Drabble Nunca más [Pokémon Rol]

Tema en 'Mesa de Fanfics' iniciado por Yugen, 2 Diciembre 2019.

  1.  
    Yugen

    Yugen Equipo administrativo

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    2,715
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nunca más [Pokémon Rol]
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    308
    Título: Nunca más
    Fandom: Pokémon Rol
    Personajes: Alpha Xenodis y Mimi Honda.
    Summary: "La guerra había terminado. Habían salvado vidas, habían perdido otras. Pero en el interior del Alpha del futuro se había desatado una guerra completamente distinta. Una que no podía ganar"
    N/A: Angst. Nothing more.

    ***

    Acunarla entre sus brazos fue inútil. Su rostro tan pálido como lo recordaba ahora estaba manchado de una sangre roja que comenzaba a secarse. Hebras doradas se pegaban a su piel. Los ojos azules, brillantes luceros ahora opacos, abiertos de par en par, miraban sin ver nada.

    Nunca más.

    La estrechó contra su pecho incapaz de detener el flujo de sus lágrimas. Se ahogaba con sus propios sollozos, apretados entre sus dientes. Se sentía como si le hubieran arrancado con brutalidad un pedazo de su ser. Maltratado, apaleado. Como si todo careciese de sentido real. No había ni pasado ni futuro en su neblinosa mente.

    ¿Por qué solo sientes que amas algo cuando lo pierdes? ¿Por qué solo eres consciente del calor del sol cuando el cielo se llena de nubes y empieza a llover?

    Alpha no lo sabía. Tampoco
    le importaba demasiado la respuesta.

    Un silencio sepulcral invadió los restos del Refugio de Témpera.

    La guerra había terminado. Habían salvado vidas, habían perdido otras. Pero en el interior del Alpha del futuro se había desatado una guerra completamente distinta.

    Una que no podía ganar.

    Su cuerpo aún estaba caliente, podía sentirlo aferrándose a su piel como una sombra pasajera; el calor titilante de una vela que empezaba a ceder. Porque ella ya no estaba allí. Su corazón se había detenido. Sus pulmones no buscaban más oxígeno.

    ...


    La llama de aquella terca y obstinada joven se había apagado para siempre.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Sad Sad x 2
  2.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista empedernido Dancing Queen #TeamWarzone

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    8,514
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Dios, la misión el futuro fue todo un viaje para nosotros, eh. La verdad es que lo bebés tuvieron que presenciar muchas muertes que, a pesar de ser del futuro y no ser definitivas para ellos... los marcaron bien fuertes.

    La verdad es que para no haber participado en la actividad en su momento, has logrado captar la esencia de lo que fue, ese angst de presenciar la muerte de alguien tan querido y saber que nunca más volverá a estar ahí... tener su cuerpo entre tus brazos, sin vida... dios, es que pobre Alpha, si esto hubiese llegado a pasar así le hubiese afectado un montón. Realmente, Alpha viendo a cualquiera de los Holders muriendo le afectaría un montón porque él es un buen chico pero, sin lugar a dudas, Mimi y él han tenido una relación muy extensa y seguramente le afectaría un poco más aunque no lo dijese.

    En fin, la verdad es que tampoco tengo mucho que decirte. El escrito es precioso, super angst como pretendías y tu forma de escribir es tan preciosa para esta clase de relatos que en fin, nada nuevo pero que no me canso de repetir. Also, el drabble es la mejor extensión para esta escena yo creo.

    Aquí se te coló un espacio que rompe un poco la estética (?)

    Por lo demás, pues genial como siempre uwu Y con esto, omg, termino de comentar todos los drabbles hasta el momento de la mesa (en parte porque la mayoría son míos(????), ¡yey!
     
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso