Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Circe, 14 Febrero 2010.

Cargando...
  1.  
    Puru

    Puru Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Diciembre 2009
    Mensajes:
    150
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Kya!! como que le conto asi las cosas xD, uii huele a interes xD, me agrado la conti de tu fick, estuvo interesante pero... como no va a saber el apellido de su amor imposible Inuyasha? bueno que mas da, a de haber sido por la emocion (y quien no estaria emocionada!!) espero que no te tardes mucho y nos pongas pronto la 2° parte del capitulo n_n. nos estamos leyendo y espero me avises.
     
  2.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    ¡Hola! Me encantó tu fic, comenzó
    un poquito confuso pero ya mejoró
    mucho... ¡Ése Naraku es malo de
    pies a cabeza! Por otro lado siento
    que Kikyô es muy vulnerable, qué raro.


    Ya quiero saber qué onda con
    Kôga y a ver si Sesshô y Kagome
    se ven en una cita o algo así...
    ¿O la invitará primero Naraku?

    ¡Pon conti pronto, chica!
     
  3.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    541
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    1983
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Bueno chicas aca les dejo la segunda parte de la conti, perdon por tardar pero estaba enfocada en el song-fic que por suerte ya publique.
    como siempre esta conti va para todas ustedes

    P. o. V Kagome

    No lo podía creer, era demasiado. Encontré a los dos chicos con los que estuve soñando y de repente Inuyasha ya no tiene importancia. Era como si solo fuera una ilusión, una imagen que idolatraba porque no me quería enamorar, algo imposible que nunca se iba a concretar. No quería una relación, no me quería enamorar, solo quería seguir soñando. Pero mis sueños se hicieron realidad, mis chicos soñados se volvieron realidad, literalmente. Y ya no sabía qué hacer, tenía que enfrentar la realidad, no podía seguir escapando del amor, ocultándome bajo un imposible. El amor había llegado a mi vida, y por dos.

    Atravesé la puerta de mi casa sonriente, me di vuelta y el auto ya se marchaba. No conseguía entender como tuve tal valor, pedirle un número de teléfono a un desconocido, uno que al parecer no le caía bien ya que no me hablaba. Era difícil sacarle palabras, peor arrancarle frases. Sin embargo me atraía, algo tiraba de mi hacia él, algo me impulsaba a querer conocerlo, hablarle y quizás llegar a ser amigo, o algo más…

    Solté un gritito ahogado, Inuyasha estaba sobre mi hermano, acorralándolo y ahorcándolo. Miroku tenía un moretón en el ojo y su nariz sangraba.

    Me enfurecí, no comprendía porque le hacía eso, ¡eran mejores amigos! Enojada corrí hacia donde estaban, intentando separarlos pero, claro, no pude. Inuyasha era más fuerte que Miroku y se veía furioso por lo que lo golpeaba peor. Miroku no se defendía, solo intentaba escaparse, sin tener que pegarle.

    Miroku hizo algo. –pensé lamentando, en algunas ocasiones esto pasaba, mi hermano hacia algo e Inuyasha se enojaba pero casi nunca se peleaban así por lo que algo grave debía de haber pasado.

    Perturbada y nerviosa, mire hacia todos lados buscando alguien que me ayudase. A la derecha de Inuyasha estaba Kikyo intentando separarlos, Sango estaba llorando desconsolada, preocupada por mi hermano.

    Le lanzo una mirada a Kikyo y juntas los separamos. Inuyasha seguía iracundo e intento volver a agarras a Miroku pero por suerte se lo impedimos.

    Cuidadosamente colocamos a Miroku en el sofá, Sango se quedó junto a él, medio llorando intentando calmarle el dolor. Yo fui apurada a buscar el botiquín, mientras Kikyo se dejó caer en el sofá, mirando a la nada. Inuyasha estaba como impactado, inconsciente y sin poder creer lo que había hecho. Me pareció extraño que Kikyo no estuviera con Inuyasha curándolo ya que él también estaba herido aunque no tanto como Miroku. Fui yo la que se acercó a Inuyasha, pero yo no tenía intención de consolarlo, de preguntarle la razón de esa pelea o de preguntarle cómo estaba. No, yo estaba indignada y lo iba a retar, por decirlo de buena manera ya que con la conmoción y con mi enojo no iba a ser solo un reto.

    ¿¡Inuyasha, estás loco!?

    Basta Kagome, no lo entenderías. –masculla Inuyasha sosteniendo su cabeza, impactado y arrepentido.

    ¡No, claro que no! –le grito aun encolerizada–. No lo entendería pero podrías hacer el intento y explicarme.

    ¿para qué? No le veo el motivo.

    ¿Qué?

    Te explicaría que paso y, a pesar de que no lo hice a propósito tú te enfurecerías conmigo, no me hablarías y me odiarías.

    Me sentí culpable por haberlo tratado así pero era como si mi cerebro no pudiese procesar lo que había pasado, no me entraba la idea de que mi hermano y su mejor amigo se pelearan. Para mí y para todos ellos eran inseparables, era imposible que se pelearan tan fuerte.

    Inuyasha perdón. Es solo que no logro entender por qué lo agarraste así a mi hermano.

    Inuyasha no dijo nada, su cara seguía oculta bajo sus manos y su mirada estaba fija en el suelo. Observándolo bien me di cuenta que no eran tan superficiales sus heridas, su labio estaba cortado y sangraba, tenía varios rasguños y algunos moretones. Miroku se había llevado la peor parte pero Inuyasha no había salido totalmente ileso.

    A ver… Inuyasha acércate que te voy a curar.

    No es necesario Kagome.

    Si, si lo es.

    Inuyasha suspiro pero se dejó atender. Lo fui curando despacio, intentando no lastimarlo más de lo que estaba. No hablamos casi nada, el solo soltaba pequeños quejidos y yo murmuraba disculpas pero después de eso no hablamos nada más.

    Era impresionante, ya no quería besarlo ni que me bese, no quería que me amase como amaba a Kikyo. Solo quería ser su amiga, pasar buenos ratos con él y que Inuyasha sea feliz, con mi prima o con quien sea.

    Es más, ya no sentía ese rencor por Kikyo y hasta contemplaba la posibilidad de volver a ser amigas como antes. Bueno, no solo consideraba la idea, la deseaba, deseaba volver a como cuando éramos niños, volver a ser amigos sin el odio de antes.

    Ya está. –anuncie satisfecha de que no se notara tanto que se había peleado.

    Gracias. –murmuro el, se levantó y se marchó a su casa sin contarme que paso y sin disculparse con mi hermano.

    Suspire, guarde las cosas y me dirigí a la habitación de mi hermano donde estaba con Sango. Kikyo había desaparecido en su habitación, yo creía que demasiado impactada por la noticia.

    P. o. V Miroku

    Auch. –me dolía bastante la nariz por la pelea.

    Nadie entendía porque Inuyasha se había enfurecido tanto o porque se la agarro conmigo. Creo que solo Kikyo sabía la razón pero luego de separarnos no hablo con nadie.

    ¿Cómo te sentís? –entra Kagome despacio a mi habitación.

    Sango estaba a mi lado, curando las heridas que faltaban. Yo estaba tendido en mi cama pensativo, intentando encontrar una explicación.

    Mejor, –a pesar de que Inuyasha me pego demasiado fuerte yo me seguía preocupando por él, después de todo él era mi mejor amigo–, ¿ya se fue?

    Recién se acaba de ir. –responde mi hermana mirándome con ojos preocupados–. ¿estás seguro que te sentís bien?

    Si no te preocupes. –le sonrió pero me salió media torcida y me hizo doler.

    Quédate quieto, Miroku.

    Sango me está cuidando. –miro a Sango con ojos llenos de amor quien se sonroja.

    Bueno, entonces te dejo en buenas manos. –Kagome me lanza una mirada cómplice y se retira de la habitación–. Me voy a acostar.

    Buenas noches Kagome. –a Sango aún se le notaban las rastros de las lágrimas por lo que me levante para limpiarlos con delicadeza.

    ¿Qué- que haces? –pregunto Sango nerviosa, a pesar de estar de novios ella se seguía sintiendo cohibida cuando me pongo sentimental, quizás por mis malos hábitos.

    Solo te limpio las lágrimas secas.

    Ahh. –Sango baja la mirada por unos momentos.

    Que hermosa que es. –pienso con ternura, la amo demasiado. De repente me viene a la cabeza la idea de que no se lo digo demasiado y que quizás le molesta.

    ¿Sango?

    ¿Qué pasa? ¿Te duele algo?

    No, no te preocupes. –la tranquilizo con una sonrisa y luego le digo–. Es solo que eres demasiado hermosa. –Sango se sonroja y baja la mirada–.

    Nos quedamos callados un rato, perdiéndonos en los ojos del otro, olvidándonos del mundo. Estábamos en una burbuja, solo nosotros dos, ajenos a todo.

    Te amo demasiado. –finalmente le digo, ella me sonríe aun con las mejillas encendidas sin dejar de mirarme directamente a los ojos.

    Tomo su cara con mis manos lentamente, me inclino hacia ella y luego la beso con amor.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  4.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Bueno, muy buen capítulo aunque me pareció más d relleno q otra cosa pues no agregaste mucho q le agregara drama a la historia pero d todas maneras ha sido interesante leerlo :P

    Te recomiendo que leas un poco antes de publicarlo pues, aunque no tengas errores de dedo, te hacen falta muchas tildes... un buen ejemplo sería "el" q lo escribiste sin tilde cuando te estabas refiriendo a una persona; en éstos casos sí se utiliza la tilde. Por otra parte, si te hubieras referido a algo que acompañara al adjetivo bla bla bla, no necesitaría la tilde. (No sé si me explico xD)

    Bueno, me gustó mucho tu continuación y me pregunto como quedarán las cosas entre Kikyo y Kagome :o ... speraré ansiosa tu continuación ;)
     
  5.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola gracias por avisarme.
    Bueno, no vi así como que
    mucha acción en este cap
    excepto que Miroku e Inu
    se pelearon, me encanta
    que Miroku sea hermano
    de Kagome n__________n

    Y bueno, sigo esperando a
    ver qué tramará Naraku, o
    ¡a ver cuando salen Sess
    y Kagome! Será geniaaal.
     
  6.  
    LucyDei

    LucyDei Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    5 Octubre 2006
    Mensajes:
    567
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    ¡AH! Nooooo T-T quería seguir leyendoooo TmT
    ¿Cuando lo continuas mujer? TmT

    Me gusta mucho la trama que sigue tu fic, me fascina la pareja de Sessoumaru y Kagome
    aunque tambien me gusta el Naraku y Kagome x3

    Para mí: La letra me parecio muy grande owo
    No vi errores a simple vista, aun asi... me encantó el capitulo x3

    seguire de cerca tu fic *O* ya estoy ansiosa por leerlo!!!
    Me tiene muy intrigada lo de los sueños de Kagome x3 ya quiero saber cual es el
    misterio detras de todo esto x3
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    La pelea estuvo buena! Esperaba que Kegome le metiera un golpe en la cabeza de lo enojada que estaba xD. Sera muy su amigo, pero Miroku es su hermano (yo haria eso ><)
    Ay Inuyasha... siempre tan... tan él xD
    El final del capitulo estuvo MUY tierno, casi me empalague con toda esa miel <3!!

    Nos vemos en la proxima continuacion ^^
     
  8.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    798
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Amiga buena continuació, aunque tardía. Pero como en el one-short te recomendaría que usaras la letra predeterminada y que pasaras un poc mas de espacio. Tu narración va mejorando, solo que como tu eres de Argentina a veces se me dificulta un poco el leerte (debe ser igual para ti) Por lo demás vas bien, unos errores de ortografía por ahí pero esta mucho mejor. Espero que no tardes tanto amiga, y recuerda que te invito a leer mi nuevo fic: InuYasha: the tragic love song of destiny" si ya se´, mucha publicidad ¿no crees?
     
  9.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    286
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    hola!!!
    soy nueva en el fic, pero lo leí desde el primer capitulo hasta este último,
    tu fic me gusta muchísimo, es muy interesante, en este último capitulo me gusto mucho que Kagome tratara de arreglar las cosas con Kikyo y me parecio muy tierno el momento que tuvieron Miroku y Sango n///n
    suerte con la contii!!!
    bye n_n
     
  10.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Si no supiera que Sango y Kagome son amigas ya ubiese pensado que es yuri
    ya conosio a asesshomaru ee?
    jiji me pregunto si en el proximo capitulo le preguntara o por "coinsidencia" se entera que el nombre de inuyasha es taisho.
    bueno gracias por estos capitulos te quiero ToT

    atte:razon
     
  11.  
    Eimi Mangetsu

    Eimi Mangetsu Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Octubre 2008
    Mensajes:
    118
    Pluma de
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola esta interesante. ¿Qué susedera entre Sessho, Naraku y Kagome? ¿Qué susedera con Inuyasha en verdad quien es su verdadero amor?
    ¿Sesshomaru y Naraku podran compartir a Kagome? ¿Quien se quedara con quien? owo muchas preguntas sin respuestas.

    Espero que pronto pongas la continuacion.

    Nos leemos.

    ~Ñya~
     
  12.  
    Devil kiss

    Devil kiss Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    31 Julio 2009
    Mensajes:
    65
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hoal amiga beuno trato deponerme al corriente con tus historias, y bueno pues esta te esta quedando muy interesante a lo que he leido ah! vaya triangulo amoroso, y admito estoy .-. los dos me gustan para Kagome XD, bueno pon conti y no te olvides de habisarme sino se me va el avion T.T, bueno suerte nos lemos luego bye.

    PD: perdon por no haber pasado antes u.u
     
  13.  
    Circe

    Circe Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    8 Febrero 2010
    Mensajes:
    541
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuevos Amores que complican la vida [Sessho&Kago&Nara]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    19
     
    Palabras:
    3415
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Hola queridas lectoras! Bueno aca les dejo el capitulo 11, espero que les guste. Perdon a las que siguen mi otro fanfic, me estoi tardando demasiado _: pero con el song-fic ii el one-shot casi no tenia tiempo pero ahora mismo me pongo a escribirla :) Perdon por no avisarles en el momento pero me estan apurando ¬ ¬.

    Espero que les guste la conti que va dedicada para todas ustedes.

    Capítulo 11

    P. o. V Inuyasha

    - No se como puedo ser tan estúpido. –pensaba una y otra vez, tirado en mi cama, con la almohada tapando mi cabeza. Estaba arrepentido, no sabía que me había pasado o porque había hecho eso tan precipitadamente.

    - Sí que lo sabes. –me respondí, hasta yo mismo estaba enojado conmigo. Negué con la cabeza, era hora de pedir perdón. Me levanté de la cama y me fui.

    P. o. V Kagome

    Esa mañana me desperté más cansada de lo normal, y como no, después del día que había tenido era razonable estar más que cansada. Haciendo un esfuerzo sobrehumano me pude levantar de la cama, parecía que las sabanas se me habían pegado al cuerpo, simplemente ellas no me dejaban levantar.

    Me vestí para ir al colegio como todos los días, generalmente yo iba junto con Miroku pero el faltaría al colegio ya que aún no estaba recuperado del todo. No podía ir con Sango porque ella también faltaba, ya que es la novia y ella lo tiene que cuidar. Con Kikyo no iba a ir, usualmente ella va con Inuyasha y no me quería meter entre esa pareja.

    Solamente quedaba mi fiel mejor amigo Kouga para acompañarme. La verdad es que no podía haber pedido un mejor amigo, él es simplemente perfecto. Lo quiero muchísimo, siempre está para escucharme, me acompaña en cualquier momento, sea bueno o malo, me protege y me aconseja. Por eso es mi mejor amigo, el problema es que Kouga es SOLO mi mejor amigo, es una situación que no creo que cambie nunca.

    Llamé a Kouga a su casa, al parecer ya había salido lo que me extraño ya que él nunca sale temprano. Decepcionada y sin tener otra opción, me encaminé sola hacia el colegio. No era una caminata larga pero se hacía pesada sin una conversación por lo que me coloqué los auriculares y me puse a escuchar música.

    Iba medio cantando medio tarareando; no miraba por donde iba por lo que no lo vi hasta que estuvo en frente mío. El también vestía el uniforme del colegio y debía admitir que a ningún otro chico le quedaba tan bien. Llevaba su larga cabellera suelta como de costumbre, no podía ver sus ojos pero me los imaginaba más lindos que nunca.

    Había estado pensando en el toda la noche, aún tenía dudas pero al verlo fue como si todas ellas se borrasen. Sentía que él era perfecto, no sé si perfecto para mí pero de lo que estaba consiente era que él era simplemente perfecto. Estaba segura de que tenía que hablarle, conocerlo.


    ¡Hola! –exclamé con una sonrisa de oreja a oreja.

    Hola Kagome, no me imaginé que nos encontraríamos otra vez.

    Ni yo Naraku.


    P. o. V Kikyo

    ¿Por qué? –me repetía una y otra vez, harta de lo mismo pero sin poder evitarlo–. ¿Por qué Inuyasha actuó así?

    No lograba comprender su reacción, y lo peor era que me sentía culpable, demasiado culpable. Si yo no le hubiera dicho a Inuyasha de quien escuché que él estaba enamorado de Kagome, Inuyasha no se habría peleado así con Miroku.

    Pobre Miroku. –mascullé, mi primo ni siquiera sabía por qué Inuyasha lo golpeo así.

    No me podía sacar de la cabeza los remordimientos, era insoportable. Sin saber por qué lo hacía, fui hacia el cuarto de mi primo, yo estaba al tanto de que él había faltado al colegio por sus heridas y también sabía que estaba con Sango.

    ¿puedo pasar? –pregunté temerosa, ansiosa por saber si Miroku estaba enojado conmigo aunque sin demostrarlo.

    Claro Kikyo entra.

    Hola, ¿cómo estas Miroku?

    Algo adolorido pero nada importante, mañana ya volveré al colegio otra vez.

    Qué bueno que estés mejor. –suspiré aliviada, parte de mi culpa se fue, la situación no era tan grave como pensaba. Sin embargo, mi primo seguía herido y puede que pierda su amistad con Inuyasha para siempre, todo por mi culpa. Los remordimientos no parecían querer irse–. ¿No seria mejor si…

    …Faltase al colegio? –completó mi pregunta con tranquilidad–. No, no me quiero atrasar en el colegio.

    Solté una carcajada involuntaria, eso nadie se lo creía, Miroku siendo responsable, ¡Jajá! Miroku me observó reír unos minutos y luego se me unió. Estuvimos riéndonos un rato largo, hasta Sango se reía con nosotros.

    Bueno ya en serio. –dije intentando calmarme–. Lo siento mucho. –cuando pronuncié esas palabras mi voz estaba totalmente seria y no se notaba ningún atisbo de la risa anterior.

    ¿Por qué lo dices?

    Por la pelea.

    Kikyo, no fue tu culpa, no tenías modo de saber que a Inuyasha le iba a agarrar la locura ayer y que justo sea conmigo.

    Miroku no lo entiendes, si fue mi culpa. –suspiré, me desesperaba tener que actuar así–. Inuyasha te atacó por mi culpa.

    ¿Qué? –dijeron Sango y Miroku asombrados.

    Ayer a la tarde los escuché hablando sobre que Inuyasha amaba a Kagome.

    Sango se sonrojo pero no dijo nada al igual que Miroku.

    Nos peleamos pero luego me dijo que me amaba. –a la que se le encendieron las mejillas estas vez fue a mí–. Insistió en que le dijera de quien lo escuche y yo se lo dije. –mi voz sonaba apenada y llena de remordimientos–. Lo siento.

    Me sentía terriblemente mal, sin embargo nadie me acusó aunque nadie me defendió. Ya no sabía que decir.

    Ya veo… -hablaba pausadamente, con tranquilidad; luego dijo algo que me sorprendió completamente–. Bueno, supongo que me lo tenía merecido, entonces.

    ¿Qué? –estaba como paralizada, mi voz sonaba impresionada–. ¿Merecido?

    Claro, si no hubiéramos estado hablando sobre ustedes Inuyasha no se habría enojado así. –hablaba con demasiada calma–. Yo hubiera reaccionado igual.

    ¿En serio? –la que habló esta vez fue Sango, quien había estado callada bastante tiempo, cuando Miroku indicó eso, Sango se preocupó.

    Y sí. –afirmo Miroku, Sango y estábamos boquiabiertas–. Por nuestra charla Inuyasha casi se pelea con Kikyo, –empezó a explicar mi primo hablándole pausadamente a Sango–, si por culpa de alguien yo me peleara contigo también lo golpearía.

    Ninguna hablo, estábamos demasiado pasmadas por como entendió la situación desde el punto de vista de Inuyasha; se notaba que eran amigos, hasta tenían la misma mentalidad.

    Entonces… ¿Estás enojado? –pregunté, mi voz sonaba algo temerosa sin perder mi característica frialdad, sin embargo, yo no quería pelearme con mi primo, yo lo quiero.

    ¡No, claro que no! –expresó, hasta parecía disgustado por mi pregunta.

    Emm, bueno entonces me voy, supongo. –era inútil intentar comprender a los chicos, su mente funciona de una manera completamente distinta, son irracionales.

    Me fui mascullando que los chicos son totalmente incomprensibles y suspirando varias veces. Me sentía algo aliviada luego de la charla

    P. o. V Kagome

    ¿Vas para la escuela?

    Si ¿y tú?

    También. –respondió y luego me pregunto–. ¿Por qué estas yendo sola al colegio? ¿y tu novio? –dijo la palabra con desdén, provocándome lo que resultó ya que me enfadé mucho.

    ¡no es mi novio! –inquirí gritando–. Kouga es solo mi amigo, –paré ya que me incomodaba lo que le quería decir, sería como afirmar que Kouga era mi novio pero ya no podía parar–, y… ya había salido para el colegio.

    Nadie dijo nada, yo estaba molesta y él estaba… ¿Satisfecho? ¿Contento? No comprendía su reacción ante mi enojo.

    ¿y tú porque estas yendo solo al colegio? –inquirí con voz fastidiada, intentaba hacerlo enojar–. Pensé que tenías como veinte limosinas, no entiendo porque vas al colegio a pie.

    Las tengo, sin duda. –afirmó como si fuera un cumplido–. Sin embargo hoy quería caminar.

    Resoplé, mi intento de insulto había salido mal.

    ¿Quieres que te acompañe? –dijo, su tono de voz tenía un deje de desprecio lo que me pareció muy grosero. Ya no me parecía tan maravilloso.

    No, preferiría ir sola antes que contigo. –repliqué indignada, parecía que Naraku sentía la obligación de acompañarme al colegio. ¿Qué se pensaba? ¿Qué no podría llegar sola al instituto? ¿Qué era tan inútil? Pensar esto me enfureció aún más.

    Como quieras. –dijo, al parecer no le interesaba en lo más mínimo, me estaba hablando solo por cortesía.

    Apresuré mi paso, no quería tenerlo a mi lado y causar más problemas. De repente recordé la pelea de ayer, sentía remordimientos ya que Kouga le había pegado por mi culpa, lo mínimo que podía hacer era preguntarle cómo estaba.

    Naraku, ¿Cómo te encuentras? –dudaba sobre que palabras utilizar con él, después de todo, ¿estaba enojada o no con él?

    Bien, ¿Por qué lo preguntas? –estaba extrañado aunque su voz casi no lo reflejaba, su voz parecía estar llena de crueldad, solo mostrando un deje de lo que verdaderamente sentía.

    Por la pelea con Kouga de ayer.

    No me hizo nada tu novio. –al parecer, a Naraku le había encantado fastidiarme, temía que se le convirtiera en una costumbre. Si eso llegaba a pasar seguido yo no me podría controlar, alguien terminaría con una mano marcada en la mejilla derecha y esa vez no sería Miroku como de costumbre.

    Decidí ignorar su desafío, no quería mostrar que me había causado fastidio por lo que intente molestarlo un poco.

    ¿Estás seguro? Según recuerdo tú no estabas muy bien que digamos. –empezaba a retarlo, el solo levantó una ceja e hizo una mueca–. Tu nariz sangraba, tenías varios moretones y rasguños de los que todavía quedan marcas. –triunfal lo miré directamente y finalicé diciendo–. Tal parece que mi novio si te hizo algo.

    Solo porque no me pude defender correctamente. –se defendió con vanidad, lo que me molesto mucho.

    Acepta que te ganó, admítelo. –lo desafié, me planteé en frente de él mirando fijamente a sus orbes color carmesí, no estaba dispuesta a dejarme vencer por él ni por nadie, aunque solamente sea una pelea de broma, para pasar el tiempo. Me descubrí pensando que me divertía pelear con él, eso me sorprendió.

    No tengo nada me admitir. –masculló, ya se lo notaba enojado por lo que sonreí con cierta superioridad.

    Tendrías que empezar a reconocer tus errores. –le aconsejé, en mi voz aún se escuchaba el deje provocador. Dejé a Naraku parado considerando mis palabras mientras yo me daba vuelta y entraba en el instituto tranquilamente.

    ---

    Señorita Rin, la están buscando.

    ¿Es el joven Sesshomaru? –preguntó ilusionada Rin intentando ocultarla hablando con propiedad.

    Lamento decepcionarla, señorita. Es el joven Kohaku quien la busca.

    Ah, bueno, hazlo pasar. –no pudo ocultar su decepción, la había entristecido que su “amado” no la haya ido a visitar como casi todos los días desde hace unos meses.

    Conoció a Sesshomaru en el cumpleaños de Izayoi. Ambos padres son socios y amigos cercanos por lo que pasaban mucho tiempo juntos. Sesshomaru, siete años mayor que ella, la había encantado desde que lo vio.

    Era una fiesta en donde no se sentía cómoda, la mayoría de los invitados eran adultos y conversaban acerca de política, negocios o economía. Rin estaba aburrida, no tenía con quien jugar. A pesar de eso, no se resignó; aunque estuviera sola, ella se divertiría. La primera idea que se le ocurrió fue intentar explorar el lugar, que era enorme, casi tanto como su propio hogar.

    Siguiendo su inmensa curiosidad, la pequeña Rin entró a hurtadillas a la mansión. En silencio, Rin ingresó en cada habitación que encontraba, desde el primer piso donde estaban los comedores, las salas de estar y la cocina, hasta el segundo piso donde se encontraban los cuartos con sus respectivos baños más varias salas de recreación.

    Sesshomaru se encontraba en uno de los playground, estaba igual de aburrido que la pequeña y se encontraba leyendo atentamente. Rin lo observoó durante unos minutos en completo silencio, queriendo acercarse para verlo mejor y quizás hablarle. Dando pasos torpes por intentar no hacer ruido, Rin se tropezó con la pata de una silla y casi se cae de boca al piso. El muchacho, con una rapidez inhumana, la sujetó y evitó que se lastime. La muchachita se asombró, primero por su rapidez y luego por su belleza. Esos ojos dorados la hipnotizaron, sus rasgos masculinos de su rostro le encantaba, adoraba su larga cabellera plateada, en fin, todo de él la fascinó.


    Gracias. –susurró Rin con voz apenada, sus mejillas habían adquirido un color rojo intenso aunque no se sentía intimidada.

    ¿Qué haces aquí? –inquirio el joven con una voz tan fría como el hielo.

    Me aburrí en esa fiesta. –le dijo Rin con los ojos perdidos, luego levantó la vista y lo miró fijamente con una sonrisa que hubiera encantado a cualquiera, pero Sesshomaru no era una persona común.

    Debes irte.

    Cierto, me deben de estar buscando. –coincidió Rin en lugar de ponerse furiosa como cualquier persona hubiera hecho luego de que la echaran del lugar con tanta frialdad–. ¡Ah, por cierto! –exclamoó de pronto la pequeña cuando estaba por atravesar la puerta–. Me llamo Rin.

    Sesshomaru. –contestó el joven al ver que Rin no se marchaba.

    Un gusto Sesshomaru. –le sonrió por última vez y se fue volviéndole a dar las gracias.

    Luego sus padres los presentaron y se empezaron a juntar todos los fines de semana. Rin seguía a Sesshomaru por todos lados, al principio el muchacho se molestaba y la echaba con frialdad, luego dejo de darle importancia a la compañía de la niña y finalmente la comenzó a tolerar.

    Se terminaron convirtiendo en amigos aunque Sesshomaru nunca la
    trato con amabilidad, el esperaba que la muchachita se cansase de como
    la trataba y que se fuera de su lado. Sin embargo, eso nunca paso.

    Aunque prefería estar con Sesshomaru, a Rin no le molestaba la presencia de Kohaku, es más, adoraba estar con él. Kohaku era su mejor amigo, solo dos años mayor que ella. Él era su confidente, la persona que la conocía a la perfección y que la quería tal cual como era, como ella lo quería a él. Se conocían desde siempre, nunca se habían peleado y siempre habían sido amigos.

    ¡Hola Rin!

    ¡Hola Kohaku! –le sonrió amistosamente y él le devolvió la sonrisa algo sonrojado.

    ¿ya estas lista para ir al colegio?

    Claro, vamos.

    Vamos. –se sonrieron una vez más y marcharon hacia el instituto Shikon No Tama.

    Fin del capitulo 11

    Espero que les haya gustado. Espero sus comentarios. Nos hablamos ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  14.  
    princess

    princess Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    20 Enero 2008
    Mensajes:
    91
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Tengo una duda q edad tiene Rin ? y cual era la edad de Sesshomaru no recuerdo Uhmm Bueno me dio Risa lo de Kagome y Naraku ami tambn me gusta enfadar amis amigos es divertido herirle el orgullo a un hombre hahahah ! Bueno en Fin pobresito Miroku aunq tiene una excelente emferma Y Tambn Kikyo Se siente culpable pero bueno Me gusto mucho
     
  15.  
    siberian

    siberian Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Noviembre 2009
    Mensajes:
    264
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Umm... ps me gusta q hagas los capítulos largo pero con el hambre q tngo staba mas pndiente en la comida (xDxDxD)!!!.... Pero no quiere dcir q no me haya gustado! te quedó muy bueno e interesante el capítulo, me causó gracia cómo Kagome retó a Naraku con ese juego d palabras xD! Me pregunto si habrá fuerte rivalidad entre Rin y Kagome ahora q se ha notado q ambas gustan d Sesshomaru o.O!!! Mucha intriga! >.<!!! Bueno... ojalá actualices pronto xq speraré ansiona tu continuación :)!
     
  16.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Naraku se porto como Naraku xDDDD Dios! Amo ese personaje y que lo hagan perverso me fascina *w* Y Kagome que no se deja xD.

    Miroku es el personaje mas gentil de todos, sin duda. Despues de tremenda paliza que le propinaron todavia sonrie y dice que es su culpa u.u Quiero un amigo como él.

    Y como que a Seshoumaru siempre lo siguen no? me pregunto si estara cansado de ser un iman xD.

    Espero leerte pronto ^^
     
  17.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    286
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    hola!
    gracias por invitarme a leer tu fic !!!
    este capitulo me gusto mucho, realmente te quedo genial!!!
    me encanto la parte donde Kagome y Naraku pelean por diversión jajaja
    me alegro mucho saber que por fin Kikyo, les dijo la verdad a Miroku y Sango, y que estos la comprendieran y la perdonaran ^^
    espero que Inuyasha y Miroku hagan las paces pronto
    espero la contiii
    bye n_n
     
  18.  
    Artemisa

    Artemisa Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Marzo 2008
    Mensajes:
    887
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    ¡Está genial!

    Es perversa la forma en la que se comporta Naraku. Aunque siento que en este capitulo Rin se portó de una manera muy adulta, quizás le vendría bien un poco más de personalidad infantil, sólo una sugerencia n_____n

    No puedo esperar a que Kagome tenga citas.
     
  19.  
    Lady Lara

    Lady Lara Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    25 Abril 2010
    Mensajes:
    19
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    hola que bien esta padriux
    pero bueno todos estan padrix
    bueno esta chido nada mas que
    me dejas con la duda
    por que los pones muy cortitos x(
    y pues ya esta bien gracias por avisarme
    gracias gracias denada denada jajajaja
    estoy bien loca verdad?
    bueno de veras que espero la conti
    con muchas ansias xD
    y que decir de sesshomaru y naraku jajajaja
    bueno me voy y gracias
    por avisarme
    bye xD xD
     
  20.  
    razon

    razon Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    23 Junio 2009
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nuevos Amores que complican la vida (SesshxKagxNaraku)

    Una cosita sobre la pelea de Naraku con Kagome:
    !Me facino¡
    Me encato como describiste las cosas y como Kagome lo fastidio, de veras me ubiese gustado ver su cara
    xD !solo imaginatela¡
    de seguro se veria algo comico , pero la verdad es que si yo ubiese echo eso de suguro Naraku me mata ToT
    bueno la verdad si que Naraku fue fastidioso al decir que el novio de Kagome era Kouga.
    Bueno sera jijijijiij
    bueno espero pongas la continuacion pronto amiga ^-^

    atte:razon
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso