"NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sleepless, 7 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

como puedes ver o leer sigo aqui dando apoyo como muchos otros que quieren que lo contiues muy pronto ya que nos hbias prometido hacerlo va???
    BYE

2.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Hola, aqui sleepless reportandose
    Disculpen por no poner aún la continuación, en verdad
    pero es que ultimamente las crisis de imaginación y unos problemillas
    dentro de mi familia no me han permitido concentrarme

Solo vine a avisar que la continuación ya esta en proceso, ya voy a la mitad casi, la pondria ahorita, pero es que va a estar muy larga je je
    por eso mejor quiero esperarme para ponerla toda completa, espero me disculpen por la tardanza

Ahh y claro, no puedo irme sin agradacer a todos ustedes por su gran apoyo, no saben como em alegra que lo hagan, ya que ayudan a que mi animo suba, ya que ahorita ando un poco mal, pero ya no hablo de mi ^^U
    Gracias a todos, pronto habra continuación
    ahh y claro es un placer dar la bienvenida a las nuevas personitas aqui a este rinconcito en cemzoo, dylan_shang, Kiara_kagome y kotono** bienvenidas (os)

Bueno me despido, pronto traere la continuacion
    Cuidense mucho y que Dios los bendiga

atte:
    Su amiga sleepless :P

3.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

bueno estare esperando esa larga y maravillosa continuacion que nos prometesd vale?????
    bye with love pucca

4.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

q bueno q t reportas d verdad m tenias preocupada, pero si la conti va a estar larga ta bien jajajja, espero q t encuentres mejor yq recuerdes q 100pre te vamos a poyar ok.

Atte:

Pamela

5.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

hola sleepless

buen fic ya tienes na nueva seguidora haces buenas contis

genial ;)

jejeje

beuno continuala ahora tendras nueva presion por la conti de seguro te molesto un poc por las contis

jejeje aunque creo como todos no ? XD

6.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

hola amiga de nuevo soy yo jaja, ps para decirte q lo sigas pronto no importa ai eta corto o largo es q de evrdad quiero saber q pasa despues de ese momento de verdad me quede sin uñas cuando lo termine de leer jajajajaja bromix, pero siguelo pronto ok no seas asi no me quieras matar de un infato jajaja se q exagero pero siguelo ps ok, no seas malaaaaaa, bueno bye y animos

Atte:

Pamela

7.  
    dylan_shang

dylan_shang Guest

otra vez sigo poniendo
    gorro aki
    porfavor pon la conti
    siiii
    oki

see ya

8.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

vaya mas te vale que deverdad este muy larga e===???
    bueno continualo en cuanto puedas y espéro que estes inspiradilla

9.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

bueno seguire la tan anhelada conti ok, ojala lo publiques pronto ok

Atte:

pamela

10.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    7520

Hola a todos ^^
    Aqui yo reportandome desde temprano el dia de mi cumpleaños xD
    Como lo prometido es deuda, aqui les traigo la continuación que es larga, o al menos eso espero je je
    Bueno pero quiero agradecer a todos por su enorme apoyo, gracias por todo ToT
    Y bueno aqui les dejo la continuación, esperando que les guste y que no se aburran

Capitulo 29: “Reflexiones”

Un mes… parecía mentira, pero un mes había pasado rápidamente, sin dar tiempo a una reacción por parte de ellos.
    Días en los que pasaron muchas cosas, tristes, felices…
    Y un mes lleno de faltas a las clases de canto, por parte de Aome, Sango, InuYasha, Miroku y Sesshomaru, quien volvería a incorporarse a su grupo.

_ Lo lamentamos mucho señor Saotome_ reverencio a la persona frente a él_ esto no volverá a suceder… espero nos acepte de nuevo en sus clases, Profesor

_ Esta bien, no hace falta que se disculpen, pero espero que no se vuelva a repetir, jóvenes_ miro a los presentes_ ahh, y me alegra tenerlo de nuevo con nosotros joven Sesshomaru_ se dirigió a Sesshomaru, quien aún hacia una reverencia_ a partir de este momento pueden volver a sus clases_ sonrió el profesor

Todos se disculparon con el profesor debido a que en esos últimos días ni uno de ellos había asistido a clases.
    Por suerte, el profesor los acepto de nuevo en sus clases, tal ves de esa forma, todos podrían despejar sus mentes, ya que lo necesitaban…

Las clases comenzaron, y todos se dirigieron a sus lugares, no antes de ser recibidos nuevamente por sus compañeros de clase, siendo bombardeados por un sin fin de preguntas respecto a sus faltas prolongadas.

_ Bien_ hablo el profesor_ continuemos con las lecciones de ayer_ dijo a los demás_ en lo que respecta a ustedes cinco_ miro a Aome, Sango, Sesshomaru, InuYasha y Miroku_ quiero que compongan una canción y la canten frente a nosotros la próxima semana… para ver que tanto se han atrasado. ¿Quedo claro?_ pregunto

_ Si_ respondieron al unísono

Todos guardaron silencio y comenzaron a meditar sobre la nueva canción que tendrían que escribir.

_ InuYasha_ susurro Miroku_ ¿Tienes alguna idea de que es lo que escribirás?_ pregunto sin obtener respuesta alguna

Parecía estar perdido en sus pensamientos, mientras miraba la hoja en blanco de su cuaderno frente a él.

No podía concentrarse ni un solo segundo, las ideas no llegaban a su mente… mientras que los suspiros se escapaban sin que lo pudiera impedir.

_ No_ susurro_ no me puedo concentrar
    _ InuYasha_ Miroku estaba preocupado_ ¡¡Animo!! Todo saldrá bien_ poso una de sus manos en el hombro de él… haciéndole saber que contaba con su apoyo
    _ Gracias Miroku… es solo que… yo…_ suspiro_ mejor olvídalo, tenemos que terminar una canción_ fingió una sonrisa

Como le dolía hacer eso... fingir una sonrisa y hacer como si nada pasara.
    Mientras que el dolor le consumía por dentro, en un vano intento de aceptar su derrota.
    Era sorprendente la facilidad con la que ella sonreía, la tranquilidad que transmitía a pesar de estar sufriendo tanto…

¿Sufrimiento?

Claro, él no era ni un tonto y podía notarlo… ¿Pero por que no hacía nada al respecto?

_ Aome… ¿Cómo lo haces? ¿Por qué tú sonrisa no pierde su hermosura a pesar de tu sufrimiento?_ pensaba InuYasha_ Me dijiste que lo amabas con lagrimas en tus ojos… con tu voz ahogada… que eras feliz… pero yo no lo creo así…no eres feliz con él, y me amas a mi… aunque lo niegues, yo se la verdad_ pensaba sin dejar de mirar su cuaderno

Desde aquel día, nada fue igual, su concentración se fue, el apoyo y el animo que Kikyo le brindo aquella tarde, casi se desvanecieron… al verla a ella y a él… juntos

°°° Flash Back °°°

_ Ding-Dong_ llamaron a la puerta
    _ Enseguida abro_ grito InuYasha quien bajaba por las escaleras a todo prisa_ Hola Sango_ dijo al abrir la puerta
    _ Hola InuYasha_ sonaba nerviosa_ ¿Esta Miroku aquí?_ pregunto
    _ Claro, esta en la cocina… ¿Gustas pasar?_ sonrió
    _ No, no_ titubeo_ es que tengo un poco de prisa… ¿podrías llamarle?_ su voz sonaba muy nerviosa
    _ Claro_ sonrió nuevamente_ ¡¡MIROKU!!_ grito desde la entrada_ Je je lo siento, es que esta comiendo junto a Kikyo_
    _ Descuida_ sonrió un poco avergonzada
    _ Y dime… ¿Cómo esta Aome?_ pregunto aparentando indiferencia

Sango estaba bastante nerviosa, la pregunta de InuYasha era lo que trataba de evitar… ¿Cómo explicarle que Sesshomaru y Aome estaban saliendo desde hace algunos días?

_ Emm… pues ella… ella esta… bien, esta bien_ titubeaba_
    _ ¿Qué te sucede? Te noto muy nerviosa Sango_ la miro fijamente_ ¿No estarás ocultándome algo?_ su semblante cambio a uno más serio

No podría soportarlo por mucho tiempo… Aome y Sesshomaru eran sus amigos… pero InuYasha también lo era, y no le era nada fácil ocultarle lo que estaba pasando.

_ InuYasha, lamento mucho el habértelo ocultado, pero no sabia que hacer… la verdad es que…_
    _ Hola Sango, disculpa la demora_ Interrumpió Miroku quien llegaba a la entrada
    _ Descuida Miroku_ suspiro un poco aliviada_ Bueno es tarde, ya vamonos _ sonrió nerviosa
    _ Claro_ sonrió él_ InuYasha apurarte que tu comida se va a enfriar, además Kikyo esta sola en la cocina

Sango y Miroku cerraron la puerta tras de si, e InuYasha llego a la cocina, para comer en compañía de Kikyo.

_ Al fin llegas, seguramente tu comida se ah enfriado_ miro a InuYasha, mientras tomaba su vaso
    _ Descuida_ seriamente tomo asiento y comenzó a comer

¿Qué le pasa?
    Se preguntaba Kikyo, desde que llego al comedor no ha dicho ni una sola palabra, y su mente parece estar en otro lado, pensante y distante, él solo ingería sus alimentos.

_ ¿Sabes? El día de hoy, mientras estaba en el supermercado conocí a un joven muy agradable_ Kikyo trataba de sacar a InuYasha de su estado tan serio, sin obtener respuesta alguna_ su nombre es Onigumo, y vive cerca de aquí
    _ Aja_ InuYasha esta muy pensativo, lo suficiente para ignorar las palabras de Kikyo

Kikyo se rindió, al fin de cuentas InuYasha no le prestaba atención

_ Mmmm… y bien, ¿Qué es lo que te pasa InuYasha?_ pregunto

_ ¿Dijiste algo?_ pregunto siendo sacado de sus pensamientos
    _ ¿Qué es lo que te tiene tan pensativo?_ insistió_ Desde que Sango se marcho estas muy distante y pensativo…_

Guardaron silencio, al parecer InuYasha no quería aceptar que lo que decía Kikyo era verdad.

_ Se trata de Aome… ¿cierto?_ se cruzo de brazos

Kikyo lo conocía más de lo que él se podía imaginar…

_Si así es_ suspiro_ tengo el presentimiento de que algo sucede con ella… algo que no Sango me esta ocultando… eso me tiene tan preocupado
    _ ¿Y por que no averiguas que es lo que pasa?_ pregunto ella con una sonrisa
    _ No lo sé… no eh visto a Aome desde que ella terminó con todo… no se como debo de actuar_ entristeció
    _ Podrías actuar… como siempre lo has hecho_ se puso de pie_ Anda, no estés aquí perdido en tus pensamientos… y averigua que es lo que sucede_ sonrió de nuevo

Nuevamente Kikyo lo rescataba de ese abismo al que estuvo a punto de caer muchas veces…
    Tenia toda la razón, solo debía actuar como siempre, ser el mismo, y recuperar lo que es suyo, su amor por Aome.

_ Tienes razón Kikyo_ Se puso de pie_ iré con Aome, y averiguare que es lo que Sango me oculta
    _ Así se habla_ sonrío_ Pero antes de eso, termina tu comida, me costo mucho trabajo prepararla_ dijo en tono burlesco
    _ Claro_ Se sentó nuevamente

------------------

Sentados en el sofá, con la televisión encendida, disfrutando de su mutua compañía, permanecían abrazados.

_ Esta película la había visto antes_ sonrío_ Aún así no me canso de verla
    _ Tienes razón_ deposito un beso en su cabello_ yo tampoco me canso de verla, y mucho menos si disfruto de tu compañía_ abrazo con más fuerza a la mujer que amaba_ Te amo… Aome

¿Qué mas podía pedir?
    Se sentía el hombre más afortunado en la faz de la tierra… al tener a la persona que siempre ah amado a su lado, disfrutando de su calidez, su cariño, sus besos, abrazos.
    La amaba con toda el alma y su ser… eso nunca cambiaria, y haría hasta lo imposible para demostrárselo.

_ Yo también te amo Sesshomaru_ respondió ella, quien por igual disfrutaba de cada momento al lado de Sesshomaru

El silencio reinaba en la sala de la casa de Aome, disfrutaban uno del otro en silencio…

_ Es tarde_ miro el reloj de la sala_ Discúlpame amor, pero tengo que regresar a casa, aún tengo que arreglar algunas cosas respecto a mi regreso a este lugar_
    _ Descuida_ se puso de pie para que Sesshomaru también lo hiciera_ Te acompaño a la puerta_ sonrió
    _ Gracias_ poniéndose de pie los dos caminaron hacia la entrada

------------------

InuYasha corría a todo lo que sus pies le permitían, en dirección a la casa de Aome, que estaba a unas cuantas cuadras de la suya…
    La duda que tenia en su mente, no le permitía ir lento, ya que estaba ansioso por saber que era lo que Sango le ocultaba.

Y ahí estaba, la casa de Aome frente a él

La puerta se abrió y de la casa salieron dos personas

_ Hasta pronto amor_ acaricio el rostro de Aome con la yema de sus dedos y tomo su mentón ligeramente
    _ Hasta luego_ sonrió antes de que Sesshomaru besara sus labios tiernamente… acción que fue respondida por ella, así los dos, saboreando el dulce sabor de sus labios.

_ Cuídate_ dio la media vuelta y se marcho con destino a su casa, dejando a Aome en la puerta

¿Era una ilusión? ¿O tal vez se equivoco de casa?
    Era lo que se preguntaba el joven que observo esa escena, y ese beso, aquel entre su amada, y alguien que no era él… si no esa persona, que cambio todo con su regreso… Sesshomaru

¿Pero por qué?

_ Aome_ susurro el _ Esto… esto debe ser mentira

De pie frente a esa casa, solo miraba con atención, como su amada entraba nuevamente a su casa, sin percatarse de la presencia de él.

¿Qué debía hacer?
    Ahora comprendía a la perfección el por que.
    Sabía la razón. Aome termino con él… para estar con Sesshomaru.

_ Esto no puede ser cierto_ susurro, aun de pie frente a la casa de Aome_ Aome… tu… tu no puedes hacerme esto_ titubeo

Caminando a pasos largos llego a la entrada… y un poco dudoso llamo a la puerta.

_ Enseguida abro_ se escucho desde el interior de la casa

La puerta se abrió, enseguida el ambiente se torno tenso

_ Ho…hola InuYasha_ saludo nerviosamente
    _ Hola Aome… ¿Puedo pasar?_ sonaba serio, y cortante
    _ Claro_ respondió aún más nerviosa

Caminaron hasta la sala y los dos tomaron asiento, frente a frente en distintos muebles. Y el silencio reino en la sala
    Solo el tic-tac del reloj se escuchaba, y el ritmo de sus nerviosas respiraciones.

_ ¿Sabes?_ InuYasha comenzó a hablar_ Desde aquel día, en el que te marchaste bajo la lluvia… siempre me pregunte… ¿por qué?_ callo unos segundos, mientras Aome solo escuchaba atenta y nerviosamente_ ¿Falle en algo? ¿Qué fue lo que hice? Y por más que lo pensaba, nunca supe la razón_ suspiro_ Pero el día de hoy, supe la respuesta

El ambiente no podía estar más tenso… y el asombro de Aome fue mucho más grande del que InuYasha esperaba.

Se puso de pie mirando el reloj de la sala, dando la espalda a Aome

_ Todo este tiempo… en el que estuve a tu lado. Esos dos años de sufrir contigo al ver que llorabas por él. Me hicieron comprender que te amaba más que a nada en este mundo… y pensé que tu compartías el mismo sentimiento_ se detuvo nuevamente, y bajo su cabeza

Aome inmediatamente se puso de pie, al presentir que algo malo sucedería

_ Pero ahora comprendo… que yo solo fui un sustituto de él… de esa persona que te hizo sufrir durante dos largos años… y que ahora regresó para arrebatarme lo más preciado para mi_ su voz sonaba entrecortada y llena de dolor_

_ InuYasha… no, yo no…_ Aome no sabía como reaccionar ante tales palabras_ Yo… tu no eras…_ titubeaba
    _ Aún así_ continúo sin dejar hablar a Aome_ Cada momento a tú lado ha sido incomparable, y lo guardare en mi corazón, cada momento, cada recuerdo, será uno de mis preciados tesoros._ Dio vuelta y miro a Aome_ Te amo, y no sabes cuanto… me siento fatal al darme cuenta de que solo fui un sustituto hasta el regreso de Sesshomaru… sin embargo, no me quedare de brazos cruzados, observando como él disfruta de tu compañía, mientras yo muero en mi soledad_ apretó sus puños con fuerza_ Aún así, no puedo aceptarlo, en estos años contigo, me hiciste sentir el hombre más feliz del mundo… y se que nuestro amor no se olvida de un día a otro_ callo unos segundos_ solo quiero que me respondas algo_ Miro a Aome, y esta nerviosa solo se limito a afirmar con su cabeza

_ ¿Lo amas? ¿Me has olvidado ya?_ pregunto seriamente

¿Qué si amaba a Sesshomaru?

_ Yo… yo… _ titubeo nerviosa y a punto del llanto
    _ Si lo amas… ¿Por qué me engañaste todos estos años? ¿Por qué me dijiste que me amabas si era mentira?_ su voz se entrecortaba, y algunas lagrimas resbalaban por sus mejillas_

_ Te equivocas… tú no fuiste ni un sustituto. Te ame con toda el alma… sin embargo_ guardo silencio

InuYasha se sintió un tanto aliviado al escuchar eso, ahora sus sospechas estaban siendo aclaradas… Todo lo que estaba sucediendo comenzó desde la llegada de Kikyo
    Tal vez… ¿es solo confusión?

Una ligera sonrisa se formo en su rostro_ No lo amas… y nunca lo has amado…_ susurro_ Tu me amas a mi

Aome se sorprendió al escuchar esto

_ Te equivocas_ protesto_ te ame y no lo niego, pero en estos momentos yo… yo_ aún indecisa pronunciaba, con lagrimas recorriendo su rostro
    _ Si es cierto que lo amas… ¿Por qué te cuesta tanto decirlo? _ dijo él
    _ ¡¡Lo amo!!... InuYasha, lo nuestro ya paso, ahora soy feliz con Sesshomaru_ lloraba
    _ Mientes_ agrego él alzando la voz_ lo nuestro aún vive, lo siento… yo te amo, y tú a mi_ se acerco a ella_ por favor, termina con todo esto_ la tomo por los hombros
    _ InuYasha_ susurro al sentir su toque_ yo… yo amo a Sesshomaru… lo nuestro se aca…_ no continúo. Al ser silenciada por uno de los dedos de InuYasha en sus labios
    _ No digas nada_ susurro y apretó el agarre a los hombros de ella_ Mientes y lo sabes… no lo amas a él… _ soltó a Aome y camino hacia la salida
    _ InuYasha espera_ dijo ella siguiéndolo hasta la puerta

Abrió la puerta sin mirar a Aome y su sorpresa fue grande al ver a la persona en la entrada, quien se disponía a llamar a la puerta

_ Sesshomaru_ susurro Aome al verlo de pie en la entrada

Los dos se miraron fijamente, InuYasha fríamente lo observaba sin moverse de donde estaba, mientras que Sesshomaru indiferentemente abrió un poco más la puerta para poder entrar.

_ No me rendiré_ susurro InuYasha marchándose de ese lugar

Sesshomaru cerro la puerta tras de si, como si nada hubiera pasado, ignorando las ultimas palabras de InuYasha.

_ Sesshomaru_ dijo Aome_ ¿Qué sucede? Pensé que estarías en tú hogar

Camino hacia la sala y se detuvo en el sofá, seguido por Aome

_ Olvide mi billetera_ dijo_ tal ves se salio de mi bolsillo mientras veíamos la película_ agregó
    _ Ooh_ respondió ella sin dejar de observar a Sesshomaru, quien buscaba su billetera entre los cojines del sofá_ Sesshomaru… escucha, yo…
    _ La encontré_ susurro y camino nuevamente hacia la entrada ignorando las palabras de Aome_ disculpa las molestias_ abrió la puerta_ hasta pronto_ se marcho de la casa cerrando la puerta al salir.

Aome se quedo de pie frente a la puerta, estupefacta por lo que había sucedido… La repentina llegada de InuYasha, y el ser ignorada por Sesshomaru le habían caído como un cubo de agua helada.

Limpió sus lágrimas_ Sesshomaru… InuYasha_ susurro y subió a su habitación… a meditar sobre lo que había sucedido… tenía el presentimiento de que algo malo pasaría.

°°° Fin del Flash back °°°

_ Ahora solo me pide que seamos amigos_ susurro_ como si nada hubiera pasado_ suspiro
    _ Descuida InuYasha… ya veras que esa “amistad” te dará algunas ventajas_ sonrió Miroku
    _ Si tienes razón_ comenzó a escribir

---------------------------

Los días pasaron, y ni Sesshomaru ni Aome, tocaron el asunto, siguieron con sus vidas como si la visita de InuYasha, nunca hubiera pasado.
    Pero aunque el asunto no haya sido tocado, este había causado raros comportamientos entre los dos, y más aún una gran confusión en los sentimientos de ambos.

En cambio InuYasha…

_ Vamos, quita esa cara tan pensativa de una buena vez_ Kikyo llamo la atención a InuYasha, quien solo se la pasaba frente a la ventana de su habitación contemplando el cielo
    _ Lo siento Kikyo_ de disculpó él_ lo que pasa es que, no se que hacer… no dejó de pensar en lo que mi visita haya provocado entre Sesshomaru y Aome_ suspiro_ Pero no me arrepiento de lo que hice… lo único que me duele, es haberla hecho llorar_
    _ Descuida InuYasha_ poso su mano en el hombro de este_ Solo dale tiempo, tal vez tu visita la dejo muy confundida_ agregó Kikyo
    _ Si lo sé_ su semblante se torno más serio_ Me dijo que lo amaba… y se que eso tal vez es verdad, pero no puedo rendirme en estos momentos… recuperar su amor es lo que más deseo_ apretó sus puños con fuerza
    _ Lo conseguirás… ya lo veras_ sonrío

-------------------------

Los días pasaron y las clases también…
    Todos continuaban con sus clases, mientras que otros apurados trataban de terminar sus canciones, a solo 2 días de la presentación frente al grupo.

_ Y bien jóvenes ¿Qué tal van esas composiciones suyas?_ pregunto el profesor
    _ Muy bien, por el momento solo me falta terminar la pista para mi canción_ contestó Sango sonriente
    _ Si, lo mismo a nosotros_ dijeron InuYasha y Miroku al unísono
    _ Me alegra saberlo, ¿Así que además de tener talento en la composición, y canto, también tocan instrumentos?_ pregunto nuevamente el profesor
    _ Solo tocamos guitarra_ respondió Sango por los tres
    _ Ya veo_ agregó_ bueno les deseo suerte, recuerden que la presentación es en dos días_ agregó marchándose de ahí

Sango se acerco a Aome, quien estaba sentada a unos cuantos asientos de InuYasha, Miroku y Sango.

_ ¿Qué tal vas? _ preguntó sentándose junto a Aome quien se veía bastante pensativa y un poco preocupada
    _ No muy bien_ mirando el escrito en su cuaderno
    _ Veo que has terminado tu canción_ miro el cuaderno también
    _ Si, pero no estoy segura de si utilizar esta canción_ bajo su cabeza
    _ ¿Por qué lo dices?_ pregunto muy confundida
    _ Es solo qué… la escribí pensando en alguien… y se que esto no debería de estar pasando_ suspiro_ si Sesshomaru llegara a escucharla, no sabría como reaccionar

Sango leyó un poco del escrito rápidamente, y su semblante se torno serio

_ Es… InuYasha ¿verdad?_ preguntó Sango buscando con la vista a Sesshomaru, quien se encontraba conversando con el profesor a unos cuantos pasos de donde ellas se encontraban

Aunque Aome no había hablado con Sesshomaru acerca de lo que paso con InuYasha, le contó todo a su mejor amiga Sango… necesitaba ser escuchada, para desahogar todo ese pesar que llevaba consigo.
    Día y noche, InuYasha invadía sus pensamientos, y por más que intentara evitarlo, él siempre ganaba la batalla.
    Amaba a Sesshomaru, ella lo sabía… pero era tan difícil, el olvidar cada momento al lado de InuYasha…
    Después de todo, InuYasha tenía razón, su amor por él no desaparecería de la noche a la mañana

_ Si… es por InuYasha_ afirmo Aome_ me es tan difícil… sacarlo de mi mente
    _ Solo relájate Aome… tu corazón te dará la solución_ sonrió
    _ Si_ suspiro nuevamente
    _ ¿Y que harás con la canción?_ pregunto Sango intrigada
    _ No puedo cantar esto_ señalo su cuaderno_ tendré que componer otra canción y olvidarme de esta_ se puso de pie y arranco la letra de la canción de su cuaderno
    _ ¿Qué piensas hacer?_ se puso de pie también

Con sus manos arrugo la hoja

_ Tengo que componer otra canción_ dijo lanzando el papel al cesto de basura que estaba a espaldas de ella
    _ ¿Te parece si vamos con los chicos?_ dijo Sango
    _ Claro_

Desde hace algunos días, InuYasha y Aome hablaban un poco más, como si fueran amigos… sin tocar el tema de la visita de él a la casa de Aome.
    Solo para que esa relación, no se viera afectada, después de todo ni uno de los dos deseaba distanciarse definitivamente.

_ Hola chicos_ saludo Aome

---------------------

Odiaba admitirlo, pero su relación con Aome no iba del todo bien desde aquél día que en que vio a InuYasha en casa de ella. Y por más que intentara esquivar el tema, tarde o temprano tendría que aclararse.
    Aún así, recordaba esas palabras que InuYasha menciono al final

”No me rendiré”

Sabia a que se refería InuYasha, pero el tampoco se daría por vencido… amaba a Aome, y la haría la mujer más feliz en la tierra.

Se inclino para juntar el papel que había caído cerca de sus pies, al ser lanzado por Aome. Después de todo, no era buena encestando el los botes de basura.

_ ¿Qué es esto que tiraste?_ susurro y guardo el papel en su bolsillo para leerlo después.

Después de unas horas, las clases terminaron y todos se dirigieron a sus hogares, algunos tranquilos y otros no tanto, ya que tenían que alistar su canción que sería dentro de dos días.

------------------

Después de una relajante ducha por la noche, Aome se sentó junto al balcón de su habitación con su cuaderno y bolígrafo en mano. Con la intención de escribir una nueva canción, que no delatara sus sentimientos…

_ ¿Qué haré?_ dijo pensativa, mientas observaba la luna, que se veía a la perfección desde su balcón_ tengo que terminar una canción hoy mismo, ya que aún me falta la pista_ suspiro y cerro sus ojos por unos momentos_ ¡¡Ya se!!_ dijo sorpresivamente comenzando a escribir en su cuaderno, lo que parecía su nueva canción

------------------

Sesshomaru se encontraba en su habitación sentado frente a su mesa de trabajo, pensativo ya que todo lo pasado en los últimos días no le había permitido concentrarse y hacer lo que mejor sabía… escribir.
    Pero algo captó su atención de repente…

_ Tal vez solo sea una de sus composiciones fallidas_ dijo mirando el papel arrugado que tiro Aome, sobre su escritorio_ Veamos_ tomo el papel y lo aliso lo más que pudo con sus manos y después de un gran suspiro comenzó a leer

Entre el cielo y suelo hay algo
    con tendencia a quedarse calvo
    de tanto recordar
    y ese algo que soy yo mismo
    es un cuadro de bifrontismo que
    solo da una faz
    la cara vista es un anuncio de Signal
    la cara oculta es la resulta
    de mi idea genial de echarte
    me cuesta tanto
    Olvidarte
    me cuesta tanto olvidarte
    me cuesta tanto
    olvidar quince mil encantos
    es mucha sensatez
    y no se si seré sensato
    lo que se es que me cuesta un rato
    hacer cosas sin querer
    y aunque fui yo quien decidió que
    ya no mas
    y no me canse de jurarte que no habrá
    segunda parte
    me cuesta tanto olvidarte
    me cuesta
    tanto olvidarte
    me cuesta tanto ...

Al terminar de leer, Sesshomaru dejo caer el papel sobre su escritorio, sin poder evitar el sentirse triste, deprimido… y sobre todo un idiota, al saber que cabía la posibilidad de que eso que leyó fueran los sentimientos de Aome hacía InuYasha, después de todo, Aome solía escribir a base de sus sentimientos, al igual que él.

_ Tal vez… necesite darte tiempo amor_ abrió uno de los cajones de su escritorio y saco aquel diario, ese que no había utilizado mucho desde su legada a Japón… aquel en el que descargaba sus penas, y alegrías_ Eh callado mi amor por ti durante muchos años, y te eh dado más tiempo del que hubiera imaginado_ abrió el diario y comenzó a escribir_ pero creo, que no fue el suficiente… o tal vez, no soy la persona indicada para ti

---------------------

Sin mencionar nada del asunto, el día de su presentación llego, los cinco tendrían que cantar su canción frente a todos para demostrarle al profesor que aun podían seguir el ritmo de las clases.

_ Bien jóvenes_ hablo el profesor_ por favor tomen asientos, quiero que todos escuchemos las canciones que sus compañeros tienen preparadas_ tomo asiento junto a su escritorio_ Ahora, comience por favor joven Miroku_

Se puso de pie el escuchar su nombre y tomo asiento en un pequeño banco que estaba frente a todos, se acomodo la guitarra sobre sus piernas y comenzó a tocar.

Te quieren detener y te dirán que no
    Mas no pueden entender lo que hay en tu interior
    Te quieren dominar, oh, jugar con tu sentir
    Pero no comprenderán esa fe, eso que hay en ti
    Todos escuchaban atentos la canción de Miroku, todos excepto Sango, Aome, InuYasha y Sesshomaru, quienes estaban “ocupados” platicando un poco entre ellos para relajarse.

_ ¿Terminaste tu nueva canción Aome?_ susurro Sango
    _ Claro_ dijo en el mismo tono_ me costo bastante trabajo, pero la termine… además, me alegro de que Kouga haya aceptado ayudarme con la canción
    _ Estoy segura de que tu canción será fabulosa_ sonrío Sango

Sesshomaru solo estaba pensativo, recordando la canción de Aome, y repasando en su mente la canción que escribió después de leer la de ella. No sabía si era lo correcto, pero como siempre, el solo deseaba la felicidad de aquella a quien amaba.

Sabes bien, debes ir donde va tu sueño
    Persiguiendo la ilusión
    Cuando llegues lo sabrás, todo lo tendrás
    Donde va tu sueño
    Anda sin miedo tras esa ilusión
    Y encontrarás con quien tal vez tu sueño compartir
    Cuando llegues lo sabrás, todo lo tendrás
    Donde va tu sueño, tu corazón irá
    En tu sueño encontrarás a quien amar
    Será tu hogar donde va tu sueño

La canción de Miroku termino, y los aplausos no se hicieron esperar. Tomando su lugar junto a Sango, solo dio un gran suspiro para liberar su tensión.

_ El siguiente será_ hablo el profesor_ joven InuYasha, por favor

InuYasha pasó al frente y al igual que Miroku tomo asiento y comenzó a tocar…

Y preguntas por mi,
    Que como me va,
    Haber como tome
    Tantas cosas que hable
    De la soledad
    Que si estoy bien o mal
    Que si puedo reír
    O si puedo llorar

Y preguntas por mi
    Por curiosidad
    Y quisiera decir
    Que te extraño rabiar
    Que ya no puedo más
    O se me pasara
    Pero ya no lo se
    Yo ya no siento más

Porque ya no estoy aquí
    morí
    Morí el da en que te fuiste as de mi
    No estoy, camino por las calles sin pensar
    Oigo sin escuchar
    Abrazo sin sentir
    Soy el único muerto que puede caminar
    La mirada de InuYasha estaba puesta solamente en Aome, mientras entonaba la canción tranquilamente… cosa que fue notada por Aome, y por supuesto por Sesshomaru.
    Era obvio que esa canción estaba dedicada a Aome, aunque lo negara.

Porque ya no estoy aquí
    morí
    Morí el da en que te fuiste así de mi
    No estoy, solo existe este maldito amor
    Que es más grande que el sol
    No tiene compasión
    No preguntes por mi
    Yo ya no estoy aquí

Y preguntas por mí
    De casualidad
    Si salio a relucir
    Una conversación
    Como otra normal
    Si tenia la razón
    O si yo estaba mal
    No me puede importar
    Aome solo escuchaba esa canción más sorprendida que nunca, esas palabras… esa triste canción… ¿hablaba de él… y de ella?
    El sentimiento de culpabilidad comenzó a invadirla, y las ganas de llorar también, pero no podía permitirlo, seguramente ella sería la próxima en cantar, y sobre todo, Sesshomaru estaba presente… debía soportarlo, por ella, y por su amor por Sesshomaru

Porque ya no estoy aquí, morí
    Morí el da en que te fuiste así de mí
    No estoy, camino por las calles sin pensar
    Oigo sin escuchar
    Abrazo sin sentir
    Soy el único muerto que puede caminar

Porque ya no estoy aquí, morí
    Morí el da en que te fuiste así de mí
    No estoy, solo existe este maldito amor
    Que es más grande que el sol
    No tiene compasión
    No preguntes por mí
    Yo ya no estoy aquí
    Ya no estoy aquí ya no estoy aquí
    La canción termino y los aplausos de nuevo reinaron en el aula…
    InuYasha aún miraba a Aome, y podía sentir esa fría mirada de él, no era lo correcto expresar sus sentimientos por Aome, frente a Sesshomaru… pero no le importaba, él amaba a Aome, y no se detendría por nada.
    InuYasha se dirigió a su lugar y tomo asiento, junto a Miroku

_ Pensé que no estabas inspirado_ dijo Miroku en tono burlesco
    _ Si, yo también lo pensé_ Sonrío

_ Su turno señorita Sango_ habló él profesor

_ Deséame suerte_ dijo poniéndose de píe
    _ Suerte_ respondió Aome con una sonrisa

Llegó al frente y comenzó a cantar

Te quiero de aquí a Marte
    amarte duele tanto
    que no se que hacer
    despierto en el aparador
    tocarte y quererte
    amarte duele

Te quiero de aquí a Marte
    aunque la gente siga
    nuestros pasos
    te pido que no mires el reloj
    y quédate aunque me duele

Aome escuchaba atentamente la canción de Sango, después de todo siempre le habían gustados sus canciones

_ Canta como los ángeles_ dijo Miroku muy ilusionado
    _ Si, lo sé Miroku_ InuYasha río ante el comentario de su amigo

Y amarte duele
    quiero llevarte amarte
    y quererte
    si el mundo no conspira
    no se puede el amor
    quiero llevarte amarte
    y quererte

_ Hermosa canción ¿no lo crees?_ susurro Aome
    _ Si tienes razón_ dijo Sesshomaru sin dejar de mirar a Sango_ las dos son expertas componiendo canciones

Y amarte duele
    quiero llevarte amarte
    y quererte
    si el mundo no conspira
    no se puede el amor
    quiero llevarte amarte
    y quererte
    Terminada su interpretación Sango regreso a su lugar, recibida con muchos aplausos

_ Su turno señorita Aome_ nuevamente habló el profesor

suspiro_ Mi turno_ sonrío nerviosamente, después de todo siempre había sido muy nerviosa
    _ Tranquila… todo saldrá bien_ dijo Sesshomaru brindándole apoyo
    _ Gracias_ sonrío

Tomo su lugar frente a todos, y con ayuda de Kouga en la guitarra comenzó a cantar…

Las flores ya no llegan, el poema se acabó
    lo que un día fue amor
    en amargura se perdió.
    Ella quiere regresar el tiempo que pasó
    para poder revivir los placeres del ayer.

Ya no puede ver las cosas igual
    porque en el mar de olvido todo ya quedo.
    Ya el océano ha perdido, su color azul.

Las estrellas miran, la luna la abraza
    y un ángel llora.
    La canción de Aome, era escuchada atentamente por todos… la triste letra de la canción hacía el ambiente un poco melancólico.

Pasaron ya los años ya el se olvido,
    de el amor que prometió
    cuando la conoció

Entró a la habitación y en la cama él la vio
    toca su cuerpo frío
    la tristeza la mato.

Las flores ya llegaron, el poema empezó.
    Sobre una tumba fría el llora su dolo.
    Él solo quiere regresar, el tiempo que pasó
    para poder perderse así, en la dulzura de su voz.

Ya no puede ver las cosas igual, porque en el mar de olvido,
    todo ya quedo, ya el océano ha perdido su color azul.

Las estrellas miran, la luna lo abraza y un ángel llora.
    Las estrellas miran, la luna lo abraza y un ángel llora.
    La canción termino, y los aplausos se escucharon nuevamente…
    Por otra parte, Sesshomaru solo apretaba fuertemente una hoja de papel entre su puño… ese trozo donde había otra canción, que pudo haber sido interpretada.

_ Al fin_ suspiro y tomo asiento_
    _ Bien hecho Aome_ sonrío Sango
    _ Gracias_ correspondió la sonrisa
    _ Hermosa canción_ dijo Sesshomaru seriamente_ Aunque pudiste haberlo hecho mejor… ¿no lo crees?_ se puso de pie y entrego un papel arrugado en las manos de Aome y siguió caminando hacía al frente
    _ Pero que…_ Aome no supo que responder ante tal acción_ ¿Qué es esto?

_ Su turno joven Sesshomaru_ el profesor hablo nuevamente

Sesshomaru tomo asiento, y con su semblante serio miraba solo su guitarra y el suelo, comenzando a cantar.

Debes buscarte un nuevo amor
    que no guarde sus problemas,
    que no sea como yo a la hora de la cena,
    que cuando muera de celos el jamás te diga nada,
    que no tenga como yo tantas heridas en el alma.

Debes buscarte un nuevo amor, que sea todo un caballero,
    que tenga una profesión, sin problemas de dinero,
    sea amigo de tus amigos, simpatice con tus padres
    y que nunca hable de mas, que no pueda lastimarte
    Aome aliso el papel que le entrego Sesshomaru, y tal fue su sorpresa al percatarse, de que lo escrito en él, era la canción que se supone había tirado a la basura.

_ Sesshomaru_ susurro y miro a este, quien continuaba interpretando su canción

Pero vida me conoces desde siempre y ahora tengo que decir,
    siempre digo lo que siento...
    Que no vas a encontrar nunca, con quien mirar las estrellas,
    alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas,
    alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos,
    alguien que te haga volar como yo, no vas a encontrarlo.

Que no vas a encontrar nunca alguien que te ame de veras,
    alguien que te haga llorar de tanto amar, de tantos besos,
    alguien con quien caminar como dos locos de la mano,
    alguien que te haga vibrar como yo, no vas a encontrarlo.
    Sus ganas de llorar la invadieron de nuevo… esas palabras… esa canción, eran tan duras y difíciles de asimilar.
    Toda esa tristeza en cada palabra, era el verdadero sentir de Sesshomaru.

Las lagrimas comenzaron a brotar, y soportaba su dolor en silencio…
    ¿Cómo podía decir eso frente a ella?... Acaso eso significaba, que ya no quería estar más a su lado.

Debes buscarte un nuevo amor que se acuerde de las fechas,
    que no sea como yo, siempre cumpla sus promesas,
    alguien que pueda quererte solo un poco y cierta parte,
    que no sea como yo, que solo viva para amarte

Pero sin que pudiera negarlo… todo eso era su culpa.
    Si tan solo ella pudiera corresponder los sentimientos de Sesshomaru, brindándole enteramente su amor, con él lo hacía. Nada de eso estuviera pasando.

_ No puedo dejar las cosas así_ arrugo nuevamente en papel en sus manos y lo apretó con fuerza

Pero vida me conoces desde siempre y ahora tengo que decir,
    siempre digo lo que siento...
    Que no vas a encontrar nunca, con quien mirar las estrellas,
    alguien que pueda bajarte con un beso una de ellas,
    alguien que te haga sentir tocar el cielo con las manos,
    alguien que te haga volar como yo, no vas a encontrarlo.

Que no vas a encontrar nunca alguien que te ame de veras,
    alguien que te haga llorar de tanto amar, de tantos besos,
    alguien con quien caminar como dos locos de la mano,
    alguien que te haga vibrar como yo, no vas a encontrarlo.

Debes buscarte un nuevo amor, que no guarde sus problemas,
    que no sea como yo a la hora de la cena,
    que cuando muera de celos el jamás te diga nada,
    que no tenga como yo tantas heridas en el alma.
    Terminada su canción, Sesshomaru se quedo en su lugar y todos los presentes comenzaron a aplaudir.
    Algunos impresionados por la canción… y otros bastante sorprendidos por ser Sesshomaru, quien canto y al mismo tiempo expreso esas palabras.

_ Pero que esta pasando aquí_ dijo InuYasha en voz baja mirando a Sesshomaru, quien aún permanecía sentado frente a todos.

Miroku, Sango y Miroku se hacían la misma pregunta… ¿Qué pasaba con Sesshomaru?
    Tal vez solo haya sido una simple canción… o quizás, sus sentimientos en ese momento.

Aome por su parte solo lo miraba, comprendiendo a la perfección lo que sucedía… y meditando en su cabeza, lo que haría para evitar que Sesshomaru volviera a cantar algo como eso.

_ Estupendo joven Sesshomaru_ aplaudió el profesor_ no cabe duda de que sus habilidades incrementan día a día_ Bueno_ miro a los presentes_ Ya pueden retirarse a sus hogares, la clase de hoy a finalizado_ tomo sus cosas y salio del aula.

Y al igual que el profesor, los demás comenzaron a abandonar el aula.
    Sesshomaru fue uno de los primeros en salir de ahí, sin decir palabra alguna.

_ Aome_ dijo Sango al ver el pensativo rostro de su amiga_ Quieres…. ¿Quieres que te acompañe a tú casa?_ pregunto, y Miroku e InuYasha se acercaron donde ellas.
    _ Descuida Sango_ hablo_ me iré sola, tengo algunas cosas que hacer antes de llegar a casa_ fingió sonreír al ver los serios rostros de los tres, en especial de InuYasha_ descuiden, estaré bien_ dicho esto salio del aula

_ Tenemos que confiar en ella_ dijo Miroku_ tal vez, lo que interpreto Sesshomaru, fue solo una simple canción

_ Tienes razón_ agregó InuYasha_ vamonos

Continuara...

Espero que haya sido de su agrado y hasta el proximo capitulo :P
    Cuidense mucho y que Dios les bendiga siempre

.Sleepless

11.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola hermana!!!

Antes que nada

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Espero de todo corazon quesea un dia super especial para ti y que te la pases rodeada de la gente que te quiere muchisimo (pompomes y la destriper aunque sea en escencia jeje)

Disfruta mucho tu dia.

Pasando a otra cosa...

ME HICISTE LLORAR de verdad que si (tu sabes que algunas de esa canciones me encantan) y la vdd es que pobre sexymaru no quiero adelantarme a los hechos pero... ohhhh no puedo esperar por el proximo capitulo.

Hermanita te deseo muchisima suerte y fortuna en todo lo que hagas en tu vida.

recuerdaque aki hay un par de lokas que te quieren muchisimo ok.

Besos y un abrazo enorme

De tu hermana mayor... Perla

12.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

amiga como me voy a aburrir con aquella conti, la verdad me dejo muy impresionada, me gusto bastante y anets q decirte todo FELIZ CUMPLEAÑOS deberas ojala la ayas pasado bien en este dia tan espedial para ti, ps respecto a tu ficc no hay palabras para describirlo, esta chevere emcionante, ps me da pena mi sessh esta templado hasta el alma de kagome, y tb me da pena inuyasha xq tb estaba enamorado, noc es un dilema esto pero ojala kagome se quede con sessh ps me gusta esa pareja jajajajaja, bueno m vy cuidate y ojala no te tardes mucho en poner la otra parte de la conti ok

Atte:

Pamela

13.  
    mArIaNa_tuga

mArIaNa_tuga Guest

Hola hermana mapachita!!! Muchísimas felicidades hoy en un día tan especial!!!! :fiesta: Nosotros deberíamos de regalarte algo en este día y ees tu quien nos regalas tal capítulazo tan esperado :P .

Muchísimas gracias por esté capítulo, la verdad es que no sé como llamarlo ya que estuvo muy emotivo, espectacular, perfecto, fabuloso, maravilloso, sin palabras... Simplemente de lo mejor. Pobre de Inuyasha, de Sesshomaru y de Kagome, y más con todo lo que está pasándoles. Estoy muerta de la intriga y ansiedad por saber qué pasará en el siguiente capítulo ;). La verdad que no me queda más que desearte muchísimo más éxito del que tienes ahora, porque realmente te lo mereces por esa calidad de escritura que nos brindas.

Espero que sigas pasando de lindo este día, como todos los que vendran en tu vida. Porque cada día lo debes de vivir al 150%, ya haste me alusiné :D. No en serio hermana, es algo que todos tenemos que tener muy presente. Pero bueno espero que así los disfrutes :P. Hermana mía, recuerda que tus hermanas siempre estaremos cuando lo necesites y aunque no lo ocupes también :P. Pues en nosotros siempre tendrás nuestro apoyo y cariño.

Bueno, te mando un abrazo y un beso. Te cuidas mucho hermana, okas? Recuerda que te voy a estar dandote lata :molestar:.

De parte de tu hermana pompones ;).

14.  
    priss_1

priss_1 Guest

holas!!!!
    FELIZ CUMPLEAÑOS !!!!:fiesta::fiesta5:
    disculpa que no apareciera antes pero los trabajos te toman todo el tiempo ademas que estuve sin internet como un mes :llorar: ToT eso fue horrible pero ya volvi y me puse al dia .....:P
    me gusto mucho la CONTINUACION (ESPERO QUE NO PASE TANTO TIEMPO ANTES DE VER LA PROXIMA:D ) esta muy linda y triste bueno entre tanto sentimiento confundido ..... bueno te felicito nuevamente por tu cumple y... una pregunta indiscreta ..cuanto cumples........
    ya chooo espero volver pronto por aca

15.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Hola, me alegra que les haya gustado la continuacion
    tratare de no demorarme en la proxima
    gracias por su apoyo

Y hola priss_1 me alegra tenerte de nuevo por aca

y si te comprendo con eso del trabajo, a todos nos falta el tiempo
    y bueno, respondiendo a tu pregunta indiscreta :P
    cumpli 17 añitos je je

gracias a todos por las felicitaciones y buenos deseos

hasta luego, cuidense y que
    Dios les bendiga

.Sleepless

16.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

hOlAAAA!! pero que conti! *-* ahora no me puedo quejar xDU! fue una continuación muy triste, llena de sentimientos, y bastante larga, no hay duda de sus habilidades como escritora. Me despido, espero que la continuación la pongas lo antes posible que el Fanfic esta cada vez mejor.
    ¡Adiós! ;*

17.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

wow ya tas grande

jejeje

peor byeno esta lindisima tu cont te felicito

y de donde sacas las canciones son hermosas

las inventas o las copias

jejeje

bueno continuala

bye

18.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Esta genial la conti pero Inu me da pena y eso q mi personaje preferido es Seshomaru.
    Me gustaria q no estuviese tan triste.

Siguele

19.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

ps sigo pensando que tu ficc es unod de los mejores siguelo proto ok bye

Atte:

Pamela

20.  
    inu_*kagome*

inu_*kagome* Guest

haybueno seguire esperando

jejeje `^^`

ta lindo el fic

val la pena esperar el prox capi

bye

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso