"Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NetMermaid, 17 Marzo 2006.

  1.  
    Lucy-Chan

    Lucy-Chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    26
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    guaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuu:eek:
    que bueno que esta tu fic!!
    espero que lo continues pronto y que hagas sufrir a Inu *perverso* no pobresito mentira jeje
    bueno me voy despidiendo, tengo mucho sueño*verguenza*
    chaus!!:saludar:
     
  2.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hey

    porq no lo has continuado
    lo dejaste muy bueno continualo pronto
    y porque ya no posteas en mi fic bueno chao pon pronto la continuacio
    bye
     
  3.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1242
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Bien aqui estoy, lista para poner una conti y quiero pedirles un favor me harian el favor de entrar al fanfic "La diosa del amor y del deseo hace travesuraz" y pasense a la pagina 16 o 17 para que vean el problema es que la verdad esta inaceptable lo que escribieron y espero que den su apoyo que es muy importante en estos momentos para mi amiga Inuseshgirl ahora pasemos al fic aqui va:

    Kagome: Kagome asi me llamo y tu eres Se........se........se....como te llamabas

    Sesshomaru: Me llamo Sesshomaru.................. "Que le hizo el maldito de Naraku, le borro la memoria, ahora que hare???"


    Kagome: Sesshomaru..................no me parece familiar

    Sesshomaru: "Que hare??? le borro la memoria, como hago que la recupere" Te sientes bien??? te duele algo???

    Kagome: No estoy bien....................................... tu me conoces verdad??? es que no recuerdo nada de mi pasado solo recuerdo cosas vagas y sin sentido

    Sesshomaru: Que es lo que recuerdas???

    Kagome: Sonidos.............................recuerdo.....................llantos.............si son llantos pero no recuerdo de quienes...............................tambien imagenes sin sentido ni frecuencia

    Sesshomaru: Lo mejor sera que recuerdes poco a poco asi que vamos con los demas Kagome

    Kagome: Si!!!! pero hablame de mi no recuerdo nada

    Sesshomaru: Ya que incistes............................viajas conmigo, con un zorro magico, con una nina que se llama Lin y un monstruo en forma de sapo que se llama Jaken

    Kagome: Que bien!!!! "Si el dice que tengo tantos amigos porque siento este enorme vacio en mi interior y tambien una tristeza muy grande que me pasa???"

    --------------------------------con Naraku----------------------------------------------

    Samari: Que pretendes Naraku??? solo le borraste la memoria es cuestion de tiempo para que Sesshomaru la haga recordar despues de todo el hechizo que usaste es muy debil

    Naraku: Tranquila mi bella Samari..............................que el hechizo que ejecute en Kagome no es para borrar la memoria...............es para que ella misma se destruya a causa de la tristeza que alberga en su corazon, este hechizo hace que la persona a la que se le hace sienta un vacio lleno de tristeza y soledad que a la vez toma el lugar de los recuerdos felices para eliminarlos de su cabeza y solo dejar los tristes para que muera de tristeza si no es que ella misma se suicida Jajajajaja!!!!!!

    Samari: "Que espantoso fin para alguien, no se lo desearia a nadie morir triste y sin ningun recuerdo feliz, al menos Kikyo murio con los recuerdo felices que compartio con Inuyasha pero Kagome morira con tan solo tristeza y soledad que............que........cruel yo simbolizo la crueldad pero esto es demasiado.........al menos para un humano"(Sale de la habitacion)

    ----------------------------------con Kagome y Sesshomaru-------------------------

    Sesshomaru y Kagome ya habian llegado al lugar en donde estaba todos los demas, estos los habian estado esperando durante toda la noche que estuvieron ausentes, Sesshomaru les a explico a todos que Kagome habia perdido la memoria y esto entristesio a Lin y Shippo como nunca antes

    Shippo: No me recuerdas Kagome, nisiquiera te paresco familiar???

    Kagome: No......................y como desias que te llamabas???

    Shippo: Me llamo Shippo!!!!

    Lin: No me recuerda senorita Kagome??? soy yo Lin, recuerde por favor!!!!

    Kagome: No para nada Lin

    Lin: Ni siquiera recuerda a Sesshomaru-sama

    Kagome: Y ese quien es???

    Lin: Es el (Apuntando a donde esta Sesshomaru)

    Kagome: No el es el que me parece menos familiar lo unico que recuerdo es un nombre

    Lin y Shippo: CUAL???!!!

    Kagome: No es para que se exsalten.......................el nombre es................. Inuyasha...............es lo unico que recuerdo

    Sesshomaru al oir esto salio corriendo en direccion de unos arbustos copn la velocidad que lo caracteriza

    Kagome: Que paso??? dije algo malo???

    Lin y Shippo: No, todo esta bien

    Sesshomaru paro de correr en un claro que estaba justo en medio del bosque y que tenia un enorme arbol

    Sesshomaru: "Por que??? por que??? por que??? por que lo recuerda a el y no me recuerda a mi!!!! acaso no logre apartar por completo de su corazon al tonto de mi medio hermano o simplemente ella nunca me amo por que??? por que???" DEMONIOS!!!!!! POR QUE???? POR QUE NO ME RECUERDA??? (Le da un golpe al arbol rompiendolo en dos) y dejando al descubierto a la figura que estaba oculta tras el) No creeas que no senti tu presencia.................dejate ver Kagura!!!!

    Kagura: Siempre tan perseptivo Sesshomaru

    Sesshomaru: No viniste a alagarme............... asi que di lo que quieres asquerosa mujer!!!! que no tengo tu tiempo y mucho menos despues de que intentaste matar a Lin............."Pero debo agradecer que gracias a esta extencion de Naraku conoci a Kagome"

    Kagura: Solo vine a decirte que Naraku te quiere ver, para una pelea y que no esperes ser el unico al que invite.........................toma (Le da una flecha roja) Dile a esa sacerdotiza que lanze esta flecha y en donde caiga es en donde esta Naraku solo tendras que seguirla es bastante sencillo no te parece??? (Sesshomaru la toma del cuello)

    Sesshomaru: Mas te vale que no sea uno de sus repugnantes trucos para que algo le pase a Kagome mientras yo no estoy o que ese maldita flecha le haga algun mal (Aprieta mas el cuello de Kagura) entendido!!!!

    Kagura: (Con voz entrecortada) No...............es...........un.........truco............ahora........ sultame......

    Bien hasta aqui le voy a dejar espero que les guste y que brinden su apoyo es en fic de Inusesgirl

    Chaoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!
     
  4.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    me gusto mucho tu conti, y muchas gracias por ayudarme, de verdad te lo agradesco mucho, y ahora tengo otra preocupacion, mi querido pablo desaparecio, me dice su prima que no lo ve desde ayer:llorar2: ahora si ya no se que hacer, muchas gracias de nuevo amiga por tu ayuda.


    besos, bye._.
     
  5.  
    Lucy-Chan

    Lucy-Chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    26
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    holaaaaaaaaas!!
    yo aqui de nuevo
    hayyyyyyyyyyyyy que va a hacer sessho, ya quiero saber pobresitoooooooooo debe estar sufriendoooooooooooooooo
    bueno me voy
    chaus!
     
  6.  
    izuy_layla

    izuy_layla Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hasta q por fin lo termine de leer todo
    esta muy bueno
    te felicito (aaaaaaaayyyyy sessho es tan lindo)
    ya puse la conti de mi fic
    asi q espero q la leas
    cuidate
    chao
     
  7.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    ToT Me e perdido varias contis ToT pero hoy me e puesto al día ! :) .... Que mala onda !!! ahome solo tendra tristesa y soledad :( ... pero mi sexymar... perdon ^^U pero mi sesshoumaru-sama hara que recuerde vrdd? :D di que si !!! di que si !!! xD jejej Me tengo que ir :D se cuida un monton dalE? matta ne sayonarA ^.-
     
  8.  
    kamichan

    kamichan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    16 Abril 2005
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Ohayoo!!!
    acabo de leer el fic entero,
    ME ENCANTAAAAAAAAAAAA
    tanto mi conciencia como yo estamos deacuerdo (por una vez)
    de k es un fic maravilloso,
    continualo yo ahora estare esperando
    {mientras duermes} tu calla {no kiero}
    no empecemos no empecemos {bueno yo tmb tengo sueño}
    Asi acaba una mitica pelea por una de tus maravillosas contis
    continualo amiga
    se despide:
    Kamichan
     
  9.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    que le ara el maldito de naraku
    ala pobre de kagome, porque no
    deja q sean felices jejejej
    muy buena la continuacion
    continualo pronto bye
     
  10.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1846
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Bien aqui esta la conti espero que les guste aqui va:

    Sesshomaru: Mas te vale que no sea uno de sus repugnantes trucos para que algo le pase a Kagome mientras yo no estoy o que ese maldita flecha le haga algun mal (Aprieta mas el cuello de Kagura) entendido!!!!

    Kagura: (Con voz entrecortada) No...............es...........un.........truco.... ........ahora........ sultame......


    ------------------------------Con Inuyasha y Sayuri---------------------------------------

    Inuyasha y Sayuri habian estado caminando sin rumbo durante una noche y parte de un dia asi que desidieron descansar en una colina llena de flores pero no esperanban una visita de un personaje que ya conocian al menos uno de ellos.....................

    Sayuri: (Acostandose en las flores junto con Akii) Esto es maravilloso debi empezar a viajar sin rumbo hace mucho en lugar de intentar eliminar mis poderes no te parece Akii??? (Lo acaricia y vuelva a tirarse en la flores) Jajajajajaja!!!!!

    Inuyasha estaba sentado en su tipica posicion de mariposa, observando a Sayuri ella era de esas personas que te preguntaban muchas cosas y si no les dabas una respuesta te seguian molestando, era alegre y con una gran imaginacion pero Inuyasha ya suponia que habia tenido una vida muy dificil por sus poderes....................al igual que el, sus personalidades eran opuestas pero al parecer uno entendia a la perfeccion el pasado del otro..........................Sayuri parecia una dulce chica y se veia aun mas inocente jugando de ese modo entre las flores pero la paz duro poco ya que una nube de energia maligna se acerco rapidamente

    Inuyasha: Sayuri!!!! CUIDADO!!!!!

    Sayuri: Que???

    Inuyasha no tuvo tiempo para dar explicaciones ya que la nube oscura habia capturado a Sayuri

    Inuyasha: Sayuri!!!!! (Desenfunda a colmillo de acero y le lanza el viento cortante a la nube de energia maligna pero sin ningun efecto) DEMONIOS!!!!!!

    -------------------------en el interior de la nube de energia maligna-----------------------

    Sayuri: Que pasa??? Inuyasha!!!!!! Inuyasha!!!! Inuyasha donde estas???

    ???: Tranquila mi bella muchacha

    Sayuri: Qui.........quien eres tu???

    ???: Pero que mal educado soy, mi nombre es Naraku

    Sayuri: Naraku no te conosco y que hago aqui dentro??? y porque dices que Inuyasha me dejo sola???

    Naraku: Una pregunta a la vez mi querida flama negra

    Sayuri: Dejame salir o veras lo que de verdad es una flama negra te lo advierto!!!!!

    Naraku: Ohhhhhhh!!!!! ya veras Sayuri dejame explicarte, tu seras un estupendo ansuelo e Inuyasha es el pez, asi que solo esperare a que muerda si lo que quiere es recuperar lo que perderas

    Sayuri: No estoy aqui para lecciones de pesca asi que dejame salir ya!!!!! (A Sayuri le salen una flamas negras en las manos pero no la queman y se las lanza a Naraku quemandole el pecho)

    Naraku: Sorprendente pero no bastara con eso (Saca una esfera de color verde y se la lanza a Sayuri)

    Sayuri: Que demonios!!!! (La esfera cae al suelo creando una explocion y haciendo que la nube de enegia maligna se disperse)

    Inuyasha: SAYURI!!!!!! "Por que me preocupo tanto por ella, porque ella no es nada mio, pero aun asi no se que haria si ella muere lo unico alegre de mi vida se extinguiria por completo...............................ademas su sonrisa me ipnotiza y no se diga esos ojos cafes hacen que el mundo a mi alrededor desaparesca ella es mi alegria y no dejare que muera porque ella es mi amiga o al menos eso creo que siento......................"

    Sayuri: Inuyasha!!!! "Que bueno es verlo pero................que pasa...........todo se esta tornando oscuro............ya no lo veo.............ya no veo a Inuyasha que sucede" (Cae de rodillas)

    Inuyasha: (Corre hacia ella) Sayuri!!!! estas bien no te paso nada

    Sayuri: Inuyasha eres tu verdad???

    Inuyasha: Pero que pregunta es esa??? por supuesto que soy yo no me reconoces???

    Sayuri: No es que no te reconosca lo que pasa es que no te puedo ver, no puedo ver nada estoy..................estoy..............estoy ciega!!!!

    Inuyasha: No.................no puede ser (La toma del menton) voltea por favor (Ve sus ojos) Es cierto estas ciega tus ojos perdieron su brillo QUIEN TE HIZO ESTO????!!!!!!

    Sayuri: Cre que se llama Naraku..................asi dijo que se llamaba y dijo tambien que yo seria una carnada y tu deberias de picar si lo que quieres es recuperar lo que perdi

    Inuyasha: Ese maldito te quito la vista pera que yo peleara con el que cobarde!!!!!

    Sayuri: (Lo abraza y llorando le dice) Inuyasha es una trampa!!!!! no puedes ir te puede matar el es muy fuerte ni mi fuego negro lo hirio no puedes ir!!!! no quiero que mueras eres mi unico amigo aparte a Akii!!!!!!

    Inuyasha: (le corresponde el abrazo) Tranquila, estare bien te lo prometo, por ahora debemos ponerte a salvo

    Sayuri: (llorando) Ponerme a salvo??? no me llavaras contigo???

    Inuyasha: Claro que no!!!! es muy peligroso

    Sayuri: (enciende fuego en sus manos) No soy tan debil!!!!

    Inuyasha: (separandose del abrazo) pero estas ciega

    Sayuri: Me las arreglare te lo prometo pero llevame contigo por favor!!!!

    Inuyasha: Esta bien pero no tomes muchos riesgos

    Sayuri: No lo hare y gracias (Le da un beso en la majilla)

    Inuyasha: o/////o Sa..........Sayuri

    Sayuri: Que este ciega no quiere decir que no te ubique Jajajajajaja!!!!

    Inuyasha: Chica rara!!!!

    Sayuri: No empieces con eso otra vez Inuyasha!!!

    Inuyasha: Emmmmm.............estoy aqui

    Sayuri: Odio ser ciega!!!!

    Inuyasha: Bien ahora solo debemos seguir el rastro que Naraku dejo para nosotros en marcha!!!! (La carga y la coloca en su espalda)

    Sayuri: Que planeas???

    Inuyasha: Ya veras

    Sayuri: Que??? ahhhhhhhhh!!!!!!!( Inuyasha se elevo en el aire) Ahhhhhhh!!!! dime que ya has echo esto antes!!!!

    Inuyasha: Si ya lo he hecho asi que no te quejes!!!!!

    --------------------------------con Naraku----------------------------------------------------

    Naraku: Bien Jajajajajajaja!!!! supongo que no previste que Inuyasha le tomara tanto afecto a esa chiquilla Jajajajajajaja!!!!!

    ???: Callate!!!! Naraku

    Naraku: Ahora solo falta esa exterminadora asi ese monje peleara igualmente

    ???: Hay que hacer algo para que tambien pelee que tal si la dejamos sin voz aun asi podria pelear

    Naraku: No es mala idea a Kagome la dejamos solo con su tristeza que cruel fuiste me gusta mucho que seas asi

    ???: Se lo merece por todo el sufrimiento que me causo ese tal Sayuri me da mala espina tal vez debimos matarla

    Naraku: Solo lo dices porque Inuyasha la quiere

    ???: Claro que no ahora ve y quitale la voz a esa exterminadora!!!!

    Naraku: De acuerdo pero mas vale que cumplas con el trato, yo me encargare de Sesshomaru, de ese monje, de la exterminadora y de Sayuri tu te encargaras de Inuyasha y Kagome, mi querida Kikyo

    Kikyo: Dalo por echo

    Hasta aqui le voy a dejar espero que les haya gustado

    Chaooooooooooooooooo!!!!!!!!!
     
  11.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    pero que malditos son jejeje
    bueno ese es el trama, creo
    que es muy rapido para decir continualo pronto
    pero continualo pronto si, ya quiero ver
    como le quitan la voz a sango(admito que me gusta ver sufrir alos buenos jejeje)
     
  12.  
    Lucy-Chan

    Lucy-Chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    26
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh


    hola:kittie:
    buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaToT :llorar: ToT
    porque lo dejas ahiiiii:chipote:
    quiero contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :si2:
    espero que Kikio Muera*perverso* (perdon a sus fans pero se lo merece):saltarin:
    suerte!!!:altavoz:
    adiosin!!:saludar:
     
  13.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    wow!!! que buena conti, estuvo genial, espero que la continues pronto porfa.


    besos, bye
     
  14.  
    inu&kag4ever

    inu&kag4ever Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    ToT siento no haver posteado antes pero es ke internet no me funcionava...
    pero a parte de eso me enkanto tu kontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    kontinualo porfissssssssssssssssssssssssss
     
  15.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    holas

    lamento no haber posteado antesToT pero....ehh.... se me olvido :D
    me encanta tu fic me gusto mucho la conti :saltarin:
    esta muy linda continualo pronto
    chauuu
     
  16.  
    Aome521

    Aome521 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    esta muy interesante continualo pronto :saltarin:
     
  17.  
    CHITA

    CHITA Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    amiga!!!

    ke pasa... porke no lo kontinuas... esta buenisimo... y por lo de los celos paternales tu me lo inspiraste... gracias... bueno pon la konti ya!!!
     
  18.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Hola, esta muy interesante, ojala y que lo continues pronto, ya que en verdad escribes muy bien.:estrellitas:

    Saludos. :hippie:
     
  19.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1549
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Los siento perdonenme es que los deberes de la @#$%^&* escuela me tenian toda atareada y que se le va a hacer y aparte de que no he andado muy inspirada ultimamente Jajajajajaja bueno espero que esta conti recompense todo el tiempo perdido aqui va:

    ???: Claro que no ahora ve y quitale la voz a esa exterminadora!!!!

    Naraku: De acuerdo pero mas vale que cumplas con el trato, yo me encargare de Sesshomaru, de ese monje, de la exterminadora y de Sayuri tu te encargaras de Inuyasha y Kagome, mi querida Kikyo


    Kikyo: Dalo por echo
    ---------------------------------continuacion----------------------------------------------

    Sesshomaru ya habia soltado a Kagura e igualmente habia tomado la flecha roja que Kagura le habia dado, Kagura misteriosamente desaparecio dejando a Sesshomaru solo

    Sesshomaru:"Solo tengo que hacer que Kagome lanze esta flecha y asi podre seguir a Naraku, pero no logro entender en porque Kagome no me recuerda acaso no le di tanto como le dio Inuyasha, o sera que tal vez solo me uso para darle celos a Inuyasha si es asi que tonto fui al darle mi confianza" (Va corriendo en direccion del campamento donde estaba los demas)

    Cuando Sesshomaru llego.............

    Sesshomaru: Kagome!!!! (Kagome se le acerca)

    Kagome: Si??? que se te ofrece???

    Sesshomaru: Quiero pedirte que por favor lances esta flecha (Le da la flecha)

    Kagome: Claro lo hare con gusto pero....................mmmmm.............como lo hago yo no se usar el arco y flecha o si???

    Sesshomaru: Si sabes

    Kagome: Encerio??? vaya yo pense que usaba la espada puesto que aqui la tengo, que tonta soy!!!!

    Sesshomaru: No importa solo intenta tirar la flecha, Jaken!!!! trae el arco de Kagome de inmediato!!!!

    Jaken: Si amo bonito!!! (Toma el arco que estaba sobre A-un y se lo da a Sesshomaru)

    Sesshomaru: (Se lo da a Kagome) Intentalo

    Kagome: Esta bien (Kagome toma su arco y la flecha negra)

    Instintivamente se pone en posicion de lanzamiento y sin mas ni menos hace un excelente tiro directo a unos arbustos dejando tras la flecha una tira de lo que parecia ser un especie de rayo de luz negro que se perdia en el horizonte

    Sesshomaru: En donde acabe ese rayo de luz debe estar Naraku

    Kagome: Y ese quien es??? y cual rayo de luz??? yo no veo ninguno

    Sesshomaru: Es contra quien peleamos y el rayo esta justo aqui (Apuntando hacia el rayo de luz) no lo ves???

    Kagome: Para nada

    Sesshomaru: Bueno sera mejor ponernos en marcha para llegar el castillo de Naraku lo mas pronto posible

    Kagome: si!!! voy a llamar a los demas para decirles!!! Par de tortolos y Jaken vengan rapido!!!!! no vamos de aqui!!!!

    Sesshomaru: A que te refieres con par de tortolos???

    Kagome: No lo sabias Shippo y Lin son pareja

    Sesshomaru: DESDE CUANDO!!!!!

    Kagome: no se, solo lo se, porque me lo dijeron no lo sabias???

    Llegan Shippo, Lin y Jaken..........

    Sesshomaru: Se puede saber que quizo decir Kagome con eso de par de tortolos Lin???

    Lin: ^//////^ bueno vera Sesshomaru-sama......................Shippo y yo somos novios desde que salimos de la aldea y no quisimos decirle porque no queriamos incomodarlo Jajajaja(risa nerviosa)

    Sesshomaru: "Esto va de mal en peor" Y tu zorro magico estas de acuerdo???

    Shippo: S....si

    Sesshomaru: pero que debil hasta te pusiste nervioso al responderme!!! es el colmo, dudo que tu seas el indicado para Lin, solo eres un zorro cobarde!!!! nunca serias capaz de proteger a Lin como se debe!!!

    Shippo:.............no

    Sesshomaru: que???

    Shippo:............no...............eso no es cierto yo soy capaz de proteger a Lin y es mas ella es la primera chica de la que de verdad me enamoro, asi que no pongas en duda que la protegere ya que yo mismo le hice la promesa de que lo haria aun a costa de mi propia vida la que daria sin pensar!!!!!!

    Sesshomaru:"Eso es justo lo que queria escuchar" Bien ya que estas tan seguro de tus palabras confiare en que Lin estara a salvo en tus manos, ya que Kagome y yo iremos a derrotar a Naraku y tardaremos un tiempo en regresar asi que te dejo a cargo!!!!!!

    Shippo:Si!!!!!!

    Lin: Muchisimas gracias Sesshomaru-sama!!!!!

    Kagome: bien entonces iremos a derrotar e ese Naraku pero para que???

    Todos menos Sesshomaru: Caida estilo Anime

    Lin: Como que para que???

    Shippo: para recuperar tu memoria!!!! acaso ya te dio el Alzheimer!!!{Si damas y caballeros Shippo sabe de la famosa enfermaedad de perdida de memoria Alzheimer, Jajajaja lo se estoy loca}

    Sesshomaru y Kagome habian dejado encargado a Shippo de todo mientras no estaban y sin mas menos partieron hacia el castillo de Naraku pero sin esperarse el encontrar a varios amigos de Kagome en el camino

    -------------------------------------con Sango y Miroku----------------------------------

    Bien como algunos saben Sango y Miroku estuvieron haciando sus cositas en la casa del aldeano y si queridos lectores Sango ya llevaba varios dias de embarazo y Kaede fue la que dio la gran noticia lo cual emociono mucho a Sango y Miroku

    Sango: Valla..............no puedo creer que de verdad estoy embarazada!!!!! estoy tan feliz tu no Miroku???

    Miroku: Como no voy a estar emocionado mi bella Sango pero que te parece si despues de este bebe tenemos no se algunos mas no te parece una excelente idea

    Sango:>///////< primero esperece a que nasca uno y luego le digo si quiero otro!!!!!

    Miroku: Por mi no hay problema en tener no se unos 6, 7 mas Jajajaja!!!!

    Sango:>//////< Si lo pervertido no se le quita ni volviendo a nacer verdad???!!!!

    No pudieron continuas con su comversacion cuando se oyo un ruido sumamente fuerte afuera de la casa

    Sango: Miroku que fue ese ruido???

    Miroku: No se vayamos a investigar (Salen de la casa)

    Sango: Una nube de energia maligna......................Naraku!!!!

    Naraku: Jajajajaja!!! si asi es exterminadora pero tranquila no vengo a pelear el monos no aun Jajajajaja!!!

    Miroku: A que te refieres maldito!!!!

    Naraku: Ya lo veras (Saca un esfera azul y la lanza en direccion a Sango causando un explocion) No veremos pronto si lo que quieres es que esa exterminadora vuelva a hablar si estan dispuestos solo sigan esto (Les lanza una esferita de color negro)

    Miroku: A que te refieres con que si queremos que Sango vuelva a hablar maldito!!!! (Pero sus palabras se las llevo el viento ya que Sango intentaba hablar pero sin resultados)

    Miroku: Sango!!! Hablame!!!!

    Sango:.........."Quisiera pero no puedo Miroku por favor ayudame" (Soltando algunas lagrimas) "No quiero no poder hablar"

    Miroku: Ya, calma (abrazandola) todo estar bien ya veras como derrotaremos a Naraku ademas se a la perfeccion que hechizo uso y no solo eso para usar uno debes usar los otros dos que lo vienen con este asi que Inuyasha y Sesshomaru vendran asi no tengas dudas en que lo derrotaremos

    Sango: (Aun llorando) "Gracias Miroku"

    Bien es todo por hoy les prometo que dentro de poco les pondre la siguiente conti

    Chaoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    uuuuuuuu

    pero que buena continuacion
    siguela pronto quiero ver que pasa porfa
    siiiiiiiiiiiii continuacion jejeje
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso