"NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sleepless, 7 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Hola!!!!

Slepless no tengo argumentos que justifiquen el haberme perdido de tres actualizaciones tan impresionantes de tu fic... no tengo perdón por postearte hasta ahora, pero bueno, espero que me disculpes, hace bastante que no pasaba por aquí, pero es que no tenía internet y duré como más de un mes sin el :llorar: y pues no tuve mucho tiempo como para ir a un ciber... así que si me atrase algo con los posts que debí haber puesto... pero al fin cuento de nuevo con mi intenet en casa!! *-*

Pero bueno, cambiando de tema, que actualizaciones publicaste en mi ausencia, las tres me parecieron verdaderamente INCREIBLES! absolutamente maravillosas, en serio que cada vez me asombra más tu talento para escribir, nunca haz pensado en convertirte en escritora profesional? Te aseguro que ganarías muy bien realizando novelas, o cualquier estilo que prefirieses ^^, en serio!!;)

Con la última actualización estuve a punto de soltarme en llanto, pobre Sesshoumaru, con esa canción demostró que en realidad le afectó demasiado esa composición de Kagome, pero ella también sufre mucho, pobresilla... Inu Yasha debería dejarla ser feliz, si tanto la ama, que la deje ir a donde ella realmente esté segura que está bien, aunque no sea al lado suyo, lo único que logra con todo esto, es confundirla más y más...

Felicidades por tu cumpleaños... bueno ya estoy algo atrasada *verguenza*

Espero que pronto actualices el fic... (no estoy en lugar de pedirte algo *verguenza*)

Nos leemos,
    cuidate mucho!!!
    Bye...

2.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

ay amix no me canso de leer el cap es muy triste, aparte q hace poco lei el comienzo de tu ficc y dice q uno de los dos muere o bien es inuyasha o mi sessh, quien sera? pues creo q ya esta llegando al final, pero ojala q kagomes e quede con sessh, aunq me da pena inuyasha pero sessh la conocio primero, siguelo pronto y te felicito ps tu ficc esta cada vez ams emocionante, aparte me da pena q sessh cuando x fin es feliz kagome se pone indesisa no es justo hacerlo sufrir de esa manera snif snif snif, bueno amix siguelo pronto ok

Atte:

Pamela

3.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

bueno siento no habert flicitadio antes va?? lo q paso fue que no pude entrar pero ya estpoy aqui y flicidfades 17 años valla¡ perpo beno estare esperando l a conti va??? cuidate y que si gas cumpliendo mas

4.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

oh aun naa continuala si?

jeje espero la conti

5.  
    Ice Heart

Ice Heart Guest

Hola sleepless:

La continuacion quedo sensacional, conozco algunas de las canciones que pusiste y eso me ayudo a imaginar cada escena y la verdad quede contento con el resultado.

Otra cosa supe que fue tu cumpleaños, muchas felicidades aunque sean atrasadas.

Cuidate mucho y nos vemos pronto.

Ice H

6.  
    kagome- miko

kagome- miko Guest

continualo... me faino

7.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    2456

Muchas gracias a todos por sus felicitaciones ToT y por supuesto por el apoyo que me brindan siempre. se los agradesco mucho
    Y en prueba de mi gratitud :P aqui les traigo el capitulo 30, espero que les guste aunque sea un poco corto

Nuevamente gracias a todos, y disfruten del capitulo ^^

Capitulo 30: “Ayúdame”

Caminando por los pasillos de la escuela de Canto, se encontraba Aome, al salir de la clase de canto, solo comenzó a caminar sin rumbo alguno para distraerse un poco.
    La escuela de Canto y Actuación era bastante grande, con muchas aulas por doquier, donde se impartían clases de canto, actuación, y un poco de música. Es por eso que era una de las más grandes escuelas, convirtiéndola en una gran opción de estudio.

_ ¿Qué haré?_ pensaba mientras continuaba caminando sin rumbo por los pasillos de la escuela_ debo aclarar las cosas con Sesshomaru, y pedirle disculpas por guardar ese secreto_ suspiro

Continúo caminando hasta que una hermosa melodía llego a sus oídos. Una tranquila y hermosa melodía de piano, que provenía del salón de música.

_ Hermoso_ dijo al escuchar la canción

Siguiendo el lejano sonar de la melodía, fue conducida por el pasillo hasta llegar a uno de los salones de música. Abrió la puerta y se encontró con el responsable de la melodía.

En el enorme salón, solo se encontraba un piano situado en una de las orillas del aula, con algunos otros instrumentos más, con un amplio espacio.
    Y ahí frente al piano, se encontraba una persona, un joven quien tocaba el piano tranquilamente, disfrutando de los hermosos sonidos del piano.

_ Aome_ al percatarse de su presencia dejo de tocar
    _ Hola Houyo_ saludo entrando en el aula, y acercándose a Houyo_ hermosa melodía, no sabía que tocabas el piano_
    _ Muchas gracias Aome_ sonrío _ Tocó el piano desde hace poco, aún no soy un experto, pero al menos se tocar un poco_ rió
    _ Pues a mi me pareció una maravillosa melodía_ se sentó junto a Houyo_ al parecer aprendes muy rápido
    _ Puede ser_ sonrío

Houyo era amigo de Aome, los dos estudian en la escuela de canto y actuación, solo que Houyo practica actuación, y por lo visto también tenía una afición por el piano.

_ ¿Y que te trae por aquí?_ pregunto Houyo
    _ Pues… solo caminaba_ suspiro_ y al oír tu melodía, vine hasta aquí
    _ Ya veo… ¿Te gustaría escuchar otra melodía? Me servirá como practica.

Se puso de pie al escuchar eso

_ Me encantaría_ sonrió

Houyo comenzó a tocar una lenta y pacifica melodía, mirando solo el teclado sintiendo el ritmo correr por sus manos.

_ Hermoso_ dio un gran suspiro liberando un poco de tensión y de la tristeza que llevaba con ella, balanceándose al compás de la melodía.

Caminando por el amplio espació del aula al ritmo de la canción, disfrutaba de la tranquilidad del lugar.
    Dejándose llevar por los hermosos sonidos, comenzó a balancearse de un lado a otro lentamente.

Houyo por su parte solo miraba el teclado tocando, relajada y tranquilamente.

Liberada un poco de sus tensiones, bailaba lentamente sobre su lugar, con sus ojos cerrados, alzando sus manos y girando un poco.

Era tan hermosa la melodía, y tan tranquilo el lugar, que las ganas de bailar llegaron a ella.

Bailaba lenta y delicadamente, simulando con sus brazos a su pareja de baile. Sus ojos cerrados, balanceándose lentamente, liberando algunos suspiros… era lo que se podía observar en ese lugar tan tranquilo y armonioso a causa de la melodía.

De repente, sus brazos que flotaban en el aire, fueron sujetados con gentileza, y colocados sobre unos fuertes hombros, sustituyendo a su imaginaria pareja de baile. Y unos fuertes brazos rodearon su cintura.

¿Qué estaba pasando?
    Se preguntaba ella aún con los ojos cerrados, tal ves su calma era tanta, y esa melodía tan hermosa, que comenzaba a imaginar todo eso.
    Continúo con los ojos cerrados esperando que eso que sucedía fuera su imaginación.
    Pero al sentirse atraída con un fuerte y calido abrazo, se sobre salto un poco a tal punto de comenzar a abrir sus ojos.

_ Tranquila_ susurro al odio de ella_ Solo… déjate llevar

Esa hermosa voz la lleno de tranquilidad, y cerro nuevamente sus ojos, observando únicamente, una hermosa cabellera plateada.

Así abrazados, continuaron bailando en el aula, mientras que Houyo continuaba tocando sin percatarse de lo que sucedía.

Unos instantes después, Houyo abrió sus ojos, dejando de tocar, y su sorpresa fue ver a Aome acompañada de un joven de cabellera plateada, los dos abrazados continuaban bailando aún después de terminada la canción.

_ Creo que… mejor me marcho_ susurro un poco avergonzado

Tomó sus cosas y salio sigilosamente del lugar, siendo visto únicamente por él joven de cabellera plateada.

_ ¿Necesito darte más tiempo?_ dijo el joven sin dejar de bailar

Aome se aferro más al abrazo, reposando su cabeza en los hombros de él

_ No tienes que hacerlo… yo te pido que me disculpes, por ocultarte mis sentimientos_ mirando frente a frente a su pareja_ perdóname Sesshomaru_ algunas lagrimas comenzaban a resbalar por sus mejillas

_ No llores_ limpio sus mejillas con sus dedos, tomando su mentón para besarla tiernamente.

_ Gracias_ volvió a recostar su cabeza sobre lo hombros de Sesshomaru_ Por favor… Ayúdame_ agrego en voz baja

_ Mi vida, yo se que te han herido… se que en este momento sientes, que no podrías volver a amar… aún así, dame una oportunidad, de mostrarte que te Amo_ susurro delicadamente a su oído
    _ Sesshomaru_ pronuncio sorprendida ante la acción de este
    _ Tranquila… esta es la canción que cantaría para ti en este día… en clase… sin embargo la remplace pro otra por que me sentía deprimido… ¿Te gustaría escucharla?_ susurro nuevamente
    _ Me encantaría_

_ Cuando vi
    Tu sonrisa
    Supe que, estaría junto a ti..Juntos Por Siempre
    Cuando me acerque a salir yo te invite
    Me dijiste que jamás volverías a amar
    El te hizo daño y también te engaño
    Pero deja mostrarte que ese no soy yo
    Es difícil volver a confiar
    Hazlo y te enseñare a amar_ cantaba dulcemente en su oído, sin dejar de bailar

Aome por su parte solo disfrutaba de escuchar esa hermosa composición
    Continuó_ Nunca te haré llorar
    Nunca te haré cambiar
    Prefiero morir que vivir sin ti
    Te daré mi ser siempre seré fiel…
    Corazón todo se ve un poco mejor
    Podrías quererme como yo te quiero a ti..
    Se que sientes gran temor
    Demostrar tus sentimientos
    El dolor y sufrimiento
    Marcaron tu corazón_

Conmovida, solo se aferraba aún más al fuerte abrazo de su amado

_ El te hizo daño
    Y también te engaño
    Pero deja mostrarte que ese no soy yo
    Es difícil volver a confiar
    Hazlo y te enseñare a amaryo te haré feliz…
    Nunca te haré llorar
    Nunca te haré cambiar
    Prefiero morir que vivir sin ti
    Te daré mi ser siempre seré fiel_ termino su canción y deposito un tierno beso en el cuello de Aome

Estremeciéndose por el roce de los labios de Sesshomaru sobre su cuello, comenzó a acariciar la hermosa cabellera de él

_ Te amo_ suspiro_ Aome… _ sonaba un poco dudoso_ tú… ¿Te casarías conmigo?

Los ojos de Aome se abrieron de par en par al escuchar tales palabras…
    ¿Era un sueño? ¿Una jugarreta que su mente le hacía?
    O tal vez, esa hermosa y dichosa proposición era verdadera…

_ ¿Lo… lo dices en serio?_ pregunto bastante nerviosa_ pero… tu canción… y esa composición mía_ titubeaba_

Olvida lo de hace unos momentos… mi canción, la tuya y la de los demás… eso ah quedado en el pasado y yo Nunca eh hablado más en serio_ suspiro_ Si no quieres, esta bien… no te forzare a hacer algo que no…

Aome solo permanecía en silencio, observando, analizando las palabras de Sesshomaru en su mente.

_ Te prometo que esta relación, será inquebrantable antes todos los retos de la vida… una amistad donde no habrá un “yo” si no un “nosotros” . Donde lo principal será la confianza, platicar de nuestras experiencias juntos, y guardar y conservar nuestros recuerdos más hermosos. Una confianza que no traicionaremos nunca… permaneciendo los dos juntos, caminando por esta vida luchando por nuestros ideales_

Era tiempo de dejarse de tonterías, y comenzar a disfrutar de su vida, al lado de ese hombre que la apoyo desde pequeña, ese que estuvo siempre que la necesitaba… aquel que ocupaba su corazón en ese momento.

Aún amaba a InuYasha, eso no lo podía negar. Sin embargo, sabía a la perfección que Sesshomaru la ayudaría a sustituir ese amor, con cariño y dulces momentos a su lado.

_ Te ayudare_ sonaba decidido, pero comprensivo a la vez_ Nuestro amor sobresaldrá, y dejara los malos momentos en el pasado_

Dejaron de bailar, para, mirarse frente a frente…Notando que lagrimas de felicidad resbalaban sin cesar por sus suaves mejillas… era feliz, y de ahora en adelante, esa felicidad sería mutua.

_ Yo… quiero estar a tu lado… acepto casarme contigo_ sonrío dificultosamente a causa de su llanto, acariciando el rostro de Sesshomaru

Sus labios se acercaron lentamente, disfrutando de sus miradas, y suaves caricias… sintiendo sus tranquilas respiraciones, dando comienzo de una nueva etapa llena de amor… y sellando ese compromiso mutuo con un dulce y apasionado beso.Una nueva promesa entre los dos… y una hermosa relación que esperaban, perdurara a través de los años.

Continuara....

8.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

W.w

O.O

O.o

*.*

^^

hay no puedo creerlo

pero lo del final

"q' perdura atraves de los años" a q' se refiere ?

q' todavia no se casan pero va a perdurar el matrimonio

o estas diciendo q' adelantas el tiempo a q' ya se casaron ?

me confundio un poco lo ultimo jeje ^^

pero toda la conti fue hermosa

^^

q' suerte tiene kagome

si uno consiguiera un chiko asi *.*

irving(mi enamorado) : y yo q' soy ¬¬

yo: ah jajaja ^^"

bueno ^^"

continuala (mientras yo arreglo esto jeje ^^" )

bye

9.  
    Sleepless

Sleepless Guest

inu_*kagome*: je yo puedo aclararte eso, lo que pasa es que Cemzoo adora arruinar mis escritos al publicarlos ToT
    Pero ya corregi la parte del final para que despejes tu duda *verguenza* y disculpa las molestias

10.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

aia ahora si jejeje

chvre

perdurara

bueno y ahora por fa

q' nu n se meta en naa

yo quiero q' se quede con sesshomaru pliz

no le hagas naa

q' sea un final feliz

T.T

plizzzzzzzzzzzz!!!!

si me dices q' algo le pasa a sessh me muero
    xq si mas no recuerdo

al comienzo habla sobre q' alguien se va segun la descripcion sessh o inu
    va a ser inu verdad verdad? *.*

bueno ya no te molesto es tu fic jeje ^^"
    pero tenia q' desahogarme -___-

bye continuala

11.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hermana!!!

Wow, ahora entiendo cuando me dicen sin palabras... es que fue tan .. bueno es que ... No de verdad que no tengo forma de expresar lo que provoco en mi este capitulo oh por Dios y ahora que...

No simplemente hermoso, nos has regalado un capitulo hermoso, un capitulo como esos que solo tu eres capaz de escribir.

Tiene sello Sleep-mapacha jeje.

bueno hermana ya mejor dejo de decir tanta incoherencia (producto de tu capitulo, asi me dejo, en shock jeje) y te mandomuchos besos

Tu hermana que te quiere mucho y que apoyara en todo momento
    Perla

12.  
    Sleepless

Sleepless Guest

:P me alegra que hayas aclarado tu duda je je
    Y descuida pronto sabras que le sucedera a Sessh e Inu :molestar:
    ya que solo faltan pocos capitulos para terminar, asi que
    mejor no digo nada para que lo leas tu misma okis?

13.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

okis T.T

jejeje

bye

14.  
    mArIaNa_tuga

mArIaNa_tuga Guest

Mapacha!!! Super, mega y recontra maravilloso capítulazo. Cada vez que leo uno de tus capítulos me siento como si yo estuviera en la historia XD. Es verdad.

Hermana, esos detalles me encantaron ^^. No te digo, en esta ocasión se me nublaron los ojos pero por la emoción de la escena de nuestra linda pareja :D. Hermana la verdad que nos quieres matar con tremenda historia que creó tu hamster :P. Bueno está de más que te diga que siempre me vas a tener super dispuesta a leer alguno de tus super fics, ya que son maravillosos, eres una excelente escritora, amiga y persona. Todo eso eres, no lo digo nomás porque seas mi "hermana" como la destriper, pero la verdad es que desde que las tengo de amigas eso dejan en mí. A unas maravillosas personitas, de esas que son de lo más preciado en la vida ^^.

Bueno, no me queda más que desearte muchísimo más éxito del que ya tienes. Y te recuerdo que ya me tienes loca de la desesperación en estos capis ;), espero ansiosa el siguiente capítulo.

Te mando un abrazo y un beso desde acá.
    De tu hermana sandwich que te aprecia muchísimo.

15.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

hola amixxxxxxxxxx pero q preciosa conti deveras, casi lloro deveras te felicito no tengo palabras de evrdad, me encanto esta continuacion , me hgusto cuando sessh le propuso matrimonio, pero pobre inuyasha, lo siento pero a mi me gusta la pareja de sessh x kag, te felicito deberas me encantaaaaaaaa, solo q al principio de tu historia dices q uno de los dos muere, amix nos ea sessh q despues me meuro con el jajajja, bueno amix me encanto tu conti siguelo y deberas mis respetos

Atte:

Pamela

PD: me encanto esa letra de cancion, ps esa cancion es bien bonita, se llama NUNCA TE HARE LLORAR y es de los backstreet boys, deberas q hermosa cancion es una de mis preferidas bye

16.  
    Ice Heart

Ice Heart Guest

Hola Sleepless:

¿Como que se casan? asi como escribiste que Ahome abrio muco los ojos, ye lo juro que yo tambien, no podia creerlo, esto esta cada vez mejor, no puedo imaginarme que es lo que va a pasar.

Muchas felicidades por una conti espectacular.

saludos

Ice Heart

17.  
    Clémence

Clémence Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

Solo una palabra: HERMOSO!!

Te quedaron preciosos los capis, tan llenos de romance y amor...que bello!!!

Esperaré ansiosa el capítulo siguiente, besos!

18.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

vaya siento haberme perdido esta maravillosa conti en el momento que la escribiste pero ya estoy aqui ... bueno espero disculpes mi tardanza y que mal... ya va a acabar ??? bueno supongo que ...
    todo tiene un fin asi que spero que este sea un final espectacular bueno que estes bien bueno come frutas y verduras y recuerda fumar es causa de cancer... cuidate

19.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

hay continuala sleepless

es q' la emocion ps

ahora solo espero ancioa la conti jeje

bye

20.  
    priss_1

priss_1 Guest

holas!!!
    te quedo hermoso....... muy linda la conti... espero que no los hagas sufrir
    mas...
    continualo pronto... la anciedad me desespera....
    chaooooo
    c

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso