Nuevo por estos lares...

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Kiros Lionheart, 28 Febrero 2015.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kiros Lionheart

    Kiros Lionheart Leafter de toda la vida

    Libra
    Miembro desde:
    28 Febrero 2015
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritor
    ¡¡¡¡¡Hola a todos!!!!!

    Soy nuevo y por ende es la primera vez que me entero acerca de esta comunidad, anteriormente tenía bases sobre lo que era publicación de Fanfics y por lo mismo estuve en otras páginas encargadas del tema en cuestión llegando a publicar pocas historias basadas en libros, anime o incluso temas originales que a la larga sinceramente por falta de tiempo no concluí, con el tiempo estuve en foros de rol de diversas temáticas, conocí personas con las que simpatice, aprendí a narrar una historia de lo que en años me habría resultado imposible.

    Siempre quise volver a escribir a fanfics, me agradaba la idea de volver a compartir mis ideas, mi creatividad y plasmarla en la historia derivada de alguna obra conocida, acerca de mis personajes favoritos y sobre anécdotas interesantes. Por supuesto también mis ideales como usuario serían los de leer y opinar los escritos que ustedes compañeros exhiban en esta comunidad, también aprender de todos ustedes como si de igual modo yo pueda ser de utilidad para opiniones, consejos, etc. Soy usuario reciente y sé que no se me conoce pero que sepan que pueden contar conmigo para lo que sea, así como espero conocerlos a algunos de ustedes chicos ya que además de lograr mis objetivos que tengo en mente mis intenciones son más que todo pasarla bien y adentrarme en este mundo de Fanficslandia que acabo de conocer.

    Se les saluda y se les quiere, me repasare nuevamente normas y tutoriales de utilidad que algunos usuarios elaboraron para que los nuevos como yo que con mucho gusto los tomare en cuenta.

    Un placer conocerlos.​
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola Kyros, ¡Bienvenido a Fanficslandia!

    Nos alegra que hayas decidido formar parte de nuestra comunidad y esperamos que la encuentres de tu agrado. Aquí encontrarás muchos foros, la mayoría ordenado por categoría: libros, anime, etc.

    Hay un foro de poesía, uno de originales, numerosos foros de anime, de comics, de libros, de crossover, e incluso un foro de literatura experimental para aquellos que desean probar nuevos géneros y formatos.

    Por otro lado tienes la zona de edición, donde puedes pedir ediciones, ver y publicar fotografías y dibujos. Abajo de todo encontrarás la zona de discusión, donde puedes hablar y debatir de temas como música, anime, películas, videojuegos o cualquier cosa random de la que quieras hablar.

    Te dejaré unos links que podrían serte útiles:

    Dudas sobre Fanficlandia aquí puedes plantear cualquier duda que tengas sobre el foro
    Manuales para el manejo del foro diversos manuales, tanto de escritura como de las herramientas que tiene el foro
    Creación literaria actividades, juegos y concursos
    Herramientas para escritores manuales de redacción, ortografía, etc.

    Página principal Blogs Fanficslandia tiene su propio sistema de blogs. Tú puedes tener uno propio, es de fácil uso.


    Ante cualquier duda también puedes acudir a cualquier miembro del staff. Que tengas buenos días :)



     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso