Nunca te olvidare.

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Brendiux, 28 Octubre 2010.

  1.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca te olvidare.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    522
    Nunca te olvidare.

    Hace tiempo (mucho) que no escribo por falta de inspiracion pero hoy paso algo que cambio mi vida y que vengo a compartitles con usted. Hoy fue un dia horrible y me desahogue en este escrito, espero les guste.

    Nunca te olvidare.

    Una temporada de navidad fue la vez en que llegaste, en que te conocí. Al principio te temí pero me fui ganando tu confianza como tú la mía. Por que fuiste mi compañero fiel desde pequeña, porque tú me viste crecer. Uno de los mejores amigos de la familia, tu, llenando el vacío que tenía en mi corazón después de la última partida de otro de mis mejores amigos. Fuiste tú quien guardo mis secretos, vio mis victorias y derrotas a lo largo de mi infancia. Porque aunque no te veía todos los días siempre te tenía en mi memoria. Cada vez que te iba a ver mi miedo era que te fueras, que ya no estuvieras mas conmigo en este mundo, que murieras. Juegos, sonrisas, risas, tristezas y enojos vivimos juntos los últimos casi nueve años, cada momento disfrutado al máximo. Cada llegada me recibías con tanta alegría que se contagiaba. Siempre fiel hasta los últimos momentos de tu vida. Te fuiste tan rápido que ni tiempo de despedirme de ti me dio, duele, pero sé que tú no quieres que estemos tristes por ti, se que quieres que sigamos adelante por ti. Hoy, jueves 28 de octubre de 2010 te fuiste, llego de la escuela, mi mamá recibe una llamada de mi abuelita, tu dueña; y le dice entre lágrimas de tristeza que te has ido, que has muerto. Recibo la noticia y lagrimas comienzan a brotar de mis ojos, ha sido un golpe bajo para mí. Uno de mis mayores miedos se vuelve realidad, pero no te preocupes, nunca te olvidare, siempre te mantendré en mi memoria, eso nunca cambiara. Nos ha dolido tu partida, te has llevado un pedacito de nuestro corazón contigo, eso nunca lo olvides. Manchas, no te preocupes por nosotros, estaremos bien, ten por seguro que siempre estarás ocupando un pedazo de nuestro corazón. Con esto me despido de ti mi fiel compañero.
    Que en paz descanses Manchas, te lo mereces.



    Dedicado al mejor amigo que alguien pudiera pedir.


    Más que una mascota o un perro, fue un acompañante.


    Nunca te olvidaremos Manchas.


    Te queremos.




    Dedicado al perro de la familia que desafortunadamente murio hoy. En honor al mejor perro que alguien podria tener.

    Espero les alla gustado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca te olvidare.

    Hola :3
    que liindo te quedo el escriito
    justamente acabo de pelearme con mi perriitoo D:
    ire a pedirle disculpas :S
    espero que te encuentres bien, xq aunq algunos digan que es atetiico, perdr a una mascota duele muchoo T______________T
    :) pero todo se cura con el tiempo
    te quedo exelente el mini cuento y espero leer otros escriitos tuyos
    D.P Manchas (:


    kuidate

    Adios


    Atto:Ritsu Yuiki
     
  3.  
    Brendiux

    Brendiux Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Marzo 2010
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca te olvidare.

    Yukihyuga: Gracias por tu comentario
    Ritsu Yuki: Lo se, llore mucho cuando entere por que la ultima vez que lo vi vivo fue como hace un mes. Y gracias, ya me desahgue llorando, todavia sigo un poco desanimada pero bueno.
     
  4.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca te olvidare.

    me has hecho recordar a mi lukas (mi hampster) lo extraño, yo también lloré a cantaros cuando lo perdí, lo peor fue que murió frente a mis ojos, en mis manos ToT, eso sí ¿los animales sonríen? por que al momento en que se fue, noté una pequeña sonrisa ToT lukas ToT, noté muy poquitos errores con los acentos ^^, la herida se irá cerrando con el paso del tiempo, io tube que superarlo, pero ya pronto se te pasará ^^
     
  5.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nunca te olvidare.

    Holaaas n_n Muchas gracias por invitarme a leer tu escrito, ARIGATOU

    ToT me sacaste lágrimas, es muy triste cuando tu mascotita, amigo incondicional se va, yo nunca he experimentado la muerte de un perrito mío, pero sí que los regalen, siempre lloro ToT, aunque sí se me murieron dos pericos y un conejitow D:! Ahii si chille xD en fin te quedó muy bello el escrito, por ahí errorcillor menores ;) nada grave. Sigue escribiendo!
     
  6.  
    Himawari

    Himawari Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Enero 2010
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    T.T
    que triste!
    perdona por no haber pasado antes, la tarea es Gay... ;-;
    awwww.... yo solo espero el dia qie le llegue eso a mi ruquito.... tiene 13 años, está anciano mi pobre perrito ;-;
    te quedó muy bonito tu escrito, espero ver más historias tuyas ;w;
     
  7.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Gracias por pedirme que lee tu escrito :)

    lamento lo que le paso a tu compañero..yo tambien tengo mascotas y una perrita viejita ya tiene 10 años...pero la vida es asi seguro que tu mascota ahora te mira desde el cielo y te cuida desde hay...el siempre estara con vos en tu corazon....te quiero y lamento lo ocurrido

    bssss.....ruviesita....tkm
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso