Obsesión- SasuSaku

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por KaiLumi Uchiha, 1 Marzo 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    KaiLumi Uchiha

    KaiLumi Uchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    106
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Obsesión- SasuSaku
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    401
    Obsesión- SasuSaku

    Hoy, con un drabble!! ^^ Nunca creí hacer uno! jaja... pero como ven... ¡SI PUDE! xD
    Espero y lo disfruten... acepto desde aplausos y alagos, hasta tomatazos y apedreadas... ^^
    -*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
    Obsesión​
    Los rayos tras su bella figura me aterraban. La lluvia cayendo ferozmente sobre ambos, aunque a ella no le importara, nos hacía estremecer de frío… aún yo, el considerado “Cubo de Hielo” tenía frío y miedo de lo que fuese a pasar.
    -¿Por qué?- Un rayo ilumina su hermoso rostro, sus ojos como dos piedras preciosas cuyo nombre es jade, su blanca piel, sus cabellos rosáceos -¿Por qué Sakura?- Sí, ese es su nombre…Sakura Haruno, mi flor de cerezo, siempre creyó que odiaba decirle así, pero la verdad es que es el sobrenombre que amo, pues es para ella.
    P.O.V. Sakura
    No me importa estar en esto momentos bajo la tormenta más fuerte que he vivido, tampoco el saber que un rayo puede matarnos a ambos…
    Me pregunta ¿Por qué?
    No quiero dejarlo con la duda, después de todo, es Sasuke-kun, el más guapo del colegio… ¡Lo amo tanto! Aunque, me pregunto si no será una obsesión, ¡Ja! Ni que estuviese loca o algo así.
    -Hago esto, porque te amo- Y no es la primera vez que lo digo, pero amo decírselo
    -Yo también te amo- ¡Lalalalalala! ¡Dijo que me ama! Pero aún no soy feliz- Pero Sabes que no podemos estar juntos- Ya saben por que no soy feliz.
    -Y por eso Sasuke-kun –Bien lo tengo acorralado en la pared –Si no eres mío, ¡NO ERES DE NADIE!
    Fin P.O.V. Sakura
    Una risa macabra por parte de ella, mientras sangre corre por sus manos… lo hizo
    -Siempre fui tu obsesión, Sakura- He caído al suelo, escupo sangre dentro de poco ya no la veré.
    -Si Sasuke, mi… mi obsesión- Toma el cuchillo, y No hará lo que pienso o ¿sí? Pasan unos segundos, y… tal vez y nos veamos Sakura.
     
  2.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Obsesión- SasuSaku

    esta un poco corto debes narrar mmas y especificar lo que hacen no entendi mucho
    espero lo tomes solo como un punto de vista la verdad es que nunca habia visto un drabble tan cortito revisalo antes de subirlo y recuerda que los capi deben tener mas palabras o te lo cerraran bueno espero no te moleste mi opnion

    atte alehinastar

    pd: espero leer mas temas tuyos cuidate
     
  3.  
    SuZuMe ChAn

    SuZuMe ChAn Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    30 Julio 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Obsesión- SasuSaku

    lo matoo???
    mmmmm no entiendo mucho deverias narrarlo un poco mas
    aa y dime por favor que no mato a mi sasuke-kun solo por unos celos!!
    buaaaaa!!!!! buaaaaaa!!!!!!!!!
    a y solo es una sugerencia jajajajaja
    ok ok
    espero leer mas obras tuyas
    bye bye
    sayonara
    cuidate!!!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso