"Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NetMermaid, 17 Marzo 2006.

  1.  
    luna1711

    luna1711 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    esta muy padre pero ya te tardaste en poner la continuacion no sea mala y pon la conti pronto si que apenas hoy lo ley todo y me gusto mucho.
     
  2.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    me encanto la conti y esperemos que pronto puedas poner la siguiente, sugue asi, tienes mi apoyo
     
  3.  
    Kazami

    Kazami Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Abril 2006
    Mensajes:
    175
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Hola!!!!!!!!!!! :D

    Que buena conti, pero por favor no lo dejes asi, no es justo ToT , te esta quedando de maravilla, continualo pronto.

    Hasta luego

    :rosa: Kazami :rosa:
     
  4.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hOla! Me a encantado la continuación, espero que la continue pronto, me despido, que ando ocupada! xD! adios! se cuida =D
     
  5.  
    -mini mew_

    -mini mew_ Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola perdon por no haber posteado antes

    me limitare a decir q me encanta tu fic y q espero q lo continues pronto o si no algo malo te va a pasar...jajaja

    bueno ya me voy bye

    y conti pronto
     
  6.  
    Natura

    Natura Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola!! como tas? bien? ahhhh, eh jejejje, diras:oh! y quien eras tu?...
    ah, jejej hace tiempo, milenios que no venia por aqui, pero es que no tuve tiempo y ademas porque me castigaron como por meses sin dejarme entrar a inter....pero bueno aqui estoy de vuelta y anuqe aun no me pongo totalemnte al dia ya estyo ahi ahi...para mañana ya estare bien al dia...espero y que el fic nos e termine pronto, que siga que siga, yo ahora si te estare apoyando ;) tus contis estan rebuenas!!!!! me fascinaron!!! tienes talento ;)

    vamos siguele pronto ps aunque aun no me haya puesto al dia estoy feliz que sigas con el fic :D y que tanta gente te apoye

    bien, te me cuidas muchisiimo, chau!!!!!
     
  7.  
    Mistyka

    Mistyka Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola
    como estas?
    espewro que bien, y tambien que pronto puedas poner una conti
    hasta luego
     
  8.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    666
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Regrese!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Ohhhh...que es lo que veo...... Natura!!!! que gusto leerte hace tiempo que no te leeia por estos lados que bueno que estas aqui!!!!

    Bien dejemonos de rodeos y pasemos a la conti asi que aqui va:

    Ambas figuras salen a la luz era nada mas y nada menos que Hakudoshi y Kanna lo que no sabian era que Hakudoshi habia estado ausente tanto tiempo por una razon muy importante ( ^^ Que no les dire hasta dentro de bastante tiempo......)

    Shippo: A que has venido???


    Hakudoshi: A que mas sino a matarlos!!!!

    Shippo: " Esto no es bueno"

    -------------------------------------continuacion--------------------------------------------

    Lin, Shippo y Jaken habian montado en a-un (No se si asi se escribe) estaban escapando, que mas podian hacer Hakudoshi era una enemigo terriblemente fuerte y Kanna podia dejarlos sin alma..........

    Pero lo que nisiquiera sospechaban era que Hakudoshi estaba debil, sumanmete debil.....

    -----------------------------------Con Sesshomaru--------------------------------------------

    Cuando entraron al castillo despues del enorme porton lo unico que habian echo era caminar por un pasillo que parecia no tener fin....las antorchas que era la unica luz se veian infinitas desde donde estaban habian intentado romper las paredes pero era inutil.......todo lo que les quedaba era seguir caminando.....

    Miroku: Esto no tiene fin......lo mas seguro es que sea una trampa de Naruku para entretenernos

    Inuyasha: Ahhhhhhh!!! esto me desespera muchisimo!!!

    Sesshomaru no habia dicho palabra desde que entraron al castillo parecia estar pensando en otra cosa.....y en que mas podia pensar si no en la manera de salir de ese lugar.......hasta que sintio una presencia sin dudarlo un momento corrio a toda velocidad siguiendola era la presencia de Naraku.....

    Inuyasha y Miroku lo siguieron hasta una especie de tunel con escaleras......bajaron sin titubear........y cuando llegaron al fin de los escalones grande fue su sorpresa al ver a una chica de cabello rojo sentada tranquilamente en el suelo.......tenia la presencia de Naraku mas sin embargo nunca la habian visto......

    Samari: Mucho gusto mi nombre es Samari, nosotras nos encargaremos de eliminarlos.....

    Inuyasha: Nosotras???

    ???: Asi es

    Miroku: Kagura!!!

    Sesshomaru: Samari!!! tu fuiiste quien ataco a Kagome el otro dia!!!

    Samari: Jajajaja!!! asi es y que haras al respecto

    Kagura: No pierdas el tiempo Samari debemos exterminarlos lo mas pronto posible!!!



    Se que es poquito pero es todo lo que se me a ocurrido les prometo una conti mañana!!!

    Chaoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    ay te felicito
    las conti estan buenisima
    y esta tambien espero
    que lo continues rapido
    pobre de las chicas si sufren
    porfa continuala rapido plisss
     
  10.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hay recien aabo de leer t fic y e felicio es muy bueno

    asi q' tienes nuea seguidora jeje ^^

    y contiualo xq tu fic es muy bueno

    bye

    pd:genial q' no te demores tanto en poner las contis jiji :)
     
  11.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    holaaa!!! la conti la dejaste muy buena, espero que la puedas continuar prontoo.


    besos, bye
     
  12.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    oh aun naa pero bueno normal esperare ya q' tus contis son muy buenas jejejee

    :)

    ;) bye
     
  13.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    holas
    mmmmm disculpa por no pasar antes ...... pero veo que no ha avanzado mucho ... las contis estan buenas continualo pronto
    chao
     
  14.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    oh aun

    naa xq

    q' paso !! ...

    bueno continuala

    q' sta muy bueno tu fic :)

    bye ;)
     
  15.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Porfi pon la conti q el fic esta genial
     
  16.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    oh aun naa
    por q'

    ya s q' pasa
    cntinuala

    esta muy bueno tiu fic siguele
     
  17.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2780
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Regrese!!!! lamento haber tardado tanto es que no se me ocuria nada!!! pero vamos a hacerle un intento asi que aqui va:

    Sesshomaru: Samari!!! tu fuiiste quien ataco a Kagome el otro dia!!!

    Samari: Jajajaja!!! asi es y que haras al respecto


    Kagura: No pierdas el tiempo Samari debemos exterminarlos lo mas pronto posible!!!

    ---------------------------------------Continuacion------------------------------------------

    Samari: Esta bien...

    Kagura era mala, pero Samari era la crueldad personificada, juntas en definitiva, serian una amenaza que no pasarian por alto.....

    Samari ataco a Sesshomaru con su latigo, mientras que Kagura con su danza de las cuchillas casi logra darles a Miroku e Inuyasha.....pero antes de que estos ultimos pudieran contra atarcar 2 personas les dieron tremendas patadas en la cara tanto a Samari como a Kagura..........estas personas resultaron ser Koga y Ayame
    (¬¬ Creyeron que se me habian olvidado verdad???)

    Koga: No pensaron que se irian a llevar toda la diversion..

    Ayame: Nosotros tambien queremos ayudar!!!

    Miroku: Lo lamentamos...

    Inuyasha: No hables por todos yo no lo lamento...

    Sesshomaru: "Estoy rodeado de incompetentes"

    Kagura: No tenemos tiempo para esto!!!!

    Samari: "Si no nos damos prisa nos quedaremos sin poderes"

    Kagura: Samari debemos apresurarnos!!!!

    Kagura lanzo su danza de las serpientes, mientras que Samari con su latigo en mano, ataco sin vacilar....

    Inuyasha: (Saco su colmillo de acero y logro contener el latigo de Samari) "Tenia la impresion de que su primer ataque fue mas fuerte que este"

    La danza de las serpientes de Kagura habia perdido ante las patadas de Koga y la espada de Sesshomaru.........Mientras que Miroku intentaba atacar con pergaminos a Samari......

    Inuyasha lanzo su viento cortante contras las dos, segundos despues Kagura y Samari apenas si podian ponerse en pie....

    Cuando se disperso todo el polvo que el ataque de Inuyasha causo algo sorprendente se vio Kagura y Samari eran....

    Kagura: Humanas!!!!

    Samari: Nooooo!!!! no ahora!!!

    Kagura y Samari en la pelea habian perdido todos sus poderes (;) Por eso decian que tenian poco tiempo)

    Samari ya no tenia cola, ni orejas puntiagudas, mucho menos garras y su presencia maligna habia desaparecido.........lo mismo le habia pasado a Kagura sus ojos ahora eran negros y su abanico desaparecio al igual que el latigo de Samari....

    Samari: Si nos van a matar haganlo ahora!!!!

    Kagura: Que estan esperando!!!!

    Inuyasha: Sera un placer.......

    Miroku: Alto Inuyasha!!!! no ganaremos nada si las matamos!!!!

    Inuyasha: Como no??? tranquilidad!!!

    Koga: Por primera vez estoy de acuerdo con el bestia este!!! Kagura mato a mi tribu debemos matarla...

    Miroku: Tal vez pero ahora solo mirala te parece peligrosa

    Sesshomaru: Aun no hay que matarlas.........

    Miroku: Q....qu...que dijiste te estas apiadando de ellas???

    Kagura: "Sesshomaru........sera cierto"

    Sesshomaru: No me mal entiendan yo siento tanto odio hacia estas mujeres como ustedes..............pero primero nos tendran que explicar porque perdieron sus poderes.....

    Ayame: Ahora que lo dices.....es cierto me parece muy raro que de un de repente se transformaran en humanas........

    Samari: Lo que sucede es que los poderes de todas las creaciones de Naraku estan siendo absorbidos..........

    Miroku: Por Naraku???

    Kagura: No sabemos por quien, pero de lo que estamos seguros es que no es por Naraku, ya que incluso el dio gran parte de sus poderes hacia esa persona....

    Inuyasha: Eso quiere decir que esta debil!!!

    Kagura: Eso quisieras!!! recuerden que el tiene gran parte de la perla de Shikon!!! aunque haya dado parte de sus poderes, con la perla es como si nunca hubiera dado nada!!!!

    Inuyasha: Rayos!!!

    Sesshomaru: Aun asi, si logamos arrebatarle la perla se Shikon estara muy debil...

    Miroku: Eso es cierto!!!!

    Ayame: Pero como lo haremos no sabemos donde la tiene!!!!

    Miroku: La señorita Kagome era la unica que podia ver los fragmentos......

    Samari: Eso no es del todo cierto......nosotras sabemos donde esta la perla........esta en Kikyo

    Inuyasha: Como que esta en Kikyo???

    Kagura: Naraku se la incrusto.......sabiendo que ustedes no serian capaces de lastimarla........

    Miroku: De todos modos tendremos que lastimarla, ahora es malvada..

    Kagura: Eso tambien no es del todo cierto................en un principio supimos que Kikyo se habia unido a Naraku por voluntad, pero hace unos dias planeaba irse y Naraku la controla atraves dela perla se Shikon la Kikyo que vieron no es la real.....no sabemos porque pero aparentemente Kikyo tenia el corazon vulnerable y Nraku aprovecho esto para manipularla....

    Inuyasha: "Apuesto que fue por lo que le dije"

    Ayame: Bien ahora que sabemos en donde esta la perla vamos por ella!!!!

    Koga: No te precipites Ayame, esa sacerdotisa es tremendamente fuerte....

    Miroku: Por ahora lo mejor sera avanzar recuerden que tenemos el tiempo limitado.....

    Y asi con las muchas explicaciones de parte de Kagura y Samari.........todos se pusieron en marcha excepto.......

    Ayame: Porque nos ayudan???

    Samari: Lo que nosotras mas queremos en este mundo es la libertad y si ustedes derrotan a Naraku lo conseguiremos.....

    Ayame: Entiendo las tiene atadas a el.......tranquilas lo derrotaremos y convensere a todos de que no las maten, siempre y cuando prometan no hacer nada malo de ahora en adelante............

    Kagura: Que podriamos hacer ahora, somos humanas....

    Ayame: Cierto............"mejor alcanzo a los demas" adios!!! (Se marcha)

    Kagura: "Sesshomaru........"

    ---------------------------------------En el sueño de Sayuri-------------------------------

    Sayuri de inmediato empezo a correr al unico lugar donde sabia que estaria segura la cueva del manantial se supone que a ese lugar no pueden entrar criaturas con poderes malignos.........

    Sayuri al fin llego a la cueva............se sento en una esquina a espera que su hermana viniera por ella.......ella sabia a la perfeccio que si unos monstruos atacaban su aldea habria muertos............su madre podria estar en grave peligro.........y ademas para que la querian esos monstruos........ella era solo una pobre niña de 5 años..........entre tanto llorar por pensar en lo que podia suceder con sus amigos y su pequeña familia, termino quedandose dormida......

    Al otro dia......

    Sayuri desperto de golpe que habria sucedido en la aldea??? estaran bien??? como esta su madre??? donde estaba su hermana???

    De inmediato salio corriendo de la cueva......se acerco cuidadosamente hacia su aldea por si algun monstru aun estaba ahi........y si efectivamente los monstruos que atacaron la aldea el dia anterior aun estaban ahi......considero irse a esconder nuevamente en la cueva...pero tenia que saber como estaba su madre y su hermana Ayumi.....

    Sayuri camino de puntitas todo el camino hasta su casa logro entrar ya que ningun mosntruo estaba por los alrededores de su casa pero cuando entro, una horrible escena invadio sus ojos.........no logro mirar la escena por mucho su vista se nuclo por las muchas lagrimas que estaba derramando......ahi enfrente de ella justo don de habia visto la dulce sonrisa de su madre por ultima vez......estaba el cuerpo muerto de su madre, blanco como la nieve que estaba afuera de su casa......se lanzo de inmediato a abrarazarlo cuando un horrible ciclope la tomo de la ropa y la llevo fuera de su casa.......fue arojada bruscamente sobre la nieve y un monstruo con formas humana la tomo de la barbilla.......

    monstruo: asi que esta es la reencanrnacion del fuego negro.....el famoso fuego del infierno.....bien supongo que tendremos que matarte al igual que hicimos con tu madre......mmmm.......me estas escuchando???

    A pesar de que tenia la cara levantada su fleco tapaba su rostro estaba derramando lagrimas....pero cuando el monstruo al fin vio la mirada se Sayuri....eran unos ojos llenos de tristeza y a la vez de rencor y antes de que el monstruo se diera cuenta el brazo con el que sostenia la barbilla de la pequeña Sayuri estaba incendiadonse y termino por consumirlo a el tambien.........

    Sayuri: No les voy a perdonar lo que hicieron.......nunca!!!!!

    Unas enorme alas de fuego negro cubrieron a Sayuri para despues dejar ver a una Sayuri completamente distinta a la tierna niña que todos conocian......... esta tenia el cabello negro, ojos rojos y penetrantes, una enorme tunica negra, que apenas si dejaba ver una pequeña falda debajo de ella.....

    Sus alas espezaron a lanzar fuego por todas partes quemando hasta el ultimo monstruo que tenia la mala suerte de estar ahi......pero cuando todos quedaron destruidos Sayuri no paro qemo la aldea, mato a lgunos habitantes y caundo su hermana se acerco para ayudarla esta fue consumida por el fuego negro......Sayuri al ver esta escena volvio en si.......pero por poco tiempo ya que terminaria por desmayarse a los pocos segundos.......

    En un claro del bosque.......

    Sayuri desperto estaba sola......la aldea no estaba pero junto a ella habia un gato que entre sus pequeños colmillos tenia una nota......la tomo y al leerla decia esto....

    Sayuri:

    Lo mejor sera que te olvides de toda tu familia, tus amigos, de que alguna vez viviste en esta aldea, ahora sabemos porque esos monstruos te querian......eres una de ellos!!! que ni se te ocurra volver a esta aldea!!! no eres bienvenida alejate tu y tu fuego negro.

    Ese gato aparecio justo despues de que te desmallaste lo mas seguro es que sea otro demonio llevatelo!!! y nunca vuelvan!!!

    Sayuri: (Llorando) Entonces todo lo que vi, todo lo que hice no fue un sueño yo.....yo....yo mate.....a mi hermana

    Bien hasta aqui le voy a dejar esta conti esta algo trgica pero la verda esque me gusto mucho como me quedo y ojala que posteen!!!!!

    Chaoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    :( Porque nadie postea!!!!!

    No les gusto!!!!!

    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hay aun naaa

    q' cosa bueno continuala

    ok?

    no te demores

    bye
     
  20.  
    priss_1

    priss_1 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    holas
    continuala
    pronto
    chao
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso