Iron Fey Nunca [Iron Fey]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Eternatus, 13 Julio 2012.

  1.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Nunca [Iron Fey]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    244
    Título: Nunca.
    Resumen: Pensamientos de Meghan sobre Iron Horse mientras camina por el Reino de Hierro.
    Personajes: Iron Horse, Meghan Chase.
    Palabras: 137.
    Tipo: Drabble.
    Advertencias: Severos spoilers. Si estás leyendo la saga Iron Fey o planeas hacerlo NO continúes. Spoilers Iron Queen.
    Nunca.

    Ahora me daba cuenta de cuánto le debía a Iron Horse. Él había salvado mi vida en innumerables ocasiones, e incluso en la muerte seguía haciéndolo.

    Sé entonces, cuando Grim me dice que aquel que nos protege del hierro, eres tú, cuán válidas son las promesas aquí, en Nuncajamás.

    Por eso ahora que todo pasa, que el tiempo muere y que todo termina aquí cuando me acuerdo de tu grandeza, cuando tu silueta se dibuja en mi pupila. Eres grande, Iron Horse; lo eres y siempre lo serás.

    Con una sonrisa triste, mientras camino en silencio hacia una muerte segura me acuerdo de tu promesa y deseo nunca haberla hecho, pues si tan solo yo hubiera sido más fuerte, tú no tendrías que haber muerto protegiéndome.

    Soy Meghan Chase y nunca voy a olvidarte, Iron Horse.

    Nunca.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Haciendo caso omiso a las advertencias, lo leí igualmente y ahora me quedé con ganas de saber de qué trata la historia original. Trataré de hacerme un tiempo libre para conseguirlo y leerlo. Ha sido un drabble pero conciso, lograste perfectamente transmitirme el pesar de la muchacha y de hacerme una idea de cuán importante a sido este Iron Horse en su vida.
    La narración ha sido excelente, no noté ningún error y las ideas fueron claras. Lectura rápida y sencilla, sin cabos sueltos y a la vez, dándote pie para descubrir las maravillas de esta saga.
    Mis cordiales saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso