Drabble de Naruto - Nunca Más [Drabble/ShikaTema]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por BipolarBear, 7 Febrero 2011.

  1.  
    BipolarBear

    BipolarBear Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca Más [Drabble/ShikaTema]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    727
    Resumen: Y... el día menos esperado, volverla a ver más hermosa que nunca.
    Tipo: Drabble/Song-fic/UA
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna.
    No. de palabras: Word me marca que 444 y el contador 479 (?)
    Título:
    Nunca Más
    Un bostezo…

    Los ojos le deban una picazón tremenda y empezaba a cabecear, comenzaba a amanecer y para su pesar el papeleo parecía no disminuir ni un poco y encima, estaba a punto de quedarse dormido sobre ellos.

    Otro bostezo…

    —¡Genial!— Pronunció irónicamente al aire; y es que no acostumbraba a quedarse despierto más de veinticuatro horas seguidas, incluso solían llamarlo vago. Lo olvidaba, eso había sido cuando era más joven, ahora no le veía descanso a su trabajo y dejaba de hacerle referencia a ese sobrenombre, ese con el que ella le reprendía incansablemente, ¿Hace cuánto que no pensaba en ella? Se lamentaba haberle perdido la pista, nuca creyó que la dejaría ir tan fácilmente, solo le restaba dejar que la vida hiciera de las suyas.

    Sacudió su cabeza un poco brusco, no le gustaba pensar en ella, lo ponía un poco… nostálgico

    Necesitaba despejarse y algo que le ayudará a mantenerse despierto, se levantó perezosamente de su silla y buscó entre todo el desorden sus llaves y su cartera y las guardo en el bolsillo de su chaqueta, se dirigió a la salida con andar flojo mientras se apretaba la despeinada coleta.

    A pie se dirigía al café más cercano, estaba seguro que el camino le ayudaría a despertar sus sentidos y tal vez se quedaría un rato ahí a descansar, al menos hasta que llegara la hora en que todos se presentarán a trabajar en las oficinas.



    Siete cuadras, y ahora se encontraba enfrente de la puerta verde de aquel pequeño local, la empujo un poco para poder entrar e inmediatamente se escuchó esa campanilla -que anunciaba la llegada de un nuevo cliente- tintinear, se dirigió lentamente a la barra, como ya le era costumbre, y pidió un café con poca azúcar, esperó un poco a la entrega de su pedido y con su bebida en manos dio media vuelta…

    …Bostezando.

    Terminado el pequeño gesto de cansancio, abrió los ojos y vio a la dueña de sus pensamientos matutinos de aquel día: Sabaku no Temari, frente a él.

    —Ya sabía yo que seguías siendo un flojo, incluso aún bostezas en la cara de las personas—escuchó que le dijo con el mismo tono de reproche fingido que siempre uso para regañarlo; no contestó, estaba demasiado aturdido para hacerlo —Hmm… ¿Ya tampoco saludas? Te has vuelto un mal educado Nara Shikamaru—pronunció con tono indignado, Nara sonrió de lado.

    Urusei*, problemática, no sabes hacer nada más que gritar ¿eh?—Fue toda su contestación, no quería interrupciones mientras se ocupaba de contemplar a su –ahora más hermosa que nuca– rubia problemática y, de algo estaba seguro, ahora nunca más la dejaría marchar.
    ___________________
    *Callate.
    Bien, mi primera publicación, si tiene faltas perdonen -pero me las hacen saber.

    La historia fue basada en algunas partes de la canción "Solo quería un café" de Ricardo Arjona, así que tambien le puse songfic en el tipo aunque no este basada en su totalidad en la canción.

    La escuche hace unos días cuando a mi mamá le dio por poner dos discos del cantautor seguis -su pequeña obseción-.

    Bien simpre creí que mi primera publicación seria un Nejiten, pero ya ven, cosas de la vida.

    Hasta entonces BBear
     
    • Me gusta Me gusta x 13
  2.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Aeh, muy hermoso <3 ¿Es tu primer escrito? No te creo, después de tanto escribir apenas logro escribir asi de bien como tú =3 LoL Amo el ShikaTema, es mi pareja favorita en todo el anime x3 Hermoso :3 Y te quedó tan bonito, más por que no hubo nada de OoC, y adoro que la gente logre controlar la forma de ser de los personajes para que asi me los pueda imaginar en esa situación :3 Haha, en pocos palabras, adoré tu escrito, espero otro ShikaTema tuyo, o quien sabe, NejiTen, también me gusta mucho esa pareja ;D Pero bueno, a mi parecer nada tan canon como el ShikaTema uwu...Y ya ando oyendo la canción de Ricardo Arjona, esta muy linda x3 Y le queda mucho a esta pareaj x3 Ok, ok, ya me voy, espero otro de tus escritos uwu Bye n-n
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Me encato estubo muy buena y netretenida...Siempre un flojo Shikamaru
    Aun que ahora volvio a ver a Temari y esta vez no la dejara irse como antes
    pro que la habra dejado irse antes..Me encata la pareja que hacen ellos dos
    para mi es la mejor,..jajaja
     
  4.  
    Alyss Alice No Akuma

    Alyss Alice No Akuma Ritornata

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Noviembre 2009
    Mensajes:
    337
    Pluma de
    Hola ^^
    oh yeah; you rock´s(!)
    tu primer escrito eh(?) ... genial, pues se te da muy bien; buen uso del guión largo, buena ortografía y muy buena tematica... lo que nos dio este fabuloso escrito ;´)
    el unico error que te veo es el siguiente... algo llamado error de dedo; pero asdf ntp... suele pasar a cualquiera.
    aquí, te comiste una ( N ) en nunca.

    En fin eso es todo, veo que eres miembro de los más recientes... bienvenida, jeje nunca es tarde cierto(?) hmph, mejor tarde que nunca(?)
    xD hasta la proxima; mucha suerte, bye ^^
     
  5.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Pues si hubo faltas no lo note, me encanto este Drabble, aunque la verdad parecia mas un one-shot, pero que importa eso, hiciste un gran trabajo de verdad y se nota que tienes mucho que aportar mi querida escritora, te deseo suerte para tu proximo trabajo y te digo me tienes que avisar Ok.

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz.
     
  6.  
    arbtemari

    arbtemari Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2010
    Mensajes:
    76
    Pluma de
    Escritora
    vaya pero que lindo esta tu fic...que se le quite al vago y que esta ves no se le vaya su problematica...pues me encanto rete-arto...amo el Shikatema...te quedo super...pero pues a mi me gustaria que lo cambiaras de Drabble a Long-fic y que pusieras conti...pero eso ya es decicion tuya...porfa continualo *de rodillas* me gustaria saber que pasa...
    bueno ya no te molesto...me voy...
    sayo...cuidate mucho...y que duermas bien.
     
  7.  
    pinkprincess

    pinkprincess Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Tu primera historia?? Ooohhh! Pues no se notaa! Porq está super bien ^^
    Ainss... me encantan estos dos :) Son en plan.... polos opuestos, pero se conjuntan que da miedoo! XDDD
    No cambia, él siempre con su "problemática" en la boca! jejejej Ainss... son mas monos ~-~ jejejj
    Bueno, me gustaria saber que pasa en el siguiente Drabble, no te tardess! :D Lo espero con ansias :)
    Besiiitooos!! -3-
     
  8.  
    Harumaki

    Harumaki Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2011
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    xDD, si en alguna historia de este par se omitiese la palabra "vago", pues ya no sería sobre ellos dos. Te ha quedado muy bonito *o*. Me gusto mucho la forma en que describiste todo, en serio.

    Ah, Ricardo Arjona es parte de mi inspiración para escribir, es que sus letras son tan... ¡Uuff! En fin, te quedo buenisimo, esperare ansiosa cualquier otro escrito tuyo, ya sea ShikaTema o NejiTen (ambos son de mis parejas favoritas *.*).

    ¡¡Ja ne!!
     
  9.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Konichiwa!
    Me gusto mucho!
    que flojo Shikamaru!
    que lindo...no va a dejarla ir esta vez
    muy bello!
    me encata esa pareja...
    me encantan tus escritos!
    cuidate
    sayo!
     
  10.  
    BipolarBear

    BipolarBear Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    29 Enero 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Por fin, después ser recibida tan bien por su parte les contestaré sus lindos comentarios, me sentí un poco mal por no poder agradecerles a cada una personalmente, así que lo haré en este coment. Y gracias a Harumaki que me inspiró a hacerlo.

    Susie: Yep, tienes mucha razón: no es mi primer escrito, yo escribo desde hace ya tiempo -o por trabajos escolares o por pasatiempo-, lo que sí es que esta historia es mi primera publicación y mi primer fic como tal, sí, creo que debí ser más específica. Bien! Me encanta que hayas decidido que adoras mi forma de escribir con tan solo haber leído esta mini historia que ni siquiera alcanzó las 500 palabras y prometo que subiré más tan pronto terminen estas semanas un poco pesadas para mí. Te apoyo, el ShikaTema es tan…awesome *w*

    Ruviesita: Estás llena de razón, Shikamaru siempre es muy flojo, pero por Temari haría cualquier cosa para no perderla (en este caso dejar la flojera de lado) y con más razón después de haber tenido la experiencia de haberla dejado ir un vez. Gracias por comentar =)

    Sempai Hina: Hum… gracias por el “se te da muy bien” y el “fabuloso escrito” sentí bonito al leerlo (?). Juro que no me di cuenta del errorzaso de dedo hasta que leí tu comentario y me dio mucha risa, solo yo me tenía que equivocar justo en la parte que hace alusión al título XD. Y sep, más vale tarde que nuNca, Gracias por la bienvenida atrasada

    Frankling: Gracias por pasarte, aunque haya sido obligatoriamente, y te digo que con gusto tomaré la suerte deseada y te doy mi palabra de que te avisaré de cualquier trabajo que publique y te obligaré a leerlo, ok no.

    Arbtemari: Igualmente a mí me gustó rete-arto XD tu comentario, me hizo muy feliz junto con los de los demás. Lo siento mucho no le pondré continuación por el simple hecho de que no se me ocurre una y por el momento pienso que así está bien pero si se me llega a ocurrir algo para la conti–cosa un poco improbable- lo pondré, lo que puedo hacer es escribir otro ShikaTema y te avisaré cuando lo tenga, aunque te avisó que no será pronto porque ahora estoy desarrollando otras ideas.

    Pinkprincess: XD tu comentario fue el límite para que decir: “Oh, rayos! Creo que enserio debí ser más específica al poner primera publicación” que no te sorprenda, ya he escrito antes muchas historias pero está fue la primera vez que me anime a subir un fic, Si, es cierto, se conjuntan tan bien que hasta me dan ganas de encontrarme una media naranja.
    Si con “siguiente drabble” te referías a continuación de este mismo, pues que te diré no tengo una pero si te referías a otra de mis historias, mmm… no te aseguro que sea un drabble pero te avisaré si quieres.

    Harumaki: No te imaginas cuánta razón te di al momento de leer tu comentario, “porque a Shika no se le puede hacer una descripción sin contener la palabra ‘vago’ en ella”. Te diré que Ricardo Arjona si es una gran inspiración, aunque no sea el tipo de música que suelo escuchar. Pero a lo que iba: Muchísimas gracias por tu comentario me gusta que te guste mi drabble –también adoré la historia que escribiste- y gracias también por inspirarme a contestar todos los mensajes.

    Shikatnaruh: Que bueno que te encanten miS escritoS aunque solo hayas leído uno XD y muchas gracias por tu comentario por alguna razón creí que ya no iba a recibir más.

    Hiroko chan: Hey, que bueno que mi fic te haya llamado la atención– de seguro te dijo: “léeme, léeme”-, me agrado eso de “redactas muy bien”. Y yo digo que la actitud de Shikamaru siempre es tan sepsi. *¬*

    xXLuuBarnesWayXx: LOL… tuve que copiar y pegar tu Nick, pero buueee gracias por pasarte, solo una cosita has tu comentario un poco más largo, me da miedito que te lo borren, aun así yo te lo agradezco bastante y ahora lo he comprobado…

    Los comentarios me hacen feliz n.n

    Bien después de dar muchos gracias –porque enserio estoy agradecida- y desmentir un poco me despido, espero verlos pronto y…
    Nos estaremos leyendo, BBear
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Bloody Rabbit

    Bloody Rabbit Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    14 Febrero 2009
    Mensajes:
    359
    Pluma de
    Escritor
    konochiwa,

    bueno debo decir que para ser tu primera vez lo hiciste bien, aunque claro tienes tu errores pero eso es normal en cualquiera
    con lo de la historia de verdad me encanto porque el ShikaTema es una de mis parejas favoritas..

    lo que si me dio risa es que ese Shikamaru nunca cambiara, pero claro fue muy tierno lo que dijo de su rubia problematica
    aunque claro entiendo por completo a Temari cuando lo repocha de ser tan vago xD

    bueno no me qued amas que decir que me gusto mucho tu fic,
    espero ver otro
    bye
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso