"Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NetMermaid, 17 Marzo 2006.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Ola !
    me a encantado la conti del fic ^^
    verdaderamente emocionante ^^

    Con respecto a tu avatar , me a encantado esta lindo ! n.n
    Bueno espero pronto la conti :D
    see you ! :D
     
  2.  
    Natura

    Natura Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola!! como stas???! bien?! si no? ah! si! yes!!!!!!! :gruntsmile:contis! contis !! :gruntgrinani:vengan a mi!!!!!!!!!!!!! ay! tus contis me encantaron!!!!!!!!!! me fascinaron!! ay me gustaron requetemuchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aY! :grunteek:nunca habia leido algo asi!!! de Sesshy y sus celos de "padre" y oh! Kagome y Shippo se fueron con el grupo Sessh!!!!!!! ay! si!! yupi!! me gusta tu estilo de escritura!! de como redactas el fic!! ay!! *o*.
    :estrellitas:ay! y oh?! qué?! ser...yo... una amiga tuya??...ay!! si claro!!, claro, que por supuesto que desde luego que si!!!! ay! :saltarin:una amiga! una amiga!!! ay! :nervioso:si es un honor para mi!!! gracias! arigatou!!!
    y ah! respecto al avatar de tu friend...ay! que bien los hace!! si que tiene talento al igual que tu en tu fic!!! :idea:ay! me haria uno? un avatar?...es que yo estoy buscando avatars y no encuentro uno que me :gruntwink2: guste realmente...uhm...aunque el que tengo me gusta pero quiero que diga mi nombre y que tenga otra foto alternada o como se diga..pero haber si tu amiga me hace un avatar, si no es mucha molestia...:gruntcool:si???...bueno y siguele con tu fic!!!!!! ay! me encanta!! cuentas con mi apoyo infinito! e incondicional!! :D

    cuidate muchisisiisisiismo!!!!, chau!!!!!! :grunttop:
     
  3.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Jaja Ola Jajajajaja Ya Me Veo
    A Sesshy Hay To Celoso Xd Jajaja
    Jaaaaaaaaajajajajajajjajaja
    Ni Me Lo Imagino Xd Q Risa Jaja En Fin
    Muxos Bss Y Espero
    Konti Por Q Esto Ta Genial !!!!
    Muxos Bsikos!!!! Muakis!!!

    Espero La Sigas Pronto Por Q M Vy A
    Estar Riendo De Aki A Ke Pongas Konti
    Jajajajajaj Xd
     
  4.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Hola!!!

    JA ja, Sessoumaru celoso? Eso tendria q verlo, pero eso no es nada comparado a Inu Pensando... jamas crei poder leer esas dos palabras en una misma oracion... xD

    Eso quiere decir que vendra el apocalipsis!!! Corran!!!! Nos atacan las conciencias inexistentes zombies y ensima los InuYashas capaces de pensar!!! JA ja, si lo se, esoy loca, pero q le vamos a hacer...

    Y tu avatar esta hermoso!! Me encanta... Realmente tu amiga tiene talento... yo ni siquiera puedo dibujar bien en paint...

    Continualo pronto, sip?

    Y espero que seamos buenas amigas, claro, eso si no te importaria ser la amiga de una loca de remate... je je

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sessh...
     
  5.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    rápido que cuando me impaciento me vuelvo destructiva

    necesio la conti!:stimpack:

    Por sierto Lady Sesh, es facil escuchar Inu y Pensando en la misma oración, lo dificil es escucharla sin el no esta entre las dos
     
  6.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hjajajajajjajajajaajja
    vaya par de kuelguis....
    xD lo peor s q s verdad ......

    jaj de donde no hay no se puede sakar jaja sesshy se llevo lo weno e inu lo malo mmmm
    un momento !!! papa inutashio no tenia nada malo .... ¿¿¿de donde salio inuyasha?? seguro lo tubo q kojer todo a la mama... si no no hay otra expliakcion en fin besitos y konti!!!
     
  7.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

     
  8.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Miren ahorita la continuo denme 20 min. para que mi primo se valla Chaooooo!
     
  9.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Oie ALefranca, te queria corregir en una cosita chikitititita... Los mononokes son los gatos magicos de 2 colas como Kirara, y a los zorritos magicos se los llama Kitsunes... creo...

    Solo era eso... ahh y SesshoMarlen... tiene razon, el Inu y Pensando junto es normal, lo raro es la falta del no esta... ahora me doy cuenta... xD

    Y Rocker... ( te puedo llamar asi? ) al parecer estas en lo cierto sobre lo de Inu... ya Q InuTaisho no tenia naa d malo, de hecho era un bombonsote al igual q Sessho... jeje

    Si!!! va a haber conti!!!

    Q bien!!!

    Bueno me despido esperando la conti...

    Sayonara!!!

    Lady Sessh...
     
  10.  
    ramon08

    ramon08 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    :)Vaya, esta muy interesante el fic, aver que hace ahora inuyasha.

    Y que pasa con sseshomaru? caera ante losencantos de ahome.
     
  11.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1253
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Mmmmmmmm.......oigan tengo un pequeño problema, como les dije mis primos ya se fueron pero da la casualidad de que uno de ellos se llevo el cuaderno donde tenia escrito el fic asi que esto es de lo que me acuerdo, es bastante porque lo hice en la clase de historia, el maestro es tan ciego que ni atencion me puso a lo mejor creyo que estaba tomando nota pero que mas da aaaaahhhhh casi lo olvidaba gracias Lady Sessh por decirme de los kitsunes y voy a matar a mi hermano el me lo dijo, pero que mas da aqui va:

    Kagome:*verguenza* Creo que ya es muy tarde para discutir

    Sesshomaru::mad: Hay maldito zorro "Si se pasa de listo con Lin lo mato, que ni se le ocurra tocarla"

    Kagome:"Cielos si que se preocupa por Lin, que dulce.......mmmm *verguenza* Kagome consentrate"(Sale corriendo al igual que Sesshomaru)

    Pero al llegar ambos se llavaron una gran sorpresa solo vieron a Shippo con su tipico flotador en forma de dona y con lunares

    Kagome:Shippo donde esta Lin?????

    Shippo:Hola, Kagome quien lo diria estas termas estan divididas en dos por esa enorme roca (Señala una roca que esta detras suyo)

    Kagome:Entonces Lin esta del otro lado

    Shippo:Si, pero Kagome :llorar:metete pronto para poder bañarme

    Kagome:*verguenza* Si enseguida

    Sesshomaru solamente se retira y Kagome hace igual

    Sesshomaru:¬¬ No te ibas a bañar????

    Kagome:Te tengo que preguntar algo

    Sesshomaru:¬¬ Que???

    Kagome:.......Pues se puede saber que pensabas que Shippo le hiba a hacer a Lin es solo un niño victima de tu !!!!!!:insultando: DEGENERADA MENTALIDAD!!!!!

    Sesshomaru: A mi no me gritas y para empezar yo no pensaba en eso

    Kagome:Claro que si se te notaba en los ojos!!!!!

    Sesshomaru:Mis ojos nada!!!!! ahora quiero que enseñes a ese niño a bañarse solo

    Kagome::confused: Porque????

    Sesshomaru:por que, por lo que se, estas tierras estan llenas de aguas termales y no todas estan divididas asi que no voy a permitir que se bañe entre mujeres ENTENDIDO!!!!!

    Kagome:pero es un niño!!!!

    Sesshomaru:SI UN NIÑO CON LAS PEORES INFLUENCIAS!!!!!!!

    Kagome:A que te refieres????

    Sesshomaru:me refiero a ese MONJE DEPRAVADO!!!!!!!!

    Kagome:Ya,*verguenza* esta bien le enseñare

    Pasado un rato alfin Kagome logro irse con Shippo y le enseño a bañarse solo, con dificultad pero, lo logro

    Shippo::confused: Pero que tiene de malo que yo me bañe con Lin, que piensa Sesshomaru que le voy a hacer????

    Kagome:pues.....este.......mmmmm......lo sabras en unos años Shippo

    Shippo:pero porque no me lo dices ahora????

    Kagome:Mira Shippo, tal ves pronto veremos a Inuyasha y a los demas, preguntale a Miroku el es un experto en el tema de acuerdo

    Shippo:Si

    Psaron mas dias, ningun inconveniente, ningun romanticismo entre Sesshomaru y Kagome hasta que una noche llegaron a una aldea, Lin estaba encantada porque habia luces, antorchas, colores, adornos y cosas por el estilo

    Lin:Que bonito, que estaran celebrando????

    Y un aldeano al oir esa pregunta amablemante le respondio

    Aldeano:Es el festival Sakura o festival del cerezo, en este festival se celebran a los niños que segun la leyenda son angeles caidos del cielo en forma humana y gracias a ello algunas personas experimentan la alegria verdadera

    Kagome:Que bonito "Apuesto a que Sesshomaru sabe mucho de eso", un festival donde celebran a lo niños

    Shippo::saltarin: Nos podemos quedar Kagome

    Jaken::mad: Ya te he dicho niño que las decisiones aqui las toma el amo bonito

    Shippo:Esta bien, a ver (Sarcastico) amo bonito nos podemos quedar

    Kagome(Conteniendo una risa) Shippo no hagas eso

    Sesshomaru(Con una mirada asesina hacia Jaken) solo nos quedaremos una noche

    Lin:Gracias señor Sesshomaru

    Aldeano:Bueno si se van a quedar vengan por aqui, los invito a mi casa ahi solo vivimos mi esposa y yo

    Kagome:Que bien "Y no necesite decir que habia un espiritu maligno en la casa"

    Sesshomru:Yo me quedo en esta colina, no pienso estar con repugnantes humanos

    Kagome:Bien tu te quedas aqui solo, triste, y desamparado, vamonos todos los demas!!!!!!

    Mientras en el otro lado de la aldea:

    Inuyasha:Que lugar tan raro ya vieron todas esas decoraciones ridiculas
    (Y se oye un golpe en la cabeza de Inuyasha) Ayyyyyy, quien me golpeo

    Aldeana:Mas respeto jovencito malheducado, que estas decoraciones son para festejar a los niños

    Miroku:A entonces este debe ser el famoso festival Sakura o del cerezo verdad???

    Aldeana:A si es

    Inuyasha:¬¬ Un festival donde se celebran a los niños que tonteria (Otro golpe) Hayyyy, ya parele señora

    Aldeana:pues entonces cierra tu boca muchachito

    Sango:Es lindo que hagan esto, porque no nos quedamos seria en un merecido descanso

    Miroku:Estoy de acuerdo contigo mi dulse sango (Toca donde :no: no se debe)

    Sango:Huyyyyyyy, (Le da una cachetada seguida de un golpe con su bumerang) vuelva a hacer eso y tendra que contar con los pies

    Miroku::muerte1:

    Aldeana:"Pero que viajeros tan peculiares sera divertido tenerlos en mi casa" Bueno ya que planean quedarse porque no se quedan en mi casa mi esposo y yo vivimos solos asi que no nos estorbaran

    Miroku:Gracias señora

    Nuestros dos grupos pasaron la aldea sin detectarse mutuamente por las muchas presencias que habian en ese lugar

    Aldeano:Bien ya llegamos esta es mi casa

    Kagome::nervioso: Es muy grande y lujosa

    Shippo:Si

    Lin:*verguenza* Yo nunca habia dormido en un lugar asi

    Jaken:Ja, ¬¬ el castillo del amo, es muchisimo mas lujoso

    Shippo:Te falto

    Jaken: Que me falto????

    Shippo:bonito, tu siempre le dices amo bonito y solo cambiaste porque me burle verdad????

    Jaken:Insolente, te acabare (Apunta a Shippo con su baculo)

    Shippo:Intentalo, renacuajo

    Kagome:Ya, calma los dos

    Y empezo la batalla
    {:altavoz: En esta esquina en la categoria de peso pluma ligero se encuentra Jaken, del equipo de renacuajos, con su arma el baculo de dos cabezas, y en la otra esquina igualmente en la categoria de peso pluma ligero esta Shippo del equipo de zorros magicos con sus diferentes armas y conjuros........
    !!!!!Hagan sus apuestas!!!!!!, Lo se estoy loca pero la idea me la acaba de dar mi mama justo en este instante asi que ya sabran de donde saque mi locura}

    Jaken fue el primero en atacar lanzando fuego de su baculo pero Shippo lo detuvo con su fuego magico, despues Shippo lanzo sus hojas y en menos de un segundo al menos habia 5 Shippos mas a la vista

    Jaken:Ayyyyyy, que voy a hacer

    Shippo:porque no llamas a tu amo bonito?????

    Jaken:Ya estuvo bueno toma esto(Le lanza fuego al Shippo que hablaba) JAJAJAJAJA, tonto asi te delataste a ti mismo

    Kagome:YA PARENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Este grito llego hasta los oidos de cierto hanyou y tambien de cierto Lord Yokai quienes al mismo tiempo se dirgian a la misma direccion pero Inuyasha con Sango y Miroku

    Continuara..................

    Bien que les parecio lindo no????? bien se los dejo hasta ahi para el suspenso JAJAJAJAJA soy malvada y me encantaaaaaa.
    Por cierto Natura mi amiga con muchisimo gusto te hace un Avatar pero el problema esque aun no sabe poner los nombres no le sale enserio a si que dime como te gustaria solo eso te pregunto.

    Chaooooooooo!!!!!!
     
  12.  
    Rocker_girl

    Rocker_girl Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    esta genial !!!!!!!!!!!!! keiro konti me enkanta y vaya pervertido es mi lindo seshsy!! (ojala lo fuera cnmigo upss eso lo escribi?? ejem) bueno pues esta genial y espero la konti histerika i cn ams lokura aun q tu (producida por la mezcla de cierto youkai relindo y una mente perversa y malevola komola mia mezclada cn mi lado destriper q es algo parecido a la C.I.Z de laddy sessh) mauajajja

    am!!! LADY SESSH (Te llamaria sessh pero siemrpe q lo hago sale algo en plan :sessh ¿te gusta sessh? komo en otro fic.... jajaj) klaro k puedes llamarme asi o ->MäRiA<- o maritzza (2 nombres si, a ver kual es mas estupido... mis padres no tuvieron muxo gusto al elegir...)y papi inutaisho es dios es relindo es otro bomboncete asi le salio el primogenito.... klaro luego despuesd e la perfeccion absoluta hizo la xapuza....... en fin ese grandisimo baka pero weno compensa por lo lindo q es mi sesshy .... y papi inutaisho no es un bombon ... es UN BOMBONAXO UN RESEXY UN UN.... WENO SOY DE MASIADO PERVERTIDA EJEM ME ENTENDISTEIS NO??? jaja en finn bss y espero la konti!!!

    [*sWeEt SeXy SeSsHy*] By :vampiro1: ->MäRiA<-:vampiro1:
     
  13.  
    Aome 231

    Aome 231 Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    22
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    super comico y bueno, continualo pronto,
    ahhhhhhhhhhh rencuentro ssiiiiiiiiii o mejor
    dicho noooo o si, hay ya no se que se de
    lo que se vaya a dar, pero continualo pronto
    bye
     
  14.  
    mahome

    mahome Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    149
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    jajajajajajajajajajajajajaja esta buena la conti me encanto sigele
     
  15.  
    kawome_wotica

    kawome_wotica Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    contiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    sabes esta super cool tu fic
    siguelo prontitoooooooooooooooooooooo
     
  16.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    jajajajjajajajjjjajajajajajajajjajajajajajajaajajj xD
    chistoso esta tu fic, aparte de emocionanate y misterioso xD me gusto la parte donde presentaste a shippou y a jacken, mi mama algunas veces hace eso cuando yo peleo con mi hermano mayor xD :D oye y ¿que pasara con inu? ¿ y las manitas de miroku? ¿ alguna vez se calmaran? ¿podra sessho algun dia confiar en shippou? ¿ que pasara cuando sessho se reuna con inu? ¿haran una cena familiar? xD me encanta hacer esas preguntas cuando termino de leer un fic xD bueno me despido. que te valla bien!!! ^^
     
  17.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola hola!!!!!!!
    jejeje sorri, sorry, sorry por no aver posteado antes, es una larga historia:( :rolleyes: ,*verguenza*
    bueno, solo espero
    que lo continues pronto porfa a quieo saber q pasa uando sessh e inu se encuentren:discutir2: :vampiro2: .
    bueno cuidense y chaoo:saltarin: :nostalgico:
     
  18.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
    que pretendes matarme de un ataque , no lo puedes dejar asai
    continualo pronto
     
  19.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1396
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Ya, ya aqui estoy lo siento por no hacer antes la conti pero tranquilos que aqui estoy, a por cierto quieron anunciar que yo e sido nombrada mejor dibujante de mi escuela es un gran honor, que bueno pero los dejo de aburrir y le continuo aqui va:

    Kagome:YA PARENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

    Este grito llego hasta los oidos de cierto hanyou y tambien de cierto Lord Yokai quienes al mismo tiempo, se dirgian a la misma direccion, pero Inuyasha con Sango y Miroku

    Inuyasha:Esa voz es de Kagome

    Sango: Que estara haciendo aqui????

    Inuyasha:Eso no importa, vamos con ella "Estos dias que no ha estado me di cuenta lo mucho que significaba tenerla aqui con nosotros, conmigo y aunque Kikyo estado a mi lado la mayoria de estos dias no es lo mismo y tengo que decirle a Kagome que regrese y pedirle aunque me cueste mucho una disculpa"

    Aldeana: Esperen no corran, que estoy vieja y no los alcanzo

    Inuyasha:¬¬ Apresurece fosil

    Aldeana::mad: Mas respeto chamaco

    Justo en ese instante llegaron, e Inuyasha la vio, alfin la vio, a la chica de cabellos azabaches que estuvo extrañando esos 18 dias que no estuvo a su lado

    Inuyasha(En voz baja)Ka.......Kagome eres tu???

    Kagome:*verguenza* Ya Shippo, deja a Jaken en paz

    Lin:Señor Jaken, por favor deje al joven Shippo

    Shippo:Joven Shippo "Me dijo joven Shippo que respetuosa, y linda"(Sonrojado)

    Kagome:Shippo estas rojo, como un tomate que pasa,(Con mirada picara) te dio cupido

    Shippo: (Aun sonrojado) ¬¬ Ya dejame Kagome y tu (Señalando a Jaken) terminaremos esto despues

    Jaken:Me parece razonable

    Kagome:¬¬ lo van a continuar

    Shippo:Claro Kagome soy un guerrero y debo terminar toda pelea que empiezo

    Kagome:*verguenza* Bajale, Shippo

    En ese instante llego Sesshomaru quien traia su tipica mirada fria, pero en el interior le aliviaba que tanto Lin como Kagome estuvieran bien

    Sesshomaru:¬¬ Y ahora porque tonteria gritaste Kagome

    Kagome: (Pues para que la ran.......*verguenza* digo Jaken y Shippo no pelearan

    Lin:No regañe a la señorita, es que esos (Señalando a Shippo y Jaken) son unos peleoneros y solo quiso detenerlos

    Sesshomaru:Bien, que mas da

    Pero a por lo menos 3 metros se escucho la voz de una joven gritando el nombre de su mejor amiga

    Sango:KAGOME!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Kagome:Mmmmmmm..........................Sango eres tu!!!!!!!!!!!!!!!

    Sesshomaru:"Si esa exterminadora esta aqui, quiere decir que Inuyasha tambien, no voy a permitir que se le hacerque a Kagome, pero porque me da rabia el solo pensar que esten juntos...............................sera amor.........pero que tonteria eso es para humanos pero aun asi no voy a permitir que se le acerque"

    Kagome y Sango se estaban abrazando, obviamente se habian extrañado muchisimo

    Kagome:Que bueno es verte Sango

    Sango:Si digo lo mismo, todos te extrañamos mucho, pero que hacen aqui?????

    Kagome:Nos topamos con esta aldea cuando estabamos buscando a Naraku y como nos dijeron del festival Sakura decidimos quedarnos una noche

    Shippo:¬¬ Mas bien lo decidio Sesshomaru, pero da igual todos estuvimos de acuerdo con el

    Miroku:Señorita Kagome que bueno es verla de nuevo

    Kagome: Miroku las manos donde pueda verlas entendido!!!!!!

    Lin: A si que ustedes son los amigos de la señorita Kagome pero................mmmmmmmm (Volteando a todos lados) que no habia un mitad bestia con ustedes

    Kagome::confused: Es cierto donde esta Inuyasha?????

    Sango:No se

    Miroku:Mmmmmmm................ esta justo haya (Señalando a Inuyasha que estaba con Sesshomaru apunto de iniciar una batalla)

    Kagome: :nostalgico: Imagine que esto pasaria, mejor voy a detenerlos
    (Corre hacia Sesshomaru)

    Oye Sesshomaru no es necesario que pelees con Inuyasha, ademas estamos llamando mucho la atencion lo ves (Señalando toda la multitud que estaba alrededor de ellos)

    Sesshomaru:Que mas da, ademas no tendria oportunidad contra mi (Guarda su espada)

    Kagome: Si, lo que tu digas Sesshomaru

    Inuyasha:":mad: Ayyyy porque se le acerca tanto tengo que separarlos"
    Que te rindes o sabes que no me vas a ganar

    Kagome: ABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!

    Inuyasha: Ayyyyyyyyyyyy(en el piso) pero porque lo hiciste Kagome?????

    Kagome: Inuyasha CALLATE!!!!!!!!!!!!!!! Lin, Shippo vengan hay que pasar a la casa de ese aldeano

    Dicho esto llega la otra aldeana la cual casualmente era la esposa del aldeano que conocio Kagome

    Aldeana::confused: Querido que haces aqui?????

    Aldeano:pues vine porque traigo invitados (Señala a Sesshomaru y a los demas)

    Aldeana: Yo tambien (Señala a Inuyasha y a Miroku, junto con Sango)

    Shippo:Usted quiere decir que todos nos vamos a quedar en el mismo lugar la misma noche

    Sango: A si parece

    Kagome: *verguenza* Que se le va a hacer

    Aldeano: Pasen, pasen (abre la puerta)

    Aldeana:Bueno lo primero que vamos a hacer sera asignarles sus habitaciones

    Aldeano:Bueno que tal si ponemos, a los grupos juntos ademas las habitaciones son muy grandes

    Kagome:Esta bien, por mi no hay problema verdad?????

    Shippo:Si

    Lin:Si

    Jaken:No sera lindo dormir con todos ustedes, pero no tengo alternativa

    Sango: Bien excelencia mas vale que se aleje de mi entendido!!!!!!

    Miroku:Si mi querido Sango (Toca donde no se debe)

    PLAFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!(Sonido de cachetada)

    Sango:Vuelva a hacer eso y tendra que contar con lo pies

    Inuyasha:Que Sesshomaru va a dormir en la misma habitacion que Kagome y Shippo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Shippo:Tiene algo de malo, que podria pasar????

    Kagome:Mmmmmmm.................Shippo recuerdas que Sesshomaru va a dormir en la colina que esta al norte de la aldea

    Sesshomaru:¬¬ No lo hare

    Kagome: Pense que si, tu lo dijiste

    Sesshomaru:¬¬ Pues cambie de opinion

    Kagome: :mad: No te entiendo

    Shippo:Bien pero aun no me responden mi pregunta que podria pasar?????

    Kagome: Shippo recuerdas que la otra noche te dije que le preguntaras a Miroku sobre eso

    Shippo: Si se lo preguntare mas tarde

    Kagome:Si

    Aldeana:En la noche supongo que se van a bañar a si que no se preocupen porque tenemos dos baños uno para mujeres y otro para hombres

    Kagome:Que bueno, asi no habra problemas verdad Sesshomaru?????

    Sesshomaru:Ya dejame en paz con eso quieres

    Kagome:No, no quiero

    Lin: Ya paren los dos

    Inuyasha:A que se refieren?????

    Kagome: A nada

    Inuyasha: "No me agrada que Sesshomaru y Kagome tengan secretitos esto me va a sacar canas verdes"

    Aldeana:Bueno ya que los hospedaremos, que tal si nos ayudan con los preparativos del festival

    Kagome:Seria una buena manera de pagarles, aceptamos

    Miroku: Por mi no hay problema

    Sango: Esta bien

    Inuyasha:Ja, ni piensen que yo voy a ayudar a tontos humanos estoy harto de eso

    Lin:Señor Sesshomaru, usted tambien va a ayudar no es cierto?????

    Sesshomaru:"Que hago, si le digo que no se va a poner triste, piensa Sesshomaru, piensa mmmmmmm.........ya se" Si voy a ayudar

    Shippo::D Creo que te estas haciendo un poco mas amable

    Kagome: Si es cierto

    Sesshomaru: No mal entiendan, solo lo hago porque el tonto de Inuyasha no lo va a hacer y se va a quedar aqui y yo no quiero quedarme en el mismo lugar que el durante todo el dia

    Kagome:;) Si lo que tu digas

    Aldeana:Bueno dejen sus cosas en sus habitaciones

    Asi todos pasaron a sus respectivas habitaciones, y los aldeanos no mentian las habitaciones eran grandes, muy grandes no hiban a tener problemas de espacio al parecer.

    Cuando terminaron de acomadarse en sus habitaciones la aldeana los llevo a todos al centro de la aldea ahi les darian algo para hacer

    Aldeano: Muy bien la exterminadora y el monje iran a recoger leña para todas las fogatas que habra alrededor del pueblo, el monstruo y la humana necesito que vallan a recoger algo en el templo Murakoma, hice un encargo pero no tengo tiempo de ir a recogerlo y po ultimo el zorrito magico y la niña en compañia de los demas niños van a pintar los adornos que se colgaran en los techos de las casas

    Todos menos Sesshomaru e Inuyasha:Bien

    Sango: Inuyasha seguro de que no quieres ayudar

    Inuyasha: no voy a malgastar mi tiempo en tonterias

    Kagome:Sango me prestarias a Kirara Sesshomaru puede volar pero yo no y tu no la vas nacesitar

    Sango:Claro

    Bien hasta ahi le dejo porque ya es tarde

    Chaoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    SesshoMarlen

    SesshoMarlen Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Cada día se descubre algo nuevo, ¡¡¡¡Sesshoumaru ayuda a los humanos :estrellitas: !!!!
    Además de que sabe bien la actitud del monje Miroku, ¿Sesshoumaru tiene un castillo? ¿Porqué soy la única en el foro de Inuyasha que no lo sabe? Pero bueno, que divertido, los dos hermanos peleando por la misma mujer ¡Qué divertido xD !
    ¿Qué pasará con Kagome y Sesshoumaru? ¿Inuyasha los espiara?
    ¿Lin y Shippou se harán novios? ¿Miroku seguira sus mañas?
    ¿Shippo le hará la pregunta a Miroku? ¿Miroku se la responderá?
    ¿Los rings de lucha existen en el Sengoku? ¿Por qué hago tantas preguntas?
    No lo sé pero está muy interesante, y me alegro que festejen a los niños, somos muy valiosos xD.

    Como sea aquí SesshoMarlen posteando para la sobrevivencia de ete gran fic y muy paciente espero la conti!!

    Atte. La CCE SesshoMarlen
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso