"Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NetMermaid, 17 Marzo 2006.

  1.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1525
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Ya regrese y con una conti algo loca ahora sabran quien es Sayuri y espero que les guste aqui va:

    Terminado el desayuno todos partieron a sus respectivos destinos Sesshomaru, Kagome, Lin y Shippo hiban a regresar al palacio de Sesshomaru, Sango y Miroku a la aldea de la anciana Kaede e Inuyasha planeba decirle a Kikyo que se olvidara de el que solo la haria sufrir
    Inuyasha estaba buscando a Kikyo desde hace varias horas pero no habia rastros de ella hasta que vio una de sus serpientes caza almas

    Inuyasha: "Kikyo debe estar cerca"

    Inuyasha sigui la serpiente caza almas hasta un enorme arbol en medio del bosque y sobre este se encontraba Kikyo pero esta Kikyo era fria, cruel sus ojos ya no mostraban ese brillo y dulsura de la cual se habia enamorado Inuyasha

    Kikyo: Inuyasha me han informado que esa chiquilla se quedo con tu hermano, ahora ya no habra nada que impida que no vayamos al infierno juntos

    Inuyasha: Ki....Kikyo te equivocas hay algo que impide que este a tu lado en el infierno como tu quieres

    Kikyo: No me digas que esa tonta te robo el corazon, Inuyasha tu me perteneses y yo te pertenesco por eso seremos felices en el infierno lo prometiste!!!!

    Inuyasha: Lo siento Kikyo antes queria cumplir con mi promesa porque te amaba pero ahora tu......tu.......eres un cuerpo de barro y hueso, tu ya no eres la Kikyo que yo conoci y ame asi que no puedo cumplir con mi promesa solo te haria sufrir un amor no correspondido y tu no te mereces eso despues de todo lo que has pasado

    Kikyo: Quieres decir que ya no me amas..................ESA ES TU MALDITA EXCUSA!!!!!
    esta bien Inuyasha me ire al infierno, pero quiero que sepas que nunca te perdonare tendras mi rencor eterno aun muerta!!!!! AHORA LARGATE NO TE QUIERO VER NUNCA MAS!!!!!

    Inuyasha: (Corriendo en direccion opuesta a la que Kikyo estaba) "Espero que algun dia me llegues a perdonar"

    Inuyasha habia estado corriendo durante horas pero encontro un arbol que estaba sobre una colina y decidio descansar ahi, pero al acercarse vio que una chica humana por su olor descansaba en las anchas raices, traia una ropas muy peculiares y un gato que descansaba en su regazo

    Inuyasha:"Una humana.................sus ropas se parecen a las que usaban las chicas en la epoca de Kagome...............que estara haciendo una humana aqui sola un monstruo la podria atacar...............eso no me debe de importar subiere a ese arbol y dormire tranquilo ademas no parece tener poderes.

    Al otro dia:

    Inuyasha estaba despertando, paso toda lo noche dormido, hace mucho que no dormia toda una noche pero al parecer el olor que le llegaba hata la cima del arbol era el de esa humana, ese olor lo embelezaba y relajaba

    Inuyasha:"Que demonios dormi toda la noche...............mmmm que es eso" (Voltea para abajo)

    ???: :altavoz: Oye!!!! Tu!!! el del traje rojo baja para que desayunes!!!!

    Inuyasha: "Para que desayune...............esta loca" ¬¬ No necesito de la compacion de una humana!!!!

    ???: No es compacion tonto!!!!! solo es amabilidad hacia alguien mas!!!!

    Inuyasha intento ignorarla pero la verdad era que tenia mucha hambre y la comida que traia la chica tenia un olor delicioso

    Inuyasha: (Bajando del arbol) ¬¬ Esta bien dame un poco

    ???: ;) Aqui tienes (Le da una caja)

    Inuyasha: :confused: Y esto que es??? (La abre) Ayyyyyyy............son croquetas de pulpo

    ???:Espero que te gusten

    Inuyasha: (Sentado) Y dime (Con la boca llena) Como te llamas???

    ???: Jijijijijiji....no sabes lo gracioso que te ves con la boca llena

    Inuyasha: (Tragando las croqueta) Ja!!! te hice una pregunta

    ???: No, primero dime como te llamas tu

    Inuyasha: Pero yo te pregunte primero!!!!

    ???: Y yo despues!!!

    Inuyasha: No te entiendo!!!! pero bueno mi nombre en Inuyasha

    ???: Bien yo me llamo Sayuri y este gato se llama Akii

    Inuyasha: Vaya un gato

    Sayuri: Y dime que hace un demonio como tu por estas tierras???

    Inuyasha: Solo vine a arreglar unos asuntos importantes

    Sayuri: Ahhhhhhh...........ya veo

    Inuyasha: Y tu??? deberias estar en una aldea un monstruo podria atacarte

    Sayuri: Solo un monstruo tonto se atreveria a atacarme (Acariciando a Akii)

    Inuyasha: Por que???

    Sayuri: Por que yo soy la flama negra la portadora del fuego negro "Ahora apuesto que va a huir como todos los demas"

    Inuyasha sabia perfectamente que el fuego negro era el fuego del infierno y habia la leyenda de que un humano la poseia hace bastante tiempo

    Inuyasha: Vaya...............el fuego negro que raro (Comiendo) ................

    Sayuri: No vas a huir???

    Inuyasha: Porque habria de hacerlo

    Sayuri: Es que........es que........(Se le lanza y lo abraza pero llorando de alegria) :llorar2: es que todos lo hacen y yo no habia hablado con alguien desde hace mucho tiempo tu eres el primero que no huye de mi!!!!

    Inuyasha: (En shock por la repentina accion de Sayuri) Ahhhhh..........que estas haciendo sueltame (Nota que estaba llorando) Ahhhhhh......yo.............tranquila

    Sayuri: (Lo suelta) :saltarin: JAJAJAJA...........lo siento es que me emocione de que por fin alguien no huyo de mi

    Inuyasha: *complice* Pero que rara eres!!!!

    Sayuri: Si hubiera sido mas joven te hubiera besado sabes???

    Inuyasha: *miedo* Encerio

    Sayuri: No era broma!!!!

    Inuyasha: ¬¬ Sigo diciendo que eres muy rara

    Sayuri: Lo dice alguien que tiene orejas de perro y cabello plateado con las puntas maltratadas

    Inuyasha: Al menos yo no llevo ropa ridicula

    Sayuri: (Sarcastica) Si..............claro como el rojo esta tan de moda

    Inuyasha: Callate!!!!

    Sayuri: Y si no quiero!!!

    Inuyasha: No puedes estar sin ser quien diga la ultima palabra???

    Sayuri: Mmmmmmm............dejame pensarlo......................................................................no

    Inuyasha: Ayyyyyyyy.............eres descesperante

    Sayuri: JAJAJAJAJAJAJAJAJA te ves muy gracioso cuando te enfadas (Bostezo) Ahhhhhhhhhhhh.............casi no dormi

    Inuyasha: Como dices eso si ayer cuando llegue estabas tan dormida que no me sentiste llegar

    Sayuri: Es que no he dormido mucho en estos dias

    Inuyasha: Los humanos nunca aprenden que deben descansar mucho son unos descuidados...................(No pudo continuar ya que Sayuri ya se habia recargado en el para tomar una siesta) Mmmmm.........(Sonrojado) " Esta humana que piensa que esta haciendo, se comporta como si me conociera de toda la vida........................pero que mas da la dejare dormir"

    Hasta ahi le voy a dejar es algo corto pero me debo de pensar bien que rumbo tomara la historia

    Chaooooooooooooooooooooo!!!!!!!!
     
  2.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Tienes razon... ahora quiero saber que va a pasar con Sayuri y la Bestia... pero pobre Kikyo :(... si lo se se supone que la odio pero en estos dias me esta llamando la atencion... por que es tan calculadora y fria y siempre parece tener un aire de tristeza... pero aun no la perdono por haberle robado los fragmentos a Kagome y haberselos dado a MI Naraku lindo... xD

    Conti pronto...

    C.I.Z: No lo continuo hace 30 mnts??
    Yo: Seeh... pero aun asi Conti! xD

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh y la tonta C.I.Z

    C.I.Z: Oye!!!! ¬¬
    Yo: Je je.. *miedo* perdon...*complice*
     
  3.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    ¡¡Traidora Lady Sessh!! Se supone que Sesshoumaru es el mejor, pero que más da.

    *perverso* Muajajajaja, eso es lo que se merece la asquerosa Kikyou después de todo lo que ha hecho.

    Jajajaja, Sayuri está como medio loquita, me recuerda a una amiga d emi escuela xD
    CSM: xD Y a mi me recuerda a ti
    SM: ¬¬ cállate torpe
    CSM: `O´ ¡NO me silenciarán!
    Y creo saber que se supone que es Sayuri en esta historia.

    La conti, como siempre, estuvo, no buena, buenisisisisisítsima. En verdad escribes muy bien NetMermaid, me encanta tu fic, ;) no te vayas a tardar con la conti.

    Atte. SesshoMarlen
     
  4.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hay !!! quiero saber que onda con sayuri :) ta weno el fic me a gustado caleta ! y que rencorosa es kikyo no? debe aprender a perder xD, Bueno me tengo que ir. matta ne sayonarA :)
     
  5.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Quiero conti! Quiero conti! xD

    Marlen!!! Mi jamas decir que Naraku-lindo es mejor que Sesshito-peshosho... por que me dices traidora!!! ToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToTToT

    Y desde ahora aclaro... me gustan: Kouguita... (Ahh mi lobito sexy) Naraku... (NO SOY RARA!!! xD) Bankotsu... (Con ese bronceado como no... ) pero mi senhor y el duenho de mi corazon es SESSHOUMARU!!! ("duenho de mi corazon... xD)

    Conti Pronto!!!!

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh
     
  6.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1930
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Bien ya regrese y traigo la conti me costo mucho hacerla y no se cuantas paginas arranca de mi cuaderno porque no me gustaba espero que la version final que es esta les guste asi que aqui va:

    Inuyasha: Como dices eso si ayer cuando llegue estabas tan dormida que no me sentiste llegar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Sayuri: Es que no he dormido mucho en estos dias


    Inuyasha: Los humanos nunca aprenden que deben descansar mucho son unos descuidados...................(No pudo continuar ya que Sayuri ya se habia recargado en el para tomar una siesta) Mmmmm.........(Sonrojado) " Esta humana que piensa que esta haciendo, se comporta como si me conociera de toda la vida........................pero que mas da la dejare dormir"

    ----------------------------------continuacion-----------------------

    Inuyasha observaba dormir a Sayuri y acaricicba sutilmente el cabello de esta, apenas se habia despertado y ahora dormia nuevamente "que olgazana" pensaba Inuyasha pero aunque no lo quisiera admitir, se veia tan inocente asi dormida y despedia un olor agradable, un olor que relajaba a Inuyasha, Sayuri era muy joven para estar viajando solo con ungato, pero como ella habia dicho antes" Yo soy la flama negra la portadora del fuego negro", debio tener una vida dificil al igual que el pero eso ahora no importaba

    Inuyasha: Eres la chica mas rara que he conocido "Nisiquiera Kagome se comporto asi conmigo" pero debo admitir......................................que agradesco tu amabilidad "Demonio lo dije en voz alta, yo agradeciendo asi, que me pasa"

    Sayuri: De nada Inuyasha

    Inuyasha: Estabas despierta!!!!!!!!

    Sayuri: Si solo me dormi por un coto tiempo JAJAJAJAJAJAJA

    Inuyasha: ¬¬ Rara

    Sayuri: Por cierto que lindas orejas tienes, nunca habia visto una iguales son muy tiernas

    Inuyasha: Tiernas eso te paracen que son????

    Sayuri: Si son lindas

    Inuyasha: ¬¬ Chica rara

    Sayuri: JAJAJAJAJAJAJ y dime cuando planeas irte

    Inuyasha: No lo se, tengo que pensar muchas cosas y dudo que me vaya de estas tierras en poco tiempo

    Sayuri: :D QUE BIEN!!!!!!

    Inuyasha: QUE??????

    Sayuri: Oye no te molestaria si Akii y yo te vamos contigo o si???

    Inuyasha: Bien ahora pasaste de rara a loca!!!!!!! por que quieres venir conmigo????

    Sayuri: Bueno para tener alguien con quien hablar y porque eres la primera persona que me acepta sabiendo que yo soy la portadora del fuego negro

    Inuyasha: "Soy la primera persona...................incluso yo tengo amigos pero ella no" Ja! has lo que quieras a mi no me importa

    Sayuri: Bien!!!!! en ese caso Akki y yo iremos contigo!!!!!

    Inuyasha: *complice* Este sera un largoooooooooooooo dia

    Sayuri: Y dime Inuyasha a donde iremos

    Inuyasha: No lo se, por un tiempo solo caminare al azar

    Sayuri: Yo no tengo problemas con eso.................pero (Lo toma de la mano y empieza a jalarlo) te llevare a un lugar excelente para que despejas tu mente, se ve que estas estresado

    Inuyasha: (Corriendo) No espera.......

    Sayuri: No reniegues Inuyasha APURATE!!!!!! el lugar te encantara te lo aseguro (Con una sonrisa)

    Inuyasha: Esta bien

    Sayuri habia estado jalando a Inuyasha hasta que llegaron al lugar que Sayuri dijo, y no se equivoco era un sitio precioso pasto por todos lados pero ninguna flor, eso hacia que el olor del rocio matutino en el pasto llegara hasta el buen olfato de Inuyasha, pero el toque final era una cascada de no mas de un metro con rocas alrededor que terminaban cuando rodeaban un lago sumamente modesto pero hermoso, Inuyasha nunca habia visto un lugar tan bello y con tan buen aroma, un aroma que despejaba la mente, parecia como si su preocupacion por Kikyo, sus celos hacia Sesshomaru, su tristeza por la perdida de Kagome hubieran desaparecido y solo estuviera ese sitio, Sayuri y su mascota en su mundo

    Sayuri: No es precioso (Corriendo hacia el centro y empezando a dar vueltas bailando)

    Inuyasha: Que lugar

    Sayuri: Vengo todos los dias aqui es un sitio lleno de tranquilidad, pero solo verlo es un tanto aburrido asi que yo siempre bailo JAJAJAJAJA pensaras que es una tonteria

    Inuyasha: (En voz baja) Para nada

    Sayuri: Dijiste algo

    Inuyasha: No, no dije nada Sayuri

    Sayuri paro al instante de bailar y se acerco peligrosamente a Inuyasha hasta quedar a pocos centimetros de su cara

    Inuyasha: Que.......que estas haciendo????

    Sayuri: Me llamaste por mi nombre........................hace mucho que no oia mi nombre en boca alguien mas sabes???? (Se aleja y retoma su baile)

    Inuyasha: Ja! (Se sienta) "Este sitio es relajante (Ve a Sayuri bailar) no lo hace mal"

    Inuyasha estaba como ipnotizado viendo a Sayuri bailar la verdad era que Sayuri bailaba muy bien, su giros, saltos y movimientos tenian una gracia inocente y alegria incomparable

    Ya habian pasado algunas horas desde que habian llegado y la verdad era que la hora del almuerzo les abrio el apetito a ambos y a un gato que apenas habia despertado

    Sayuri: Inuyasha tienes hambre????

    Inuyasha: No........................Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    Sayuri: (Con una sonrisa) Al parecer tu y tu estomago no estan de acuerdo................ire por un poco de comida enseguida vuelvo (Se va corriendo en direccion al sur)

    Inuyasha: La tendre que esperar "Que me a pasado es como si mis problemas no exsistieran................................................pero ahora que lo pienso ya no existen Kikyo ahora esta descansado en paz, Kagome decidio quedarse con Sesshomaru.....................y aunque quiera hacer algo no puedo hacer nada....................................solo queda Naraku" (Siente el contacto con algo) Que demonios!!!!! (Ve al gato) aaaaaaaaaaaa.............solo eres tu como te llamabas???? Akuu???? no ese no era Akoo???? no tampoco..............................................Akii ese era Akii por lo que veo tu has sido la unica persona con la que a estado Sayuri

    Sayuri: YA REGRESE!!!!!!! Y CON MUCHA COMIDA!!!!!

    Inuyasha y Sayuri junto con Akii habian empezado a comer en cuanto Sayuri habia puesto la comida en el suelo, y cuando terminaron decidieron descansar para que la comida le hiciera correctamente la digestion

    Sayuri: Inuyasha

    Inuyasha: Que pasa Sayuri???

    Sayuri: Eres casado????

    Inuyasha: NO!!!!!! PARA NADA!!!!

    Sayuri: Entonces estas comprometido????

    Inuyasha: MENOS!!!!

    Sayuri: En ese caso tienes una pretendiente???

    Inuyasha: NO!!!!!!!

    Sayuri:Mmmmmm.....................eres viudo

    Inuyasha: Mmmmmmmm..............."Si Kikyo murio eso quiere decir que soy viudo..............no porque no nos casamos" NO!!!!!!

    Sayuri: Te la pensaste dime la verdad!!!!!

    Inuyasha: No te incumbe!!!!

    Sayuri: Esta bien me la diras cuando quieras (Sonrisa)

    Inuyasha estaba viendo la sonrisa de Sayuri no se paracia a ninguna que hubiera visto antes, pero eso no significaba que no era hermosa ya que era una sonrisa sumamente bella.

    La noche callo rapidamente y Sayuri se quedo dormida a un lado de Inuyasha y este tambien estaba dormido

    Sayuri: (Despertando) Mmmmmm............(Viendo la espalda de Inuyasha) Inuyasha eres el primero que me acepta por quien soy y te lo agradesco (Inuyasha se voltea) que???? "Cielos no habia notado que era tan apuesto.........................que me pasa porque mi corazon late tan fuerte parece que se saldra de mi pecho.........................." (Siente como unos brazos la rodean) que???? "Inuyasha me abrazo........................que bien se siente" (Se acomoda en el pecho de Inuyasha) "No me importa si se enoja porque estoy asi, quiero sentir un abrazo hace mucho que no siento uno.......................pero este es especial este me
    lo dio alguien especial, alguien que me acepto Inuyasha.....................................
    creo que sin darme cuenta Inuyasha me robo el corazon........................y se convirtio en mi primer amor"..............................mi Inuyasha


    Bien hasta aqui le voy a dejar espero que les guste

    Chaoooooooooooooooooooooo!!!!!!
     
  7.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    inuyasha y sayuri se enamoraron:nervioso: !!!!!!!!!!!!!!!!! porfa continuale pronto la dejaste muy buena, conti pronto porfa.


    besos, bye
     
  8.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Lo sabia, LO SABÍA!!! sabía que e papel de Sayuri aqui iba a ser la pareja de Inuaysha :cool: soy... genial... bueno ¡¡¡AAAAAAAHHH!!! Estuvo bien linda la conti y me dio risa cuando Inuaysha estaba tratando de recordar el nombre del gato.

    Lady Sessh *¬* te apoyo en que Kouga es sexy, más con esas piernas... Naraku no, :o Kaiguewaki (xD o como sea que se escriba), Bankotsu *o* no está nada mal, pero sesshoumaru es el único del que puedo estar así de loca. *vergunza* ya agarramos el fic para platicar.

    Bueno, LO SABIIIIIIA sabia que eso iba a hacer Sayuri aquí, :) me alegro que Inuyasha halla encontrado una pareja :rolleyes: despues de todo no le iba a ganar a sessho. bueno, espero la conti, :saludar: Taisho.

    Atte. SesshoMarlen

    P.D. Voy a hacer una fiesta porque CSM no salió.
     
  9.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    35
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Por Que Nadie Postea Acaso No Les Gusto La Entrada De Sayuri En El Fic Diganme La Verdad!!!!!!

    Cuando Haya Mas Posts Les Continuo

    Chaooooooooooooo!!!!!
     
  10.  
    CHITA

    CHITA Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    KE !!!:llorar:

    NO SEAS ASI.... PORFA CONTINUALO... ME GUSTA MUCHO TU FIC :grunttop: Y TAMBIEN ME GUSTO LA ENTRADA DE SAYURI... :aplausos:.....:noentiendo:AUNKE SE ME HIZO UN POKO EXTRAÑA PERO NO IMPORTA*complice*..... PON LA KONTI PLIS.... AH SI
    SE ME OLVIDABA PON MAS ROMATISISMO A SESHOUMARU Y A KAGOME PLISSS... KE ME ENKNTAESA PAREJITA.... xD


    BYE.... :bounce:
     
  11.  
    chio_chan

    chio_chan Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Wow!! acabo de leer la conti y esta muy
    padre me kede con la boca abierta todas
    las parejas ke isistes se ven bien lindos!!xD
    siguelo please continualo esta muy padre
    cuidate chaoo!!
     
  12.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    :llorar: A mi me gustaría hasta si metes un pudin a la historia
    CSM: ¬¬ Creo que te pasaste
    SM: :rolleyes: es un decir

    Cinto, conti, conti, conti, conti, anda, pon conti, conti, conti.
    Bueno, taisho.

    Atte. sesshoMarlen
     
  13.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    claro que nos ha gustado, al menos a mi si, pero porfavor continuale pronto.


    besos, bye
     
  14.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2275
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Lamento no haber puesto la conti antes es solo que no pude entrar al cemzoo me decia que el servidor estaba muy ocupado pero aqui estoy y aqui va:

    Sesshomaru, Kagome, Shippo y Lin ya llevaban casi dos dias de camino al imponente castillo de Sesshomaru del cual Jaken no paraba de hablar, al punto de que Kagome no lo soporto mas y lo golpeo con la funda de su espada lanzandolo 4 metros en el aire


    Kagome: DEJA DE HABLAR!!!!!!! POR FAVOR!!!!! CONOCEREMOS EL CASTILLO DE SESSHOMARU CUANDO LLEGUEMOS!!!!! (poniendo la espada nuevamente en la funda)



    Jaken: Ahhh!!!!!!! humana como te atreves a golpear al gran Jaken!!!!! Señor Sesshomaru no le dira nada a esta impertinente criatura!!!!



    Shippo: Se llama Kagome tonto renacuajo!!!!



    Jaken: No me interesa si se llama Kagome o Lin ambas deben aprender a respetar a criaturas superiores!!!!!!



    Kagome: Lo dice alguien, cuya arma es mas alta que el!!!!!



    Jaken: Eso no importa!!!! Señor Sesshomaru no la castigara es una impertinente y tonta humana!!!!!



    Sesshomaru: Jaken!!!!! Callate!!!! De ahora en adelante mas vale que respetes tanto a Lin como a Kagome entendido!!!!!



    Jaken: Pero señor.........



    Sesshomaru: Entendido!!!!!(Le dirige una mirada fria a Jaken)



    Jaken: Si señor!!!!



    Shippo: Ña, ña, ña, ña el renacuajo perdio!!!!



    Kagome: No hagas eso Shippo



    Shippo: Por que??? El se burlo de ti por ser una humana



    Lin: Pero Shippo esa no es razon para que tu te burles de el, solo te estas rabajando al nivel de señor Jaken



    Kagome: Lin tiene razon Shippo no te rebajes a su nivel



    Shippo: Esta bien!!!!



    Lin: Bien (Se baja de A-un y recoge a Shippo) Ven, apuesto a que estas cansado de caminar tanto verdad???



    Shippo: (Sonrojado por el abrazo de Lin) S..si un poco



    Lin tomo a Shippo y se volvio a subir en A-un, dejando a Shippo en sus piernas



    Kagome: “Que lindos”



    Jaken no le ponia atención a la escena, a Kagome le parecia muy tierna pero Sesshomaru estaba con los celos paternales otra vez {Que raro}

    Todos decidieron descansar, habian estado caminando casi 2 dias sin descansar y aunque Kagome no lo admitiera para no preocupar a Sesshomaru sus pies le dolian, llegaron a un lago enorme, al lado acamparian y Kagome junto con Lin aprovecharian para darse un merecido baño



    Lin: Señorita Kagome me duchare yo primero si no le molesta



    Kagome: Para nada Lin adelante



    Lin tomo un baño largo y reconfortante y cuando salio noto que Kagome la esperaba para darle un toalla



    Kagome: Aqui tienes Lin (le da la toalla)



    Lin: gracias, ahora ire con los demas disfrute su baño (corre hacia unos arbustos)



    Cuando Kagome quedo sola, no se movia solamente se quedaba ahí parada parecia una estatua hasta que.......



    Kagome: A que has venido Jaken???!!!



    Jaken: (Sale de entre unos arbustos) El señor Sesshomaru me envio para vigilar a Lin pero como ya se fue yo hare igual (Se va)



    Kagome: Tonta rana fea



    Kagome se empezo a quitar la ropa para disponerse a tomar su baño pero antes de que pudiera terminar de quitarse la parte superior se oyo un ruido entre los arboles, Kagome casi como reflejo tomo su espada la descenfundo y se puso en posición de ataque.....



    Kagome: Quien eres???



    ???: (Saliendo de los arbustos) Ohhhh!!! Kagome, mi dulce Kagome (Tomandola de las manos) cuanto tiempo sin verte



    Kagome: Koga........que.....que haces aquí???



    Koga: Acaso no te alegra verme???



    Kagome: No.....no es eso......es solo que no me esperaba tu llegada eso es todo Jajajajajaja (risa nerviosa) y dime donde estan Ginta y Jakaku (Soltandose de las manos de Koga)



    Koga: Los perdi hace rato....................pero ahora que lo pienso esos dos son tan lentos que deben estar muy lejos



    Kagome: Si



    Con Sesshomaru:



    Sesshomaru: “Siento una presencia, me parece familiar..................esta en direccion a Kagome mejor voy a cerciorarme de que este bien” Jaken!!!! cuida a Lin (Se va corriendo a una velocidad increíble)



    Cuando llego vio a Kagome al lado de Koga pensaba lo peor, Kagome y ese lobo como era posible



    Sesshomaru: (Saliendo de unos arbustos) Que pasa aquí??



    Kagome: (Muy alegre) Sesshomaru!!!! Que bien que llegaste el es Koga un amigo (Se le acerca y en una voz tan baja que solo Sesshomaru la podria escuchar le dijo) Por favor inventa algo para que se valla yo ya lo intente todo



    Sesshomaru: Koga a que has venido???



    Koga: Que no es obvio vine por mi mujer, Kagome es mi mujer



    Kagome: (Caida el estilo Anime) Yo no soy tu mujer cuantas veces te lo tengo que decir, ademas mira (mostrandole la marca que le habia hecho Sesshomaru en el cuello)



    Koga: E.......eres la mujer de alguien



    Kagome: Sesshomaru me marco asi que en cierta forma soy suya “Por favor que se valla, si no se va me va a traer muchos problemas con Sesshomaru”



    Koga: En ese caso....................................no importa Kagome no me voy a rendir algun dia tu seras mi mujer

    (Se va en su remolino de siempre) No lo olvides Kagome tu eres mi mujer!!!!!!!!



    Kagome: “Que vergüenza” (Se le acerca a Sesshomaru) Yo.........no se que decir............es que......el.......tu......yo.....bueno......ahhhhh.....



    Sesshomaru: No digas nada (Tapandole le boba con un dedo y acercandosele para hablarle al oido) no estoy enfadado, porque djiste que eras mia y la verdad lo habia querido escuchar Kagome de tus propio labios (Se separa de ella y le da un beso muy apasionado)

    Cuando el beso paro por falta de aire Kagome estaba sorprendida Sesshomaru nunca la habia besado asi es como si le estuviera diciendo que la amaba tiernamente y a la vez le dijera que era suya y que no permitiria que nadie se la llevara de su lado

    Kagome: Sesshomaru...............................................................gracias

    Sesshomaru: Por que???

    Kagome: Por protegerme y cuidarme durante todo este tiempo, me demostraste que de verdad me amas y confiaste en mi a pesar de que Koga estaba presente.......................me alegro de que estes conmigo

    Sesshomaru: No hay de que Kagome

    Ambos regresaron al campamento donde los esperaban Shippo, Lin y Jaken pero lo que ninguno sospechaba era que Naraku sabia que la union de Kagome con Sesshomaru le traeria problemas asi que decidio separarlos y tenia el plan perfecto, no serian una amenaza si uno no recuerda que ama al otro.

    Al dia siguiente en cuanto salio el sol todos se levantaron y como era tipico Kagome y Shippo con mucha pereza pero a peticion de Lin ambos se levantaron y emprendieron nuevamente el camino hacia el imponente castillo de Sesshomaru pero algo paso.............

    Kagome: Siento la presencia de unos fragmentos y se estan acercando son muchos!!!!

    Sesshomaru: Naraku!!!! Jaken llevate a Lin a un lugar seguro!!!!

    Jaken: Si amo bonito (Tomando a Lin de la mano) Vamonos Lin!!!!

    Lin: Yo me quiero quedar!!!!

    Kagome: Esta bien Lin todos estaremos bien ademas Shippo ira contigo

    Shippo: Si!!!! "Mi deber es proteger a Lin y Kagome lo sabe" Lin no te preocupes Kagome y Sesshomaru son muy fuertes te aseguro que antes de que te des cuanta ya estan de regreso

    Lin: (En tono triste) Esta bien

    Lin, Jaken y Shippo se fueron a un sitio seguro lejos de ahi mientras que Kagome y Sesshomaru ya tenian sus espadas desenfundadas y listas para el combate

    ???:Veo que estan juntos, no se preocupen no sera por mucho JAJAJAJAJAJA!!!!

    Sesshomaru: Que planeas hacer Naraku???!!!

    Naraku: (Saliendo de unos arbustos) Ya vera Lord Sesshomaru pero necesito que usted no interfiera JAJAJAJAJA Samari, Kagura a el!!!!!

    Kagura y Samari salieron de la nada y atacaron a Sesshomaru con danza de las cuchillas y el famoso latigo de Samari pero por supuesto contra su voluntad ya que ambas hermanas lo que mas deseaban era la libertad

    Naraku: "Bien estara ocupado por un buen rato ahora a lo que vengo a hacer" (Se acerca a Kagome) Bien mi joven doncella veamos que haces contra esto (Saca una esfera roja brillante y la pone justo enfrente de Kagome mientras la vista de esta se torna sin vida, como si no tuviera alma) Con eso sera suficiente (Kagome cae desmallada sintiendo un enorme vacio en su corazon) SAMARI!!!! KAGURA!!!!! VAMONOS LUEGO TERMINARAN EL TRABAJO!!!!!

    Los tres malvados se fueron dejando a Kagome desmallada y a Sesshomaru cansado criaturas tan inferiores no lo lastimarin nunca solo lo cansaron y sin pensarlo Sesshomaru fue a ver como estaba Kagome la encontro bien, no estaba herida ni le habian incrustado veneno pero estaba fria como un muerto aunque Sesshomaru sabia que respiraba.

    Al otro dia Kagome desperto en las raices de un arbol y siendo cubierta por la estola de Sesshomaru pero algo no estaba bien.................

    Kagome: (Despertando) Mmmmmmm.....................que bien dormi.................

    Sesshomaru: Ya despertaste como te sientes???

    Kagome: Bien pero quien eres tu???

    Sesshomaru: Como que quien soy??? soy yo Sesshomaru no me recuerdas Kagome

    Kagome: Kagome asi me llamo y tu eres Se........se........se....como te llamabas

    Sesshomaru: Me llamo Sesshomaru "Que le hizo el maldito de Naraku, le borro la memoria ahora que hare???"

    Bien es por ahora es todo si varios postean pondre la siguiente conti hoy

    Chaoooooooooooooooooooooooo!!!!!!!
     
  15.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    uuuuuuuuuuuhhh

    le borraron la memoria a kagome jejeje
    esto sera interesante
    bueno solo espero que lo
    continues muy pronto ok no
    me dejes en suspenso. chaoo
     
  16.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    oh no, le borraron la memoria a aomeToT pero quien podria olvidar a fluffy:estrellitas: si es presioso, me encanto la conti, porfa continuala pronto, ya quiero saber que hará sexymaru para que aome lo recuerde, porfa conti conti conti.


    besos, bye
     
  17.  
    love!

    love! Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    continualo pronto esta super
    te cuidas
    chao!!!
     
  18.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Es un gran fic, te felicito:aplausos: sigue asi, me gusta mucho.
     
  19.  
    Aome521

    Aome521 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    continualo pronto q esta muy interesante
     
  20.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Perdona por no postear!! Como ya le dije a gc me mataron con las tareas, de hecho mi C.I.Z se desmayo de tanto pensar y por eso no aparece... jeje

    HAy que bellas contis!! Me encanto la ultima ya que salieron MI lobito sexy, MI lindo y malvado Naraku y MI presiossisisisisisisisisisisimo Sessho, estuvo perfecta! solo falto Banky... jeje

    Ah y Marlen... de hecho en Naraku, no Kaiguewaki, ya que ese tipo era solo un @#$%^& humano y mi Naraku es un lindo youkai (en los ultimos ep.) y por eso ese tal Kaiguewaki es como si no existiera, no importa si sea su cuerpo o no... jeje

    Bueno yo me retiro...

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso