"NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sleepless, 7 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    mArIaNa_tuga

mArIaNa_tuga Guest

Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Buenísimo, simplemente de lo mejor, maravilloso, perfecto... ¡¡No tengo las palabras exactas para decirte las emociones que dejaste en mí con la lectura de este capítulo!!

La verdad es que me estaba asustando eso que Sesshomaru le había dicho que no la amaba, pero lo bueno es que ya se dijeron lo que sentían. Ahora me intriga mucho que va a pasar con Inuyasha, pero por el momento sólo te pido que por favor no nos dejes así (por mucho tiempo), me muero de ansiedad por saber como va a quedar el siguiente capítulo.

Hermanita, no me queda más que recordarte lo maravilloso que escribes, que tienes un don natural para hacernos sentir toda la historia, la manera en que nos relatas es maravillosa y hace sentir todas las emociones que encierran los personajes. Eres una excelente escritora, lo sabes muy bien, por ello te pido que nunca te desanimes porque todo lo que escribes definitivamente es super cute.

Ahora seré yo la que esté dandote lata a tí, jejeje. Porque desde que leo tu fanfic, desde ese momento me convertí en una de tus fieles fans ^^. Siempre contarás con todo mi apoyo, okis?

Tu hemana sandwich, que tanto te aprecia mArIaNa_tuga

2.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

am pues creo que ya te di tiempo suficiebte para que lo continuaras ...
    pero creo que tendre que seguir esperandio y recuerda que aqui tienes el apoyo de todos

3.  
    Ice Heart

Ice Heart Guest

Hola Sleepless:

Tal vez tu no me conoces pero me dijeron que eras una excelente escritora y veo que no se equivocaron en describirte.

Creo que eres muy profunda y demuestras que eres una niña con gran madurez por la forma en la que te expresas, tambien pude darme cuenta de que has ido evolucionando a travez d ecada capitulo que has ido publicando.

Tu fic me encanto y espero que pronto puedas ponernos una largaaaa conti.

Me despido

Ice H

4.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

hola amiga q pasa pon la conti xfa es q tu ficc lo has dejado en la parte ams emocionante quiero ver q pasa despues de ese besoooooooooo, xfa actualiza pronto tu ok okas?

Atte:

pamela

5.  
    Clémence

Clémence Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

Bella!!! Te quedó genial la continuación!!!

Al principio pensé que Sessh no le confesaría sus sentimientos a Kagome, ya que estaba tan dudoso...pero luego lo hizo, dejo ese lado frío y le dijo "Te amo"!!! Que bien!!!! Y Kagome...le corresponde...me alegro mucho!!

Continúalo cuando puedas linda, ya que estoy ansiosa por sabes que pasará...

Una cosa mas, gracias por la bendición...

Besos!!

6.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

amiga ps espero con muchas ansias tu conti , ok no te tardes

Atte:

pamela

7.  
    Sesshiry

Sesshiry Guest

:llorar: que linda conti.................pero que pasara con Inu????
    hay perdon, que mal educada soy, Hola como estas?'????
    me encanto la conti de veras que si.....sigo consternada
    que pasara con Inu?????
    ya lo de kagome y sesshomaru esta listo, o no?..la verdad
    no se por que no lo has continuado.....
    continua pronto y quitame las dudas plisssssssssss ToT

:rosa: Sesshiry :rosa:

8.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Ayyyyy!!!
    Siguelo q esta re-lindo
    Q se quede copn Sesho y sean felices plisss

9.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

ay me encanto la conti.
    lo sabes pero que paso?
    por ue aun no lo contnuas
    vamnos tu puedes tienes
    todo nuestro apoyo

10.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    2531

Disculpen mi demora ToT
    Aqui vengo reportandome con el capitulo 28 esperando que les guste
    y disculpen lo corto que estara, pero eso es por que el 29 sera mucho más largo ^^
    Y quiero dar las gracias a todos y todas por su apoyo, no seria nada sin ustedes.
    Ahh y bienvenido Ice Heart, te agradesco tu apoyo ^^ gracias por unirte a este pequeño rinconcito en Cemzoo ^^

Ahora si les dejo con el capitulo...

Capitulo 28: “Sueños y Pesadillas”

¿Era un sueño?
    Esos calidos labios que envolvían los suyos eran producto de un hermoso sueño… o en verdad estaba despierta…

Tantos años a su lado, disfrutando de su compañía y protección… ¿Cuántas veces estuvo en esos fuertes brazos?
    Y sobre todo… ¿En que momento ocurrió?
    En qué momento ese hombre entro en su corazón a tal grado de que su ausencia le dolía en lo más profundo…
    ¿Cuando fue que se enamoro perdidamente de él sin siquiera percatarse de ello?

Los dos se separaron para recuperar su falta de respiración… sin dejar de mirarse ni un solo momento… dejando que sus sentimientos de trasmitieran por si solos, sin ayuda de las palabras…
    Solo con ese latido de sus corazones acelerados… con el aliento de sus bocas… con las miradas tan dulces que se dirigían uno al otro.

Sin embargo, el sentimiento de duda se apodero nuevamente de él… ¿Pero que estaba haciendo?
    ¿Había hecho lo correcto?

_ Lo siento mucho… no se que fue lo que me paso…_ silenciado por uno de los dedos de Aome en su boca, le fue imposible terminar de excusarse

_ No… no lo digas… lo único que deseo escuchar de tu boca son… esas hermosas palabras que mencionaste hace un momento_ sonrió con dulzura_ ¿Me amas?_ pregunto nuevamente ya más tranquila.

Que feliz se sentía en esos momentos… sabia que hizo lo correcto, por que al fin pudo ver esa hermosa sonrisa en Aome nuevamente
    ¿Qué si la amaba?
    Más de lo que ella pudiese imaginar, la amaba con toda su alma... y haría lo que fuera para demostrárselo

amo lo que veo y lo que ocultas
    amo lo que muestras o insinúas
    amo lo que eres o imagino
    te amo en lo ajeno y lo que es mío”

_ Te amo… te quiero más que a la vida misma_ agrego el con dulzura

”Amar y querer no es lo mismo”

Nuevamente esas palabras de Kagura volvieron a la mente de Aome
    ¿Por qué estas la confundían tanto?
    Sesshomaru le dijo que la amaba, y en ese beso pudo darse cuenta… sin embargo algo no estaba bien…

Me prometí a mi misma no volver a amar a nadie…
    Y sin embargo… yo…

Se puso de pie rápidamente dejando a Sesshomaru arrodillado en el piso.

_ ¿Qué sucede?_ sorprendido por la acción de Aome, se puso de pie
    _ Yo… lo lamento… esto, esto no esta bien_ las lagrimas parecían no querer dejarla ni un momento, así que de nuevo lloraba, era muy difícil, sin embargo, esa promesa evitaría su sufrimiento_ Te amo… pero no debo_ lo miro fijamente_ por favor… quiero estar sola_ finalizo ella dirigiéndose a los escalones que llevaban a su habitación…

Eso no podía estar pasando… hasta hace algunos momentos todo marchaba a la perfección

_ Espera_ detuvo a Aome por el brazo_ no pienso huir nuevamente.... y no pienso dejar que tú lo hagas_ aprisionándola entre sus brazos susurraba a su oído_ Por favor… dame una oportunidad_ beso su cabellera_ te amo… Aome… mi ángel

Suficientes fueron esas palabras para dejar de lado, a esa absurda promesa de no volver a enamorase…
    Esas palabras que aliviaban su dolor nuevamente… “mi ángel”

Aome se aferro a pecho mojando la ropa de él con sus lagrimas… pero eso no importaba… los dos estaban juntos, y así permanecerían de ahora en adelante.

_ Mi ángel… yo también te amo_

Nuevamente un dulce beso unió sus labios… esperando no ser separados nunca, pase lo que pase…

----------------------------

Una pesadilla
    En eso se había convertido su vida desde aquel día, en que su amada termino con ese amor que le daba ánimos aún después de la muerte de sus padres.

Sin importar cuantas veces lo pensara y analizara… terminaba preguntándose ¿Por qué?

Encerrado en su habitación, sin más compañía que el mismo…
    Así eran sus tristes días… sin su amor… sin su querida Aome…

_ InuYasha… abre por favor_ la voz de Miroku se escuchaba fuera de la habitación de InuYasha

Silencio, eso es todo lo que se escuchaba en casa de InuYasha… quien se rehusaba a ver a nadie… ni siquiera a Miroku o Kikyo.

_ Me preocupa mucho Miroku_ la voz de Kikyo sonaba bastante triste
    _ No solo a ti Kikyo… yo también estoy bastante preocupado_ agrego Miroku bastante pensativo_ esto no puede seguir así

Los dos guardaron silencio y fueron a la sala, para pensar mucho mejor en que harían al respecto.

_ Esta decido_ dijo Kikyo sorpresivamente_ esta tarde iré a casa de Aome… y le pediré que venga a ver a InuYasha
    _ No creo que esa sea una buena idea… no se si InuYasha pueda soportar el rechazo de Aome nuevamente… lo mejor será alejarlo de la causa de su pesar_

Kikyo no parecía muy convencida de las palabras de Miroku… pero algo debía hacer… y comenzaría por hablar con InuYasha, aunque a él no le pareciera

_ InuYasha_ alzo la voz Kikyo dirigiéndose nuevamente a la habitación de él_ Abre la puerta por favor… o entrare por la fuerza_ sonaba molesta
    _ Kikyo, calmate por favor_ bastante nervioso, Miroku trataba de tranquilizar a Kikyo
    _ No puedo Miroku, esto se esta saliendo de control… entiende que lo hago por el bien de InuYasha_ discutía con Miroku
    _ Pero Kikyo…_ guardó silencio el exaltado Miroku

La puerta de la habitación de InuYasha se abrió de par en par, aunque él no salio de la habitación.

¿Qué estaría pensado InuYasha?

_ Espera aquí por favor Miroku_ susurro Kikyo_ Veré que puedo hacer al respecto_

Miroku solo se limito a asentir con la cabeza mientras Kikyo entraba en la habitación de InuYasha…

¿Qué estaba haciendo? ¿Por qué abrió la puerta de su habitación?
    Tal vez era por que necesitaba apoyo… alguien que le ayude a olvidar o al menos calmar su pesar… eso es lo que pedía… apoyo, cariño… eso que Aome le negó.

Se sentó en la silla junto a su ventana, mirando como los diminutos y débiles rayos del sol entraban por la cortina de la ventana, que yacía cerrada desde hace días.

_ InuYasha_ Kikyo se posó frente a él, quien miraba al suelo
    _ Les debo una disculpa_ dijo él_ Yo… solo les eh preocupado, lo siento, esto se me salio de control… pero no pude evitarlo… yo_ su voz sonaba débil, casi como susurros…

_ No te preocupes_ se arrodillo frente a él_ no tienes que disculparte, nosotros solo intentamos brindarte nuestro apoyo_ sonrío

En realidad no era tan desafortunado… después de todo, sus amigos aún permanecían a su lado apoyándolo incondicionalmente.

Una sonrisa se dibujo en su rostro pálido, mirando fijamente a la persona frente a él, tomo las manos de Kikyo entre las suyas y las sostuvo con fuerza.

_ Gracias_ susurro

Una sonrisa después de días de tristeza… como le alegraba ver a InuYasha mucho mejor…
    No pudo contenerse más y se abalanzo sobre InuYasha, estrechándolo fuertemente entre sus brazos.

_ Puedes desahogarte si quieres, llorar todo lo que quieras hasta sentirte mejor… y si lo deseas puedes desquitarte conmigo_ lo ultimo lo dijo en tono burlesco en un intento de animar a InuYasha

A cambio de esto, los fuertes brazos de InuYasha la rodearon correspondiendo su calido abrazo, mientras que algunas lagrimas humedecían los hombros de Kikyo.

El silencio en la habitación fue remplazado por sollozos… esos que eran causados por InuYasha, quien lloraba en contra de su voluntad… las lagrimas salían por si solas… mientras el dolor disminuía poco a poco

_ No puedo creerlo… todo era perfecto… y de pronto_ el nudo en su garganta le impedía hablar_ no lo entiendo… yo la amo, y estoy seguro de que ella a mi… pero no puedo entender por que lo hizo… por que me abandono aún después de los maravillosos momentos que vivimos juntos._

Era increíble, a cada palabra sentía que su dolor disminuía… sin embargo no era suficiente.

_ Es demasiado para mi_ susurro él_ este dolor esta oprimiendo mi corazón_ soltó el abrazo y miro a Kikyo fijamente_ ¿me ayudarías a soportarlo?

La ternura y melancolía que InuYasha transmitía en esos momentos, sacaron a flote las lagrimas de Kikyo, quien con un nudo en la garganta accedió

_ Claro que si… estoy aquí para ayudarte_ seco las lagrimas de InuYasha con sus finos dedos y deposito un calido beso en su frente_ me quedare contigo… el tiempo que desees… y veras que pronto Aome y tú estarán juntos, gozando de su amor

Era tiempo de dejar ese pesar, y comenzar a ver la luz del sol nuevamente.
    De seguir adelante con su vida, y disfrutarla con sus valiosos amigos… y sobre todo, encontrar la respuesta a aquella pregunta que cruzaba en su mente

¿Por qué Aome?
    Descubriría la razón, aunque Aome se negara a dársela.
    Recuperaría a su amor, por más difícil que fuera… y sin importar que obstáculos se le atravesaran… y eso incluía a esa persona… aquella que cambio el curso de sus vidas desde su partida hasta su regreso… Sesshomaru

_ Recuperare mi vida Kikyo_ dijo con decisión_
    _ Claro_ sonrió ella_ Pero antes de eso… ¿Quieres que te prepare algo de comer?_ agregó con dulzura
    _ Me encantaría_ sonrío

_ No se preocupen por eso, ahora mismo preparare algo delicioso_ Miroku entro en la habitación feliz de ver sonreír a su amigo a pesar de sus penas

Los tres rieron en la habitación, al fin esa tristeza que reinaba en casa de InuYasha, era remplazada por alegría… misma que InuYasha se aseguraría de incrementar…

Continuara…

Me despido esperando que les haya gustado
    Agradeciendo su apoyo.
    Cuidense mucho y Que Dios los bendiga ^^

Hasta pronto

11.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

que tierna conti:llorar1: felicidades te mereces un aplauso:aplausos: :aplausos: :aplausos: :fiesta2: :fiesta3: :aplausos: te esta quedando muy bien, cada dia mejor:estrellitas: espero que la puedas continuar pronto.

besos, bye

12.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

hOla! pero que linda conti ^^Me a encantadO! =3 espero que la sigas pronto dalE?, me encanta tu fic, es hermoso, y te felicito, porque eres una gran escritora.
    Me despidO! =D te cuidas! adiOs ^^

|:●)

13.  
    cindel_

cindel_ Guest

ahhh que lindo!!!
    esta bien el amor que se tienen Sesshomaru

14.  
    cindel_

cindel_ Guest

ahhh que lindo!!!:)
    :Pesta bien el amor que se tienen Sesshomaru y Kagome
    pero pobre inuyasha... :(
    pero tiene ahi a su amigo Miroku :)
    y a kikyou:o ;)

continualo prontoo

15.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

[brillo=lime]fantastica ojala lo continues muy pronto ok? jaja ya que di mi apoyo les brindare un cachito de la musica que escucho (Wake me up)
    Wake me up inside
    (I can’t wake up)
    Wake me up inside
    (Save me)
    call my name and save me from the dark
    (Wake me up)
    bid my blood to run
    (I can’t wake up)
    before I come undone
    (Save me)
    save me from the nothing I’ve become

Bring me to life
    (I've been living a lie, there's nothing inside)
    Bring me to life

frozen inside without your touch without your love darling only you are the life among the dead

[/brillo]

16.  
    mArIaNa_tuga

mArIaNa_tuga Guest

Ah!!! Me encantó, me dejaste al borde del colapso y más porque Kagome ya estab tirando la toalla, lo bueno es que nuestro Sesshomaru la convenció, como no hacerlo, a cualquiera hubiera convencido XD.

Que bueno que nos hablaste sobre Inuyasha, además me alegra saber que se está recuperando y con un firme propósito; pero haber que pasa en el siguiente capítulo.

Me muero por saber que va pasar, cada vez que leo un capítulo me desespero por saber qué parasá en el otro. Me dejas con las lágrimas por salir :llorar2:. Pero bueno... Y tu dices que yo soy la que escribe bien, mírate a ti, ERES DE LAS MEJORES Y EXCELENTES ESCRITORAS QUE HAY. Tu don es único y nos llevas a que nos imaginemos cada escena, es fántastico y maravilloso.

Jejeje, dejaré un poco para cuando nos vuelvas a deleitar con los perfectos capítulos que escribes. Y también te recuerdo que a quí me tendrás por un largo tiempo para darte lata :molestar::martillo:.

De tu linda hermana sandwich, que te quiere mucho :P.

17.  
    Beatriz22390

Beatriz22390 Guest

Aunq fue corto estuvo estupendo
    Este capitulo en especial fue muy tierno
    Espero q lo sigas pronto

18.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hermanita:

Que barbara Naye de verdad que con cada capitulo que pasa me sorprendes mas y mas, porque a pesar de que a veces tienes (como todos) tus altibajos, siempre regresas con la cabeza bien en alto y sorprendiendonos de nueva cuenta con tus maravillosas historias (me gustan todaaas las que he leido).

Espero hermanita de vdd que tu historia va cada vez mejor y pues espero que puedas continuarla pronto okas, estare esperando con ansias!!!

bueno peque me despido y pues cuidate mucho

Un beso y un abrazo hasta, hasta alla jeje

Una vez mas Con cariño, admiracion y respeto... Tu hermana mayor que te quiere un chorro jeje.

19.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

[brillo=lightblue]continualo yaaaaaaaaaa porfavor
    hace demasiado tiempo que no lo haces
    y sabes cuanto nos gustan tus ff
    continualoya plis
    [/brillo]

20.  
    nadia-chii

nadia-chii Iniciado

Miembro desde:
    9 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

Por fin pude seguir leyendo el fic, esta genial
    a mi me encanta, esta muy hermosos
    y tambien espero ansiosamente la continuacion.
    Asi que porfa, no te demores mucho, todas estamos muy ansiosas por que continues.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso