"Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por NetMermaid, 17 Marzo 2006.

  1.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Hola !!! hay como que sango a perdido la voz??? que mala onda para ella ._. Espero que pongas conti pronto dalE? jejej *complice* Bueno me despido, Esque no tengo muxo tiempo! nos vemos luego, sayonarA :)
     
  2.  
    Aerthis_Yuna

    Aerthis_Yuna Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Esta muy gracioso tu fanfic
    y muy lindo, bueno espero
    que le sigas pronto....
     
  3.  
    Lucy-Chan

    Lucy-Chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    26
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    :kittie: u.U
    pobre sango y kagomeToT
    que le van a hacer a inu y sesshomau!!:saltarin:
    quiero saber¬¬
    continualo!!:altavoz:
    bye:saludar:
     
  4.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    oh que linda conti, n.n que bien sango ya esta embarazada pero u.u que mal que naraku les hiciera eso, me encanto la conti porfa pon la proxima conti pronto amiga:saltarin:


    besos, bye
     
  5.  
    CHITA

    CHITA Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    AMIGA!!.... :rolleyes:

    KE BUENA KON TI



    PORFA NO TARDES MUCHO *:/*



    Y PONLA PLIS....
     
  6.  
    cynthiaangel

    cynthiaangel Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    ;) te quedo superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    realmente me gusto y lamento si no lo postie desde que lo comensaste es que tube unos problemas
    con mi computadora:D peero eso ya paso bueno
    espero que lo continues pronto y besos de verdade es guenial:rolleyes:




    ;) te quedo superrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
    rrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr rrrrrrr
    realmente me gusto y lamento si no lo postie desde que lo comensaste es que tube unos problemas
    con mi computadora:D peero eso ya paso bueno
    espero que lo continues pronto y besos de verdade es guenial:rolleyes:
     
  7.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    PERDON!!!!!!!!!! Hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho q nu posteo!! No tenia tiempo!! ToT pero ahora si!!, creo.. xD

    Seeh!!!! ME encontre 2 contis!!! xD Hay mi lindo Naraku siempre tan malvado... (todos la miran como si estuviera loka...) SI!!! me gusta NARAKU!!! y no soy rara! me encanta su risa malvada... pero amo aun mas a Sesshito y a Kouguita!!

    Continualo pronto... intentare postear mas seguido... sip??

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sesshyaru
     
  8.  
    Aerthis_Yuna

    Aerthis_Yuna Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    porque no le continuas
    porque!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    porfavor siguele
    siguele!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  9.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    2589
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Lo siento!!!!!! queria seguirle pero mi inspiracion se fue!!!! pero creo que regreso y ahora la voy a amarrar para que no se vuelva a ir Jajajajajajajaja!!!! XD Lo se estoy loca!!!! bueno aqui va:

    Miroku: Ya, calma (abrazandola) todo estar bien ya veras como derrotaremos a Naraku ademas se a la perfeccion que hechizo uso y no solo eso para usar uno debes usar los otros dos que lo vienen con este asi que Inuyasha y Sesshomaru vendran asi no tengas dudas en que lo derrotaremos

    Sango: (Aun llorando) "Gracias Miroku"


    ------------------------------------con Inuyasha y Sayuri---------------------------------------

    Sayuri: Falta mucho??? Inuyasha

    Inuyasha: Como molestas!!!!! es la sexta vez que lo preguntas y no llevamos ni medio dia de camino!!!!!!!

    Sayuri: Es que la paciencia no es mi fuerte!!!!!!

    Inuyasha: ¬¬ Enserio no lo habia notado

    Sayuri: Deja de ponerte sarcastico!!!! y acelera el paso!!!!

    Inuyasha: A mi no me das ordenes!!!! ni que fuera animal de carga!!!!!

    Sayuri: -.- Solo apurate!!!!!! (algo se acerca) :confused: Inuyasha que es eso????

    Inuyasha: Lo que me faltaba el lobo rabioso!!!!!sabia que esa peste me era familiar

    Sayuri: Te refieres a que dentro de ese remolino esta alguien????

    Inuyasha: ¬¬ Lamentablemente si

    ????: (El remolino desaparece y se da a la luz un hombre lobo) Hey!!!! bestia porque Kagome ahora viaja con tu hermano Sesshomaru acaso se aburrio de ti???

    Sayuri: Quien es Kagome??? o aun mejor quien eres tu????

    ????: Ja!!! veo que facilmente te has olvidado de Kagome bestia tonta!!!!

    Sayuri: No te hagas de la vista gorda con respecto a mi pregunta!!!! quien eres!!!!

    ????: Solo para que te calles chiquilla me llamo Koga

    Inuyasha: A que has venido estorbo???

    Koga: Solo vine porque capte un ligero aroma a Naraku y sabes que lo tengo que matar

    Sayuri: A quien le dices chiquilla yo ya soy bastante grande!!!!! y ademas que tienes tu en contra de Naraku????

    Koga: Mato a unos camaradas de mi tribu de lobos para tu informacion chiquilla

    Sayuri: Deja de llamarme chiquilla tonto!!!!! y para tu conocimiento nosotros tambien vamos con el, para que me devuelva la vista

    Koga: A si que eres ciega, ahora veo porque estas con este tonto no lo has visto o si??? Jajajajajajaja!!!!!

    Sayuri: Pero que sentido del humor mas tonto!!!!! ya callate!!!! y si quieres adelantate por nosotros no hay problema ya vete!!!!!!

    Inuyasha: Si largate!!!! y dejanos en paz!!!!!

    Koga: Con mucho gusto adios chiquilla!!!! (Se transforma en remolino y se va)

    Sayuri: Pero que pesado!!!! ahora veo porque no te agrada pero..............nunca me dijo quien era Kagome, quien es Inuyasha????

    Inuyasha: Era un amiga..................una muy buena amiga

    Sayuri: Entiendo era tu amiga................pero como que ya te olvidaste de ella, acaso te enamoraste de ella????

    Inuyasha: Si pero............................creo que ahora esta mejor con mi hermano y..................yo ya no estoy solo, tengo a la chica mas rara de Japon conmigo

    Sayuri: Tu lo has dicho Inuyasha!!!!! ahora vamos por ese Naraku par que me devuelva la vista!!!!!!

    Asi los dos se pusieron en marcha para encontrar a su
    enemigo.......................Naraku............pero ahora Inuyasha sabia que si Sayuri estaba con el nunca estaria solo y quien sabe tal vez despues de esta batalla contra Naraku, pueda conocerla mejor y llegar al punto de considerarla no solo una camarada si no una auntentica amiga o incluso mas..........

    ---------------------------------------con Sesshomaru y Kagome---------------------------

    Kagome: Que tal lejos esta ese tal Naraku, Sesshomaru????

    Sesshomaru: Si mis calculos no fallan esta a 2 dias de aqui

    Kagome: Que!!!! y apenas llevamos medio dia de camino esto sera eterno!!!!!

    Sesshomaru y Kagome casi no hablaban era como si todo lo que habia pasado antes entre ellos nunca hubiera pasado hasta que..............

    Kagome: Mmmmm..................Sesshomaru te puedo hacer una pregunta???

    Sesshomaru: Si

    Kagome: Me dijiste que perdi la memoria, asi que no te recuerdo, pero................... me podrias decir que eramos nosotros dos antes de que yo perdiera mi memoria????

    Sesshomaru: E..................pues.................eramos................

    ???:Eran pareja

    Kagome: Ahhhhhhh...............quien dijo eso???

    ???: Que acaso no me recuerdas Kagome, soy yo la pulga Myoga

    Kagome: La pulga Myoga????.............................. no te recuerdo

    Myoga: Soy yo el sirviente mas fiel del amo Inuyasha

    Kagome: Inuyasha..................ese nombre si lo recuerdo pero a ti no

    Sesshomaru: ¬¬ Que hacias escondido en el cabello de Kagome insecto????

    Myoga: Como vi que Kagome se habia ido por culpa del amo Inuyasha decido seguirla y desde el primer dia que se fue con usted Sesshomaru yo estuve oculto, asi que vi todo lo que hicieron desde entonces

    Sesshomaru: ¬¬ Entrometido

    Kagome: Ahhhhhh............eso quiere decir que me conoces pulguita................pero a que te refieres con que Sesshomaru y yo eramos pareja acaso el me gustaba

    Myoga: Por lo que pude apreciar asi es

    Kagome: (Se le acerca a Sesshomaru y sus rostros quedan solo a centimetros) Mmmmmmmm.................................creo que......................creo que...................creo que al menos tengo buen gusto (Se separa de el y empieza a caminar)

    Sesshomaru: "Que quizo decir con eso"

    Myoga: Bien Sesshomaru he visto el hechizo que uso Naraku es Kagome y lo conosco te explicare (Sube al hombre de Sesshomaru) veras este conjuro solo funciona si se usan los otros dos que vienen con el, los tres conjuros quitan tres cosas de las presonas a quien se los das : El conjuro rojo quita la alegria, el conjuro verde quita la vista y por ultimo el conjuro azul quita la voz lo curioso de estos conjuros es que solo funcionan en mujeres, el conjuro que uso Naraku fue el rojo asi que a Kagome le quitaron toda su alegria por eso no te recuerda ya que contigo no paso ningun momento triste, y con el amo Inuyasha paso mucha tristesa a causa del dolor que le causaba al irse con la secerdotisa Kikyo, pero....................Naraku con quien uso los otros dos hechizos????

    Sesshomaru: "Por eso no me recuerda Kagome, porque no tuvo ningun momento triste conmigo con Lin, con ese zorro o con Jaken.......................me alegra que Kagome si me amara en verdad" Bien pulga lo mas seguro es que con esa exterminadora uso alguno y el otro debio usarlo en esa sacerdotisa de nombre Kikyo ya que lo mas seguro es que este son Inuyasha"

    Myoga: Es cierto

    Kagome: Que tanto cuchichean ustedes dos eh???

    Myoga: No nada............

    Kagome: Pero...................bueno no importa

    --------------------------------------Con Naraku----------------------------------------

    Kagura: (Viendo a Sesshomaru atraves del espejo de Kanna) "Maldicion ese insecto ya le dijo a Sesshomaru sobre los conjuros yo queria causar discordia entre esos dos para asi separarlos, me da tanto coraje verlos juntos Ahhhhhhhh!!!!!!!!! como quisiera matar a esa maldita humana, como quisiera hacer que Sesshomaru olvidara a ese maldita humana...................................como quisiera tener la misma suerte que esa maldita humana"

    Samari: Viendo a tu querido Sesshomaru hermanita???

    Kagura: No se a que te refieres Samari

    Samari: No te hagas la tonta puedo leer tu mente se lo que has estado pensando!!!!!deseas que Sesshomaru te quiera como tu a el!!!!!

    Kagura: ..................y eso a ti que te importa!!!!

    Samari: Nada, pero si no haces algo Naraku va a matar a Sesshomaru y tu nunca lo volveras a ver

    Kanna: Los sentimientos que tienes asi el son fuertes, pero la maldad de Naraku lo es mas, si no haces algo pronto, esta acabara por consumir a Sesshomaru (Desaparece)

    Kagura: "¬¬ Odio los malditos presagios de Kanna..................pero creo que tiene razon al igual que Samari, tengo que hacer algo o Sesshomaru morira"

    ----------------------------------------------dos dias despues----------------------------------

    Kagome: (Viendo un gran campo de energia que estaba al pie de un monte muy alto) Ese es el castillo de Naraku????

    Sesshomaru: Esta protegido por un campo de energia, tenemos que hallar la manera de destruirlo

    ????: Que hacen aqui???!!!

    Sesshomaru: Mmmmmm................eso deberia preguntarte a ti hermanito

    Inuyasha: Eso no te importa

    Sesshomaru: Supongo que estas aqui para destruir a Naraku, no es asi Inuyasha???

    Kagome: Un momento el (Viendo a Inuyasha) el...........el es Inuyasha del que me hablo Myoga

    Sesshomaru: A si es

    ????: Inuyasha!!!! Inuyasha!!!!! no me dejes sola que no ves que no veo!!!! eres un insensible!!!! ( Se tropieza con una rama y esta apunto de caerse pero Inuyasha la sostiene)

    Inuyasha: Te dije que te quedaras en las raices del arbol que esta mas atras

    Sayuri: ¬¬ Claro dejar sola a una ciega es algo muy prudente, ademas oi unas pisadas y el sonido de un golpe asi que solo corri

    Inuyasha: Un golpe????

    Sayuri: Bueno mas bien sono a una cachetada

    Inuyasha: No se porque pero........................... ¬¬ creo saber quienes son los causantes de esos ruidos

    Sayuri: En serio??? (Nota a Sesshomaru y Kagome) Mmmmm............quienes son ellos Inuyasha

    Kagome: Mucho gusto mi nombre es Kagome

    Sayuri: Kagome la chica que te gustaba Inuyasha???

    Inuyasha: SAYURI!!!!!!! CALLATE!!!!!!

    Sayuri: bueno no es para que te enojes

    Kagome: ^//////^ "Que yo le gustaba estas personas son muy raras" Mmmmmm.........y el es (Apuntando a Sesshomaru) Sesshomaru

    Sayuri: Tu hermano Inuyasha vaya!!!! lastima que no puedo ver a ninguno

    Kagome: Eres ciega

    Sayuri: Si lo soy pero es porque Naraku me quito la vista y vengo a recuperarla!!!!

    Inuyasha: Si es cierto

    Kagome: Vaya!!!!!! oye Sesshomaru eres hermano de Inuyasha

    Sesshomaru: Si "A di que Naraku uso el hechizo verde en ella pero ahora la pregunta es que paso con aquella secerdotisa"

    Kagome: Me pudiste haber dicho que lo conocias!!!! estuve estos dos dias rompiendome la cabaza para saber quien era y da la casualidad de que tu lo conocias!!!

    Inuyasha: Kagome.................no recuerdas???

    Kagome: No al parecer Naraku me quito la memoria lo unico que recuerdo son llantos, tristesa y unas imagenes muy borrosas

    ???: Ayyyyyy..............mi Sanguito no me hagas esto que me duele ademas ya no deberia incomodarte

    Inuyasha: Sabia que se trataba de Miroku

    Sayuri y Kagome: Miroku???? ese quien es???

    Inuyasha: Un amigo

    Bien hasta aqui le voya a dejar espero que les haya gustado

    Chaoooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  10.  
    Aerthis_Yuna

    Aerthis_Yuna Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    9 Octubre 2004
    Mensajes:
    42
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Me gusto mucho tu continuación
    espero que inuyasha trate bien a
    Sayuri y que Kagome recuerde
    a Sesshoumaru
     
  11.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Q linda esta la conti!!!!!
    Me gusto muxo, pero quiero q kagome recuerde a seshoamru, hacen una pareja muy linda.
    Siguelo pronto, estare esperando la conti impaciente
     
  12.  
    gcmade

    gcmade Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    11 Marzo 2006
    Mensajes:
    244
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hola

    me encanto la continuacion,
    siguelo pronto porfavor ok bye
     
  13.  
    Aome521

    Aome521 Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    continualo pronto q te esta quedando muy interesante
     
  14.  
    Idaly

    Idaly Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2005
    Mensajes:
    367
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    jajajajaja muy buena conti amiga, te quedo muy bien y me dio mucha risa lo de miroku y sango jajaja porfa conti pronto.


    besos, bye
     
  15.  
    DanimA

    DanimA Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Febrero 2006
    Mensajes:
    174
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hOla !!! Me a encatado la conti !! de verdad tuvo exelente !, me dejaste intigada ... Espero que lo sigas prondo salE?, Bueeeee... me despido, te cuidas un monton!!, matta ne sayonarA :)
     
  16.  
    Lady Sessh

    Lady Sessh Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Ja ja ja pobre Miroku... me da pena ese pobre houshi hentai... jaja

    perdon por no haber posteado... espero poder hacerlo mas seguido, pero mientras tanto tu solo continua la historia... jeje

    Sayonara!!!

    Atte. Lady Sesshyaru
     
  17.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Título:
    "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    33
     
    Palabras:
    1998
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    Lamento no haberle seguido es que estaba ocupada pero aqui estoy asi que aqui va

    ???: Ayyyyyy..............mi Sanguito no me hagas esto que me duele ademas ya no deberia incomodarte

    Inuyasha: Sabia que se trataba de Miroku


    Sayuri y Kagome: Miroku???? ese quien es???

    Inuyasha: Un amigo

    ----------------------------------------continuacion----------------------------------

    Miroku: Sango dame la esfera negra porque ya llegamos mira (apunta al campo de energia) y no somos los unicos

    Inuyasha: Por lo que oi Miroku, sigues siendo tan pervertido como siempre no cambias!!!

    Miroku:Jajajajajaja!!!! si es cierto pero ahora solo lo soy con Sango!!!! ya que ahora es la unica mujer para mi

    Inuyasha: Pero lo sigues haciendo!!!!!

    Miroku: Si supongo que es cierto pero......................(mira a Sayuri) quien es esta jovencita Inuyasha

    Inuyasha: Se llama Sayuri...............es una amiga

    Sayuri: Mucho gusto!!!! me encantaria verlos pero no puedo y me desespera mucho, Inuyasha no podrias derrotar a Naraku de una vez!!!!!

    Inuyasha: Primero tenemos que romper el campo de energia desesperada!!!!!

    Sayuri: Pues al menos yo no soy una inconciente que hace todo sin pensar!!!!

    Inuyasha: Yo tengo mis dudas

    Sayuri: Eres insoportable!!!!!

    Inuyasha: Mira quien habla!!!!!

    Kagome: Yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!! Parennnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!! cielos ustedes dos son como perros y gatos!!!!! dejen de pelear y ayuden a romper el campo de energia quieren???!!!!

    Inuyasha y Sayuri: S......si!

    Sayuri: Mmmmm.......................algo se acerca

    Inuyasha: Como lo sabes esta ciega????

    Sayuri: Si pero no sorda!!!!! como mi vista no funciona mis oidos ahora estan mejorados por eso supe cuando venia Koga y que venia en un remolino, ignorante!!!!

    Inuyasha: ......................tonta

    Sayuri: Que dijiste??!!

    Inuyasha: Nada........................(ve un remolino) lo que faltaba el lobo rabioso!!!!

    ?????: (Tomandola de las manos) Mi bella Kagome como has estado??? espero que bien, me alegra que estes aqui asi te demostrare lo fuerte que soy derrotando a Naraku!!!!!

    Kagome: Mmmmm..........si lo que tu digas pero quien eres tu???

    Koga: Quien soy yo??? pero que pregunta es esa Kagome si tu eres mi mujer!!!!

    Kagome: Mmmmmm.......................(Safandoze del apreton de manos y acercandose a Sesshomaru y diciendo le en voz baja a este) habla en serio o es una mentira

    Sesshomaru: Es una mentira

    Kagome: Y que le digo???

    Sesshomaru: Yo me encargo (Se acerca a Koga) Ven conmigo!!! (Se aleja con el)

    ----------------------------5 minutos despues-----------------------------

    Koga y Sesshomaru regresaron, pero Koga traia una cara de como si hubiera visto un fantasma

    Inuyasha: Sayuri oiste lo que le dijo???

    Sayuri: S......si

    Inuyasha: Y que le dijo???

    Sayuri: Creeme no te gustara saberlo yo hoy no quiero comer

    Inuyasha: Tan malo es

    Sayuri: Solo si crees que es malo golpear a laguien tantas veces y tan fuerte que hasta sus nietos lo sientan

    Inuyasha:...............

    Miroku: Que le habra dicho, Sango???

    Sango solo hizo un movimiento dando a entender que no sabia

    Kagome: (Sesshomaru se le acerca) y todo se arreglo???

    Sesshomaru: no te volvera a molestar

    Kagome: Que bueno

    Sayuri: Algo se acerca

    Inuyasha: Otra vez!!!!

    ????: Koga!!!!

    Koga: Esto no es cierto crei perderla en el monte del norte

    ????: Con que te querias escapar pues no te sera tan facil

    Inuyasha: Ooooooooo!!!!! es la loca que esta enamorada del lobo rabioso

    Sayuri: Mmmmmm..................esa voz me parece familiar.......................mmmmm Ayame eres tu????

    Ayame: Mmmmm..................Sayuri no lo puedo creer!!!!

    Todos menos Sayuri y Ayame: SE CONOCEN!!!!!!

    Sayuri: Bueno solo la vi una vez estaba lastimada y la cure se quedo unos dias conmigo y se fue pero en ese corto periodo nos hicimos muy buenas amigas verdad Ayame!!!

    Ayame: A si es me alegra verte Sayuri!!!!!

    Sayuri: Me gustaria decir lo mismo pero no puedo estoy ciega Naraku me quito la vista!!!!

    Ayame: Bueno pues tu me curaste y sin ti hubiera muerto desangrada asi que te pagare favor con favor te ayudare a recuperar tu vista ademas asi podre estar con Koga!!!!!

    Inuyasha: No quisiera interrumpir pero no deberiamos romper el campo de energia!!!!!

    Sayuri: Ahora quien es el desesperado eh???

    Miroku: Si jovencitas deberiamos romperlo para derrotar a Naraku y devolverle Sayuri su vista a Sango su voz y supongo que a Kagome le quitaron al alegria asi que hay que recuperarla!!!!!!!

    Kagome: Eres muy listo Miroku!!!!

    Inuyasha: Dejemos de hablar y empezemos a actuar hay que recuperar lo que las chicas perdieron!!!!! (Saca a colmillo de acero se torna rojo y lanza su viento cortante contra el campo de energia rompiendolo)

    Todos entraron sin bacilar pero al llegar a la entrada notaron que un personaje femenino los esperaba calmada y con los ojos cerrados

    Inuyasha: Ki............Kikyo que haces aqui???

    Kikyo: Jajajajaja!!!!! Inuyasha en serio creias que me iria solo por que me lo pediste ahora moriras por todo el dolor que me causaste mori por ti y tu me pagas diciendome que me valla al infierno sola, ni lo pienses y tu no seras el unico que morira en mis manos Kagome tambien ya que los dos son responsables de que yo me transformara en espiritu maligno!!!!!!!! (Abre sus ojos pero ya no tienen su color normal ahora son un tono de rojo oscuro y demuestran un gran rencor)

    Inuyasha: Ki..........kikyo no te hagas esto!!!!!!

    Kagome: Kikyo (Le empieza a doler la cabeza) Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!!! mi cabeza!!!! parece que va a estallar!!!!!! me duele!!!!!

    Sesshomaru: Kagome!!!! estas bien????!!!!!

    Kagome: No te preocupes en seguida se me pasa Ahhhhhhh!!!!!!

    Kikyo: Eso es lo que tu crees (saca el conjuro rojo y lo aprieta) ahora veremos si eres capaz se soportar toda la tristeza en tu vida al mismo tiempo Jajajajaja!!!!!

    Kagome: (Su mirada esta perdida y sin brillo)

    Sesshomaru: Kagome.................que le has echo mujer???!!!!

    Kikyo: (Saca la esfera azul y verde y las aprieta en su mano) Nada solo que................... Naraku las quiere eliminadas asi que la exterminadora aparte de no tener voz veamos cuantas veces agunta ver como su familia es asesinada por su propio hermano........................no te preocupes Sayuri no me he olvidado de ti y dime que se siente haber sido tu quien mato a mas de la mitad de tu aldea estre ellos a tu hermana mayor y que tu unico amor se haya ido con otra mujer muchisimo mas hermosa y con mas dinero!!!!!!!!!

    Sayuri, Kagome y Sango caen de rodillas y las tres empiezan a ver justo lo que Kikyo les dijo y sin poder evitarlo las legrimas les brotan sin parar............

    Kikyo: Tienen hasta la puesta de sol para derrotar a Naraku solo asi el hechizo se rompera!!!!! si no lo logran ellas misma se suicidaran y les aseguro que no hay manera de evitarlo Jajajajaja!!!!!

    Bueno eso es todo espero que les guste!!!!!

    Chaoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  18.  
    Lucy-Chan

    Lucy-Chan Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    21 Abril 2006
    Mensajes:
    26
    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    hayyy no yo sabia que kikio era una maldita!!!
    siguelo pronto porque me voy a desesperar y me voy a suicidar como ellas, bueno me voy
    bye
     
  19.  
    NetMermaid

    NetMermaid Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    :llorar: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Solo le gusto a Lucy-chan y ToT !!!!! que acaso puse muy mala a Kikyo o que????
    esto no es bueno:llorar2: espero que le posteen pronto por que si no para pedir que me cierren la discucion!!!!!!

    :llorar: Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    CHITA

    CHITA Guest

    Re: "Nunca pense que me enamoraria de ti" KagXSessh

    oye... no estuvo muy buena

    y sobre todo Kikyo (aunke la odie) es una buena

    antagonista,!!
    te felicito y pon la konti pronto....
    bye
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso