Microrrelato Obsesión

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por rhapsodic, 23 Mayo 2015.

  1.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Obsesión
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    222
    Título: Obsesión.
    Summary: Juzga por ti mismo.
    N/A: Algo muy viejo. Y... ¿a quién no le ha pasado alguna vez?

    .
    .
    .

    Obsesión
    .
    .
    .

    La veo en un rincón de la habitación, tan pulcra, tan quieta, tan perfecta, y no puedo dejar de pensar en todos los buenos y malos momentos que hemos pasado juntas. Con ella he escrito mis mejores fanfictions y he ideado mis mejores concursos e ideas… Ah, si tan sólo mi familia entendiera…

    Mi madre lo toma como una obsesión, como un capricho de la adolescencia y cree que, después de un tiempo, terminaré dejándola como todo a lo que he querido y he olvidado con los años, pero la verdad es que… La amo, ¡la amo tanto! Es como el aire que respiro, es como el agua que pasa a través de mi garganta cada día, es como… Es como mi más grande tesoro, mi musa, mi bendición. ¡Me encantaría besarla! pero mejor no lo hago. No quiero llenarla de mi baba, o que le quede la marca de mis labios.

    Ay, amor mío, te prometo que te cuidaré por siempre. Y aunque ya debo irme por llamado de mi papá, ya verás que pronto volveré de hacer mis deberes y te usaré toda la noche sin descanso, mi queridísimacomputadora.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    The Condesce

    The Condesce Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Abril 2015
    Mensajes:
    345
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    THAAAAAT'S ME.

    También todas aquellas personas que quiero en serio, y viven lejos de mí. Mis padres no lo entienden, que más allá de los hobbies que se realizan con internet, hay personas con las que no podría hablar ;_; no creo que sea tan superficial y vacío como creen... les parece que la computadora es un objeto, y sí, es un objeto, pero por medio de él puedes hacer muchas otras cosas... ¿es realmente superficial escribir, o hablar con personas que amas? puede ser que sea un objeto, pero cuando se llena con valor sentimental deja de ser algo material uwu
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La vida de todo informático <3
    Mi compu hasta nombre tiene ;__;
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Obsesión
  1. Anh Peárys
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    385

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso