"Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NetMermaid, 17 Marzo 2006.

  1.  
    inu&kag4ever

    inu&kag4ever Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    woooooooooowwwww!!!!!!
    jejej ke monoes ke son shipo y lin jejeje
    seshomaru se va a enfadar muxo..... jejeje
    kontiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (y esta vez no seas mala y no la dejes colgada)
     
  2.  
    CHITA

    CHITA Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    HOLA!!!

    OYE.. NO SEAS ASI :( NO NOS DEJES KON LA DUDA:confused:... PLISSS...KONTINUALO PRONTO... Y YA NO D EJES LA KONTI ASI... :llorar:
    Y POR CIERTO VAS MUY BIEN NUNK PENSE ESO DE LIN Y DE SHIPPO:eek:

    KONTI....
    KONTI....
    KONTI....
    KONTI....
    KONTI....
    KONTI....:aplausos:
     
  3.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    que mala :llorar: buaaaaaaa, yo quiero saber que pasó con MI Sessho. Ya no puedo esperar a la conti ToT pero voy a tener que. Bueno, Taisho

    Atte. SesshoMarlen
     
  4.  
    Aome 231

    Aome 231 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hay k mala, por k lo dejaste ahi, aunk creo saber
    k fue lo k vieron cuando entraron
    Continualo pronto, bye
     
  5.  
    Aome521

    Aome521 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    espero q lo continues pronto te quedo muy bien la conti
     
  6.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    ahhhhh por que lo dejas
    alli por dios esta demasiado bueno
    por favor continualo rapido te ruego
    por favor noo me dejer con la duda
    continualo rapido
     
  7.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Lo se soy mala JAJAJAJAJAJAJA y me encanta

    Bien les pondre la conti cuando haya mas post, pero aqui les dejo unos adelantos si no le entienden a algunos no se preocupen se explicara todo en las contis que vienen:

    -La aparicion de Sayuri-
    -Celos de parte de Kikyo-
    -Lin y Shippo son una pareja demasiado peculiar-
    -Sesshomaru y sus celos paternales atacan de nuevo-
    -Todos en la epoca actual!!!!!!-

    Bueno es todo lo que les puedo decir y les puedo pedir un favor no me darian nombres femeninos japoneses por favor es que me estoy quemando el cerebro pensando, y simplemente no me sale un decente espero su ayuda

    Chaoooooooooooooooooooooooooooo!!!!!
     
  8.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    yo si que soy la mala -.- yo le hago la vida imposible a mis personajes -.-

    ¡¡¡¿¿¿En la época actual???!!! ¿Cómo? ¿Dónde? ¿Cuándo? ¿Por qué? ¿Quién? ¿Qué? ToT ¿Como es que le haces para dejarme con taata intriga? Ya no puedo esperar, -.- rápidoooooooo

    Lo siento mucho, no se nada de nombres japoneses xD

    Atte. SesshoMarlen
     
  9.  
    -Ran Mouri-

    -Ran Mouri- Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    joooo me lo vayas a dejar ahiii MALA! eso no vale >.< me gusta la pareja de inuyasha con kagome pero tambien la de shesshoumaru con kagome tambien me gusta X) asi ke continualo pronto PRONTITO PRONTISISISISIMOOOOOO SUPER PRONTOOO MAS PRONTOOO QUE NADAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! weno ke la conti ke la pongas supermegaextremadamentePRONTO

    ADIOOS ^^

    y lo de nombres japoneses pues
    -Momo-chan, Aiko, Akko, Hana, Mayura (XD), Reya, Sakura, Clea, Naoko, Mimiko, Misao, Tsubame, Tsubaki, Tsubasa, Rika, Megumi, Hitomi, Tsukushi, etc.

    Weno si kieres mas pidemelos ^^ aunke creo ke con esos tienes suficientes ^^

    CHAO!
     
  10.  
    • ♦ Zoe ♣ April • ♦

    • ♦ Zoe ♣ April • ♦ Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2006
    Mensajes:
    25
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    COMO Q YA TAPASATE
    DE MALOSA
    SINO LA PONES PROTO JURO Q
    TE:hacha: MATO
     
  11.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1372
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    *miedo* No, DAKOTA no me mates aqui le continuo tranquila, respira okis!!!!! esta conti la pongo porque si no alguien es capaz de destriparme he visto amenazas en otros fics acerca de esto y la verdad esque a mi me gustan mucho mis tripitas asi que aqui va:

    Kagome: Es precioso GRACIAS!!!!!

    Despues del presente de Sesshomaru, ambos decidieron regresar a su habitacion pero cuando entraron:


    Al entrar vieron una escena muy tierna Shippo y Lin estaban durmiendo abrazados ambos tenian una enorme sonrisa en sus rostros y las manos juntas pero esa paz no duraria mucho, a Kagome le encantaba una escena como esta le parecia tan lindo pero no todo era color de rosa porque cierto Lord Youkai estaba precticamente ardiendo en llamas por los tipicos celos de cualquier padre

    Sesshomaru::mad: Que esta pasando aqui????? (Lo dijo en su tono habitual)

    Kagome: *complice* Ya, tranquilo solo estan durmiendo juntos eso que tiene de malo, ademas son ninos, nisiquiera sospechan lo que significa que duerman juntos {xD Eso cree ella}

    Sesshomaru: ¬¬ Sigo diciendo que no es correcto

    Kagome: No te puedo convenser verdad???? "Es mas testarudo y desconfiado que Inuyasha"

    Sesshomaru: ¬¬ No

    Kagome:¬¬ No tenias que ser tan sincero conmigo

    Sesshomaru: Eso no importa, lo que importa es ese zorro magico que pretende hacer

    Kagome: A Shippo le agrada Lin eso es todo es tan dificil de entender???? solo son ninos Sesshomaru, no pasara nada...........................................mejor vamonos a dormir

    Kagome se llevo a Sesshomaru practicamente jalandolo de la estola hacia su cama para poder decansar {Voy a aclarar algo Kagome y Sesshomaru dormian en camas separadas Sesshomaru la respetaba}

    Con Inuyasha:

    Inuyasha:"Siento soledad......................por la perdida de Kagome..........siento desprecio............porque Sesshomaru me la quito....................siento trisiteza hacia Kikyo, nunca pense que mi amor ahora se convirtiria en tristeza y ahora cumplire con mi promesa de irme al infierno con ella solo por lastima, ella no se merece eso asi que ire y le dire que se olvide de mi, tal y como yo lo hice.............................siento soledad porque se que no podre seguir con Miroku y Sango, no podria preocuparlos por mi estado de animo, eso quiere decir que me quedare solo y...................................ya no voy a sentir nada

    Al dia siguiente:

    Sango y Miroku habian decidido regresar a la aldea de la anciana Kaede y planeaban convenser a Inuyasha para que regresara con ellos

    Sango: :altavoz: Inuyasha!!!!! Baja de ese arbol!!!! te tenemos que decir algo!!!!!!

    Inuyasha: :dormir: No molestes Sango!!!!!

    Sango: Si no bajas en este instante tendre que usar medidas que no te gustaran!!!!!

    Inuyasha: ¬¬ Que podrias hacer tu??????

    Sango: *perverso* Ya lo veras (Entra a la casa)

    Inuyasha: Que pensara hacer golpearme con su arma Ja!!! que patetica

    Pero con lo que no contaba Inuyasha es que Sango tenia un as bajo la manga

    ABAJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    Inuyasha callo desde el arbol hasta el suelo lo que aumento el impacto de la caida

    Inuyasha: Maldito collar, maldita Kagome "Pero aunque no lo quiera admitir voy a echar de menos sus abajos"

    Sango: (Saliendo de la casa) Te dije que no te hiba a gustar.........pero ya que estas abajo te dire que Miroku y yo decidimos volver a la aldea de la anciana Kaede y queremos que vengas con nosotros

    Inuyasha: No ire

    Sango: Por que????

    Inuyasha: Necesito estar un tiempo a solas eso es todo

    Sango: Si esa es tu decision la aceptare, pero prometeme que te volveremos a ver

    Inuyasha: No lo se (Siente un golpe en la cabeza)

    Inuyasha: Ayyyyyyy.............porque hiciste eso Sango que no ves que tu Hiraikotsu esta muy duro!!!!

    Sango: ¬¬ Prometelo!!!!

    Inuyasha: Ya te dige que no lo se!!!(Golpe)

    Sango:Que lo prometas!!!!

    Inuyasha: Ayyyyyy.......esta bien lo prometo pero solo porque me duele la cabeza!!!!

    Sango: Con eso me basta (Entra a la casa)

    Inuyasha: Ja!!!! "Creo que nunca lo note pero Sango de verdad que es mi mejor amiga y la voy a echar de menos, al igual que el pervertido de Miroku"

    Adentro de la casa:

    Miroku: Acepto????

    Sango: dijo que estaria solo un tiempo y prometio que volveriamos a verlo

    Miroku: Esta bien

    Con Shippo y Lin:

    Lin estaba despertandoy al abrir los ojos se encontro con el rostro del kitsune que hace apenas una noche le dijo que la amaba y esta le correspondio

    Lin: (En voz baja) Shippo despierta, Shippo despierta, QUE DESPIERTES TE HE DICHO!!!!

    Sahippo salio disparado de la cama por el enorme susto que Lin le habia sacado

    Shippo: Ya desperte...........no tienes que gritar!!!!

    Lin: Gomen

    Shippo: Ya, no importa Grrrrrrrrrrr!!! {Haga de cuenta que a Shippo le rugio el estomago}

    Lin: Creo que tienes hambre Grrrrrrrrrr!!!!

    Shippo: No soy el unico

    Lin y Shippo hicieron una competencia, para ver quien llegaba primero a la cocina pero en el transcurso de su habitacion a la cocina aventaron algunos sirvientes, despertaron a Sesshomaru y a Kagome, asustaron al pobre anciano propietario de la casa y sin contar que casi atropellan a la aldeana que era esposa del anciano

    Sesshomaru y Kagome: Ya despertaron

    En la cocina:

    Sango y Miroku estaban comiendo el exquisito desayuno que les habian preparado y rapidamente Shippo y Lin se les unieron seguidos de Kagome quien no pudo convenser a Sesshomaru para que bajara a desayunar con ella, le dijo que la esperaria en la colina donde conocieron al aldeano

    Terminado el desayuno todos partieron a sus respectivos destinos Sesshomaru, Kagome, Lin y Shippo hiban a regresar al palacio de Sesshomaru, Sango y Miroku a la aldea de la anciana Kaede e Inuyasha planeba decirle a Kikyo que se olvidara de el que solo la haria sufrir

    Bien hasta ahi le voy a dejar y no se pierdan la siguiente conti

    #INUYASHA CONOCE A SAYURI#

    Chaooooooooooooooooo!!!!!!
     
  12.  
    -Ran Mouri-

    -Ran Mouri- Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    mu weno asi me gusta ^^ y espero ke los nombres ke te e dado te resulten de utilidad n_n weno CHAO y de paso la conti

    ADIOS
     
  13.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola encrio me encanto aunq ekl ultimo capitulo no lo lei pero

    tu fic me facina , lo lere cuando regrese a mi casa despues de vacaciones ok a y me disculpo por si no e posteado a otros fics esq encerio
    es muy complicado estar en otro lugar q no sea tu casa ni estes en tu compu todo el dia jejeje pero bueno para el lunes posteare a todos ok bueno me encvanta tu fic continualo ok chao cuidat
     
  14.  
    CHITA

    CHITA Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola!!

    pon la konti porfa esta buenisimo...

    KONTI:)
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
    KONTI
     
  15.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Hola!!!

    Woow que conti... ya quiero leer el proximo capitulo pos quiero saber quien es esa tal Sayuri... CONTI!!

    Y no quiero parecer pesada pero POR FAVOR NO HAGAN RELLENO NI SPAM... es que se nos puede cerrar el fic y es muy molesto el tener que bajar media pagina para seguir leyendo... no quiero ser mala onda pero por favor respeten las reglas... GRACIAS!

    Ahora si

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh
     
  16.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Jaja, que divertida la cerrera de Lin y Shippo xD me encantaría verlo en persona. ¬¬ Sesshoumaru debe de pasar más tiempo con Kagome, hubiera acepatdo el desayuno. ToT pobre Kikyou *perverso* aunque simpre había deseadoq ue s equedara sola por la eternidad. ¿Quie es Sayuri?:noentiendo: ... :idea: creo que ya se quien es, xD espero estar en lo correcto. Espero que lo continues pronto para ver si estoy bien. Taisho

    Atte. SesshoMarlen

    P.D. ¿Creían que no iba a salir? Pues :D si salí
     
  17.  
    Hermanita

    Hermanita Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    holas!!
    quiero decirte que tu fi esta genial!!
    lo acabo de leer pero me enamore de el,
    no sabes me emocione toda leyendolo!!
    pobre de inuyasha, pero que buena pareja
    hacen sessh y kagome! espero que lo continues
    pronto plis!! no tardes que esta buenisimo!
    sayonara.
     
  18.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    konnichiwa :D, lo siento ._., se que no e comentado desde hace tiempo, pero el cole me explota y no tengo muxo tiempo para leer todos los fics de cemzoo que me agradan -.- pero ia lei las 2 contis que me perdi y estubieron grandiosas :D, me gusto harto la pareja de lin y shippo *.*. BUeno me tengo que ir, matta ne sayonarA :D
     
  19.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Bien chicos y chicas volvi pero como no cuento con mucho tiempo solo les dejare la informacion de Sayuri

    Nombre:Sayuri {Esto es obvio pero lo pongo}

    Edad:???{No se la verdad dejare que sea un misterio}

    Apariencia:Imagen {En lo personal me encanto esa imagen}

    Personalidad:Sarcastica, alegre, desidida, siempre dice lo que siente sin pensarlo dos veces y como toque final nunca puede estar sin ser quien diga la ultima palabra

    Raza:Humana con poderes

    Poderes:Fuego negro

    Historia: Cuando sus padres al fin pudieron tener una hija le pusieron de nombre Sayuri, pero esta al cumplir suficiente edad empezo a notar sus poderes cada vez que se enojaba todo lo que tocaba se quemaba con un raro fuego negro, pasado un tiempo consiguio un novio pero este la traiciono con otra mujer muchisimo mas bonita y con mas dinero, estaba tan furiosa que quemo toda la aldea inconcientemente, quedaron algunos sobrevivientes mas sin embargo la echaron de la aldea por temor a que los matara y la llamaron "Flama negra" desde entonces ella solo busca una manera para desacerse de sus poderes y vivir como alguien normal para poder regresar a su aldea con sus padres, pero aunque finjia alegria todo el tiempo, por dentro siempre estuvo triste hasta ahora.

    Extra:Tiene una mascota que se llama Akii, lo encontro un dia que desperto junto a ella y le dio la ropa que trae, aunque ella no lo sepa el es su guardian y esa ropa la usa cada portadora del fuego negro.

    Apariencia de la mascota:Imagen

    Posdata: Ignoren la cola que le aparece a la muchacha de la imagen intente borrarla pero no puede

    Chaooooooooooooooooooooooo!!!!!!
     
  20.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    que crees?...........si pude entrar!!!!!!!!!!!!!!:saltarin: y dejame decirte que me encanto tu fic, de verdad esta muy bueno y espero que lo continues pronto y gracas por el nick que le diste a pablo (fuji) a mi amorcito le gusto, bueno me despido, te cuidas.


    besos, bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso