Nuevo grupo/team/cargo

Tema en 'Noticias viejas' iniciado por Kao, 12 Agosto 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Hola he venido aqui para sugerir una cosa .
    Como algunos sabran FFL tiene errores
    Errores que pueden hacerte ganar cosas ilicitas que no devias obtener asi.
    Algunos que pueden llegar a irritarte

    Vamos al grano.
    Lo que he venido a sugerir es que creen un grupo/team/cargo para buscar glitches errores trucos y fallos del sitio
    Como hay los criticos, que se encargan de catalogar historias , como los orientadores que guian a los nuevos deveria haber gente que busque errores y fallos .
    En estas ultimas 2 semanas me empeñe en una busqueda de fallos en FFL.
    he pillado muchos
    Algunos son que no te llega la notificacion de un tema que estas suscrito.
    Otro que algunas notificaciones se duplican
    Que cuando pasa link de un video de youtube no aparece el video
    Esos eran errores no muy grandes pero pille uno que pudo ocasionar un caos en ffl ya que hacia que pudieras ganar dinero infinito pero gracias a dios fue solucionado.
    Aqui en mi blog muestro el error del dinero infinito
    Error
    espero que si alguien lee esto me diga que opina
    yo estube y seguire investigando algunos yo digo que devemos crear un grupo ya que publicarlo en tu blog es muypoco practico y probablemente no lo lean
    Yo para comprobar algunos los hago en mi celular y habian algunos que encontre que eran fallos de mi pc pero otros no.
    Solo sugiero esto
    Gracias por su atencion
     
    Última edición por un moderador: 12 Agosto 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, realmente me parece interesante tu propuesta.

    Es una buena idea, aunque pienso que más bien debería de crearse un post de "Notifica un error" (en el funcionamiento de FFL y en los glitches). Sería mucho mejor, ya que así cada quien reportaría un fallo (o los fallos) que ha detectado o se le presenten con el foro; y de ese modo sería más bien una colaboración voluntaria de parte de los mismos usuarios del foro.

    Crear un grupo no sería mala idea, pero creo que es un poco excesivo en este caso, ya que es algo que bien puedes notificar para que la administración del foro busque cómo solucionarlo. Tampoco es algo que se deba exigir para un grupo, no habrán fallas nuevas (o viejas) eternamente, y si, puede que haya muchas, pero no veo por qué un grupo para algo que puede tener una solución más sencilla.

    Al menos esa es mi opinión. Saludos *-*
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Muchas gracias a ambos por tomarse la molestia de proponer esas ideas tan interesantes.

    Concuerdo con @Jaizmar en que será mejor tener un tema organizado en el que cualquier usuario pueda un reportar error o lo que crea que pueda llegar a serlo. Por eso he abierto este tema con el mismo nombre que han comentado.

    Los invito a todos a participar de él cuando lo crean conveniente. Muchas gracias a @Otakupro y a Jaizmar, nuevamente, por ser tan considerados.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Kao

    Kao 

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Marzo 2016
    Mensajes:
    3,072
    Pluma de
    Escritor
    Muchas gracias por dar el tema y asi se podra hacer que mas gente participe.
    Y poder dar a la luz errores que no se encuentran.
    Las razones por las que quiero un grupo es por que cuando encuentro un bug me lo memorizo y me voy a un interent publico a comprobarlo si funciona o es solo fallo de mi pc.
    Y queria un grupo para que bueno enviarselo por mp y saber si les funcione tambien en el de ellos o si es solo cosa del mio.
    Y no quedarme pobre de ir a internet publico que devo pagar.
    pero igual esta bueno que crees un tema publicare los otros 4 o 5 glitchs que tengo
     
  5.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Si lo que quieres es pedirle a alguien que lo revise para saber si es tu dispositivo el problema o el foro, no dudes en mandarle un mensaje privado a alguien del staff o escribirle en su perfil. Si es posible al que veas conectado (o a todos los que veas conectado, para asegurarte de que alguno pueda verlo antes de irse), y si no, lo verá cuando entre.

    Cuando descubrimos algo así nos ponemos a buscarle soluciones lo antes posible, así que será muy bienvenido que nos reportes sobre algún detalle que te parezca sospechoso. No lo dudes mucho y hazlo que no molestas para nada.

    ¡Muchas gracias!
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  6.  
    Jaizmar

    Jaizmar Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    28 Julio 2010
    Mensajes:
    549
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En el mismo post de "Notifica un error" podría hacerse eso.

    Ya que es algo que verán los moderadores, administradores y usuarios del foro, cuando se reporte un fallo podrías pedir al final del reporte que el que desee puede voluntariamente probar en su dispositivo tal fallo a ver si se les presenta también el mismo error o es algo que sólo te sucede a ti.

    Así podrías tener la respuesta de los moderadores o usuarios que atiendan al reporte y verifiquen si el fallo es general o sólo para algunos dispositivos.
     
    Última edición: 14 Agosto 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Rasu

    Rasu gray Usuario VIP

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Enero 2011
    Mensajes:
    1,717
    Pluma de

    Inventory:

    Exactamente, el tema está para eso también. Propuse lo de contactar al staff por si acaso algún usuario se sentía intimidado y dudaba en exponer un supuesto error que quizá no era. Que quede claro que cualquier comentario es bienvenido y que nadie se va a burlar si se equivocan, haha.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso