"NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sleepless, 7 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Vaya *verguenza* me marie con tanto "conti" je je, gracias por recordarmelo Mahome, tambien a ustedes, Nohemi_gotic, mariella, maria pamela, kagome- miko, Sesshiry, sangostar (bienvenida ^^) inuseshgirl, slikan y a todas ustedes lindas personas que me apoyan en el trancurso del fan fic, sin ustedes no seria nada.

Mmm.. haber, ahh si, maria-pamela claro que no me molesta que hayas publicado el fan fic en otro lugar, al contrario me siento alagada de que este te haya agradado y quisieras compartirlo con otras personas ^^ a decir verdad antes ya lo habia publicado en inufics, pero como a nadie le gustaba pues deje de publicarlo *verguenza*

Bueno, vengo a dar las nuevas del fan fic. Desafortunadamente aun no hay continuacion, si lo se, soy una irresponsable, hoy me pondre al tanto y les traere la continuacion, o intentare hacerlo, ya que eh andado un poco distraida y ya no se ni que onda con el fic jeje
    Pero bueno como ya dije habra continuacion hoy, aunque no es muy seguro aun

Bueno gracias de nuevo a todos por su apoyo, en verdad me siento feliz de que el fic les agrade y de que aun no les haya enfadado con tanta cursileria que posee *verguenza* es que muchos me han dicho que es cursi je je

Me despido, cuidense mucho mucho y que Dios les bendiga siempre y en todo lugar

2.  
    Clémence

Clémence Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

Siiiii!!!!! Hoy conti...!!!!

Espero que no tardes mucho Rosette, de verdad que me encanta tu fanfic, y quiero seguir leyéndolo pronto...

No tardes...

Tu te sognes.

3.  
    sangostar

sangostar Guest

hola
    como vas con esa conti ????

no lo se porqeu nisiquera he terminado tu fic...

q pena por mi yo leoo y leo

y no lo puedo terminar

pero = me gusta porque tengo mucho que leer

me encanta!!!!! me paso llorando

bueno que esta bien chao

SangoStar

4.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!

Que bien, mi espera ya tiene recompensa, me alegro de que hoy por fin postees la actualización, en serio que me moría de ganas por saber cuando nos dirías que publicarías la continuación.

Espero que no te surga nada inoportuno y que estés bien, siempre se te desea eso amiga ^^.

Nos vemos,
    cuidate mucho!!!

Bye...

5.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

ay amix xfin te apareces jajajajaja yo ya te daba x muerta jajajjaa bromita, amix no t preocupes x la conti con tal q la publiques hoy o mañamna no hay problwma jajajaa, sabes q cuentas con todo mi apoyo ok

Atte:

pamela

6.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Rosette!!!

Que bueno que nos das se;ales de vida amiga.

No dudes en continuar con este tu fic porque la verdad es que esta muy bonito,yo se que ya te lo he dicho muchas veces antes, pero es que la verdad a mi me gusta muchisimo como escribes!!!

No te preocupes por lo "cursi" (si eso es lo que algunas personas dicen) jejecreeme que a muchas nos gusta y la clara prueba de ello es que nos tienes aki leyendo tu hermoso y maravilloso fic

Chamaca cuidate mucho y no te nos pierdas tan feo ok

Se despide una maiga que sabes de sobra qu ete quiere muchissimo

Perla

7.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

Por Favor Pon Pronto La Continuacion
    Estaremos Esperando

8.  
    Clémence

Clémence Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

Creo que no hubo conti hoy....!!! que lástima!!!!

Pero espero que la pongas cuando puedas si??? no nos dejes con la duda de saber que pasa en tu fanfic....

Des baisers.

9.  
    nadia-chii

nadia-chii Iniciado

Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

Debo decirte que desde hace mucho comence a leer tu fic, solo que me atrace con algunos capitulos y por eso no deje mi comentario, pero aprovecho para decirte que me encanta tu fic, hay tantas emociones, a mi se me oprimia el corazon nada mas de pensar en el sufrimiento de sesshomaru y kagome cuando sesshy se fue, escribes tan lindo, espero que pongas la conti pronto.

10.  
    priss_1

priss_1 Guest

holas
    siguela pronto que aqui espero la conti
    chaooo

11.  
    mariella_3m

mariella_3m Guest

NO TE PREOCUPES QUERIDA AMIGA TE ESPERAREMOS PACIENTEMENTE (O LO INTENTARE BUAAAA!!!)

NO EN SERIO, AQUI TE ESPERAMOS SIEMPRE FIELES, TÚ SABES QUE TU FIC ES EL NUMERO 1 DE TODO CEMZOO(CON RESPETO A TODOS) Y QUE ME ENCANTAAAAAAA.

ASI QUE VALE LA PENA EL TIEMPO QUE TENGA QUE ESPERAR CON TAL DE LEER TAN PRECIOSO FIC.

TE DESEO LO MEJOR, MUCHA SUERTE, CUIDATE Y NOS VEMOS POR AQUÍ.

TU SIEMPRE FIEL FANMANIATICA:

TU AMIG@

P.D. "DIOS TE BENDIGA"

12.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!

Nohemí de nuevo viene a molestar al fic de Rossette, para ver que hay de nuevo, jejeje ^^*complice*

Oye Rossette...

Hacen más de cinco días que dijiste que publicarías la actualización del fic, y aún no la subes a la página ToT ToT ToT :llorar: :llorar: :llorar:

Supongo que te encuentras un tanto ocupada, y por eso espero no molestarte, pero ya sabes que me encanta tu fic, y pues me fascina leer los capítulos que haces. Tienes gran talento para escribir ^^U:D :estrellitas:

Bien, ya no te molesto más, (bueno solo un poco XD)

Te reitero mis ansias por leer un poco más de este fic!!

(Ya ahora si me voy *verguenza* *verguenza* )

Cuidate,
    bye!!

13.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

ay amix ya paso mas de una semana y nada de la conti, xfa ponlo pronto, ya sabes q cuentas con nuestro apoyo ok

Atte:

pamela

14.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Hola, aqui Nayelli reportandose mas o menos lista para la accion *verguenza*

La verdad es que me siento mal y en deuda con ustedes ya que dije que habria conti desde hace varios dias. Perdon en verdad

Pero bueno, ahorita tengo un tiempesito libre antes de mis deberes asi que ahorita mismo comienzo a escribir la continuacion.
    Si me demoro un poco es por que comenze a leer el fan fic desde el principio, ya que le verdad no recuerdo bien la trama *verguenza*

Bueno quiero agradecer infinitamente a todos ustedes lindas personitas que me apoyan siempre ^^ gracias muchas gracias

Bueno, me dejo de rodeos y me lanzo inmediatamente a Word para escribir la nueva continuacion ^^

matta ne!!

15.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!

Vaya me alegro, que vayas a continuar el fic, en serio eso me hace muy feliz ^^

Bueno esperaremos a que leas de nuevo tu fic... para que puedas hacernos una linda continuación. ^^

Espero la actualización, estaré pendiente del fic ^^U

Nos vemos,
    bye!

16.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    2119

Hola, ya regrese ^^ y esta vez si traigo conmigo el capitulo 25.
    Bueno, solo quiero advertirles que este capitulo quedo un poco aburrido ya que solo se basa en un recuento de los hechos jeje, espero no se aburran demasiado ToT

Aqui les va, y gracias Nohemi por estar tan al pendiente dle fan fic ^^ y claro tambien a todaa ustedes lindas personitas que me apoyan

Ah y perdon por ser tan distraida, nadie.chii, se bienvenida aqui a este fan fic ^^, bueno ya no les aburro y los dejo con la continuacion

Capitulo 25: Una triste chica llamada Kikyo

_ Ding-Dong_ sonó el timbre en casa de Miroku
    _ Enseguida voy_ se escucho la voz de Miroku desde dentro
    _ ¿Quién será? _ se pregunto Miroku dirigiéndose hacia la entrada_ ¿Si?_ dijo abriendo la puerta para llevarse una gran sorpresa

Una mujer de largo cabello negro, empapada por completo a causa de la lluvia, se encontraba parada frente a su puerta… Pálida por el frió, y con su mirada irritada y llorosa posiblemente causada por el llanto.

_ ¿Kikyo?_ susurro Miroku impresionado

_ Hola Miroku… ¿Puedo pasar?_ dijo ella dificultosamente a causa del frió y posiblemente del llanto

Después de unos segundos Miroku reacciono al ver que la tormenta se hacia mas intensa

_ Claro… pasa_ dijo haciéndose a un lado

Kikyo entro en la casa, temblorosa a causa del frió se dirigió a Miroku_ perdona que te moleste a ti y a tu familia a estas horas de la noche_ dijo ella
    _ No te preocupes, mis padres no se encuentran_ Miroku noto las empapadas ropas de Kikyo_ ven conmigo_ tomándola del hombro_ te prestare un poco de ropa de mi madre para que te quites esa ropa empapada. Podrías pescar un resfriado_ sonrió mientras se dirigía a la habitación de sus padres junto con Kikyo

Ella se sintió tranquila. Dudo un momento acerca de cómo reaccionaria Miroku al verla ahí en su casa. Pero al ver que Miroku se comportaba tan amable con ella, tal y como lo hacia en los viejos tiempos. Sintió que había llegado al lugar correcto.

Después de unos minutos, Kikyo se seco y cambio de ropa gracias a Miroku quien le presto algunas prendas de su madre.
    Mientras tanto Miroku esperaba en la sala junto con dos tazas de té caliente, ideales para el mal clima.

-----

Sesshomaru llevo a Aome a la habitación de sus padres

_ Puedes dormir aquí si gustas_ dijo el
    _ Pero… ¿Dónde dormirás tu? _ pregunto ella
    _ Que pregunta tan tonta… claro que dormiré en mi habitación ¿no es lógico? _ respondió Sesshomaru indiferente
    _ Pero…_ Aome callo, ¿pero que estaba haciendo? Se supone que ella no sabe nada acerca de que Kagura esta en la habitación de Sesshomaru.
    Si el se enteraba de que escucho su conversación con ella, de seguro se molestaría mucho_ Si tienes razón_ dijo ella

Aome entro en la habitación y se sentó sobre la cama

_ Gracias Sesshomaru_ dijo ella

El solo se limito a mirarla sin mencionar palabra alguna… un poco arrepentido por su comportamiento frió hacia la mujer que amaba, pensó en disculparse.

Sin embargo, no debía hacerlo, esa era la mejor manera de olvidar todo sentimiento y emoción hacia Aome

_ Que descanses_ dijo el seriamente y dándose media vuelta se marcho de ahí, en dirección a su habitación

Aome en verdad se encontraba confundida, ¿Qué era ese comportamiento tan frió? ¿Quién era esa persona, y que le había hecho a su amigo Sesshomaru?

Se preguntaba ella

Sin embargo un sentimiento extraño de apodero de ella al recordar que Sesshomaru dormiría en su habitación.

_ ¿Quieres estar con ella… cierto?_ susurro Aome_ Esa tal Kagura_ apretó sus puños con fuerza_ ¿Quién se cree?_ dijo celosamente

A pesar de que dijo que dormiría en su habitación, no lo haría. Kagura se encontraba durmiendo y quejándose un poco por el resfriado sobre su cama.

Esa noche el no dormiría… tenia demasiadas cosas en que pensar. Y por el momento lo que más importaba, cuidar de Kagura toda la noche

-----
    Kikyo sorbió un poco de té, sintiendo como el calor de este comenzaba a calentar su frió cuerpo

_ Esta delicioso_ dijo ella_ Muchas gracias Miroku

Miroku solo se limito a sonreír, sin embargo no dejaba de preguntarse ¿Qué hacia ella en ese lugar?

Pregunta que fue respondida por Kikyo

_ Se que tal ves te preguntaras que es lo que hago aquí_ dijo Kikyo al ver a Miroku bastante pensativo
    _ A decir verdad, esperaba que me lo dijeras_ respondió el
    _ Bien_ suspiro ella_ se que no tengo derecho de estar aquí, después de lo que hice años atrás… sin embargo no sabia que hacer_ dijo ella
    _ Escucha Kikyo_ dijo Miroku, al ver que el semblante de ella entristeció_ si lo dices por lo que sucedió aquel día entre Naraku y tu, quiero que sepas que no te guardo resentimiento alguno… así que no tienes que disculparte por ello_ dijo el

A pesar de su estado de animo, Kikyo se sintió feliz… Miroku no había cambiado en nada durante los años en que ella estuvo ausente. Seguía siendo ese amigo incondicional que brindaba apoyo a todo aquel que lo necesitaba…

_ Gracias Miroku_ dijo ella_ Bueno, la razón por la que estoy aquí, es por que no sabia a quien acudir. Se que este es un mal momento para visitar a InuYasha… y creo que después de lo que sucedió, soy la persona menos indicada para acercársele_ paro un momento_ veras, vine aquí ya que sabia que podía contar contigo… recuerdo que hace varios años, antes de que me marchara, tu y yo, además de InuYasha, éramos grandes amigos_ dijo ella

_ Si, recuerdo aquellos días… tu e InuYasha eran pareja. Aun así, los tres nos comportábamos como buenos amigos. Sin embargo, lo que no logro entender, es ¿Por qué te marchaste después de aquel día de tu aniversario con InuYasha?_ dijo el

_ Veras… en aquellos días, pensé que amaba a Naraku, y pensaba decírselo a InuYasha esa tarde… sin embargo el nos descubrió.
    Pensaba en pedirle perdón a InuYasha… pero, no me atrevía a verle a la cara. Se que el daño que le hice fue bastante, así que huí con Naraku lejos de esta ciudad. Durante todo este tiempo estuve en casa de Naraku. Sin embargo al pasar el tiempo, descubrí que a quien verdad amaba era a InuYasha y no a Naraku.
    El comprensivamente me dijo que estaba bien, así que regrese en búsqueda de InuYasha después de un tiempo, ya que tenía miedo de verle de nuevo… tenia miedo de que estuviera molesto conmigo y se negara a perdonarme_ las lagrimas brotaban de sus irritados ojos a causa del llanto… en verdad esa chica cargaba con demasiadas cosas en su corazón

Miroku solo se limitaba a mirarla. Quería ayudarla, después de todo, ellos alguna vez fueron amigos, sin embargo no sabia que hacer… ¿Qué hacer por esa mujer que sufría frente a sus ojos?

Kikyo continuo_ Regrese a este lugar hace algunas semanas, durante las cuales vigilaba a InuYasha sin que el se percatara de mi presencia. Pero tal fue mi sorpresa al observar que el estaba con otra mujer. Se bella tan feliz a su lado, que por un momento pensé en marcharme y dejarlo ser feliz.
    Pero… después ocurrió ese accidente donde los padres de InuYasha fallecieron… sabia que el estaba sufriendo y pensé verle para transmitirle mi apoyo aunque fuera solo como una amiga para él_ el llanto le impidió continuar, cubro su rostro con sus manos para tranquilizarse un poco

Estaba impresionado… todo este tiempo pensó que Kikyo era una persona que no merecía perdón alguno por lo que le hizo a InuYasha en su aniversario, y lo peor de todo, huir de Japón sin pedir disculpas a este.
    Sin embargo, al ver a Kikyo en ese estado, y sobre todo al escuchar todo lo que sucedió, Sintió que merecía otra oportunidad. Después de todo, ese beso en el funeral de los padres de InuYasha, fue solo un malentendido.

¿Por qué culpara esa chica que solamente trataba de pedir perdón a su amor perdido?

_ Perdona que actué de este forma Miroku_ dijo ella mas tranquila_ lamento llorar como una niña pequeña frente a ti_ sonrió
    _ No tienes que disculparte Kikyo_ dijo el_ no tienes por que hacerlo_ repitió
    _ después de llegar a casa de InuYasha, lo busque… y al encontrarlo, le vi tan decaído y triste que me partió el corazón. Me acerque a el y lo abrase, pero para mi gran sorpresa, el me miro con ternura y me beso. Yo no pude resistirme a ello y correspondí ese beso. Sin embargo esa mirada de confusión en InuYasha al ver quien era yo, no me dejo otra opción que salir de ese lugar sin decir nada_ dijo ella

_ Si, lamento decirte esto. Pero debido al mal estado emocional en que se encontraba InuYasha, el te confundió con Aome_ dijo el temiendo no herir los sentimientos de Kikyo

_ Así que eso paso_ dijo ella con resignación_ Ahora comprendo el por que de esa mirada de confusión… Sin embargo, yo aun le amo, Miroku_ dijo ella notablemente triste_ se que tal vez le ocasiones algunos problemas a InuYasha con mi presencia. Es por eso que quiero hacer algo por el… pero temo hacerle mas daño, del que ya le eh hecho

Un silencio bastante incomodo se apodero de la sala. Miroku trataba de comprender el sufrimiento de Kikyo, tratando de hacer lo posible para ayudarla. Mientras que ella solo permanecía en silencio al haber dicho lo que tenia que decir, y librarse de esa gran carga que tenia al callar todo el sufrimiento que llevaba consigo

-----

InuYasha intentaba conciliar el sueño para estar preparado para el entierro de sus padres. Sin embargo, sus esfuerzos eran en vano.

No lograba sacar de su cabeza todos esos acontecimientos que marcaron su vida en ese día.

La repentina aparición de aquella que se marcho hace ya varios años. De esa mujer que lo engaño y acabo con las esperanzas de ese que creía su gran amor.
    El regreso de ese sujeto que sabia, afectaría mucho la relación entre Aome y él

Y sobre todo, ese malentendido que interferiría mucho en su relación con Aome

¿Cómo cargar con todo eso en su mente?

A cada segundo se sentía desfallecer. Necesitaba de alguien que el comprendiera, y ayuda a aliviar el dolor de estar perdiendo a su amor.

Pero esa persona a la que el necesitaba, se encontraba en el hogar del que ahora seria su peor enemigo… Sesshomaru

¿Qué seria de sus vidas ahora que Sesshomaru volvio?

Continuara....

Cuidense mucho, y nos vemos ^^

17.  
    oOFrutillaOo

oOFrutillaOo Guest

Hola Rosette!!!!
    Hasta que por fin pusiste la continuacion jajaj esta espectacular!!! pero ya quiero ver una de esas escenitas romanticas que tanto me gustan!!!! jajaj porfis!!!! ... bueno en cuanto a lo de kikyo igual me da pena pero no quiero k se quede con inu!!! porfis no!!!! Y porfa sube el siguiente capitulo pronto!!! Jajaja bueno y esas serias mis peticiones .
    Un besote enorme!!!!
    Y gracias por volver!
    Frutilla

18.  
    slikan

slikan Guest

k onda!!!!!!! lo has continuado!!!!!!! k enooooooooorme felicidad sentí (y siento)

^.^!!!!!........de verdad que no creí que a kikyo le pasara eso!...y por una extraña

razón con este capítulo! por mi mente pasó que kagome regrese con inu

ToT.........en fin ! k genial conti!!!:estrellitas:.........quiero leer más!!! pero tendré

paciencia!!!! bye t cuidas!

19.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!!!!!!

Que felicidad, has continuado el fic!!!! En serio me alegro de que lo hayas hecho, estuvo genial!!.

Aburrido??? Te pareció aburrido el capítulo??? Por el contrario, estuvo muy interesante, demasiado interesante :D

Vaya, pobre Kikyou, pensé que seria la villana del fic, pero veo que es todo lo contrario, ella aún ama a Inu Yasha pero ya no quiere hacerle daño, que lindo!!!

Aunque casi lloraba por las confesiones que le hizo a Miroku, se nota que sufrió demasiado ToT ToT ToT (soy tan cursi xD)

Pobre Kagome, parece que en serio las cosas con Sesshoumaru se pondrán feas, y también pobre Sesshoumaru, estoy segura que ambos sufriran demasiado con las deciciones que tomen.

Por mi no habría problema alguno con que Inu Yasha y Kikyou hicieran pareja o si Kagome e Inu Yasha lo hicieran, ambas son muy lindas.

Bueno me despido.

Nos vemos,
    cuidate mucho!!!

Bye!!

PD:
    Espero la actualización del fic, pronto :D:D:D

20.  
    priss_1

priss_1 Guest

holas!!!

que bueno que la continuaste
    aunque estuvo un poco triste
    siguela pronto
    chaooo
    :)

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso