o0 este no es mi cuerpo 0o

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por kamuss_sama, 15 Diciembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    o0 este no es mi cuerpo 0o
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    520
    o0 este no es mi cuerpo 0o

    hola creo que aqui voy con un fic de naruto espero hacerlo bien nn
    me basare un poko casi nada en la novela lola ( los de chile y arqgentina deven mas o menos conocerla ) pero tambien en la pelicula que lleva el nombre del titulo del fic .
    bueno empesare nn





    Cap : donde esta?!





    sasuke es el típico chico seductor , sexy , guapo , etc . Ya han pasado casi cuatro años desde que partió de la aldea de kanoha . Ahora esta con una chica muy simpática en un equipo , el equipo hebi liderados por el mismo y que esta decirlo que ella trata de seducir a nuestro uchiha .

    un día como cualquier , el joven pelinegro y piel blanca no le presto mucha atención en resumen nunca le prestaba atención xD ella decidió tomar el asunto por sus manos y llego donde una bruja .

    karin : el es – le entrega una fotografía – quiero que sufra y que sienta como se siente una mujer cuando no se le presta atención – así fue la bruja empezó a recita unas cosas karin solo sonreía -

    al día siguiente , el maldecido por la bruja y karin se levanto como si nada , se dirigió al baño , aun estaba un poco dormido , se dispuso a hacer sus necesidades pero algo andaba mal .

    sasuke : o.0 un momento - se mira al espejo –¡¡aaaah !! , mi rostro que le paso y donde esta mi… - tocan la puerta -

    suigetsu : oye sasuke esta bien

    sasuke : si ,si . Esta karin por allí

    suigetsu : no , no ah llegado y por mi que no llegase saldré un momento ¿ estarás bien ?

    sasuke: si … creo – dice para si mismo mirándose – pero como … un momento estoy cerca de kanoha y nadie sabrá quien soy =D , me impresiono – se pone en pose – mmmm buaaaaa mi hermoso cuerpo ;.; quien le hizo esto tan terrible aaaaaaaaaah !!! – y esto T_T – se mira el pecho – nooo T_T


    se vistió en tiempo record y se puso lo que encontró ensima para que no le vieran ya que su ropa la que siempre lleva deja muy poco a la imaginación y salio corriendo sin que suigetsu lo notara .
    Caminaba muy rápido entre las personas de kanoha , buscaba la casa de la pelirosa o del baka de naruto , no el ultimo quedo descartado y si lo ve así le da un ataque , podría donde tsuande ella es medico y es la hokague bueno ahí veria .

    sasuke: la casa de sakura , si no me equivoco esta es – toca y al rato le abre sakura – sakura ayúdame

    sakura : un momento que quieres y quien eres

    sasuke : sakura soy yo

    sakura : que no te entiendo

    sasuke : como no te vas a acordar … mira recuerdas la ves que queríamos ver el rostro de kakashi e igual no funciono y le preguntamos y nos dijo que era otra mascara , yo no me había interesado en hacer eso pero naruto me tentó T_T , que tan ahora


    continuara ...
     
  2.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Re: o0 este no es mi cuerpo 0o

    Hola, ¿Cómo estas?, sabes tu fic es interesante solo quiero que observes algunas cosas que fallan en el, y quiero que tomes en cuenta esta critica para que mejores.

    1.-El titulo, la primera letra va en mayúscula, tu el titulo lo escribiste en minúscula.

    2.-No utilices el formato Script ó formato de teatro, mejor utiliza Diálogos. El formato Script esta prohibido en cemzoo.

    3.-Los nombres propios, de ciudad o siglas, va en mayúscula la primera letra.

    4.-No uses emoticonos, son bonitos pero en un fic se ven horribles. Mejor describe lo que siente el personaje.

    5.-Te recomiendo lo pases por Word antes de publicarlo. Cada vez antes de publicar un capitulo, léelo dos veces hasta que estés segura de querer ponerlo.

    6.-El capitulo me pareció muy corto, alárgalo un poco mas.

    7.-los signos de admiración e interrogación, solo se abre uno y se cierra uno, no pongas mas.

    Bueno eso es todo, espero que no tomes a mal la critica y mejores en tu fic, nos leemos hasta el próximo capitulo.
     
  3.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: o0 este no es mi cuerpo 0o

    ¡Hola!

    Kamuss-sama, ¿cómo estás? espero que bien. ¡Uau, nunca había leído un fanfic de Hebi! Que genial... Bueno, al punto. Leyendo tu fic me encontré uno que otro error...

    -El formato Script. Como antes dijo Fey, el formato Script está prohibido en Cz, pero cabe agregar que el Script solo se usa para obras teatrales. Deberías empezar a usar Guiones.
    -Los párrafos y las oraciones se inician con mayúscula.
    -Al finalizar cada oración y párrafo va un punto. (Al cual llamamos punto y final).
    -La inicial de los nombres propios y los lugares se escriben con mayúscula.
    -Por décima vez, ya todos sabemos que está de moda zcribir asii, pero esto en un fanfic se ve… patético. La ortografía es como la tarjeta de identificación de un escritor, recuerda: eres lo que escribes.
    -Recalco a Fey: No uses emotíconos en el escrito, mejor aprende a describir y narrar las acciones/emociones de los personajes.
    -Debiste poner al principio del fanfic que habría OoC, porque si no… ¿qué rayos le hiciste a Sasuke? (xD)

    Aquí te dejo un link: Tips para hacer un buen fic.
    Pásate por ahí y léete los Tips.

    Continua pronto el fanfic, pero intenta narrar más las escenas y… ¡el capítulo estubo muy corto! Nos has dejado con intuición de que ha de pasar en el próximo capítulo. ¡Pon el próximo capítulo pronto! Jeje… Ah, por cierto, no tomes a mal las críticas, solo queremos ayudarte a mejorar.

    Saludos,
    Kakiis*
     
  4.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    o0 este no es mi cuerpo 0o
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    539
    Re: o0 este no es mi cuerpo 0o

    Cap 2: Disimula - 1º parte


    Sasuke : como no te vas a acordar … mira recuerdas la ves que queríamos ver el rostro de kakashi e igual no funciono y le preguntamos y nos dijo que era otra mascara , yo no me había interesado en hacer eso pero naruto me tentó T_T , que tan ahora


    La pelirosa miraba con asombro , como era posible tener a Sasuke frente a sus ojos , con una maldición enzima y completamente desesperado , ya estaba que lloraba el pobre quizás para un hombre era lo mas denigrante estar en esa tan incomoda situación .

    - ah…ah…Sasuke ¿eres tu? – pone sus manos en el rostro del joven, el lo único que hace decir que si pero sin palabras – ven entra -

    el joven entro aun estaba un poco mal, tomo asiento en una silla y Sakura coloco frente a el un vaso con agua fría en la mesa que estaba frente a el. Ella se sentó en otra silla y no paraba de mirarle.
    tenia un buen cuerpo como el de una modelo de pasarela , el cabello hasta la altura de los hombros con unos flecos mas arriba , su flequillo quedo tal y como estaba , al igual que sus ojos mas femeninos , un poco mas alegres y expresivos .

    - Que le hiciste a Sasuke -

    - ¿Que? pude ser un secuestrador y me dejas entrar a tu casa – Abre los ojos de par en par

    - Bueno… jejej no lo dijo de ese modo sino que como te sucedió esto, que hiciste para llegar a situación -

    - No lo se , por eso vine hasta acá Sakura necesito ayuda – se levanta le toma las manos – ayúdame…por favor - Le salen lagrimas similares a un río , se notaba que estaba desesperado

    Sakura se levanta y se comienza a pasear de un lado a otro , nunca antes había visto un caso como ese es nunca antes visto .

    - Mmmm veamos… podríamos ver a Ino…no demasiado cerda , Naruto … no , no te puede ver así , Tsunade-sama mmm podría ser pero ven a cambiarte de ropa no puedes salir así o que te vean así -

    Lo llevo o mejor dicho la llevo a su dormitorio y comenzó a buscar algo para pasarle . Al rato encontró unas calzas como las que ella ocupa –Sakura- del color negras y se las entrego junto con una camiseta blanca sin hombros. Salio del baño y se veía muy bien , Sakura le amarro el cabello con un lazo dejando los flecos .

    - ¬¬ me siento apretado con estos pantaloncillos -

    - O quieres una falda corta – se la muestra la cual era plisada

    - Los hombres no usamos faldas – mira de reojo la prenda – y soy lo suficientemente macho para usar, no la pienso usar! -

    - Bueno haz lo que quieras, después no vuelvas llorando -

    - dame acá – se pone la falda encima de las calzas - feliz -

    - ahora iremos donde tsunade-sama haber si te puede ayudar -

    - ¡¿¿ que ??! ¿ le piensas contar ? -

    - no tontito , vamos -
     
  5.  
    super-n00b

    super-n00b Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2006
    Mensajes:
    20
    Pluma de
    Escritor
    Re: o0 este no es mi cuerpo 0o

    xD sasuke con calsas y falsa dios existe y esta en tu fic xD
    pills11.com ;))
     
  6.  
    Kakis

    Kakis Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: o0 este no es mi cuerpo 0o

    Estúpido, te he dicho más de mil veces que no me paresco a Tsunade-sama... Kamuss-sama, vi que cambiaste el formato script de tu fic, ¡bien echo! sigue así, y por favor, pon la letra más grande, se me hizo un poco díficil leer el fic puesto que la letra está chiquita...

    Saludos,
    Kakiis*
     
  7.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: o0 este no es mi cuerpo 0o

    Hola Kamuss!, el primer capi me costo un poquito entenderlo pero el segundo mejoro, me parece muy comico el fic, sigue asi, hasta la prox!.
     
  8.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    o0 este no es mi cuerpo 0o
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    591
    Re: o0 este no es mi cuerpo 0o

    Cap 3 : Disimula 2º parte



    - ahora iremos donde tsunade-sama haber si te puede ayudar -

    - ¡¿¿ que ??! ¿ le piensas contar ? -

    - no tontito , vamos -

    Ambos salieron de la casa Sakura solo rogaba que Sasuke se comportara lo mas femeninamente , quedaba poco para llegar a la torre hokage , el camino se torno lago para el joven uchija entre piropos y silbidos provenientes de algunos civiles o transeúntes que transitaban cenca de ellas en ese instante .

    - Sakura cuanto falta -

    - Poco…porque lo dices no me digas que estas cansado ¿ ya ? – la pelirosa se detuvo


    - No , no es eso lo que pasa es que al frente tuyo viene Ino junto Hinata y Tenten -

    - ¿Y? ¿Algún problema? solo actúa normal ósea no como Sasuke Uchiha sino como una chica dulce tierna y amable – Sasuke no le presto atención

    - ¡¡Sakura !! – Grito Tenten a lo lejos y se acerco corriendo – iremos a un nuevo spa que abrieron hace unos días porque no vienes … y quien es ella nunca la había visto -

    - Aaaaaah …. Ella es mi…mi…-

    - Tu que – dijo Ino acercándose

    - Mi…- miro a sasuke – mi prima

    - ¿que? - dijo en voz baja

    - Y como se llama – pregunto tímidamente hinata -

    - Mi nombre es…- miro a sakura – es…-

    - Perdónenla tuvo un accidente y perdió la memoria y lo la estoy ayudando a recuperarla, su nombre es Azuka Urasei – dice muy sonriente la kunoichi

    - Mucho gusto dicen las tres chicas -

    - Igualmente jajaja n_nU – pensando – quien me habrá metido en todo esto, si lo llegas a encontrar ¡ lo mato ! – sakura miraba el odio en el dulce y nuevo rostro de sasuke

    - Bueno nos vemos en media hora mas – dice ino y se va

    - ¬.¬ cerda , ven sasuke vamos de vuelta a casa hay que prepararse -

    Al rato sasuke de ve de nuevo en la casa de sakura sienta en un sillón mirando TV. y no haciendo nada hasta que la joven de para frente a el y lo mira .

    - Que tengo monos en la cara que me miras tanto -

    - Nop , lo que pasa es que quiero ver tus piernas , haber que tal están -

    - ¿ porque ? – dice muy ingenuo el

    - solo déjame ver Sasuke Uchiha -

    Sakura se agacha y mira las piernas de el , luego se levanta y lo toma del brazo y se lo lleva al baño , en este había una especie de maquinita que no tenia nada en especia parecía un cocina pero sin los quemadores solo que con un hoyo donde va el elemento para depilar .
    El primero miro la sustancia verdosa que le salía una burbujita XD y luego miro a Sakura que con un palito de esos de paleta de los más gruesos que lo introducía en el receptáculo.

    - Oye que piensas hacer sakura – la miro con miedo

    - Depilarte…haber…- aplico la sustancia en la pierna

    - ¡¡ Hay !! oye esta caliente -

    - bien cuenta hasta cinco -

    -¿ Porque ? -

    - solo hazlo -

    - por….¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAH!!!! -

    en la torre hokage

    - que fue eso – pregunto la hokage

    de vuelta

    -Queda la otra -

    - ¡ ¿ QUE ? !

    continuara ...

     
  9.  
    Kura_Hatake

    Kura_Hatake Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    10 Octubre 2007
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritora
    Re: o0 este no es mi cuerpo 0o

    Jajaja que comico vale,

    tan fuerte asi fue el grito?
    xD me encanta el fic esta muy bien espero la conti, hasta la prox y por cierto

    Feliz Navidad (es mañana pero no creo q mañana me pueda conectar asi que feliz navidad)

    Att. Kura
     
  10.  
    hyuga_tenten

    hyuga_tenten Guest

    Re: o0 este no es mi cuerpo 0o

    jajajjaja que divertidoo!!
    pobre sasuke si eso le duele
    pobre de el x lo q le esperaa!!
    jajajajajaa
    sayo!
     
  11.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: o0 este no es mi cuerpo 0o

    lol esta genial me encanto lo de el grito
    esta super espero pronto la conti sayo!!
     
  12.  
    KANATA

    KANATA Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Agosto 2007
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Re: o0 este no es mi cuerpo 0o

    MUY DIVERTIDO AUNQUE ALGO CORTO EL FIC JJEJE
    ESPERO LA CONTINUACION
     
  13.  
    kamuss_sama

    kamuss_sama Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    14 Agosto 2005
    Mensajes:
    855
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    o0 este no es mi cuerpo 0o
    Total de capítulos:
    4
     
    Palabras:
    43
    Re: o0 este no es mi cuerpo 0o

    vengo a dar aviso de que mañana pondre una conti desente
    y larga tambien les traere una propuesta no se si se pueda espero que
    si jejejjej quisas mañana ponga conti jejejje
     
  14.  
    sasha

    sasha Guest

    Re: o0 este no es mi cuerpo 0o

    hehee esta bueno tu fic
    espero la conti
    chauuXx
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso