de Inuyasha - Nueva

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por Orianna, 30 Septiembre 2009.

  1.  
    Orianna

    Orianna Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nueva
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1232
    Nueva

    Decicado a mi misma jajaja ya que mañana (01-10) es mi cumple!! y pues este es mi auto regalo!!! un beso y disfrutenlo

    One-Shot
    Nueva
    Inuyasha y Kagome

    Sus nervios estaban a flor de piel. Tenía sus ojos vendados (a petición de su primer cliente) y su cuerpo cubierto en un camisón largo con gran escote de color rosado claro perlado. Una tela sencilla y muy hermosa (a petición también de su primer cliente).


    Recordó todos los consejos de su hermana que ya tenia tres años en este trabajo. “Se siempre cortes, obedece todas sus ordenes y sobre todo compórtate como la virgen primeriza que eres”


    -Sencilla, sonrojada y algo infantil-susurro para ella misma. Por obligación al único trabajo que pudo conseguir tuvo que vender su virginidad. Empezó en el bar/burdel sengoku. A sus quince años era mecerá y ahora que tenia dieciocho su obligación era empezar a protituirse como su hermana. Pero no estaba arrepentida, ella sabia que era su destino y ha pesar de no ser el más apropiado agradecía tener un hogar, comida y poder estudiar por todo él esfuerzo que su hermana hacia.


    Lo único que le molestaba era ese sentimiento de tristeza que la abarcaba. La persona que más amaba no la aceptaría después de esa noche. Era uno de los clientes más habituales de su hermana y su único amigo. Lloro un poco y se limpio las lágrimas encima de la venda que cubría sus ojos.


    La puerta sonó, recobro la pose sencilla y perfecta que debía tener.


    -Kagome-dijo su querida hermana-tu cliente vendrá dentro de un minuto.


    -Claro Kikyo-respondió. Está solo se acerco y la abrazo con todas sus fuerzas. Sabía que eso no era fácil para su hermana como tampoco fue fácil par ella. Pero por ahora era el único sustento económico que tenían desde que quedaron huérfanas a temprana edad. Ella a sus quince años consiguió escapar y conseguir trabajo de mecerá en el mimo bar pero al ver que no era sufiecinte para recuperar y poder mantener a su hermana se metió a prostituta.


    -Se que es difícil-continua Kikyo- pero esto es un comienzo. Hasta poder conseguir a un hombre indicado que ha pesar de que te mantenga tu puedas cumplir un buen trabajo de esposa.


    -Ya lo se-y sonrió nostálgicamente- te casaras y yo debo aprender a mantenerme. De verdad que estoy muy feliz por ti. Estoy segura que Bankotsu sera un muy buen esposo.


    -Gracias-respondió-ahora debo irme ya debe estar por llegar.


    Salio por la puerta y la dejo nuevamente sola en la habitación especialmente arreglada (También a petición de su primer cliente.)


    La puerta se abrió y escucho unos pasos provenientes a ella. Se coloco de rodillas y bajo su rostro de la forma más formal posible.


    -Estoy lista mi señor-hablo de forma corrida y excelente, a pesar de tener un enorme nudo en su garganta.


    Sintió una mano en su rostro que la guiaba a levantarse. Un beso en su mejilla de su cliente produjo un hermoso y tierno sonrojó que abarcaba sus mejillas y su nariz. Nuca en su vida sintió un beso tan tierno y amoroso. Se sentía querida y amada.


    -Te amo-escucho ese susurro de una voz gruesa y algo conocida.


    -Mi señor…-respondió ante esas palabras tan hermosas. Quería saber quien era, quien la amaba ya que se escuchaba completamente sincero.


    -Kagome, no sabes cuanto tiempo espere por esto-Kagome seguía quieta. Sorprendida y raramente feliz-Desde la primera vez que te vi atendiendo las mesas hace tres años, supe que te amaba y ha pesar de pagar a otras prostitutas iba específicamente ha verte.


    -¿Quién eres?-pregunto la azabache mientras sentía el calor que le proporcionaba su cliente a través de un abrazo-Por favor, quiero verte.


    -No, no quiero que me veas-el tono romántico se perdió para dar paso a uno con miedo.


    -Ya me has conquistado con tus palabras, y me encantaría ver el rostro de el hombre que es capaz de cautivar mi corazón con tan pocas palabras-busco con sus manos el rostro de su cliente. Lo encontró y empezó a sentir sus labios los cuales beso con un pequeño y rápido rocé, pero que transmitía todos sus sentimientos de confianza.


    -Lo haré. Pero el miedo de mi corazón no creo que desaparezca-Kagome sintió como sus manos se ubicaban un poco más encima de su nuca. Y empezaban a quitarle de forma lenta el lazo ubicado por detrás.


    La emoción y el nerviosismo se apoderaron de Kagome nuevamente. La venda que cubría sus ojos callo el piso. Los abrió y lo primero que visualizo fueron un par se soles que eran los ojos de su cliente. Su cabello negro y su mirada de miedo sorprendieron totalmente a Kagome.


    -Inuyasha-susurró sorprendida mientras que una gran cantidad de lagrimas caían por sus mejillas y se perdían por su fina barbilla.


    Inuyasha se sintió desfallecer. Tenía sus ojos brillosos por el simple hecho de pensar que Kagome lo estaba rechazando y lo demostraba con sus lágrimas. Pero sintió de repente un par de labios encima de los suyos y su sorpresa fue mayor al ver que eran de Kagome que lo abrazaba fuertemente.


    -¡Te amo Inuyasha!-su tono de voz era elevado-Yo también te he amado desde la primera vez que te vi.


    Inuyasha empujo a Kagome en la cama matrimonial que estaba ubicada en todo el centro de la habitación. Empezó a acariciar todo el cuerpo de la azabache.


    -Casate conmigo-pidió con voz ronca al sentir a Kagome bajo su cuerpo.


    -Si-respondió mientras empezaba a desabrochar la camisa de Inuyasha

    Fin

    Se que les gusta el lemon pero es que no he tenido inspiracion para hacer uno...sorry!!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Kourei

    Kourei Acosando a Gray-sama (kagome-chan) ;D

    Tauro
    Miembro desde:
    3 Abril 2009
    Mensajes:
    782
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nueva

    ohayou!!!
    Pues la verdad me encanto, pero se me hizo demasiado corto... yo si queria lemon, es lo esencial en la vida, ¿que seria de este mundo sin los lemons? pues no habria pervertidas como yo y optras tantas, no habria procreacion, ni emocion, ¡el mundo se acabaria!... bueno creo que me pase un poco pero no importa (¡¡lemon!!) Ire a buscar por ahi un lemon para calmar mi ansiedad.
    De verdad me gusto tu one-short, mi Inu tan lindo (¡pero mi lemon!) no me hagas caso. Sayonara.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso