"Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Lauriithaax, 21 Agosto 2009.

?

¿Les ha gustado el fic?

  1. Si, sigue con la historia esta muy interesante

    81.6%
  2. Si, pero puedes mejorar

    16.3%
  3. Mas o menos, te fata mucho por mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, no me ha gustado

    2.0%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ilico

    Ilico No sentiré dolor en el Valhalla

    Acuario
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2007
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    ¡Ohayo!
    Juraba que habia comentado, pero creo que solo soñe,
    Porque no recuerdo aver escrito nada *verguenza*

    Pero bueno, iniciando :o

    Lo sabia era con Sasuke, Naruto y Hinata...
    Esa guerra de comida, dio risa
    ¡OMG! ¿Juego cual juego? Mandalo a volar Sakura xD
    Valla mensajes que se mandan
    ¿Quien va a ganar?
    ¿Hombres o mujeres?
    Siguelo, espero la siguiente continuecion
    Sayonara to Gambatte ne
     
  2.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    1224
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Bueno aquí el capítulo de hoy ;)

    Capítulo V: La obra de teatro.

    Neji tomó el balón enseguida, ya que por algo era el mejor, y corrió hacia la portería de las chicas, la cual era defendida por Temari. Parecía que intentaría meter un gol, pero lanzó un pase con dirección a Sasuke, el cual, fue recibido por Tenten, la cual comenzó a correr hacia la portería de los chicos, no sin antes gritarle a Neji:

    - ¡Parece que has perdido la puntería! - y comenzó a correr hacia el arco contrario.

    El arco al cual Tente se dirigía era defendido por Sai, quien, no era tan mal portero. Tenten intentó meter un gol, pero en un movimiento rápido Sai logró tomar la pelota. Sai lanzó la pelota rápidamente hacia Sasuke, quien corría a una gran velocidad hacia la portería de las chicas, pero no puedo esquivar a cierta pelirrosa que le quito el baló y comenzó a ir donde Sai.

    - ¡No te esfuerces no meterás un gol conmigo de arquero feíta! – le gritó Sai.
    - ¡Eso es lo que tú crees! – gritó mientras lanzaba el balón.
    Sakura lanzó el balón muy rápidamente, el cual Sai trató de sacar, pero no pudo.
    - ¡GOL! – Gritó Tenten emocionada - ¡Sakura eres genial!
    - Gracias – le respondió mientras sonreía.
    - ¡Ganan las chicas! – gritó el profesor Kakashi.
    - ¡Sí! – gritaron todas, mientras levantaban a Sakura.
    - Solo han metido un gol, no pueden ganar simplemente así – reclamaron Neji y Sasuke.
    - Lo siento olvidé decírselos… gana quien meta el primer gol – le aclaró mientras sonreía.
    - Hmp – respondieron al unísono.

    La clase terminó luego de otro partido de fútbol, durante el cual Tenten molestó a Neji recordándole una y otra vez que ellas habían ganado en menos de un minuto.
    El resto del día transcurrió normalmente. Al final las chicas quedaron unos minutos conversando…

    - Estuvo demasiado sencillo el partido ¿No Tenten? – preguntó Ino, quien prácticamente no participo en el juego.
    - Sí, pero no hubiéramos ganado si no hubiera sido por Sakura, muchas gracias Sakura demostraste a los niños y en especial a Neji, que nosotras podemos hacer las cosas igual o mejor que ellos – dijo Tenten emocionada.
    - Si, de nada.
    - ¿Oigan chicas que les parece si nos juntamos el fin de semana? – preguntó Temari.
    - ¡Genial sería una buena idea! – exclamó Ino.
    - Yo me apunto – comentó Tenten.
    - Yo… también – dijo Hinata.
    - ¿Vas Sakura? – preguntó Ino
    - Claro… pero en dónde será – preguntó ella.
    - En donde siempre – le respondió Tenten.
    - Y… ¿dónde es donde siempre? – preguntó la pelirrosa.
    - En la mansión de Hinata – le respondió señalando a la chica.-
    - S…sí - tartamudeó la ya nombrada
    - ¿Me puedes dar la dirección?
    - Cla…claro

    Hinata sacó un cuaderno y rompió parte de una hoja, en donde escribió la dirección.

    - Queda en frente de la playa – comentó Ino – así que será difícil que te pierdas.
    - Vaya, una mansión enfrente de la playa, ¿Me repites tu apellido? – preguntó la pelirrosa
    - Hyu… Hyuuga – dijo Hinata
    - Claro, eres hija del doctor Hiashi ¿No?
    - S…sí
    - Será un honor ir a tu casa, Hinata.
    - Que bueno… que te guste la idea Sakura-chan, pero mi padre… mi padre está de viaje, si estuviera aquí no podríamos hacer la fiesta.
    - ¿Por qué? – preguntó inocentemente
    - Es que… es que
    - Mi tío es muy estricto – comentó Neji
    - Pero mira quien es… nada más y nada menos que… - dijo Tenten para que luego las chicas digieran al unísono
    - ¡El peor jugador de fútbol del mundo! – comentaron mientras comenzaban a reír.
    - Hmp, fue solo suerte – dijo mientras volteaba su cabesa
    - Neji-san ¿Ya… nos vamos? – preguntó Hinata.
    - Sí Hinata – le dijo él mientras comenzaba a caminar – apresúrate.
    - Hai – respondió mientras se despedía de sus amigas y comenzaba a caminar para alcanzar a Neji.
    - Chicas, yo también debo irme - informó Sakura.
    - Muy bien, nos vemos mañana – se despidieron las tres.
    - ¡Nos vemos! – gritó moviendo la mano, mientras se alejaba.

    Llegó a casa y se sirvió la cena. No comía mucho así que no tardó y fue a recostarse.
    Los siguientes días transcurrieron normalmente, a exceptuando a Naruto, quien generalmente lo echaban de la clase. Llegó el viernes, a la última hora les tocaba teatro, con el profesor Gai.

    - Muy bien alumnos, este año haremos una obra de teatro

    Se escucharon suspiros de decepción por toda la clase.

    - Pero, les daré la obra a elegir
    - ¿Qué obra hay, Gai-sensei? – preguntó Lee.
    - Muy bien pues tenemos… La bella durmiente, la cenicienta y blanca nieves.
    Se escucharon pifias por todo el salón de clases.
    - Muy bien, como ustedes no deciden, elegiré yo – comento este.
    Pasaron quince largos minutos, en donde Gai estuvo mirando atentamente cada una de las obras
    - Muy bien… este año aremos la obra…La bella durmiente.

    Los chicos no estaban para nada contentos ya que, como dijo Sai, no se llevaban bien con las chicas y a uno de ellos le tocaría besar a una.

    - Muy bien empezaré a dar los nombres del alumno y el personaje que interpreta – observó la lista, para luego decir – Sakura Haruno…

    Continuará…

    Espero les haya gustado el capítulo ¡Sayo!
     
  3.  
    Atsushi

    Atsushi Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    15 Agosto 2009
    Mensajes:
    250
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Ohio!! Muy graciosa la conti!!
    El peor jugador de futbol!! LobAnime, te recomiendo que tengas cuidado con los errores ortograficos...
    Sayoo!! espero el proximo cap
     
  4.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    37
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    paso para decirles que subiré la conti la proxima semana, ya que estoy de aniversario y estare muy ocupada :S . Espero no les moleste :( ¡SAYO!
     
  5.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    46
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    me encantaria que este post fuera para dejar la conti, pero no se para cuándo estará lista, ya que he tenido algunos problemas ultimamente, espero mis lectores no se valan T.T Sayo...
     
  6.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    58
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    KAWAI! Me ha encantado tu fic :)
    La verdad no soy muy fanática a Naruto, pero me ha encantado tu fic amiga :)
    Espero con ansias la conti, aunque supongo que es obvio que Sakura será la princesa y Sasuke el princippe *w* Nos leemos luego ¡Zayonara!
     
  7.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    LobAnime.

    Vaya... me soprendiste bastante. Me encantó la evolución que demostraste a medida que los capítulos avanzaron.
    Y bueno, como soy medio ghay xD y fanboy del SasuSasu WAFF, entonces más me gustó el FanFics.

    ¡Una obra de teatro! ¿Quién va a ser la princesa? ¿Sakura o Sasuke? Hey, no es mala idea. Ok, estoy divagando :o.

    Siempre me han agradado los relatos donde la fémina demuestra desafío ante las artimañas del Uchiha; esa clase de rivalidad incrementa la tensión en el lector. :3 ¡Bien pensado!

    So... esperaré con ansias el próximo capítulo, autora.

    ¡Saludos y felices fiestas patrias!

    PD: Si tengo faltas ortográfikas, ¿qué te importa? :)
     
  8.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    lamento no haberme pasado antes por tu fic.
    y ke mal k aun no aya conti.
    pero bueno me encanta la idea de la obre de teatro.
    ya quiero ver (leer) cuando agan la obra
    que estupides va a hacer Nar-kun para arruinar la obra.
    zas espero la conti anciosa
    Nos leemos
    SAYONARA!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  9.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2057
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Al fin traigo la conti :) bueno aquí los agradecimientos:

    Evil Ninjas: Kawai!!!! Me ha encantado tu fic :) Espero este capi te guste amig@!! :)

    InuxKagome: Amiga linda de mi corazón (L) que bueno que t has pasado para ver mi fic y que te haya gustado. Aunque… quizás estés equivocada sobre los papeles a interpretar

    Nao: Que bueno que veas mi progreso :) me has leído la mente sobre los papeles de la obra :) espero te guste este capi :)

    GaByAkUgAn: Amiga, gracias por pasar, espero este capítulo te guste mucho.

    Miikuuz: Bienvenida al fic miikuuz-chan espero lo sigas y te guste este capítulo :)

    Sin más retazos aquí la conti :)

    Capítulo VI: La confesión de Sakura.

    -Sakura Haruno… tú serás el príncipe – dijo el profesor Gai.

    Hubo un silencio sepulcral. Nunca nadie había tenido que interpretar un papel del sexo opuesto.

    - Pe…pero – dije ella, pero no alcanzó a terminar porque el profesor siguió con la lista
    - Muy bien… y la princesa será…- ojeó la lista otra vez –Rock Lee.
    - ¡SI! – gritó Lee - ¡Usaré toda mi llama de la juventud para que esta obra sea de lo mejor!
    - A él no le importa hacer de chica – pensaba Sakura
    - Psss… Sasuke… - le susurraba Kiba – parece que Lee te la quitará, han pasado cuatro días y no has hecho nada para seducirla y el cejotas te la quitará – comentó mientras reía.
    - Hmp – respondió él.

    Los siguientes papeles fueron designados así:
    - Rey: Hinata Hyuuga.
    - Reina: Naruto Uzumaki.
    - Hada madrina roja: Neji Hyuuga
    - Hada madrina verde: Kiba Inuzuka
    - Hada madrina azul: Shikamaru Nara
    - Pastor uno: Tenten
    - Pastor dos: Ino Yamanaka
    - Pastor tres: Temari.
    - Bruja: Izumi

    Los que sobraban harían de público, remplazos o rellenos.

    - Profesor… - llamó Ino.
    - ¿Sí alumna?
    - Em… ¿Por qué a Izumi no le ha tocado un papel del sexo opuesto?
    - Porque no, y punto… - respondió él.
    - Psss… Ino – le llamaba Sakura – dime ¿Quién es Samanta?
    - Tu rival
    - Si, si se que es mi rival en la obra, ya que yo soy el príncipe y ella la bruja, pero ¿Cómo es?
    -Es algo pesada. Por cierto no me refería a tu rival en la obra.
    - ¿Entonces en qué?
    - Es tu rival en el amor…
    - ¿Q-qué? ¿Por qué lo dices? – preguntó nerviosamente.
    - Ella, al igual que tú, está detrás de Sasuke – comentó ella, para comenzar a reír suavemente.
    - ¿¡Qué dices!? ¡A mi no me gusta Sasuke! – gritó a todo pulmón.

    La clase entera escuchó y comenzó a reír. Sakura solo acudió a sonrojarse y Sasuke a soltar un “Hmp”.

    - Ino-puerca me las pagarás – le dijo mientras levantaba la mano.
    - ¿Sí Haruno? – preguntó el profesor.
    - La obra debe ser cien porciento romántica ¿No?
    - Si.
    - Pues ya que son tres pastores y tres hadas madrinas ¿por que no hacen parejas?
    - ¡Shh! – le dijeron los seis al mismo tiempo, mientras ponían el dedo índice en su boca.
    - Excelente idea Haruno – ojeó la lista - Hada madrina roja con pastor uno.
    - ¿Quién es el, dijo la, dijo el hado madrino rojo profesor? – preguntó algo confundida Tenten.
    - Neji Hyuuga.
    - ¿¡Qué!? – Exclamó – pero…
    - sin peros… - ojeó de nuevo la lista – hada madrina verde con pastor dos, o sea, Ino Yamanaka con Kiba Inuzuka.
    - Ni modo – comentó el chico, a lo que Ino solo se sonrojó.
    - Hada madrina azul con pastor tres.
    - Perfecto me toca con el vago – pensaba Temari.
    - Perfecto me ha tocado con la problemática – pensó al mismo tiempo el Nara.

    Así terminó el día, las chicas se juntarían en casa de Hinata ese día así que se fueron temprano a casa para arregla las cosas que debían llevar. Mientras los chicos…

    - ¡Oigan chicos! ¿Qué tal si hoy nos juntamos? – preguntó Naruto.
    - Hmp, me da igual – comentó Sasuke.
    - Debo dejar que mi hermana juegue con Akamaru los viernes, así que no tendré nada que hacer – dijo Kiba, mientras sacaba a Akamaru de su mochila y le acariciaba.
    - Que problemáticos son, pero no me queda de otra – dijo el Nara.
    - Hmp, yo me apunto – comentó Sasuke.
    - ¡Perfecto! Entonces yo también – dijo Naruto.
    -Hmp – contestó Neji.
    - ¡Eso es un si! – dijo Naruto.
    - pero, ¿Dónde nos juntamos? – preguntó el Inuzuka.
    - Mi tío no está, Hinata no reclamará y Hanabi tampoco – dijo Neji, olvidando “casualmente” que Hinata invitó a sus amigas a dormir a la casa.
    - ¡Entonces está decidido, será en la casa de Neji! ¡De veras! –gritó un entusiasmado Naruto.
    - Muy bien, nos vemos – dijo Kiba mientras se iba.

    Se fueron todos a su casa. La tarde trascurrió rápido, tanto para chicas como para chicos, todos estaban ansiosos por juntarse con sus amigos. Claro que las chicas no sabían que iban los chicos, y viceversa. Llegaron las 8:00 p.m. y ya estaban todas las chicas en la habitación de Hinata y los chicos en la habitación de Neji y extrañamente aún no se enteraban de que se encontraban en la misma casa. En la habitación de Hinata…

    - Chicas ¿Juguemos verdad o castigo? – preguntó ansiosa Temari.
    - ¡De acuerdo! – exclamaron todas al mismo tiempo.
    - Muy bien… - sacó una botella vacía de su mochila – jugaremos con esto.
    Giró la botella. Dio muchas vueltas, dejando tensas a cada una de las chicas. Finalmente le tocó a Sakura.
    - Muy bien Sakura… ¿Verdad o castigo? – preguntó Temari.
    - Mmm… - lo pensó un momento – Verdad – dijo.
    Las chicas se reunieron por cinco minutos en un círculo para decidir qué preguntarle. Hasta que…
    - Muy bien Sakura… dime ¿Te gusta Sasuke Uchiha? – preguntaron desafiantemente, sin percatarse de que alguien iba pasando por afuera de la habitación y al escuchar esa pregunta se detuvo a escuchar por la puerta.
    - Emm… Etto… S…Sí – respondió rápidamente, pero logró ser escuchada por sus amigas y por quien escuchaba desde fuera de la puerta.
    - Hmp, Kiba te han ganado en menos de una semana– pensaba mientras se devolvía a su habitación. En la habitación de él…

    - He llegado – dijo Neji mientras entraba.
    - ¿Y la comida? – preguntó Kiba.
    - ¿Y el Ramen? – preguntó Naruto.
    -Hmp, se me ha olvidado – respondió.
    - ¿¡Se te ha olvidado la comida!? – preguntó exaltado Kiba.
    - Y no solo eso, ¡también se le ha olvidado el Ramen! – exclamó más fuerte Naruto, ocasionando que las chicas escucharan…

    - Juro haber escuchado la voz de Naruto… - dijo Sakura.
    - Yo… yo también – dijo Hinata.
    - Hina-chan ¿El machista trajo a los chicos? – preguntó Tenten
    - No lo sé… a mí no me ha dicho nada… - aclaró Hinata.
    - ¿Podrías ir a ver Hina-chan? – preguntó Ino.
    - Umm… s… sí –afirmó, para salir de la habitación.

    Hinata recorrió todo el pasillo tratando de no hacer ruido, pero cuando miró por un pequeño orificio de la puerta vio a Naruto sin pollera y a punto de sacarse el pantalón…

    - Hace mucho frío, me pondré el pijama – dijo, para empezar a sacarse el pantalón.

    Hinata trató de no desmayarse pero no sus intentos fueron en vano, y, al caer provocó que el piso sonara muy fuerte.

    - ¡Hinata! – gritaron las chicas al escuchar el sonido y salieron de la habitación corriendo. Mientras…
    - ¿Qué ha sido eso? – preguntó Kiba.
    - No lo sé, vamos a ver – sugirió Sasuke.

    Los chicos salieron de la habitación y encontraron a Hinata tirada en el suelo. Escucharon nos pasos y dirigieron su vista en esa dirección y descubrieron que eran las chicas.

    - ¿¡Qué hacen ustedes aquí!? – preguntaron todas al mismo tiempo.
    - Hmp, eso queríamos preguntarles – dijo Sasuke.
    - Algo raro pasa aquí ¡De veras! – dijo Naruto.
    - Neji, creo que nos debes unas explicaciones… - dijo Kiba mirándolo de forma amenazadora
    - Esta bien, lo siento… es solo que… ¡Hubieran visto sus caras! – gritó comenzó a reír.

    Todos (hicos y chicas) lo ignoraron y llevaron a Hinata a su pieza, para dejarla descanzar.

    - Muy bien, ¿Qué le han hecho a Hina-chan? – preguntó Sakura.
    - Nada ¡De veras! – exclamó Naruto.
    - Esta bien… ahora solo nos queda esperar – Dijo Sakura.

    Estuvieron esperando largo tiempo, hasta que Hinata al fin despertó.

    - Hina-chan, al fin despiertas – le dice Sakura.
    - S…si – responde mientras sonríe.
    - Nos preocupaste mucho Hinata-chan ¡De veras! – dijo Naruto mientras le regalaba una amplia sonrisa.
    - Lo… lo siento Naruto-kun – dijo ella.
    - Muy bien, vamos a ver una película – dijo Temari.
    - S…sí, yo iré a buscarla ustedes vallan a la sala de estar - comentó Hinata.
    - Yo te acompaño, Hinata-chan – Dijo Naruto.
    - Umm… etto… está bien Naruto-kun – dijo mientras se ruborizaba notablemente.

    Todos partieron a la sala de estar, mientras Naruto y Hinata…

    Continuara...

    Espero les haya gustado :) ¡SAYO!
     
  10.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    ¿¡WHAT!?.
    ¿Qué fue eso?, los papeles de la obra estan invertidos ¿O qué?, ¿Leí mal?, xD, igual así, el cápitulo me hizo reír mucho de verdad y también el otro pero este estuvo mejor xD, naaa ¿Rock Lee de princesa?, ¿Qué?, Dios me hizo reír tanto esa parte. ¿Qué piensa la persona que a dado los personajes?. No lo puedo creer tu fic me hace reír mucho.

    ¿Sakura de principe?, eso lo quiero ver xD... Ya lo veo. Pobre Tenten va tener que soportar al machista en la obra :), la conpadesco. Al igual que Temari e Ino ¡Pobres!, tener que soportar a ese par de idiotas. ¿Qué tramara Sasuke?, espero que no haga sufrir a Saku. ¡Por Kami sama!, me hubiera encantado estar en el lugar de ella ver a Narutin tan tan... ¡Sin ropa!, ¡xD!. Pobre de ella si así sigue terminara con un paro cardiaco, ¡De veras!. Espero ansiosa la continuación.

    Una pequeña cosa, trata de narrar más ¿Ok?, ya que umm se me hace escasa la narración algunas veces, ¿Sí?. Y lo último sigue con tú fic, tan divertido.
    Bueno te veo en la continuación de tu fic. ¡Bye!.

    P.D: ¿Cúando se viene el SasuSaku?, xD.
     
  11.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Oh wau,ya quiero saber que pasa con Naruyo y Hinata,y Neji,inchi chismoso,se puso a oir detras de la puerta,y a Sakura ya le gusta Sasuke.ay ya quiero conti.....
     
  12.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
    ha...ha...ha...
    un segundo... debo... debo... dejar de reir...
    *cinco minutos mas tarde*
    ya!!!!! listo lamento haberme puesto de esa manera
    pero como que los papeles fueron invertido?
    OMG no mer imagino a Lee-kun de princesa.
    Aiiiiii Hinata yo en tu lugar no me hubiera desmallado.
    abria hecho lo pocible por seguir viendolo!!! *cara de pervertida*
    bueno, me enknto la parte cuando se recodo al "machista"
    cielos Tenten puede que no lo soportes
    pero hay ue admitir ke es muy muy muy muy muy kawaii!!!!!
    o no? quien me lo niega eh??? *sacando a samehada*
    bien!!!!!!! espero la conti anciosa.
    SAYONARA!!!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  13.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    ¿Quién es Nao? :/ LOL.

    LobA.

    ¡Lo sabía! Pues claro que Sasuke tiene que ser la princesa, y Sakura el príncipe. Adoro la chica cuando es tan "tachi" (si no sabe el significado, búsquelo :)).
    Ugh... me reí bastante cuando Rock-Lee aceptó el papel, Dios con tan sólo imaginarme a ese tío con ropajes femeninos provoca diversión en mí.

    Y, para finalizar debes intentar agregar más detalle/descripción a tu FanFics. En este capítulo leí únicamente diálogos..., eso deja secuelas: falta de imaginación. ¿De acuerdo? ;)

    ¡Te seguiré leyendo! Pasa un armmonioso fin de semana y beba alcohol (menos jote xD) con responsbilidad.

    Saludos,
    Noa.
     
  14.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    2713
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Bueno aquí les dejo el fic :) Agradecimientos:

    Sophie: No leíste mal, los papeles están invertidos xD La verdad eso de “Rock Lee como princesa” fue una idea repentina, solo para hacerlos reír xD que bueno que te haya gustado el capítulo anterior y espero este te guste, ya que hay SasuSaku :)

    Asami Uchiha: Como querías aquí está la conti amiga ;)

    GaByAkUgAn:Amiga espero te guste este capítulo a ti también, hay algo de NejiTen así que supongo y espero te guste :)

    Miyazaki: Vaya, te has cambiado el Nick… bueno, así no podré confundirme con la “o” y la “a” xD Bueno creo que este capítulo tiene más narración así que espero te guste ;)

    xXxHinata: Bueno, como has pedido aquí la conti :)

    Juraría haber visto un comentario de Evil Ninjas, uno de xXxNaruHina y algunos más, pero bueno espero les guste también a aquellos que comentaron y borraron sus post ;)
    Sin tardar más aquí la conti :)

    Capítulo VII: Interrupciones.

    Naruto y Hinata entraron a una especie de Librería, pero en vez de libros había películas.
    - Vaya Hinata-chan este lugar es fantástico ¡De veras! – exclamó Naruto.
    - Gra…gracias Naruto-kun – agradeció Hinata mientras se sonrojaba.
    - Hinata-chan ¿Te sientes bien? Estas toda roja – preguntó inocentemente.
    -S...sí – respondió mientras seguía caminando.

    Hinata hiso un mal movimiento y tropezó con una caja, pero por la rápida reacción de Naruto en vez de chocar con el piso cayó en sus brazos. Se quedaron un buen momento mirándose así.
    Naruto observaba cada detalle de su hermoso rostro, aquellos ojos tan bellos que solo ella poseía y parecían dos hermosas perlas, continuó mirándola y observando hasta el más mínimo detalle, corrió un pequeño mechón de cabello que estaba en su rostro. Siguió observándola y…se detuvo en sus labios, esos labios rosados que resaltaban de su tez blanca… Quería que en ese momento se juntaran con los suyos en un beso, pero que ese beso no fuera de pasión, sino que suave, con ternura. Comenzó a acercarse peligrosamente al rostro Hinata, estaba a unos escasos centímetros de juntar sus labios con los de ella y cuando sus labios lograron rosarse suavemente…

    - ¿Naruto, Hinata-chan? ¿Dónde están? – llamaba una voz femenina conocida para los dos.
    - Kuso – pensó Naruto mientras se separaba rápidamente de Hinata y la paraba – Aquí estamos Sakura-chan – le dijo con su típica sonrisa.
    - Qué alivio me preocupe ya que no los encontrábamos por ninguna parte – dijo Sakura.
    - Enseguida iremos, tú adelántate – dijo Naruto.
    - Está bien – le dijo mientras se devolvía a la sala de estar – Los dejaré arreglar sus cosas… creo que he interrumpido algo importante.

    Sakura se fue y Hinata milagrosamente no se desmalló, solo se quedó pensativa. Naruto se disculpó con Hinata y tomó la primera película que vio y se fue diciéndole a Hinata que ya tenía lista la película que verían. Llegaron a la sala de estar en donde enfrente la Televisión plasma de Hinata había un sillón de cuatro personas, al lado de él uno de dos personas y al final otro de cuatro personas. En el primer sillón de cuatro personas se sentaron Sasuke junto Sakura, quien estaba junto a Hinata y ella estaba junto a Naruto. En el sillón de dos personas se sentaron Temari y Shikamaru forzadamente. En el último sillón de cuatro personas se sentaron Neji junto a Tenten, quien estaba junto a Ino y ella estaba junto a Kiba. Naruto puso la película en el DVD, aún sin fijarse en el nombre, y presionó el botón “play”. Todos estaban algo tensos, pues, por lo que Ino contaba las películas en la casa de Hinata llegaban a hacerte gritar de miedo. Después de unas cuantas promociones comenzó la película, con una canción muy conocida, dejando a todos con la boca abierta…

    -¡Naruto! ¿¡Quién rayos te ha dicho que Barney es una película de miedo!? – Preguntó retóricamente Sasuke - ¡Luego no me niegues que eres un dobe!
    - ¡Pues ve a buscar tú otra película Teme! Saqué la primera que vi porque… - se detuvo en seco al recordar lo que pasó con Hinata unos instantes atrás – porque… Sakura-chan me ha apurado…
    - ¿¡Qué acabas de decir Naruto!? – preguntó la ya nombrada mientras levantaba su puño derecho.
    -Na…Nada Sakurita-chan – se disculpó mientras movía los brazos en forma de negación.
    - Sasuke-kun, Sakura-chan, no se enojen con Naruto-kun…yo…yo he traído otra película – dijo Hinata mientras sacaba otra caja de película.

    Hinata se acercó al DVD y sacó la película anteriormente puesta por Naruto para poner una película llamada “Sierra”.
    Comenzó la película, y apareció Hanabi, la hermana menor de Hinata, abriendo la puerta.

    - Neji-san estoy aburrida – dijo mientras cruzaba los brazos.
    - Lo siento Hanabi esta película es para mayores de catorce – le respondió mientras sacaba palomitas recién hechas por Hinata.
    - ¿Cómo se llama? – preguntó ella.
    - Sierra – comentó sin tomarle mucha atención.
    - Enseguida, pero ¿cómo se llama la película? – preguntó de nuevo.
    - Sierra – respondió otra vez sin tomarle mucha atención a Hanabi.
    - Neji-san dime como se llama la película por favor – insistió de nuevo.
    - ¡Niña! ¡La película se llama Sierra! Deja de molestar y vete que colmas mi paciencia ¡De veras! – gritó exaltado Naruto.
    - ¡Ah! Ya entendí la película se llama sierra, pensé que me decías que cerrara la puerta, gomen nasai por molestarlos – dijo esto, hiso una sutil reverencia y se fue.

    La película comenzó a ponerse interesante, todos estaban muy concentrados viéndola. En el momento de más tensión en la película Sakura se asustó y apretó “sin querer” la mano de Sasuke y al darse cuenta de lo que había hecho intentó zafarse, pero, Sasuke la detuvo presionando un poco la mano de Sakura para indicarle que no le molestaba en absoluto que ella le tomara la mano, acto que produjo un leve sonrojo en Sakura. Kiba notó esto y no quería quedarse más atrás que Sasuke así que “Bostezó” y se estiró, colocando uno de sus brazos alrededor del cuello de Ino. Al notar esto Neji comprendió que los chicos querían jugar a quien era mejor, así que tomó la mano de Tenten, pero ella no se negó, simplemente se sonrojó. Temari también comprendió el juego y tampoco se quedaría atrás así que tomó la mano de Shikamaru pero… algo pasaba… estaba algo… estaba algo tiesa. La soltó pensando que él no quería tomarle la mano, pero al mirarlo se dio cuenta de que… ¡Estaba dormido!

    - ¡Shikamaru Nara! – gritó Temari mientras le pegaba con un cojín para que despertase, llamando la atención de todos.
    - Hmp, típico – comentaron Neji y Sasuke al unísono, pero, sin soltar las manos de sus compañeras.
    - ¿¡Quién se murió!? – preguntó exaltado Shikamaru mientras despertaba.
    - Mi reputación – comentó Temari mientras volvía a pegarle a Shikamaru.
    - ¿Y eso por qué? – preguntó sobándose el lugar en que le habían pegado.
    - ¡Para que no te duermas de nuevo tarado! – gritó mientras se sentaba y cruzaba los brazos.

    Había llegado el final de la película ya, así que Sasuke, Kiba y Neji soltaron a Sakura, Ino y Tenten. Los chicos se fueron a dormir a la habitación de Neji, y las chicas se fueron a la de Hinata. En la habitación de los chicos…

    - ¿Cómo ha estado la película? – preguntó Shikamaru.
    - Te has quedado dormido ¿verdad? – Preguntó Kiba, a lo que Shikamaru solo asintió – Era de suponerse…
    - ¿Qué haremos ahora? Estoy muy aburrido ¡De veras! – dijo Naruto.
    - Hmp, no se ustedes pero yo iré por un vaso de agua… - Comentó Sasuke.
    - Yo te acompañaré – Dijo Naruto.
    - Hmp, haz lo que quieras.

    Mientras en la habitación de Hinata…
    Las chicas se quedaron dormidas rápidamente ya que era muy tarde, pero Sakura estaba despierta ya que por alguna extraña razón, que ni ella entendía, no podía dormir. Decidió bajar a la cocina he ir por un vaso de agua y le pidió a Hinata que la acompañara. Bajaron sin hacer ruido y Sakura se sirvió agua. Bebió un poco y dejó el vaso ahí. Cuando iban saliendo se encontraron con Naruto y Sasuke…

    - Hinata-chan, Sakura-chan ¿Qué hacen aquí? – preguntó Naruto.
    - Yo venía por un vaso de agua y Hina-chan me acompañó – le respondió Sakura.
    - Hinata-chan… ¿Podemos hablar? – preguntó Naruto mientras bajaba la cabeza
    - Cla…claro Naruto-kun – dijo.
    - Sasuke vamos para afuera, quiero preguntarte algo – dijo Sakura mientras salía al patio.
    -Hmp – respondió mientras la seguía.

    Así Naruto se quedó solo con Hinata y…

    - Hinata-chan, yo quería disculparme por lo que pasó hace un rato – dijo con la cabeza baja aún.
    - No te preocupes Naruto-kun… sabes no…no me molestó.
    - ¿Uh? Pero… no debí hacerlo, lo siento si te hice sentir incómoda.
    - Al contrario Naruto-kun yo no estaba para nada incómoda – dijo comenzando a jugar con sus dedos y esperando que Naruto captara el mensaje.
    - Qué bueno Hinata-chan, me alegro que no te haya incomodado ¡De veras! – dijo volviendo a su tono normal y sin entender lo que realmente quería decir Hinata. Mientras con Sasuke y Sakura…

    - Hmp, ya llegamos – dijo Sasuke acostándose en el pasto, junto a Sakura - ¿Qué querías preguntarme?
    - Nada – respondió ella secamente.
    - Entonces ¿Para qué me trajiste hasta acá? – preguntó.
    - Era solo para dejar a Naruto y Hinata a solas.
    - ¿Sabes lo que ocurrió entre ellos?
    - Sí…
    - ¿Qué ocurrió?
    - Te lo diré… Algún día – comentó Sakura sonriendo arrogantemente.
    - ¿Y si me lo dices ahora? – preguntó queriendo comenzar un “juego”
    - ¿Y si no te lo quiero decir? – preguntó captando la intención de Sasuke.
    - ¿Y qué ocurre si te obligo? – Dijo mientras se volteaba y quedaba arriba de Sakura.
    - ¿Y si no me dejo? – dijo zafándose del agarre de Sasuke.
    - ¿Y si no puedes? – preguntó volviendo a atraparla, pero esta vez se acerco lentamente a sus labios.
    - ¿Y si tú no puedes obligarme? – preguntó volviendo a intentar zafarse del agarre, solo que este intento fue en vano.
    -Créeme que sí podré – le susurró al oído.

    Aquel susurro logró que Sakura se estremeciera de pies a cabeza. Tener a Sasuke tan cerca la ponía muy nerviosa, tenía que admitirlo. Pero no dejaría que Sasuke le ganara el juego.

    - No lo creo… - dijo mientras salía del agarre de Sasuke y se paraba – eres demasiado lento – comentó burlándose.
    - Hmp, ¿Eso crees? – preguntó mientras también se paraba.
    - Sí – afirmó mientras volvía a sonreír arrogantemente.
    - Pues… ya lo veremos… - dijo mientras comenzaba a correr para alcanzar a Sakura.

    Sakura era realmente rápida, en sus colegios anteriores siempre ganaba en las carreras, pero Sasuke no se quedaba atrás. El jardín era bastante grande así que Sakura tenía ventaja. Corrieron un buen rato y cuando ambos ya estaban cansados se detuvieron y tiraron al pasto.

    - Te dije que eras lento… Uchiha – dijo Sakura cansada, haciendo énfasis en la palabra “Uchiha”.
    - ¿Cómo me llamaste? – preguntó retóricamente.
    - Uchiha, ¿Algún problema? – preguntó con el mismo tono anterior (retórico).
    - Si – afirmó y en un rápido movimiento se posó, de nuevo, arriba de Sakura – Mi nombre es Sasuke, no Uchiha – le susurró al oído.

    Sakura se volvió a estremecer, otra vez tenía a la persona de la cual estaba enamorada a unos pocos centímetros de ella. Sasuke comenzó a acercarse lentamente a ella, pero esta vez ella no trataría de zafarse y él lo sabía…

    - ¡Sakura-chan, Teme! ¿¡Dónde están!? – preguntó Naruto ya que el jardín de Hinata era bastante grande.
    - Kuso… - pensó Sasuke – justo ahora tenía que venir el dobe…

    Sasuke se levantó y le dio la mano a Sakura para que se levantase, ella la tomó, se paró y comenzó a caminar junto a Sasuke para devolverse a la mansión Hyuuga. Cuando llegaron hasta la mansión Sasuke le pegó a Naruto e la cabeza y dijo que se iría a la habitación de Neji mientras subía las escaleras.

    -Sakura-chan, estamos a mano – pensaba para sí Naruto.
    - Naruto… ya estamos a mano – pensaba al mismo tiempo Sakura.

    Y así los chicos y chicas se fueron a dormir. Y al día siguiente…

    Continuará…

    Bueno no ha quedado con mucha intriga pero como dije ha tenido SasuSaku y NaruHina... Dejen sus comentarios por favor y nos leemos luego :) Sayo!!!
     
  15.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Jajaja!! Estuboo geniial, enserio :P
    Me reii cuandoo Hanabi entro y se penso qe Neji le dijo qe serrara la puera XD jajaj.
    Haa Qe vengatiivo qe es Naruto :XD: jajaj
    Estubo geniial el capp
    Pon la conti pronto T_T ya tengo curiosidadd :D

    MiiKuuz
     
  16.  
    Lauriithaax

    Lauriithaax Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Mayo 2009
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)
    Total de capítulos:
    16
     
    Palabras:
    67
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    :O Bueno me puse a leer los post y gracias por comentar ;) pero bveo que han borrado por lo menos cuatro post :( en fin, a os que los escribieron solo quería decirles que ya los leí o por lo menos los de Baldur Prime, Evil Ninjas, y otros mas pero no recuerdo los nombre ;)
     
  17.  
    Kárupin

    Kárupin Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2009
    Mensajes:
    720
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Que chid conti!!
    me encanto!!
    por lo de la pelicula de Barney (aunque si les soy honesta, me da miedo ese dinosaurio morado!)
    jmmm... asi que Natuto y Sakura estan a mano??
    jeje... casi muero de risa, y de intriga
    por favor no tarde en subir conti
    bye, cuidate
     
  18.  
    Laile

    Laile Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Abril 2009
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    ¡El mío no lo borraran! xD. Espero.

    Bueno, bueno supongo que han borrado los otros 4 post (Que por cierto también los vi), son porque son ¡Spam!, ese es el problema hacen mucho ¡Spam!. Pero bueno no vine a eso ¿O si?.

    ¿Sabes?, tu fic siempre, siempre me hace reír. No se porque, pero siempre tiene ese toque de alegría.
    Te lo prometo no se como no me contuve a gritar de la risa cuando "accidentalmente", Naruto trajo Barney. Tome lo primero que vi ¿¡¡WTF!!?, es broma creo que cualquiera podría darse cuenta de lo qiue trae xD. Pobre, pobre Hinata espero que no se muera por tanta cercanía de Naruto, pobre de ella... Aunque. ¡Hmp!, al fin ¡Momento SasuSaku!¡Wii!, lo esperaba... Apunto, apunto el besito y el tontin de Narutin llega. Solo espero que no este jugando con Sakura, eso me a quedado incocluso necesito verificar si es la apuesta, ¡Sería una pena!.

    Bueno te veo en la conti, ¡Luego! ojala te veo con la conti rapido. ¡Bye!
     
  19.  
    Scriptina

    Scriptina ナルト♥ さくら

    Leo
    Miembro desde:
    15 Septiembre 2008
    Mensajes:
    1,096
    Pluma de
    Escritor
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    :ajá:

    ¡Eh! en este capítulo se apreció mucho más el romanticismo :3. Cosa que amé. Estuvo súpAh la continuación; de verdad... me soprendes LobitA, cada episodio lo ejecutas de una manera más profesional. Felicidades.

    Sakura y Sasuke..., desde aquí puedo advertir la clase de relación que se está engendrando. ¡Dios, qué emoción! las caricias furtivas, el "juego" sobre el pasto y hasta el casi-beso. Toodo, lo adoré.
    Aunque la pareja NaruHina no se queda atrás; sólo espero que la Hyuga por su excesiva timidez, no lo eche a perder en un dos por tres (rimó xD), ya sabes tú de lo que hablo.

    Ah, por último. Intenta separar los diálogos extensos, ya que algunos están algo yuxtapuestos.

    Saludos,
    Miyazaki.
     
  20.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: "Nueva vida, nuevos amigos, nuevo romances y nuevos problemas" (SasuSaku)

    Ai!!!!!,yo crei que habria beso,crei que Sasuke le iba a decir algo lindo,lindo,lindo a Sakura.Je es verdad Naruto y Sakura ya estan a mano.Bien hecho Naruto,por un lado te quiero mucho Naruto,por que no te quedas atras,y por otro te odio,pudo que hubiera habido beso,pero nooo,tenias que llegar e interrumpir,ai niño.Jeje(i la gente que lee este post dice-i esta loca que,se pone a discutir con un anime,a travez de un mensaje-)
    Jeje,ya quiero conti(ai io y mi frasesita tipica,siempre pido mi conti,hasta en los one-shot,jaja)
    Bueno bay,cuidate.Hasta,luego,luego nos leemos.bay.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso