Esta es mi primera historia basada en los personajes de harry potter si les gustó diganmelo y la sigo :) Estábamos mi mejor amiga y yo, planeando el viaje de nuestras vidas, al fin conoceríamos Londres. Tenía diez y seis años, ella diez y siete y la aventura estaba a punto de comenzar. — Estoy ansiosa, quizás podríamos ir a Italia a visitar a mis amigos - Me decía feliz mientras empacaba un par de abrigos —Eso espero, así retendríamos nuestro viaje más tiempo, es increíble que accedieran — Venga, además es una buena oportunidad para que entres a esa universidad, estudiando allá, tendrías el doble de posibilidades que aquí. — Lo dices tan fácil. Pero tienes razón… Somos jóvenes, hay que disfrutar — Oye Bloom… - Le encantaba llamarme por mi personaje, aquel a quien inventé un día cualquiera, por mi obsesión de Harry Potter —¿Crees que nos lo topemos? —¿A quién? —Pregunté sin imaginar su respuesta — Tu sabes… de chicas siempre creíamos que nos encontraríamos con las celebridades de Harry Potter, Daniel, Rupert… Emma, aunque no me entusiasma mucho conocerla. —Estás loca, tendríamos suerte si algún extra está por ahí — ¿Y James? Lo había olvidado casi por completo… James Phelps, uno de los gemelos que actuaba en esa película que tanto me fascinaba, fue mi primer amor virtual, de esos de desconfianza en donde si en realidad te enamoras (como yo lo hice) solo terminaras con dudas y sufriendo… Terminamos luego de dos meses, por la razón más obvia…DISTANCIA. Pero… ¿Habrá sido real? ¿Por qué seguía importándome? Ahora, tenía a alguien a mi lado, me amaba y no era tiempo de fantasear, pues el viaje más esperado de toda mi vida lo abordaría en tres horas. -—No digas más tonterías… ¿Terminaste? Perderemos el vuelo —Faltan tres horas —Aún así, te espero en el auto Fue rápido el camino, llegamos al aeropuerto que nos llevaría directo allá. Esperamos una hora antes de abordar e inmediatamente después de tomar asientos, las acosadoras preguntas de mi amiga Leticia comenzaron… —¿Entonces? ¿No tienes ni una pequeña curiosidad por saber qué fue de él? — No - Mentí, abriendo la pequeña bolsa de maní y llevándome un par a la boca —Quizás no era él, y en caso de que si… Dudo que me recuerde - Bajé un poco la voz acercándome a ella —Es un actor Tisha, tiene más de un millón de mujeres a su alrededor y puede acostarse con la Mitad, dudo que recuerde mi nombre… o mi existencia. —¿Real? - Gruñó —¿Y las fotos? ¿Y los mensajes? ¿Y su teléfono? Lo viste cientos de veces por web-cam —Fue hace años — Uy, tres años, la chica grande habló. — En realidad… No debo pensar en cosas así, sabes que pasa cuando lo hago, vuelo tan alto que al momento de caer mi alma se rompe en mil pedazos — De acuerdo, lo siento —Descuida Pasaron doce largas horas, ocho me la pasé dormida, soñando, con él… ___Continuará___ :3