Long-fic de Naruto - Nuli Uchiha Sarutobi.

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Brunchi, 12 Noviembre 2016.

?

¿Que les parece la Historia?

  1. aceptable

    0 voto(s)
    0.0%
  2. espero que la continues pronto

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3105
    Capítulo 12

    Que relajada me siento, este descanso me esta haciendo bien, lo necesita, aunque tengo hambre

    -Nuimi-sama despierte-dice Taurón el tigre

    -Mm.. que pasa taurón- respondo bostezando.

    Me friego los ojos, para poder mirarlo mejor

    -Óbito y Rin quieren hablar con usted- dice serio.

    mm..interesante, ¿cuanto habré dormido?

    -Ok, ya me levanto me preparas un tazón de uvas- le dije tranquilamente con mi mirada mas kawai.

    -Jajaja ok Niumi-sama -dice riendo taurón.

    -Solo la Auténtica e inigualable Nuli Uchiha logra sacar esas clases de sonrisas de esa cara tan seria ¡mi loco amigo! - respondo egocéntrica-mente abrazándolo.

    -Tu y tu Ego, jaja -dice gruñendo, lo suelto dejando que se vaya.

    Bueno, eso no pasa a menudo pero es simpático cuando el me despierta mi gran amigo tigraso.

    -Tía, yo creo que deberíamos ir junto a los akatsukis- dice Óbito serio.

    Mmm.. parece que aunque le de sus mas alegrías nunca desaparecerá esa seriedad de Él. Solo espero que no me traicione y hable de este lugar con otros.

    -Y yo quiero ver de nuevo Konoha-dice Rin abrazando a Óbito.

    Aquí hay demasiado amor, tks.. me molesta, pero me alegra.

    -Mm.. rin ¿ya le dijiste a Óbito lo que pasará cuando toques Konoha?-pregunto seria.

    Ella empieza a reír nerviosa, para luego rascarse su cabeza bajando la mirada

    -Mm. Creo que se me olvido- responde apenada Rin

    -¿Que cosa Nu-san?- preguntó Óbito.

    Lo miro, aun sigo sin saber si estoy haciendo lo correcto dando el privilegio de que Rin pise de nuevo la segunda dimensión.

    - Un efecto del tiempo, una vez que toque tierra, ella cambiará a la edad que tu tienes y no se vera como la Rin que ahora vez- respondo seria

    -No me preocupa Rin siempre será la mas bella-dice embobado

    -Ejem, si claro- respondo algo molesta.

    ¿yo celosa? ¡ja! ni tu te la crees.. bueno quizás un poco, pero que va, ¡Nuli Rouge no tiene sentimientos!

    - Y también tu, Nuli-sama- dice Rin golpeándolo con el codo a Óbito.

    - Si también tu, nu-san siempre serás linda- dice riendo y rascándose su nuca

    - Mas les vale- contesté mirando amenazante a los dos.

    Aunque me alegran que me respeten.

    - H-hai-dijeron los dos con miedo.

    - Bueno agárrense de mis hombros que nos iremos- respondo

    - Cof cof- alguien tosiendo, y con cara de malo, taurón.

    Aun sigo sin saber porque siempre se muestra así.

    - ¡Ah! Gracias Taurón casi lo olvido- respondo agarrando el tazón de uva

    Pues estaba con un tazón de mis amadas Uvacholates mmm.. como adoro las que hacen aquí.

    - Si ya, por nada- responde serio.

    Uff.. se habrá enojado, luego lo arreglaré

    - Te quedas a cargo con Taki, Taurón- ordeno seria, para luego besarlo en la cabeza.

    El se sorprende, bueno todos, porque aunque no lo crean pocos ven mi cariño.

    - Si Nuli-sama- responde

    - Kamúi- hice el sello, activando el sharingan en dirección a la segunda Dimensión.


    *******

    - Nuli-sama ¿donde estaban?- pregunta Pain serio.

    -Uhmm.. por ahí- respondo neutral comiendo mi tazón de uvas.

    Me mira alza las cejas, para luego mirar a Tobi, que al mirarlo se sorprende por ver a alguien detrás de él, pero lo disimula

    - Tobi tienes una misión con Zetsu- dice mirándolo.

    - Tobi esta ocupado en este momentito pain-sama..- responde para dejar paso a Rin, y presentarla- Pain-sama ella se unirá a nosotros y es mi novia.

    - No importa, con tan de que acate las misiones y no estorbe ningún problema, pero ahora iras porque soy tu DIOS- dice Pain neutro

    Por lo que ligermante me molesto que haya dicho que es su Dios, ya que verdaderamente yo junto a mi abuelo lo somos y el no, por lo que, porque no molestarlo?

    - Oh.. no pain ¿tienes fiebre acaso?- pregunté con una pizca de broma en mi voz, tocando su frente

    - No, ¿porque?- responde tenso y seco.

    Lo miro, activo el sharingan y digo egocéntricamente.

    - Porque YO soy la nieta de tu DIOS, y solo el es DIOS- respondo hinchan-dolo

    - Nuli-sama, no me moleste- responde Pain para luego esfumarse.

    -Ups.. lo enojé- dice con un brillo divertido en los ojos, fingiendo tristeza

    - Tobi piensa que Nuli-sempai no debe preocuparse, Tobi es un buen chico- dice tratando de animarme

    lo miré, para luego hacer aparecer una mascara lollipop igual a la de el, pero purpura para luego dárselo a Rin, con la toma con duda

    - Úsalo siempre y no te saques por lo que mas quieras, solo cuando Tobi lo diga- le ordeno fríamente

    - Si.. Nuli-sama- responde Rin

    - Uhm..- respondí y me esfume en una bola de humo.


    ******

    Ya me encontraba a tan solo metros de Konoha, con una capa roja tapando mi cabello, a lo lejos podía mirar perfectamente como Kotetsu e Izumo se estaban por quedar dormidos. Estos son iguales a sus padres.

    No sé si les había dicho que el tercer Hokage es algo muy conocido para mi, y que en Konoha puede que escuchen que me llaman con respeto. Salté del árbol donde estaba para luego caer justo cerca de Kotetsu.

    Este se asustó como el otro, y se colocaron en guardia, para mirarme y decir

    Kotetsu: ¡Identificate!-

    -Uhmm.. incrédulos guardias, miren bien ante quien hablan sin respeto- respondo seria con la mirada mas fría.

    Sacándome la capucha, y dejarlos con la boca abierta de la sorpresa, para luego verlos temblar.

    Kotetsu: Nuli Uchiha...- empieza a decir sorprendido.

    Izumo: Sarutobi..- termina diciendo mientras temblaban

    - Vaya asi que aun me recuerdan- respondo seria.

    Para luego dar un solo paso y ver como lentamente retrocedían, hasta Izumo cayo de la impresión.

    Kotetsu: ¿Que.. que haces aquí?- pregunta temblando de miedo

    Dejo salir a luz una sonrisa de lado, para evadir y caminar en dirección a la entrada.

    - Vengo a ver al Viejo, ¿me lo impedirán acaso?- digo mirándolo con el sharingan.

    Este traga seco, trata de ayudar a Izumo.

    Kotetsu: No.. a-adelante.. a-aunque de-deberíamos a-acompañarla- dice tartamudeando aunque dándome paso.

    - Tks.. conozco el lugar, quedense y cuiden la entrada par de haraganes- respondo fría

    Ellos se miran, asienten- sí, Nuli-sama - diciendo para volver mirándome expectantes a sus lugares

    De camino a la torre, veo a lo lejos una cabellera rubia, caminando decaido para luego ver otra rosa y correr junto a lo que creo que es una chica. Salto a un arbol y me encuentro con Una cabellera Blanca, mm.. Jiraiya.

    - Sakura-chan.. -dice Naruto acercándose para darle un abrazo.

    - ¡¡NARUTO!! ALÉJATE DE MI- dice la pelirosa.

    Me acerco a Jiraiya que mira expectante la escena y con una gotita anime.

    -Hm..siendo metiche como siempre, aunque ese niño es igual a ti- digo sentada cerca de Jiraiya

    -¿Eh? ¿Que? ¡Quién eres!-dice Jiraiya alarmado

    Lo miro para hacer un gesto de disgusto, aunque no me ha llamado como lo hacía de pequeño

    - Uff ero-senin que viejo estas- respondo mirandolo con el sharingan

    - Nu..nuli-sama...-dice temblando

    - Si, ya tranquilo no te mataré, por lo menos, no hoy..-digo mirando divertida la pelea de esos mocosos.

    - ¿Que haces aquí? Te fuiste 200 Años, y veo que aun te conservas-dice serio pero luego coqueto Jiraiya con un derrame nasal mirando mi pechos.

    -Jiraiya, sino quieres perder tu preciada pilila, es mejor que alejes tus vistas de mis pechos o lo Lamentarás!?- respondo seria fría y muy enojada.

    -H..hai nuli-sama-dice limpiandose y tratando de mirar a los ojos, nervioso

    -ay.. sakura-chan solo quería un abrazo-dice llorando por los golpes el rubio

    - BAKA POR TU CULPA PERDÍ A sasuke-kun- dice muy enojada para luego sonrojarse.

    - Hey.. jiraiya entrenaras pronto al rubio, ¿no es así?- pregunto seria.

    -¿Como lo supo?-pensó Jiraija alarmado.

    -Así como leo las mentes

    -¡¡Ah!! Nuli-sama no haga eso-dice asustado Jiraija.

    -Bueno te dejo.. antes que ese rubio y el Uchiha me vean- dejándolo

    Me teletrasporte en la ventana del Hokage.

    -Viejo... hola- digo entrando por la ventana

    -NULI NO HAGAS ESO.. ¿nu-nuli?-dice el tercer Hokage un poco asustado.

    -La misma Nuli Rouge, ¿abuelo tanto tiempo no?- respondo para luego abrazarlo tomándolo por sorpresa.

    -¿Que tal el viaje mi pequeñita?- pregunta el tercer Hokage.

    -Pues muy bien soy mas fuerte ahora, ah! Y Lucario te manda Saludo- respondo mostrando una pequeña sonrisa

    -Mándale saludos de mi parte, ¿entonces eres mas fuerte que antes?- pregunta Abuelo Sarutobi

    -Pues si, justamente venía para pedirte una misión como ANBU o algo parecido o de recompensa estoy aburrida- respondo neutral

    -Entonces estas aburrida, y ¿que te parecería probar tu fuerza con... Hatake Kakashi?- pregunta curioso

    tks.. porque siempre con ese niñato, mas sabe el que no lo aguanto.

    -Pues nada mal, pero quiero también con ese Chico Nara- respondo sin darle importancia, haciendo un trato

    los tratos se me dan genial, así que nadie puede decirme que no.

    -Mm.. tu y tus tratos otra vez Señorita.. bueno pero al Nara no lo lastimes- responde serio

    -Ok, los veré en el campo 8- respondo esfuman-dome

    Legalmente estoy haciendo esto por devolverle ese golpe a ese kakashi por hacerle sufrir a mi sobrino y a Rin.


    *******

    Luego de unas horas aparecen por la puerta en la torre..

    Narra Hiruzen Sarutobi (Tercer Hokage)


    -Lord Hokage -dice Kakashi serio.

    -Ay... que fastidio-dijo Shikamaru.

    -Llegan tarde los dos.. pero bueno les tengo una misión a los dos- respondo serio

    -¿Que misión?-dicen los dos.

    -Van a luchar con mi Nieta, ha vuelto de su viaje y quiero que prueben sus habilidades- ordeno tranquilamente mirando algunos documentos

    -¿Nieta? Solo sabía la existencia del honorable nieto-dice sorprendido Shikamaru.

    sino hubiera dejado tan solo información falsa esa pequeña, este niño ya sabría de él, por lo inteligente que es.

    -tks..con sumo respeto, pero porque regreso ella- responde fastidiado Kakashi.

    em.. como veo estos dos siguen enojados aun, espero que en esta batalla se comporten y no se maten pero por las dudas enviare a unos ANBU's

    -Si.. Nuli Uchiha Sarutobi..es ella, me encantaría verlos, pero estoy ocupado, quisiera que entrenaran con ella- digo serio con mi pipa.

    -¿Uchiha? Otra como es posible Lord Hokage y ¿que sea su Nieta?, no la conozco, que problemático-bufó sorprendido Shikamaru.

    Los de esta generación aun no la conocen, solo espero que cuando la conozcan no la juzguen y enojen.

    -Si, es una que antes de la masacre se marchó, y por último quiero que eviten que Sasuke se pelee con ella o se acerque- ordené muy serio

    Sé que ella es capaz de matarlo, es mi nieta, y mas aun es una asesina por ello es Nuli Rouge.

    -De acuerdo, y...¿donde será?- pregunta Shikamaru algo interesado.

    -En campo 8, ella ya esta esperándolo no le gusta esperar- respondo mirando a Kakashi divertido.

    -Si Lord Hokage- se esfumaron ambos

    Debo ver esa pelea e informar a Jiraiya también.

    -Llama a Jiraiya de inmediato-ordené a un ANBU

    -Si lord Hokage-dijo el ANBU esfumándose.

    me sorprende que mi pequeña halla vuelto todos pensaron que estaba muerta, y veo que tampoco envejece como Tsunade espero que no los mate en la pelea..

    - Lord Hokage-dice entrando Jiraiya

    -Quiero que vayas a ver el enfrentamiento de Nuli contra Shikamaru y Kakashi, me informas de sus avances, también trata que no los mate-ordené.

    -De acuerdo, Lord Hokage en que campo?- pregunta

    -En el campo 8, ve ahora que ya deben estar por comenzar- digo

    -Hai- respondió esfumándose


    *****

    Que fastidio seguramente ese kakashi esta tardando a propósito, me las va a ver..

    -Llegamos, ¿tu eres Nuli Uchiha?-dijo un castaño.

    -Si, la misma-dije orgullosa pero seria.

    -Hola Nuli-sama-dijo Kakashi

    -Bueno, empecemos que me están aburriendo-dije y salté un metro lejos de ellos

    -que fastidio-dijo Shikamaru en posición de combate.

    Y Kakashi bueno el ya saben siempre molestando con su libro pero se que esta alerta.

    Quede esperando un movimiento de Shikamaru quien tenia el ceño fruncido porque yo estaba flotando sentada.

    -Pueden comenzar cuando quieran-dije bostezando.

    -Sigues siendo presumida Nuli-dijo kakashi detrás mío con un kunai en mi cuello.

    Wow, el gran ninja que copia cree que me vencerá fácil.

    -Jajaja.. que simpático eres Bakakashi-dije y el se tenso.

    Se qué así le decía Óbito.

    -Como.. ¿como me llamaste?-dijo serio pero tenso Kakashi.

    -¿Bakakashi? Si.. me enteré que mataste a mi sobrino, y este sera un buen momento para vengarme ¿no?-diGO apuñalandole con una senbon en un punto vital del cuello.

    -¿C-como?-dijo sorprendido Shikamaru pensando pero con su sombra manteniendo mi "yo" quieta.

    -Ah.. te digo un consejo Nara, no bajes la guardia-dije me esfume dejando a kakashi sorprendido.

    -Era..solo un clon-dijo con temblor en su voz Shikamaru.

    -Asi que quieres venganza?-dijo el Verdadero Kakashi apareciendo detrás

    -Pos shi aunque gracias a ti, desarrolle una nueva técnica-dije esta vez mirándolo

    -Que.. ¿que técnica?-dijo tragando saliva Kakashi.

    -Es de hielo, vamos scalibur jutsu de hielo luna Brillante!-dije y apareció mi espada con el brillo del hielo azul y clavándole en su hombro a kakashi

    -coft co-como..-tosió sangre kakashi sorprendido

    -Gracias a la muerte de sobrino lo desarrollé-dije y desaparecí dejando a Kakashi herido.

    -¡Kakashi-sensei! ¡Se encuentra bien!-gritó shikamaru

    -Deberías preocuparte por ti, no por él-dijo riendo malévolamente.

    Me aparecí detrás de el, con mi espada en su cuello

    -tks..-dijo Shikamaru

    -¿Que paso? El nene tiene miedo y que paso con tu jutsu de sombra-dije burlándome de el.

    - q-que pa-pasa no puedo moverme!-dijo frustrado Shikamaru.

    -Pues, te absorbo tu Chakra es sabrosa, ¿que tal si me invitas de tu sangre?-dije hambrienta.

    -¿Por..porque?-dijo mas asustado

    -¿Porque? ¿Como que porque? Porque tengo hambre.. además seras un suculento ofrenda a Jashin-sama-dije rozando con mi lengua su cuello, el se estremeció ante mi contacto.

    No me resistí con una aguja sembon le clave en su cuello y probé su sangre es exquisita.

    -¿¡Ah!?-gimió de dolor Shikamaru ante mi acción.

    -Basta Nuli-sama que paso con la Honorable nieta del Hokage-dijo Kakashi presionando su herida mientras me aprisionaba con un kunai mas sus perros mordiendo mi cuerpo.

    -Jjajajaja quedo atrás, me encantan las caricias de tus perros pero si no se van morirán-dije riendo maniacamente.

    -Que.. ¿porque? ¡¿Yo no maté a Óbito?! No lo pude proteger, se que fallé en mi misión-dijo Kakashi

    -Y que tal a Rin, me dirás que se atravesó en tu camino y sin querer la mataste o ¡¿que?!-dije enojada, oh debo calmarme.

    -.....fue un accidente...-dijo kakashi triste.

    -Ah bueno.. si sera así, jugaremos en serio, ¡por tu culpa mi familia esta triste! ¡¡Por tu culpa casi morí!! Desgraciado-dije cada vez mas enojada mis ojos tenían el sharingan y mi cuerpo desprendía un chakra blanco.

    -nene.. para que veas que no te incluyo-dije y Lamí su herida que le cause, se estremeció me le sane al par que me esfume.

    -¿¡Donde te esconde Nuli-sama!? ¿¡por que tanto misterio!? Acaso tienes MIEDO-dijo kakashi.

    Miedo.. jajaj eso contigo no.. yo no puedo matarte pero el poder de la luna me da ganas de matar

    -¡Porque lo dices! Solo no quiero matarte solo un 22% de mi poder les he demostrado-aparecí ante ellos con scalibur brillando cada vez mas.

    -Que.. que eres tu no eres Nuli.. ¿¡que le has hecho?!-dijo Kakashi bastante sorprendido y asustado.

    -Jajaja.. deberías verte Hatake Kakashi asustado, pues soy yo en carne y hueso, solo que.. inmortal-reí fuera de control.

    -¿¡NULI-SAMA DETÉNGASE YA GANÓ!!-dice Jiraiya apareciendo con su sapo.

    -Ahm.. ¿que haces aquí?-digo exasperada.

    lo miro mal, ya que echó a perder toda mi diversión

    -Solo vengo a decirte que tu abuelo dijo que no lo mataras-dice Jiraiya sorprendido y nervioso.

    -Ah..ya entonces son el niñero de esos dos- respondo sentándome en el piso.

    -Em.. algo así, quieres ir por dangos?-dice Jiraiya riendo nervioso.

    -Guardaré la oferta para después, Sasuke Uchiha ven que quiero verte- digo mientras le escucho respirar agitado desde su escondite

    Era el mismísimo Sasuke Uchiha presumido y con el orgullo en alto, saliendo de su escondite.

    -Creí que no volverías hmn-dijo Sasuke

    -Jaja.. solo vine por ti Uchiha- respondo mientras floto en el aire, desapareciendo a mi espada.

    Oh.. no precisamente esto es lo que el Hokage no quería.. ¿porque a mi?-pensó Jiraiya.

    -Si.. jajaja porque a ti Jiraiya- respondo riendo con malicia ante su pensamiento.

    -Deja de leer mi mete Nuli-sama-dice enojado junto con miedo Jiraiya.

    -Pues no.. me divierte-digo pero luego recordé algo.

    -¡Uva..!- ordeno dejando mostrar mi tazón de uva que era en parte de chocolate amargo y dulce.

    -Como puedes tener hambre en este momento, que problemática eres-dice Shikamaru sorprendido y cansado ya se podía mover.

    -Tu sangre me dio hambre tienes sabor a uva, ¿Sasuke quieres una Uva?- pregunto ofreciéndole

    -¿Tiene veneno o que?-dice Sasuke serio.

    -Pues.. lo único que tiene es chocolate amargo tu favorito- respondo tirándole una uva en la boca.

    -Mm..esta rico, ¿¡como sabías que el chocolate amargo me gusta?!- pregunta serio pero sorprendido.

    -Ps.. no te acuerdas de mi, por eso.. Hebi yo soy tu querida flor roja- le respondo mientras flotaba.

    el frunce el ceño, creo que recordando algo de mi. Pronto y lentamente se acordará de mi.

    -¿¡Como es que ustedes se conocen?!- pregunta Jiraiya alarmado

    alzo los hombros de forma desinteresada, respondiendo le

    -Pues hace un año estuve por aquí, y me topé con el ya sabrás la sorpresa que tuve..

    Kakashi al tratar de moverse y proteger a Sasuke, cae al piso tosiendo pero igual lo oigo comentar

    -Sasuke aléjate de ella, es peligrosa-dice kakashi serio aun desangrándose.

    emm..funciona el veneno de escalibur en su sitema, sino lo llevar al medico caerá en coma.

    – Mi flor roja, ella...- empezo a decir Sasuke, pero luego le dolió la cabeza medio tambaleándose.

    hem... ya me esta recordando.

    -Bueno como la pelea terminó, me marcho.. ah. Bakashi cura esa herida antes que caigas en coma- coemnto y puf me esfume con mi tazón de uva.

    Todos miraron sorprendidos y me divirtió ver sus caras.

    Después de todo probé la sangre del Nara, a kakashi casi mato y le di de probar mi uvacholate a Sasuke ha sido un buen día después de todo.
     
    Última edición: 1 Enero 2017
  2.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    405
    Niumi/Nuli vs BiCentauro


    -Jaja ven.. acércate!!, pelea como el monstruo que muestras ser!-dijo Niumi seria

    -Ya veras la oscuridad, y te podrás pudrir en ella.. te mataré!!-dijo el centauro de dos cabezas.

    Niumi se mueve a la derecha evadiendo de esta manera el golpe del centauro, este le hace zancadilla, ella cae se enfurece y sus ojos cambian a color rojo su furia se a desatado.

    Golpea en la cara al centauro, evade la espada solo que roza su costado y la corta, dejando caer un poco de sangre. Niumi se sostiene la herida le escupe.

    -No podrás vencerme solo con ese rasguño grandullón.. jajaja-decía Niumi empuñando su espada-demostrémole excalibur el poder.

    El centauro se acerca a toda velocidad pero antes de llegar a ella con su puño golpea el suelo ocasionando que se agriete todo lugar que pueda pisar Niumi.

    Niumi lo único que hace es saltar para evitar caer en su trampa, pero ya la esta hartando. Se teletransporta detrás del centauro y le apuñala en la espalda, cuando este se da la vuelta golpea en el estomago a Niumi mandándola a volar y chocar con los arboles.

    En ese momento siente un frío recorrer su cuerpo y no es la sangre un ser querido a muerto en otra dimensión, y si eso pasa su corazón empieza a desarrollar un nuevo poder.

    Mientras sigue destrozando todo a su paso hasta detenerse por una roca inmensa, Niumi toce sangre pero no le importa.

    -Vamos excalibur!!-esta brilla cuando Niumi la nombra.

    Cambiando de esta manera su forma a una hoz afilada, cubierta de hielo en cada punto y con una pelota con púas en el costado de la cabeza. Niumi cambia notoriamente sus ojos son blanco y su vestimenta cambia totalmente por una capa roja, con su collar de luna brillando a mas no poder.

    -Desearás no haberte topado por este pueblo.. porque te mataré ahora!!-diciendo esto Niumi

    Agarra la hoz con fuerza salta y decapita a las dos cabezas de este, cayendo una vez el cuerpo para que no reviva este, Niumi cambia sus ojos a color cielo y de su hoz sale un destello azul que golpea al cuerpo sin vida y lo quema hasta no dejar rastro de él.

    -Por hoy terminamos.. uff me encanto esta pelea. Buena esa! excalibur esta vez usamos mejores los poderes de la luna y la oz.



     
  3.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2117
    Capítulo 13

    De camino a la torre del Hokage, el juego que recientemente viví con ese maldito de Hatake y el prodigio Nara, no fue ni un poco agotador, eso si, divertido si. Aunque aun falta mas para vencerme. Aunque no me agradó en lo mínimo que hayan arruinado la tortura que tenía planeado para Kakashi.

    -NULI!!!- grita una voz muy chillona

    eh?.. ya decía que estaba muy metida en mis pensamientos, pero esa voz es de..

    -Hmn..- detuve mi caminar

    Sin voltearme al instante supe que era Naruto. Y por lo que noto Ku está dormido

    -A que se debe tu visita- pregunta naruto desconfiado

    Fijo mi vista en él, sigue siendo la viva imagen de Minato-san, aunque odio dar explicaciones de lo que hago.

    - Nada en especial- contesto con la mirada más fria

    lo veo semi-temblar ante mi mirada pero igual frunce su ceño

    -Me lo dices o armo un berrinche- dice amenazando

    Este mocoso no por nada se parece a Minato-san igual de berrinchudo es.

    -ahh..Mira pequeño haz silencio, si tanto haces estragos te daré algo para noquearte- le respondo mirando

    -Que cosa? me darás ramen?!- pregunta emocionado

    me sale una sonrisa fría, justo en un segundo hago el jutsu sexy

    [​IMG]

    <<Cuando Nuli utiliza su jutsu sexy, ella cambia su pelo por el color que debería de haber tenido como un Uchiha, junto con sus ojos negros>>

    uhm.. desde pequeño ya es un aspirante a pervertido, pero por lo menos puedo decir que sigo dejando desmayados por mi belleza a los hombres jaja.

    -Ay mocoso, igual que ero-senin eres, pervertido- comento para luego volver a mi forma normal, y me teletrasporto a la torre

    -abuelo.. ya vencí al Nara y Hatake- comento mientras lo abrazo ligeramente por detrás.

    -Hmm.. fue mas rápido que la ultima vez, que tal les fue?- pregunta El tercer Hokague

    -Para ser la segunda vez que juego con Hatake, no ha sido muy emocionante que digamos le deje pocas heridas, al prodigio aun le falta mejorar pero su jutsu funciona pero es débil aun- contesto para luego mirarlo

    -hem.. no lo has matado no?- pregunta fijándose en mi

    sonrío muy falsamente.

    -No, pero os he dejado jadeando del cansancio, abuelo debes alentar mas esfuerzo a esos dos, puede que sean los mejores pero mas empeño no les llevaría nada mal- respondo

    -que suerte, por cuanto tiempo estarás por aquí pequeña?- pregunta mas relajado

    -Hasta después de los exámenes genin o chunnin- respondo

    El me mira y sabe que algo tramo, pero se que me preguntará

    -Interesante, me imagino que querrás participar como antes y hacerle la vida mas divertida a Iruka.-dice con su pipa.

    -Es que Iruka me recuerda a Ikkaku, y valoro sus clases. Aunque quiero ir a una búsqueda con Jiraiya, sera que lo necesitarás?- digo recordando momentos

    hasta que siento un chakra conocido, umm.. ero-senin, tks.

    -Ya veo y..- pero lo interrumpo

    Abro la ventana, saco mi cabeza y miro a Jiraiya escuchando a través de la pared, el se asusta cuando me ve, lo agarro de su ropa y lo tiro para dentro.

    -Jiraiya que hacía usted afuera?- pregunta Sarutobi serio pero también curioso y sorprendido.

    -jejeje.. disculpeme Hokague-sama, es que..- comienza a decir para luego rasca la nuca nervioso

    -Aja.. eso es falta de respeto ante tus superiores, lo sabes verdad?- pregunto mirándolo seria

    el me miro tragando duro, para luego fruncir su ceño y tratar de calmarse

    -Es que soy el Gran sabio Sapo,y pues he sentido que me nombraban en algún lado-dice riendo nervioso

    -Bueno.. continua-dice mi abuelo, fijando su mirada en mi.

    -La misión de Búsqueda trata en si de encontrar algo que mi padre, según un escrito que encontré, me dejo en alguna parte de Aldea de la Niebla- respondo seriamente

    -Aja..que mas-dice serio mi abuelo.

    -Nada más, ademas supe que Jiraiya irá a buscar a Tsunade, pero sino me das la aceptación, iré junto a Uchiha Sasuke- respondo algo impaciente que no me entiende que necesito hablar con jiraiya y alejar los peligros de aquí

    -Mm.. siempre buenos tratos haces pequeña, tiene mi autorización, aunque luego hablaremos mas seriamente Nuli -dice serio

    -tks.. gracias abuelo- agradezco y luego miro a Jiraiya- que tal esta Hatake?- pregunto junto con una mínima sonrisa cínica

    -Pues me alegra comunicar que no cayó en coma, llegamos a tiempo al hospital- responde Jiraiya serio.

    -Que pena.. bueno abuelo ves no lo maté -me acerco a Jiraiya y logro ponerlo tembloroso- quiero mis dangos que has prometido -digo rozando con un kunai su mejilla

    -Mm.. estamos ocupados Nuli-sama..-dice Jiraiya nervioso

    ¿quien no lo estaría? Si se trata de dangos yo como en cantidades grandes y pues obvio que se quedará en bancarrota

    -Ahora ya no.. pueden retirarse, Nuli te irás mañana con Jiraiya pero con la condición que te irás con Killer B por 3 meses..-dice el abuelo mirando unos papeles.

    -Tks.. porque con Killer B, enviame con Fū o Roshi.. pero no con él, sabes que se me pega su aura brillosa y animada- respondo fastidiada, suplicando con la mirada

    el niega, y me mira para decir..

    -Aceptas esta condición o no denegaré la autorización-dice serio y enojado

    Hasta aqui llegó su limite de paciencia, si le niego y discuto es capaz de prohibirme la entrada a la aldea, ya que estoy de visita ni vivo aquí.

    -De acuerdo, iré con Konohamaru- digo lo miro esperando su okay

    el me mira contento y calmado ya que acepté su condición.

    -Si, retirate hasta pronto mi pequeña-dice sonriendo

    apenas dijo eso y desaparezco en una bola de humo.


    *****

    Se preguntarán donde estoy?, pues estoy relajando mi cuerpo sentada en un árbol, mientras busco el chakra de mi pequeño nii-san, hasta que lo encuentro y me teletrasporto hasta el, claro bajando minivel de chakra y sorprenderlo.

    -Kono~hama~ru-digo cantando

    El para su caminar, y le pregunta a una niña cerca suyo

    -Moegui, escuchaste eso!- dice Konohamaru

    ella lo voltea a ver, para luego mirar por todos lados y afirmar con la cabeza.

    -y tu Udon?- la pequeña le pregunta al otro niño.

    él también asiente, esa es mi señal. Me hago visible ante ellos, y al instante siento un abrazo y peso en mi.

    -Nuli?- dice mi pequeño hermano con su típica bufanda

    [​IMG]

    -La misma, hermanito!!- respondo su abrazo, lo abrazo como en tanto tiempo no lo abrazo

    -Nu.. nu.. li.. no res-pi..ro-dice Konohamaru.

    me percato que lo estoy dejando morado, lo suelto y se pone a respirar para luego reír feliz

    -Wow que bonita es tu hermana Konohamaru-dice Moegi

    -Si.. mi nee-san es la mas hermosa de este mundo-dice Konahamu orgulloso, abrazando me aun.

    Como te quedo el ojo Óbito! jajaja mi nii-san dice que soy la mas hermosa del mundo.. jaja!

    -nuli.. muchos te creyeron muerta, nadie te encontró-solloza él en mi cuello.

    -Nunca he muerto nii-san.. te traje algo de mi viaje, en todo el viaje pensé en ti- respondo limpiando sus lágrimas.

    -En serio? Nee-san que es!-dice emocionado.

    -Esto...-le muestro un trozo de hielo - es un cristal azul en forma de taki mi jaguar para cuando me necesites solo pidas por mi ayuda y yo vendré a ti hermanito- le digo besando su frente

    -arigato.. nee-san-dice besando mi mejilla.

    Se lo coloco en el cuello y este despega un brillo de color celeste

    -Ves brilla.. Es por que ya estoy aquí- le explico

    -Gracias.. ahora entrenarás conmigo?- pregunta entusiasmado Konohamaru.

    -vamos!- respondo mirándolo divertida

    -Nos vemos después Moegui y Udon!-se despidió de sus amigos, nos fuimos.

    15 Minutos después.

    Ya estando en el campo 3, preparando las cosas que necesitaríamos

    -Onii-san ya sabes hacer el jutsu de clon se sombras?- pregunto

    -Mas o menos, lo que hacer es..- responde dudando.

    El jutsu sexy que me enseño Naruto-piensa Konohamaru.

    Así que el jutsu Sexy ya lo sabes hacer jaja- respondo en su mente

    -Ah!? Nuli porque te metes en mi mente-dice sorprendido como asustado

    -Porque así escucho lo que no me quieres decir- respondo riendo

    -Bueno te enseñare una táctica que naruto aprenderá dentro de dos años o tres quizás pero tu primero lo sabrás-digo orgullosa porque le gané al ero-senin

    -que es !? Nee-san enseñame-dice Konohamaru saltando de aquí para allá.

    -Ok, se llama rasengan y es técnica de Minato Namikaze- digo mirandolo

    -Del cuarto Hokage? Wow seré mas fuerte-dice entusiasmado.

    -Pero primero tienes que saber controlar el chakra onii-san ven te enseño, primero caminaremos sin manos por aquel tronco- señalo el árbol para luego enfocar chakra en mis pies mostrando le y caminar por el.

    -Wao! pero nee-san eso no lo se hacer, ni siquiera se utilizar bien el chakra-dice desanimado.

    -Para eso estoy aquí nii-san para ayudarte en todo lo que pueda. Bueno ven lo haremos juntos- digo para luego verlo acercarse.-

    Primero enfoca en las plantas de tus pies, chakra suficiente mínimo como 35% para poder subir no pongas mucho o romperás el árbol y te caerás pero yo te cuidare de que no te lastimes, confías en mi- explico mirándolo directamente a sus ojos pidiendo su mano.

    -Si.. confió en ti-dice firme

    Así fue le dije que concentre chakra en sus pies conmigo y de esa forma los dos estábamos subiendo por el árbol sin problemas, fue mas rápido que naruto solo 15 minutos le costo.

    -Bravo, Konohamaru! Estamos en el árbol- alego feliz tanto como orgullosa.

    -Fue fácil contigo Nuli.. te quiero-dice abrazándome.

    -Bueno estas cansado?-pregunto

    -No, nuli.. aun puedo un poco mas-dice un poco cansado pero no tanto.

    -Bueno ahora empezaras a controlar chakra en tu mano mira mi mano-le comento mientras formo el raseengan en la palma de mi mano pero en mi caso, el chakra es blanco por el poder de la luna

    -Y por que tu raseengan es de color blanco?-pregunta curioso Konohamaru.

    -Porque de ese color es la luna- respondo riendo por su cara de confusión.

    -sigo sin entender.. bueno enséñame.

    -Bueno.. concentra tu chakra en tus manos tienes que formar una pelota de Chakra ánimo nii-san tu puedes- lo aliento como veo el empieza a formarlo

    Crea una pequeña pelotita de chakra azul, pero yo era algo pero se nota que es difícil porque esta sudando capaz le estoy pidiendo mucho

    -Mira onee-san lo estoy logran..-se des-concentra y explota de él.

    Y justo lo atrapo antes de que choque con un árbol. Arg! Me duele la espalda pero es dolor rico.

    -Nuli.. te encuentras bien?-pregunta preocupado Konohamaru.

    -Si.. estoy bien no te preocupes coft -toso un poco de sangre.

    Y noto que eso lo asusta.

    -Nee-san mejor vayámonos a que te revisen, no es normal que tosas sangre-dice konohamaru rogándome con la mirada.

    -Ya.. tranquilo me curaré y verás que no fue nada. Lo bueno es que pudiste ahora solo te falta practicarlo- respondo feliz riendo

    -tienes razón, gracias por todo Nee-san, perdón por el golpe-dice lamentándose

    -Tranquilo no lo quisiste hacer, fue un fallo, para la próxima no te desconocentres- digo animándolo.

    -Si.. vamos a mostrar al abuelo-dice entusiasmado.

    -Ok, espera un momento sandúwi- pronuncio y al toque mi collar se ilumina de un color rosa durazno.

    ahora ya estoy mejor

    -Que fue eso..?- pregunta curioso

    -Me sané, ya estoy bien, tranquilo ahora junto al abuelo- digo subiéndolo a mi espalda

    *Esa pequeña demonio le enseñó el rasengan a konohamaru siempre ganándolo en todo*-piensa Jiraiya al ver que se iban esos dos, el se encontraba oculto entre los arbustos.
     
  4.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3072
    Capítulo 14

    Momentos antes le había dicho que el que llegara primero se lo contraria, y pues pasó lo que pasó, llegamos iguales...

    -Abuelo!!!-entramos los dos por la ventana

    Ocasionando que el Tercer Hokague que estaba mirando unos papeles súper concentrado, del grito, se cayera de la silla en que estaba.

    -Ah!?- grita, respirando alarmado

    Ambos nos miramos atentos, tragamos saliva y reirnos nerviosos

    -Konohamaru para la próxima menos ruidosa la entrada- digo para luego ayudar a mi abuelo a levantarse

    -Para la Proxima ya no lo hagan, me pudieron haber causado un paro al corazón, Nuli tú tuviste esta gran idea no es asi?- dijo El tercer Hokague

    Trata de respirar calmado, para luego sentarse nuevamente

    -Tks.. abuelo deja de ser tan..tú- digo fastidiada

    Solo porque una vez sin querer un jutsu nuevo, que era con papeles bomba que casi destruye media aldea, ya toma derecho que todo yo lo hago..aunque sea cierto esta vez..tks..

    -Viejo, mi onee-san me ha enseñado a controlar mi chakra, pude caminar por un árbol en 10 minutos!-dice Konohamaru emocionado

    Pero como conozco a mi abuelo siempre verá algo malo que haya salido de mis planes

    -Que le enseñaste Nuli.. no le enseñaste a destruir la aldea verdad? No se lastimaron en alguno de tus juegos. verdad?- pregunta Hiruzen Sarutobi

    Eso fue golpe bajo, en mi orgullo, nunca se olvidará de ese susto que causé. Como si fuera que haya matado a alguien, si solo mate a un gallo en camino.

    -Tks.. deja el pasado, Ve el lado positivo le he enseñado eso como también mejoró su puntería- respondo bufando

    El me mira, tragando lo que le dije.

    -Me enseño la técnica del Cuarto Hokague! Ahora soy mas fuerte- dice con seguridad, aunque se encuentre detrás mio, yo como su escudo ante todo.

    -Hmm.. me alegro que le hayas ayudado..-se queda en silencio, viendo que su cara se convierte en enfado- Le has enseñado el Raseengan! NULI UCHIHA SARUTOBI SABES PERFECTAMENTE QUE SINO SE HACE CON CONCENTRACIÓN, EXPLOTA. QUE TE HE DICHO DE ESTO!?- dice super enojado

    -Ni que fueras Kami-sama para obligarme a no hacerlo, estoy en mi derecho de hacerlo, ES MI ONII-CHAN!- respondo defendiendo mi punto.

    El se levanta busca unos papeles, se nota que esta tenso.

    -viejo no se enoje, lo hice muy bien para la primera vez-dice sonriendo Konohamaru.

    Suspira-por esta vez.. te salvaste Nuli, pero no se lastimaron?- pregunta mirándonos

    -Ninguno- dijimos al unísono que pareció muy raro

    El nos mira, se acerca a Konohamaru y lo mira detenidamente

    -Konohamaru dime-dice serio con un deje de preocupación

    -Uhm.. perdon pero Konohamaru no esta de servicio- agarro al mencionado desapareciendo en una bola de humo

    Cuando ya estamos a varios kilometros de distancia, se escucha hasta nuestra ubicación

    -NULI!! KONOHAMARU!!!-grita el Tercer Hokague

    -Mejor ya no decirle estas cosas, así nos ahorraríamos este lío-dice Konohamaru riéndose.

    -Si mejor.. esta vez nomas escapamos, menos mal que mañana estaré ocupada-dije feliz.

    -Oye.. me dejas con la bronca-dice él, enojado

    -Ya.. sabes que no te dirá nada que no sepamos-dije riendo ante su cara.

    -Ya.. puedes dormir conmigo hoy?- pregunta con un brillo en sus ojos

    -Claro, vamos primero en Ichiraku-ramen a cenar luego a dormir-digo cargándolo en la espalda

    -Yeiii.. vamos- al mismo tiempo desaparecimos.


    *****

    Hoy fue un día simpático nunca creí poder reírme y estar orgullosa de este pequeñin.
    Espera siento un chakra cerca ¿quién sera?. Dejo un clon cuidando a mi hermanito yendo a verificar. Apenas llego noto que es Gaara.

    uhmm..tan rápido el destino llega?-pienso

    -Sal, o te mato- dice Gaara

    Voy y me siento al lado suyo

    -Ya calma, solo quiero ver la luna contigo-digo

    El solo me mira desconcertado para luego ser frío nuevamente

    -te odio por dejarme con la palabra en la boca-dice frío y enojado.

    -Gracias me encanta, odiame y te dejaré muerto jajaja- digo para luego conectarme mentalmente con su sello

    dentro del sello jinchuriki

    -loquita..al fin algo de diversión-dice divertido shukaku

    -Bien.. shuku..Le diré pequeños detalles a este mocoso, para que te deje libre

    -Bueno.. aquí estamos habla-dice serio.

    Lo miro, en verdad no lo tomo bien esto de ser jinchuriki

    -Ok.. soy la asesina cínica, loca, hechicera y nieta de MadaraUchiha e hija de Zumo Sarutobi, soy inmortal por lo que me encanta el dolor ,soy Jashinista

    -Bien.. que tanto te costaba decir eso la otra vez-dice impresionado pero serio

    -Pues me estaban buscando o querías morir antes de tiempo, y eso chico... no es lo que quiero

    -Porque.. acaso.. tienes algún plan-dijo serio

    acaso.. te importo?-piensa Gaara

    -Varios a decir verdad pero no te lo diré, aunque sé el plan de ustedes contra la aldea pero tranquilo no diré nada.

    -Como? Acaso eres una espía!-dijo enojado.

    -Pues no... yo solo estoy aquí, no como mocosos que no saben tratar y seguir adelante aun siendo el portador de un Bijuu lastimosamente te toco uno gruñón ycomo también fiestero

    -Oye que te estoy escuchando niña loca, tu eres mas insoportable que yo, no seas cruel-dice riendo Shukaku

    -no claro que no lo niegas shuku, bien gaara dame una mano para dejar a este amigo feliz por un momento matando..

    Fuera del sello

    -Vamos?- pregunto a gaara

    -Porque lo haría?-dice desconfiado.

    -Quieres que ese gruñón te deje sin dormir otra vez?- pregunto riendo.

    -Siempre lo hace-responde

    -Vamos na.. quiero divertirme y mucho mas devorar sangre- digo hambrienta

    -De acuerdo, solo esta vez-dice Gaara

    -Yei!! Vamos-lo agarro fijandome que el estaba algo frío pero no tanto como yo.

    -Nuli.. por que estas fría?-pregunta Gaara

    -Por la luz de la luna- respondo directa

    A lo cual me vio este me vio como loca

    -ya dime la verdad..- vuelve a decir

    -Mi chakra viene de la Luna- respondo cansada de las preguntas, pero justo vi un ninja de la lluvia espiando

    -Shuku veo uno.. hago los honores

    -Hazlomátalo todo sea por sangre-dice riendo locamente.

    -sangre.. -mis colmillos salieron a luz y mi cabello paso a blanco.

    Me tiro a los ninjas y fui mordiendo, quedando así noqueados.. fue fácil eran bastantes debiluchos en total eran 10

    -Bueno.. te doy 5 y me quedo con los otros 5-dije hambrienta.

    -Por esta vez-gruñe el Shukaku

    -A comer- me fui devorando la sangre de cada uno, poco a poco fui llenándome.

    -Que carajos eres -susurra gaara sorprendido por mi hambre y mis colmillos.

    -que yo no hago comentarios cuando matas, dejame en paz- me defiendo lamiendo mis labios

    -Hasta pronto- dice esfumandose

    -Que chico mas raro- digo chasqueando los dedos haciendo desaparecer a los cuerpos


    ******

    -Abuelo.. pronto serán la pruebas a genin

    -Mm.. no lo necesitas ya vas por la tercera vez-dice mirando los papeles

    -Abuelo de esta manera puede que no me meta en problemas por favor.. y prometo que los días que me quede entraré por la puerta

    y allí va otro trato

    -Lo cumplirás?- pregunta sorprendido por el trato.

    tks.. lo que hago para divertirme, me costará eso ten por seguro.

    -Si

    -Bueno ve rápido a inscribirte- responde dándome el permiso

    -Gracias- me teletransporte.

    -Hola Tío, tanto tiempo- saludo viendo a los encargados

    -Nuli.. nuli-sama que hace aquí?-me ve desconcertado

    -Voy a participar-digo dándole la inscripción y él sellando con asombro.

    -presumida, suerte Nuli-sama- bufa y me fui

    *5 minutos*​

    Entro y nadie se da cuenta de mi presencia.

    -Hola Iruka-sensei- saludo riendo cínica.

    -Oh.. vaya Nuli-sama-dice sorprendido.

    -Vengo a aprender, me encanta tanto ser tu alumna- respondo, me senté adelante.

    -Que? Que miran.. se les perdió algo- pregunto fría

    -Quieres que yo te presente o tu lo harás?-dice amable Iruka.

    -Haz lo tu- responde fría

    -Bueno chicos, hoy tendremos una alumna nueva se llama Nuli Uchiha Sarutobi-dice Iruka

    -Estas mintiendo esa chica ni siquiera se parece a una Uchiha-dice una rubia

    -Ino, mas respeto..Nuli-sama no se enoje-dice Iruka sensei

    -Mm.. por que no me deja tan solo demostrarle que soy un Uchiha-digo apareciendo cerca de la rubia

    -Como.. hizo eso? Es rapida!-dijeron los niños

    -Asi, siendo una Uchiha-les respondo mostrando mi sharingan con las tres aspas

    -Hmn-dice Sasuke con orgullo en alto

    -Bueno comencemos la clase-dice Iruka sensei

    Ya había terminado la clase solo veía a los demás, me daba gracia las estupideces que una la tal Sakura decía de Sasuke y me daba asco los chicos que me miraban.

    -hora del almuerzo al fin, que aburrido se hace esto cada año-pensé

    -Oye.. no permitiré que te acerques a mi sasuke-kun-dice la pelirosa

    -Pues te regalo, no estoy por el ni tan necesitada como tu- respondo marchandome

    -Quien te crees, si veo te acercas a Sasuke-kun te las veras conmigo-dice una rubia

    -Eres Ino Yamanaka hija de Inoichi, sabes tengo 19 años por lo que no me rebajaré a tu nivel- comento alejandome

    Que se cree esa chica, además que ya es vieja para ser genin-pensaron Ino y Sakura.

    Y yo que pensé en dar una buena impresión al abuelo sin matar a las niñatas, esta vez lo dejaré pasar apretando mis nudillos de la rabia contenida

    -Oye.. Nuli.. quieres almorzar conmigo, se que iniciamos mal pero..empecemos de nuevo-dice Naruto.

    -Ok..solo haré algo antes si..- respondo me fui donde estaba Sasuke

    Pero en un descuido de Naruto dejo un clon en mi lugar

    -gracias no te arrepentirás deberás-dice Naruto emocionado

    -Tks-dice Hebi

    Antes cuando era el chico nos decíamos así yo a el hebi y el a mi, "Flor roja"

    -puedes moverte si no quieres morir ahora usaré el árbol- digo entre dientes

    -Tks-se mueve

    Hice un puño y lo golpeo con toda mi fuerza para desquitarme las ganas de matar a esas, el árbol en vez de caerse se pulverizo y cayó solo cenizas de el.

    -pero que le pasa a la Uchiha-dice un niño

    -Que fuerza le pediré que sea mi novia-dice otro

    -Nuli que paso?-pregunta Iruka sorprendido

    -Lo que pasa es que maté a un árbol en ves de la hija de Inoichi, eso es lo que pasó-Respondo marchandome con Naruto.

    bueno mi clon. Pero al rato, me encontraba sentaba cerca del Uchiha comiendo Uvacholates

    -no que estabas con Naruto?- pregunta serio.

    -Pues es un clon, no me gusta hablar tanto mas cuando estoy nerviosa- respondo seria.

    -esas son las uvas que me invitaste la otra vez-dice mirándome

    -Si.. quieres?- pregunto comiendo

    -Si, gracias-dice agarrando varias.

    se acomoda al lado mio, y se queda un silencio cómodo para los dos

    -Se me hace que me recuerdas sabes?- pregunto curiosa fría

    -puede.. por si acaso eras esa chica de 13 años practicando con Madara Uchiha hace tiempo-dice Sasuke

    -Si, era ella.. soy su nieta- respondo semi- riendo

    -No.. no lo sabía, lo siento-dice sorprendido comiendo mis uvacholates.

    -Tranquilo.. no lo sabías, quieres mi tazón ya no puedo y no te preocupes para cuando comas todo desaparecerá- respondo esfumandome

    -Que chica-dice Sasuke comiendo.


    ****

    Todos entramos y siguió así el día hasta el día del examen de sombras, fue un día normal

    -Sakura Haruno tu turno-llama Iruka sensei

    -Si! Mira Sasuke-kun lo hice!!-dice Sakura siendo un clon Perfecto de Iruka sensei

    -Muy bien Sakura ahora, Sasuke Uchiha adelante-dice Iruka

    -Tks-dice transformándose en Iruka tambien

    -excelente Sasuke, parece que es el día de parecerse a su Sensei, ahora Naruto Uzumaki-dice Iruka

    -Lo haré bien deberás, Jutsu Sexy-dice se transforma en una chica kawai por lo tanto Iruka se desmayó con un leve derrame nasal

    -NARUTO! DEBES CONCENTRARTE MAS- dice enojado Iruka sensei

    Y Naruto se sentó susurrando millones de estupideces pero bueno parece que me tocara pronto

    -Adelante Nuli-sama-dice expectante

    Todos los chicos me observaban con mas detenimiento

    -Ok, Iruka-sensei solo no se asusten- respondo, me transforme en taki mi jaguar.

    -Ah!! Iruka-sensei un monstruo!!-dijeron varias chicas asustadas.

    -Esta vez se lució Nuli-sama..-dice sorprendido Iruka-sensei.

    -Tks, no es nada-dice Sasuke restándole importancia.

    -Eso mismo iba a decir, tu me conoces, me puedo retirar Iruka?- pregunto fría.

    -Si, el Hokage quiere verte-dice dándome un pergamino

    -HUU!! La llamaron por copia batara de una Uchiha-dice Sakura molestando

    Tal parece que es igual a su madre.. de tal palo tal astilla.

    -Ya.. chao niños mucho gusto en verlos- me despido ignorándola


    ****

    -Aquí estoy abuelo, perdón por lo de la otra vez- digo entrando educadamente por la puerta

    -Oh.. que sorpresa entraste por la puerta pequeña, si.. para la próxima se madura y atente a las consecuencias-dice el Hokage

    -Para la próxima, y para que me llamaste?

    -Quiero saber porque un tigre esta en la entrada y te busca, tu sensei esta vez será Hatake-dice serio

    -Ah.. no me sorprende a de necesitarme me tendré que ir máximo dos días.. y bueno, pero nadie me ordena abuelo, así que me tendrá que aguantar como soy- respondo

    -Bueno, vuelve pronto no hagas esperar mucho a Kakashi, cuídate pequeña-dice el Hokage

    -Si, chao abuelo, avísale a Konohamaru-lo beso en la mejilla marchándome

    *25 minutos después*

    -Taurón tanto tieempo, me agrada tu visita- comento sonriendo

    El me miró muy serio, por lo que se esfuma mi sonrisa.

    -Nuli-sama se le requiere en casa, es urgente-dice serio sin una pizca de diversión

    -Ok, vamos, kamúi

    *En la tercera Dimensión*

    -Taurón que pasa?- pregunto seria

    -Los planes de los Akatsukis van mas rápido, debemos reconstruir ya de una vez la cuarta dimensión y tu estas de aquí para allá, mas el problema de que Lucario nos esta Volviendo Locos- dice enojado

    -No estoy jugando, se que todos los planes ya están por comenzar y con Lucario ya hablare con el, vamos a la cuarta dimensión- respondo yendonos

    *Cuarta Dimensión*

    Que feliz me pone ver que la mitad de la villa de los Bijuus esta casi terminada solo falta el poder de la luna y el sello.

    -Como ves ya solo falta tu impulso lunar y el sello, solo que esta vez tendrás cuidado ya que la otra vez caíste en coma por 5 horas, nos asustaste a todos-dice mirando como regañandome

    -Pero Esa vez era para abrir en sello de las prisiones y gracias a ese susto ya lo termine- respondo seria

    No me gusta que me cuiden mucho pero ellos son mi familia y la mayoría mis bebes rescatados

    -Si, claro bueno se cuidadosa, eso nomas te pido Niumi-sama-dice Taurón el Tigre


    ****

    En otro lado

    -Kakashi sensei llega tarde-gritaron naruto y sakura.

    -Me perdí en el sendero de la vida-dice Kakashi-sensei

    -si como no-dice naruto.

    -Ya estan todos..-dice Kakashi-sensei pero fue interrumpido.

    -Falta Nuli.. sensei-dice Naruto

    -Ella no importa.. dejala Naruto-dice Sakura feliz.

    -Tks-dice el Uchiha.

    Donde estarás Nuli?..-piensa el Uchiha

    -Ella ya hizo la prueba mucho antes, bien.. comencemos me tienen que sacar estos dos cascabeles-dice Kakashi serio.

    -Pero sensei nosotros somos tres y solo hay dos- dice Sakura.

    -Es porque solo dos pasaran la prueba y el otro regresara a la academia-dice el sensei tranquilo

    *En otro lado*

    -achu!!!-estornudo.

    siempre estornudo cuando alguien habla de mi.. ahh que estarán diciendo..

    -salud Nuimi-sama-dice el tigre

    -Gracias, bueno..Jutsu Poder de la luna total, atalitana!- empiezo a hacer el sello y de mi salía un poder impresionante una luz ilumino el lugar, mientras lloraba de alegría

    Todo esto lo hago para evitar muertes, mejor el bien para los demás que para mí.

    -Sello de protección lunar- invoco viendo la villa ya estaba terminada al fin

    -Gracias Niumi-sama por reconstruir nuestro hogar-el Juubi sorprendido

    -Por nada amigo, te extrañe.. ahora..-digo sonriendo, iba decir algo pero desmayé

    -Niumi-sama!!-dice el tigre Taurón agarrándome en el aire y evitando una caída

    -Tranquilo Taurón solo debe descansar llévala a la segunda dimensión debe descansar allí, y llama a Kurama el sabrá que hacer-dice el Juubi entrando en la villa.

    -Hai!- responde

    *Segunda Dimensión (Konoha)*

    -Lord Hokage!!-dice entrado un ANBU alterado.

    -Que pasa?- pregunta preocupado el Hokage

    -Nuli Uchiha ha llegado y esta internada en el hospital los ANBU'S quisimos acercarnos pero, un tigre no nos permitió pide por Naruto-dice el ANBU

    -Lleven a Naruto, yo veré que pasa- responde el Hokage y fue junto a su nieta muy preocupado.

    -Taurón, que pasó esta vez!-dice el Hokage entrando y viendo a Nuli blanca y dormida con Taurón en guardia.

    -Necesito a Kurama el sabrá despertarla-dice Taurón muy preocupado caminando de izquierda a derecha evitando de esa manera acercarse a su nieta.

    -Viejo! Que le pasó a nuli!?-llega entrando Naruto con una capa roja

    -Nuimi.. que has hecho ahora pequeña-piensa preocupado y enojado Kurama(kyubi)

    -Kurama, Juubi dice que tú sabrás que hacer para que despierte-dice Taurón haciendo una reverencia a Naruto.

    -Niño saldré un rato, osea una parte de mi, no destruiré nada.. debo verla-dice kyubi.

    -Sal, pero ayuda a Nuli-dice Naruto muy serio y preocupado.

    en un momento, un mini kyubi se hace presente en la habitación.

    -Que haces Kyubi?!- pregunta alarmado el Hokage.

    -Intento curar a la pequeña, habrás hecho una de tus grandes estupideces para quedar así Nuli-dice el Kyubi tocando con su hocico la mano de Nuli y de esa manera una especie de chakra blanco con rojo la cubrió.

    Hola ku..que pasa?- pregunta Nuli estando en la primera dimensión junto a Lucario.

    Como que.. que pasa!? Niña todos están preocupados no despiertas-dice muy enojado elKiubi

    -Kurama yo ..la estoy sanando, apenas a pasado un día desde que esta dormida, mañana ya despertará, tranquilo amigo-dice Lucario.

    Grr.. lo que sea-gruñe saliendo

    -Y que paso? Ya despertará?-dijeron todos

    -Esta descansando con Lucario, mañana despertará- respondo Kyubi volviendo al sello.

    Gracias kyubi-dice Naruto mirándolo, par aluego marcharse

    Dejame en paz niño-gruñe durmiendo en el sello

    cuando ya todos se fueron el Hokage se quedo viendo a su nieta.

    -Ya lo habías planeado todo, dijiste que dos días necesitabas y mañana se cumplen-piensa preocupado el viejo Hokague
     
  5.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1823
    Capítulo 15

    Hace un rato acabo de despertar, claro que no me pude librar de los regaños por parte del Hokague, de Taurón como también del Kyubi, y claro me sentí una niña pequeña.

    -Ya! vale ya os entendí- respondo exasperada

    No me gusta tanto ser tratado como niña a esta edad, osea a mis 190 años, ya se que aparento de unos 19 años pero ya..

    -Mas te vale pequeña, no sabes como estuvimos preocupados- dice el Hokague serio

    -Agradezco que se preocupen pero es demasiado, solo fueron dos días, no morí- respondo fríamente.

    ellos me miran cansados

    -Como veo nunca te importará tanto tu salud Niumi-sama- responde fastidiado Taurón, el tigre

    ruedo los ojos, que exagerado por Kami-sama

    -Comprende Nuli que te queremos sana y salva eres nuestra pequeñita- dice Kurama en mis pensamientos.

    -tks.. me voy- respondo fastidiada

    Ellos suspiran cansados.

    -Me marcho, hablamos pronto Niumi-sama.- dice Taurón desapareciendo en una bola de humo

    Mi abuelo me mira, e iba a hablar pero me mira serio y me callo.

    -Hatake Kakashi es tu sensei esta vez, no lo mates- dice el Hokague para volver su vista en dirección a unos papeles

    -pero..- empiezo a decir.

    -Pero nada, ve a relajarte que pronto serán sus presentaciones con el y debes llegar a tiempo- responde interrumpiendo mi queja

    -tks.. que no te das cuenta abuelo que ese badulaque pervertido y yo no nos caemos bien desde mi adolescencia!- respondo exasperada

    Me mira, saca su pipa.

    -Por eso, deben dejar ya esa rabieta de adolescentes se supone que ya son adultos, así que ya no mas reproches, puedes marcharte- dice el Hokague.

    me esta echando.. arg!

    -El día en que te enteres de la verdad del porque lo odio me comprenderás- respondo esfuman-dome furiosa

    ¿Cual sera la verdad de la que habla?-piensa El tercer Hokague

    ******************************************************************************

    Al día siguiente

    En este momento me encuentro en clases esperando saber quienes serán mis compañeros esta vez, se escuchan muchos murmullos a mi alrededor pero no me interesan, tengo a Hebi frente a mi, pero es tan aburrido notar como la hija de Mebuki lo adula aunque el lo ignore, que fastidiosa es.

    -Equipo 7: Haruno Sakura- dice Iruka-sensei

    -Hai!- dice la peli-rosa atenta.

    Chaa.. espero que me toque con Sasuke-kun- piensa la misma

    -Uzumaki Naruto- dice Iruka

    Sakura se desanima, y yo me río por su fastidio

    -que bien! de verás- responde Naruto feliz por estar en el mismo equipo con la peli-rosa

    -Uchiha Sasuke- nombra nuevamente el sensei.

    Hebi levanta la mirada fastidiado, pobre dos torpes le han tocado jajaja

    Chaa... me tocó con sasuke-kun- piensa feliz Sakura.

    -Y este será un equipo de Cuatro integrantes a pedido del Hokague, Uchiha Sarutobi Nuli- dice Iruka algo temeroso por mi reacción, para luego seguir con la lista.

    no reacciono, me quedo estática, hasta que siento que Chouji me toca el hombro.

    -Nuli..- escucho saliendo de mi trance

    -uhm..- respondo fríamente.

    el me mira sorprendido, ya que no he reaccionado ni gritado, para luego preocuparse nota que cada vez estoy mas pálida

    -Nuli te encuentras bien?- dice parando de comer

    yo lo miro, para luego tocar mi frente, estoy fría, estar en este equipo me sorprende bastante

    -Por que a mi... -empiezo a murmurar

    El sigue preocupado pero luego se pone a escuchar a Iruka-sensei

    -Pero que le pasa a la Uchiha?- pregunta un niño oji-perla

    -Siguiente: Equipo 8: Aburame Shino, Hyuuga Hinata, Inuzuka Kiba- dice Iruka

    Porque me coloca justo con la hija de Mebuki.. ese mi abuelo me odia, eso lo tengo asegurado, ya era bastante el castigo de tener a Hatake Kakachi como sensei.

    -Siguiente: Equipo 10: Yamanaka Ino- dice Iruka-sensei

    miro a la rubia, que mucho se parece a Deidara jaja.

    -Odiaría estar con un flojo como tu- dice Ino comentando con el Nara

    pero me río por lo siguiente

    -Nara Shikamaru- dice nuevamente el sensei

    -Odiarías estar con flojo no?, pues al parecer seremos compañeros, Que fastidio- dice Shikamaru

    Ino lo mira fastidiada

    -Y por ultimo Akimichi Chouji- dice Iruka-sensei.

    vaya pobre mi amigo que mucho sufrirá

    -vaya lo que te ha dado la suerte Cho- le digo saliendo de mi sorpresa

    el me mira, tranquilo.

    -Con que nadie se meta con mi comida no habrá problema y lo sabes verdad Rubia- responde Chouji comiendo

    -tks.. tienes razón- respondo

    Luego de unas horas todos se fueron marchando con sus sensei's

    En el momento en que solo quedamos el equipo 7, todo quedo silencioso y era uno relajante, hasta que Naruto tuvo que empezar con sus travesuras. Ellos ya habían hecho las presentaciones con Hatake pero mi abuelo vio necesario que todos me conocieran y tuviera mas amigos... pues aquí estamos.

    -Que haces Naruto?-dice la pelirosa

    -Una broma para que aprenda a no llegar tarde- responde naruto colocando un borrador en la puerta.

    tengo entendido que mediante la visión que tuve, Naruto ya le había hecho esta broma que cayó rotundamente

    -naruto.. se que ya lo hiciste pero lo mejoraré esta vez.. jutsu esfera de agua- empece con un pequeño jutsu colocandolo encima de la puerta.

    je! por lo menos por este medio me desquitaré de ti Hatake

    Como es que puede hacer ese tipo de jutsus?-pensó Sakura sorprendida.

    -Tks un ninja de elite, un Jounnin no caerá nuevamente en eso-dice Sasuke

    -Apostemos sino cae te diré lo que quieras saber, pero si cae y no esquiva la bola de agua.. me comprarás 2 kilos de dangos - propongo seria pero divertida.

    -Claro, yo ganaré, no caerá dos veces en la misma broma- responde serio pero se que en el fondo esta divirtiendo.

    Allí va otro trato ganado.

    -Sasuke tiene razón, un ninja elite no caerá dos veces-dice Sakura

    se abrió la puerta cae el borrador lo agarra pero luego cae la bola de agua y no lo esquiva por lo que no lo esquiva

    -uhm..Jutsu de agua- dice Kakashi

    yo estoy aguantando no reirme, pero miro a Sasuke y el esta igual pero se recompone

    -Ahora mis dangos- comento orgullosa y sonriendo de lado

    -tks..Luego te compro luego- dice enojado

    -No te enojes Hebi- le digo burlonamente.

    justo en el momento en que escucha la palabra hebi, hace una mueca de dolor. Pronto se acordará de mi o eso espero.

    *Luego de subir a la terraza*

    -Bueno, ahora preséntense digan su nombre, las cosas que le gustan, las cosas que le disgustan y su sueño-dijo Kakashi

    -Pero sensei ya nos conocemos, sera como segunda vez que lo decimos- responde Sakura.

    -Esa vez no estabamos todos, empezaré yo, soy Hatake Kakashi, lo que me gusta no les interesa saber..lo que me disgusta tampoco.. y mi sueño nunca lo había pensado- comenta

    -Se te olvidó decir que te gusta llegar tarde, ser pervertido matar a....-iba diciendo pero me tapa la boca, me susurra al oído.

    -Calla o veras que te hago Nulita- susurra

    me da escalofríos su cercanía, me fijo que todos están mirándonos hasta Sasuke que lo veo semi enojado. De un momento a otro lo tiro lejos de mi a Kakashi.

    -No te metas conmigo Hatake que puedo acabar con tu vida ahora- digo fríamente y bastante enojada

    se nota un ambiente tenso así que Naruto interfiere.

    -Solo nos dijo su nombre otra vez-dice naruto.

    -Yo soy NARUTO UZUMAKI Y MI SUEÑO ES SER HOKAGUE DE VERAS!! lo que me gusta es el ramen lo que me disgusta los 5 minutos que debo esperar-

    -Bien, sigue-dice Kakashi, mirando a la Peli-rosa

    -Soy Sakura Haruno, me gusta...-mira a Sasuke-me disgustan.. NARUTO Y NULI!-me mira con odio a lo cual reí- y mi sueño es..-vuelve a mirar a Sasuke.

    -Tu el emo-señala a Sasuke.

    -Soy Sasuke Uchiha, no hay nada que me guste ni me disguste y mi sueño es una realidad.. mataré al responsable de la masacre Uchiha y reconstruiré el Clan- responde serio

    -Jajajajajajajajaja-me empecé a reír poco

    -Pero que bicho te pico-dijeron los tres

    -Ahora tu-me señalo.

    -Al fin, soy Nuli Uchiha Sarutobi, lo que me gustan es invocar a mi jaguar y comer uvacholates lo que me disgusta es que me llamen niña o vieja y mi sueño es confidencial- respondo apareciendo un tazón de uvacholates

    Me miraron raro, y con una gotita anime al mismo tiempo que sorprendidos.

    -Bien.. cada uno es diferente como ya pasaron el reto de los cascabeles mañana iremos a pedido de Naruto a llevar al Constructor del puente El Señor Tazuna, a la aldea de las olas-dice Kakashi.

    - Al fin una mision interesante, me divertiré con sus caras de temor, esta mision no será para miedositos- respondo

    -sensei porque Nuli esta emocionada con vernos mal?- pregunta Sakura.

    -no lo se.. ella vive en su mundo déjala tranquila Sakura..- respondo Hatake

    -No les gustará lo que vivirán, verán que las apariencias engañan- respondo mientras mezclo una bola de fuego con una de arena

    -Presumida-susurra Sakura.

    -Pues si, soy así! Frentona, los Uchiha somos así, y por lo que veo no eres nada aquí- respondo orgullosa fría.

    -Me las veras-dice Sakura apunto de tirarse a mi, pero Kakashi la detuvo.

    -Más adelante tendrás esa oportunidad pero creo que Nuli-sama te matará primero-dice Kakashi

    -Por que tanto.. Sama.. Nuli-sama?, que yo sepa ella no es mas que una simple genin- pregunta Naruto.

    kakashi iba a responder pero lo miro mal, callándolo

    -Bakakashi.. aun no le digas mas adelante lo sabrá- comento fríamente

    -A donde vas Nuli-sama?- pregunta Kakashi, mirando me iba marchando

    -A entrenar..- respondo

    -Bueno chicos nos vemos a las 6:00 am en la entrada, bien preparados- esfumándose en una bola de humo

    -hebi te interesa jugar conmigo- pregunto a Sasuke

    el me mira sorprendido.

    -Jugar? no, Sasuke-kun irá conmigo- dice Sakura

    -tks..callate Sakura- dice fastidiado

    -Jugar, es como decir entrenar, aceptas o no?- explico para la frentona

    ella, me dice hebi, solo había una persona que me llamaba asi-piensa Sasuke

    -Hmm.. flor roja- comento desconcertando a todos

    Sasuke me mira un poco sorprendido

    -Eres..tu?- pregunta

    -si Hebi, soy yo, tu linda y bella y vieja amiga- respondo

    el se queda paralizado para luego recomponerse

    -Que? Hebi?, Flor roja? Eres una loca, una niña loca-dice Sakura

    -Mm.. espera que acabas de decir frentona? Repite otra vez lo que acabas de decir- comento apretando los puños.. no era broma que no me gusta que me llamen niña.

    -Mi flor roja calmate-dice Sasuke serio pero con algo de miedo.

    -Gracias Sasuke-kun por detener a esta niña- dice tentandome Sakura

    -Que?! Jutsu bola de invierno- respondo, sin pensarlo dos veses cae mucha nieve sobre ella, bueno literalmente bolas de nieve se estrellaron por ella

    -Sakura-chan!! Que le hiciste?-dice preocupado Naruto

    -Nada, solo la noqueé, adiós- me esfumé

    Esta uchiha es sorprendente, solo mi flor roja es así-piensa Sasuke

    -Nos vemos en nuestro bosque- le digo mentalmente en su cabecilla
    **
     
  6.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2242
    Nuevo Personaje: Taurón.

    [​IMG]
    Cuando conocí a Taurón yo aun era una chiquilina, con 110 años, pero en edad humana 10 años tendría.

    <FLASH BACK>

    Luego de haber llegado de otra misión ANBU, los del escuadrón en sí no me soportan y ya tengo bastante con que se burlen de mi aspecto, soporté lo suficiente para luego marcharme de allí, sin ninguna misión.

    Me tomé la libertad de mirar mi alrededor, ver la Aldea en paz, niños correr por los alrededores, todo como debería ser.

    Me encontraba sobre las cabezas de los Hokages, el viento chocaba con mi cabello rubio, ya no sabía que hacer, para tener 110 años era una joven que quizás debería aprovechar mi aspecto de niña para jugar con otros, pero solo me interesaba ser fuerte y proteger a los que quiero, estaba al tanto de que los ancianos consejeros querían destruir a mi abuelo Madara junto con el Clan entero, y yo no quería que sucediese eso.

    Quizás mi abuelo aparente ser un desalmado pero es una buena persona, sólo desea que la paz reine, pero no piensa en las muertes que ocurrirá si es egoísta, se que en el futuro lo intentará, y yo seré quien se sacrifique porque el amor que le tengo es tan grande que deseo que siga vivo a que este muerto, no lo soportaría

    Tanto pensar en esto me da mal ánimo, veamos donde se encuentro Madara. Activo los ojos de taki para luego verlo en la entrada del Clan muy pensante.

    Mejor será sacarlo de sus pensamientos en un segundo me teletrasporto cerca suyo.

    –jiji enseñame algo! –pido saltando de lado a lado.

    Él solo me miraba serio, para luego alarmarse para cuando en uno de mis saltos casi caigo, pero mi chakra blanca me cubre y no me pasa nada.

    –Pequeña ten cuidado, no quiero que te lastimes, ¿acaso no tienes alguna misión? –pregunta tenso.

    lo miro frunciendo el ceño.

    –No, por eso vengo junto a ti, allá prácticamente me echaron, ya sabes que aun no soportan que yo sea una Uchiha y ANBU a la vez – Respondo.

    –Hum.. Bueno hoy aprenderás a invocar – dice Madara Uchiha

    lo miro asombrada y emocionada.

    –Bien, dime y te seguiré jiji –le comento con una reverencia.

    el sonríe, le encanta como le respeto.

    –Bien deberás concentrar chakra en la palma de la mano, lo suficiente, debes dejar caer un poco de sangre para que funcione, pero no te preocupes es facil – dice acariciando mi cabeza.

    Solo frunzo el ceño, no me gusta que lo haga

    –Bien, adelante, que quiero aprender! –digo emocionada.

    el me empieza a mostrar algunos sellos y posiciones de manos, por lo cual yo lo memorizo todo.

    –Bien, mira bien lo que sucede cuando yo lo hago –dice Madara.

    Asiento seria, veo orgullo en su mirada, para luego hacer los sellos y decir...

    –Jutsu de Invocación! –

    Al decirlo una bola de humo lo cubre y me sorprendo al ver un cuerpo grande tipo mutante frente a él.

    –Madara-sama –contesta el ave negro con una inclinación de respeto con su cabeza.

    El solo le da una semi sonrisa.

    –Bien eso debo hacerlo?– pregunto, logrando que el asienta– bien!

    Ya llegó el momento Nuli, debes ser fuerte.

    Empecé haciendo los sellos rápidamente para luego decir...

    –Jutsu de Invocación –pronuncio.

    Y justo cuando mi mano toca el suelo, este tiembla no me tambaleo pero mi jiji si lo hace, el cuervo grita asustado. Para luego ver una figura enorme.

    –Quien osa molestar e invocarme – pregunta una voz gatuna grave.

    Me puse firme, mirando duramente y seria.

    –Yo, Nuli Uchiha Sarutobi –digo con orgullo.

    De la nada escucho que empieza a reír.

    –Tu...? Una Uchiha, no va a ser, si ni siquiera te pareces a uno –atenta burlón el... Al parecer Tigre.

    Aprieto los puños enojada, pero mi cara es neutra, mi abuelo dijo que debo ocultarlos durante la batalla.

    –quien eres tú –espeté

    El ser sorprendió, al parecer buscaba que reaccionara.

    –Soy Taurón, el jefe mayor de los Tigers –dice con un aura oscura, acercándose peligrosamente a mi.

    Justo cuando a Madara lo veo moverse para ayudar, yo le digo mentalmente que no se preocupe, para luego ver cómo asiente no tan seguro.

    Narra Madara Uchiha

    Hoy es el día, en el que mi hija Samuka me encargó que le enseñará a invocar, es pequeña claro, pero es una prodigio, al sólo tener 10 años, según todos, lo cual es 110 años, podrían decirme que está bien que me preocupe por su seguridad, pero ella es lo suficientemente fuerte para todo, incluso se que cuando el golpe de estado que haremos con konoha, que ocasionará la pena de muerte, se que ella podrá salir adelante, aunque tenga un plan de resguardo, una vez que ataquen, y piensen que nos han asesinado a todos yo me ocultaré, y hasta que sea conveniente salir, haré todo por conseguir la paz del mundo.

    De tan metido en mis pensamientos estaba, siento que alguien de tira en mi espalda para luego escuchar.

    –jiji enseñame algo! – dice para luego saltar frente mío con una voltereta, y empezar a saltar de un lado a otro.

    Como puede ser tan energética está pequeña? Ni me di cuenta de su presencia.

    Aunque noto que algo le pasa pero no se que... Luego lo averiguaré. Pero justo cuando la veo dar un salto nuevamente, veo que trastabilla, muy rápido ocurre que no puedo agarrarla, pero agradezco tanto a la madre luna que la protegiera con su manto blanco evitando te se lastimara.

    –Pequeña ten cuidado, no quiero que te lastimes –digo suspirando preocupado – ¿acaso no tienes alguna misión? –pregunto tenso.

    Estas sorpresas son los que más me ponen viejo, es tan parecida en su actitud a su madre, que no quiero perderla por ningún accidente a ella.

    La veo fruncir su ceño.

    –No, por eso vengo junto a ti, allá prácticamente me echaron, ya sabes que aun no soportan que yo sea una Uchiha y ANBU a la vez– dice Nuli.

    Aún la marginan a mi pequeña, luego iré a dar una charla con ellos. No quiero que continúe su infancia con recuerdos tristes, ya es mucho lo que tuvo que vivir lejos de mi, en otra dimensión, y ahora que la tengo cerca, que vengan y la traten de hundir, me molesta bastante.

    –Hum.. Bueno hoy aprenderás a invocar – digo sutilmente serio.

    Le enseñaré ese jutsu, ojalá el guardián que le toque la proteja
    Cuando digo solo lo que le enseñaré, su expresión cambia a una feliz y emocionada...cosas como está alegran tanto al poco corazón que aún tengo

    –Bien, dime y te seguiré jiji –dice ella con una reverencia.

    Sonrío, sólo ella puede ser así así de alegre con respetuosa, la adoro a esta pequeña.

    –Bien deberás concentrar chakra en la palma de la mano, lo suficiente, debes dejar caer un poco de sangre para que funcione, pero no te preocupes es fácil – explico acariciando su cabeza.

    Ella frunce el ceño fastidiada

    –Bien, adelante, que quiero aprender! –dice emocionada.

    Empiezo a mostrar algunos sellos y posiciones de manos, por lo cual yo lo memorizo todo.

    –Bien, mira bien lo que sucede cuando yo lo hago –digo.

    Asiente seria, estoy orgulloso que todo lo que le muestro se lo tome serio.

    –Jutsu de Invocación! –

    Al decirlo una bola de humo aparece para luego ver a mi fiel amigo Kume, quien es un gran y sabio cuervo.

    –Madara-sama –contesta Kume con una inclinación de respeto con su cabeza.

    Le semi-sonrío ante la reverencia.

    –Bien eso debo hacerlo?– pregunta ella, a lo cual yo asiento– bien!

    De un momento para otro, veo que cierra los ojos en signo de concentración, el ambiente se siente frío y noto como una escarcha blanca la cubre para luego ver..

    Tan pequeña, y tan ágil, va haciendo los sellos rápidamente para luego decir...

    –Jutsu de Invocación –pronunciar seria.

    Cuando su mano toca el suelo, este tiembla ocasionando que me tambalee, su poder es tan fuerte que con solo un toque, podría destruir todo.

    Veo que Kume se espanta al sentir el chakra de mi nieta, para luego sorprenderse, según veo al quien invoco es.. No, no puede ser..

    –Quien osa molestar e invocarme – pregunta una voz gatuna grave.

    Nuli adopta una posición firme, mirando duramente y seria.

    La misma expresión cuando Samuka la invocó, espero que Taurón la reconozca y no la lastime.

    –Yo, Nuli Uchiha Sarutobi –dice con orgullo, dando un paso en dirección a el.

    De la nada Taurón empieza a reír.

    –Tu...? Una Uchiha, no va a ser, si ni siquiera te pareces a uno –atenta burlón Taurón

    No la reconoce, no me agradó en lo más mínimo como la trato, veo como ella no actúa deliberadamente, se mantiene seria, pero noto que sus puños están cerrados.

    –quien eres tú –dice Nuli secamente

    Al parecer buscaba que reaccionara, ante su comentario, el se sorprendió pero lo oculto nuevamente.

    –Soy Taurón, el jefe mayor de los Tigers –dice con un aura oscura, acercándose peligrosamente a ella

    No puedo dejar que la lastime, sino la reconoce, yo tendré que matar a ese vínculo de mi hija en signo de protección a mi nieta, y es lo que menos quiero ahora.
    Iba a ir, pero justo cuando empiezo a acercarme

    Abuelito no te preocupes, estaré bien, se defenderme, déjame encargarme de esto

    Esa fue su voz, utilizo nuevamente su don telepático, al escucharla firme, me di cuenta que tenía razón, pero temo perderla pero confiaré en ella.

    Asentí no tan seguro, y paré lejos.

    –El que sea diferente no me hace menos Uchiha de lo que soy, atrévete una vez más a subestimarme y te irá mal, tigrecito –dice muy seria Nuli.

    Me sorprende con el tono que le ha hablado.

    –Jajajaja que niña más tonta, como te atreves a desafiarme –responde Taurón.

    Para luego ver cómo va en dirección a ella intentando golpearla, pero justo cuando una garra le roza y corta mechones de ella, veo como sus ojos cambian a un rojo sangre, ese no es el Sharingan, es otro poder.

    De un momento a otro veo que le agarra su pata como si nada y lo tira lejos de ella.

    –Tigrecito con que así estamos, si quieres jugar, un juego tendrás – dice Nuli con una sonrisa siniestra.

    Dijo juego , su forma de jugar no es para nada normal, aquella persona o animal que la desafíe no sale vivo de ningún juego suyo.

    De un momento veo como el tigre empieza a luchar fuertemente con ella, gruñe sacándola a volar lejos
    Pero ella hace una voltereta, cayendo de pie.

    –Excalibur...–pronuncia.

    Dejando ver a la espada mágica que mande para que la protegiera.

    –con que la niña tiene sus juguetitos– dice burlón.

    Veo como sus ojos y la mirada de Nuli, se endurecen.

    –Nunca te atrevas a decir niña en mi presencia, tigrecito o lo lamentará –dice Nuli con un tono que no había escuchado antes.

    Noto que su apariencia va cambiando su pelo se convierte en negro con mechas Rojas, su espada se convierte en una Hoz.

    ¿Pero que está sucediendo? Nunca la vi actuar de esa manera.

    –hagas lo que hagas siempre te veré cómo una niña –dice Taurón– grrr...argh!–gruñe adolorido.

    Sin saberlo en que momento ocurrió me sorprendió ver que Nuli lo había agarrado de su garganta

    –Retractate o morirás, t-rón– dice secamente.

    Enseguida veo que al decir ese apodo, Tauròn se estremece y sorprende.

    –Q...que? Como me has...llamado?– pregunta estupefacto.

    Ella sonríe, y si cabello vuelve a volver a ser rubio pero sus ojos no cambian de color aún.

    –T-rón? Acaso hubo alguien que te llamará así, o me equivoco?–pregunta burlonamente Nuli.

    El asiente y traga en seco, noto que su mirada va en dirección al cuello de Nuli, y se asusta...
    Creo que ha entendió de quien se trata.

    –No puede ser..– traga saliva secamente.

    Entonces decidí hacerme presente en la conversación.

    –Si puede ser, Taurón –digo cerca suyo– ella es hija de Samuka Uchiha.

    Enseguida se sorprende, de un momento a otro veo como una fuerza como viento lo tira lejos de Nuli.

    –que?– pregunta sorprendido.

    Veo a mi nieta, y también está estupefacta, sus ojos ya han vuelto a su color miel.

    –lo...lo siento Nuli-sama– dice Taurón con una reverencia.

    Se tardó bastante, pero ya reaccionó, creo que esto se trataba del porque tanto insistió Samuka en que yo le enseñará a invocarlo.

    –Jaja, tranquilo T-rón todos se equivocan alguna vez no? –dijo Nuli con una sonrisa sincera.

    Taurón se tensó para luego suspirar.

    –eres rara Nuli-sama, pero me agradas– dice con una sonrisa Taurón.

    –oh... Vaya, tu tambien me agradas– dice Nuli sonrojada.

    –bien, cuando necesites de mi, sólo invocame que estoy a sus órdenes –dice Taurón.

    Nuli asiente, y Taurón desaparece.

    –que tal lo he hecho jiji?– pregunta Nuli.

    –excelente mi pequeña, estoy muy orgulloso de ti – le digo para luego besar su cabeza.

    <<FIN DE FLASH BACK>>

    De esa manera fue como conocí a Taurón, un guardián y amigo más.
     
  7.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2253
    Capítulo 16

    Me siento bastante satisfecha de saber que Hebi empieza a recordarme, ahora me encuentro en aquel bosque cerca del Clan Uchiha practicando mientras lo espero. Siento un Chakra conocido y sin pensarlo nos veces tiro un kunai, escuchando al instante un choque de kunai

    -tks..Bruta como siempre- suelta Sasuke

    Me giro para verlo y sonrío de costado

    -Y tu has cambiado mucho mi pequeño Hebi- le respondo

    El frunce el ceño, al instante veo su sharingan activado.

    -Todos cambian- dice para luego empezar a atacarme

    Empieza con golpes agiles y rapidos, con patadas cerca de mis costillas pero las esquiva sin problema a cada uno, devolviendole aquellos golpes, algunos los evade otros lo golpean levemente, se aparta de mi bruscamente haciendo algunos sellos

    -Deja de jugar Flor roja!- dice frustrado Sasuke

    con que quiere que sea un entrenamiento, tks..

    -tks.. como tu lo desee Hebi- respondo dejando lucir mi Sharingan desarrollado completamente, lo miro y por lo que veo resiste bastante ante mi mirada

    -Hmm.. al fin, atácame con todo lo que tienes Flor roja, quiero que sea un entrenamiento- dice serio para luego soltar en mi dirección el jutsu bola de fuego

    Me muevo ágilmente pero veo que solo fue distracción, así que siento un clon suyo cerca mio, y justo antes de que me patee logro sujetarlo, para luego tomar un kunai clavando en su corazón, el clon desaparece

    -Vaya si que aprendiste algo en la academia Hebi, pero esto no te ayudará conmigo- respondo teletransportandome tras suyo

    Iba a golpear con una senbon en el cuello pero lo esquiva encastrando me un kunai en mi estomago al sentir que lo hunde sonrío y eso a Sasuke lo sorprende.

    -Aun eres ingenuo Hebi, nunca ataques tan de golpe, ademas con esa herida no lastima a nadie- digo para agarrar su brazo torcerlo, y escucharlo gruñir de dolor, para luego patearlo fuerte en el estomago.

    -Tks..- lo veo agitado sobando su estomago hace una mueca y luego me mira fastidiado.

    -Que? Acaso ya te has cansado? que lastima porque ahora te dejaré mas de lo que estas..- digo me acerco a el con un movimientos de manos empiezo a golpearlo en la costilla pero el lo esquiva, para luego patearlo en la pierna le da pero aguanta bastante y no son golpes suaves son duros que duelen.

    -Eso es lo único que tienes!- dice burlándose, lo miro y veo girar a su sharingan

    Siento que me mete un genjutsu, quiere hacerme caer y por lo que veo esta colocando toda su concentración

    -Vaya con que estas aprendiendo a usarlo jaja- Comento riendo siniestra

    el me mira orgulloso pero al rato se sorprende al notar que en un momento mi espada aparece

    -Qu..ee?- dice sorprendido

    -Creíste que si me metías en un genjutsu no podría hacerlo jaja, se nota que aun necesitas mi ayuda pequeño Hebi- digo para luego ir, y hacerle varios rasguños de su cuerpo, viendo como escupe sangre

    Logra soportar las heridas para empezar a atacarme con varias kunais clavándose en mi cuerpo, de mi empieza a salir sangre pero el dolor que siento es sumamente delicioso.

    -Por jashin-sama que delicioso dolor.. adelante dáñame pero no lograrás matarme!

    me empieza a golpear varias veces en cada lugar en que tengo clavado un kunai, pero yo no me quedo tranquila, le encesto varios golpes a lo que el, en alguno se desequilibra cayendo al suelo cansado.

    -Vaya.. al fin estas entrenando en serio pequeño Hebi, aunque..-digo empezando a quitar uno por uno los kunais- falta mas, pero bueno ha sido un gran entrenamiento-

    y sin pensarlo lo golpeo en la cabeza cayendo dormido, pero lo que en realidad no sabe es que todo este entrenamiento ha sido solo un simple genjutsu mio, le he quitado bastante chakra, todos los golpes que ha recibido no fueron verdaderos. Lo veo y noto que una gota de sudor resbala por mi frente.

    -Vaya que sorpresa, esta mejorando- susurro orgullosa, lo cargo sobre mi hombro para empezar a caminar en direccion a su casa, por hoy a sido todo..

    *********************************************************************************

    Luego de varias horas.

    Por lo menos hoy tengo una noticia agradable para tomate-kun, el silencio que encuentro a mi alrededor es tan agradable, está empezando a atardecer recién, pero de tan ensimismada que estaba con mis pensamientos de un momento a otro siento un peso sobre mi y mi cuerpo tocar el suelo, menos mal que mi escudo ha salido y amortiguo mi caída, dejándome caer en una nube suave.

    -Onee-san!- dice emocionado riendo una voz conocida

    -Hmn..nii-san que sorpresa- respondo abrazándolo mientras me levante con el

    -Vamos a entrenar onee-san- pide suplicándome con su mirada Konohamaru

    Lo miro suspirando, sin saber porque mi collar desprende desapercibida energía por todo mi cuerpo.

    Princesa.. no abuse tanto de su fuerza que recientemente ha salido del hospital, ahora el collar le ha donado energía para no caer desmayada- me comenta Lucario en mi mente

    Gracias Lucario..

    -Justamente te estaba buscando a ti..-Sonreí

    -vamos a entrenar!- responde emocionado, lo agarro de la mano para llevarlo a una cascada que estaba cerca el campo 3

    Ya en el campo 3

    Nadie estaba entrenando por lo que fue agradable saber que no nos molestarían

    -Bueno, konohamaru.. te enseñare otra cosa pero primero practicaremos la puntería- le digo dándole unos kunais y shurikens

    Desde la última vez que entrenamos ha mejorado bastante, lo siento por su chakra esta mas fuerte que antes

    -Si! ya veras que seré el mejor Ninja de Konoha onee-san- dice Konohamaru

    Agarra las kunais, y se coloca en posición, mira el puntero y las tira de una, acertando todos en el centro

    -Esplendido Nii-san!!- digo alegre

    oh..vaya esta emoción de alegría no es común de mi, me estoy ablandando tks..

    -los acerté hermanita.. lo hice! -se voltea para correr en mi dirección a abrazarme.

    -Si lo hiciste, estoy muy orgullosa de ti..-dije abrazándolo mas fuerte

    De un momento a otro siento que mis mejillas se humedecen

    -Nuli.. porque lloras?- pregunta sacando me las lágrimas.

    Son éstas situaciones lo que me hacen dudar de mis planes para salvar al mundo, le estoy enseñando y dejando mis jutsus a él.. porque pronto ya no estaré con el.

    -Estoy feliz por ti, mi pequeñito eres el mejor, esfuérzate siempre, te quiero Konohamaru y nunca te dejare caer- le digo besando su frente como al mismo tiempo lagrimeando

    -Gracias.. ahora deja de llorar si. Y enséñame el jutsu que me dijiste- responde tratando de animarme.

    -Ok..ok bueno te enseñaré a invocar animales! Jutsu de invocación!- respondo recomponiendo-me e invoco a taki.

    Aparece una bola de humo apareciendo un jaguar

    [​IMG]

    -Nuli-sama- dice la jaguar taki con una reverencia

    -Wow... taki.. que grande estas!- lo dice mirándola konohamaru abrazándola

    -Konohamaru-san que grandecito estas, Nuli-sama para que me necesita?- pregunta

    -Quiero que con Konohamaru hagas el trato animal- respondo

    A que se debe esta repentina decisión?- pregunta taki telepáticamente.

    Quiero que cuando yo no esté, el sea capaz de encargarse de todos, el es mi descendiente- respondo sonriendo triste a taki

    Como usted lo desee Nuli-sama- dice con una mirada igual a la mía

    -Y como es el trato animal?- pregunta curioso konohamaru.

    Apareció un pergamino, abriéndose y dejando a ver varios nombres como el mio en último lugar

    -Debes escribir con tu sangre tu nombre en el pergamino y hacer los sellos que te mostraré- empiezo explicándole ansiosa.

    -Pero me dolerá nuli.. tengo miedo- dice con temor konohamaru

    -Yo Sanaré la herida, es mas yo haré tu herida limpiamente, confías en mi?- le miré fijamente

    -Si confió en ti- responde dándome su mano, yo saco mis colmillos a la luz pellizcándole suavemente en su dedo

    -Bueno, escribe tu nombre- le guio, lo hace.

    -Y ahora que?- dice viendo su dedo aun sangrar.

    Metí su dedo en mi boca y lo sané

    -ya está, -Sacando su dedo curado de mi boca- eres muy fuerte mi pequeño, bueno ahora haz los siguientes sellos- empecé a mostrarle

    -Bueno.. intentaré hacerlo- dice decidido empezando a hacerlo

    -Y ahora di, jutsu de invocación y concentra chakra en las palmas de las manos- le comente

    Y lo hizo a la perfección lo que me sorprende fue a quién invoco nunca creí que otro lo llamaría como yo.

    -Quién ha interrumpido mi cena- dice serio Taurón el tigre, me mira- Nuli-sama..

    -Wow.. eso hice yo hermana?-dice sorprendido konohamaru.

    -Si, Que bueno verte Taurón- respondo riendo

    -Quién eres? Y para que me llamaste?- pregunta frío Taurón

    [​IMG]

    -Hey no le hables así, Taurón es mi hermano-ordeno seria y mas fría que él.

    El se sorprende y lo mira

    -Con que este es el niño no se parece a ti en nada solo en el chakra, tu eres konohamaru?-pregunta acercándose a el.

    -Si.. el mismo en persona el más fuerte y no te tengo miedo- le responde serio konohamaru.

    -jajajaja a que no? Grrr-le gruñe feroz intimidándole

    Konohamaru está algo tembloroso pero se puso firme acercándose a taurón.

    -Si, no te tengo nada de miedo- le responde frío como nunca antes lo vi.

    -Elegiste a un buen chico para nuestro próximo amo, llámame cuando estés en peligro no cuando Nuli-sama esté contigo- dice esfumándose Taurón

    -Wow, nuli.. viste lo que hice, me enfrenté a un monstruo!! Y no le tuve miedo.. a que se refería con amo?- dice emocionado como curioso konohamaru.

    -Taki antes de marcharte entrega este pergamino a Tomate-kun- le doy el pergamino

    -De acuerdo Nuli-sama..- dice Taki esfumándose también.

    -Ya cuando seas grande lo enteras, bueno konohamaru no le cuentes esto al abuelo será nuestro secreto si?- comento cómplice.

    -Si, vamos por dangos- responde me acuerdo de que alguien me los debe.

    -Vamos a cobrar los dangos que alguien me debe, vamos!!- comento yéndonos junto a Sasuke.

    *45 minutos y lo veo caminado ya recuperado*

    -Heb..!! digo..Sasuke!- digo llamando su atención

    El se detiene y como veo que tiene dos bolsas de dangos percibo que me estaba buscando

    -Onee-san? Este es Sasuke?- pregunta konohamaru mirándolo con miedo.

    -Si.. hola Sasuke veo que no te olvidaste de mi- respondo divertida.

    El semi-sonríe, como veo no le molestó tanto haberlo vencido

    -Tks.. toma tus dangos- dice dándome las bolsas se iba a ir, pero lo paro

    -Adonde crees que vas?- pregunto

    -A mi casa..- responde fríamente

    -No, comerás con nosotros los dangos no acepto un no por respuesta- respondo

    -Tks.. bien Y quién es el?- dice curioso pero serio.

    -Ho..ola soy Konohamaru Sarutobi nieto del Tercer Hokague!- dice tratando de no mostrarse intimidado, ya que por ser pequeño lo asusta un poco

    Le doy unas de las bolsas de dangos, y el emocionado las abre y empieza comerlos como loco

    -Sasuke vayámonos allá!- digo sacándolo de su sorpresa

    el asiente, yéndonos a sentar en una banca

    -No sabía que tuvieras Hermano, pero no es Uchiha- dice rompiendo el silencio mientras come

    -Estás en lo cierto, sacó la habilidad de mi padre- digo comiendo uno o dos dangos tranquilamente

    -Pero dijo nieto.. eso.. quiere decir que te convierte en..- empieza a carburar el cerebro de Sasuke sorprendiéndose

    -En la honorable nieta del Hokague, he de allí la razón por la cual me llaman Nuli-sama- respondo completando su análisis.

    -Tks.. y porque.. estas con nosotros?- pregunta serio mirando a Konohamaru

    Veo a Konohamaru acostado por mi regazo dormido

    -Por aburrimiento, la verdad ya soy un Ninja de Élite- respondo orgullosa

    -Ya me parecía raro, que pudieras hacer esos jutsus y ser veloz. Pero desde pequeña has sido así Flor roja- dice mirando el cielo.

    -Pues no es la primera vez que lo escucho, aunque te sorprenderías lo pronto que te acabaría matando Hebi- argumento seria.

    -No podrás, me quieres demasiado para lastimarme-dice presumiendo como tentándome Sasuke

    -Agtzu!- pronuncio riendo

    -Hmm..no me puedo mover, que hiciste Nuli!!- dice con cierta pizca de miedo, tratando de moverse.

    -Ves eres tu el débil, Casi nadie confía ya en mi, porque soy peligrosa, Sasuke soy asesina- digo

    Pero ya esta anocheciendo llamo a taki ordenándola para que lleve a Konohamaru a casa, cuando ya no la percibo cerca

    -Te has convertido en una persona bastante diferente a la que yo conocí, porque estás mas fría conmigo?- pregunta Sasuke aun tieso sin poder moverse.

    -Porque tu harás algo en el futuro que te costará nuestra amistad como tu felicidad, por lo que ya te advierto matas a Serpentine y ganas que te mate- respondo fría con los ojos amarillo.

    -H..hai- contesta temeroso.

    -Pronto nos veremos, buenas noches- digo dándole la espalda para luego esfumarme

    Tks.. no entiendo su advertencia pero que se cree ella para tratarme así- susurra Sasuke ya pudiendo moverse
     
  8.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3168
    Capítulo 17

    Luego de hablar con Hebi me marcho en dirección a la casa, osea con el que comparto con mi onii-san, lo encuentro durmiendo así que me quedé mirándolo, es tan bonito cuando duerme. Ni pensar que va a ser uno de los séquitos de Naruto, pero bueno, el le sabrá cuidar.

    Desde que amaneció que estoy acostada en un árbol cerca de la entrada a Konoha, no he podido dormir mucho, tengo tanto que hacer. Mi nivel de chakra lo he ocultado para evitar que me encontraran los ANBU. De algo si estoy segura es que hoy ese Hatake llegará tarde y si llegara temprano mi día sería un fastidio.

    Ahora siento un chakra acercarse, pero se que han de ser alguno de los mocosos asi que solo debo esperar silenciosamente que estén todos. Sin saber en que momento caí en un sueño profundo.

    Princesa que tal va sus planes?- pregunta Lucario.

    por el momento van acomodándose, puedo decirte que Sasuke empieza a recordarme

    Que bueno eso Princesa, me alegro por ello, aunque aun nadie recuerda porque se fue, no es asi?- dice Lucario.

    No, pero Hatake aun sigue metiendose en mi camino

    es normal eso Princesa, si estuviste presente cuando aun Sakumo vivía, y te fuiste y volviste cuando mas te necesitaba- contesta Lucario

    pues tienes razón...

    -¡Si!, Esta es la primera vez que voy a salir de la Aldea. Ahora soy un viajero, de veras- grita de alegría Naruto

    hmm.. debía ser el barullento el que me despertara

    -Al fin despiertas Nuli-sama- dice una voz cerca

    por reflejo empuño un kunai y lo llevo en esa dirección, abriendo los ojos fastidiada, y me alegro que lo haya tomado desprevenido. Pues es nada mas ni nada menos que Hatake con ojos bien abiertos y sorprendidos

    -Para la próxima no hagas aquello, que no dudaré en apuñalarte- comenté fría para luego bajar frente a los mocosos

    El Señor Tazuna, se miedo asusta pero lo sabe disimular.

    -¿Se supone que debo confiarle mi vida a este debilucho? Esto debe ser una Broma- dice el Señor Tazuna

    Lo miro detenidamente, este señor si no bebiera podría considerar no matarlo me cae levemente bien.

    -Nunca insultes a un ninja, ese es un gran error..Yo soy un gran ninja y algún día me convertiré en Hokague. MI nombre es NARUTO UZUMAKI, ¡RECUÉRDELO!- le contesta Naruto mirándolo mal.

    -Los Hakagues son poderosos y sabios, tu eres un enclencle y tarado. El día en que te conviertas en Hokague me saldrán alas y volaré- dice Tazuna

    -tks.. no hay duda de eso, pero cállense que me aturden- suelto caminando hacia la salida

    -Pero..Nuli! no viste como me trató?- pregunta siguiéndome

    -No me interesa que suceda con ese viejo y tu, solo debes saber que si haces algún barullo, te dejaré teniendo dulces pesadillas- le contesto dejando a luz mi cara siniestra.

    Naruto traga duro, y se calla.

    -Señor Tazuna yo soy el Ninja responsable de su seguridad tanto de ellos como el de usted, no se preocupe- dice Kakashi.

    -tks...- dice Sasuke para luego caminar cerca mío.

    y querrán saber que pasa con la pelirosa?, pues esta matándome con la mirada pero justo a lado de Sasuke

    -Crees que esa Rubia me protegerá, es fácil saber que son tontas por ser rubia-dice Tazuna.

    Otro quien me juzga por ser Rubia, aunque no puedo atacarlo no dijo nada por que sea tan importante gastar energía

    -Señor tazuna, ademas de ser una rubia tonta, es una niña inmadura también- comenta Sakura

    -Sasuke... sabes como hacer dormir a la gente? si quieres yo te enseño, tomaré como ejemplo a la peli-rosa- iba directamente hacia la mencionada

    Que se encontraba tras Tazuna la muy hija de fruta. Pero justo cuando iba a activar mi sharingan siento que alguien me sujeta de la muñeca.

    -Flor roja no hace falta, no malgastes energía en balde que la necesitaremos- dice Sasuke, quien me sujetaba tenazmente la muñeca, fije mi mirada en su mano y enseguida me suelta

    -Tienes razón, Hebi, por ahora- suelto para volver a mi caminar

    -Que niña mas rara- dice extrañado Tazuna

    -sabes identificar cuando una persona quiere matarlo Tazuna?- respondo fría con un aura negro

    -controle a estos niños!- dice gritando Tazuna a Kakashi

    Justo cuando me comenzaba a hervir la sangre por escuchar la palabra que odio, algo explota cerca mío, para cuando se despeja el humo, veo a un puma.

    [​IMG]

    -tks... a que te mandaron Teo?- pregunto

    El me mira frunciendo el ceño, para luego sin saber como ya me encontraba en el piso

    -que no puedo venir para cuidar a mi ama?- dice el puma

    -Kakashi-sensei a Nuli la esta atacando un monstruo!!- dice asustado Naruto

    Kakashi lo único que hace es suspirar para luego rascarse la nuca

    -Tks.. se nota que eres baka- dice Sasuke en posición de combate con un kunai

    -Chicos no se alerten, es solo una invocación, al parecer unos de los tantos guardianes de Nuli-sama -explica Kakashi cansado

    -Y para que estas aquí teo?- vuelvo a pregunta mirándolo seria

    -Lucario me mando para que no te desquites matando a cada paso- responde fastidiado pero tranquilo Teo el puma

    -tks.. que no ven cuanto disfruto matando gente? Al menos dime que trajiste Uvacholates -dije rogando que las tuviera

    -Si.. me dijo que también las tenga en todo momento- responde Teo mirando a los otros integrantes.

    - Que bien, Teo.. esos de allá son el Equipo 7, el señor Barbudo y viejo es el Señor Tazuna- le explique la situación.

    -A quien dices viejo!!! Niñita?!-dice enojado Tazuna

    -Ah.. ya veo, entiendo por que estoy aquí, te doy uvacholates en vez de matar a ese señor- dice Teo dándome un tazón

    -Trato hecho- agarro mis dulces encaminándome lejos con el.

    -tks.. Señor para evitar problemas es mejor que este callado- dice sasuke serio, para luego ir tras Nuli a paso tranquilo

    -De acuerdo, vayámonos- dice Kakashi-sensei

    Luego de unos momentos después kakashi sintió dos chakras igual que Teo y yo, por lo que me quedo en silencio quiero ver como pasa todo, esto debe pasar igual

    Mientras comía mis golosinas, vi que los ninjas de la niebla atacaban y "mataron a Kakashi" por lo que naruto se quedo sorprendido sin reaccionar. Sakura protegía a Tazuna pero igual tenia miedo y Sasuke la protegió, mientras sucedía eso yo estaba en otro lado.

    -Zabuza Momochi cuanto tiempo viejo amigo- comento apareciendo detrás de el.

    -Nuli Rouge mucho Tiempo a decir verdad, que te trae por aquí- dice curioso.

    -Pues evitando tu muerte amigo- respondo abrazándolo.

    -Porque lo dices? Viste mi muerte- dice respondiendo mi abrazo

    -Si y la de Haku.. por eso quiero que coman de mi veneno para que no mueran- digo tranquilamente

    -Y acaso ese veneno no nos matará? Y por que nos ayudarías?- pregunta serio

    -No los matará, los dejará en estados de coma cuando los "Maten" pero yo los llevaré al paraíso, ¿El porque? es por que son mis amigos- explico sentándome

    -Mm.. que opinas Haku?- pregunta Zabuza

    Mira a Haku quien se descubre la cara, que anteriormente tenía la máscara ANBU

    -Señor.. cree que Ángel-sama.. nos mentiría acaso? Yo le creo me beberé su veneno si eso incluye estar junto a usted mi señor- dice Haku.

    Veo a Zabuza meditarlo para luego gruñir en aceptación.

    -Tienes razón por nuestra amistad lo haremos - responde Zabuza

    -Bien.. esto lo tomarán justo antes de morir, aunque le dolerá los golpes pero al instante de "estar muertos" y cuando nos alejemos Teo los llevara al paraíso- explico mostrando al puma blanco a mi costado.

    -ya veo, y nos veremos allá? - Preguntaron los dos.

    -En muy poco tiempo, y en donde los llevara podrás matar como siempre solo que sera mas difícil y al estar sujetos a mi, no morirán solo cuando ustedes lo deseen- les respondo

    -ya.. y solo debemos comer esta uvacholate?- miro haku al dulce.

    asentí en su dirección, para luego hacer una seña, demostrando que ya me iba

    -Si nos vemos pronto..-me despedí

    En otro lado

    Pain miraba atentamente a Tobi mientras este le iba explicando del porque no estaba Nuli por ningún lado, pero Junto a Tobi estaba también Rin, algo tensa, teniendo un poco de miedo al ver a Pain.

    -Mm.. entonces me dices que Nuli-sama esta de viaje..- espeta Pain serio

    Tobi asiente mientras agarra la mano de Rin, para brindarle seguridad.

    -Como lo entendió, Nu-san ha salido de viaje pero dijo que volvería en cualquier momento, sabemos que es loca pero sino la conociera bien en este momento debería estar comiendo sus uvacholates -le comenta Tobi junto con Rin

    Tobi se tensa levemente cuando Pain mira atentamente a Rin, se nota un ambiente tenso

    -y ella que hace aquí? Explicame Tobi- pregunta serio.

    Justo en el momento que pregunta eso aparece Konan para luego tambien quedar pensativa, ya que una chica igual a Tobi no todos los días se ve.

    -Regresé, quien es ella?- pregunta Konan

    Tobi suspira para explicar tranquilamente todo. Nuli siempre lo deja solo en estas situaciones

    -Es una integrante mas, ademas de ser mi novia, Nu-san me ha encargado para avisarte que ella esta apta para nuestro plan-dice serio Tobi.

    -Hmm..interesante, quiero que entrenen, si Nuli-sama dijo que era útil quiero ser testigo de ello, así que prepararla para un enfrentamiento, y que no se meta en problemas-dice Pain

    Para luego mirar a Konan quien asiente acercándose a Rin.

    -Cuídate niña, esfuérzate y quizás no te matemos- dijo Konan para luego ir con Pain marchandose

    -De acuerdo, Pain-sama como usted diga- dice Tobi protegiendo a Rin ante la mirada de Konan

    Y aunque la amenaza de Konan haya intimidado a Rin, ella se pone firme para decir..

    -Gracias Pain-sama, no se arrepentirá- dice Rin.

    ******

    PoV Kakashi

    Luego de haber luchado con aquellos ninjas, me percaté de la intención de los mismos, aunque se sorprendieron bastante al ver a Nuli-sama para luego ponerse serios y pelear, de tan metido que estaba en proteger a Naruto no me percaté de que Nuli-sama había desaparecido.

    Desde hace un tiempo que no siento el chakra de NUli-sama cerca, no se a donde se habrá metido, pero el Hokague me dijo que la cuidara ya que me informó que días antes estuvo internada en el Hospital, pero es un fastidio que justo yo debo de andar como niñero sabiendo bien que entre ambos desde aquel día no nos llevamos bien.

    Aunque sigo sin saber porque Nuli-sama había tomado esa decisión en aquel entonces..

    donde estará esa fastidiosa..-susurra Kakashi

    Y justo cuando termino de hablar siente un chakra fuerte se tensa para luego escuchar..

    -Pues aquí estoy, me fui a comer-dice Nuli apareciendo, mientras se rascaba la nuca.

    ***narra Nuli....

    Vaya se nota que terminaron rápidamente con Kuso y Karu, vaya me han decepcionado, aunque demasiado obvios fueron al impresionarse de verme, creo que incluso Kakashi se dio cuenta, espero que no me pregunte nada

    justo cuando había respondido a Kakashi, me fijo que la pelirosa me enfrenta

    -Fuiste a comer, y no te importó que nosotros necesitáramos tu ayuda no?, se supone que somos un equipo!-dice Sakura con enojo

    -Callate o te mato linda florecita, aunque conseguir comida era lo esencial, o acaso querrías pasar hambre?- pregunto

    A sakura se le hincha la vena del frente va a actuar pero justo actúa Sasuke, apresando su muñeca.

    -Suficiente Sakura..tks- dice Sasuke enojado

    me siento orgullosa de Hebi, aunque me percato de como Sakura lo ve sorprendida y confundida. Y rompiendo el momento Naruto habla..

    -Nuli.. que trajiste para comer?- pregunta Naruto con gesto de hambre

    lo miro, para luego sacarme la mochila que la tenía puesta, y sacar un tazón de ramen

    -Tengo ramen.. si quieres- comento, pero al instante siento que lo agarra y se va a comer cerca de la fogata

    -RAMEN!!- dice entusiasmado.

    -tks.. tienes onigiris por si acaso?- pregunta Sasuke

    lo miro asintiendo, para luego sacar varios dándole

    -Que los disfrutes Hebi..-digo con una diminuta sonrisa, que solo lo nota él.- también hay para ti florecita, toma-digo para luego girarme en dirección a Kakashi

    -cuando llegaremos?-pregunto mirandolo

    El me mira para luego sacar un pergamino y leerlo.

    -Nos faltaría un día a mas tardar, deberemos pasar el lago para llegar-dijo Kakashi viendo cada uno de mis pasos

    -Bien, que quieres?- pregunto fríamente no me gusta que me miren tanto.

    El se rasca la nuca nervioso para preguntar..

    -Puedes darme algo de dangos-dice Kakashi.

    Aunque podría darte una noche excitante-pensó Kakashi mirando mis pechos.

    Así.. como seria esa noche? Eh?-le respondo su comentario sarcástica en su mente.

    -Nu..nu..nu..nuli-sama-dice nervioso.

    -no me interesas Kakashi, ya tengo novio- comento dejándolo solo

    Mm.. como extraño a serpentine..me fui a sentar sobre una rama de un árbol, tomando agua y viendo la luna, mientras los demás comían.

    -Piensas que no tengo oportunidad?- pregunta Kakashi respirando cerca de mi cuello.

    Yo me tenso, ya les he dicho que odio en contacto físico de personas que odio?

    -Aléjate a no ser que quieras morir- digo con algún estremecimiento de repugnancia

    -No, pero se que puedo demostrarte, aunque se que eres mayor que yo, aunque seas mi rival porque no me dejas probar?- pregunta Kakashi

    lo separo de mi, alejándolo de mi

    -por que no debes- empiezo a decir mientras le acaricio su parte noble- aun tienes mucho por delante y yo no estoy en tus planes, agtzu!- pronuncio

    El se tensa ante mis caricias

    -ahm..Nuli.. no me puedo mover, que hiciste..-gime Kakashi.

    Mientras el se tensa activo mi sharingan

    -Te inmovilice ahora veras que soy capaz..-le destapo su otro ojo y me metí un genjutsu

    ''EN EL GENJUTSU''

    Estábamos rodeados por un cielo rojo sangre, yo estaba distante a él, mirando desde una distancia prudente.

    -Que hacemos aquí?.. agh!-gime ante otra caricia mía.

    -Te mostraré, porque no estoy apta para ti-

    Mientras iba jugando con su parte noble que crecía en mis manos le iba mostrando a todos los que mate mi parte monstruo.

    >>Una chica rubia con capucha roja observa desde lejos una aldea, se ven niños con sus padres, en eso se ve correr una niña de cabello azul, junto a un niño de cabello rojo, todo era tranquilo hasta que la chica empieza a transformarse.

    Al transformarse les salen dos cuernos y una oz aparece junto a ella, ella sonrìe para luego hacerse ver.Los Aldeanos al notar su presencia se tensan, algunos niños se asustan.

    -Hmm..el infierno los espera- dice la chica con un tono de voz muy frìo.

    -e..esa eres tu? Nuli-sama?- pregunta agitado y sorprendido Kakashi

    -Si, calla y mira, que la escena se pone mejor acontinuacion jeje- digo riendo diestra y siniestra

    Se ve que la chica al dar unos pasos es atacada por los ninjas pero ninguno logra siquiera lastimarla, hasta que ella con un movimiento decapita a todos, para luego a unas mujeres con niños.

    -Odienme y les dare el gusto de matarme, jaja claro si pueden- dice la rubia mirando a los niños

    Dos niños de pelo azul y rojo se asustan pero la miran desafiantes protegiendo a sus madres.

    -No te tenemos miedo Monstruo- dijeron al mismo tiempo

    ella solo sonrìo para luego de un golpe hacerlos volar lejos de sus madres, ellos tratan de evitar una caida fuerte, pero justo cuando vuelven a posicionarse de pie, ven algo que los tensa y los hace gritar de tristeza. Ven como sus madres son apuñaladas y cruelmente decapitadas.

    -jajaja deliciosos, me odian mocosos, me odian lo suficiente para luchar por sus vidas ahora?- pregunta la chica rubia acercandose a ellos.

    ellos de tan asustados que estan se caen al piso, y gritan de terror, ella los agarra del cuello para decir una palabra.

    -Viviràn, me odiaran y con suerte me encontraran para vengarse de sus familias- dice la rubia para luego esfumarse

    dejando a algunos niños huerfanos.

    -N..no puedo creerlo, te has vuelto un monstruo!- dice con horror Kakashi

    -si, y es mejor que te alejes sino quieres morir como ellos- digo seria, para luego golpearlo en la cabeza, dejandolo insconciente.

    *FIN DEL GENTJUTSU*

    Al fin he terminado, espero que con esto termine la union de amistad que tuve con el, hice unos sellos para luego invocar a mi puma.

    -Teo lleva a kakashi junto con el equipo y cuida de ellos yo haré algo-dije y se fue.

    -Serpentine!!-me tiré sobre el

    Caímos al suelo, pero no le importó

    -Nuli.. que haces por aquí?-dijo curioso.

    -Pensando en ti..-dije lamiendo su labio

    -Mm.. terrible vamos a un lugar mas oscuro-dijo besandome

    Nos fuimos a una cueva oscura lejos del campamento

    -Así que mi terrible esta necesitada-dijo besando mi cuello.

    -ahhm.. serpentine te deseo-gimo en su oído.

    -Terrible, hace dos lunas que yo igual-dijo haciendo a un lado mi ropa interior y entrando de una en mi.

    -Ah!!!-gimo/grite al dolor y las punzadas de placer

    -Estas mojada mi terrible se nota que me extrañas-dijo lamiendo mis atributos.

    -Uhmm.. ser..pen..ti..ne-gemía gritaba me retorcía por sus embestidas, cada vez mas excitada.

    -Ya.. ya.. me.. vengo-susurró en mi.

    -yo.. tam..bien..-dije nos vinimos

    -Te quiero..-lo besé.

    -Yo también-dijo y nos separamos.

    Luego de ese loco momento me fui a bañar al lago debo evitar preguntas por parte de Teo.

    -Holi teo todo bien por aquí?-dije

    -Si.. ningún problema, los niños ya están dormidos el sensei también, y el señor solo faltaba tu-dijo olfateando y lamiendo.

    -Ya.ya..-dije entre risas

    -Hueles al agua del lago porque?-dijo curioso Teo.

    -Me bañe para relajarme-dije acostándome por el.

    -Ya.. mañana sera un día duro Nuli-sama-dijo Teo.

    -Si que lo sera-respondo colocando un sello de protección.
     
  9.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2436
    Capítulo 18

    Cuando todos habíamos terminado de descansar, yo poco he podido dormir pero no interesa lo que pasará a continuación lo que si.

    En cuánto nos pusimos en camino a la Aldea del señor Tazuna, ya pude sentir los chakras de dos chicos que antes fueron mis mas grandes rivales y con el tiempo se convirtieron en mis sirvientes. Pero como aun son dos tarados hicieron la peor trampa de la historia, como es posible que pusieran un charco de agua en medio de un día soleado. arg! tarados debían ser.

    Pero.. bueno ahora me encuentro en el lomo de Teo, fingiendo dormir, aunque mis ojos si necesitan cerrarse para descansar, al menos mi puma sigue siendo cómodo para dormir.

    -No se como puedes dormir, se supone que debemos estar atentos, eres una niña malcriada-dice Sakura al mirarme.

    se le nota que quiere estar en mi lugar descansando pero no tiene porque insultarme cada vez que se le plazca.

    -Hebi, estate atento- comento ignorándola

    -Tks...como digas flor roja- contesta fastidiado.

    y me volví a callar dejando a entender que me había quedado dormida.

    -Nuli, despierta que pasaría si justo estas dormida y te necesitamos?- pregunta Naruto.

    -Pues sería una pena perder a un equipo, pero seguiría adelante-contesto fría

    Ni aunque me rueguen conseguirán que me lleguen a ablandar el corazón.

    -Te crees mejor que nosotros, apenas siendo genin- dice molesta Sakura

    -Tks..- dice sasuke empezando a fastidiarse.

    -Kakashi es momento de mostrar quién eres, hazlo bien, que no quiero saber de mas muertes que ocasiones-comento mirándole y el asiente serio- y a ti florecita te diré algo las apariencias engañan- terminé diciendo para volver a cerrar los ojos.

    -Es mejor verla dormida que despierta, no se como una chiquilla como ella permiten que siquiera me proteja-dice Tazuna

    -Una vista interesante, nos volvemos a encontrar Kakashi y La vieja rouge, no me digas que ya la vejez te afectó?- dice burlándose Zabuza entre la niebla.

    -Zabuza Momochi ninja renegado de Kirigakure y miembro de los 7 espachines ninja de la Niebla, también conocido como el Demonio oculto en la Niebla -dice Kakashi

    [​IMG]

    -Porque le dicen Demonio oculto en la neblina, Kakashi-sensei?- pregunta Sakura.

    -Porque es uno de los mejores asesinos y especialista en matar gozosamente con sus jutzus que la mayoría los utiliza en la neblina y por ser silencio y dejando incapaz de saber su ubicación en la pelea- le respondo orgullosa de mi amigo pero ocultándolo.

    -Y como tu lo sabes?- pregunta ella nuevamente.

    -Porque ella es...-iba diciendo Kakashi, pero luego recibe una mirada enojada por parte mía- es la mas sabia de la aldea Sakura- dice él.

    -Ella sabe mas de lo que tu podrías saber mocosa, ella es La Vieja Rouge, la temible y despiadada asesina- dice riendo Zabuza

    -Oh..oh..dijo la palabra que no le agrada- dice Naruto asustado mirando en mi dirección.

    pero en el momento en que escuché como me había llamado, prácticamente ya había llamado a una parte de mi demonio.

    Ya estaba con un aura negro, con ojos blancos mi ropa cambiaba a rojo con negro, y a mi lado aparecía mi espada scalibur.

    -repite que has dicho zabucho..- digo tentándole

    -He? Como me has dicho vieja!!? Me las pagaras- dice siguiéndome el juego, viniendo directamente a mi.

    Pero Teo apareció gruñendo fuerte, mandándolo a bolar lejos de mi.

    -tks.. arruinaste mi diversión sabes? - digo enojada.

    -Gruñona, te salve el pellejo ademas yo tambien tengo que divertirme o no?- dice Teo riendo.

    -Cada vez esa chiquilla inspira mas locura, estás seguro que ella podrá protegerme?- dice Tazuna acercándose a Kakashi.

    -Equipo 7, formación Kanji- ordena Kakashi. (no me acuerdo como se llamaba el que sepa me avisa por fa)

    dejando ver como los tres genin lo acatan a la perfección.

    -Hai!-dijeron los tres

    justo cuando estoy preparando un movimiento ejemplar para esta situación, siento la mano de Kakashi en mi hombro, me tenso

    -Nuli-sama también te incluye a ti- dice Kakashi

    -No me toque!- gruñí sacando su mano bruscamente.

    -tks...sigues igual de insoportable, créame que lo hago solo por el Hokague- dice Kakashi sacando el sharingan

    -tks...si será ese, considérate afortunado por que sólo esta vez te daré la razón- alejándome hacer la formación.

    -jaja a esto te has rebajado de ser la mas temible a una vieja que juega con niñatos? jaja- dice Zabusa riéndose

    La niebla se había mas espesa a cada momento, solo dejando a escuchar el sonido de los kunai's chocar.

    -Tazuna... quiere probar?- pregunto mientras le mostraba mis dulces los comía.

    -Como puedes comer ahora! Concéntrate vieja!!- dice con pánico Sakura

    -Tks..-suelto fastidiada

    para luego ver como Hebi tiembla y agarra como si valiera su vida en el kunai.

    -Deberían hacer caso a la niñita tiene razón- dice Zabuza apunto de cortar a Sasuke pero aparece Kakashi hiriendo a Zabusa con un Kunai.

    Pero este era solo un Clon por lo que se mira una bola de humo

    -Tranquilo Sasuke no dejaré que mis camaradas mueran mientras que yo este presente- dice Kakashi.

    hmm.. quizás haya cambiado este kakashi, pero igual no cambiará el hecho en que no cuidó de Óbito

    -Lástima que ya estás muerto- dice Zabuza cortando a Kakashi en dos

    -Aaahhh!!!- grita asustada Sakura

    -por Kami-sama, deja de hacer ruido, no lo matado aún- digo aturdida a Sakura.

    Enserio si ella tuviera el poder de matar a sus enemigos con sus gritos, sería en verdad una buena asesina no tanto como yo, pero lo sería

    -Nuli-chan y como eso lo sabes tu?- pregunta Naruto

    -si se callaran lo escucharían -respondo para volver a comer.

    [​IMG]

    -Chicos no se preocupen por mi, solo estén alerta- dice Kakashi mientras lucha con Zabuza

    Pero de un momento a otro kakashi queda atrapado en una bola de agua.

    [​IMG]

    -Chicos llévense al Señor Tazuna y váyanse- ordena Kakashi.

    -No señor! No te abandonaremos te rescataremos Kakashi-sensei!!- dice Naruto.

    -Wow.. que valientes tus niños pero en el mundo ninja no sólo con eso sobrevives..-dice Zabusa

    -También debes matar.. y abandonar a los compañeros para sobrevivir- argumento completando su frase.

    -Por algo se dice que eres sabia por ser vieja y casi cumplir los 200 años!!- dice Zabusa.

    -Que? Tienes 200 años!?- preguntaron alarmados los tres genin

    -Mm.. dijo casi, no PODRÍAS SER MENOS BOCÓN ZABUCHO- digo enojada.

    -Por eso.. no te gusta que se te diga vieja o niña- empieza diciendo Naruto

    -Ya sabía que no eras normal eres una viieja!-dice Sakura asustada.

    Por esta vez lo dejaré pasar, solo cálmate Niumi

    -Tks..ahora tiene sentido- dice Sasuke sorprendido

    -Te mataré, cuenta tus segundos- digo corriendo en su dirección.

    para luego detenerme y con movimientos rápidos, formando una bola de arena con fuego.

    -風の千年氷の大きなボールを(Kaze no Chitose kōri no ōkina bōru o jutzu )- apuntando en dirección a Zabuza, quién apenas se salvó.

    -Maravilloso no has perdido tu toque- dice riendo mientras miraba el agujero que había ocasionado mi jutzu

    Yo era la distracción mientras los otros seguían con el plan de Naruto. Mientras Sasuke tiró dos shuriken, en direccion al zabuza que tenía a Kakshi pero no le dio directamente ya que lo esquivó pero ese solo era una ilusion dejando ver que había otro viniendo detrás y dejando ver a Naruto con un Kunai y rasguñando a Zabuza

    logrando desconcentarlo para dejar libre a kakashi de esa forma

    -como?.. -dice sorprendido Zabuza.

    -No somos niños somos ninjas de la Hoja y no nos rendiremos deberás-dice Naruto riendo mientras salía del agua en donde había caído

    -Dejénme a mi, encargarme chicos- dice Kakashi

    Mientras yo me hice de la desmayada, dejando que Teo actuara rápido agarrándome en el acto

    -NULI!- gritan preocupados.

    -Tranquilos solo es un simple desmayo- explica Teo cargándome .

    -Hmn.. que paso?- digo débil

    Que buena soy actuando..

    -Descansa flor roja.. nosotros nos ocuparemos- dice Sasuke.

    -Como que Nuli Rouge no puede más? Acaso ya esta vieja, no me digas que la edad te esta afectando?- dice Zabuza

    -Mal..di..to- gruño débilmente.

    Este esta aprovechando que no lo puedo ir a torturar, muy ingenioso Zabucho

    -Bajaste la guardia Zabuza- dice Kakashi golpeándolo fuerte tan fuerte que lo manda a chocar contra varios arboles

    Pero de pronto vemos que varios kunais se incrustan en él, dejandolo mal herido, mientras aparece un ANBU, osea Haku.

    -Gracias.. lo estuve buscando mucho me encargaré de él- dice el "ANBU".

    -De acuerdo, tu debes ser un ANBU de la neblina, no es así?- pregunta Kakashi

    -Si.. por mucho tiempo lo estuve rastreando gracias a su ayuda al fin terminaremos sus hechos de maldad- dice el ANBU desapareciendo con Zabusa muerto.

    -Kakashi-sensei se encuentra bien?- pregunta Sakura.

    -Si..-pero en el momento se desmaya

    Y me dicen a mi la arruinada no? Éste utilizo mucho el sharingan y mira como quedó.

    -Señor Tazuna nos podría guiar a su casa?-pregunta Sakura

    -Si, vengan mi casa no queda muy lejos de aquí -dice Tazuna sorprendido.

    -Mm..-dije bostezando y despertando.

    >>>>luego de varias horas...

    Me empecé a mover sentí que estaba recostada sobre algo cómodo, lentamente abrí los ojos viendo a Hebi cerca, no tengo idea en que momento quedé dormida

    -Al fin despiertas..-dice Sasuke.

    -que pasó?- pregunté desorientada para luego recordar de golpe lo que ocurrió- demonios me dormí y me perdí el juego-digo ansiosa y acelerada.

    -A Zabuza lo mató un ANBU... y no te quedaste dormida, sino que te desmayaste flor roja- dice Sasuke.

    -NULI!!! DESPERTASTE!-grita feliz Naruto

    apareciendo en el cuarto junto a Sakura, quien traía rebanadas de manzanas

    -Naruto haz mas silencio- dice sakura pegando-le en la cabeza

    -Ay.. Sakura-chan porque me pegas- dice Naruto dolorido.

    -Delicioso, gracias Sakura, dejenme sola ya estoy bien- digo fría tratando de levantarme pero raramente para agarrar lo que trae pero raramente caí al suelo

    -Nuli!- gritaron los tres.

    Naruto y sakura me ayudaron a levantarme otra vez.

    -No que ya estabas bien? -dice sarcástico Sasuke.

    -estoy bien.. su Sensei es de quien deberían estar preocupados yo estoy muy bien- digo mirando a otro lado.

    -Nuli.. estas aun recuperando fuerzas de tus planes que has hecho antes-dijo Kyubi riendo.

    Hmn..pero me siento bien porque no puedo pararme?-dije

    Porque te estas recuperando por eso comes y duermes mucho, ah y después me dirás que estabas haciendo para quedar así?-dijo

    Pues.. termine la villa de Bijuus y le puse un sello de protección, incluso Juubi los espera ya-dije feliz.

    Así que ya me puedes sacar de aquí.. y llevar allá solo que estas débil-dijo sorprendido

    Si..solo dame Cinco días y ya te sacaré del niño-dije

    Gracias.. nuli-dijo gruñendo

    -Nuli...nuliii..NULIII- dice naruto

    -Qué ? Que pasó?- pregunto

    -Te quedaste mirando un punto -dice sasuke.

    -mm..y que decían?- pregunté flojamente

    -Que kakashi esta en la otra sala, nos llamó para hablar -dice SaKura harta.

    -Ya.. gracias florecita- le respondo fría

    -Quieres acompañarnos? yo te ayudo- dice Naruto ofreciéndome su mano

    -No, yo sé que puedo solo déjenme probar otra vez- gruño fastidiada, no me gusta depender de la gente.

    -de acuerdo.. pero no te enojes- dice Naruto.

    Volví a salir de la cama parando me y pisando firme pero justo cuando me tambaleo leve aparece Teo.

    -Ven ya estoy bien vamos -fui caminando hacia la puerta.

    Vamos Nuli.. yo puedo.. vamos no te caigas..

    -Oh.. hola chicos donde esta Nuli-sama?-pregunta Kakashi viéndonos a todos allí

    -Aquí.. muy bien si señores-digo con una sonrisa de lado.

    -No sensei.. esta mal Nuli.. se cayó hace rato por tratar de pararse-dice Sakura.

    Maldita.. no podrías callarte nomas y dejar como si nada me hubiera pasado.

    -Es eso cierto Nuli-sama?- pregunta Kakashi sospechando.

    -tks...-chasqueo la lengua

    -Si es cierto Kakashi sensei Nuli.. se cayó pero ya esta parada aquí-dice tratando de defenderme Naruto.

    -con que mató el ANBU a Zabuza?- pregunto

    -Hmn.. como sabes tu eso?-preguntaron

    -Se lo comenté yo-dice Teo, salvándome el pellejo

    -Con agujas...tks- dice alarmado sasuke

    -Exacto con agujas, no lo mató solo lo durmió- dice Kakashi.

    -Entonces no murió?- pregunta Tazuna preocupado.

    -No, lo mas seguro es que lo veamos pronto-dice kakashi.

    -Sensei esta misión es demasiado peligrosa-dice con miedo Sakura.

    -Tranquila para eso entrenaremos ahora-dice parándose kakashi con muletas.

    -Brillante, les enseñaras a escalar arboles?-dice divertida

    -Si.. y tu señorita va a practicar taijutsu-dice Kakashi serio.

    -Ya viejo, no tienes compasión por una anciana cansada?-digo fingiendo

    -No..tendrás 200 años pero aparentas tener 19 años- dice llevándonos a entrenar

    Que fastidio cuando al fin quiero ser vieja no me sale.

    Niumi.. pronto deberá regresar- dice Lucario.
    [​IMG]


    Ya lo sé, cuanto a pasado allá?-pregunto

    Dos días pero.. en tres meses será su coronación y deberá regresar-

    Ya.. pronto terminaré tan solo... espérame-digo seria.

    Si princesa -dijo finalizando la comunicación.
     
  10.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2363
    Capítulo 19

    Luego de un tiempo nos encaminamos al bosque, ya sabía lo que Kakashi le iba a enseñar por lo que cuando ellos pararon yo solo fui directamente a un árbol, subiendo con chakra en las plantas de mi pie, hasta quedar en una rama resistente.

    claro esta, que cuando yo estaba en esto, ellos estaban prestando atención al sensei.

    -Bueno chicos hoy les enseñaré a controlar mejor el chakra para poder lograr vencer a Zabuza-diceKakashi-sensei.

    mientras ellos empiezan a escuchar a Sakura como explica siento la presencia de alguien a unos metro por lo que dejo un clon y voy en esa dirección.

    Cuando llego me sorprendo al ver una cabellera gris, freno y caigo frente a él.

    [​IMG]

    -kimimaro...- digo con una sonrisa de lado.

    él me mira atentamente.

    -Nuli-san tanto tiempo- contesta suspirando.

    lo miro y siento un impulso de ir junto a él pero me retengo no puedo demostrar mis sentimientos tan a la ligera.

    -Que estas esperando para darme una abrazo Rouge?- dice extendiendo los brazos en son de bienvenida.

    sin pensarlo dos veces, me tiro a un abrazo, en serio lo extrañé.

    -te extrañé kiro- le contesto

    -Hace mucho no escuchaba ese apodo... como lo extrañaba- dice el abrazándome.

    le correspondo mientras que algo me percato, hay algo que no me esta diciendo porque lo siento diferente.

    -Que me ocultas kiro?- le pregunto directa.

    siempre lo he sido...tks

    al instante lo siento tenso, para luego decir...

    -Nada porque lo dices?-

    -Siento algo mal contigo, quizás fui despistada en el primer momento pero no me trates como tonta porque sabes que soy todo menos eso, así que dime que ocurre- digo seria, separándome de él.

    el suspira me agarra de la mano, me petrifico, yo no suelo dejar que me toquen, y la excepción es mi nii-san, tobi e itachi.

    -Tranquila te lo diré solo déjame llevarte donde no haya oídos- dice mientras me lleva.

    legalmente confío en él, ya se que piensan que el es malo, es uno de los súbditos de serpentine lo sé, pero el es alguien especial para mi. dejaré que me lleve mientras revisaré que ocurre con mi clon, cierro los ojos...

    #En otra parte..#

    -Nuli-chan como llegaste hasta allá?- pregunta naruto curioso.

    miro la escena, noto que Sasuke lo mira y luego a mi, de cierta manera preguntándome.

    -Escalando, y ya hace cierto tiempo estoy aquí- dice mi clon recostada en el árbol.

    ellos se miran e intentan subir hasta donde yo pero fallan estrepitosamente.

    -jem...no conseguirán nada siendo tontos, concéntrense tarados- comento para luego ver como empuño un kunai, osea mi clon.

    -Vaya sino me muevo, ya estaría muerto- dice Kakashi

    -Que quieres- digo fría.

    el sin permiso alguno empuja mi espalda logrando que caiga del árbol.

    -NULI-CHAN/FLOR ROJA!- gritan asustados.

    tks... creen que una simple caída o empujón bastaría con matarme.

    -No vuelvas a tocarme si es que aprecias esa mano- contesto.

    el me miro divertido aunque no se le notase, enseguida siento a naruto junto a sasuke cerca mío.

    -Te encuentras bien Nuli?- preguntan con preocupación.

    -Si, no os preocupéis, vayan a entrenar- digo dedicándoles una mirada que intenté que fuera blanda pero creo que me salió al revés creo que los asusté

    -De..e.. a-cuerdo- dicen ambos para luego alejarse de mi.

    de un momento a otro estoy tras Kakashi quien hace unos movimientos y sin poder hacer nada suelta.

    -Donde estás- pregunta para luego apuñalar a mi clon, antes de esfumarse le sonríe.

    ya descubrió que solo es un clon..tks..

    -Nunca lo sabrás imbécil- dice mi clon desapareciendo en una bola de humo.

    y todo se vuelve negro... para luego sentir que se me estira del brazo, mas exactos de la mano.

    -dónde estabas?- pregunta curioso, mientras nos sentamos cerca de una cueva.

    -tks... mirando los avances de un par de mocosos- digo mirándolo- y bien? cuéntame- ordeno.

    él suspira derrotado.

    -Hace unos meses atrás con Lord Orochimaru descubrimos que estoy muriendo...- empieza diciendo Kimimaro.

    cuando lo dijo mi respiración se cortó y quedo casi.. muda

    -Que?...- fue lo único que pude decir

    -Y no podrás salvarme, no esta vez- dice otra vez.

    -como que no?, que has hecho para que haya ocurrido todo esto, si la ultima vez te curé casi por completo?!- digo furiosa

    -yo...- dice para luego cerrar su mirada.

    -QUE HICISTE!? DIME KIRO!!- grito descontrolada

    él solo de un momento a otro me agarra, me tapa la boca y me abraza.

    -lo he hecho por lord Orochimaru, cálmate, no te hace bien esto- dice tratando de calmarme.

    pero, ya es medio tarde, quité su mano, me giré y lo miro con la mira mas fría y triste.

    -Serpentine...me contradijo una vez mas?- susurré

    -No lo culpes a él, perdóname Nuli... solo quiero que me prometas algo- dice arrepentido.

    no puedo creer lo que esta pasando, sabía que cambiar el futuro ocasionaría un cambio pero no esto, no puedo.. no puede ser.

    -que quieres- le contesto mas fría que nunca.

    él se sorprende pero hace una leve reverencia en mi dirección y dice.

    -Cuida de Jūgo por mi- dice Kimimaro.

    y justo cuando voy a replicar me besa la mejilla antes de desaparecer...

    -Kimimaro, esta me la pagas, te buscaré no te dejaré así por así- juré mirando al cielo para luego teletrasportarme a otra parte.

    *****

    Aparecí frente a la guarida de akatsuki, levanté mi mano tocando la roca, logrando que se abra y conseguir entrar, fui directamente a la cocina, nadie sintió cuando llegué por lo visto.

    -NU-san! asustó a tobi y Rin- dice tobi respirando entrecortado

    si estuviese del todo bien me reiría de la situación pero la noticia de kimimaro me dejó una sabor amargo.

    -hay algo de comer Konan?- pregunto ignorando a tobi.

    -Eh que ? Ah hola Nuli-sama.. hay restos de dangos y ramen- dice Konan saliendo a otra dirección.

    cuando sale, noto que Kakuzu se me queda mirando, yo solo lo ignoro.

    -Tobi que tal vas con tu amiga?- pregunto neutra.

    de un momento a otro noto que todos .. bueno casi todos los akatsukis se encuentran en la sala, digo casi ya que Pain, Konan, Itachi y kisame faltan. logrando que con mi pregunta se fijen en la silueta que acompaña a tobi, quien tiene una mascara morada.

    -Tobi esta muy feliz junto con Rin, no es así Rin?- contesta aniñado.

    -Rin esta muy feliz de estar aquí junto con Tobi, Rin quiere saber cuando comeremos uvacholates- dice Rin actuando igual que tobi.

    -Mm.. no les invitaré mis dulces , son mios y exclusivamente para mi, no lo compartiré- le respondo comiendo los dangos comunes

    al poco tiempo de contestarle escucho la risa burlona de kakuzu

    -Me agrada esa chica es igual de tacaña y no quiere compartir nada-diceKakuzu serio.

    -Así que andas comiendo mis dangos-dice una voz fría

    dejando ver a Itachi junto a kisame llegar para luego notar que pain y konan se nos unen.

    -Ya volvimos.. y creo que la loca también- dice Kisame divertido e ignorando para ir directo a la cocina.

    -toma ya perdí el apetito si tanto lo quieres te doy la bolsa que me regalaron- respondo fría y chasquee los dedos de esa manera haciendo aparecer en la mesa la bolsa

    -Nuli.. quieres entrenar conmigo-diceDeidara

    -Claro.. vamos pero no seré blanda- contesto un poco mas animada

    Nos encontrábamos afuera apunto de empezar el juego.

    - alto.. Nuli-sama no mates a Deidara- dice Pain

    -Que crees que Nuli podría vencerme? e incluso matarte, porque lo dices?- pregunta desconcertado e indignado Deidara

    -ella si lo deseara no estaríamos vivos ya- comenta Konan tranquila pero seria

    -tks... me divertiré si quiero, no espanten a Deidara que se echara para atrás si lo siguen diciendo- contesto fastidiada

    -no me asustaré, no soy ningún chiquillo, verás que te venceré Nuli- dice confiado Deidara

    Deidara comienza a arrojar sus pajaritos explosivos dañándome dejándome sangrando, muchos rasguños los cuales que placer me daban, y yo reía mientras que su arte funcionaba.

    -Ok, ya te dejé divertirte ahora me toca a mi, Sánduwi- pronuncio dejando ver una luz verde curando mis heridas

    de un momento a otro estoy tras suyo y con un solo dedo lo golpeo en la espalda mandándolo a volar, pero el se resiste y me mira sorprendido

    -Deberías estar atento- comento apareciendo detrás de el nuevamente.

    Y mordiendo su cuello con mis colmillos su sangre era deliciosa, era lo segundo mejor luego del dolor

    -Aah!? arg.. quitate.. -gimiendo del Dolor Deidara

    -Sabes es deliciosa tu sangre- contesto clavándole un Kunai en hombro

    -Coft argh..! Niña estúpida- dice tosiendo sangre

    cuando apenas lo dice mis ojos cambian a rojo, colocando a Pain y Konan en alerta, como tambien Itachi, dejando a todos sorprendidos por su acto y el mio. Ellos ya sabían que estaba por pasar. Mientras que Hidan se hallaba maravillado.

    -Bueno, jutsu Agtzu noche pesadilla- pronuncio viendo como Deidara cae al suelo gritando incoherencias mientras sangraba con su cuerpo quieto

    -Basta Nuli-sama.. es suficiente- dice enojado Pain

    Saco el jutsu viendo a Deidara que respira muy acelerado lleno de sangre, la sangre mas deliciosa mientras pensaba en eso mis colmillos crecían y mi cabello cambiaba a blanco

    -Hidan.. tienes sangre para regalarme?- pregunto apareciendo a lado de el.

    -Si.. quieres verdad, ven- me responde Hidan mirándome pervertidamente.

    Pero cuando me disponía a seguirlo alguien me detuvo.

    -Que hubiera pasado si usabas todo tu poder?- pregunta Kisame serio y curioso

    -Pues sinceramente nada bueno, hubiera quedado en coma o quizás muerto, pero lo bueno es que lo dejaría en coma nomas- le respondo con normalidad

    -Así que cuando me sacaste mi espada ese no era todo tu poder sino solo un..-comienza diciendo pero lo interrumpo

    -Un 3% de mi poder utilice en ti, me caes bien y aun no es tiempo de tu muerte- le completo la oración dejandolo en shock

    -Porque tardaste tanto?- pregunta Hidan curioso Pasándome un frasco lleno de sangre.

    -Mm.. gracias que delicia..- digo tomándolo de un trago- deberías haberle puesto mas veneno..

    -C..Como lo sabías- contesta sorprendido Hidan

    -Pues tiene un sabor mas dulzón de lo normal además que soy veneno y gracias a ti ese veneno me dará mas energía ahora-dije riendo.

    -pero creí que esto te mataría.. como que sos veneno, tu sangre es veneno o que?-dijo asombrado Hidan.

    -Estas en lo correcto.. lastimosamente por atentar contra mi, seras mi juguete esta noche-dije riendo

    Lo tiré a la cama, este me miró pervertido on.. me acerque a su cuello lamiendo y sintiendo el flujo de sangre.

    -Jugaremos -mordí su cuello y el gimió

    -Preciosa que delicia sigue- dice excitado

    -Si quieres lástima me- respondo mientras quitaba su ropa rápidamente..

    -Ven preciosa déjame sacarte esa ropa molesta ahora- dice posicionándose encima mio

    Sacaba mi prendas pausando sus movimientos para admiras mi cuerpo este se maravillaba de lo que encontraba pero..

    -Estas sabrosa.. lo gozaremos- cuando lo dice muerde mi cuello como anteriormente lo hice yo.

    -Ahmh...-gimo

    Mientras el reía, dejaba mordidas por mi hombro, clavícula cada paso que daba mas cerca del éxtasis me sentía, me fue sacando los paños que cubrían mi zonas sensibles tomando el control con su boca y manos.

    -Preciosa que quieres dímelo y te lo cumpliré- dice sensualmente.

    -Te quiero dentro duro y rápido- contesto fría extasiada y directa

    se coloco entre mis piernas y sin previo aviso se introdujo en mi, lo cual gruñía de la satisfacción mientras el hacia sus vaivén duras y rápidas yo mordía su hombro chupando algo de sangre lo cual sabia que lo excitaba a grandes sancadas.

    Horas de pasión y lujuria, mordidas sangre llegamos juntos al éxtasis el quedo ligeramente muerto creo que desmayado por la perdida de sangre pero se que esta a gusto. En cambio yo me bañé, vestí y me dirigí a la cocina

    -Que haces despierta-dice Itachi entrando a la cocina.

    -Pues comiendo como todo ser..- respondo comiendo varios dangos

    -Esos no son los dangos que me diste?- pregunta sentándose en la mesa tomando agua.

    -No..son míos y son especiales-digo comiendo a borbotones

    -saben bien que tienen?- pregunta curioso comiéndose dos

    -Tiene sangre, chocolate y medicina- comento riendo.

    Este se sorprende y me mira dudoso como serio.

    -Ya sabías que lo agarraría verdad?- pregunta serio comiendo más.

    me doy cuenta que le gusto.. ajja

    -Si, me alegra saber que te gusten porque te los dejaré a ti quiero que te recuperes con esto sanarás y estarás fuerte para tu próxima batalla con Sasuke- digo seria

    -Mm.. gracias pero no tenias que hacerlo de cualquier forma moriré y no podrás hacer nada.- contesta frío

    -Pues querido amigo ya lo hice y no habrá marcha atrás, des pídeme de los demás estoy en una misión- digo esfumando me

    ***

    -Donde fuiste?- pregunta Sasukeinterceptandome

    -Que te importa- contesto fría caminando.

    -Tks, fastidiosa lo que eres.. porque no dijiste que tenías 200 años?- pregunta serio

    -Soy un monstruo un inmortal, nadie desea que su mejor amigo sepa eso- contesto fría dejándolo solo

    Porque me trata así?, como si fuera que mataré algo suyo es muy fría no me importa que tenga 200 años y sea la honorable nieta, ella es un misterio-pensóSasuke
     
  11.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    3731
    Capítulo 20

    Narra Kakashi.

    Luego de haber descubierto que sólo era un clon que nos acompañaba decidí ir y terminar con esto para saber dónde se había ido pero sólo conseguí hacerla feliz con mi frustración.

    No logro saber porque ha cambiado tanto desde la última vez que nos vimos, recuerdo el primer día que nos conocimos.

    #Flash back#

    Era uno de esos días nublados y tristes, recientemente había terminado una misión ANBU me dirigía al cementerio a visitar a mi padre ya se cumplían 12 años desde su partida. Pero desde el momento en que llegué sentí un fuerte chakra emanar cerca.

    Para luego sorprenderme por lo que escuché.

    –Lo siento Sakumo...lo siento tanto, no era mi intención acelerar tu muerte, sino me hubiera ido quizás estarías con el pequeño Hatake– dice una chica de cabellera rubia arrodillada frente a la tumba de mi padre.

    Me acerqué y justo cuando iba a hablar.

    –No te enseñaron que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas hatake?– dice la chica.

    –Como es que sabes mi apellido! Porque estás en la tumba de mi padre!?– contesté

    Ella se giró para mirarme atentamente y soltar un suspiro.

    –Porque fue mi amigo, y porque te vi nacer, tu madre fue una de las pocas que si sabía tratar amablemente a una persona– comenta tristemente.

    –como se que no está mintiendo! Además ni se quien eres! Quien eres?– pregunto con preocupación.

    Ella sólo sonríe de lado.

    –Soy alguien a quien no desearías tener como enemigo – dice ella para luego empezar a alejarse no sin antes dejar un cristal azul en forma de colmillo sobre la tumba de mi padre.

    –A donde vas!? No me has respondido– digo tirando un kunai en su dirección pero me sorprendí bastante que sin que se diera la vuelta lo hubiera sujetado como si fuera solo una hoja.

    –Pronto sabrás de mí nos volveremos a ver– dijo antes de desaparecer en una bola de humo.

    "***"

    Luego de haber tenido ese encuentro bastante raro, el hokague me había mandado a llamar para cuando entré note que había otro ANBU acompañando al tercer Hokague.

    –Lord Hokague, para que me ha llamado?– pregunté con mi voz seria junto a una reverencia.

    –Te he llamado aquí para una misión de suma importancia en el que irán con la ANBU. Aquí en este pergamino están las instrucciones. Espero que lo terminen con éxito, parten en una hora– dice El hokague.

    Mientras ambos salimos por la puerta. Siento el mismo chakra de la chica que conocí.

    –hmm...– dice con una sonrisa de lado la ANBU.

    La miro y cuando me dispongo nuevamente a hablar me interrumpe.

    – nos vemos en la entrada ninja que copia– dice para luego desaparecer.

    ****

    Minutos después me decidí en ir a la entrada, mirando como esa misma ANBU se encontraba hablando con Kotetsu e Izumo

    –Pero hime-sama no es justo– dice en reproche Izumo.

    –Ja! Te dije que ella me adorada más que a ti– dice burlón Kotetsu.

    –chicos si siguen por ese camino ambos se encontrarán con mi fiel amigo el puño, escucharon?– dijo la ANBU, con cierto tono de superioridad.

    –hai, Hime-sama– dicen ambos.

    Cuando ya me acerco del todo, la ANBU que tiene su máscara con el dibujo de un jaguar se da la vuelta.

    – Al fin llegas– dijo dirigiéndose a mi para luego verlos a ellos– nos vamos chicos cuiden la Aldea –escucho que lo dice de una forma seria y fría.

    –Hai!– contestan.

    Empezamos a caminar, mientras más nos alejamos de la Aldea más curiosidad me da esta chica.

    –Cuanta curiosidad Hatake– dice esa ANBU

    –Pero que? –digo.

    –Leo las mentes, y desde hace rato que te vengo escuchando así que haz el favor de leer el pergamino– dice cortantemente.

    –El pergamino dice: En la Aldea del rayo solicitan ayuda con el traslado de Reyes, quienes necesitan protección, si objetivo es llevarlos a salvo. Es esencial que no descubran sobre nuestra Hime de la Aldea.
    Éxitos.

    Terminó leyendo para luego quedarme con una duda, ¿acaso la Hime no había muerto hace años?

    –Eso es lo que hicimos creer a otras aldeas ya que a la Hime no le agrada la fama – contesta al instante la ANBU.

    –podrías dejar de leer mi mente –digo fastidiado.

    Logrando que la ANBU suelte una risa sarcástica.

    –No– diciendo secamente

    –tks... –digo para luego ver a lo lejos la Aldea del rayo – ya llegamos.

    Veo como para secamente en la entrada, para luego suspirar, que ocurre?

    –vamos, no os demoremos –dice para luego empezar a correr entre las casas y llegar a un castillo

    Cuando llegamos a la puerta, o eso creo, busco a la ANBU y no los encuentro, donde se metió si venía con conmigo.

    –Deténgase!– dice un caballero en la entrada.

    –quien eres?, de que Aldea vienes? Y para que? – pregunta el otro serio como intimidante

    Otro justo cuando voy a responder llega la ANBU.

    –Perdon el retraso– dice con una reverencia– somos ANBU's de la Aldea de la hoja, venimos para escoltar a los Reyes –dice

    –Bien, pueden entrar– dice el tipo.

    Cuando una vez más avanzados unos metros de la puerta, algo nos detiene, bueno a mi no exactamente pero a la ANBU si.

    Una feroz bola de pelo gris se tira encima de la ANBU, alertándome.

    –Hime-san!– escucho que dice la bola de pelo.

    Hime? Que? Creo que alguien me debe una explicación.

    –Teo callate– dice la ANBU para luego no se como hacer flotar en el aire al ahora viéndolo mejor un puma de al menos 1 año de edad.

    –Pero Hime-san...–dice triste.

    –sh... Sólo no me digas así, ya sabes porque –dice cortante.

    Y justo cuando veo que contestará el puma, escucho.

    –Querido mira, ya han llegado nos escoltas –dice agradablemente la reina.

    –Si querida, bien. Ya saben cual es su objetivo protegernos. Queremos llegar sanos y salvo a la Aldea de la Nieve, tenemos que reunirnos con otros Reyes o kages como lo llamen – explica el Rey.

    –Si, su Majestades, no os preocupen, aquí están los mejores para su seguridad –dice con un tono de orgullo y respeto.

    Y en ese momento reacciono de lo que sucedió anteriormente.

    –llegarán en un tiempo considerable, no os preocupéis – digo con una reverencia.

    Ellos asienten para luego ver al puma cerca de mi compañera.

    –Teo que haces aquí? –pregunta sorprendida la Reina.

    El puma se acerca, y hace una reverencia.

    –Creí haber reconocido el olor de Hime-san cerca– dice el puma.

    Para luego ver cómo la Reina sonríe, y mira al Rey.

    –A lo mejor nos encontramos nuevamente con ella querida, pero no te emociones–contesta el Rey.

    –Bien, si no os molesta es hora de partir mis Reyes – dice con mucho respeto la ANBU.

    –Gracias, entonces vámonos que mientras más temprano mejor será –dice entusiasmada la Reina.

    Cuando ya salimos del castillo, y ambos nos encontramos escoltando el carruaje, veo como el puma mira y mira a la ANBU, quien lo ignora.

    –Bien, pregunta que ya me tienes harta con tus pensamientos – dice mi compañera.

    Esta es mi oportunidad, vamos Kakashi no la desperdicies.

    –Como te llamas? No es justo sepas el mio y yo no– digo.

    Ella asiente.

    –Soy Nuli Rouge– contesta.

    Buen comienzo.

    –Porque ese puma te dijo Hime?–pregunto.

    –porque se confundió –responde.

    Luego de ese intercambio de respuestas, nos sumimos en un silencio, hasta que llegamos sin ningún inconveniente a la Aldea de La Nieve.

    –Gracias por traernos a salvo, como recompensa los invito a la cena que se hará hoy en la noche, no aceptaremos un no por respuesta– dice animadamente la Reina.

    –Si su majestad – respondemos ambos.

    –Por el momento pueden descansar nosotros estaremos en el castillo, mientras la reunión se lleva a cabo– dice el Rey.

    –Con mucho respeto les pido que reconsideren que es mejor que estemos cerca suyo para que no suceda ningún inconveniente – niega educadamente las palabras del Rey.

    –De acuerdo– dice la Reina.

    –mi Reina! Podemos ir a comer dangos?– dice el puma aniñadamente.

    La reina sonríe para luego decir.

    –luego mi pequeño– dice.

    Cuando entramos en el salón todos nos ven y allí comienza la reunión. Estaba tan concentrando en estar alerta que cuando escuché lo siguiente me quedé de piedra.

    –Alguien ha sabido noticias de la Hime Uchiha?– pregunta el kage de la Arena.

    Dijo Uchiha? La única Uchiha que conocí antes fue la hija de Madara Uchiha, luego no conozco más sobre el tema.

    –No, por eso estamos aquí reunidos, nos tiene realmente preocupados no saber nada de ella– dice el tsuchikage.

    –Están de acuerdo a que llamemos a yumi para que la busque?– dice el mizukage

    –Levanten la mano los que están de acuerdo– dice la Reina del Rayo.

    Todos levantan la mano, y cuando menos lo espero noto que a mi compañera se le acorta la respiración al ver un venado aparecer luego de que un tipo haya hecho el ceño de invocación.

    Mi compañera se acerca al Rey, diciéndole algo, para luego ver cómo asiente el rey.
    Pero justo cuando se dispone a salir, el venado dice.

    –A donde va Hime-sama?–

    Todos giran en dirección a mi compañera quien tiene los hombros caídos

    –Creo que con sumo respeto se está equivocando de persona– dice Nuli.

    –Yo no lo creo– dice la venado.

    Todos miran sorprendidos en dirección a mi compañera, viendo como varios ninja la rodean.

    –tks...– chasquea la lengua.

    –genial, y nosotros que pensamos que sería difícil encontrarla– dice el Raikage.

    –creo que nos debes una explicación Nuli Uchiha Sarutobi– dice el Mizukage.

    Cuando dijo su nombre, mi mundo se detuvo, como? Quiere decir que ella es del clan del Hokage y Uchiha?

    –para que. Para que luego me empiecen a llenar de principios de princesa, y me quieran casar, no gracias!– dice Nuli para luego con una mano alejar a todos los ninjas.

    –Nuli, ten más respeto, ya sabemos que somos jóvenes comparados contigo, pero entiende que por ello debes ser femenina y exponerte menos al peligro!– dice la Reina.

    –Saben perfectamente que yo no he asumido mi lote de princesa por esa razón, yo soy una guerrera y serviré a mi aldea como tal– dice para luego esfumarse.

    –tu eres el compañero de Hime-sama?– pregunta la venado.

    –Si, Yumi-sama– respondo con respeto.

    Ella asiente, y mira a los demás, quienes también asienten.

    –Bien, tu te encargarás para que ella esté protegida ante cualquier peligro, como kages importantes te lo pedimos y rogamos aquella pequeñaja no quiere ceder y nos preocupa– dice El Raikage.

    Eso me sorprende porque la toman tan en cuenta ya se que es Uchiha y Sarutobi pero que tiene de especial.

    –como ustedes deseen– digo

    Todos aplauden para dejar por terminada la reunión. Luego de un tiempo la noche llegó junto a la cena. Desde hace varias horas que no veía a Nuli, quien me empezaba a preocupar ya que he recorrido toda la Aldea buscándola.

    –Con que te asignaron para ser mi "protector"? – dice una voz tras mío.
    Me sorprende pero lo oculto bien

    –Ni idea de lo que estás hablando– contestó desviando mi mirada a la mesa de los Reyes.

    –No hace falta que me lo ocultes, el puma me ha notificado, por lo que te digo cómo advertencia, te metes en mi camino y tendrás dulces pesadillas– dice Nuli.

    Quien al darme la vuelta para mirarla se encontraba con una un vestido corto color azul, y sin la máscara ANBU.

    –Tks...– digo fingiendo fastidio.

    Para luego desviar mi mirada,apostaria a todo que me encuentro sonrojado menos mal que tengo mi mascara puesta.

    #Fin del Flash Back#

    Como puede ser posible que de todo ese tiempo en que la conocí haya cambiado mucho sólo por no cumplir su promesa?.

    Ya se que le fallé al prometer que protegería a Óbito, pero eso no fue a propósito sucedió sin poder evitarlo.

    No se que gana ella provocar me sexualmente, como también mostrando su verdadera manera de ser a sangre fría

    Aunque puedo destacar que tenerla en el equipo de cierta manera ayuda. Ya que Sakura se siente amenazada ante ella, Sasuke está entre que la adora y la odia veo bastante curiosidad en su ojos.
    Y por último Naruto, parece sentir mas por ella como si fuera una hermana mayor y preocuparse por lo que le sucede aunque es bastante despistado no ha descubierto que es la honorable nieta del Tercer Hokage.

    Aunque no es el único quien ha estado en ese lugar yo también he sido parte de ese desconcierto, aunque no entiendo porque Nuli encubre su persona como tambien me sorprende saber que es mucho más vieja, aunque ahora entiendo mejor en cuanto a lo que se referían los kages en ese entonces.

    Aunque el Hokage esta preocupado por ella, me informo que hace poco salió del hospital así que debo estar alerta ante cualquier decaimiento, aunque yo no veo ningún rastro de debilidad. Pero cabe decir que aún tengo la obligación de protegerla ante todo.

    Pero un ruido me saca de mis pensamientos

    -Sensei.. voy a ir junto con el Señor Tazuna a ayudarlo- dice Sakura

    -Tranquila, ve y protegelo Sakura- le contestó viendo como se marcha.

    -teo sabes adonde fue?- pregunto al puma

    El puma, está aquí por regalo de la Reina y como también otro de sus tantos protectores.

    -No kakashi, seguramente irá a bañarse en el lago o algo parecido no se preocupe volverá-dice Teo mientras mira a los chicos con una mirada divertida.

    -Eso espero..- digo molesto conmigo mismo.

    Como es posible? Que con solo descuidarse un momento desaparece de mi vista!

    Desde hace un buen rato que no siento el chakra de ella, ya es de noche y sigo sin saber de Nuli-sama pero justo cuando entraré a la casa escucho voces.

    Notando que eran de sasuke y ella.

    -Donde fuiste, Flor Roja- pregunta Sasuke

    Noto que Nuli, ni lo mira para seguir caminando

    -Que te importa- contesta ella con un humor... ¿decaído?

    -Te he preguntado porque me importaspor que no me dijiste que tenías casi 200 años?- pregunta Sasuke algo alterado pero serio–

    –Soy un monstruo un inmortal, nadie desea que su mejor amigo sepa eso– dice Nuli fría marchándose.

    Sasuke parece sentir una notable molestia su frialdad dirigido a el.

    Narra Sasuke


    No se que le ocurre, de un momento a otro mi flor roja aparece con otro humor. Además yo no la veo como monstruo. Aunque ni a Kakashi-sensei le tiene respeto aunque sigue siendo una chica bastante interesante y misteriosa.

    De tan metido que estaba en mis pensamientos me tenso al escuchar una voz.

    –Sasuke-kun te estaba buscando, quieres ir buscar conmigo comida? –pregunta Sakura con una sonrisa.

    Es bonita si, pero es muy molestosa.

    –Tks– chasqueo la lengua ignorándola

    Cuando me recoste por un árbol, escuche voces acercarse, para luego ver a mi flor roja comiendo algo, mientras Kakashi-sensei la miraba sospechosamente

    –Inviteme un poco ama, me lo merezco– dice el Puma apareciendo de la nada.

    No de la nada, sólo que no lo viste hebi Jaja.

    Al escuchar aquella voz en mi mente me sorprendí

    –Te lo mereces, bien quién tiene hambre?– dice Nuli mientras acaricia la cabeza del puma.

    Es bipolar, muestra y no muestra los sentimientos, quien la entiende.

    Hebi... Deja de quejarte porque aunque comentes, nunca cambiaré, las apariencias siempre engañan.

    Quien eres y porque estas en mi mente!?

    Soy la misma que esta con el puma, te repetiré por última vez todo lo que pienses de mi cuando yo este presente lo escucharé porque leo las mentes

    Pues salte..!!?

    –Cuanto tiempo tenemos para que Tazuna termine su puente– pregunta Nuli.

    El señor la mira, buscando algo en ella, para luego asustarse de algo.

    –hmm.. Nos faltan cinco días –dice Tazuna

    –Bien, vámonos entonces al puente, mientras el uzumaki descansa –dice Nuli.

    Todos asienten para cuando llegamos al puente noto que hay un poco de neblina.

    –Como sabías que Naruto quedó debilitado? – le pregunta Kakashi-sensei.

    –Por la tranquilidad, además quien no se daría cuenta de la falta de chakra en este grupo– responde ella.

    –Ni siquiera te preocupamos, además de que eres rara, deberías quedarte cerca por si te necesitemos Nuli– dice Sakura.

    –Porque tendría que hacerlo? Si ustedes pueden lidiarlo solos, yo no soy nada de ustedes –responde fríamente Nuli.

    Ni pensar que cuando era pequeño la admiraba por su cariñoso humor y ahora eso ha desaparecido.

    Justo cuando nos acercamos más, encontramos a varios hombres huyendo como heridos, colocándonos en alerta.

    –Chicos, formación– ordena Kakashi-sensei

    Nos pusimos en posición de combate y al rato empezó a aparecer la niebla.

    –creiste que moriría tan fácil, Hatake–dice una voz

    –no lo creí, fue obvio lo que planteaste, pero veo que es momento de que te acabe por una vez por todas– dice Kakashi

    El sensei estaba apunto de pelear pero aparece el mismo ANBU de la otra vez

    –dejame adivinar tu en el de la máscara ANBU–empieza a decir Nuli– te llamas haku.

    Cuando lo dijo me sorprendí, como es que ella sabe más de lo que siempre aparenta.

    –Haku, encargate del mocoso y de la vieja no te preocupes que la vejez nls hará fácil las cosas– dice burlonamente el ninja de la niebla.

    –De acuerdo mi señor– dice el tal Haku

    El sujeto enseguida empezó a atacarme y yo me defendía muy bien, esquivándolos con el kunai, pero que un momento a otro un cuarto de espejos me deja sin salida.

    Empecé a atacar a todos los espejos buscando un punto débil, para luego ver cómo Nuli hacía algunos sellos.

    –Zenbou shuriken cristales letales– pronunció para luego ver cómo varios de ellos atacaban por fuera el cristal.

    Entonces una idea surgió en mi mente, si es hielo, quizás el fuego lo derrita.

    –Jutsu de fuego: estilo bola de fuego– digo para arrojar varias.

    Pero veo que ninguna logra dañar el hielo.

    -Con que eres rápido también veremos si eres lo bastante- dice Haku.

    –Te derrotare rápidamente, no sabes con quién te estás metiendo– contesto con orgullo.

    –Morir joven niño, lastima que nadie te salvara–contraataca mis palabra

    Justo cuando iba a volver a atacar, escucho un grito de Sakura.

    -aahhhh!?-ese fue el grito de Sakura

    Hebi..concentraré en sus movimientos, por Sakura no te preocupes, yo voy a ver que ocurrió

    No necesito saber si esta bien, ella no me interesa.
    Cuando menos me lo espero noto a Naruto cerca, para luego verlo dentro de la presión de espejos

    –no dejaré que mates a mi amigo– dice Naruto con un kunai en la mano.

    –Eres baka podías bien atacar de afuera para adentro– digo con furia

    Y así empezó la pelea...

    En otro momento.
    Cuando haku ya había muerto en manos de Kakashi, nos encontrabamos rodeados de tipos enviados por Gäto quien nos miraba peligrosamente.

    Narra Nuli

    -vamos a divertirnos Nuli-sama-dice Teo sonriendo

    –Ya era hora, vamos a jugar Teo– digo divertida como seria.

    Al equipo 7, se le notaba cansado, Zabuza estaba alerta como también los demás.

    –Que harás Nuli-chan?– pregunta Naruto.

    –Jugar! Escalibur ven a mi!– digo para luego ver cómo mi espada aparece entre mis manos.

    –Creen que esa niña nos matara están equivocados– dice un tipo

    Cuando dijo el término que no me gusta escuchar, sentí que el chakra maligno me cegó la vista.
    Sólo veía rojo.

    -Uh no debió haber dicho eso-susurro Naruto riéndose.

    -Felicidades has abierto la puerta al inframundo– digo con una sonrisa siniestra

    Fui justo frente a esos bandidos y con movimientos ágiles iba matando a cada uno hasta que solo quedo Gâto en pie, y yo reía maníaca con mucha sangre en mi.

    –Rouge dejármelo a mi– dice Zabuza con una mano en mi hombro.

    Lo miro aún con la risa siniestra

    –Quita tu mano sino quieres perderla– digo fríamente

    El la saca con una mirada de sorpresa para luego ocultarlo y mirar en dirección a Gâto

    –Ya calma Rouge, ya no te tocaré, sólo dejámelo– dice él con una mirada de esperanza– lo haré por Haku...

    Y es allí cuando siento algo volver a mi, y la sonrisa se calma para luego dejarlo hacer.

    –Solo por esta vez– digo ya calmada.

    En un movimiento Zabuza mata a Gâto debilitándose por completo, y dejando pasó a mi medicina

    –Kakashi acércalo a Haku– le pido

    El me mira y asiente culpable por el estado en que se encuentra el cuerpo de haku.

    Me molesto no poder abrazarlo y decirle que pronto nos encontraríamos. Pero mientras más hablaba sobre ir donde Haku más rápido se iba de este mundo, hasta que cerró sus ojos

    –Ama, todo tiene un porqué...ya llegará el momento del reencuentro con ellos– dice Teo, el puma, rozando su cabeza por mi cuerpo.

    –Gracias Teo– susurro, mientras le acaricio la cabeza.

    ****

    –Sin ayuda suya no hubieramos podido terminar este puente, se los agradecemos– dice Tazuna con una reverencia de agradecimiento

    – Sólo hacemos nuestro deber– dice Kakashi rascándose la nuca.

    Luego veo a Inari junto a Naruto, quien estaban a punto de tirarse a llorar pero se aguantaban... Que idiotas desperdician lágrimas

    –Inari nunca dejes de luchar, se fuerte y protege a lo que más quieres– dice Naruto.

    él niño ya se encontraba llorando a mocos.

    –No desperdicien muchas lágrimas mocosos, aunque... Este libro dice.. Que en despedidas es normal soltar lágrimas –digo con voz fría.

    Sasuke frunce el ceño y dice.

    –Son sólo palabras, porque la lees de un libro?– pregunta.

    Lo miro con la expresión más fría.

    –Ya hace mucho perdí la capacidad de sentir esas cosas, así que ..que mejor lugar para encontrar información que un libro– digo mientras lo veo sorprenderse.

    Ya extraño a ese puma, pero era necesario que el los llevase.

    -Y tu puma ?- pregunta Sakura al no verlo.

    Tiene inteligencia está sakurita sólo que no la usa como debería, sólo en casos para fastidiarme.

    –Ya cumplió su misión– le respondo para luego empezar a caminar lejos de ellos.

    –Bueno.. vámonos ya es tiempo– dice Kakashi

    Nos pusimos en marcha, desde ese momento se podría decir que ese mundo era una gran cursilería porque el constructor a su obra lo llamo: El puente Naruto.

    Aunque dos de mis seres queridos hayan ido a mi dimensión, y extrañare sentir sus chakras han valido la pena, todos hemos conseguido nuestra pequeña venganza, o justicia para muchos.
     
  12.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    1381
    Capítulo 21

    (cuando las palabras está en rojo son las voces siniestras de Kyubi y mostaza el de Shukaku)

    Mientras íbamos en camino a la Aldea, sin que Naruto se de cuenta entre en el sello.De un momento a otro ya estoy frente a la verja donde encuentro a Kyubi

    ****Comienzo de conexión sellado****

    Kyu~bi - Empecé decir cerca de su oreja.

    Por que interrumpes mi sueño pequeñaresponde Kurama.

    Al llegar a la Aldea todo cambiará

    Que alivio ya no estaré enjaulado aquí, cual es el plan?

    Primeramente deberás hacer un clon de ti mismo que al tocar tu celda, tu puedas venir conmigo al tocar el sello de la jaula y así absorber te, el clon evitará que nos descubran. Seré tu contenedor y transporte a la villa, nadie se dará cuenta de tu ausencia pero deberás dejar bien hecho el clon con una pequeña pizca de tu chakra para que no sospechen.

    Los demás, osea: Nibi, Sanbi, Yonbi, Gobi, Rokubi, Nanabi, ya os esperan a ti y a shuku.

    Hmm.. interesante, entonces cuando yo te notaba distante, en realidad tu estabas con ellos no es así?- pregunta impresionado

    Claro!, y ahora la pregunta es... ¿Entras o te quedas?

    Estas bromeando claro que entro, no me quedaré aquí! me avisarás

    si, hablamos!.

    ****terminó la conexión***

    Una vez ya dentro de la Aldea de la Hoja, todos nos miraba, uno porque yo me encontraba flotando, para mi era común hacerlos, pero lo visto que para muchas aquí no. Cunado llegamos a la puerta, Kakashi golpeó levemente la puerta para luego decir un...

    -Permi...- pero fue interrumpido por un chillón.

    -YA LLEGAMOS JIJÍ?!- grita Naruto muy emocionado.

    al hacer aquello asustó un poco a mi abuelo, por lo que internamente reí ante ello.

    –Bien...- suspiro- Terminaron la misión, Kakashi como estuvo mi nieta durante lo transcurrido del viaje– dice Hiruzen Sarutobi

    –No hubo casi ningún inconveniente en la misión, Nuli se desmayó pero no fue grave, solo de cansancio luego todo salió exitoso, Hokag...– pero nuevamente le interrumpieron

    –espere un momento...dijo nieta?- empezó a decir para luego captar a quien había nombrado como tal – QUE NULI ES SU NIETA!? QUE???- dice sorprendido Naruto

    de tan gritón fue... que quise golpearlo pero Sakura se me adelantó

    –NARUTO!!! No grites –lo golpea Sakura

    –Tanto Nuli como Konohamaru son mis Nietos, Naruto –dice divertido pero serio el Hokage

    –ahh..y ahí va mi tranquilidad– suspiro fastidiada

    –hm...flor roja no te sirvió ocultarlo– dice Sasuke con una sonrisa arrogante.

    Quien se cree este para estar de graciocillo?.

    –Hebi, cierra el pico o te arrepentirás– comento sería con el sharingan activado

    El se sorprende, y traga seco.

    –Nuli tranquila– dice el hokage– lista para una misión ANBU?–pregunta

    –jiji contigo no se puede ocultar nada– digo cansada – bien, estuve sólo por capricho en este equipo, soy Joūnin, ANBU, y chūnin, y para completar Jashinista– respondo.

    Todos abren sus ojos sorprendidos, menos ni abuelo y Hatake.

    –No me digan que creían que era fracasada para tener el puesto de genin– comento fríamente

    Noto que Sakura da un paso en mi dirección y sonríe.

    –Lo daba por hecho, aunque has sido todo una mentirosa, niña y vieja para nada, aparentas ser sólo basura –dice Sakura con veneno en sus palabras.

    Noto que el clima se pone tenso, para luego escuchar enojado las palabras del Tercer Hokage.

    –Sakura, te recuerdo que estás faltando respeto a mi nieta– dice serio.

    Ella tiembla ante la mirada del Hokage y agacha su mirada avergonzada.

    –Lo..lo siento Lord Hokage, no fue mi intención –dice Sakura arrepentida.

    Creo que es el momento para hablar de mis siguientes planes.

    –Bien les informó me marcho mañana temprano a un entrenamiento en la Aldea de la Roca, demoraré máximo dos a cinco años– digo firme.

    El tercer Hokage asiente, para luego ver cómo Naruto agacha la mirada y cierra sus puños.

    –Quiere decir que nos dejarás, ¿no te caemos bien acaso?– pregunta Naruto con lágrimas comenzando a salir de sus ojos azules.

    Oh.. no.. este niño me esta poniendo en una situación comprometedora solo una vez haré esto y nunca mas en publico.

    –Estaremos bien sin ella, no te preocupes Naruto– dice Sakura.

    Veo como goza con saber que estaré lejos de ellos.

    –Naruto, no tiene nada que ver con que si me agradan o no. Ningun problema tengo contigo, he...digo Sasuke y Sakura, solo que es por el bien de todos, claro que no te abandonaré volveré no estés triste, vale?– digo en cuclillas a la altura de él y besándolo en la frente.

    Veo como sonríe el Hokage ante este gesto.

    –Gracias Nuli-san, no estaré triste, te esperaré te lo prometo Dattebaiyo– dice Naruto con una débil sonrisa

    Por kami-sama no puedo encariñarme tanto, pero esta será mi última excepción.

    –Gracias Naruto– susurro para luego mirar seria a mi abuelo.

    El saca su pipa exhalando, para luego mirarme.

    –Te dio un buen aire estar con este equipo, pueden retirarse, están libres por hoy– dice el Hokage.

    πππ

    Cuando todos se habían marchado, fui la única quien se quedó con el Hokage.
    Me encontraba flotando sentada en forma de indio.

    –Bien dime con seriedad que pasa, te noto cansada y triste, cuentame quizás pueda ayudarte– dice Hiruzen.

    Yo lo miro, suspiro.

    –Sucederán muchas cosas cuales no podré intervenir...La realidad me golpea, temo dejar que el destino te aleje de mi, he decidido adelantar el encuentro con killer B, para protegerlo de los Akatsukis– comento mirando al horizonte.

    El se acerca, tomando de mi mano, me tenso ligeramente para dejar de flotar y tocar el piso.

    –Acaso viste algo del futuro? Me enteré que Konohamaru es tu discípulo, Dime la razón de esa decisión –exigió serio y levemente enojado

    Debí haber matado a ese ANBU espía, sabía que me traería problemas.

    –Habran muertes. Ataques, y traiciones, tu muerte es parte del futuro como tambien la mía, el debera saber defenderse por si mismo, ya que si yo muero aqui no podré volver, he estado cambiando el futuro, y eso simplemente esta quitándome la vida aquí...

    –Así que eso te preocupa, que yo muera es inevitable, pero que tú mueras no lo acepto –dice el Hokage preocupado y triste.

    –Todo tiene un costo... para cuidar de la Aldea de cualquier peligro, arriesgas tu vida no es así?– pregunto a lo cual asiente- ser consciente del futuro me consume, yo estoy protegiendo a esas personas que están destinadas a morir porque ese es mi nindo como el tuyo, proteger.–asiente- me importan mucho tu, personas que conocí y el futuro de Konohamaru por lo que todo lo que estoy haciendo me carcome la vida– me sincero ante él

    Sin saber en qué momento llegó a colocar sus brazos alrededor mío, abrazándose note que lo estaba haciendo sufrir.

    –Mi pequeña eres un ejemplo digno a seguir, eres la viva imagen de tu padre Zumo, gracias por hacer aquellos sacrificios pero no quiero perder a mi nieta, por favor aun no– suplica dejando caer una lágrima el Hokage..

    Se la limpio, y trato de sonreír le pero me sale una mueca.

    –Lo hecho.. echo está. Ya gozamos ambos de lo que quisimos, demostré ser alguien fría pero con gran corazón, no soy después de todo una decepción – suelto lagrimeando

    Ahora es él quién me limpia las lágrimas.

    –Nunca haz sido una decepción, eres todo lo contrario, estoy muy orgulloso de ti mi pequeña nieta, gracias por ser así.. nunca buscaría la forma de cambiarte.. eres mejor siendo tú misma que otra cosa.. me alegro de tenerte, que me ayudes y cuides a tu hermano, sé que eres brillante que todo lo guardas tras esa máscara de frialdad sólo para cuidarnos.. gracias por volver y alegrarme la existencia una vez más –dice el Hokage besando la frente de su nieta
     
  13.  
    Brunchi

    Brunchi Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2016
    Mensajes:
    826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuli Uchiha Sarutobi.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    30
     
    Palabras:
    2298
    Capítulo 22

    Al salir de la torre, me interceptaron por el camino

    –Nuli-san vamos a comer Ramen?– pregunta Naruto con gestos de súplica

    –No te han dicho que...te pareces en lo glotón al Cuarto Hokage?– le pregunto fastidiada.

    El se sorprende y confunde.

    –No, eres la primera que me lo dice, no me diga que el también era igual a mi? –dice emocionado.

    Se nota que ni el sabe que Minato-san es su padre.

    –Si. Vámonos, que Teuchi ya se estará extrañando tu ausencia por allí– digo fríamente.

    El se sorprende, pero asiente.

    Cuando llegamos Akame y Teuchi se sorprenden al verme junto a Naruto, para luego divertir melancólicamente.

    –Nuli-sama que placer volverla a ver, desea el mismo Ramen de puerco o el especial? – pregunta Teuchi.

    –Teuchi...Akame, lo de siempre está bien para mi– trato de ser amable.

    Ellos asienten.

    –Naruto-san, tu también quieres lo de siempre?– pregunta Akame amablemente.

    –Por favor, Akame!– responde emocionado.

    Mientras comíamos el Ramen, mi plan ya estaba por comenzar.

    – Será que está noche puedo alojarme en tu departamento Naruto ?–pregunto seria

    El asiente con la comida en su boca, lo traga rápido

    –Si, por que no?– acepta sonriente.

    Luego de una hora...

    –Naruto, podemos irnos? Quiero hablar sobre algo contigo – le comento algo agradable

    –Claro, dattebaiyo! Ohaiyo Techi y Akame!!– dice alegre despidiendo.

    –Hasta pronto chicos!– dicen ambos con una sonrisa.

    Ya nos encontramos en su casa, déjeme decirles que era un campo de batalla lleno de ropa, desordenado.
    Pero conseguimos ordenar algo para luego acostarnos en un futõn.

    –Bien de que es lo que querías hablar?– pregunta mirándome

    Lo miro a los ojos, mirando cada rasgo, tiene todas las características de Minato y Kushina.

    –Que tal llevas tu vida como Jinchuriki? Te afectan aún las ofensas, te lastiman aún?– pregunto.

    Veo que se sorprende, para luego rascarse incómodo su nuca.

    –Si... pero ya me acostumbre –dice

    *telepáticamente*
    Yo puedo aliviar tu mundo Naruto

    Ya no es necesario, puedo vivir con ello– dice sentándose

    Ves a Ku, yo alivio su dolor con mis caricias, yo puedo aliviar esa pesadez que te ocasionan-comento ya en el sello, justo cuando lo toco siento fluir a Kurama dentro mío.

    Si, ¿pero como lo harías?-pregunta Naruto

    Ya lo veras, espero que seas feliz naruto...

    Una vez fuera del sello, Naruto ya estaba roncando, faltaba pocas horas para el amanecer debo irme ya pero primero una visita rápida.

    ππππ

    Ya en la torre, en el cuarto de Konohamaru. Este mismo se encontraba durmiendo de lo más cómodo. Esparcido por el fūton.

    –Nii-san –susurro en su oído

    El se talla los ojos, los semi abre

    –Mm.. que pasa.. Nee-san– responde adormilado

    Le acaricio su mejilla.

    –Te quiero mucho, quería decirte que me voy de viaje y volveré cuando tu me necesites solo... piensa en mí, el collar brillará y yo apareceré en tu rescate – finalizo besando su frente

    –Te quiero..nuli..cuidarte – dice volviéndose a dormir

    Este pequeño hará grandes cosas, estoy muy orgullosa de él.

    Ya nos iremos. ¿Listo amigo mio?

    Listo Niumi.. ¿ya nos vamos?pregunta curioso.

    –Kamúi–activo el sharingan teletrasportándonos


    *Cuarta dimensión*

    Cuando viajo a esta dimensión, aquí los segundos son años, esta conversación durara unos 2 minutos, y ya serán dos años

    –Llegamos, puedes salir– comento.

    Una bola roja color fuego sale, y al pisar el terreno se convierte en un gran zorro.

    Sorprendente, enserio lo restauraste – dice ansioso y relajado Kurama

    –Acaso dudas de mi poder Ku? Bien, nos vemos pronto, debo marcharme, cuidate – digo para luego besarlo en el hocico.

    No lo dudo pequeña, cuídatedice

    Al tope desaparezco, iba saltando ya de árbol en árbol en dirección a la cueva de Akatsuki, pero justo cuando logro entrar escucho una explosión que me alerta inmediatamente.

    –Pero que rayos!?– digo estupefacta.

    Veo a Tobi con su máscara naranja toda quemada, y Rin muy asustada en un rincón.

    –Tobi sólo quiso acariciar una avecilla de deidara-sempai y este explotó, a tobi le duele la cara– dice lloriqueando Tobi.

    De un momento a otro, siento un enojo avecinándose ferozmente.

    –DEIDARA TE HIZO QUE?! AHORA SI ME VERA ESE RUBIO LO VOY A MATAR... DEI-DA-RA!?!?!?– grito muy enojada.

    –Sssssi Nuli-sama..–aparece Nervioso Deidara.

    Me acerco velozmente a el, sólo dejando 4 metros de lejanía

    –Acaso le has hecho daño a mi Tobi?– pregunté fingiendo amabilidad.

    Pero con lo enojada que estaba el clima iba tensionándose.

    –Emm....–dudoso contesta

    Enseguida noto, las caricias de una mano, en mi hombro, para luego percatarme que es Óbito.

    –Tobi... no quiere que lo mate nu-san.. por favor tobi esta mareado pero no murió..–dice para luego abrazarme

    No permitiré que este rubio lastime a mi sobrino, ya lo perdí una vez por su idiotes no lo perderé otra vez.

    –tobi eres un buen chico.. ve con rin..yo jugaré con deidara – el me miró algo intranquilo – tranquilo no lo mataré – comento besando su máscara.

    No lo mataré lo envenenaré, lo veré retorcerse...lo veré pedir ayuda hasta que me prometa que no le hará daño a tobi

    –Porque me mira así.. Nuli-sama? Que esta pensando?– pregunta Deidara muy asustado

    –Shinra tensei!?– pronuncio ocasionando que Deidara vuele chocando por la pared.

    A lo que el se sorprende que yo lo pueda hacer igual que Pain.

    –Deidara me prometerás que nunca mas en tu vida.. tobi se lastimará con tus arcillas explosivas y con tu arte – empiezo a recitar secamente atrayéndolo nuevamente a mi

    Rápidamente me corté con un kunai, la mano dejando fluir mi sangre.

    –Abre tu boca, y se fiel a tu Diosa– ordeno firme provocando que la abra dejando fluir mi sangre en ella

    –Arg! Que..quema!?– gruñe de dolor

    Ahora veo todo rojo, lo que significa que mi parte demonio está saliendo a flote.

    –Ese es tu castigo ante lo que hiciste, vuelves tu o alguien mas de aquí tratar de matar a Tobi, y no vivirá para contarlo como tu- comento con mis pelos rojos y mis ojos blancos

    Deidara al retorcerse y pedir ayuda.. tosiendo, digo

    –Ahora dime que harás...

    –Que.. que.. me.. diste?..– pregunta Deidara con respiración entre cortada

    Y de la nada veo aparecer a Hidan, quien está con una cara de loco y divertido ante lo que ve.

    –Te envenenó – responde Hidan divertido.

    Deidara abre sus ojos asustado

    –Q..q...q...ue..que.. me..en..ve..nenaste?..– dice apenas respirando

    Y de la nada se une Zetzu.

    –¿Pero como si le dio solo su sangre?– pregunta kiro blanco.

    Ocasionando que Hidan sonría, y yo siniestramente.

    –Pero lo esta matando idiota crees que es solo sangre común?– continua shiro negro

    –Me agradas zetsu... me agradas – comento riendo maliciosamente.

    –Nuli.. pro..pro...prome..prometo.. no..ha.ha..ahacerlo..m..ma..s..– contesta Deidara suplicando mientras se retorcía.

    Y al parecer esto se a convertido en una reunión

    –¿Pero que demonios ocurre aquí? – dice sorprendido Sasori

    Yo solo ordeno...

    –Sasori dame algún veneno tuyo rápido!...

    El me mira enojado pero me lo da, antes de que nadie vea pongo un polvo mío, el antídoto camino firme hasta Deidara.

    –Abre boca Rubio – ordeno seca

    Pero él niega temiendo lo peor. A lo que vuelvo a provocar que coopere dándole de tomar el veneno- antidoto.

    Y así parando su retorcer frenético.

    Hidan, Zetsu, Sasori me miraban sorprendidos y dudosos

    –Quieren saber lo que paso aquí verdad?– pregunto mientras aparece una copa de un liquido rojo en mi mano.

    Sangre...

    –Si..–contestaron menos Hidan

    –Bueno lo envenené para matarlo y lo envenené para salvarlo –explico secamente tomando mi copa de sangre fresca.

    –¿ porque tan cruel fuiste?– pregunta Sasori

    –Porque yo soy su Diosa, y aquel que quiera matar algo que es importante para mí, merece sufrir de esa manera o mejor con pesadillas– respondo

    Hidan se estremece en buen y mal gusto.

    Y justo cuando iba a alegar algo, una corriente eléctrica recorre mi cuerpo, esto es mala espina, sera que... serpentine...no..no puede ser.

    Y una vez sobresale en la cueva

    –¿Se puede saber que esta pasando aquí?– pregunta Pain junto con Konan

    Ya cerca de Ellos, suelto a la ligera, para luego empezar a sentirme débil... Pero sin aparentar lo.

    –Una fiesta de bienvenida Pain, solo eso– respondo

    Abrazo a Konan como también beso la frente de Pain, ambos sorprendidos por mi muestra de afecto.

    Me marcho dejándolos con la duda.

    πππ
    Narra Pain.

    Luego de haber sido testigo de esas muestras de afectos, me quedé sumamente preocupado, ella nunca los muestra, está ocurriendo algo y eso debo notificarle a Madara-sama.

    – Exijo una explicación – dice Konan aún sorprendida

    –Respondan – digo seriamente

    De repente noto aparecer a Tobi como a Rin en la sala.

    –Tobi quiere contarlo!, Tobi quiere contarlo!– dice aniñadamente como entusiasmado

    –Bien, cuenta Tobi – le da la palabra, Konan.

    Este asiente.

    Tobi empezó a contar todo lo sucedido hasta que ya no supo que ocurrió quedándose pensante.
    Como no decía más nada, Konan parecía estar inconforme al igual que yo.

    –Y luego que pasó? – pregunta Konan tomando su expresión seria.

    Hay algo que no me trago del todo aquí.

    –Al llegar de la misión, note que Deidara se retorcía, como pedía auxilio, porque ella le había dado su sangre de beber – explica Hidan

    Al decir lo de su sangre, me exalte pero lo disimulé, no puede ser...¿será que esa técnica que trataba de mejorar antes, lo pudo lograr?

    –No entiendo porque hizo que Deidara reaccionara así, si solo era sangre normal – comenta Konan con confusión

    Y de nuevo veo que Hidan responde...

    –Porque su sangre es veneno y solo con veneno se logra curar...

    Me sorprendí al escuchar aquello, miré a Konan quien también reaccionó de la misma forma que yo.

    –Con razón me pidió veneno.. ahora lo entiendo – escucho murmurar a Sasori sorprendido

    Pero si solo le pidió un veneno "x" a Sasori debió agregarle algo, no por nada ella es especial.

    –Interesante... Por lo que cuentan conocieron el lado oscuro... O diosa, de Nuli-sama, por lo menos ya saben que Nunca deben dañar sus cosas preciadas en este caso a tobi– digo seriamente.

    –Osea su sobrino, porque sino las pesadillas volverán, les digo yo que no son tan gratas que digamos, a mi que me gusta el dolor, nunca se sabe que puede salir de una de sus pesadillas – comenta Hidan tragando seco.

    – En fin para la próxima ya saben no hacer enojar a Nuli-sama ya vieron que no se juega con ella, ni conmigo – comento serio, frío pero en el fondo preocupado

    –Pain-sama.. –comenta Deidara apenas respirando– ¿no la castigará acaso? Casi me mató!?– dice enfadado.

    Pero no siempre es fácil ocasionar que Nuli-sama se enoje a tal grado.

    –Tu buscaste ese castigo, no hay manera de que la castigue sin ser la culpable directa – dice Itachi fríamente.

    Aún no se como entre Itachi y Nuli-sama aún una buena relación, Se supone que Itachi mató a todo el Clan Uchiha.

    –¿!Que sabes tú!?, acaso fuiste testigo de lo que me pasó, Uchiha...Uhm –dice enojado Deidara.

    Esto ya no me incumbe, veo a Konan quien asiente de acuerdo.

    – Quizás no lo haya visto, pero me lo imagino – le responde frío

    Justo cuando iba a marcharme noto la presencia de Kisame

    –Jajaja ya volvimos Pain-sama, cumplimos exitosamente la misión – dice Kisame burlón

    Veo la oportunidad, para decir...

    –Pueden descansar – digo retirándome con Konan.

    *En otro lado, en la Dimensión de Pain*

    Cuando nos fuimos rápidamente me dirigí para informarle lo sucedido a Madara-sama.

    –Nuli-sama ha llegado de su viaje, sólo que me preocupa su actitud – comento serio.

    – A que te refieres? Explica me – dice Madara dándose la vuelta.

    (Quien antes su mirada estaba en dirección al ambiente lluvioso)

    –Llegó a la guarida de muy mal humor, incluso demostró algunos afectos físicos, los cuales no son comunes en ella – explico aún recordando lo sucedido.

    El se acerca frunciendo el ceño

    –Si muestra afecto físico en dirección a Tobi es normal ya que mi nieta lo aprecia mucho , lo protegerá y cuidará siempre lo ha hecho, ella es así – dice Madara orgulloso

    Pero no como yo la conocí...

    – Pero nos informaron que con su sangre casi mata a un integrante de Akatsuki, es demasiado peligrosa además que nos dio afecto a Konan y a mi – explico recordando el beso de mi frente

    –Con su sangre intento matar, a quién y porqué? – exige serio Madara Uchiha

    –Hidan explicó que la sangre de ella es veneno y sólo con veneno se cura, Casi mata a Deidara. Además de que depositó un beso en mi frente como en konan un abrazo para luego marcharse como si nada – explico lo sucedido.

    –Quizás si ocurre algo con ella, es peculiar su actuar. Mañana dile que venga a verme, no te preocupes Pain aún es la Nuli que conociste solo que ha de estar tensa por algún motivo – comenta Madara con un semblante preocupado

    Aunque parezca el Uchiha malvado y tenga planes oscuros igual se preocupa como el abuelo que es por su nieta es la única viva imagen de su hija Samuka Uchiha y no dejará que nada le pase.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso