Nunca [CCS]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Ying Fa, 16 Agosto 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca [CCS]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1024
    Nunca [CCS]

    Hola ^^...

    Después de mi primer fic que nunca terminé por falta de imaginación, mi creatividad volvió a mí.

    Espero que les guste...

    Nunca – Por Stephanie Alfonsin


    “Una tarde, o en cuanto menos te lo esperes, algo puede cambiar tu vida, para siempre...”
    **************


    Capitulo 1 – El accidente

    Todos, absolutamente todos, me miraban, casi con la intención de hacerme sentir más nerviosa todavía.

    Nadie parecía darse cuenta, todo a mi alrededor me hacia sentirme mal, aunque yo no se que me hacia sentir peor, si que todos me viesen como la culpable de ello, o que mi padre estuviese muerto, por mi culpa, por culpa de que yo no me fijé al cruzar.

    Deseaba estar yo en el lugar de él, anhelaba poder volver a verle sonreírme, mientras que me decía su siempre saludable: “Tranquila, seguro que todo estará muy bien”, que nunca permitía que estuviese triste...

    En ese momento lo necesitaba.

    Me armé de valor, y le pedí a la persona más próxima que llamase a una ambulancia y que me prestase un momento su móvil para llamar a mi madre.

    En ese instante, era lo único que yo podía hacer.

    **************


    El día, parecía ya revuelto, deseando llorar la pérdida de un gran hombre, cómo lo fue mi padre. No había nada que hacer, posiblemente, la vida de mi padre quizás fuese mucho más feliz a partir de entonces.

    La mía no, yo no sabía más que hacer además de llorar, mientras, mi probablemente única amiga, Hikari, quien siempre conseguía levantarme el autoestima, al igual que mi padre, me intentaba ayudar.

    -Anímate Akira, deja de llorar, seguro que a tu padre no le gustaría que estuvieses así, siempre le gusto que estuvieses ALEGRE -resaltó, conociendo perfectamente el significado del nombre de su amiga-. Además, no tienes de que echarte las culpas, ya me contó tu madre que desde que aquel coche le atropelló, no has dormido nada. Que estemos en vacaciones de verano no quiere decir que puedas descuidar tu salud.


    -Lo sé... Pero no puedo dejar de pensar en ello, en querer viajar al momento en el que iba a cruzar la calle y poner atención, así tal vez mi padre siguiese vivo –aclaré, sin parar de llorar.

    Mis lagrimas parecían darle orden a las nubes de que debía parar la sequía, de que había llegado el momento, de que yo nunca pudiese volver a ser como antes, de que, a partir de entonces, debería cambiar, para poder ser mejor persona...

    **************

    -Ring-ring-sonó el despertador.

    Me levanté, tenía que ir a dejarle flores a mi padre, para lo cual ahorraba dinero todas las semanas.

    Me vestí con lo primero que encontré, y me fui a la cocina a desayunar, o al menos eso debía de haber hecho, pero se me quito el apetito: tuve que leer lo mismo que todos los domingos por la mañana.

    Querida Akira:

    Una vez más, me han llamado de la oficina, diciendo que había un asunto pendiente que resolver. En verdad siento mucho no poder ir contigo a dejarle flores a tu padre e ir de compras.

    Te prometo que si llego pronto, iremos a ver una película al cine, la que tu quieras.


    Te quiere:


    Tu madre, Sakura


    Termine de leer la nota, y me sentí mal, un sentimiento que ya llevaba cinco meses sintiendo.

    Me puse mi abrigo, y me dispuse a salir de mi casa, con mis ya habituales patines, el ultimo recuerdo que me quedaba de mi padre.

    **************


    Llegué a la tumba de mi padre, con un enorme ramo de flores de cerezo, sus favoritas, llamadas de la misma manera que mi madre.

    Una vez más, mire lo que ponía en su lápida, y lo leí en voz alta, ya que aunque era un simple escrito, estando en la lapida de mi padre, daba la impresión de que él lo hubiese puesto adrede antes de morir.

    Syaoran Li


    1974-2007


    Excelente marido y padre de familia.


    “Seguro que todo estará muy bien”

    Lo hubiese leído una y otra vez, pero alguien a mis espaldas me hizo prácticamente saltar, del susto que me había dado.

    Entonces, cuando le vi, algo me hizo prácticamente llorar, aquel chico, que me acababa de dar un susto, era prácticamente idéntico a mi padre.


    **************



    Continuará​
     
  2.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: Nunca [CCS]

    Wiiii, me hiciste caso y lo pusiste *O*!
    Va muy bien, la historia es interesante, aunque mataste a Syaoran ¬,¬
     
  3.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca [CCS]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    1128
    Re: Nunca [CCS]

    No me mates por ello ToT
    Estaba excesivamente más que muy triste ._....

    Pero bueno, aunque solo sea por que no me patees lo continuaré más tarde.

    Vale, traigo el siguiente capi :o...
    Se lo dedico a Pami xD.

    ****************​


    Capitulo 2 – Una extraña mujer.​


    Tras verle, terminé saltando de todas formas, la única diferencia fue, que en vez de volver al mismo sitio tras el bote, caí encima de aquella persona.

    Desearía no haber estado allí, pero casi muero al lado de la tumba de mi padre cuando me di cuenta de que estaba encima suyo.

    - ¡Ufff!, parece que te asusté – musitó, con voz dolorida, que me recordaba la de mi padre, que siempre con ese tono de voz cuando era pequeña y terminaba dejándose ganar a las corridas.

    Me levanté, con dificultad debido a mis patines, los cuales no me había quitado, y ayude a levantarse al “clon” de mi padre.

    -Lo siento mucho, pero es que me recordó a mi padre y me asusté – le aclaré, con cierto recuerdo, de cuando mi padre contaba historias de miedo, y yo y mi madre terminábamos debajo de la mesa suplicándole que parase, mientras él reía, porque sabía que ni a mi ni a mi madre nos gustaron nunca las historias de fantasmas, en mi mente-. Li Akira, encantada de conocerle.

    -No pasa nada, no se preocupe – me respondió, con una sonrisa, que, para variar, era la misma que la de mi padre y, aunque suene irónico, tras decirme su nombre me puse peor todavía -. Seinoun Xiao Lang.

    Dicen que los ojos son la ventana del alma, y en ese momento, mis ojos debían expresar mil y una palabras. Inquietud, asombro, alegría o quizás tristeza, me daba la impresión de poder volver a ver a mi padre, de nuevo, vivo.

    No aguanté más la presión, mire mi reloj, e hice como si fuese hora de irme.

    Salí pitando.

    No pude aguantarlo. No era la sensación como la de cuando uno se enamora, no era un, como algunos lo llaman, dejàvu. Si, sentí como si hubiese vuelto a ver de nuevo a mi padre, no a alguien muy parecido a mi padre, me pareció que era mi padre, eso si de mi edad, 11 años.

    Decidí que tal vez lo mejor seria ir a ver a Hikari, así, tal vez, ella me lograse levantar el ánimo. Doblé la esquina, y me caí en un charco lleno de barro. No es de extrañar, iba a toda prisa y encima, en patines.

    -¡Ay! Justo tenia que caerme yo en el único charco de toda la ciudad – me quejé, y continué mi camino.

    Llegué a la entrada de la lujosa mansión de la familia de Hikari. No tenia entendido que fuese tan grande, ni conocía a sus padres, pero necesitaba hablar con ella. Igualmente, me había dicho que su madre era muy simpática y su padre también.

    Con mi mano temblorosa, llamé al timbre, al cual respondió una voz, que en mi opinión, era muy bonita.

    -Mansión Hiraguizawa, ¿en qué puedo ayudarle?

    -Yo... Soy Akira, una amiga de Hikari, ¿podría verla? – Titubee.

    -Sí, claro, enseguida te abro – concluyó, con tono de alegría, tras el cual, se abrió el grandísimo portón que había frente a mi.

    Pasé, aún con miedo, que poco me duró. Apareció una bella mujer de, aproximádamente, la edad de mi madre, que se echo prácticamente encima mío.

    -Así que tú eres la hija de Sakura y Li, en verdad eres muy linda – exclamó, y luego se puso de pie, en una posición bastante recta, casi como la de una princesa -. Yo soy Hiraguizawa Tomoyo, la madre de Hikari, encantada de conocerte. Soy una amiga de la infancia de tus padres.

    Suspiré. Conocía el nombre de mis padres porque era su amiga, y, supongo que por aquel entonces lo era de mi madre.

    -Oye, ¿te gustaría que te grabase en video? - me preguntó, con estrellas en los ojos -. Me harías muy feliz...

    -Esto... ¡Quizás otro día! – opiné, tras lo cual decidí preguntarle por Hikari -. Siento molestarla, pero, ¿podría decirme donde está Hikari?

    -Por supuesto que sí, no es molestia – concretó, sonriente.

    -Gracias.

    -Pero antes, deberías cambiarte la ropa. Estás llena de barro, así que te prestaré un vestido de los que diseñé cuando tenía tu edad – me contó aquella mujer.

    -No es necesario – terminé, con una sonrisa de lado a lado -. ¿Acaso es usted diseñadora de modas?

    -Lo soy. Sí es necesario, sería muy feliz si te pusieses uno de esos vestidos – intentó convencerme, aun con esa sonrisa tan profunda -. Y, por favor, tutéame, no soy tan mayor. Además, eres la mejor amiga de mi hija.

    Simplemente asentí. La madre de mi mejor amiga, sólo era eso, pero aún así, me inspiraba una infinita confianza. Ella me invitó a entrar en aquella mansión, y comenzó a subir las escaleras que deberían llevar a el lugar en el que guardaba esos vestidos, que tan valiosos parecían para ella.

    **************​

    Llegamos a una habitación que debería ser enorme, aunque a simple vista pareciese pequeña. Esto se debía a que era una habitación llena de vestidos, zapatos, gorros y demás artículos de ropa. Eran realmente preciosos todos. Me picó la curiosidad, y terminé formulando una pregunta que se me ocurrió.

    -¿Para quién los confeccionaste? Seguro que los hiciste para alguien muy especial para ti.

    -En verdad, esa persona sigue siendo muy especial para mí – me respondió, con la misma actitud que tenía desde un principio -. Pero bueno, en verdad, esa persona es tu madre, Kinomoto Sakura o Li Sakura, como lo prefieras.

    -Entonces, ¿todos estos vestidos se los hiciste a mi madre? – le dije, entusiasmada por la idea de que algún día mi madre hubiese llevado esos bonitos trajes y aquellos preciosos vestidos.

    -La gran mayoría, sí, pero creo que hay 3 o 4 que los hice para tu papá. Cuando yo tenia tu edad solía hacer los disfraces para las obras de teatro, y a tu padre una vez le toco de princesa y otra de príncipe. Tu madre siempre fue su pareja.

    Quedé maravillada, y elegí entre uno de los vestidos, el cual me puse y con él, fui, guiada por la señorita Hiraguizawa, a la habitación de mi amiga Hikari.

    **************​
     
  4.  
    Akari

    Akari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    25
    Re: Nunca [CCS]

    Hola!^^
    La historia está genial me gustó mucho, espero que la continues pronto...

    Bye, Cuidate
     
  5.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca [CCS]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    25
    Re: Nunca [CCS]

    Gracias ^^...
    Aunque a mí no me gustó matar a Syaoran ._.

    Más tarde escribiré lo que me falta del capítulo 3 ^^
     
  6.  
    Akari

    Akari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    25
    Re: Nunca [CCS]

    A mi tampoco... porque lo pataste?
    Pero la historia esta muy interesante,

    Akira es la hija de Sakura y Syaoran verdad?
     
  7.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca [CCS]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    46
    Re: Nunca [CCS]

    Obviamente, Syaoran nunca le permitió a Tomoyo que le llamase por su nombre.
    Y lo pone en el primer capi, en la nota se menciona a Sakura y en la lápida a Syaoran.

    Y lo maté porque estaba muy triste ._.
     
  8.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Nunca [CCS]

    T.T pobhreee Syaoran-kun.....[!]
    ¡¿Por qué lo has matadoooo?!
    xD
    Naa, esta muy bueno, me encantaaaa *_*
    continuaa pronto :D

    Shauu
     
  9.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca [CCS]

    Buenisima historia!!
    Y ojala reviviese Shaoran, pero esperare a ver que sucede!!! Tengo esperanzas de que sobreviva!!! ._.
    Es una historia interesante y la hija de Sakura es una mini Sakura, distraida y muy apegada a su padre!!!
    Me gusta mucho la forma en que llevas la historia!!!
    Continuala pronto, por favor!!
    Bye...
     
  10.  
    Ying Fa

    Ying Fa Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    8 Marzo 2007
    Mensajes:
    95
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nunca [CCS]
    Total de capítulos:
    5
     
    Palabras:
    689
    Re: Nunca [CCS]

    Gracias por sus comentarios ^^
    Mi creatividad me ayudó a terminar el capi.

    Disfruténlo :-3

    **************

    Capitulo 3 – ¿Amigas?

    Cuando llegamos a la puerta de la habitación de mi mejor amiga, su madre llamó delicadamente, dando unos golpecitos en la madera de la puerta. Inmediatamente, se oyó un hilo de voz que daba permiso para pasar.

    La señorita Hiraguizawa abrió lenta, pero cuidadosamente, la puerta, y le dijo algo a su hija, lo cual yo no alcancé a oír con precisión.

    Me dejó paso y entré a los “aposentos” de Hikari. Era una amplia y hermosa habitación, con las paredes pintadas de color lila. Mirases a dónde mirases, siempre veías en la pared prácticamente desnuda un dibujo con alguno de sus diseños, bien hermosos.

    Caí en la cuenta de que debía ser cosa de familia.

    Me adentré en el cuarto, y a mis espaldas, la aparente amiga de mis padres, cerró con delicadeza la puerta, mientras susurraba algo que seguramente quería que solo supiese Hikari, que sabía leer los labios.

    - Akira, ¿por qué no te pones a gusto? – me ofreció mi mejor amiga, señalando una silla al lado de la suya, frente a su escritorio -.

    - Está bien – le dije, con una gran preocupación debida al tono de voz con el que se había dirigido hacia mi.

    - Supongo que si has venido hasta aquí será por algo... – Me insinuó, con el mismo tono de voz, extraño en ella, y a la vez cortante -. ¿Para qué has venido?

    Me quedé extrañada. Ni ese tono de voz ni esa manera de comportarse se parecían en nada a los que acostumbraba a ver de Hikari.

    Me hubiese gustado poder preguntárselo, mas no me dio tiempo. Logré distinguir algo en su mirada, algo que me hizo desconfiar... Hasta tal punto de tener que inventarme una excusa.

    - Esto... – Musité -. Solamente quería saber cuáles eran los deberes de Matemáticas – concluí, de una manera ridícula y muy poco convincente.

    Parecía que se iba a convertir en un desastre, pero parece que ella no lo esperaba. Miró hacia el suelo y murmuró algo.

    No vi nada mas.

    Levantó la cabeza y se dispuso a darme los datos solicitados.

    - Pues creo recordar que nuestro profesor no mandó nada de Matemáticas – dijo la supuesta Hikari -. Sólo una cosa, ¿por qué llevas uno de los trajes de mi madre?

    Me puse rojísima. Era cierto, llevaba ni mas ni menos que un vestido bastante extraño, pero que no por ello dejaba de ser bonito.

    Era blanco y rosa, con las mangas cortas y ligeramente redondeadas ,una falda de varias capas combinando los dos colores que contenía, además de unas medias de dos largos distintos en las piernas [1].

    Era muy cierto.

    -Emh... – Intenté decir -. Pues la verdad es que es cosa de tu madre.

    -Explicaté – me chilló.

    -Lo que quiero decir es que venía llena de barro porque me caí en un charco y tu madre me dio esto para que no estuviese así, nada más – le expliqué, con un tono paciente que no conocía.

    Me miró de mala manera.

    Sentí como si me hubiese clavado un cuchillo por la espalda.

    Lo único que hice fue salir corriendo de aquella casa y coger mis patines para volver a casa.


    **************

    [1] Es el traje del tercer opening de CCS, Purachina/Platina

    Y disculpen por lo corto ._.
     
  11.  
    Akari

    Akari Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    24 Marzo 2007
    Mensajes:
    25
    Re: Nunca [CCS]

    Hola^^
    Me gustó mucho este capítulo, la historia está muy interesante...espero que contnues pronto.

    Bye, Cuidate :)
     
  12.  
    Angels_stars

    Angels_stars Guest

    Re: Nunca [CCS]

    O.O...wow..q buen fics continualo..esta interesante ^^...
     
  13.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nunca [CCS]

    Te quedó excelente de todas maneras Ying Fa!!!
    Pobre de Akira, sufriendo las inclemencias de su amiga Hikari, además de chillarle por haberse colocado uno de los trajes de su madre!!!
    Ojala no se haya molestado y que su amistad no haya acabado de tan mala manera!!!!
    Buenisima conti!!
    Espero ansiosa el siguiente cap!!!
    Bye...
     
  14.  
    Kaiya

    Kaiya Guest

    Re: Nunca [CCS]

    Wooooow pobree akiraaa TT.TT
    espero que no ocurra nada malo.. y Syaoran! T.T
    xD
    continua

    Shauu
     
  15.  
    Fanny Hilfiger

    Fanny Hilfiger Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2006
    Mensajes:
    177
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nunca [CCS]

    Por qué diablos se enfadó Hikari!?!?!?!?..
    yo sí la golpeo y me la como :mad:

    ToT hacerle eso a la pobre de Akira cuando está sufriendo mucho

    ¬¬!

    tienes que seguir Tefi-chan!!
    me gustó mucho, y otra recomendación (que en cierto modo va para mí también) tratar de cuidar la repetición de palabras en una misma oración.

    saludos!



    otra cosa!
    que Tomoyo nunca superará su afición a tomar video de todo y todos? jeje xD
     
  16.  
    niniaxfrutih

    niniaxfrutih Guest

    Re: Nunca [CCS]

    muy beia historia....
    ToT casi lloro de la emocion...._.:o
    solo eso...

    kontinuala pronto......
    pobe de akira!
    y ademas con ese clon..... xD!


    kuidate



    chao!


    xD.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso