Drabble de Inuyasha - Obsesión [Nara&Kago]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Ámbar, 11 Noviembre 2012.

  1.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Obsesión [Nara&Kago]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    431
    Ne...!! Yo dije que haría uno, promesa cumplida a mi misma.
    Espero que les guste y no me culpen después, que sos vosotras las que los leyeron.
    Obsesión
    Los movimientos de una mujer bailante lo hipnotizaron.
    Lo hacía desearla, quererla, amarla y tenerla. No había distinción. Su parecido a aquella mujer que fue su novia hace años era totalmente increíble.
    Desde hace años la seguía. Estuvo presente en sus días felices y tristes. Observó cada situación que se la presentaba, tantos, que ahora conocía todo lo que planeaba y pensaba.
    Era como una pequeña muñeca, su cabello azabache bailoteaba por los constantes movimientos, sus delicadas facciones se movían a un ritmo casual y a la vez sensual.
    Sus ojos marrones, de un tono chocolatoso, te hacían virar cada vez que te flechaba con la mirada.
    Era muy dulce e ingenua, pero no era consciente de lo que provocaba.
    Tenía mala suerte, flecho a un hombre que para su desgracia, la tendría quisiera o no.
    Porque ella era su más grande obsesión, la mayor cosa que quería en su poder.
    Quizá ella era el complemento perfecto a su vida, porque él, era un hombre de pura maldad, que, con solo su mirada tu muerte estaba segura.
    Sí, hoy él la tendría, porque ahora se encontraba desprotegida y sola en una fiesta.
    Sin duda, ella quisiera o no sería la esposa del señor Naraku.
    Ella... la pequeña Kagome, sería la madre de sus hijos.
    Porque ella tuvo la suerte de ser su mayor obsesión.
    Fin
     
    • Me gusta Me gusta x 12
  2.  
    rhapsodic

    rhapsodic кучко. Comentarista empedernido

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2010
    Mensajes:
    2,239
    Pluma de
    Escritor
    Ah, este Naraku me recordó a Rido Kuran, de Vampire Knight. Los dos son igual de obsesivos cuando se lo proponen. /Offtopic.

    Me fascinó, Ambar. Naraku es de mis personajes favoritos en la serie. Su codicia y maldad inspiran a hacer cosas feas, lol. Sea como sea, éste Naraku es mucho más directo que el de la serie, y me agrada, sí. Vigilando a Kagome como un loco obsesivo, sólo porque ella se parece a su ex-novia, es taaaaaaaan psicópata de su parte.
    La pregunta que me ronda la mente es, ¿Naraku es alguna clase de mafioso o criminal importante en este fic? porque, al menos para mí, se notó con mucha seguridad de sí mismo en cuanto a tenerla y hacerla madre de sus hijos... Fíjate que me imaginé así, como el líder de una banda criminal, jajaja.

    Te faltaron algunos acentos, pero nada grave.
    Sigue escribiendo cosos así, que los amo. ¡Saludos! <3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Ella tuvo las suerte de ser su mayor obsesión xD esa frase me encanto.

    Bueno no soy fan de la pareja pero realmente me encanto tu escrito, es muy bueno aunque la letra es un poco pequeña, yo que con trabajo la veo, me costo un poco leerlo. Estaria bien que la hagas un poquito más grande.

    Así que Kagome sera la madre de sus hijos, xD dios la envidio, he de admitir que Naraku tiene lo suyo, pero me quedo con Sesshomaru, jajaja.

    Bueno me despido Ambar-san ;) suerte.

    atte: ina-chan
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Cargando...
Similar Threads - Obsesión [Nara&Kago]
  1. Magichesh
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,154
  2. Samantha
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    760
  3. Tarsis
    Respuestas:
    13
    Vistas:
    1,254
  4. Ámbar
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    1,149
  5. alucard
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    822

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso