"NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sleepless, 7 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Hola!!!

Que lástima que ayer no pudieras publicar la actualización de este genial fic... ^^U

Que malas las visitas... siempre llegan a interrumpir lo que estás haciendo... por eso en cuanto llegan las corro de mi casa (no, no es cierto... jamás haría algo así XD)

Vaya... pues me alegra que ya lleves la mitad de la actualización escrita... me muero por leer que es lo que va a pasar en esta tan interesante historia.

A mi no me molesta en lo absoluto, solo que me dejaras más tiempo con la curiosidad, pero de ahí en fuera nada que ver... jejeje ^^

Espero la actualización... cuidate mucho!!!

Nos vemos,
    bye!!

2.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    3752

Hola a todos, ya volvi je je, y esta vez traigo conmigo el capitulo 26, disculpen el retraso *verguenza*
    Espero que les guste el capitulo, ya que se esta tornando muy confuso.
    Bueno, aprovecho para agradecer a todos ustedes por su apoyo, sin ustedes este fan fic no seria nada ToT
    Gracias en verdad por todo su apoyo

Bueno, ahora si, les dejo el capitulo

Capitulo 26: “Amar y Querer”

Un nuevo día llego, no era un día muy agradable, la tormenta de la noche anterior había disminuido, sin embargo, la lluvia aun caía, empapando las calles de Japón.

Un triste día, que decía adiós a esas dos grandes personas, esas que fueron amables y serviciales en vida, valiosos y muy queridos por sus amigos y familiares… esas personas que serian sepultadas ese día…
    Los difuntos padres de InuYasha

Todos estaban reunidos en el cementerio de la ciudad.
    Un ambiente triste y tenso reinaba en ese lugar, a pesar de ser un lugar tan tranquilo.
    Los sollozos de aquellas personas que lloraban a la despedida de estos, hacían de ese momento el más triste. Y aun mas, para ese joven, quien solo permanecía con la vista perdida en esos dos féretros, que poco a poco eran cubiertos por la fría y húmeda tierra. Los miraba, mientras en su mente les dedicaba un triste y doloroso Adiós…

_ Padre, Madre… este es el Adiós. Por favor, guíenme y protéjanme desde donde quiera que estén_ susurro InuYasha mientras permanecía bajo la fría lluvia que cubría por completo su ropa, cuerpo y cabello

A los pocos momentos, los féretros quedaron completamente sepultados. Muchos se acercaban a dejar algunas flores y a derramar sus lágrimas sobre la fría tierra.

Después de unos minutos, comenzaron a retirarse a sus hogares silenciosamente. Así sucedió hasta que InuYasha y Miroku fueron los últimos en ese lugar

_ InuYasha_ dijo Miroku posando una de sus manos en el hombro de él_ es hora de irnos… pronto, esto se convertirá nuevamente en una tormenta_ agrego él

Su mirada permanecía fija en el suelo… así que solo se limito a afirmar con su cabeza

_ Vamos_ dijo Miroku llevando a InuYasha consigo hacia su auto

-------------------------

Los truenos y relámpagos que anunciaban el regreso de la tormenta despertaron a un chico que se encontraba descansando sobre el pequeño sofá de su habitación.

Miro a su alrededor y se encontró con unos hermosos ojos que lo miraban divertidamente.

_ Buenos días dormilón_ dijo en tono burlesco
    _ Buenos días Kagura_ respondió el estirándose un poco_ ¿Cómo te encuentras?
    _ Mucho mejor… todo gracias a ti_ sonrió
    _ Me alegra escuchar eso_ dijo poniéndose de pie_ iré a preparar el desayuno, seguramente tienes apetito ¿no es así?
    _ Un poco_ dijo ella sentándose en la cama_ pero descuida, en esta ocasión seré yo quien prepare el desayuno. Seguramente estas fatigado por estar en vela toda la noche_ se puso de pie
    _ ¿En vela dices?_ pregunto el
    _ Gracias por cuidar de mi_ dijo saliendo de la habitación_ descansa un poco más ¿entendido?

Sesshomaru sonrió, la presencia de Kagura en ese lugar era bastante agradable. Tal y como lo era cuando estaba en Hong-Kong… sin embargo, había una persona mas en la casa
    Se recostó sobre la cama, después de todo, no había descansado la noche anterior. Miro hacia el techo, y sin pensarlo el sueño y cansancio que aun sentía, termino venciéndolo.

Aome llevaba varias horas despierta, el estar pensando en todo lo ocurrido en el día anterior, le impidió conciliar el sueño.
    Aun así, no se atrevía a salir de la habitación

Sin embargo, no podría evitar el encontrarse nuevamente con el frió de Sesshomaru, después de todo ella se encontraba en su hogar.

Salio de la habitación sigilosamente y bajo las escaleras en dirección a la salida, esperando no ser descubierta…

_ Buenos días… ¿te iras sin desayunar?_

Aome detuvo el paso al saber que fue descubierta. Por una de las personas a quien menos deseaba ver

_ Je je, buenos días Kagura_ respondió ella nerviosamente_ Perdón pero tengo que retirarme
    _ ¡¡Oh vamos!! ¿Acaso me dejaras desayunar sola?_ dijo acercándose a ella
    _ ¿Sola?_ pregunto Aome
    _ Así es_ sonrió_ Sesshomaru esta descansando en su habitación, y no quiero despertarlo_ dijo ella_ entonces ¿te quedaras a desayunar?_

¿Qué haré? Tengo que irme de este lugar antes de que Sesshomaru despierte. Sin embargo, muero de hambre (n_nU)

_ Claro_ acepto Aome

Después de unos minutos, el desayuno estaba listo. Las dos tomaron sus lugares y se dispusieron a desayunar.
    Un desayuno bastante incomodo, ya que el silencio reinaba en el comedor, una gran tensión, y muchas preguntas esperando por ser contestadas.

_ Esta delicioso_ sonrió Aome
    _ Gracias_ respondió Kagura_ en realidad no soy muy buena cocinando, pero me alegra que te haya gustado.
    _ ¿Pero que dices? El desayuno esta delicioso_ insistió Aome
    _ Je je, eres de las pocas personas que dicen eso_ agrego Kagura
    _ ¿Enserio?_ dijo Aome divertida
    _ Si, solo tu y Sesshomaru opinan eso_ dijo ella tomando un poco de jugo de naranja

Sesshomaru… basto pronunciar el nombre de esta persona, para que el ambiente volviera a ser tenso e incomodo.

_ ¿Así que a Sesshomaru le gusta tu comida?_ dijo ella seriamente
    _ ¡¡Vamos!! No pongas esa cara_ sonrió ella_ El hecho de que a él le gusta como cocino, no significa que tengas la batalla perdida_ agrego ella
    _ ¿De que hablas? ¿Qué batalla?_ dijo ella confundida
    _ ¿Qué es lo que sientes por Sesshomaru?_ pregunto Kagura seriamente

Aome se sorprendió bastante. ¿Por qué Kagura le preguntaba eso de repente?

_ ¿Qué sucede? Solamente te hice una pregunta_ agrego Kagura_ Será que… ¿estas confundida?

Aome se puso de pie

_ ¿Pero que estas diciendo? ¿Por qué me preguntas eso tan de repente?_ replico ella_ Mis sentimientos hacia Sesshomaru no son de tu incumbencia_ agrego ella un poco molesta
    _ Claro que lo son_ dijo ella_ Sesshomaru es una persona muy valiosa para mi, mas de lo que te puedas imaginar. Así que lo que sucede a su alrededor es de mi interés

_ Oh, no necesitas decirme eso, pude darme cuenta de ello al verlos a los dos besándose el día de…_ Aome callo, poniendo sus manos en su boca.

¿Pero que fue lo que dijo? Acababa de cometer un grave error. Se suponía que ella no sabía nada de ese beso.

_ Vaya, vaya, así que es eso. Es por eso que te marchabas sin decir nada a Sesshomaru_ dijo Kagura tranquilamente_ Escucha Aome, tal ves tu no lo sepas, pero yo amo a Sesshomaru mas de lo que te puedas imaginar. Es por eso que te pido que dejes esa confusión tuya a un lado._ se puso de pie_ ¿Qué es lo que sientes por Sesshomaru? ¿Qué es lo que sientes por InuYasha?

Aome no sabia que decir, el comportamiento de Kagura la había tomado por sorpresa. Pensaba ignorar las preguntas de Kagura y salir huyendo de ahí. Pero ¿por cuento tiempo más huiría?

Estaba confundida respecto a sus sentimientos desde que llego nuevamente a Japón. ¿Qué era esa sensación que se apoderaba de ella cada vez que veía a Sesshomaru? ¿Por qué ese dolor en su pecho al ser tratada tan fríamente por el?
    y sobre todo, ¿Qué sucedía con InuYasha?

_ ¿Y bien?_ agrego Kagura

_ Yo… Yo quiero a InuYasha, lo amo con todo mi corazón… lo mismo sucede con Sesshomaru, lo amo, lo quiero, como un hermano, un amigo… por que el siempre ah estado conmigo _ dijo Aome un poco exaltada

_ Descuida, no tenias que decirme todo eso_ dijo Kagura sentándose nuevamente_ solo recuerda, que Amar y Querer no es igual_ continuo desayunando

“Amar y Querer no es igual” ¿Qué quiso decir con eso?
    Tal vez, ella solo trate de confundirme. Después de todo ella me confeso que ama a Sesshomaru.
    Yo quiero a Sesshomaru… y Amo a InuYasha…
    Si, eso es… esta sensación dentro de mi al ver a Sesshomaru, es por que le quiero y nada más.

Mas confundida no podía estar. En realidad las palabras de Kagura la dejaron bastante pensativa y sobre todo confundida.

_ Buenos días_

Aome fue sacada de sus pensamientos al escuchar una voz cercana a ella, que no era la de Kagura

_ Buenos días Sesshomaru_ dijo Kagura_ ¿Quieres que te sirva algo de desayunar?
    _ Te lo agradecería_ dijo seriamente mientras tomaba asiento

_ Espero me puedan disculpar… pero tengo que ir a mi hogar, seguramente mi madre estará preocupada por mi_ dijo Aome nerviosamente al ver a Sesshomaru

_ Claro_ sonrió Kagura_ gracias por acompañarme a desayunar

_ No fue nada… hasta pronto Sesshomaru_ agrego Aome saliendo de la cocina

Sesshomaru la ignoro por completo, mientras fingía estar pensativo, acción que sorprendió bastante a Kagura

---------------------------

InuYasha y Miroku llegaron a casa, esa casa que estaría bastante silenciosa al perder a dos de sus habitantes.
    Los dos entraron el la casa y tomaron asiento en la sala

_ Es tarde_ dijo Miroku_ preparare el desayuno_ dijo el
    _ Gracias Miroku_ contesto casi como un susurro InuYasha

Miroku se dirigió a la cocina, mientras que InuYasha se quedo en la sala.

_ Aome… te necesito_ pensó él_ ahora más que nunca

_ Ding-Dong_ llamaron a la puerta
    _ Enseguida abro_ dijo InuYasha poniéndose de pie

Un gran silencio reino el la casa después de haber sido abierta la puerta.
    Miroku supuso que es lo que estaba sucediendo, así que mejor decidió no intervenir.
    Después de todo, Miroku fue el de la idea.

_ Hola InuYasha_ dijo la joven que se encontraba en la puerta
    _ Ho…hola Kikyo_ respondió InuYasha sorprendido

_ ¿Puedo pasar?_ pregunto tímidamente ella

Su estado de animo se encontraba mas estable y tranquilo por el momento, después de todo sabia que la muerte de sus padres ocurrirá tarde o temprano.
    Sin embargo, ¿podría suceder lo mismo con Kikyo?
    Hacia tiempo que dejo de tener resentimientos hacia Kikyo, todo gracias a Aome. Pero no se imaginaba que es lo que sucedería ahora que ella estaba de regreso

_ Ah, si por supuesto. Entra_ dijo el
    _ Gracias_ dijo entrando en la casa

Los dos llegaron a la sala y tomaron asiento, frente a frente.
    Era el momento de aclarar las cosas, y ese momento no podría posponerse más, de lo contrario seguiría causando mas problemas.

_ InuYasha… se que tal ves te preguntes, que es lo que hago en este lugar_ dijo ella_
    _ No, te equivocas_ interrumpió él

Kikyo se sorprendió bastante por el comportamiento del que ella suponía, la odiaba mas que a nada en el mundo

_ Escucha Kikyo, antes que nada, quiero decirte que no hay resentimiento alguno por que lo que sucedió hace tiempo. No conozco el motivo de tu engaño, pero se que tal ves tuviste tus razones. Mismas que no cuestionare_ dijo InuYasha en tono comprensivo
    _ Inu…Yasha_ dijo ella bastante confundida
    _ Dime_ sonrió él

InuYasha seguía siendo la misma persona amable y dulce, a pesar de la muerte de sus padres, y de los acontecimiento anteriores.

_ Gracias_ dijo ella comenzando a llorar

No sabia que era lo que estaba sucediendo, de lo que estaba seguro es que el hablar de eso que sucedió hace algunos años, le tranquilizaba bastante.
    Tal vez Kikyo fue el amor de su vida en una ocasión. Sin embargo ese lugar ya estaba ocupado por el momento.
    Aun continuaba sintiendo un gran cariño pro Kikyo, después de todo, InuYasha no era de esas personas que guardaban rencor o venganza en su corazón.

El llanto de Kikyo de alguna forma afectaba a InuYasha, no entendía el por que, pero muy dentro de si, comprendió los sentimientos de esa mujer que lloraba delante de si.
    Ahora que el ah perdonado a Kikyo, y aun siente cariño por ella. ¿Por qué no ser amigos? Se repetía una y otra vez en su mente.

Kikyo fue participe en el gran malentendido en el velorio de sus padres, aun así, InuYasha también era culpable de ello.

_ No llores, por favor_ dijo el sentándose junto a Kikyo_ todo ah quedado en el pasado, así que no te culpo de nada

_ ha pasado varios años, y el aun sigue siendo el mismote antes. Esa persona tierna y comprensiva de la que me enamore… _ pensó ella_ te lo agradezco InuYasha_ dijo abrazándolo

InuYasha correspondió el abrazo, una nueva amistad dio comienzo, después de un engaño que termino en el perdón.

_ Oh, vaya, tenemos visitantes_ dijo Miroku entrando en la sala
    _ Hola Miroku_ dijo Kikyo separándose de InuYasha_ perdón por la visita tan repentina_ guiño el ojo a Miroku

_ Ni lo digas. ¿Te gustaría acompañarnos a desayunar?_ correspondiendo el guiño
    _ Es cierto Kikyo_ sonrió InuYasha _ ¿Nos acompañaras?
    _ Seguro_ sonrió ella

Kikyo e InuYasha se sentaron a la mesa, mientras que Miroku servia el desayuno.

_ Bien chicos, espero que les guste, no soy un buen cocinero_ dijo en tono burlesco Miroku mientras servia
    _ Estoy segura de que sabe delicioso_ dijo Kikyo_ además estoy hambrienta ja ja

Los tres comenzaron a reír, era como si nada hubiera sucedido, y regresaran en el tiempo, cuando los tres eran muy buenos amigos.
    Momento que fue interrumpido por el llamado a la puerta

_ Ding-Dong_ llamaron nuevamente a la puerta
    _ Enseguida atiendo_ grito Miroku dirigiéndose a la entrada

------

_ Bien, ya estoy aquí. Después de todo esto que ah sucedido, permaneceré con InuYasha, olvidare lo que sucedió, y volveré a estar con el como hace algunos días_ pensó Aome mientras esperaba frente a la puerta que se abrió inmediatamente

_ Ho…Hola Aome_ dijo Miroku nerviosamente al verla frente a el
    _ Buenos días Miroku_ sonrió ella_ ¿Esta InuYasha en casa?
    _ Claro, pasa_ dijo haciéndose a un lado

_ Eh venido a disculparme, esta mañana no asistí al entierro de las padres de InuYasha_ dijo ella mientras caminaba por la sala junto con Miroku
    _ No te preocupes, ¿pero como te enteraste del entierro?_ pregunto el
    _ Llame a Sango hace unos instantes, ella me lo contó todo_ sonrió_ Y ¿Dónde esta InuYasha?
    _ Ah_ Miroku se puso muy nervioso_ el esta en el comedor con…
    _ Ella_ dijo Aome al llevarse una gran sorpresa entrando al comedor

El destino al parecer estaba en su contra. Kikyo y Kagura, ella siempre estaban en el lugar menos indicado. ¿Pero por que se molestaba tanto? InuYasha y Kikyo solo se encontraban desayunando. ¿Por qué sus celos? ¿Por qué esa molestia?

_ Hola Aome_ dijo InuYasha poniéndose inmediatamente de pie_ me alegra tanto que estés aquí

Aome solo guardo silencio, miraba a InuYasha, y después a Kikyo mientras que en su mente solo rondaba el pensamiento, de lo que sucedió el día anterior, no fue un malentendido

Estaba en serios problemas, Aome encontró a la persona menos indicada con InuYasha, y todo por culpa de el.
    ¿Pero que podía hacer? El solo intentaba ayudar a Kikyo para que se reconciliara con InuYasha

_ Aome ¿nos acompañas a desayunar?_ dijo Miroku, tratando de quitar un poco la tensión del ambiente

Kikyo solo miraba a Aome… podía notar a simple vista que ella estaba dolida… ¿era por su presencia en ese lugar?
    Sin quererlo, nuevamente provoco otra malentendido, que dañaría a InuYasha

_ No gracias_ dijo Aome rompiendo el silencio_ eh desayunada ya, así que si me disculpan, me retiro_ dijo ella dando media vuelta y caminando hacia la el lugar por donde entro hacia unos instantes

_ Espera Aome_ dijo InuYasha siguiéndola

Aome salio de la casa… InuYasha detrás de ella, cerro la puerta.
    Los dos se miraban fijamente

_ Aome_ insistió él
    _ InuYasha, solo eh venido a disculparme por no asistir al entierro de tus padres_ dijo ella
    _ No te preocupes_ dijo el mirándola tiernamente
    _ Bien, ahora que lo eh hecho, me retiro, disculpa las molestias_ dijo ella comenzando a caminar

_ Espera_ dijo el abrazándola fuertemente_ ¿Qué sucede?_ pregunto el_ ¿Por qué te comportas de esta manera?_ dijo un poco desesperado

_ No me sucede nada_ dijo ella_ ahora suéltame, tengo que irme_ intentando safarse
    _ ¿Es por ella? ¿Es por que Kikyo esta en este lugar?_ pregunto el_ Escucha, Kikyo y yo, entre ella y yo no hay nada. Solamente somos amigos. Lo que sucedió ayer, fue un malentendido, ya te lo había dicho

Había tomado la decisión de estar junto a InuYasha. Sin embargo, las cosas dieron un gran vuelco. Todo lo que sucedió, debilito ese sentimiento hacia InuYasha… no sabia el por que, tal vez, solo necesitaba tiempo, un poco de tiempo para reflexionar

_ Yo solo te quiero a ti_ dijo InuYasha abrazándola aun mas fuerte
    _ Solo me quiere a mi_ pensó ella dejando de forcejear

”Amar y querer no es lo mismo”

_ Es cierto, Kagura dijo eso_ pensó nuevamente ella_ el… InuYasha, solo me quiere a mi, sin embargo, amar y querer no es lo mismo

Aome se separo de InuYasha y lo miro fijamente

_ InuYasha… todo a terminado_ dijo ella seriamente

_ ¿A que te refieres con eso?_ pregunto el confundido

Algunas lagrimas resbalaron por las mejillas de Aome

_ Esto se acabo… _ dijo ella_ este es el fin de lo nuestro_ dijo con la voz entrecortada

InuYasha sintió como si un cubo de agua fría cayera sobre el. La repentina decisión de Aome lo tomo por sorpresa
    No sabia que decir, que hacer, como actuar ante eso.

_ Pe... pero_ titubeo_ dijo aun sorprendido_ Por que dices eso_ dijo desesperado_ No puedes hacerme esto, yo te necesito, te necesito aquí a mi lado… no me dejes por favor… te necesito, ahora mas que nunca_ callo al suelo de rodillas_ ¿Por qué?
    _ Por que Amar y Querer no es lo mismo_ dijo ella casi para si misma_ Lo siento_ sollozo y después de echo a correr bajo la fría lluvia que aun caía

Corrió y corrió, hasta que su silueta se perdió entre la lluvia, dejando solo a InuYasha, solo bajo la lluvia, derramando esas lagrimas de dolor, que se perdían entre las gotas de lluvia que resbalaban por su pálido rostro

_ Adiós, InuYasha_ pensaba Aome mientras continuaba corriendo_ no quiero, volver a sufrir

Continuara…

De despide su amiga que los quiere y agradece todo su apoyo

Sayonara

3.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

hOla !! PerO que conti o.o me a encantadO !!! estubo muy weNAAAA !!! espero que la siga pronto dalE?, me despidO, se cuida !! adiOs ! :D

4.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola Naye preciosa!!!

Como estas, espero que super bien okas!!!

jeje fui la primera en postear jejejejeje yujuuuu

Chamaca que barbara contigo si que valio la pena la espera, te luciste como siempre jeje, me encanto tu conti, esta fabulosa, genial, pero bueno que otra cosa nos podriamos esperar de una maravillosa escritora como tu verdad???

Pero...

Porque demonios Kagome es tan tonta... o sea como que le hizo eso al pobre de Inu no, no puedo creerlo.

Ademas porque Fluffy esta asi con ella... que malo buaaaaa!!!

bueno no importa se que es parte de la historia

Bueno chamaca me despido pero recuerda que pronto estare de regreso para volver a molestarte y pedirte una vez mas conti jeje

Cuidate mucho ok

Te mando un besote

Con toda su admiracion cariño y respeto

Perla

Hola Naye preciosa!!!

Como estas, espero que super bien okas!!!

Chamaca que barbara contigo si que valio la pena la espera, te luciste como siempre jeje, me encanto tu conti, esta fabulosa, genial, pero bueno que otra cosa nos podriamos esperar de una maravillosa escritora como tu verdad???

Pero...

Porque demonios Kagome es tan tonta... o sea como que le hizo eso al pobre de Inu no, no puedo creerlo.

Ademas porque Fluffy esta asi con ella... que malo buaaaaa!!!

bueno no importa se que es parte de la historia

Bueno chamaca me despido pero recuerda que pronto estare de regreso para volver a molestarte y pedirte una vez mas conti jeje

Cuidate mucho ok

Te mando un besote

Con toda su admiracion cariño y respeto

Perla

5.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!!!!!

Sleepless que actualización, wow!! en serio que me ha fascinado, es lo máximo... cada continuación que escribes y nos la publicas me dejas más sorprendida por tu trabajo... en serio que escribes hermoso, de eso no me cabe la menor duda :D

En serio que si valieron la pena todos esos días sin tener actualización, me has dejado con el ojo cuadrado... aún no me creo todo lo que ha pasado...

Pobre Kagome, cada vez sufre más... y cada día se confunde más por que es lo que siente verdaderamente entre Sesshoumaru e Inu Yasha...

Kagura... vaya, pensé que esa charla termnaría en una pelea, pero al parecer no ocurrió al final... Ahora tengo una duda más, Sesshoumaru intentará olvidar a Kagome al lado de ella? O que es lo que tiene planeado hacer para olvidarle? Pobrecillo, el también está sufriendo mucho con esa decisión.

E Inu Yasha... todo se le complicó con Kagome, y todo porque ella lo miró junto con Kikyou, pero si entre ellos no hay nada... ahora solo desean recuperar su amistad perdida... ya no hay amor por parte de Inu Yasha hacía ella.

No puedo creerlo... Kagome terminó a Inu Yasha, en serio que eso si no me lo esperaba, esto se va a poner demasiado interesante... esperemos que el luche por el amor de Kagome, no pueden terminar separados... o quizá ella se de cuenta de a quién ama realmente es a Sesshoumaru... ay no!! cuanto suspenso... tienes que despejarme de tantas dudas... me dejaste demasiado picada!!!

Tienes que actualizar pronto el fic, en serio que ya me muero por leer que es lo que va a ocurrir de ahora en adelante... lo dejaste en lo más interesante.

Nos leemos,
    bye!!

6.  
    cindel_

cindel_ Guest

esta re buena tu conti.....
    espero que la proxima conti la pongas pronto
    ^^
    y segui escribiendo fics con esos sentimientos que tienes......
    eres re buena escribiendo fics y este te quedo mas que bien hasta donde lei esta muy lindo y me gusto
    y me gustaria leer la continuación
    hasta donde lei tu fic esta exelente muuuy bueno

7.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

ay no!!! pobresitooo!!! pero que confusion de sentimientos tiene aome, espero que todo esto se solucione, y porfavor pon la conti pronto que la dejaste bien emocionante!!!!.

besos, bye

8.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

jaja soy mala
    la presione un poco y dice que pronto traera una conti pero que se desmotivo un poco por que creyo que no nos gusto mucho la ultima conti

9.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

jaja soy mala
    la presione un poco y dice que pronto traera una conti pero que se desmotivo un poco por que creyo que no nos gusto mucho la ultima conti

10.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

jaja soy mala

11.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

jaja soy mala
    la presione un poco y dice que pronto traera una conti pero que se desmotivo un poco por que creyo que no nos gusto mucho la ultima conti...

12.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Continuala me ha encantado todo tu fic asi q no t desanimes porque a muxa gente le encanta tu fic ademas de q la trama esta genial y no nos puedes dejar con la intriga de saber lo q va a pasar durante tanto tiempo.
    Animo y siguelo

13.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

continualo pronto porfavor creo que tu ff es grandioso por favor continualo quieres?
    te cuidas ok?
    se feliz

14.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

hola amigfa la verdad te felicito la verdad me hizo llorar este cap. pon pronto la otra conti no te demores ok, siguelo animos

Atte:

pamela

15.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

aqui va otro mas recuerda que te apoyo y porfas continualo

16.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Muchas gracias en verdad por su apoyo
    No se que haria sin ustedes
    Bueno, perdon por mi desaparicion, es que ando un poco ocupada
    ya que eh estado buscando trabajo, pero al parecer nadie me quiere contratar ToT
    Por eso no eh podido continuar.

Bueno, ahorita me siento ya un poco mejor, y pues me voy a poner
    a escribir una continuacion ^^
    Espero traerselas pronto en prueba de agradecimiento

Hasta pronto, cuidense mucho y que Dios los bendiga

17.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!

*Nohemí reportándose a la discución^^*

Chica... cómo has estado? espero que muy bien... ^^

Bueno, no te preocupes por la actualización, si estás buscando empleo es más importante que realices eso, se trata de tu sustento económico... mmmm... si aún no encuentras trabajo será porque aún no llega el indicado, verás que de un día para otro encontrarás uno que satisfacerá tus necesidades... ^^

Bien, te deseo mucha suerte en tu busqueda sobre tu trabajo... ^^ y te comentóque estaré por aquí rondando para cuando nos deleites con algo nuevo de tu imaginación tan prodigiosa que tienes...

Nos leemos,
    bye!!

18.  
    slikan

slikan Guest

k onda!!!...por fin me puse al corriente con tu fic! k genial! pero me

puse triste por inu...pobrecillo! k crueldad!ToT....en fin! k nervios no

poder leer más de tu fic!!!! espero que estes super bien! luego

vengo! bye t cuidas!

19.  
    darkvamp666

darkvamp666 Guest

me encanta tu fic!sigue

20.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

hola, q paso??? xq no publicas la conti , yo te apoyo tu ficc es muy bueno, y se q no soy la unica q piensa asi xq tu ficc realmente intrigante, y ams ahora q lo has dejado en una parte emmocionante, publica la conti xfa, espero q mandes aunq se aun mensaje para saber q onda ps,.....jajaja bueno se q soy muy insistente ps espero tu pronta respuesta ok

Atte:

Pamela

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso