"Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lauriithaax, 21 Agosto 2009.

?

¿Les ha gustado el fic?

  1. Si, sigue con la historia esta muy interesante

    81.6%
  2. Si, pero puedes mejorar

    16.3%
  3. Mas o menos, te fata mucho por mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, no me ha gustado

    2.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    waaaaaaaaaaa
    ke perfecto!!!!!
    mas perfecto no cro ke se pueda!!!!!!
    Naruto!!!!!!!!!! eres un dobe!!!!!!! (cielos jamas cri que llegaria a decir eso pero bueno) ¿por que #4&%" no captaste el mensaje de Hinata? bueno no importa, mejor olvidemos todo y esperemos que no me guardes rencor (telo imploro!!!!! perdoname!!!!)jeje.
    bueno, ¿por que Sakura y Naru-kun tenian que quedar a mano? ¿Naru-kun no podias cobrertela otro dia?
    ke mal que Sakura este enamorada de alguien que en realidad solo lo esta haciendo por ganar una estupida apuesta...
    Sasu-kun date cuanta que enrealidad amas a Sakura y que no vale la pena que jueges con ella.
    bueno me encanto la conti (para variar ¿¿no??)
    espero la prixima ansiosisisisimisima!!!!!
    SAYONARA!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  2.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    45
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Paso para decirles que subiré la conti la otra semana. Ya que debo entrar denuevo a la escuela *verguenza* y podré ocupar el computador solo los fines de semana :/ Espero no les moleste :(
     
  3.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    52
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Ohayou! No hayo palabras para describir cuano me facino este capítulo *W*
    Me ha facinado el juego entre Sasuke y Sakura :) Pero como ha dicho Miyazaki
    El NaruHina no se queda atrás ;) Espero con ansiias continuacion amiga ;)

    Syo!
     
  4.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Ohayo!!! dejame decirte que tu fic es uno de los que mas me ha atrapado en todo el foro espero pongas conti pronto la verdad me hizo mucha gracia como se llaman entre si: querido teme y odiado dobe jajajajaja la verdad se me hizo buenisimo eso bueno espero conti pronto.
    Mattane ya me voy y... ya me fui (que boba yo no crees?)
     
  5.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    16
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    conti abajo ;) doble post
     
  6.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    3113
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Al fin traigo conti :D Agradecimientos:

    MiiKuuz: Miku-chan qué bueno que te ha gustado :D y que t has reído aquí va la conti, dedicada a ti por ser tan buena amiga :D

    Escarlata: Aquí la conti ;) espero te guste :D (por cierto, a mi también me da algo de miedo Barney xD)

    Sophie: Cierto, los borran por ser Spam. Qué bueno que te haga reír, aunque creo que este capítulo no es muy gracioso que digamos -.- Pero creo que también te gustará.

    Miyazaki: Bueno, espero este capítulo te guste, aunque no se si ha quedado mejor que los otros -.- De todas maneras gracias por darte el tiempo de leer mi fic ;)

    Asami Uchiha: Bueno, la verdad yo también peleo con los Animes por mensajes xD, en especial con Naruto por ser tan… ¿Cómo decirlo? ¡Inocente! xD espero te guste el capítulo.

    GaByAkUgAn: Gaby-chan al parecer t gustó mucho la conti anterior xD espero esta también te guste :)

    También quisiera agradecer a Evil Ninjas y Baldur Prime, que postearon y borraron sus post ¬¬ xD Gracias a ambos por leer mi Fic :)

    Bueno ahora sin más les dejo el fic, esperando no me odien por que el capitulo no es el más bonito :S pero no todo puede ser color rosa ;)

    Capítulo VIII: Eres una molestia.

    Al día siguiente los chicos se levantaron muy tempano ya que irían de día de campo. Temari iba con una falda verde con pollera azul manga corta. Tenten iba igual pero su falda era un rosado oscuro y la pollera blanca. Sakura iba con un short rosado claro con una pollera blanca de tirante. Ino iba igual que Sakura, solo que su short era amarillo tenue y su pollera era celeste. Hinata, por último, iba con unos pescadores negros con una pollera manga corta azul. Las chicas salieron por que los chicos ya estaban listos y estaban solamente esperándolas a ellas. Neji iba con un short que le llegaba hasta las rodillas color café y de pollera llevaba una verde oscura. Sasuke iba igual que Neji, solo que su short era negro y su pollera azul, un poco más ajustada, produciendo un leve sonrojo por parte de Sakura al verlo. Naruto iba con unos pescadores de mezclilla y una pollera anaranjada y Kiba igual, pero su pollera era café. Shikamaru llevaba pantalones negros y una pollera verde. Cuando a estaban todos reunidos los chicos y chicas se fueron en auto al campo que estaba a las afueras de la ciudad. Según la televisión ese día llovería, pero es sol estaba brillando y solo se podían divisar algunas nubes. No tardaron mucho en llegar al campo ya que fueron en un bus del Padre de Hinata, que era manejado por su conductor personal. Un señor les enseñó el lugar, ese lugar estaba recién inaugurado por lo que ninguno de ellos había ido antes. Había una cabaña, donde dormirían, y también un bosque. El guía les dijo que debía irse pero que su hija menor estaría con ellos. Los chicos y chicas pusieron un mantel en el pasto y sirvieron los sándwiches que prepararon las chicas y las galletas que compraron los chicos. Se sentaron a comer y al finalizar se fueron a recorrer el lugar. No tardaron mucho, el tiempo se les fue rápido y se estaba haciendo tarde. Se juntaron todos mientras Sakura intentaba hacer una fogata…

    - ¡Kuso! No puedo prender la maldita fogata – reclamaba Sakura.
    - Hmp, yo lo haré – le dijo Sasuke mientras la hacía a un lado.
    - ¡Wuuuuu! – los comenzó a molestar Kiba, a lo que Sakura solo se sonrojó.
    - Hmp, solo lo hago porque es una molestia – argumentó Sasuke produciendo que Sakura se entristeciera.

    Sasuke prendió rápidamente la fogata y se sentaron alrededor de ella a contar historias, todos estaban muy animados, menos Sakura, ya que estaba deprimida por lo ocurrido con la fogata. En eso llegó la hija del guía, que para sorpresa de todos era Izumi.

    - Así que ustedes eran los que venían de visita – comentó pesadamente.
    - Hmp, ¿tienes algún problema? – preguntó retóricamente Sasuke.
    - N…no – respondió nerviosa, ya que a ella no le simpatizaba ese grupo, pero sí le gustaba Sasuke, y mucho.
    - Hmp, entonces no molestes – dijo fríamente a lo que ella solo se sentó.
    - Oye, ¿cuál es tu apellido niña? – le preguntó Naruto sin tomarle mucha atención.
    - Matsumoto – respondió cortante ella.
    - Muy bien Matsumoto… tu padre ha dicho que eres la menor ¿Tienes hermanos o hermanas? – preguntó Kiba esta vez.

    - Tengo un hermano mayor por un año… Su nombre es Kenta, es muy simpático, mi familia es la mejor– dijo alardeado, mientras Sakura bajaba la cabeza – Recibo regalos todos los días, siempre me demuestran y dicen cuanto me aman – a Sakura se le escapó una lágrima traviesa que, al parecer, nadie notó – Además me da tanta lástima la gente que no tiene familia, que vive con sus abuelos o incluso sus tíos - ¿Quién se creía que era para hablar así de la gente? No lo soportaba más quería salir corriendo de ahí, si decía solo una palabra más se iría – o incluso gente que no vive con familiares, ellos viven solos por la simple razón que sus padres le abandonaron ya que no lo querían.

    Ya basta, no lo soportaba más. Se levantó con los puños cerrados, sin secar las lágrimas de sus ojos y alzó la cabeza para mirar a Izumi

    - ¿Quién te crees tú que eres para hablar así de la gente? ¡Ya basta! – gritó mientras se iba.

    Salió corriendo de ahí solo quería estar sola ¿A dónde se dirigía? Era un misterio, ni ella misma sabía hacia donde iba, lo único que quería era alejarse de ahí.

    - ¡Mira que has hecho!- le gritó Sasuke a Izumi, recibiendo una mirada sorpresiva por parte de los demás.

    Sasuke tomó su chaqueta para comenzar a perseguir a Sakura, pero ella era realmente rápida, además se adentró en el bosque y eso no le ayudaba mucho. La perdió de vista rápidamente, había demasiados árboles y eso le impedía buscarla bien. Se detuvo un momento. Miró el cielo que empezaba a oscurecer mientras las nubes comenzaban a juntarse.

    - ¡Kuso! – Pensaba para sí – Pronto lloverá, debo encontrarla rápido.

    Sasuke corría lo más rápido que podía, sentía una extraña sensación en el estómago, como si algo malo estuviese pasando, él no se enteraba aún y en parte fuera culpa suya. Corría y corría, necesitaba encontrarla rápido. Pasó un largo tiempo, ya se estaba comenzando a cansar, hacia mucho había dejado de correr y empezó a simplemente caminar. Estaba lloviendo fuertemente, pero debía encontrarla costase lo que costase. ¿Por qué se sentía preocupado y culpable? De seguro era porque la había llamado molestia, pero eso era culpa del tonto de Kiba por molestarlo. Ya se estaba comenzando a rendir cuando encontró cerca de unas montañas, que estaban junto al bosque, una laguna. Caminó hasta allá para lavarse la cara y se sorprendió al encontrar a Sakura junto a un árbol inconsciente. Se acercó a ella y la tomó en brazos, tocó su frente al ver que su cara estaba pálida y descubrió que tenía mucha fiebre.

    - Maldición…Tardaremos mucho en llegar donde los demás.

    Empezó a observar a su alrededor y encontró una cueva en las montañas. Se acercó corriendo a la cueva y dejó a Sakura apoyada en una de las paredes. Se quitó rápidamente la chaqueta y abrigó a Sakura con esta. Agradeció internamente haber sacado esa chaqueta antes de ir tras Sakura. Suspiró, ya no había nada más que hacer, solo esperar a que la lluvia cesara. Se sentó junto a Sakura y la observo detalladamente. La recostó en sus piernas y empezó a acariciar suavemente su rostro.

    - Hmp, realmente eres una molestia – susurró– Mi molestia – pensó para sí mientras caía en los brazos de Morfeo.

    ----------------------------------------------------------------------------------------------

    Los rayos del sol le impedían seguir durmiendo. Abrió lentamente sus ojos y notó que no se encontraba en el mismo lugar en donde se había quedado dormida. Cuando pudo abrir completamente los ojos enseguida notó que llevaba puesta una chaqueta que no era suya. Se estiró suavemente y sintió que golpeó suavemente algo. Se volteó y vio a quien más deseaba ver, Sasuke Uchiha. Sonrió. Se iba a levantar, pero al sentir los gritos de alguien, volvió a su posición anterior y fingió estar dormida.

    - ¡Teme, Sakura-chan! ¿¡Dónde están!? – gritaba una voz masculina, muy conocida para Sakura, ocasionando que Sasuke se despertara.
    - ¿Hm? Esa voz… ¿Dobe? - pensaba Sasuke mientras abría los ojos lentamente, para acostumbrarse a la luz.
    - ¡Sasuke-kun, Sakura-chan! – gritaba otra voz, pero esta era femenina.
    - Hinata, Dobe ¿Son ustedes? – preguntó Sasuke cuando sus ojos ya se habían acostumbrado completamente a la luz.
    - ¡Teme, Sakura-chan! Al fin los encontramos – exclamó Naruto, con una sonrisa de oreja a oreja.
    - ¿Cuánto tiempo nos estuvieron buscando? – preguntó Sasuke, mientras se levantaba con Sakura en brazos.
    - Hinata-chan y yo lo hemos buscado toda la noche – comentó Naruto.
    - ¿Y los demás? – preguntó mientras comenzaba a salir de la cueva, sin dejar de llevar a Sakura en brazos.
    - Pues verás…

    ----------------------------------- Flash Back -----------------------------------

    Había pasado media hora desde que Sasuke fue a perseguir a Sakura, y los chicos decidían qué hacer.

    -¿Qué haremos ahora? – preguntó Kiba.
    - ¡Separémonos para buscarlos, eso funcionará! ¡De veras! – sugirió Naruto.
    - No, formaremos cuatro grupos, cada chico con una chica, tres grupos irán en su búsqueda y el otro se quedará aquí en caso de que regresen – le dijo Shikamaru
    - ¿Por qué no hacemos grupos de un mismo sexo? – preguntó Naruto.
    - Sencillo, los hombres defenderán a las chicas, entraremos al bosque y aún o sabemos que hay ahí. Las chicas saben ubicarse mejor, así no nos perderemos fácilmente – le explicó Shikamaru.
    - Pero que tal si…
    - Será así y punto – le ordenó el Nara – Muy bien, Ino irás con Kiba, Tenten con Neji y por último yo iré con Temari.
    - ¡Hey! ¿¡Por qué yo no voy!? – preguntó exaltado Naruto.
    - Porque hay un noventa y nueve coma nueve por ciento de posibilidades de que te pierdas en el bosque – le respondió Shikamaru – y como serías grupo con Hinata si ella se desmaya, cosa que ocurre la mayoría de las veces, estarías totalmente perdido y tendríamos que buscarte a ti también.
    - Pero…
    - Sin peros – dijo mientras empezaba a caminar junto a Temari, hacia el bosque – Nos vemos aquí en una hora – dijo para desaparecer junto con los otros dos grupos.
    - Kuso… - reclamó Naruto
    - Na… Naruto-kun
    - ¿Eh? ¿Qué ocurre Hinata-chan?
    - Bueno… etto yo… siento que te haya tocado conmigo.
    - No te preocupes, no me molesta para nada ¡De veras! – Le dijo sonriendo, produciendo que Hinata se sonrojara notablemente - ¿Te sientes bien Hinata-chan? Estás toda roja.
    - S… sí, no te preocupes.

    Pasó la hora rápidamente, los chicos no encontraron nada, así que se fueron a dormir. Todos estaban dormidos, aparentemente, menos Naruto ya que Sasuke era su mejor amigo y Sakura aunque fuera nueva también la quería ya que ella le ayudaba mucho, en especial cuando tenía problemas con profesores, ella siempre le rescataba. Se levantó sin hacer ruido y se vistió rápidamente. Salió de la cabaña y comenzó a caminar hacia el bosque. Estaba bastante oscuro, pero gracias a dios se le ocurrió llevar una linterna. Estaba muy obscuro, empezó a sentir que lo seguían así que comenzó a apurar el paso…

    - Naruto-kun – le llamó una voz y sintió que alguien apoyaba la mano en su hombro derecho.
    - ¡AH! – gritó, pero al darse vuelta notó que era Hinata.
    - Naruto-kun, solo soy yo – le dijo para calmarlo.
    - Lo… lo siento Hinata-chan, me has pegado un buen susto – dijo mientras respiraba profundamente.
    - Lo siento…
    - No importa ¡De veras! – le dijo mientras sonreía otra vez – Bueno ¿Qué haces aquí?
    - Quería ir a buscar a Sakura-chan, Sasuke-kun sabe cuidarse solo pero temo por Sakura – dijo mientras baja la cabeza.
    - Ya veo… Yo también los iré a buscar… ¿Vamos juntos? – preguntó mientras sonreía.
    - Cla… Claro – dijo comenzando a jugar con sus dedos y sin levantar la cabeza, para ocultar su sonrojo.

    ---------------------------- Fin Flash Back---------------------------

    - Y eso fue lo que pasó… - terminó de contar Naruto.
    - Hmp, pues… - intentó decir, pero fue interrumpido por unos gritos.
    - ¡Sakura, Sasuke, Naruto, Hinata! ¿¡Están por allí!? – se escuchaba gritar otra voz femenina.
    - Esa es… ¿Ino? – preguntó Naruto.
    - Hmp, de seguro viene con los demás, vamos – prácticamente ordenó Sasuke.

    Llegaron hasta allí y estaban todos esperándolos. Se devolvieron a la cabaña y se subieron al bus para devolverse a casa. Sasuke se fue en el último asiento, ya que todavía llevaba a Sakura en brazos y así sería más cómodo. Sakura, por su parte, estuvo despierta en todo momento, solo que se sentía muy bien en los brazos de Sasuke, y seguramente nunca más volvería a estarlo así que quería aprovechar.

    - Sasuke, parece que te has enamorado de nuevo – le dijo Kiba tratando de hacer que se enojara.
    - ¿De nuevo? – se preguntaba a si misma Sakura
    - Hmp – le respondió él mientras volteaba la cabeza, para ocultar un leve sonrojo que se hacía presente en sus mejillas.
    - Oh, vamos. No me niegues que te gusta Sakura – le insistía, quería que el Uchiha se enojara – O si no ¿Por qué la ayudarías y llevarías en brazos? – preguntó haciendo que Sasuke se enojara.
    - Fácil, porque me da lástima, es una simple molestia – dijo pensando que Sakura no le escuchaba.
    - Con que por eso era Sasuke, porque para ti soy una simple molestia… - pensaba mientras se entristecía.
    - Claro, lo que tú digas – comentó con sarcasmo.

    El chofer los llevó a la casa de Sakura primero, ya que ella no despertaba aún. La verdad era que en el trayecto se había quedado realmente dormida. Sasuke golpeó la puerta, mientras los demás esperaban en el bus. Tsunade le abrió y él se ofreció a dejarla en su pieza. Ella le agradeció y le indicó donde quedaba. Sasuke la subió, la recostó en su cama y le tapo con las sabanas. Se acercó a su oído.

    - Disculpa – le susurró – Esto fue mi culpa.

    Al decir eso, lamentablemente, Sakura no pudo escucharle ya que seguía dormida. Sasuke cerró suavemente la puerta y se subió al bus. Y el bus dejó a los chicos en sus respectivas casas. El domingo transcurrió rápidamente y llegó el lunes, y como cada lunes, otra vez, al instituto…

    Continuará

    Bueno aquí he dejado la conti siento haber tardado, pero ustedes saben, colegio tareas y bla, bla, bla xD Comenten porfis :D SAYO!
     
  7.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    sip!! aqui yo soy la primera yeahh!!... gomen me emocione pero bueno me ha encantado pero me entristecio porque Sasuke le dijo indirectamente a Sakura que era una molestia digo indirectamente porque pensaba que estaba dormida ¡MALDITO TEME USURATONKACHI! nunca pense que diria eso es que Sasuke me parece tan lindo
    jum(una voz por detras)
    ay Gaara-kun no te pongas celoso el me parece lindo pero yo te amo a ti (es que Gaara es mi novio)
    bueno pero me ha encantado lo de hay un noventa y nueve coma nueve por ciento de que te pierdas jajajajaja:Xd: esa me ha hecho reir como loca
    bueno me despido la verdad aparte de lo de Sasuke y Sakura me ha encantado la conti bueno mattane
     
  8.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    ¡Estuvo genial!; me reí en la parte que Shikamaru le dijo a Naruto "Porque hay un noventa y nueve coma nueve por ciento de posibilidades de que te pierdas en el bosque" ¡Pobre Naruto-chan! Jaja, Oh a Hinata la tienen caratulada como la que siempre se desmaya T_T (¡Y es verdad!) Que tierno Sasuke-kun "Mi molestia" Hm...¡Posesivamente lindo! :D O_O ¡Sakura-chan se ha entristesido por la culpa de Sasuke! Hm... pensar que venía tan bien...¡¿Como va a decir eso de Sakura-chan?! Hm... ¿¡Que le dio lastima!? ¡Pero seguramente se arreglarán! (Eso espero T_T); bueno ¡Me ha encantado la continuación! (Siempre lo hace xD) ¡Espero que sigas así Lob-chan!
    Sin mas me despido.
    Sayonara

    MiiKuuZ

     
  9.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    ME HA ENCANTADO, ME HA FASCINADO
    WOW... ME DEJAS SIN PALABRAS!!
    Shikamarru es un gran estratega
    tiene mas razon que un santo respecto a Naruto y HInata
    jmmm... Sasuke-kun ¿como te atreves a decirle molestia a Sakura-chan?
    Bueno, si, molestia, mi molestia, me encanto esa parte.
    Sigue asi Lob-chan
    me tienes enganchada al 100%
    continualo,
    Bye, cuidate TKM
     
  10.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    OMG!!!!
    la conti a estado fabulosa!!!!!!!!! me fascino!!!!!! (para variar ¿no? (de nuevo diciendo eso, soy muy repetitiva))
    increible, Sasuke de verda quiere a Sakura, pero... ¿como esta eso de "voverse a enamorar"? ¿ya se habia enamorado alguna vez? ¿de quien? ¿de Naruto? jaja, espero que no.
    ¿quieres saber cual fue mi parte favorita? ¿noo? ¿por que? bueno igual te digo, fue esta:

    *lo lee de nuevo* (baba, baba y mas baba) (ashh traigan una cubeta) jaja.
    no me logro imaginar a Sasuke y a Neji asi (bueno si :D pero no quiero llenar otras tres cubetas de baba).
    tambien me encanto cuando Sasuke le dice a Sakura "mi molestia"
    admitelo!!! te gusta, te gusto desde siempre, pero solo finjes que no, la amas de verdad!!!!
    Izumi tu quien te crees para hablar asi de la gente, yo conozco a mucha gente que vive asi y son felices (o eso creo) por tu culpa Sakura termino... como termino... pero tambien fue bueno por lo que Sasuke hizo, bueno no fue tan malo.
    esperare la conti... ansiosisimisima.
    SAYONARA!!!!!!
     
  11.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Hay wau,que lindo sasuke se la llevo en brazos todo el camino,si sasuke fue tu culpa tu i tu maldito orgullo,¿otra vez?,de quien era antes,quiero saber de quien se habia enamorado antes,por que la crees molestia,la lastimas,aun que lo digas para que en realidad no sepa que,ai plis ia keiro(keiro ehh,asi digo llo:))conti.
    este capi me encanto por que fue sasusaku,yo amo el sasusaku,plis ya quiero conti,la espero con ansias
    Asami Uchiha(la chica mas linda de toda inglaterra),jeje se despide,ba-bay
     
  12.  
    Sayuri UF

    Sayuri UF Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    5 Febrero 2009
    Mensajes:
    194
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Holas!!!
    Perdona la ausencia, amiga ._.
    Ya lei todo lo que me habia perdido *-*
    Dios, tu fic esta genial!!! :saltarin: -.-
    Me encanta!! :saltarin:
    Que románticos se ven Sasuke y Sakura *-*
    Me fascina como narras el Naruhina -.-
    O.o Ojala que Sakura no se enoje con Sasuke ToT
    Sasuke...Que tierno!! :saltarin:
    Espero poder leer el proximo capi!! *-*
    Que esten bien!!
    Sayoo!!
     
  13.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Que lindo!! Sasuke-kun se enamoro una vez?! O.O y por que tiene que ser tan frio?!! la fregaste Sasuke-kun!! como se te ocurre decir eso enfrente de Sakura no importa que este dormida, nosotras las mujeres somos impredecibles!! xD pero no tenias que tratarla asi! ToT Grr...bueno mejor me tranquilizo *suspirando* hmp! bueno adios amiga!!

    Sayonara!!
     
  14.  
    dariazmaria

    dariazmaria Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    57
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    ¡Hola! hacia mucho que no me pasaba por aqui,(creo que no comente antes, y si lo hice seguro fue spam XD) pero ya estoy aqui.
    Me sigue pareciendo genial tu fic, ahora que ¿como que sasuke se volvio a enamorar? no lo entiendo acaso antes se enamoro lol creo que si, pero lo que me intriga es saber de quien se enamoro, y aparte llamo molestia a sakura... pues eso no es nuevo siempre lo hizo, jeje continua porfa :D , bueno eso es todo, por ahora me despido.
    ¡Saludos!
     
  15.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Hola!! lamento no haberte posteado antes, es que la escuela me esta matando.....
    Muy buen cap, solo una cosita, es aquella parte en la que Sasuke abriga a Sakura con su campera, no deberias haber puesto tantas veces el nombre de ella, usa otras palabras como "la chica", "la muchacha", "la joven", etc, porque se vuelve cansador.
    Mmm.... SasuSaku.... me pegaste duro ahi x3
    espero el NaruHina, muuucho NaruHina..... x3
    sayoo!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso