Harry Potter Nunca me faltes [Sirius&James&Lily] [NO SLASH/YAOI]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Merii, 30 Septiembre 2010.

  1.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca me faltes [Sirius&James&Lily] [NO SLASH/YAOI]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1093
    Nunca me faltes [Sirius&James&Lily] [NO SLASH/YAOI]

    Esta idea la tenía desde hace mucho, cuando escuché esta canción por la radio, se acordé tanto de James, e serio, la encontré muy él. Amo a Sirius que le encanta joderlo y le incita a cosas que le dejarán en ridículo frente a Lily por pura cosa de chucho malo :llorar1:

    Título: Nunca me faltes
    Summary: A James le termina encantando ese cantante, Antonio Rios, y Sirius como buen perro le incita a lo 'correcto'
    Pareja: Sirius&James y James&Lily
    Tipo: Song fic (he de suponer si pongo parte de la canción x'D)
    Cantidad de palabras: 826 + título
    Clasificación: K+
    Advertencias: Sin beta.
    Género: Humor/Friendship
    Declaimer: Ya saben, los pjs de Harry Potter no son míos, son de JK y escribo sin fines de lucro.


    Nunca me faltes

    ‘Quiero decirte al oído
    Tantas cosas preciosas, que estoy sintiendo por ti…’


    —¿Qué es ESO, Potter? —Sirius sin duda es directo y despectivo, su seño fruncido hace notar, obviamente, que no le gusta lo que escucha.

    —Se llama música, Canuto, es lo mismo que cuando hablan, pero la diferencia es que le agarran un ritmo a las palabras —James sonríe y chasquea los dedos al ritmo de la música.

    —¿Qué jodido idioma es ese? Es…

    —Por lo que tengo entendido de Remus, es español.

    —Yo diría que es el grito desesperado de una mujer con voz de hombre en plena faena —se sienta en la cama y abre la boca un poco para replicar, obviamente, sobre Remus, que considera que no tiene gusto para algo así. Está casi seguro, de la cara de ofendido que pondría.

    ‘Nunca me faltes, nunca me engañes
    Que sin tu amor yo no soy nadie…’


    James hace esa cosa con las cejas, las levanta con cierta incredulidad y dibuja una media sonrisa divertida. Sube el volumen y se levanta y da una vuelta, mueve el trasero al ritmo y hace una cosa rara con las palmas sin vergüenza, y hace poses muy extrañas.

    —¿Qué se supone que haces?

    —¡Bailo, Canuto! —ahora aplaude y la música sigue, el gramófono no calla y el disco de vinilo da vueltas sin parar, dejando salir esa música tan movida que incita a uno a moverse. Sirius se pregunta si no será una canción con un hechizo que te hace querer bailar de forma muy ridícula para ser algo normal.

    Baila y baila sin parar y por fin termina esa canción estruendosa, en un idioma extraño y en un ritmo muy rápido.

    ‘Nunca me faltes, nunca me engañes
    Que sin tu amor, yo no soy nadie

    Nunca me faltes, nunca me engañes
    Que sin tu amor yo no soy nadie’


    —De nuevo —se prepara para ponerla de nuevo.

    Sirius está decidido a irse, pero tiene curiosidad por algo, y como buen perro que es, es bueno oler bien las cosas para luego ver si quiere morderlas a ver qué tal. Por si acaso.

    —¿Cómo se llama la canción?

    —‘Nunca me faltes’.

    —¿Y es de…? —cambia de posición en la cama y se rasca la tripa.

    —Antonio Ríos –mira donde venía el disco y lo lee—. Un argentino.

    —Eso está en otro continente.

    —¿Y qué? Es bueno —declara como si fuera lo mejor del mundo.

    Sirius toma la carpeta de cartón en la que el disco venía y le echa una mirada.
    Mira las canciones en español, traducidas al inglés y busca la que ahora estaban escuchando. La lee y sonríe con terrible malicia y se nota la mala intención en sus ojos tormenta.

    —¿Leíste la traducción? —Pregunta elevando la voz ya que la música era más fuerte—. Joder, es tan tú.

    —¿Por qué lo dices?

    ‘Quiero decirte al oído, tantas cosas preciosas, que estoy sintiendo por ti, que te quiero, que te adoro, tú eres la mujer que he soñado, que me haces muy feliz…’ —exclama aún con esa sonrisa de muy malas pulgas—. Podrías dedicársela a Evans, seguro que con esta la conquistas, Jimmy.

    —¿Lo crees? —se ve esperanzado y le quita de las manos la cosa de cartón donde venía el disco.

    Se toma el tiempo en leerlo, como si se estuviera cerciorando de que es verdad lo que su mejor amigo estaba diciendo con respecto a la letra de la canción.

    —¿Seguro nunca conociste al tipo, Jimmy? Seguro te anda dedicando la canción para ti por tu amor compulsivo por Evans.

    James termina sonriendo y confirma, que de verdad la letra tiene mucha concordancia y que seguro hay alguien en mundo completamente desconocido que le anima a amar a Lily Evans más, y a perseguirla hasta que diga .

    —Dedícasela —dice y ya está recostado de forma horizontal en su cama—, seguro que a Evans le encanta. No, mejor, cántasela.

    —Podría hacerlo, ¿crees que…?

    —¿Le guste? —Hace una expresión de fingida incredulidad—. Jimmy, estoy segurísimo, con ésta canción harás que Evans caiga.

    James se ve emocionado, no, más que eso, se ve con mucha más esperanza y confianza que con la normal. Si Sirius, su mejor amigo y hermano le dice eso, entonces quizá no sea tan malo, por muchas bromas pesadas y cabronadas que ha hecho, debe ser bueno ahora si la canción es tan precisa.

    —¡Eso haré! —se ve más que excitado por la idea y no espera a salir casi volando por la puerta en busca de Lily Evans que de seguro estará con Remus en la biblioteca estudiando. Seguro se sorprenderá.

    —Pff… —Sirius suspira sin más en la cama y su sonrisa se ve más que satisfecha, como de perro recién alimentado—. Soy tan bueno, a Evans le encantará —habla para sí mismo y se nota la ironía en su voz. Mucha ironía.

    De todas formas, la canción era perfecta para esos dos.

    ---------------------------------

    Notas de las autora: Por si acaso, aquí dejo el vídeo de la canción, para que vean. Seguro la han escuchado en alguna parte x'DDD.

    Link
     
  2.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nunca me faltes [Sirius&James&Lily] [NO SLASH/YAOI]

    Soy de Argentina, xD claro que si!

    La verdad me reí bastante, que cosa que James no entendiera que Canuto estaba siendo simplemente MALVADO! xD Me hizo acordar un poco (por lo irritación de Sirius) cuando La Sra. Weasley escuchaba a su cantante favorita de navidad y Fleur de pesada que estaba luego se pone a imitarla xD.

    Me gusto, ni me puse a mirar si tenia errores.
     
  3.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca me faltes [Sirius&James&Lily] [NO SLASH/YAOI]

    Okita: Esa canción es un clásico, y eso que no me gusta mucho esa clase de música pero incluso yo me la sé xDDDD.

    Me imagino a James bastante ingenuo y más cuando se trata de Lily y que lo tome en cuenta, más con Sirius de pesado ahí queriendo joderlo de esa forma x'DDDDD.

    Que bueno que te haya gustado, gracias por leer y comentar :3
     
  4.  
    Rukia

    Rukia Usuario popular

    Aries
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2006
    Mensajes:
    630
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca me faltes [Sirius&James&Lily] [NO SLASH/YAOI]

    Yo nunca había oído la canción xDD.

    ¡Y es tan extraño que le guste algo así! Supongo que las cosas muggles son demasiado geniales para ignorarlas (?)

    Pobre James, Sirius es tan HDP x3, ya me lo imagino cantando, ahahahahahaha, pobre, en serio, pobre xDDD

    Me gusto, Meriiiiiiii, me gusto mucho <3
     
  5.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca me faltes [Sirius&James&Lily] [NO SLASH/YAOI]

    Rukia: Yo sí, cuando era más pequeña en los asados o fiestas siempre la ponían xDDDD.

    Yo creo, que para lo magos, los muggles son tan simples y ordinarios que por eso mismo son de alguna forma fascinante su cultura x'DD.

    Qué buenooooo, me alegra que te haya gustado :llorar1:
     
  6.  
    Lidia

    Lidia Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2005
    Mensajes:
    131
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca me faltes [Sirius&James&Lily] [NO SLASH/YAOI]

    Que sin tu amoor yo no soy nadie :musica:
    Pero como no xD si son las bailables.
    Me dió mucha risa que tomaras ese tema, pero me gustó como la desarrollaste.
    :)
     
  7.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca me faltes [Sirius&James&Lily] [NO SLASH/YAOI]

    Lidia: NUnca me faltes, nunca me engañes, que sin tu amor, yo no soy nadie...:musica:

    Sí, escuché la canción por casualidad mientras escuchaba la radio con mi mamá y cuando la escuché bien, morí, porque me acordé de inmediato de James xDDD. Qué bueno que te haya gustado, gracias por comentar <3.
     
  8.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    ¿Puedo decir lo mucho que amo esta parte?


    Imaginarme a James moviendo el trasero con ritmo es la cosa más cómica que he leído desde que me desperté hoy xD!

    Te quedó genial, fue muy cómico todo en sí. Pobre James creyéndole a Sirius, nadie debe de creerle a Sirius.
     
  9.  
    Merii

    Merii Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    124
    Pluma de
    Escritora
    Cuando escribí eso, no pude evitar imaginármelo como algunos hacen acá con ese tipo de música xDDDDD.
    Qué bueno que te haya gustado, había tenido la necesidad de escribirlo ya que al escuchar la canción James fue lo único que me vino a la mente :'). A Sirius casi nunca hay que creerle xD. Muchas gracias por comentar Pami x3
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso