Observatorio

Tema en 'Planta baja' iniciado por Gigi Blanche, 28 Junio 2022.

  1.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Estaba inclinándome sobre la mira del telescopio cuando la voz de Suiren me alcanzó. Al erguirme noté que se había acomodado junto a la mesa y estaba desenvolviendo su almuerzo. Recorrí la cúpula vidriada con la vista, imaginando el cielo nocturno a través de ella, y murmuré un sonido afirmativo en respuesta. Me reuní junto a él, apoyé también las caderas en el mueble y le eché un vistazo a su comida exagerando apenas el gesto, con intención de volverlo jocoso.

    —Absolutamente. Incluso si no entiendo mucho, debe ser una linda experiencia. Besides, I'm more of a night owl than you think. You?

    Lo murmuré junto a una risa ligera, despreocupada, habiendo despojado por completo la frase de su sentido original. Detallé brevemente su rostro, las gafas, de forma más concreta, y fruncí apenas el ceño.

    —¿No prefieres que vayamos abajo, cielo? —indagué, con cierta precaución.

    En líneas generales no me gustaba meterme en estos temas, no por indiferencia, sino porque cada quien reaccionaba de forma muy diferente y era... bueno, era un poco una lotería. Suiren me importaba, en cualquier caso, y con las personas más cercanas a mí sí metía el hocico. Sólo procuraba hacerlo con cuidado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Ella regresó sobre sus pasos, se reunió conmigo luego a parecer imaginar el espacio en la noche, contó que se consideraba un ave nocturna lo que me causó cierta gracia porque justo, yo la veía más como un ave de la mañana, uno en partícular por su color de cabello. Pestañeé repasando sus facciones sin intenciones particulares para luego otorgarle el que ubiqué no mucho después:

    —Para mí serías un mosquero cardenal, no sé si los has visto antes. Y yo, sí, de la noche —aunque prefería ser del día, pero bueno, lo que otorgaba la vida ni como oponer resistencia a ello. La noté observarme como recién lo había hecho yo con ella, le sonreí con suavidad ante su pregunta antes de introducir el tenedor en el almuerzo.

    Parecía que el día de hoy estaba siendo más cuidado por los demás que por mí.

    Primero Paimon, y ahora Pierce.

    —Sí, vamos a bajo —tomé la tapa para cubrir de nuevo el bento, la tela me la guardé en el bolsillo y me despegué del escritorio. Esperé a que ella bajara primero y la seguí después—. Un día... más bien una noche, deberíamos venir aquí.

    La oscuridad de la primera planta se sintió como un tipo de alivio, aún así permanecí con las gafas, ya me estaba hastiando de quitarlas, ponerlas, quitarlas para al final tener que volver a ponerlas, resignándome.

    —¿Crees que los docentes den el permiso para eso?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Estaban las gafas de por medio, pero por la orientación de su rostro noté que me estaba mirando y le correspondí el gesto, aún sin entender muy bien sus intenciones. Lo que acabó por soltar me hizo enarcar las cejas y dibujó una sonrisa incipiente en mis labios, entre confundida y sorprendida. ¿Mosquero cardenal? Sonaba a una especie de ave, aunque no tenía idea cuál concretamente. Se identificó con la noche, ya de paso, y recorrí su cabello con la vista. No respondió a nada particular, sólo fue el impulso de preguntarme si su elección era honesta o condicionada por sus ojos, y cuántas veces en realidad acabábamos en esa clase de dilemas.

    Cuánto elegíamos y cuánto nos era impuesto.

    Su sonrisa fue suave y aceptó, por lo cual volvimos abajo. En el camino por las escaleras había sacado el móvil y, relajando las caderas contra el escritorio, busqué el nombre del pajarillo. Mientras la página cargaba lo miré, procesando su... ¿era una invitación? La idea me hizo sonreír y solté una risa liviana.

    —Tengo entendido que hay un club de astronomía, probablemente deberíamos hablar con ellos. —Iba a seguir hablando, pero las imágenes aparecieron y el ave era tan pequeñita y adorable que me arrancó otra risa enternecida—. Aw, it's so tiny and fluffy. —Lo miré de repente y me imposté una expresión de reclamo—. Espera, ¿me estás diciendo pequeñita y esponjosa?


    Para terminar de hacerla, la variedad de nombres del pequeñín era hilarante. ¿Churrinche, pechirojo, capiturrín, chapaturrín? Sonaba a trabalenguas decirlos todos al hilo.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Comencé a comer en lo que Pierce miraba su móvil, supuse que buscaría el pajarito porque bueno, uno era curioso cuando se le asignaba similitud con algo, y así fue. Mastiqué con calma recostándome también en el escritorio, a su lado. Mencionó primero el club de astronomía -dejà vu-; asentí para que se supiese escuchada, y ya luego dió unas características de la pequeña ave.

    Pequeñito, esponjoso. La observé con la sombra de una sonrisa alcanzándome, y justo llegó el reclamo. Extendí la sonrisa hacia la izquierda, volví a comer y ya luego de unos minutos respondí:

    —Quizás —le molesté con algo de jocosidad en la voz—. Pero más que eso, tiene un color muy vívido, como tú, Sash.

    Revolví la ensalada de manera distraída, recordando lo de los palitos de queso que aún no había probado, intercalé las pupilas entre éstos y Sasha. Aún no había hecho nada para merecerlos, ¿no? Bueno suponía que podía tenerlos en mi bento un rato más, mientras terminaba mis verduras.

    >>Hablando de animales, ¿tienes alguno que clasificarías como favorito?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Al buscar al pajarillo en el móvil recordé que había recibido unos mensajes antes y los revisé, encontrando que eran de Rowan. Fruncí ligeramente el ceño y me reprendí por haber olvidado como imbécil hablarle del proyecto. Se podía argumentar que habíamos tratado temas más delicados pero aún así. Le sonreí a Suiren, en un pedido silencioso de que me esperara un instante, y grabé un audio.

    Right, I forgot, sorry. Ayer hablé con una de nuestras compañeras, Ilana, y dijimos de entrevistar a su papá, que es policía... o detective, más bien. O las dos, no sé. ¿Te parece bien, Rowie? En ese caso avísame así ya le aviso a ella.

    Con eso hecho, bloqueé el aparato y lo dejé sobre el escritorio, tras mi espalda, lugar donde estaba mi bento. Lo recogí y miré a Suiren, quien me molestó al Suiren style y ya finalmente reconoció que la similitud provenía del color. Tomé un mechón de mi cabello entre mis dedos y lo observé un par de segundos, bajo aquellas luces lucía más opaco pero, en general, nunca me había parecido un color particularmente vívido. Era oscuro y podía incluso recordar a la sangre. Pensé en mamá, pero lo solté y le sonreí.

    —Pequeña, esponjosa y colorinche —recapitulé, divertida—. Se lo contaré a mis nietos cuando crezca.

    Comí de mi almuerzo entonces, parte de la cena de ayer y un poco de arroz fresco mezclado. Su pregunta me alcanzó mientras masticaba y, supuse, haber estado hablando de aves me lanzó al recuerdo de mis abuelos de forma más o menos directa.

    —Los azulejos. Son unas aves azules muy bonitas. Mi abuelo cantaba mucho una canción que hablaba de ellos y siempre me gustó mucho. —Sonreí, regresando la vista al frente, y entoné unas pocas líneas del estribillo en voz muy baja—. So maybe you're a bluebird, darling, tearing through the darkness of my days. And maybe you’re a drop of water, running down the lines upon my face. En realidad la canción es de un amigo de mi abuela, de cuando eran muy jóvenes. Tenía una guitarra, alma de artista y estaba enamorado. —Me reí—. La abuela me contó que siempre lo molestaban, pero que el día que conoció a mi abuelo, la canción tonta apareció en su mente sin pedirle permiso. Es especial para mí también.

    La abuela la había entonado en el jardín una y otra vez cuando un azulejo pasaba a visitar, mientras yo regaba los hibiscos y papá reunía fuerzas en algún lugar más oscuro. El abuelo había fallecido hacía poco, el fantasma de mamá aún palpitaba en la casa, y entonces ella y yo nos hacíamos compañía mutua. La había invocado hacía poco, también, en la soledad del cuarto oscuro. Recluida en una pequeña esquina.

    —¿Y tú, cielo? —le regresé la pregunta, aprovechando para comer, y alcé las cejas al recordar otra cosa de repente—. Oh, right! Me contó un pajarito que estuviste hablando bien de mí~


    Andábamos temáticos, claramente.

    only for the record, la canción que Sasha menciona es esta
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Entre lo que Sasha enviaba la nota de voz continué comiendo, enterándome que Ilana tenía un padre que pertenecía a algo investigativo, vaya, era bastante interesante aunque me lo guardé porque no venía a cuento, sin embargo me recordó los programas que veía mi madre en la televisión cuando vivíamos con mi padre aún en Rusia, eso de detectives, aún así lo consideraba un trabajo de alto riesgo, quizá por eso nunca me llamó la atención más que para continuar como un espectador.

    La vi mirarse el cabello, pestañeé con pesadez, porque no me refería a ese color en partícular, no a lo que ella podría ver frente a un espejo o incliso palpar. Era el color que desperdigaba con solo hablar o caminar, y eso era bastante vivído. El color de su alma quizá -si me abriera más con ella para tocar un poco de filosofía-, pero preferí no hacerlo. Mencionó los azulejos, a sus abuelos y un hombre enamorado.

    Sonaba bastante bonito todo, incluso la canción que se permitió cantar. Bebí algo de agua causándome estima lo que estaba narrando. Dejé la botella de agua y busqué sus ojos a través del cristal negro.

    —Quizá cuando te enamores sonará la misma canción en tu cabeza que escuchó tu abuela —. Me regresó la pregunta y respondí sin mucho tiempo de diferencia—; el Búho Nival, cuando era pequeño solía verlos con mi padre, así que supongo y será por eso —alcé apenas las cejas con lo siguiente y solté una ligera risa nasal—. ¿El pajarito se llama Ilana Rockefeller?

    ¿Había sido fácil el involucrarla? Con la nota de voz enviada y el que eran compañeras de proyecto, totalmente.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Su apunte me estiró una sonrisa en los labios que cargó consigo una mezcla de ternura y resignación. Era una idea que había sopesado alguna que otra vez, puede que con la esperanza o anhelo de que obrara como un encantamiento mágico, cuando fui más pequeña, más ingenua y más inocente. La relación de mis padres había sido compleja y turbulenta, y Eloise se había ido demasiado pronto. No creía tener idea de lo que era enamorarse o cómo permitirme hacerlo.

    —Dicen que los buenos amantes vienen de buenos amores —murmuré, al aire, y lo miré de soslayo con aquellas emociones aún impresas en mi semblante—, y no estaría siendo mi caso.

    Mencionó el búho nival, lo recordaba de los programas que le gustaban a Danny y... la vida en general, suponía. Era un ave blanca, muy bonita y bastante reconocible, y la similitud con Suiren enfatizó la ternura de mi sonrisa. Deslicé la mirada a su cabello y colé la mano tras su espalda, para alzarla y acariciar las hebras de nieve ligeramente. Estaba en eso cuando rescató el nombre de Ilana y asentí; acababa de nombrarla, al fin y al cabo.

    —Te delató, pero en su defensa sólo hicimos un intercambio de información, así que cayeron tú y otra pobre alma. —Regresé la mano a mi espacio para seguir comiendo—. ¿Qué tal tu proyecto? ¿Ya definieron algo?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Aquel dicho de los buenos amantes y los buenos amores era la primera vez que lo escuchaba, pero me apeteció guardarlo en una parte de mi memoria en la que probablemente lo tomaría prestado en algún momento. Noté las emociones impresas en su semblante, y aunque no reaccioné de ninguna manera me pregunté si Pierce se había enamorado en algún momento, suponía que aún estábamos jovenes para ir por el mundo jurando amor eterno, pero también creía que la escuela era la etapa de la vida en donde sentíamos de manera más descontrolada, como si estuvieramos en un torbellino de emociones, quizá por las hormonas y mil cosas más.

    Su caricia se desplazó por mi nuca y parte de mi cabello con cierto mimo, me relajé ante eso. Tenía cierta debilidad con las caricias, no podía ocultarlo:

    —Te haré culpable si luego estoy por ahí pidiendo mimos, Sash.

    Mencionó luego que otra persona además de mí había dado buenas referencias de ella, y no lo veía como algo anormal, a fin de cuentas me parecía una buena chica. Preguntó sobre el proyecto y sujeté mi primer palito de queso al terminar con las verduras.

    —Ah sí. Welsh me comentó que la madre de una de mis compañeras de clase es actriz, así que ya tenemos nuestra persona para entrevistar —me comí el palito que tenía entre los dedos y continué con el segundo—, aunque debo preguntarle a Miller que día haremos la actividad, me siento un poco el encargado de que todos estén presentes —solté una risa nasal suave—, pero parece hasta el momento que todos van a participar, así que va bien.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Ya sabía que le gustaban las caricias, de por sí me lo había mencionado directamente la otra noche y siendo mano suelta, como algunos dirían por ahí, era información muy valiosa. Desde esa vez aprovechaba el bug. En general, suponía, al menos de mi parte había comenzado a tomarme otras licencias a su alrededor. Me pareció que se relajaba un poco y mi sonrisa se suavizó, ensanchándose con una pizca de diversión tras oír sus palabras.

    —En tanto me los pidas a mí —murmuré, inclinándome ligeramente en su dirección; era y no era una broma.

    Estaba comiendo de mi almuerzo, y mientras me contaba de su proyecto noté que recogía el primer, famoso y poderosísimo palito de queso. Lo seguí con la mirada y, ya de paso, la tontería me sirvió para ignorar el detalle de que mencionara a Alisha. Hizo la relación de la actriz con una tal Miller, pero no sabía quién era. Había olvidado que era la chica del evento de baile.

    Sounds nice —concedí, tranquila.

    Él ya había oído lo relevante de nuestro proyecto en el audio que le dejé a Rowan, así que seguí comiendo un poco más hasta que decidí sacar el tema infame del cajón.

    —¿Te los vas a comer todos tú? —cuestioné al aire, medio indiferente, para luego mirarlo de reojo con una sonrisilla—. That's low, baby.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Soltó un comentario posesivo que me tomé a broma en totalidad, me hubiese causado mayor gracia si una parte de ella me confesara que lo decía un poco enserio. No imaginaba a Sasha como una mujer celosa ni territorial, por lo que dudaba de que -en caso de permitir las mismas confianzas con alguien más- le fuese a provocar malestar en su persona, probablemente porque la veía como una chica bastante libre.

    Ya cuando estaba con el segundo palito de queso entre mis labios me llegó el tinte de reproche, la miré entre las pestañas y ladeé un poco la cabeza.

    —Probablemente, ya que no fui yo el que dijo traer comida muy rica para ser perdonada —continué comiéndolo, aprovechando el parafraseo de lo que ella había dicho en los casilleros—. Si te soy franco, considero que un almuerzo saldría muy barato en compensación de despertar en la habitación de un hotel solo, señorita.

    Además, me había vendido la imagen de un hombre abandonado, debía apegarme al papel de víctima de vez en cuando.

    >>Ya que estamos, ¿la pasaste bien esa noche?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    El señor Palitos de Queso me negó el derecho que ya me había ganado a probar la comida de su mamá, y la traición se me enterró como una estaca en el alma. Lo miré así, como el traidor que era, todo con tal de disimular el hecho de que habíamos llegado aquí con mi promesa de ganarme su perdón... y sin hacer nada al respecto.

    —¿Para qué querrías probar mi almuerzo feo teniendo las maravillas de tu madre? —me defendí, aunque en el proceso bastardeé mi pobre comida y ya no supe para qué bando jugaba.

    Revolví ligeramente el arroz con los palillos, el teatro se me desbarató y solté una risa nasal, despegándome del escritorio. Me detuve frente a él, sin poner mucha distancia entre medio, y le extendí mi bento.

    —¿O sea que me trajiste hasta aquí planeando pedirme algo más? You, cheater —lo acusé, sin disimular mi diversión, y exhalé corriéndome el cabello hacia la espalda con un movimiento simple. Su última pregunta ya fue real y respondí con calma, sonriéndole—. Sí, cielo, la pasé muy lindo. ¿Te gustó el bar?

    Lindo era una forma de decirlo, no falsa, pero quizá sí insuficiente. No era necesario ahondar en los detalles indecorosos a esta hora, ¿verdad? En cualquier caso, entre tanta broma había comenzado a dudar ligeramente de lo ocurrido y volví a mirarlo, un poco dubitativa.

    —Sui... lo de que me fuera no te molestó, ¿o sí?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Se hizo la ofendida y luego renajó el valor de su propio alimento, se me coló una risa nasal entre tanto al ver la teatralidad que adoptaba conforme la situación, se posó frente a mí y me extendió su almuerzo, eché un vistazo, y sin permiso -aunque ya lo tenía con antelación al ofrecerme este espacio como compensación-, paseé mi cubierto por el arroz, tomé un trozo con algo más y lo llevé a mis labios. Mastiqué con calma y luego de tragar hablé de nuevo.

    —No diría que pedir, sino mirar que me ofrecías —cerré toda la broma del asunto encogiéndome de hombros y dando paso a una nueva página—. ¿Lo preparaste tú?

    También pregunté si había estaba bien la salida, me preguntó por el bar y asentí.

    —La ambientación fue agradable, y los cócteles interesantes. Diría que es un lugar al que regresaría.

    Retomé mi almuerzo, finalizándolo en realidad aunque había dejado un palito de queso, apartado en una esquina, iba a decir algo pero al mirarla noté la duda en su expresión por lo que guardé silencio. Parecía que la tontería le había causado incertidumbre, mis facciones se suavizaron y dejé el tenedor dentro de mi bento, extendiendo la izquierda hasta su mejilla, halé con suavidad su piel y le sonreí con amabilidad apartando el tacto después.

    —No soy de los que se molestan por tonterías, Sash —ahora si le mostré mi bento con el único palito de queso que quedaba, bromeando a medias con lo siguiente—: si te llega a gustar tanto como a mí, le diré a mi madre que te invitemos un día a cenar en casa.
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Aceptó mi oferta y mantuve el almuerzo suspendido frente a él en lo que seleccionaba el bocado de comida. La reformulación de mi reclamo me hizo mirarlo con los ojos entrecerrados, aún sin ir en serio. Más allá de la broma igual tenía sentido. Suiren nunca pedía nada, sólo fluía y fluía amoldándose a lo que la vida le ofreciera. Puede que en ese sentido yo fuera un poco más caprichosa, o más egoísta, o más... ¿ambiciosa?

    —Son restos de la cena de ayer con arroz fresco de esta mañana —amplié mi respuesta tras haber asentido con la cabeza y me reí apenas—, que tenía que rellenar muchos bentos y no alcanzaba. Me fallaron los cálculos, can you believe it? Shame, shame on me.

    Ahora bromeaba, frente a la mirada ajena sería así siempre, pero esta mañana, de hecho, sí me había molestado un poco descubrir que mi planificación había estado errada. Eventualmente relajé los brazos, dejé mi almuerzo ya vacío sobre el escritorio y me quedé parada frente a él. Dijo que el bar le había gustado y sonreí, y entonces le pregunté respecto a la mañana siguiente a la salida. Su semblante se suavizó, me resultó evidente aún con las gafas y mi expresión se arrugó ligeramente cuando me jaló la mejilla. Fruncí el ceño y un poco acabé haciendo un mohín, no tanto por su acercamiento, sino porque las gafas entre medio empezaban a molestarme. ¿Era egoísta?

    Posiblemente.

    En cualquier caso relajé el semblante casi al instante. Calificó lo ocurrido como una tontería y con la duda aclarada pude quitarme esa preocupación de la cabeza por completo. Iba a responder algo, pero él me extendió su almuerzo y reparé en el único palito de queso que quedaba allí. ¿Lo había reservado para mí? Busqué sus ojos cuando volvió a hablar y lo que dijo, fuera una tontería o no, fuera broma o fuera realidad, me hizo abrir un poco más los ojos.

    —¿De verdad? —murmuré, la sorpresa le dejó paso a la ilusión y mi sonrisa se amplió.

    Fue una especie de emoción contenida que no procesé del todo, y así regresé la vista al palito de queso para tomarlo. La familia era fundamental para mí, puede que lo más valioso que tenía, donde siempre encontraba descanso y podía reconectar conmigo misma. Amaba a papá, amaba a los niños, aún amaba a Eloise, y... conocer ese aspecto de las personas que me importaban, valiera la redundancia, también era muy importante para mí. La mamá de Maze, los hermanos de Arata, los papás de Kenneth, la hermana de Suiren y ahora su mamá, eran personas por las cuales preguntaba e indagaba casi sin darme cuenta, y eran todos pequeños archivos que guardaba a buen recaudo. Pero no ocurría con frecuencia. Por los motivos que fueran no había podido conocer casi a nadie, y esta era la primera vez que recibía una invitación directa. Fuera broma, fuera realidad.

    Era... especial para mí.

    Le di un mordisco al palito de queso, lo saboreé y estaba rico, sí, pero en definitiva me habría gustado de cualquier forma. Era más que una porción de comida, al menos para mí, y las emociones se me revolvieron en el pecho.

    —Están a la altura de su reputación, absolutamente —concedí, contenta, y antes de llevarme el resto a la boca se me aflojó una risa alegre—. Extiéndele mis felicitaciones a la chef.

    No quise decir nada respecto a la idea de la invitación, no creí que me correspondiera. Tragué el último bocado, me limpié apenas las comisuras con el dorso del pulgar y sacudí las manos entre sí, dando el almuerzo por concluido. Miré entonces a Suiren, fue una suerte de anuncio silencioso, y alcancé sus gafas con las manos. Entendía que lo protegieran, pero aquí dentro no había riesgo, ¿verdad? Procuré que todos mis movimientos fueran precavidos, cosa de detenerme si encontraba alguna señal de rechazo, y le hice la pregunta con un ligero alzamiento de cejas. Removí el accesorio, entonces, y cuando por fin encontré su mirada mi sonrisa se amplió. Quizás a él no le gustaran y a mí sí, pero eran sus ojos y precisamente por eso los buscaba. No por su color o por lo llamativos que me parecieran.

    Porque eran sus ojos y punto.

    —¿Ya me perdonaste? —murmuré, divertida, mientras plegaba las patas de las gafas con calma—. ¿O tengo que seguir esforzándome?


    we salió re emocional culpa de esta rolita
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Mencionó que eran restos de la comida, algo que también solíamos hacer en casa con ciertos alimentos para no desperdiciar, más que todo cuando mamá trabajaba y era el encargado de traer mi propio almuerzo; ya para la cena de ella y su pareja actual solía utilizar alimentos frescos. Igual disminuimos ligeramente el dinero invertido en el mercado, con mi hermana en otra escuela donde dormía y practicamente vivía los gastos se habían re-dirigido a esa escuela. Pero estaba tranquilo por ella, a fin de cuentas se adecuaba más a sus necesidades.

    Con la media broma de invitarla a cenar a casa noté la ternura que le surcó la voz aunque no reaccioné de ninguna forma para no hacer sentir expuesta. Parecía que había tocado sin querer una fibra sensible, y comprendía el por qué, debido a que la familia para mí también era lo principal, -aunque abandonara a papá en Rusia-, no era mi responsabilidad pero se sentía mal el solo pensarlo.

    Seguí el movimiento de su mano en lo que comenzaba a probar el palito de queso, que no era nada del otro mundo pero los puntos añadidos se daban cuando se preparaban con amor, y decían por ahí que no había nada como el amor de una madre. Asentí con una sonrisa suave surcándome los labios.

    —Se pondrá muy contenta, de seguro.

    Dejé el bento ahora sí vacío al costado del escritorio, le coloqué de manera superficial la tela encima luego de taparlo. Ya después volví a la postura inicial, noté los ojos de Pierce sobre mí, creí que diría algo pero extendió sus manos, no me moví ni nada porque su tacto no me provocaba incomodidad de ninguna clase, sentí las patas del accesorio deslizarse por los costados de mi cabeza, cuando el cristal oscuro se apartó por completo parpadeé con cierta lentitud. Los colores -aunque tenues-, solían ser más vivos de lo que podía ver con las gafas, así que sus orbes, su cabello, sus facciones, todo se acentuó con la tonalidad natural ante mis pupilas.

    —¿El trozo de arroz con verdura era la disculpa? —aunque bajé el tono de voz se escuchó perfectamente, ladeé la cabeza ligeramente, entretenido—. Dicen que es mejor dar el cien por ciento en todo, así que no, no te he perdonado aún, Sash.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Ya había esperado su respuesta, había sido el propósito de mi pregunta realmente, pero eso no impidió que fingiera una pizca de indignación al oírlo referirse a mi acto de extrema bondad como "el trozo de arroz con verdura". Una cocinaba con paciencia y amor y así la trataban, de verdad. Seguí el movimiento de su cabeza, fue sutil y finalmente definió que no, aún no me había perdonado. Ah, estos muchachos de hoy en día.

    —Público difícil, ¿eh? —me lamenté, impostando un suspiro.

    Había seguido jugueteando con las gafas entre mis manos, en un gesto distraído. Esbocé una pequeña sonrisa y me estiré para dejarlas sobre el escritorio, ligeramente detrás de su posición, lo cual me acercó a él. Consumí la distancia hasta casi tocarlo, miré sobre su hombro y deposité el accesorio con delicadeza. ¿Cómo había dicho hoy en la mañana, cuando le pregunté si me había extrañado?

    —"Un poco, quizá" —murmuré, afianzando las manos en sus hombros, y antes de buscar sus ojos le dejé un beso liviano en la mejilla—. Parece que tengo un montón de problemas que enmendar. Besides... I missed you too~

    Me importaba de poco a nada si la tontería era obvia a cagar. Me incliné hacia sus labios con suavidad y lo besé, una mera presión de primera mano. Uno, dos besos, entreabrí la boca y deslicé las manos hasta ajustarlas a ambos lados de su cuello. La punta de mis dedos alcanzó su nuca, rocé su cabello y lo atraje hacia mí, profundizando el contacto sin prisa.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    La teatralidad suave que acompañaba sus gestos no fue sorpresa, por lo que la escuché lamentarse sin decir nada más, dejó mis lentes atrás de mí, su cercanía llegó de manera directa por lo que al estar tan cerca terminé con la vista en un punto muerto del espacio, llegándome el aroma ligero de su perfume. Sin darme cuenta la comisura de mi labio se estiró hacia la izquierda al ella imitar mis palabras.

    Luego sentí sus manos deslizarse sobre mis hombros hasta afianzarlas, entre tanto acomodé la derecha en su cintura, moviendo el pulgar para acariciar su costado con delicadeza, casi con mimo en lo que sentía su beso sobre mi mejilla.

    —Eso parece —murmuré antes de escuchar que también me había extrañado, y ya luego recibí el metal de sus orbes.

    Pestañeé con parsimonia repasando sus facciones en el corto lapso de tiempo que me concedió al inclinarse; entorné la mirada luego al recibir un pico, dos en realidad, me dejé hacer en lo que deslicé la mano con la que le hacía caricias hasta su espalda alta, aparté con suavidad sus hebras con la intención de dejarlas sobre uno de sus hombros, y ya luego arrastré el tacto por su columna sobre la prenda hasta deparar en la zona lumbar, dejandola ahí entre la tela de la blusa y el inicio de su falda. Pierce entre abrió los labios y con lentitud correpondí al beso, presionando ligeramente su cuerpo para atraerla a mí tal y como ella lo estaba haciendo conmigo, de a poco se fue profundizando, apeteciéndome sostener el contacto sin interrupciones, al menos hasta que los pulmones lo demandaron.

    Mordí con suavidad su labio inferior al alejar mi rostro del suyo, y busqué su mirada al distanciarme.

    >>¿Seré pretencioso si pido otro?
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    Sentí el contacto en la cintura, primero, las caricias leves, y luego de besarlo noté que reacomodaba mi cabello sobre uno de mis hombros. No supe por qué y tampoco pregunté, algunos rizos me hicieron cosquillas en la mejilla y ladeé la cabeza hacia el lado opuesto, profundizando el beso. Despegué un pie del suelo un par de centímetros, mi rodilla encontró la cara interna de una de las suyas y lo insté a separar las piernas un poco más, permitiéndome colarme en el espacio.

    Sentirlo mordiéndome el labio me estiró una sonrisa, retrocedí para mirarlo y mis manos se deslizaron hasta reposar ligeramente por encima de su pecho, más o menos sobre sus clavículas. La tontería que dijo me recordó a la noche en el bar, cuando se clavó una jugada similar, y mi sonrisa se ensanchó con gusto.

    Oh, you liked it —murmuré, fingiendo un atisbo de sorpresa, y rocé la piel de su cuello con aire distraído—. Ten cuidado con lo que pides, Sui, o tú acabarás debiéndome a mí.

    En cualquier caso, extinguí las últimas palabras en sus labios. Esta vez me presioné contra su boca con un poco más de velocidad, el movimiento lo echó ligeramente hacia atrás y hundí una mano en su nuca, atrayéndolo de regreso. Volví a ladear la cabeza, exhalé por la boca en un instante de tregua y con la mano libre acuné su mejilla. Estiré el pulgar, sin embargo, lo colé entre nosotros y me detuve para bajar la vista. Presioné su labio inferior, lo jalé con suavidad hacia abajo y, habiendo abierto su boca, me sonreí justo antes de volver a besarlo, entrometiendo mi lengua suavemente. Fui consciente de su cabello entre mis dedos, arrastré la mano por la simple manía de tocarlo y acabé enredándome a su cuello con ambos brazos para pegar mi pecho al suyo.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  18.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Entrometió su muslo en la cara interna de mis piernas, por ende también quedé enredado entre ella y un poco pensé que estaba molestándome a propósito, o simplemente fue el reflejo. Eché el pensamiento a otro lado y en algún punto una sonrisa se me escapó en el beso. Me quedé acariciando la zona baja de su espalda acariciándola en lo que su sonrisa se acentuaba, no es como si tuviese una intención partícular cuando el receso estaba cerca de terminar, tan solo me apetecía ser avaro de vez en cuando.

    Lanzó el que podría acabar debiéndole a ella y me encogí de hombros.

    —Solo estoy pidiendo besos, eso no me deja en deuda aún, Sash —me defendí porque me apeteció.

    La recibí de nuevo, y con la mano libre rodeé apenas su nuca, enreando mis dedos entre hilos de cabello carmín, ella hizo lo mismo por lo que me tomé la libertad de introducir la lengua, exhaló en algún punto. La atraje más -como si fuese posible- presionando la yema de los dedos contra su cadera y cuando se alejó suavicé el agarre, dejándola. Recorrió mi labio inferior con su pulgar manteniendo el contacto visual en su acción, retomó el beso y la recibí con gusto. La presión de sus senos pese a la tela fue sensitivo, haciéndome sonreír de nuevo entre todo.

    Terminé ascendiendo la izquierda y con el índice recorrí la parte baja del sostén sobre la blusa escolar, detallando apenas la prenda, en lo que me distanciaba por algo de aire. Aproveché igual para notarme prisionero entre ella y el escritorio, regresando a mirarla entre las pestañas.

    —Estaré equivocado, pero me estoy sintiendo acorralado en pedir algo más —la molesté porque me apeteció, enterrándome en la curvatura de su cuello, le eché el aliento encima y a nada de besar la piel sensible retrocedí—, supongo que será en otra ocasión.
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  19.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master sixteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    7,188
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Sasha 4.png

    A juzgar por su temperamento, en esta clase de situaciones sí que le entretenía bastante no ceder. Me tragué la gracia y la asociación implícita, aunque no pude evitar pensar que parecía elegirlos a dedo de forma casi instintiva. Ni modo, ¿no?

    You wish —insistí, de testaruda como podía ser, y una sonrisa me bailó en los labios—. Mis besos son muy valiosos, cielo, me ofende que no lo sepas.

    No dejaba de ser una estupidez, una que condimentaba el momento y ya. El calor me palpitó en el cuerpo aquí y allá, fue suave y corrió bajo mi piel como estática. Sentirlo presionándome contra su cuerpo acentuó la electricidad, afiancé casi en automático la mano en su nuca y fui extremadamente consciente del recorrido de las suyas. Fuera en mis caderas, en mi cabello, o cuando se deslizó hasta la parte baja del sostén. La expectativa me tensó apenas el cuerpo, pero él se limitó a trazar su contorno de forma casi superficial y, al cortar el beso, solté el aire por la nariz.

    Desenredé los brazos hasta regresar las manos a sus hombros. Dijo que le apetecía pedir algo más y estuve por replicarle cuando noté sus intenciones de moverse. Se escondió en mi cuello, pestañeé con pesadez y cerré los ojos un instante al sentir su aliento tibio, sintiendo otra vez la expectativa de recién; pero no concretó nada, retrocedió y volví a exhalar por la nariz con una mezcla de gracia y resignación. Suponía que le quedaba poco al receso, sí.

    —Cuando quieras~ —concedí, pesqué el cuello de su camisa y lo tracé hasta alcanzar el primer botón, donde me quedé jugueteando al regresar a sus ojos—. Y donde quieras, también.

    Era una invitación bastante descarada, pero ya le había contado superficialmente de algunas de mis... andanzas aquí en la escuela, así que no me quedaba decencia que conservar. Con el asunto finalizado, exhalé en una suerte de suspiro y despegué las manos de su cuerpo, retrocediendo. La verdad era que no me apetecía nada cortar el numerito, pero en la balanza también estaba mi sentido de la responsabilidad y ese pesaba bastante. Me deslicé a su lado, en el movimiento le dejé una caricia en el muslo, y comencé a ordenar mis cosas con calma.

    —¿Y qué tal? ¿Tienes algún plan de cara al fin de semana? —pregunté, por hacer conversación, y lo miré de soslayo con una sonrisa divertida—. By the way, me autoconcederé el derecho de asumir que ya purgué mis pecados. Eso si no tienes nada que objetar, claro.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    4,025
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    [​IMG]

    Era innegable que sentía algo de calor, por lo que cuando se alejó la temperatura de mi cuerpo dió inicio a regularse. Seguí su tacto y deparé en sus orbes en lo que jugaba con el botón de mi camisa; en otras palabras tenía una invitación bastante flexible, vaya, y yo que solía portarme tan bien dentro de la escuela. Me sonreí, pensando que quizá mi mejor amiga no era una buena influencia, por tontear más que nada.

    —Lo tendré presente —comencé -al igual que ella- a organizar el bento que había dejado con la tela encima de manera superficial, haciendo ya el nudo.

    Después sujeté los lentes, colocándomelos de nuevo en lo que la escuchaba a mi costado.

    —Es probable que salga con mi madre a tomar un café, y de resto lo de siempre, trabajo —ya lo teníamos definido en realidad, un nuevo local que estaba cerca de casa. Lo que dijo luego me hizo mirarla por el rabillo del ojo—. ¿Y tú?

    Me encaminé a pasos suaves hacia la puerta, dejando su última pregunta en el aire por unos minutos, al abrir la puerta y colarse el sol la miré de perfil, respondiendo:

    —Con la última propuesta indecente está saldado, Sash —la esperé entonces, para subir juntos.
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso