Contenido oculto Bueno, como resulta que no me puedo separar de esta cosa, pues lo que tenía a mi derecha era el móvil xD Lo puse genérico, la marca no la creí necesaria(?) Al final lo tenía. Había ahorrado mucho tiempo para conseguirlo, pero finalmente, tras mucho esfuerzo y dedicación, tenía el dinero suficiente guardado para comprarse el último modelo del teléfono más nuevo. * * * —Oh, ¿no te has enterado? ¡Han sacado una nueva versión! ¡Ese móvil ya no vale! —le informó su mejor amiga, al día siguiente, cuando le mostró su preciada adquisición. Malditas nuevas tecnologías. * * * Palabras: 63.
Ahhh, los males de la tecnología. Siempre es decepcionante el momento en el que te das cuenta que ya hay un modelo mejor del que compraste hace cinco minutos, pero así es la vida. Me gusta que se retrate esa frustración, pero siento que podría ser un poco más exagerada para volverla más cómica. También siento que para ser un microrrelato le sobran palabras, se repiten ciertas cosas innecesariamente: Hay algunos otros detallitos en la redacción, pero en general la idea me agrada.
Y precisamente por esa razón no me preocupo por tener un teléfono a la última “moda”. Cada medio año sale uno nuevo, ¿para qué endrogarse en un celular (o cualquier otro aparato tecnologico) si al par de meses te volverás a endrogar para comprar el próximo? Mejor me quedo con mi simple y humilde celular que sirve para lo que lo uso; mensajes, llamada y usar internet. Un escrito muy simple, pero que refleja muy bien la realidad de la sociedad.