One-shot Nunca es tarde...

Tema en 'Soul Eater' iniciado por Gumi Mininawa-Chan, 25 Mayo 2013.

  1.  
    Gumi Mininawa-Chan

    Gumi Mininawa-Chan Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Abril 2013
    Mensajes:
    80
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca es tarde...
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    604
    Nunca es tarde...
    .
    .
    .
    Miro tu reflejo, tus ojos como dos esmeraldas deseadas. Tu sonrisa con aquel hombre que supo responder a tu llanto. Con ese tipo que curo las heridas que te hice. Ahora me doy cuenta, tan dolido como vos estuviste, que te necesito. Sin ti no hay nada, no me queda nada.

    Se que te falle, se que te ignore. Pero por favor escucha...

    Me acerco al avión que apunto esta de despegar, entro. Tú me miras sorprendida. No comprendes nada. Me acerco a ti, empujando al tipo. Te levanto, y te digo unas pocas palabras que salen de mi corazón, de mi alma:
    - Maka, te amo. Sé que te falle, se que te ignore, pero por favor escucha... Perdóname.

    Ella solo me mira, el tipo de al lado solo dedica una mirada de odio hacia mí, la ignoro. Solo quiero saber que dice ella. Solo quiero que me diga algo, espero que vuelva, porque los días pasan y me estoy muriendo, y aunque lejos este de mi, la sigo queriendo, se que le falle, se que le ignore. Pero por favor respóndeme.

    Mis sentimientos no serán cool, pero... La amo. Enamorarse no es cool. Enamorarse. Te das cuenta de lo que tenías cuando lo pierdes, cuando se te escapa de tus brazos. Ella se me estaba por escapar. Los segundos pasan como minutos, los minutos pasan como horas, las horas días... Los segundos simplemente se congelaron. Mis amigos miran la situación. Digo otras cosas:
    - Ahora ya me doy cuenta que me falta todo, quizás hubiera pensado en no dejarte ir... Quizás, se me olvido decirte que te amaba, que te ame.

    Ella suelta unas lagrimas. Yo se la seco.

    Si, yo te amaba, era ciego a ese sentimiento. Pues, no sabía que te amaba. Quizás el tiempo que quedo, me ha enseñado que me faltas tú. Yo no podre seguir. Responde por favor. Necesito tu luz, tu ángel, tu alma especial al lado mío luchar. Te necesito.

    Soul... - Dice ella, abrazándome, a lo que respondo a su abrazo. Esta llorando. Odio verla llorar, porque le hice esto? - Soul... Yo también te amo... - Logra decir.

    Todas las personas observando la situación. El tipo ya se había ido. Se dio cuenta, que Maka solo me ama a mí, aunque sea un pensamiento egoísta.

    Me di cuenta, que he sido un idiota. Solo así respondo a tus sentimientos, y respondo a los míos. Quizás así solo me doy cuenta, que te amo. Que te perdí, y que solo así se siente la pérdida. Yo... No logro entender cómo te ignore, me reí, me abuse de la situación. Te hice mal. Aun así me perdonas. Por eso es que eres mucho para mí. Sin ti, solo un vacio hay en mi corazón.
    Ahora sé que estaremos juntos…
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Hola!

    Muy hermoso &aunque es corto &no conozco el anime Soul Eater me encantó, narras hermoso e hiciste que me metiera en la historia completamente <3

    Sólo recuerda que se narra con guión largo, guión de diálogo o guión teatral () &no con el guión corto (-) que sirve para separar palabras. además después de los puntos suspensivos (...) no se pone mayúscula, se continua con las minúsculas C;

    Son detallitos pero sirven para ir mejorando en la escritura.

    Cuando vuelvas a escribir avísame que yo feliz vengo a leer &comentarte, ¡Gracias!

    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Shayury

    Shayury Guest

    Hola!
    Impresionante. Esta muy bien este relato como narras los sentimientos de Soul de una manera tan poética es para elogiar. Un relato que parecia que iba a tener un final triste, donde Soul no iba a ver más a Maka, y me sorprendes con ese final que quedan los dos juntos. Me a gustado el otro tipo, ya que a admitido con madurez que Maka no lo quería a él, sino a otro y se ha ido sin montar alboroto.

    En cuanto a faltas ortográficas quitando lo del guión largo, que no lo has puesto no he visto más. Siento que sea tan corto el comentario.

    Adiós!! =)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso