NUNCA jueges con pentagramas

Tema en 'Relatos' iniciado por mimideichan, 26 Octubre 2010.

  1.  
    mimideichan

    mimideichan Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    26 Septiembre 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    NUNCA jueges con pentagramas
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    546
    NUNCA jueges con pentagramas

    Tenía 6 años de edad, caminaba por la biblioteca a la que nos habíamos ido de viaje de primer curso escolar, me paseaba de un lado a otro sin saber que libro tomar, era la única privilegiada de saber leer de corrido desde la sala celeste del jardín de infantes, sólo estaba paseándome por una sección en especial, la de enciclopedias sobre religión.

    me planté delante de una de las secciones, la letra de la etiqueta era de una letra muy pequeña, por lo que me deje llevar por el dibujo que traía debajo la etiqueta, el dibujo era, una estrella en un circulo, como las estrellas de ahora que están todas echas con líneas hasta el medio.

    Entro en la sección, me fijo en el libro del ultimo estante, tenía un color bordo claro y las letras estaban remarcadas en oro, le pregunté a la bibliotecaria si me lo podía alcanzar aquel libro tan raro, ella me miró y dijo:

    —querida ¿estas segura de que quieres ese libro?

    —claro señorita, mañana o pasado se lo devuelvo a la biblioteca.

    —debes tener cuidado de lo que haces con este libro...cosas horribles salen de él.

    Creyendo que era sólo un cuento para que no lo rompiera, me fui con el resto, mi día transcurrió normal, eso hasta que llegue a mi casa, esperaba que mamá estuviera en la computadora esperándome, pero no era así, en la casa, no había nadie...más que yo y aquel libro.

    Me senté en el sillón a leerlo, al llegar al final (la enciclopedia era corta) vi un dibujo y un par de instrucciones, las seguí, las instrucciones rezaban:

    "1: dibuja un circulo con una tiza roja o rosa y en él dibuja una estrella.

    2: colócate en medio y dí estas palabras..."

    leí las palabras, pero me dio pereza seguir leyendo, así que sólo hice lo que había leído, no pasó nada, me dije "esto es un cliché", gran error, mamá no llegó hasta la mañana siguiente, lo peor fue que lo deje abierto, en medio de la sala, en medio de la estrella en aquel circulo situado, en medio de mi casa.

    A la mañana siguiente me sentí como si fuera un chico, fui al baño para quitarme el pijama y lo veo...¡era un chico! tenía el pelo corto y pelirrojo, mis ojos seguían siendo miel, lo único que no había cambiado, eran: ojos y actitud.

    —Valla...no es un cliché después de todo, leeré lo que sigue antes de que mamá me vea así.

    Lo leí, sólo sería del genero opuesto, los días que quisiera ser uno, no se me tenía que pasar por la mente ni siquiera inconcientemente.

    Esa fue la peor experiencia traumática, no sólo aprendí mi lección con respecto a hacer caso a los mayores, también aprendí, que tengo que saber más de religiones antes de hacer un tipo de ritual como este, desde entonces…no e vuelto a ser la misma dulce niña que todos conocían…
     
  2.  
    Marisita

    Marisita Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    23 Agosto 2008
    Mensajes:
    86
    Pluma de
    Escritor
    Re: NUNCA jueges con pentagramas

    Lulz, respecto al contenido del cuento puedo ser cerrada; estudio un poco de magick y tiene que ver con eso, es como si te dijeran 'no veas anime porque es satánico' ):.

    Pero en fin, de igual forma porque trato con eso me parece interesante, y hasta deja moraleja :lol:!!
     
  3.  
    Kyouko Kiryuu

    Kyouko Kiryuu Adicto

    Sagitario
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2008
    Mensajes:
    1,588
    Pluma de
    Escritor
    Re: NUNCA jueges con pentagramas

    lol No sé quién sería capaz de jugar con pentagramas :silbar:.
    Lo dije en tu otro relato, este tipo de historias me gustan, me llama mucho la atención lo paranormal... :rolleyes:

    No me gusta estarte corrigiendo a cada rato, pero es algo que no lo puedo evitar ToT...
    Te lo mencioné antes, tienes que recordar poner las mayúsculas en el lugar indicado, después de un punto, al inicio de un párrafo, después de un signo de admiración/interrogación, a no ser que antes haya una coma (,), te cuidado con ello ¿Vale?
    Bueno chibi yo me despido, nos vemos luego.

    Adiós... :rosa:
     
  4.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Re: NUNCA jueges con pentagramas

    Hola :3
    me gusto, estuvo bastante interesante :D
    quien diriia que por jugar te pase algo asi D:
    hehehe, bueno te dejo las mismas recomendaciones que en el otro fic, sobre la mayuscula :)
    sigue escribiiendo que vas mejorando bastante :D


    Atto:Ritsu Yuiki
     
  5.  
    Rukierza

    Rukierza Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    28 Febrero 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: NUNCA jueges con pentagramas

    Okz Ramma versión realidad jajaja y satánica? xD si supieras que antes ese símbolo no era considerado satánico, este si me pareció un poco raro jaja mínimo esperaba una invocación al sr de las tinieblas jaja pero bueno estuvo bien xD jeje ten cuidado con los errores... mmm... y q más? ps sigue así! vas mejorando =)
     
  6.  
    Junho

    Junho Mother of Dragons

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    369
    Pluma de
    Escritor
    Re: NUNCA jueges con pentagramas

    Bueno, me invitaste y aquí me tienes posteando.

    Anteriormente había leído algo tuyo, has mejorado bastante pero sigues teniendo errores que word te corrige con facilidad, y otros que pues, con ayuda de una beta pueden desaparecer.

    Te diré tus errores para que no los cometas de nuevo:
    ¿Qué es lo que está mal en ese párrafo?, pues lo que está en negritas. Círculo lleva acento cuando te refieres a la figura geométrica, que en este caso es a lo que te refieres.

    Lo otro que está mal en ese párrafo es hechas, ese hechas lleva h debido a que viene del verbo hacer.

    En este párrafo sólo tuviste un error que fue último; va tildado que no se te olvide.

    Bien, ahora voy con los diálogos:

    Usaste el guión correcto, te felicito. Sin embargo cuando se comienza un diálogo se hace con mayúsculas, de esta manera:

    ¿Ves?... Habrás notado también que te puse en negrita estás, bueno, la puse así debido a que a ésta le faltó un acento en la a y no porque comenzara con mayúsculas, simplemente preferí hacerlo de una vez para no citar tanto.

    Aquí:
    Ese "di" que pusiste no lleva acento.

    En esta parte cometiste otro error:
    Cuándo dices valla te estás refiriendo a una pared o cerca metálica, pero cuando dices vaya te refieres al verbo ir. Cuando lo empleas de la manera en que tu lo hiciste también es vaya, ya que como te expliqué anteriormente valla es una cerca o pared metálica.

    Here:
    Como vengo haciendo arriba lo que te pongo en negrita está mal, en este caso escribiste mal esa palabra: es inconscientemente, ¿ok? ;)

    Y el último error que encontré fue:

    Aquí lo que está mal es ese "e", ahí no va e sino he.

    En varias ocasiones me di cuenta de que ponías comas donde no debían ir, también existen otros signos de puntuación como: ";" ":" "."

    Bueno, te aconsejo que antes de subir una historia leas bien lo que tienes ya que en mi opinión varias parte no tuvieron concordancia. También te aconsejo que vayas al talles literario participes en las actividades y leas todo lo que hay ahí, te aseguro que te servirá. Además nunca hace daño pedir una beta, después de todo estamos para ayudar.

    Eso es todo, sigue escribiendo ya que la práctica hace al maestro. ;)

    ¡Hasta la vista, baby! ;D
     
Cargando...
Similar Threads - pentagramas
  1. mimideichan
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    441

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso