Numb

Tema en 'Relatos' iniciado por King Of White, 28 Octubre 2011.

  1.  
    King Of White

    King Of White Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Numb
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    580
    ¿Alguna vez has intentado cambiar? Pero cambiar de verdad, todo lo malo que se puede encontrar dentro de ti.

    Por alguna razón la noche se me hacía más oscura que de costumbre, como si la luna no iluminase lo suficiente, como si las estrellas no emitiesen luz alguna; incluso como si los faroles estuviesen dibujados de un tenue color amarillo que no brillaba en lo absoluto. Era ver mi actual sentimiento relejado en lo que me rodeaba, era ver un panorama que me infligía temor más que cualquier otro sentimiento, sensación.

    Jamás me había sentido tan confundido como ahora, tan solo, tan vacio. Y era algo más alla al hecho de estar sentado en un banco de algún parque al que por primera estaba visitando, al que había llegado sin darme cuenta alguna, totalmente desierto, hasta el mismo viento se encontraba en extraña ausencia. Todo lo que me rodeaba no me ayudaba a calmarme, solo aumentaba la sensación de decepción hacia mí mismo, las ganas de tenerme en frente y darme una paliza que me despertarse, que me hiciese reaccionar distinto, mejor.

    No sabía porque era incapaz de tomar alguna decisión correcta en mí vida, que era lo que me llevaba a la decisión equivocada; aquella que solo me traía un trago amargo invadido de consecuencias y culpabilidad. Tan lleno de errores me encontraba, ellos me ahogaban, ó yo les permitía hacerlo, la verdad es que no sabía, no importaba ya.

    Ya había perdido la cuenta de todas aquellas veces en las cuales intenté cambiar, hacer algo mejor, ser mejor. No sé si se debía a mi inconstancia ó a mi incapacidad por seguir el camino bueno, pero tan solo nunca lograba hacer un cambio relevante, tan solo terminaba olvidando hasta el hecho de que intentaba cambiar, como si todo se hubiese tratado de un simple y vago pensamiento que desechar.

    Hoy por hoy, siendo una persona opuesta a la que quería llegar a ser, me arrepiento de cada decisión que he tomado, en ocasiones hasta de aquellas que no fueron tan malas, queriendo cambiar mi pasado a toda costa. ¿Era eso un error? Digo, está esta frase “no te aferres al pasado, vela mejor por tu futuro”, que no me ayuda en nada, pero está, puede ser verdad.

    Apreté fuertemente mis manos contra mis piernas, un gesto de dolor se formo en mi rostro, no sabía de dónde provenía el dolor, solo estaba allí, haciendo presencia. Lágrimas bañaron mi rostro, cantidades ingentes de lágrimas, demasiadas lágrimas, imposible.

    Un charco inmenso, un lago inmenso y no podía contener las lágrimas, rogué porque parase, porque me dejase en paz, pero nada atendía a mi llamado. Nadé entre ese lago de lagrimas que yo mismo había formado, sin poder dejar de llorar ni por un momento, sin poder dejar de lamentarme. Luego las fuerzas me fallaron, me hundí, las lágrimas no se podían diferenciar ya pero sabía que continuaba llorando con lamento, con fuerzas.

    De pronto un vacío se apoderó de mí, un vacío que más que soledad me dio calma, paz, ¿felicidad? Era como no tener nada, no saber nada, no sentir nada, no degustar nada, no ver nada, no escuchar nada. ¿Estaba muerto? ¿Dormido? No me importaba, sentía la paz que no había sentido nunca.

    Desperté. La luz blanca de mi habitación me cegó por un momento ¿ó eran las lágrimas? Me senté y mire todo, volví a llorar, ¿Dónde estaba el vacio? ¿La paz? Todo había sido un sueño.
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  2.  
    NejiTen Hyuuga Ama

    NejiTen Hyuuga Ama Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    278
    Pluma de
    Escritora
    Hola gracias por invitarme.
    Wow este tu escrito es como un pensamiento verdad? o me equivoco?, bueno la verdad expresaste muy bien cada sentimiento, la persona que lo cuenta es como si estuviera en una situación de mucha tristeza, eso si que lo reflejaste bien. En lo ortográfico estuvo bien todo no encontré ningún error o falta de ortografía, si piensas hacer otro me avisas por favor que me encanta tu forma de escribir estas situaciones, son muy pocos los que en verdad saben.
    Sin más que decir me despido.
    Sayo...
    ATT: NejiTen Hyuuga Ama, Tu Nueva Lectora;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Suikocraft

    Suikocraft Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Julio 2011
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritor
    Ehhh guao tal vez suene algo rudo pero me recuerda a las cartas suicidas O.o pero no me malinterpretes me gusto mucho dio una perspectiva bastante cruda y directa de lo que es la insatisfaccion con uno mismo e incluso un poco mas alla, en verdad que esta bien interesante y es agradable leerlo, espero que escribas algo asi de profundo pronto jeje exito!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    King Of White

    King Of White Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Agosto 2011
    Mensajes:
    62
    Pluma de
    Escritor
    Me alegra mucho que os haya gustado. Y sí, es como un pensamiento, aunque yo le llamaría más un sentir. Muchas gracias por tus palabras, he de decir que me hace querer escribir más :)

    Lo sé, creí que lloraría en cuanto lo leí luego de haberlo escrito. Me alegra saber que te gustó, y más el que te haya reflejado justo lo que quería hacer sentir. Espero las cosas mejoren y así pueda traeros un relato más colorido.

    Es que era más relatar el sentir, las razones de que llegase a la decepción son justamente el no poder cambiar ó tomar las desiciones correctas, como se relata en el escrito. Nuevamente, me alegra mucho te haya gustado.

    Gracias a tod@s por leer, en lo que tenga uno nuevo se los haré saber y espero os guste de la misma manera.
     
  5.  
    Lex

    Lex Psychotic.

    Tauro
    Miembro desde:
    26 Agosto 2011
    Mensajes:
    364
    Pluma de
    Escritor
    me ha encantado definitivamente, es tan profundo, tan oscuro, de emociones tan fuertes... me gustaría saber como te sentías en el momento en que escribiste esto... confusión, indecisión y mas que todo esa impotencia de no poder hacer nada, esa frustración esta tan bien expresada que me dejaste sin palabras... ese vacío que queremos que dure para siempre y lo doloroso de saber que todos lo sentimientos siguen allí que el vacío solo fue un sueño que final definitivamente me ha gustado como lo has narrado todo en primera persona haciendo que por un momento me ponga en los pies del personaje que sienta un poco de lo que esta sientiendo ^^ y espero que no hayas estado sintiendo lo que el personaje (a mi a veces me pasa cuando escribo cosas así es por que así me siento y es como me desahogo por decirlo de alguna forma)

    Cuando vuelvas a escribir algo asi avisame ^^
    XOXO Yuen
     
  6.  
    Lilit

    Lilit lectora stalker

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2011
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritor
    sip, se puede sentir la empatia, aunque yo no he llegado a tal grado de frustracion, aunque quiera cambiar; va a sonar al choro de "hay aceptarse a si mismo":oops: pero yo soy del tipo de persona que trabaja con lo que tiene, y si no puedo llegar a más, por lo menos puedo aprovechar lo que tengo.
    creo yo.;)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso