"Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NetMermaid, 17 Marzo 2006.

  1.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Hola!!!

    Huy que tierrrrrrrrrrnooooooooooo MI Sessho!!!!!!!!!

    Ahh!!
    Conc: no te babees sobre mi ninha...
    Yo: pero Sessho... Ahh...

    Seeh, ya sali de mi transe Sesshiatico... ahora... si, yap...

    Ah y estas planeando poner lemon? Mandamelo por PM ;) sip?

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh

    Pd: CONTI PRONTO!!!
     
  2.  
    CHITA

    CHITA Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Hellloooo.....

    Se Esta Poniendo Muy Bueno, Te Felisito , Y Te Rekomiendo Ke Lo Kontinues Pronto Bueno Me Despido Y Ke Siga A Si Tu Fanfic....

    Bye
     
  3.  
    chio_chan

    chio_chan Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    jaja!!! me dio risa cuando miroku
    le dijo eso jajaja!!!XD pero me encata
    la conti siguelo lo mas rapido ke puedas
    BYE!!>.<
     
  4.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    wwoooowww

    i like your fic jejje
    me ncanta como t esta quedand
    continualo pronto porfavor
    a t puedo pedir algo??
    porfavor podrias leey mi fic
    "quien lo diria despues de todo me enamore de ti"
    sesshxkag y me dejas tu opinion porfa chaoo.
     
  5.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Mmmmmmm....................chicos y chicas les voy a poner la conti el domingo porque como estoy haciendo un lemon es complicado pero diganme quien lo quiere hasta ahora solo me a dicho que lo quiere Lady Sessh y :llorar2: pues si nadie mas lo quiere esta bienToT

    Chaooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!
     
  6.  
    Aome 231

    Aome 231 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola,yo quiero el lemon, y si la conti es hasta el domingo
    espero pasen pronto los dias ya que la quiero ver pronto
     
  7.  
    papallona

    papallona Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola!!!! es la primera vez que posteo,y he descubierto este fic debo decirte que lo acabo de leer de un tiron y me encanta y espero que lo continues pronto pleaaase (por cierto yo tambien quiero leer el lemon) sin mas me despido y espero seguir leyendo este maravilloso fic
     
  8.  
    CHITA

    CHITA Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    HELLOOO....

    HEY YO TAMBIEN KIERO EL LEMON :eek:PORFA Y OJALA LA KONTINUACION ESTE BUENISIMA YA QUE LA HE ESPERADO DURANTE MUCHO TIEMPO..... :smiliebat: :bounce: :supermago:
     
  9.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Hola!!
    Yo tambien quiero el lemon.
    Tu historia esta genial.
    Siguela pronto
     
  10.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola

    porfa continualo pronto, lastima
    q hasta el domingo ya q me voy de vacaciones y no voy a poder leerlo:(
    oye yo tambien quiero el lemon no se que sea pero bueno
    y muchas gracias por tu comentario en mi fic,
    continualo pronto ok bye.
     
  11.  
    hito59

    hito59 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Hola!!!, dejame presentarme: soy Hito, jejeje, soy medio loquita, bueno, éso no importa, dejame decirte que ya leí todo tu fic y me ha encantado, bua, te he de confesar que me agrada más la pareja de Inu y Kag, pero también la de Sesshy con Kag, esperaré pacientemente hasta el domingo la conti, y mira que ya quiero leerla, jejeje, soy muy desesperada, y please mandame también a mí la parte lemón, jejeje, me despido, cuidate y espero ver la conti pronto, bye!!!.

    Por cierto mi correo es: pat21_meg86@hotmail.com, bueno, chao a tod@s!!!
     
  12.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Queremos conti! Queremos conti!

    jeje, solo bromeo... tendre que esperar hasta el domingo??? Ohh... bueno pero q le vamos a hacer... estaremos molestando aki hasta el domingo...

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh
     
  13.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola espero que me
    mandes la parte de lomons PERLA228@HOTMAIL.COM
    ESPERARE LA CONTI
     
  14.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    jaja, andale miroku, por andar de libidinoso te tocó el paquete difícil. Que lindas parejas, pero hubiera sido más lindo si yo fuera la parejad e Sesshoumaru :P. Bueno, creo que se me olvidó toda la conti, ya me largo.

    Atte. SesshoMarlen
     
  15.  
    CHITA

    CHITA Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    KONKE ESO ES UN LEMON.... :eek:

    NUNK PENSE KE DE ESO SE TRATARA UNO
    POR KE PARA SERLES SINCERA Y KOMO YA
    SE HABRAN DADO KUENTA YO NO SABIA....
    GENIAL ¡¡¡¡ :nervioso: .... BUENO ESPERARE HASTA
    MAÑANA PARA VER LA KONTI....

    BYE :rolleyes:
     
  16.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Net malvada!!! Como nos enganhas asi... ToT

    Nahh... ya nu se que decir aqui ya q ya te lo dije todo por PM... no?

    Continualo pronto xq nos debes una conti laaaarga por enganharnos... xD

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh
     
  17.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hey, ¿Qué es LEMON? Acabo de molestarme en leer eso, por k soy tan floja ¿Qué es LEMON? yo quiero saber

    Atte. SesshoMarlen
     
  18.  
    Aome521

    Aome521 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    esta muy lindo tu fic espero q lo continues pronto aaa esta pareja me gusta mucho espero tu conti
     
  19.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2023
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Lamento haberme tardado tanto pero habia estado falta de inspiracion pero ahora me llego una superidea aqui va:

    Sango: (Sonrojada) Mi..........Miroku por favor

    Li y Shippo: *miedo* Ayyyyy...............noooooooooooo, si lo van a hacer, nos largamos de aqui (Salen corriendo de la habitacion)


    Inuyasha: ¬¬ Ja, no planeo quedarme en una habitacion con ustedes dos dormire, en un arbo adios!!!! (Sale de la habitacion

    Bien en esta parte va el lemon asi que continure desde ahi

    Nustros dos enamorados estaban dormidos, aun era de noche pero habian personas despiertas cada una con una historia distinta empezemos por edad asi que vamos con Shippo, Lin y una ancianita

    Aldeana: ":D Bien creo que fue buena idea hacer caer a esa exterminadora pero ahora vamos con esos infantes que se ve que se quieren :llorar1: ME ENCANTA MI TRABAJO!!!!!!"

    Lin y Shippo estaban sentados en un puente, que estaba sobre un lago decorativo que se acostumbraba poner en las casa del Japon antiguo, muy bello en realidad pero lo que hacia que resaltara era la luna y las sombras de un zorro magico y la de una humana de corta edad

    Aldeana:" Bien por lo que vi en el festival a ese zorro magico le gusta la pequena pero de ella no se, esto seria mas facil si pudiera saber sus sentimientos :mad: Ayyyyyyy!!!!! infantes!!!! no los entiendo!!!!!

    Lin:" No entiendo porque abraze a Shippo, sera que me gusta o solo le tengo mucho afecto no se!!!!!! que corage me da el no saber!!!!!" (Empieza a gritar en voz alta)
    :insultando: TONTA!!!!!!!!TONTA DE MI POR NO SABER!!!!!! PORQUE NO SE!!!! QUE CORAGE!!!!!

    Shippo: *miedo* Lin estas bien???? por que gritas asi?????

    Lin: *verguenza* Por nada importante

    Shippo:"Y si le pregunto sobre el abrazo, o mejor le consigo un psicologo {Desde cuando existen los psicologos en esta epoca???? no se pero yo lo pongo}

    Lin: Ahhhhhhhhhhhhh...........(Suspiro) Shippo alguna vez te has enamorado????

    Shippo: "Pero que pregunta en este momento lo estoy pero que le digo........."
    Pues no muchas veces pero si, porque????

    Lin: Me podrias decir como se siente

    Shippo: Pues primero sientes como cosquillas en el estomago cada vez que ves a la personas que te gusta, despues no dejas de pensar en esa persona y te da por delirar pero lo peor continua quieres que te note y empiezas a hacer cosas muy tontas y siguen los celos.

    Lin: :confused: Y cuando viene lo bueno????

    Shippo: Pues segun lo que se, viene cuando sabes que a esa persona tambien le gustas como a Sesshomaru con Kagome.

    Lin: Entiendo pero y si no le gustas a esa persona????

    Shippo: Pues entonces es mejor olvidarla, poque segun lo que se, solo la haras sufrir

    Lin: Vaya.......................................................................Oye espera un segundo las unicas que sabiamos de lo que tenia Sesshomaru-sama con Kagome eramos Sango y yo entonces como lo sabes??????

    Shippo:Mmmmmmmmm...................bueno lo se porque....................porque.................porque.........................

    Lin: Shippo :molestar: DIMELO!!!!!! DI LA VERDAD!!!!!!

    Shippo: La verdad.....................

    Lin: :mad: CONFIESA!!!!!!LA VERDAD!!!!! DIME LA VERDAD!!!!!NO ME OCULTES NADA!!

    Shippo esta muy nervioso y presionado no tendria dificultades en decirle que las espio pero esas palabras resonaban en su mente.............confiesa..............di la verdad........era como si le estuviera pidiendo que le dijera que la amaba y Shippo no pudo mas ahora sabia lo que era estar enamorado de verdad, lo estuvo desde aquel momento que capto el dulce aroma de Lin y ahora era su oportunidad de decirle pero lo haria eso ni el mismo lo sabia.

    Lin: SI NO ME LO DICES A LA CUENTA DE 3 VAS A VER !!!!!!!!

    1............................

    Shippo: Lin no espera.............

    2............................

    Shippo: Espera no lo hagas que vas a hacer

    3............................

    Lin: (Acercandose a Shippo) CONFIESA!!!!! DILO DE UNA BUENA VEZ!!!!!!

    Shippo: DE ACUERDO QUIERES QUE CONFIESE!!!!! QUE DIGA LA VERDAD!!!! PUES ESTA ES!!!!! :furioso: ME GUSTAS!!!!!! ME GUSTAS!!!!! ME GUSTAS!!!!! Contenta ya lo dije, me gustas!!!!!! desde el primer dia que te vi me gustaste!!!!! me habia enamorado muchas veces antes pero nunca como ahora, de verdad me gustas!!!!! y no me interesa lo piense Sesshomaru o esa rana asquerosa!!!! me gustas y ninguno de los dos podra hacer algo al respecto entendido!!!!!

    Lin: Shippo.......................yo...............yo..............no se que decir............es que yo..........

    Shippo: "Lin se que no sabes que decir, pero di algo lo que sea, y espero que me puedas corresponder"

    Lin:"Shippo no se que decir, esto fue tan rapido y no se lo que siento nunca lo habia sentido antes es un cosquilleo.......................cosquilleo eso dijo Shippo que uno sentia cuando se enamoraba y ahora me doy cuenta que no e dejado de pensar en el durante todo el dia eso quiere decir que el me................"

    Shippo: Vas a decir algo, dime la verdad quiero saberla

    Lin: La verdad.................quieres la verdad....................bueno la verdad es que..................que............que............ tu.................me...........gustas!!!!!

    Shippo: :nervioso: podrias repetirlo????

    Lin: ME GUSTAS!!!! ME GUSTAS!!!! ME GUSTAS!!!! ME GUSTAS!!!! Crees que con eso sea suficiente o te lo explico con manzanitas!!!!

    Shippo: No sera necesario...............................y ahora que sabemos que nos gustamos que hacemos?????

    Lin: Todo menos lo que dijo Monje Miroku!!!!

    Shippo: Eso es obvio!!!! somos muy jovenes!!!!

    Lin: Bueno cuando Sesshomaru-sama y Kagome se dijeron que se querian se hicieron pareja........................

    Shippo: (Sonrojado)Entonces nosotros tambien debemos hacerlo..............

    Lin: (Sonrojada) Supongo...................

    Shippo: Es la primera vez que tengo................que palabra uso Kagome.............que palabra era............era..................novia.....si novia................... asi se le llama a la pareja femenina en su epoca y pues tengo algo de nervios

    Lin: (Lo toma de la mano) Yo tambien............pero se que mientras estemos jutos lo superaremos no crees?????

    Shippo: (Correspondiendole el apreton de manos) Cierto...................por que no vamos a dormir

    Lin: ¬¬ Que piensas hacerme?????

    Shippo: *verguenza* MIROKU YA TE TRAUMARIZO!!!!!

    Lin: Era broma, vamos a dormir estoy cansada

    Aldeana: No necesite ayudar que bueno!!!!! pero esa es la confecion de amor mas rara que he oido jamas

    Shippo y Lin se fueron a la habitacion donde se suponia que deberian estar Kagome y Sesshomaru pero al entrar no encontraron a nadie.

    Lin: Donde estaran????

    Shippo: Dejamos Lin de seguro esran haciendo sus cositas.................tu me entiendes no????

    Lin: (Sonrojada) No quiero ni imaginarmelo!!!!

    Ambos se disponian a ir a sus rspectivas cams cuando Lin tuvo una idea algo loca pero muy tierna

    Lin: Shippo y....................... (Sonrojada) si dormimos juntos

    Shippo: (Sonrojado) *verguenza* Pues si tu quieres Lin

    Lin se metio en su cama y Shippo hizo lo mismo pero con lo que no contaba es que Lin le daria otros de sus tiernos abrazos pero ahora Shippo sabia que era de amor, verdadero amor

    Con Sesshomaru y Kagome:

    Sesshomaru y Kagome seguian en el lago y despues de varios besos fugazes entre los dos Sesshomaru recordo el abanico que le habia comprado a Kagome

    Sesshomaru:...........................Kagome te tengo que dar algo

    Kagome: Que es?????

    Sesshomaru: Te lo compre espero que te guste "No soy bueno dando regalos casi nunca lo hago y no se como expresarme con palabras" (Le da una caja blanca y muy alargada)

    Kagome lo abre y ve el precioso abanico que anteriormente habia visto en la tiendo del festival

    Kagome: Es precioso GRACIAS!!!!!

    Despues del presente de Sesshomaru, ambos decidieron regresar a su habitacion pero cuando entraron:

    JAJAJAJAJAJAJA hasta ahi le voy a dejar para que haya algo de suspenso soy mala, pero no se preocupen pronto les pondre la conti porque ya la tengo echa en mi fiel cuaderno verde JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA soy mala y me encantaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

    Chaooooooooooooooooooooo!!!!!!

    POSDATA: POR FAVOR LEAN MI OTRO FIC SE LLAMA {ESPIANDO A KAGOME} ES MUY COMICO O AL MENOS ESO ESPERO




    [size=+0] [/size] [size=+0] [/size] [size=+0] [/size]
     
  20.  
    • ♦ Zoe ♣ April • ♦

    • ♦ Zoe ♣ April • ♦ Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    19 Marzo 2006
    Mensajes:
    25
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh


    ESPERO Q CONTINUES CON TU FF ME ENCANTA LA PAREJA
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso