Hadashi de Bara wo Fume Obseción [Hadashi de bara wo fume]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por Tarsis, 18 Agosto 2012.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Obseción [Hadashi de bara wo fume]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    173
    Título: Obseción.
    Tipo: Microrrelato.
    Fandom: Hadashi de bara wo fume. (Nozomu)

    Deslicé el pincel con delicadeza sobre el lienzo virgen, jugando con los colores y trazando un contorno exacto. Ya la figura comenzaba a tomar forma, ya sus delicadas manos estaban extendidas hacia mí; tal como sería en la vida real.

    Ella está esperando por mí, lo sé. Souchirou no es más que un vil y ruin ladrón que la arrebató de mi lado, el lugar legítimo al cual ella pertenece; sólo yo puedo hacerla feliz, sólo yo…

    No te preocupes Sumi, pronto estarás en mis brazos…
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Alexa Hime

    Alexa Hime Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    20 Marzo 2011
    Mensajes:
    685
    Pluma de
    Escritora
    Cielos... me ha sorprendido ver por aquí un escrito de ese manga tan bello <3

    Ese acontencimiento en Nozomi pintó a Sumi desnuda cubierta de rosas y espinas era la clara señal de que ya había perdido la cordura, sinceramente más que amor él estaba obscecionado con ella por el parecido a su madre y demas que ya sabemos, pero hasta dio cosa cuando pintó eso y sin cara =/

    Un microrelato excelente; conciso y directo que expresa muy bien a lo que se refiere y refleja el pensamiento psicopata de Nozomu.

    Me gusto :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Nozumo esta loco, mucho, desde que se queria suicidar con ella una o varias tuercas se que le quemaron en el incendio.


    Dejas ver bien la mente psicópata de el xD la verdad que, cuando pinto ese cuadro, yo me quede con cara de wtf, digo, aunque ya el cuadro es lo menor entre todas sus locuras xD

    Nice Gene, haber cuando traes otro de este manga :3

    Me pregunto si Sumi, conociera estos pensamientos que expresas de el, no hubiera sido tan crédula, ya que michas veces se expuso demasiado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Obseción [Hadashi
  1. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    533
  2. rhapsodic
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    465

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso