Microrrelato Nuevas tecnologías.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Amane, 8 Agosto 2017.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,860
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Nuevas tecnologías.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    117
    Bueno, como resulta que no me puedo separar de esta cosa, pues lo que tenía a mi derecha era el móvil xD Lo puse genérico, la marca no la creí necesaria(?)

    Al final lo tenía.

    Había ahorrado mucho tiempo para conseguirlo, pero finalmente, tras mucho esfuerzo y dedicación, tenía el dinero suficiente guardado para comprarse el último modelo del teléfono más nuevo.

    * * *
    —Oh, ¿no te has enterado? ¡Han sacado una nueva versión! ¡Ese móvil ya no vale! —le informó su mejor amiga, al día siguiente, cuando le mostró su preciada adquisición.

    Malditas nuevas tecnologías.

    * * *

    Palabras: 63.
     
    Última edición: 9 Agosto 2017
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ahhh, los males de la tecnología. Siempre es decepcionante el momento en el que te das cuenta que ya hay un modelo mejor del que compraste hace cinco minutos, pero así es la vida. Me gusta que se retrate esa frustración, pero siento que podría ser un poco más exagerada para volverla más cómica. También siento que para ser un microrrelato le sobran palabras, se repiten ciertas cosas innecesariamente:

    Hay algunos otros detallitos en la redacción, pero en general la idea me agrada.
     
    Última edición: 8 Agosto 2017
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sonia de Arnau

    Sonia de Arnau Let's go home Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,486
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y precisamente por esa razón no me preocupo por tener un teléfono a la última “moda”. Cada medio año sale uno nuevo, ¿para qué endrogarse en un celular (o cualquier otro aparato tecnologico) si al par de meses te volverás a endrogar para comprar el próximo? Mejor me quedo con mi simple y humilde celular que sirve para lo que lo uso; mensajes, llamada y usar internet.


    Un escrito muy simple, pero que refleja muy bien la realidad de la sociedad.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso