Anuncio Nuevas medallas!

Tema en 'Plaza FanficsLandia' iniciado por Plushy, 19 Octubre 2017.

  1.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Seguramente hace unos días a algunos usuarios les habrá llegado una notificación que decía que habían ganado una medalla, además de que en su perfil les apareció una figurita bajo sus nicks como esta:

    [​IMG]--> si les llegó es que tienen canas que hacer respetar (?)

    El año pasado se implementó el sistema de medallas para los que participaron en las actividades de Halloween y las del aniversario, pero no se volvió a emplear por problemas técnicos, pero tras unas pruebas ya quedó de nuevo y decidimos darle la reestrenada subiendo nuevas medallas...

    ¿Que por qué todos son sprites de juegos? Bueno, verán, hay una historia muy graciosa al respecto...
    *se escucha el motor de un carro arrancando*

    Las medallas a diferencia de los puntos de trofeo no es algo que se pueda automatizar y ya que se deben dar "a mano" decidimos que fueran por cosas bastante especiales, empezando por terminar un longfic... porque vamos, terminar una historia larga es todo un logro que sólo un puñito de usuarios logran.

    En algunas áreas todavía nos falta revisar más a fondo para ver que no estemos dejando a nadie sin darle el mérito que le corresponde, pero esperamos completar esa tarea a la brevedad. También se le han otorgado otras medallas a usuarios que han colaborado de un modo u otro para hacer de este espacio un lugar un poco mejor.

    Y sí, pensamos reestablecer la entrega de lindas medallitas a los participantes de actividades especiales, pero por eso mismo sólo requerimos tener un logito único y empezar con la creación de otros.

    Realmente no es mucho pero esperamos que esta medida sea de su agrado y sea un aliciente más para que su estancia en este besho lugar sea un poquito más agradable :D

    Aquí pueden ver la lista actual de las medallas, pero eventualmente serán más:
    Medals
     
    Última edición por un moderador: 19 Octubre 2017
    • Ganador Ganador x 7
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Misuzu

    Misuzu Usuario VIP

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,239
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Quiero una medalla de One Piece o InuYasha, ya dije (?)

    Me encantaaaaa ;_; esperaré alguna actividad que las den para participar, y si me dan una por algún mérito les dejo corazones a todo el staff así no conozca a algunos(?)

    Gracias por cada cositas nueva, reestructuración y más :3 sé que cuesta y hay que pensarlo, y sobre tú Plushy que andas viendo cómo manejar y qué poner con Xenforo. Sigan así

    upload_2017-10-20_13-5-45.png

    P.D: ojalá pudieras regresar los tags generals D: la vida sería más fácil. Osea los de los grupos pues: @Orientadores, y se etiquetaba automáticamente todos ellos, igual para el staff y demases.
     
    Última edición: 20 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,826
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Como una sugerencia podrían darles medallitas a los que participaron en alguna actividad del séptimo aniversario (y no habló sólo por mi... XD) para que todos los demás se animen a participar ahora y para la navidad y fin de año. Saludos y gracias por el esfuerzo de modernizar y darle un aire más amigable a nuestro amigable foro
     
  4.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Inu falta porque es un área muuuuy grande y los fics más viejitos no estan clasificados, darse un clavado ahí va a llevar ratito pero en cuanto se pueda y se consiga un sprite bonito (de preferencia un Kirara) se les dará a quienes terminaron algo en la zona. De OP igual andamos buscando el sprite, ya que al ser de animes es mejor que sean... "oficiales" y que a su vez no haya problemas por robo de autoria, es decir, que no sean sacados de sitios como DA sin pedirle permiso a los autores.

    Fe de erratas: Falta Naruto, pero en inu igual nos falta revisar más a fondo... sorry casi no he dormido en estos días

    De lo otro debo revisar más a fondo a ver si se desactivó esa opción o se modificó algo en el código.

    Esa es la idea, pero medallas de ese tipo sí queremos que sean de creación propia y ya se podrán imaginar que como son animadas y todos requieren mucho tiempo y en ocasiones más de un editor involucrado, de todas maneras cuando los editores anden más desocupados se mandarán a hacerlas y dárselas a quien se las debemos.
     
    Última edición: 20 Octubre 2017
    • Adorable Adorable x 3
  5.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Está usuaria con canas quiere una medalla de Harry Potter :'v ok no, me encanta la idea de las medallas. No sé, es como ganar el premio Nobel (?

    Fuera de joda, se ha visto el foro con un poco más de vida y la verdad que eso me pone muy feliz, sobre todo al ver estos detalles, que aunque muchos lo vean insignificante o sin importancia, a mí me fascina y le da otra imagen a este hermoso lugar. Así que nada, esa es mi opinión al respecto de esto tan bonito :3

    ¡Saludos!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miseláneos/Más fics es nuestro gran pendiente, no sólo en cuanto a revisar a los usuarios participativos sino en ponerle orden y darle el impulso que siempre ha requerido pero que una u otra cosa no se ha hecho, pero aunque quiera no se puede hacer todo en un día e.e

    En cuanto me sea posible iré buscando algún recurso para la sección y ver si hay alguien que se lleve la presea :D
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso