"NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sleepless, 7 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Hola ^^
    En verdad muchas gracias a todas por su apoyo, Frutilla, priss_1, Nohemi_gotic, slikan

Me alegra que les haya gustado el capitulo y que no se hayan aburrido jeje.

Bueno, tratare de poner la continuacion en estos dias, al fin y al cabo mis tareas ya no son tantas, solo que si me quedan unos cuantos examenes ¬¬
    Pero bueno, tratare de poner la continuacion rapido, y cumplr la peticion de Frutilla, acerca de poner escenas romanticas.
    Aunque como va la situacion ahorita lo dudo mucho *verguenza* pero hare lo posible ^^

:) Bueno, cuidense mucho y nos vemos

2.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!

Que bien que pronto vayas a intentar colocar la continuación, eso me hace feliz!! :D

Sí yo también apoyo la idea de que haya escenas romanticas, sería muy tierno que se besará Kagome con Sesshoumaru (el lado romántico de Nohemí sale a flote, jejeje)

Nos vemos,
    cuidate mucho Rossette!!

Bye!!

3.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

hola amiga de verdad me quede sin palabras tu ficc esta muy bonito, x cierto yo quisiera q aome y sesshy tengan unas escenas romanticas (q poco pido jajajaja) ay amix tu ficc esta chevere me encanta, ps kikyo me da coerla noc xq , amix pon la CONTI PRONTA Y NO TE ME TARDES TODO UN AÑOMAS PARA PUBLICARLO OK JAJAJAJAJA bueno amix me retiro y mis respetos y felicitaciones ok

Atte:

pamela

4.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Un año? O.O
    vaya, no tenia idea de que en verdad me demoraba tanto en continuar
    Gracias por avisarme pamela ^^
    Y gracias a nohemi y a ti por su apoyo e interes en el fic.
    Pues como dije, voy a tratar de poner alguna escena romantica, a ver como le hago jeje

Bueno me voy para terminar mi tarea xD y comenzar a escribir la continuacion

5.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola de nuevo!!

Sigo por aquí, esperando leer noticias nuevas, y creo que si me he encontrado algunas ^^

Que bien!! Esperaremos a que termines tu tarea, para que nos prepares la continuación que esperamos con muchas ganas!! Pero primero realiza tu tarea, la escuela es primero (desgraciadamente *verguenza*

maria_pamela, tampoco Rossette dura tanto tiempo sin publicar, pongamosle unos 11 meses y medio, jajajaja (no te creas, bromeo xD)

Bien, estaré al pendiente del fic, para leer la continuación.

Nos vemos,
    bye!!

PD:
    Felicidades por pasar a tu hoja número 10!!!!
    :D :D :D:D:D

6.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Ups, con que 11 meses y medio eh??
    Vaya, creo que hice record ja ja ja

Bueno, muchas gracias nohemi por felicitarme, todo esto es gracias a ustedes ^^

Bueno, la verdad es que ya me canse de hacer tarea, ademas es viernes y tengo el fin de semana para hacerla.
    Asi que me desvelare hoy haciendo la conti, si la termino hoy, bueno en la madrugada xD se las pongo el sabado o el domingo ¿okis?

Sayonara ^^

7.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Si al parecer has roto un record, deben darte un premio o algo por el estilo, jejeje.

Si, es aburrido hacer la tarea. Hoy casi no entraba a una clase porque había olvidado hacer la tarea (mi mente bloquea todo lo que se trate de eso XD) lo bueno fue que el profesor no fue a la escuela. Me salvé de un castigo seguro.

Bien, esperaré a que termines la actualización ^^.

Nos leemos luego...

Nos vemos,
    bye!!

8.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

hOlA ! diOS !! pero tantas contis me habia perdido O.O perdon !!!!! lo siento ._. realmente ._. ahora tratare de comentar mas seguido dale? *complice*, bueno, me tengo que ir, nos vemos luego, matta ne! sayonarA :)

9.  
    Sleepless

Sleepless Guest

je je, eso de la tarea suele suceder, pero que bueno que te salvaste nohemi.

Bueno, no te preocupes damina, con tu apoyo me basta ^^ no te preocupes si no puedes postear tan seguido

10.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

porfa continua tu fic que esta tan bueno
    porfavor no me maltrates:llorar::llorar2:

11.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

Bueno rossette trata de no tardar en la conti xfa ok, ps te eta quedando muy linda te felicito

Atte:

pamela

12.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Hola, mil disculpas por fallarles nuevamente.
    El otro dia, no pude terminar la continuacion ya que me regañaron mis padres por estar demasiado tiempo ese dia en el PC *verguenza* por eso no termine la conti el viernes.
    El sabado y domingo estuve fuera de casa y sin ni una computadora al alcance

Y el lunes y hoy e tenido mucha tarea. Les pido por favor me disculpen, y a la vez les agradesco el gran apoyo que me brindan.

Bueno, esta es mi ultima semana de clases, y la proxima es de los examenes ordinarios antes de salir de vacacaciones. Asi que les traere la conti la proxima semana si me es posible. Se que es demasiado tiempo, pero es que si no me pongo a estudiar en estos dias, sera peor ya que no me dejaran utilizar la computadora si repruebo algo.

Bueno, me voy, gracias por su apoyo, muchos arigatos jeje
    Cuidense mucho y que Dios les bendiga siempre y en todo lugar

Nos vemos

13.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!

Si, es una lástima que no pudieras publicar la actualización el jueves, todo por culpa de tus papás ¬¬ XD

Pues si se trata de la escuela, es mucho más importante que te prepares para los exámenes (mira quien habla, mañana tengo exámenes y no he estudiado nada xD)

Espero que salgas bien en tus exámenes, te deseo suerte.

Nos vemos,
    bye!!

14.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Rosette:

Amiga nada de reprobar ok porque si no luego quien mos va a deleitar con tan maravillosas historias como las tuyas eh???

Mil disculpas por no haberme pasado por aqui antes, pero como sabes ando fuera de mi casa ToT y no me habia sido posible postear, pero claro que he estado al pendiente de ti amiga (me encanta como escribes), se que no es justificacion pero a pesar de todo te reitero que cuentas con mi apoyo y mi sincero cariño :D

Me despido esperando que te vaya super bien en la escuela para que pronto puedas dedicarte a descansar jeje a todos nos hace falta de repente no???

Cuidate mucho

Con cariño admiracion y respeto de una amiga...

Perla :rosa:

15.  
    cindel_

cindel_ Guest

ESTA MUY BUENO TU FIC ESTA MUY LINDO Y ESPERRO K LO CONTINUES PRONTO PLEASE QUE NECESITO LEER LA CONTI PK ME ESTOY DESESPERANDO :nervioso: Y ESTA MUY BONITA LA PAREJA DE SESSHOMARU CON AOME
    ME GUSTA MUXOO ESA PAREJA ^^

16.  
    Clémence

Clémence Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

Bravo Rosette!!! Que genial capitulo!!!

De verdad esta conti estuvo muy interesante, me encanto!!!!

Jamás pensé en decir esto pero, Kikyou me dió pena...se veía tan arrepentida...se ve que carga con muchas cosas en su corazón, pero me alegro que Miroku no la rechazara, ya que ella se merece una segunda oportunidad..:P Solo espero que Inuyasha se la de...

Pobre Kagome, por lo que veo está confundida con sus sentimientos, y ese Sessh...nunca pense que te odiaría tanto!!! Eres un estupido y necio...:mad: estupido, con eso solo conseguirá herir a Kagome...y no se suponde que la amaba?? Pues que lo demuestre...

Genial conti bella, me encanto. Espero que puedas seguirle pronto...

Adieu.

17.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Hola gente bonita :)
    Aqui vengo a reportarme aprovechando el momento para avisar que
    hoy dentro de un rato más traere el capitulo 25 (¿o era 26?) ahy la verdad
    no lo recuerdo *verguenza* pero bueno

Al rato vuelvo con la continuacion :)
    Gracias a todos por su apoyo,

Se despide su amiga que los quiere mucho mucho

Matta ne!!

18.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!

Que bien, después de tantooooooooooooooo tiempo, (le exágere XD) actualizarás tu hermoso, fivino y genial fic, que me encanta y que me parece realmente intrigante e interesante.

Me muero por leer la próxima actualización, espero que no tardes mucho en publicarla :D

Nos leemos,
    bye!!!

PD:
    Veo que cambiaste tu nombre... es lindo, me gusta ^^

19.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Holas, me tendran que disculpar, pero la continuacion que tenia programada para hoy, sera para el dia de mañana

Suecede que llegaron visitantes a mi casa y pues tengo que irme. Ya tengo la mitad de la continuacion, asi que mañana en cuanto llegue de la prepa la publicare terminada ^^

Perdonen el cambio tan repentino. Pero es que si no me quito de la PC mis papas de enfadaran ¬¬
    Bueno me voy, espero y no se molesten

Matta ne!!

20.  
    oOFrutillaOo

oOFrutillaOo Guest

Abu!!!! no hay continuacion...
    Pero me queda de consuelo que mañana la pondras y que ya llebas una parte escrita jejeje asi que te doy todos los animos posibles para que publiques la continuacion y todo.
    Un beso enoooooorme!
    Frutilla

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso