"NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sleepless, 7 Enero 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora
    Re: "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)

amiga, ya paso dias, espero q respondas prointo ok

Atte:

pamela

2.  
    Clémence

Clémence Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

Disculpa por no haber pasado antes...

El capi te quedó sensacional bella!!! me gustó mucho, aunque sigue desagradándome la actitud de Sessh....es un tonto!!! sorry mi bello, pero tenía que decirlo...u.u...si ama tanto a Kagome, tiene que demostrarselo no?? Y espero que pronto lo haga...

Porque terminó Kagome con Inuyasha??? bueno, eso lo sabremos en el próximo capi...adieu

3.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!

Como no tengo nada mejor que hacer... me pondré a molestar a Sleepless con mis posts XD `[si.... soy una chica muy molesta, lo sé xD]

bueno.... no es que quiera presionarte... pero.... ya ha pasado más de una semana y no actualizas tu hermoso fic.... se te extraña por acá... a ver cuando nos deleitas con una nueva actualización.... seguro que nos dejas bien intrigadas por leer más.... [bueno eso siempre lo haces]

Mmmm.... bien, eso era todo......

Cuidate!! ^^^

Nos leemos,
    bye!!!

4.  
    slikan

slikan Guest

leo una y otra vez la conti! y me sigo queriendo dar un tiro xD!...es

que no me la creo! pobre inu! se ha de sentir de la patada

>.<!...será en serio que sólo la "quiere" o de verdad la "ama"....k

nerviosismo! espero ansiosa tu conti!!! bye t cuidas!

5.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

hola amiga la verdad mira a mi me encanta tu ficc, y hace dias semanas y espero q no sean meses jajajaja ( u.u bromix) q no lo actualizas, ps tu ficc si q nos deja perplejas deberas y con ansias de leer la conti, bueno bye amix y espoer la pronta continuacion ok

Atte:

Pamela

6.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Hola, aqui vengo a reportarme despues de dias de mi desaparicion
    Perdon, es que mi computadora se descompuso ToT desde el viernes pasadp y hasta el dia de ayer me la entregaron, y para colmo mi mouse se descompuso y no podia utilizar la PC hasta ahora ToT

Por eso no eh actualizado, mis disculpas por ello
    tratare de actualizar hoy o mañana, ya que en verdad me eh demorado mucho

Pero quiero agradecer a todos y todas por su grandisimo apoyo en el fan fic ToT gracias en verdad por soportarme ^^

Bueno, me tengo que ir por que tengo que actualizar mi PC despues de la formateada que le dieron je je

cuidense y que Dios los bendiga siempre
    Sayonara

7.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Oh don´t worry lady!!!

EStoy casi segura que a la gran mayoria de nosotros se nos atraviezan cosas que salen de nuestro control algunas veces pero señorita no se preocupe por aca ya sabe que le tenemos paciencia y cariño suficientes como para esperarla lo que sea necesario para ver una conti

Cuideseme mucho y por aca nos leemos okas

Besos de alguien que te quiere un buen

Sale amiga Bye

Perla

8.  
    cindel_

cindel_ Guest

bua!
    tobavia no pusiste contiii!!!
    wiwiwiwiwiwi :( :( :( :(

9.  
    Clémence

Clémence Iniciado

Libra
    Miembro desde:
    20 Febrero 2006

Veo que no pusiste conti...pero bueno, seguiré esperando pacientemente a que lo hagas...

10.  
    Liimatainen

Liimatainen Entusiasta

Escorpión
    Miembro desde:
    23 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritor

Hola!!!!

Wow!!! que mal que se te descompusiera tu computadora... con razón no habías podido postearnos, pero bueno, no te preocupes, a todos nos ocurren incidentes que no nos dejan hacer lo que queremos...

Lo bueno es que ya te la arreglaron ^^

A mi computadora le apareció un virus ToT y es hora de que no hago nada con el... espero que no le pase nada malo al cpu u.uU

Espero que pronto puedas actualizarnos el fic... estaré esperando la actualización ^^

Cuidate mucho....

Nos leemos,
    bye!!!

11.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

hola amiga q paso??????????? ps anda q evr contigo, disculpame q te lo diga pero ya es mucho tiempo ps q pasa dinso aunq sea señales de vida q se yo, espero una pronta respuesta.

Atte:

pamela

12.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

acabo de mandarle un PM y espero que pronto lo lea sabes?
    mientras tanto habra que seguir apoyando porfavor
    roguemos que lo continue

13.  
    Sleepless

Sleepless Guest

Título:
    "NUNCA TE HARE LLORAR" (Inu+Kag+Sessh)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    34

Palabras:
    7782

Hola, después de mucho tiempo de desaparecida, me reporto
    No saben que pena me da, el haber estado ausente por tanto tiempo.
    No tengo una expliación concreta para mi ausencia, ya que la mayor parte fue por mis problemas por falta de animo y entusiasmo para continuar con él fic.

Pero ahoa ya estoy aqui, con muchos animos de continuar con esto, aunque no se con que frecuencia.
    Bueno y para recompensar la espera aqui les dejo el capitulo 27, que trate de hacerlo lo más interesante posible, y claro un poco largo je je

Espero me puedan perdonar mi largo ausencia, y por mi parte quiero agradecerles por su gran apoyo ToT
    Por que a pesar de lo mala que soy, ustedes me brindan su apoyo, en verdad muchas gracias, no se que haria sin ustedes

Y bueno, me dejo de hablar y de hablar, y les dejo el capitulo 27, disfrutenlo ^^

Capitulo 27: “¿Me amas?”

Kagura y Sesshomaru continuaban desayunando en silencio.
    En el comedor, solo se escuchaban los sonidos de los cubiertos tocando la vajilla.
    Desde el momento en que Aome se marcho, Sesshomaru no pronuncio palabra alguna… Mientras que Kagura, se encontraba muy extrañada por el frió comportamiento de Sesshomaru hacia Aome.

_ ¿Y bien?_ pronuncio Kagura dejando sus cubiertos sobre la vajilla

Sesshomaru dejo de desayunar. Imito a Kagura y la miro fijamente

_ ¿Qué sucede?_ dijo seriamente sin apartar su mirada de Kagura
    _ Eso es lo que yo te pregunto_ respondió_ ¿Qué es lo que sucede?_ se cruzo de brazos_ Hace unos momentos ignoraste a Aome por completo… no me lo explico
    _ No es nada_ desvió su mirada_
    _ Si claro_ rió irónicamente_ Sesshomaru_ lo miro fijamente_ te comportas como un niño pequeño_ agrego ella
    _ ¿Un niño pequeño dices?_ su voz se torno fría_ Eso no es de tu incumbencia_ dio un sorbo a su bebida
    _ ¿En serio?_ dijo con el mismo tono irónico_ Hasta hace unos momentos lo era_ agrego_

Sesshomaru permaneció en silencio, y continuo desayunando mientras ignoraba a Kagura

_ Lo siento Sesshomaru_ su voz se torno más seria_ Se que tal vez este tema no sea de mi incumbencia. Sin embargo, quiero que seas feliz. Por eso quiero hacerte recapacitar. Aome esta pasando por un mal momento, y esta muy confundida.

Sesshomaru continuaba fingiendo que ignoraba a Kagura.

_ Suspiro_ Esta bien, veo que no quieres escucharme. Así que solo te diré una cosa. La decisión que has tomado no es la indicada. En vez de beneficiar en algo a Aome, solo le estas causando más daño del que te imaginas. Y no solo a ella, si no también a tu corazón. Así que deja a un lado tu “frió” comportamiento, y lucha por ella. En estos momentos, Aome te necesita_ dijo con pesar poniéndose de pie, y se dirigió a la cocina para lavar la sosa sucia.

Sesshomaru dejo de fingir. Había escuchado cada palabra de Kagura, y aunque odiara admitirlo, sabía que ella tenía la razón.
    Lo pudo notar en la mirada de Aome hace unos momentos, esa mirada transmitía tristeza, y un gran pesar.
    Y él lo único que hizo fue ignorarla y dañarla aun más.

_ Soy un completo idiota_ pensó_ la amo, y lo único que hago es dañarla más_ golpeo la mesa con su puño_ perdóname Aome_ se puso de pie y camino hasta la cocina

Kagura continuaba lavando la sosa, triste, por no poder ayudar a Sesshomaru.
    Ese comportamiento frió en el, solo se debía a una cosa. El estaba sufriendo y para aliviar su dolor quiso alejarse de la causa de su sufrimiento.
    Aunque eso solo le causara más daño.
    Deseaba ayudarlo… ¿Pero cómo?

_ Lo siento_ dijo recargándose en el marco de la puerta de la cocina_ tienes razón, me comporto como un niño pequeño_ agrego él

Kagura miro enseguida a Sesshomaru, quien la miraba profundamente, esos hermosos ojos lucían sin brillo, y transmitían su arrepentimiento.

_ No es conmigo con quien tienes que disculparte_ sonrió ella_ Yo solo quería ayudarte_ agrego
    _ Y lo hiciste_ se acerco a Kagura_ gracias_

----------------------------

Al llegar a su hogar, rápidamente subió a su habitación, se encontraba mojada a causa de la lluvia que poco a poco comenzaba a convertirse nuevamente en una tormenta.
    Otro día triste, otro día lluvioso, al parecer todos sus días de ahora en adelante, serian así.
    Su corazón estaba herido, y sus sentimientos reprimidos.
    ¿Por qué no podía ser feliz? Se preguntaba

_ Primero el frió comportamiento de Sesshomaru, y ahora esto_ dijo ella_ ¿Por qué me hacen esto?_ comenzaba a llorar nuevamente_ ¿Acaso es tanto su odio hacia mí?

Se sentó sobre su cama boca arriba, observando el techo, tratando de encontrar algo distinto en él. O cualquier otra cosa que lograra distraerla y así olvidar un poco el dolor que la consumía.

_ No quiero volver a pasar por esto_ susurro _ y me asegurare de que así sea

Tanto era su dolor en esos momentos que comenzaba a perder la tranquilidad y felicidad que transmitía sin importar la situación.
    Pero no podía evitarlo, su dolor era grande y en esos momentos lo único que pasaba pro su mente era un sentimiento de protección y de olvido.

Si, eso es lo que haría de ahora en adelante… protegerse de ese dolor que le oprimía el pecho, del dolor que el amor trae consigo. Y olvidar ese sentimiento tan fuerte que la unía con InuYasha.
    Tal ves eso llevaría tiempo, pero valía la pena intentarlo.

_ De hoy en adelante tratare de vivir felizmente sin él, intentare recuperar el curso que tomaba mi vida antes de conocer a InuYasha. Y no permitir que nadie más entre en mi corazón_ pensó_ ya no quiero sufrir más_

Sus sollozos se escuchan dificultosamente en su habitación, la lluvia de hace unos momentos se convirtió en una tormenta, que estremecía las ramas de los árboles sin cesar.

Y que era testigo de esa cruel decisión, cual propósito era no volver a enamorarse, y olvidar el pasado por más difícil que fuera.

_ toc-toc_ llamaron a la puerta

Aome seco sus lagrimas y fue hacia su mesa de trabajo

_ Adelante_ dijo ella
    _ Hola Aome, perdón por visitarte tan de repente_ Sango entro en la habitación_ pero Miroku me llamo hace unos minutos y me dijo que algo malo había sucedido y vine para asegurarme_ se sentó sobre la cama
    _ Gracias por venir Sango_ dijo mientras fingía acomodar los objetos que estaban sobre la mesa_ pero no pasa nada_ suspiro_ es solo que…

Su voz parecía haber desaparecido, y el dolor que estaba tranquilizándose, había estallado nuevamente.
    Aun era demasiado el dolor y pesar, todavía amaba a InuYasha más de lo que ella pusiese imaginar. Sin embargo la decisión estaba tomada y no se echaría para atrás.

_ ¿Qué sucede?_ camino hacia Aome muy preocupada_ Aome… cuéntame que fue lo que sucedió entre tú e InuYasha.

-----------

El tiempo pasa rápidamente, y entre tanto sufrimiento, malentendidos, dolor, y decisiones, una semana paso en un abrir y cerrar de ojos.

Rin y Ayanami regresarían esa tarde a Hong-Kong nuevamente, entre ellas, también Kagura quien estuvo todo el tiempo con Sesshomaru en vez de pasar el tiempo con sus amigas.
    Pero no podía evitarlo, Sesshomaru necesitaba de su apoyo en esos días, y ella estaba ahí para eso.

Durante su último día en Japón, Kagura y Sesshomaru se encontraban en el centro comercial, ya que ella insistió en ir de compras.
    Después de una larga caminata, los dos pararon en una fuente de sodas para tomar algo refrescante.
    _ No puedo creer que dentro de unas horas estaré de vuelta en mi hogar_ suspiro ella_ echare de menos Japón_ sorbió un poco de su bebida
    _ ¿Tú crees? Solo has estado una semana en este lugar y lo vas a extrañar, no es para tanto Kagura, sigues siendo igual de exagerada_ dijo Sesshomaru mientras examinaba el lugar rápidamente con la vista
    _ Si, así es, sigo siendo la misma exagerada de siempre. Pero al menos me alegra no tener esa personalidad tan testaruda, fría y aburrida como la tuya_ respondió ella un tanto molesta
    _ Yo no soy nada de eso_ miro indiferente a Kagura
    _ Si como no_ suspiro_ Ah pasado una semana desde que Aome se marcho de tu casa y no hiciste nada para detenerla. ¿La amas no? Por que no haces algo al respecto_
    _ Ya te lo dije_ respondió él_ no puedo hacerlo, esa fue la decisión que tome al partir a Hong-Kong _ su mirada se torno triste y su voz parecía extinguirse_ yo solo quiero que ella sea feliz

Kagura solo lo miraba, sabia a la perfección que el comportamiento de Sesshomaru solo dañaba más a Aome, sin embargo nada podía hacer ella. Por más que lo intentaba, Sesshomaru no prestaba atención a sus palabras, pensando que lo que él hacia era lo correcto.
    Pero no podía dejar las cosas así, tenía que hacer entrar en razón a Sesshomaru, antes de partir a Hong-Kong.

_ Sesshomaru, se que solo quieres la felicidad de ella, y deseo ayudarte, es por eso que es mi obligación decirte que nada ganas con tu comportamiento tan infantil. Al evadir a Aome y ocultarle tus sentimientos, lo único que estas logrando es hacerla sufrir más, ella tiene derecho a saberlo, y tú tienes derecho a ser feliz._ sonrío_ así que te ordeno que hoy mismo se lo digas, claro, después de que me lleves al aeropuerto, ya que no se llegar a ese lugar por mi misma_

Que reconfortante era la compañía de Kagura, en ese momento, la llamada de atención de Kagura le había agradado un poco, algo muy extraño por su puesto, sin embargo ella tenía toda la razón, era tiempo de dejar de actuar como un tonto, y darle prioridad a su corazón.
    Estaba decidido, ese día le confesaría sus sentimientos a Aome, sin importar como lo tome ella.

_ Odio admitirlo_ miró a Kagura_ pero creo que una vez más me has abierto los ojos, creo que extrañare un poco tu molesta presencia a mi lado_ sonrió levemente

_ No tienes que agradecérmelo_ agrego sarcásticamente_ fue un placer Sesshomaru_ volvió a sonreír

-----------------------------

Cada minuto parecía una eternidad desde aquel día…
    Ese día en que perdió lo que más amaba… aquel momento en que sin saber él por que, fue abandonado por aquella mujer, la dueña de su corazón.
    Y desde ese instante, lo único que ocupada su mente, era el por que. ¿Por qué lo dejo de esa manera? ¿En qué se equivoco?

Desde que esto sucedió, su habitación fue su único refugio, día y noche, encerrado en ese lugar, sin más compañía que el mismo.

Kikyo y Miroku, solo podían observar como sufría su amigo, sin poder hacer nada a respecto.

_ Es mi culpa Miroku_

Ellos dos se encontraban el la sala de la casa de InuYasha, no lo habían dejado ni un momento solo, aunque InuYasha rechazara su compañía.

_ Claro que no_ agrego Miroku con pesar_ no es culpa de nadie, esto sucedió por la decisión de Aome_ suspiro_ aunque no entiendo la razón
    _ Si yo no hubiera estado en ese momento, esto no hubiera sucedido_ sonaba bastante arrepentida, culpándose una vez más de las desgracias que le sucedían al hombre que amaba
    _ Claro que no, como siempre, esto solo fue un mal entendido. InuYasha y tú solo son amigos. Es solo que Aome, volvió a sacar conclusiones sin escuchar la verdad

Los dos guardaron silencio, estaba claro que lo que decía Miroku era verdad, Aome solo se precipito a sacar conclusiones, sin embargo su mente estaba demasiado confundida en esos momentos como para detenerse a escuchar la verdad.
    Nadie tenía la culpa en esta situación…y lo único que podían hacer era dejar que el tiempo siguiera su curso.

-----------------------

_ Ya veo, con que eso fue lo que sucedió_

Después de largos días de silencio, Aome decidió contar lo que sucedió a Sango… varias veces la rechazo y no solo a ella, si no también a sus familiares.
    Sin embargo el dolor era demasiado grande como para llevarlo ella sola.

Sango escucho atentamente cada palabra de Aome.
    No tenia idea de que ella termino su relación con InuYasha, solo sabía que algo malo había sucedido entre los dos gracias a Miroku

Pero algo aun no le quedaba claro… al igual que InuYasha y los demás, ella se preguntaba ¿Por qué?

_ Pero Aome. No entiendo por que tomaste esa decisión_ Sango esperaba saber la respuesta, solo así entendería por que estaban sucediendo estas cosas
    _ No lo sé_ sollozo Aome

Ahora las dos se encontraban sentadas en la cama de ella, frente a frente.
    Y la respuesta de su amiga confundió aun más a Sango

_ ¿No lo sabes?_ pregunto confundida
    _ Suena ilógico ¿verdad?_ sonrió irónicamente_ Lo sé, pero es lo que siento. Ese día, al salir de la casa de Sesshomaru…
    _ ¿De casa de Sesshomaru?_ interrumpió aun más confundida
    _ Si, ese día, después de que InuYasha de disculpo conmigo, Salí en busca de Sesshomaru. No me preguntes el por que_

Guardo silencio, tratando de organizar sus ideas, y debatiendo entre si debería de contarle a Sango lo que había ocurrido con Sesshomaru hace algunos días.
    Sin embargo, no sabia que es lo que estaba sucediendo, y tal vez Sango tampoco lo entendiera.

Y sin esperarlo siquiera, comenzó a llorar nuevamente, intentado descargar todo lo que llevaba consigo.

Tantos sentimientos reprimidos, y tantas confusiones, parecían estarle oprimiendo el corazón.

_ No lo entiendo_ grito con dolor_ no lo puedo entender_ repitió esta vez más bajo, mientras se lanzaba a los brazos de su amiga.

Sango solo pudo corresponder al abrazo, y esperar a escuchar, lo que su amiga tenia que decir.

_ Tenía tantas ganas de besarlo ese día, y no se por que… Kagura dijo que él me amaba, pero él se comporta tan frío conmigo… y no se por que no dejo de pensar en él_ las palabras salían a flote, sin que ella pudiera evitarlo… Pero de alguna manera sentía que el dolor en su corazón disminuía…_ Pero también se que aun siento algo por InuYasha, pero sin saber por que, termine mi relación con él_ seguía llorando y las palabras salían contra su voluntad

Sango solo trataba de comprender esas palabras, pero eran tantas y tan confusas ¿A quién quería besar Aome? ¿Cuándo hablo con Kagura? ¿Quién se comportaba fríamente con ella?

_ No entiendo de que estas hablando… por favor explícame a quien o a quienes te refieres_ dijo Sango tratando de aclarar sus dudas

_ Hablo… hablo de Sesshomaru e InuYasha_ la miro fijamente_ De estos sentimientos tan confusos que me oprimen el corazón_ Sollozo_ De eso estoy hablando_ dijo llena de dolor

No podía hacer nada más que observar como su amiga sufría
    ¿Sentimientos confusos hacia Sesshomaru e InuYasha?
    No lo entendía, se suponía que Aome estaba enamorada de InuYasha y era la mejor amiga de Sesshomaru.
    No había razón para estar confundida… o tal vez sea…

Una idea se formo en la mente de Sango.
    Tal vez era una tontería, eso no podía ser

_ No, no, no, se que estoy equivocada, no puede ser que Aome este… este enamorada de él_ sacudió su cabeza intentando sacar esa ide de su cabeza_ ¿O sí?_ pensaba mientras veía como Aome se reincorporaba y secaba sus lagrimas

_ Lo siento mucho Sango_ más calmada la miro_ no tengo idea de lo que esta pasando, pero se que tengo la solución a esto, y mi decisión ya esta tomada_ suspiro profundamente_ ahora si me disculpas, necesito estar sola, para pensar bien las cosas y tranquilizarme por completo_ fingía sonreír para que Sango se fuera lo más pronto posible

Deseaba encerrarse en su habitación para siempre… para no tener que dar explicaciones a nadie, y poder evitar un encuentro con esas personas que ponían su mundo de cabeza; InuYasha y Sesshomaru.
    Aunque muy en el fondo lo sabía y su corazón pedía a gritos el apoyo de uno de ellos, de esa persona que comprende a la perfección sus sentimientos, de ese hombro que siempre tuvo al alcance para así poder desahogar sus tristezas, en esos brazos fuertes y protectores.

_ Claro, no te preocupes, de todas formas estaba por marcharme, tengo algunas cosas que hacer_ mintió para acceder a la petición de Aome, después de todo, si solo podía ayudarla alejándose de ella, así lo haría. El ayudarla a aliviar su dolor no estaba en sus manos ya.

Cerro la puerta tras de si, y suspiro profundamente
    ¿Qué sucedería a partir de ahora?
    Como Miroku había predicho, el regreso de Sesshomaru, traería grandes cambios, y el primero estaba dando lugar, interviniendo en los sentimientos de Aome.

--------------------

_ Pasajeros con destino a Hong-Kong favor de abordar por la puerta 5_ se escuchaba en esos momentos en al aeropuerto, mientras Kagura, Rin, Ayanami y por supuesto Sesshomaru esperaban sentados, disfrutando sus últimos momentos en Japón.

_ Bien, ese es nuestro vuelo_ se puso de pie Rin_ extrañare mucho este lugar_ suspiro_ ahora vamonos, o no alcanzaremos el avión

_ Claro_ Ayamani se paro junto a ella_ bueno, muchas gracias por traernos hasta aquí Sesshomaru_ sonrió

Kagura y Sesshomaru, quienes seguían aun sentados, se pusieron de pie y caminaron hacia el lugar que se había indicado.
    Al llegar Kagura dejo escapar un gran suspiro
    _ Bueno, ya es hora_ sonrió_ al fin te libraras de mí_ mirando a Sesshomaru
    _ Si, me alegra saberlo_ mirando hacía el otro costado, trataba de evadir la mirada de Kagura_ Ahora no pierdan más tiempo y suban al avión
    _ Claro_ dijeron Rin y Ayanami al unísono dirigiéndose a la puerta

_ Sesshomaru_

Kagura tomo la mano de Sesshomaru y la estrecho entre las suyas

_ Te deseo suerte con Aome, y espero que seas feliz_ sonrió mirándolo fijamente_ Nos volveremos a ver _ guiño el ojo sonrientemente_ no te libraras tan fácilmente de mí

Sin poder evitarlo una sonrisa escapo de sus labios, aunque quisiera disimularlo, el también extrañaría a Kagura, después de todo, ella fue quien no lo dejo solo ningún momento desde que llegaron a Japón.

_ Cuídate_ la miro _ y gracias

Kagura camino hacía la puerta, ahí la esperaban sus amigas con sus boletos en mano

_ Hasta pronto… mi mejor amigo_ susurro para ella misma_

Las tres abordaron en el avión, y unos momentos después este despego.
    Sesshomaru se marcho inmediatamente de ese lugar, tenia algo muy importante que hacer… eso que Kagura le ordeno momentos antes en la fuente de sodas.

Le confesaría sus sentimientos a Aome, pasara lo que pasara.
    Aunque muy en su interior, sabía que no podría hacerlo.

----------------------------------------

Las horas pasaron… horas que parecían, días, meses y hasta años para aquellos que sufrían…
    Mientras que para otras, el tiempo volaba rápidamente ante sus ojos.

¿Qué haría?
    Se preguntaba Sesshomaru caminando de un lado a otro en su habitación, desde que llego del aeropuerto no ha hecho más que retrasar el momento de confesar sus sentimientos…

¿Serian nervios? ¿Dolor? ¿O quizás miedo?
    No estaba seguro…
    Pero algo si sabia… no debía decir sus sentimientos a Aome… no era el mejor momento.

Cansado de tanto caminar, se tiro boca arriba sobre su cama dando un profundo suspiro.

¿Por cuánto tiempo más huiría de ese encuentro?
    Cuando tiempo más le negaría el apoyo, comprensión y amor que Aome necesitaba en esos momentos.

Otro suspiro se escapo de él
    Y se paro rápidamente de su cama, tomo uno de sus abrigos, para cubrirse de la lluvia al salir a la calle, y por ultimo tomo las llaves de su auto que se encontraban en su pequeño buró.

Para salir de casa rápidamente y conducir su auto a toda velocidad
    ¿Destino? Solo su corazón lo sabía

--------------------

Recostarse en su cama y llorar amargamente era todo lo que podía hacer.
    Era imposible… por más fuerte que ella fuere, sus sentimientos ganaron la batalla.
    No podía… olvidar sus sentimientos por Sesshomaru e InuYasha era imposible…

¿Imposible? No, más bien doloroso… un dolor tan inmenso que hizo ceder a su fría decisión de olvido.

Pero ¿Qué haría a partir de ahora?
    Hace unos días acabo con su relación con InuYasha… y Sesshomaru… no tenía ni la menor idea de lo que sucedía con él.

Solo le quedaba esperar… esperar y esperar a que la solución a su dolor llegara a ella, sin importar cuanto tardara…

Y para su sorpresa tardo menos de lo que ella esperaba.

_ Ding-Dong_ llamaban a la puerta

Molesta por ello, Aome se levanto para atender al llamado, su familia no se encontraba, así que ella tendría que atender.

_ Ya voy_ grito desde la escalera, mientras arreglaba un poco su cabello y quitaba los rastros de lágrimas de su rostro.
    Al bajar las escaleras, se encontró con el reloj de la pieza

_ 10:00 PM_ pensó_ ¿Quién es a esta hora de la noche?_ abrió la puerta y guardo silencio al ver a la persona que yacía mojándose con la fría lluvia

_ ¿Puedo pasar?_ pregunto un poco tembloroso por el frío
    _ Claro_ reacciono_ pasa Sesshomaru

Entro en la casa y dejo su abrigo colgando del perchero que se encontraba junto a la puerta.

El silencio reinaba en la casa…
    Aome miraba a Sesshomaru confundida desde la sala, que estaba frente a la puerta de la entrada.
    Preguntándose a si misma que es lo que hacia él allí.
    No decía nada, solo miraba quieta en ese lugar y sumida en sus pensamientos… sin saber por cuanto tiempo más continuaría en ese estado.

Sesshomaru por su parte se dirigió hacia donde estaba Aome, con semblante serio

_ Aome_ su voz sonaba firme, aunque por dentro estaba muy dudoso_ Yo… yo_ comenzó a titubear_ me preguntaba… ¿Puedo hablar contigo un momento?_ termino, aun no estaba seguro de lo que hacía, pero deseaba terminar con esto de una vez por todas

Aome dejó de mirarlo y dirigió su vista al sofá que estaba frente a ella, un poco dudosa en esos momentos decidió aceptar.

_ Claro_ respondió con voz temblorosa_ toma asiento por favor

Sesshomaru se sentó y Aome lo imito, se encontraban frente a frente en distintos sofás, mientras que un terrible silencio comenzaba a apoderarse de la sala.

El tic-tac del reloj en la sala se escuchaba a la perfección, mientras Sesshomaru meditaba en que es lo que debía decir, y Aome solo se preguntaba el por qué de la visita tan repentina de Sesshomaru.

_ Me siento como un tonto. No se como debo actuar ni que debo hacer… esto no es una buena idea_ pensaba Sesshomaru mientras evitaba cualquier contacto con la mirada de Aome_ No… no lo haré_ susurro casi para sí mismo

La duda se apodero de él, pero de algo si estaba seguro, lo que había planeado hacer no era una buena idea.
    Estaba decidido, no le diría nada a Aome sobre sus sentimientos, por más doloroso que para ella o él fuere.

_ ¿Dijiste algo?_ pregunto Aome, quien logro escuchar el leve susurro de Sesshomaru
    _ No, no es nada importante_ comenzaba a tomar esa actitud fría de hace algunos días_
    _ Lo siento_ la actitud de Sesshomaru comenzaba a ponerla nerviosa

¿Qué esta sucediendo?
    Hace unos momentos no se comportaba de esa forma, se veía serio y un poco nervioso, sin embargo ahora ha vuelto a comportarse como aquel día.

No puedo comprenderlo.

_ Aome yo_ agrego Sesshomaru mirándola fijamente

Esa mirada tan hermosa eh hipnotizante examinaba cada movimiento que Aome hacía, provocando un leve sonrojo en sus mejillas.

_ Kagura… Kagura menciono que él me amaba sin embargo… _ pensaba ella

¿Me amaba?
    nunca me había detenido a meditar sobre esas palabras… ¿En verdad es amor lo que esconde él?

No lo entiendo… sin embargo deseo saberlo.
    ¿Qué es este sentimiento que me oprime el corazón?

_ Deseo escucharlo de sus labios… esos labios de los que solo salen palabras frías e hirientes… solo así podré calmar este dolor… ¿Qué significa esto? Hasta hace unos momentos estaba tranquila, y ahora deseo… deseo…_ pensaba ella, confundiéndose cada vez más

InuYasha… Sesshomaru ¿Cuál es la diferencia?
    En estos momentos siento que mis sentimientos hacia ellos son los mismos…

¿Qué debo hacer?

_ ¿Sí?_ dijo Aome tratando de apresurar la salida de las palabras de Sesshomaru, quien solo titubeaba y la miraba profundamente

Esperando que de esos labios… salieran esas tan ansiadas palabras…

Suspiro nuevamente_ Bueno, yo solo vine a pedirte disculpas por la otra noche, se que me porte muy mal contigo, y lo siento_ termino él

¿Lo siento? ¿Eso es todo lo que él tenía que decir?
    Sin que ella pudiera evitarlo, un gran sentimiento de tristeza y decepción se apodero de ella, acompañados de unas inmensas ganas de llorar.

_ No te preocupes_ fingió una sonrisa en un intento de ocultar su pesar

_ Bueno_ se puso de pie_ Eso es todo lo que quería decirte, y espero de verdad me puedas perdonar_ la miro nuevamente_ descansa Aome

Se dirigió a la puerta lentamente, esperando ese momento en que se arrepintiera de solo hacer dicho “Lo siento” y confesarle su amor… sin embargo la puerta ya estaba frente a él, y ya no había nada más que hablar.

¿Eso era todo?
    ¿Así terminarían las cosas?

_ ¿Por qué me siento tan triste?_ se pregunta en su mente_ En realidad, esperaba escuchar algo más de él… esas palabras que solo pueden aliviar mi dolor… y terminar con esta gran duda que tengo desde aquel día_ seguía pensando mientras miraba como Sesshomaru tomaba su abrigo del perchero

Observando como aquél a quien apreciaba tanto, se alejaba nuevamente….

_ ¿Me amas?_ las palabras salieron por si solas de su boca, como un desesperado intento de saber la verdad

Sesshomaru quién ahora giraba de la manija de la puerta, se detuvo al escuchar la pregunta de Aome
    Sin intención alguna de contestar aquella pregunta.

_ Sesshomaru… tú… ¿Me amas?_ insistió ella, mientras algunas lagrimas comenzaban a salir de sus irritados ojos…

Silencio nuevamente… solo eso se podía presenciar en la sala… un gran silencio que tensaba el ambiente.

_ Por favor_ insistió nuevamente al no obtener respuesta alguna_ necesito saberlo_ sollozo

Su tan dorada y tan triste se poso nuevamente en ella, quien lloraba silenciosamente, aún sentada en el sofá.

_ Lo siento_ dio la espalda a la puerta para mirarla aún mejor_ Pero yo…_ sonaba serio mientras apretaba el abrigo que yacía en sus manos_ Yo no te amo

Sus lágrimas brotaban con más rapidez y sus sollozos se escuchaban levemente en la habitación…
    Intentaba ser fuerte, sin embargo no podía resistirlo

_ No te amo… y nunca lo hice_ agregó él

¿Pero qué estaba haciendo?
    Muy dentro de si, el dolor le consumía rápidamente

Cómo era capaz de decir algo así, cuando en realidad la amaba con toda su alma.

_ Mientes_ dijo casi para si misma mientras se ponía de pie_ Estas mintiendo_ sollozo acercándose más a él_ Por favor… tienes que estar mintiendo_ lo miraba fijamente tratando de ver la verdad en sus ojos

_ ¿Pero de que estas hablando?... yo no estoy mintiendo_ su voz sonaba fría y a la vez indiferente

Que difícil le resultaba hacer eso… moría de ganas por confesarle su amor, sin embargo no lo haría… Sin embargo, no sabía por cuanto tiempo más podría resistir…
    No solo el poder poner ese semblante frió, cuando en realidad sufría mucho. Si no, el poder soportar ver en ese estado a la mujer que amaba.

_ Estas mintiendo_ el dolor la consumía, y su voz lo hacia notar_ Por favor… necesito saberlo… La verdad es que oí que Kagura lo decía… ¡¡¡ella dijo que tu me amabas!!!_ alzo su voz tratando de expulsar su dolor_ y la verdad es que yo… que yo…

Callo al piso de rodillas, mientras continuaba llorando

_ Me jure a mi misma no volver a amar a alguien… por que lo único que recibía a cambio de mi amor… era dolor_ sollozo_ no quiero volver a enamorarme… sin embargo creo que ya lo estoy_ golpeo el piso con su puño_ creo que yo…

Era demasiado para él… no podía seguir con esa faceta de hombre frío y sin sentimientos… le basto ver a Aome de esa forma para comprenderlo.
    Era tiempo de dejar esa tonta actitud y comenzar a tomar cartas en el asunto.

Su amor por Aome se lo pedía a gritos… perdía a gritos el ser correspondido.

_ La verdad es que yo…_
    _ Te amo_ interrumpió Sesshomaru arrodillándose junto a ella_ Lo siento mucho

“Te amo”
    Al fin esas palabras salieron de su boca, esas palabras con el poder suficiente para aliviar y curar ese vació en su interior.

Los dos se miraban fijamente, transmitiendo con tan solo su mirada, ese amor que permaneció oculto durante muchos años.

_ Sesshomaru_ fue la única palabra que salio de su boca, al ser sorprendida por esas hermosas palabras.
    _ Perdóname Aome… te hice sufrir demasiado, y yo…_

No pudo terminar de decir lo que sentía, pero era el momento de transmitir su amor, por medio de ese beso que sello sus labios para impedirle hablar…
    Ese beso que Aome comenzó, y qué el respondió.

Poco a poco, lo que era un beso tímido, se convirtió en uno más apasionado y lleno de amor. Ese amor que buscaba una salida desde hace muchos años.
    Ese beso tan calido capaz de calmar el dolor de los dos… y ese dulce sabor compartido que daba inicio a su nuevo amor…

Continuara….

Espero que les haya gustado, y espero también volver pronto
    con la continuación
    gracias por su apoyo, y que Dios los bendiga siempre

Hasta pronto ^^

14.  
    Idaly

Idaly Usuario común

Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Pluma de
    Escritora

oooh!!! no puede ser!!!! como se te ocurre dejarle ahi!!!! tienes que seguirle pronto, tengo mil confusiones en mi cabeza.........................aome y fluffy ya confesaron que se aman, entonces que va a pasar con inuyasha? se va a quedar con kikyo? y que va a pasar con kagura? ella con quien se va a quedar??? y si luego aome se da cuenta de que en realidad ama a inu que va a pasar?????????????????????:mareo2: si no lo continuas pronto me vas a devolver al hospital:nervioso: :muerte1: :mareo1: PORFAVOR PON CONTI PRONTOOOOOOOOOOO!!!!!!!:saltarin: :molestar: :alma:

besos, bye

15.  
    White Pearl

White Pearl Entusiasta

Acuario
    Miembro desde:
    19 Febrero 2006
    Pluma de
    Escritora

Hola pequeña hermana!!!

Ohhh por fin lo continuaste :saltarin: :saltarin: :saltarin: wwwiiiiiiii soy feliz!!!

De verdad hermanita que contigo valio la pena la espera y mas por el fabuloso capitulo que nos acabas de regalar, te quedo hermoso, hiciste que toddas mis emociones estuvieran al 1000

que barbara insisto eres una de las mejores escritoras que conozco y espero que pronto puedas ponernos una conti porque lo unico que lograste con esta es ponernos al borde de la inquietud... ya quiero saber que va a pasar con este triangulo jeje

Bueno hermanita cuidate mucho y pues no sandamosleyendo

Muchos besos, abrazos y apapachos.

Perla

16.  
    cindel_

cindel_ Guest

ahhh que linda conti...
    que tierno
    al fin confesaron sus sentimientos:)
    espero que lo continues pronto!!!

17.  
    Sandor

Sandor The Hound

Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Pluma de
    Escritor

ay porfavor continua que este capitulo estuvo tan tan...

18.  
    DanimA

DanimA Entusiasta

Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006

omg.... casi me haces llorar cuando sessho le dijo que no la amaba ToT, te a quedado estupenda la conti, no... estupenda no... fantastica! hermosa! espectacular! excelente! y todo lo que tu quieras! me a encantado =3
    Espero que la sigas pronto que ya no puedo esperar a leer !! estare esperando ansiosa, me despido, te cuidas ! ^^

19.  
    pucca_desire

pucca_desire Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2005

sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii al fin se que d con sexymaru ssssssssiiiiiiiiiiiiiii
    soy feliz sisssssssssssss ojala lo continues todos que remos sber que mas sucede con esta nueva pareja ...
    sssssssssssssiiiiiiiiiiiiiii

20.  
    maria_pamela

maria_pamela Entusiasta

Piscis
    Miembro desde:
    26 Marzo 2006
    Pluma de
    Escritora

amixxxxxxxxxxxxxxxxxxx q bonita conti deberas q llore te lo juro , me gusto bastante x fin sesshoamru y aome se besaron , la verdad q me emocionae bastante, aparte de eso es q me da mucha tristeza inuyasha tb sufre, sabes amix tu ficc me va a dar un paro cardicao jajajajja esta muy intrigante, ps mucho tiempo espere la continuacion y la verdad valio la pena estaba demasiado noc no tengo palabras, deberas q te felicito deberas q si me encanto, bueno solo me resta decirte d q no te demores mucho en poner la continuacion ps ponla rapido no seas mala.

Atte:

pamela

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso