*-Nueva vida Gran secreto-*

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por oriana, 23 Septiembre 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-Nueva vida Gran secreto-*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1666
    En un internado de jóvenes prodigios ricos como hijos de marques condes príncipes familiares de la realeza y ese tipo de cosas era el primer día y todos estaban preparándose con sus maletas cosas conociéndose eh esperando que les dieran la ubicación de su cuarto y el horario.


    Y así comienza nuestra historia.


    Una joven de cabellos azul y dos mechas violeta halos lados largo que le llega cómo hasta la rodillas que lo tenía sujetado con una coleta de lado de piel blanca la cual tenía unos hermosos ojos color esmeralda ella usa una short negro con unas cadenas una camiseta turquesa y una chaqueta negra y unas medias pantis largas negras y unas botas negras con cadenas dos muñequeras en cada mano y un hermoso collar de calavera de diamante negro nuestras protagonista se llamaba Runo de 16 años la cual estaba sentada en un banco escribiendo y escuchando música con sus auriculares y con sus maletas y su bajo y otros instrumentos al lado esperando que anuncien en que habitación quedo y su horario.



    En otro lugar


    Unos jóvenes de 16 años hablaban, un joven castaño de ojos rojos piel blanca semi bronceada el cual era Daniel Kuso el príncipe de Vestroia, el otro era Keith Clay un rubio de ojos agua marina y piel blanca hijo del conde de Estados unidos, el otro era Ace Dayamon sobrino de la reina de Inglaterra, el otro era Shun Kazami un joven peli negro de ojos color miel y piel blanca semi bronceada hijo del marqués de Londres junto a su hermano Billy Kazami un rubio de ojos color miel y piel blanca , el otro era Jaidro Akasuka un rubio de ojos azules piel blanca príncipe de Magnolia junto a su hermano Shadow un chico de piel blanca ojos rojos y cabello plateado .



    En otro lugar se en con traban unas chicas de 16 años conociéndose las cuales eran, Mirra Clay una chica de peli roja corto de ojos azules piel blanca herma de Keith lo cual la convierte en hija del conde de Estados Unidos, la otra era Alice Gehabich una joven de cabello naranja ojos color chocolate piel blanca hija de unas de las familias más rica del mundo, la otra era Julie Kinomoto una joven cabello plateado y ojos morados de piel morena hija del Conde de Note América , la otra era Fabi Akashia una rubia de ojos color verde manzana piel blanca princesa de España junto a su hermana Miche de cabello negro ojos verdes piel blanca , y la otra la cual era Ori Kagaime una rubia de ojos violeta intenso de piel blanca hija de otra de las familias más ricas del mundo.


    La directora se coloco al lado del micrófono y comenzó decir los horarios.


    Ok las habitaciones están compuesta de 4 camas así que serán divididos ah y aúna jovencita le tocara con partir habitación con 3 jóvenes ya que este año la escuela esta full espero que no se molesta a la que le toque están de acuerdo chicas – dijo la directora



    Si -gritaron todas las chicas


    La directora comenzó a nombran las habitaciones hasta que llego donde nuestros protagonistas.


    Ok Las chicas Alice Julie Mirra y Ori están en la habitación 102, las jovencitas Fabi Miche Shamy y Yuma están en la habitación 103 , ok Haber la única chica que queda es la señorita Runo – dijo la directora y todos vieron a Runo.



    Ok señorita Runo usted está en la habitación 116 con los jóvenes Dan Keith y Ace, y los jóvenes Shun Billy Jaidro y Shadow están en la habitación 117, y así les dijo a todos sus horarios.



    Runo se dirigió a su habitación cuando entro se encontró con sus compañeros desempacando los chicos la miraron sin mencionar una palabra ella vio una cama libre y se acerco a ella la habitación era enorme tenía 4 camas matrimoniales un escritorio con computadora y libros cada una a su lado y un armario aun que tenía un baño grande, la chica se acerco Ah su cama y coloco su maletas arriba de la cama y comenzó a desempacar y colocar sus cosas en su armario termino con su ropa y saco dos fotografías en cuadros que coloco sobre su escritorio una era de ella y un niño rubio de ojos azules de piel blanca , y la otra era del niño solo sonriendo , después saco unas libretas y las coloco sobre su escritorio también un pendray y coloco su Bajo al lado del escritorio y guindó su guitarra y una flauta y un teclado eléctrico al parecer tocaba todos esos instrumentos los organizo bien .


    De repente el joven Dan le hablo.



    Oye tu tocas todo eso – le dijo



    Si – le respondió fría mente



    Wau debe ser genial – dijo el joven



    Si – respondió la chica de nuevo fría mente



    Oye Dan creo que no quiere hablar con tigo hermano – le dijo Keith y ledio una palmada en el hombro.



    Urusai Keith – le dijo el castaño



    Keith ni que tú fueras muy popular con las chicas – le dijo el joven Ace



    Ya cállense los dos – dijo el joven Dan



    Y en eso una pequeña brisa entro por la ventana y voló unos papeles que Runo estaba organizando.



    Te ayudo – dijo el joven Dan y se arrodillo a recoger las cosas igual que Runo



    Toma – dijo el chico sonriendo



    Gracias – respondió un poco normal la chica



    Que son esos papeles, claro si puedo saber – le dijo el Joven



    Son, can...Si…onness – dijo la chica algo ruborizada




    Wooo compones música – dijo el joven




    Algunas – dijo la chica


    Ummm, me presentare como es mi nombre es Daniel Kuso príncipe de Vestroia pero me puedes llamar Dan – dijo




    Es un gusto soy Runo – dijo la chica



    Solo Runo – dijo el Joven Ace



    Si y tu apellido de quien eres hija – Dijo Keith




    No tengo apellido porque no tengo padres entre a esta escuelas con una Beca – le respondió




    Una beca – dijo Ace



    No tienes apellido – dijo Keith



    No tienes padres – dijo Dan



    Si , y si no quieren tratarme porque no soy como ustedes lo entiendo – dijo la chica



    Que no, eso no importa – dijo Dan



    Si él tiene razón eres un humano como nosotros – dijo Ace



    De repente sueno el altavoz, ATENCION A TODOS LOS ESTUDIANTES LAS CLASES COMENSARAN MAÑANA A PRIMERA HORA TIENE LA TYARDE LIBRE



    Genial – dijo Ace



    Oye Runo quiere salir - dijo Dan algo sonrojado



    No lo siento tengo que hacer algo – dijo la chica y salió.



    Ja Dan buen intento – dijo Keith



    La chica caminaba por la ciudad y paro en una florería y entro.



    A la orden señorita – dijo el encargado



    Quiero unas rosas blancas por favor - dijo



    Aquí esta dos 10 yenes – le dijo el Sr



    La chica pago y salió de la florería y se dirigió a un hospital y entro en una habitación donde se encontraba aquel niño de la fotografías en cama inconsciente.



    Len – dijo la chica sele acerco y le cambió las flores del florero



    En eso el chico abrió sus ojos.



    Runo neesann – dijo el chico



    Len despertaste pero como – dijo la chica con lagrimas en sus ojos



    En eso entra el doctor



    Joven Len o por dios – dijo el doctor



    Len hermano – dijo la chica abrazándolo levemente



    Espera algo anda mal – dijo el doctor y lector de pulso estaba bajando



    Neesann te quiero – dijo el chico para desmayase



    Len, Len – dijo la chica



    El lector de pulsó no responde – dijo el doctor




    No ayúdelo haga algo – Dijo la chica




    Enfermeras vamos – dijo el doctor y comenzó a tender a el chico la chica tuvo que salir y esperar por 2 horas y después salió el doctor.



    Jovencita se que tu hermano lleva un año con esta extraña enfermedad que no se sabe que es y que usted no es su hermana biológica pero después de las muerte de los padres del chico prometiste estar con él con siempre por el gran amor así al niño y que siempre has estado ayudando en el hospital con todo, pero hoy le hicimos una resonancia y detectamos lo que tiene tu hermano, tu hermano sufre del corazón y necesita una operación para un trasplante del corazón – dijo el doctor



    Una operación cuanto es lo que va acostar – dijo la chica



    Va acostarte 5.000 Yenes – dijo el doctor



    5000 mil yenes – dijo la chica



    Sí y para y los tienes que tener en dos semanas oh tu hermano aguantara mas y morirá – dijo el doctor



    Los tendré por favor hago todos los preparativos juro que los tendré – dijo la chica



    Ok – dijo el doctor



    En eso la chica se le acerco al chico y le dio beso en la frente y dijo: Juro que te salvaras . y salió de la habitación.



    De camino en la ciudad.



    Runo iba caminando y pensando que ella tenía ahorrado 2.000 yenes y que le faltaban 3.000 que tenía que buscar trabajo y los buscaría mañana ya que ella tenía clases de 7 am a 12 pm y que buscaría trabajo desde esa hora ósea desde la hora que saliera de clases, cuando una chica de ojos verde cabello azul oscuro Hija del marqués de Colombia la saca se sus pensamientos.



    Oh mira la rarita del instituto - dijo la esa chica



    Runo simplemente la ignoro



    Oh y esa ropa de pobre jajajajaja – reía con sus amigas



    Oye Fabia déjala – dijo la Jovencita Fabi



    Hay cálmate Fab – dijo Fabia



    No me digas Fab - dijo Fabi amenazándola



    Que pasa mi amor – dijo Shadow


    Esa loca se esta metiendo con ella i no le esta asiendo nada malo – Fabi



    Déjenmela a mi yo le quito esa sonrisa – dijo Miche



    No, - dijo Shadow




    Pero cuando se dieron cuenta Runo no estaba



    Runo volvió a su habitación eh encontró al joven Dan dormido con los zapatos dentro en la cama y desarropado la chica se le acerco y le quito los zapatos y lo arropo y se sentó en la silla del escritorio de ella ah escribir y así pasaron las horas el joven despertó.
     
  2.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-Nueva vida Gran secreto-*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1234
    Ummm as oh meque dormido – dijo el joven



    Ahhh Runo estas aquí y mis zapatos y yo no me arrope – dijo el chico de nuevo



    Fui yo – dijo la chica



    Gracias – dijo el chico ruborizado



    En eso llegan los demás



    Runo estas bien – dijo Keith



    Por que no habría de estarlo – dijo la chica



    Mi novio me comento lo que sucedió esa Fabia – Dijo Keith



    Ah eso no me preocupa – dijo la chica escribiendo en su libreta



    Pero – dijo Keith



    No me importa lo que piense esa Zorra de cuarta – dijo



    Ok – dijeron todos con cara ce miedo



    Todos se acostaron Ace a leer Keith jugaba videojuegos y Dan no le quitaba la mirada a Runo.



    Al día siguiente


    Keith apúrate abre la puerta ya tenemos que vestirnos – gritaba dan quien está detrás de la puerta del baño.



    Maldición Keith – se quejaba Ace



    No tengo tiempo que perder – dijo Runo mientras se quitaba la camisa



    Que haces – preguntaron los chicos – me cambio-contesto



    Pero Keith abre la puerta ya Runo se – dijo Ace- pero ya se había quitado la falda dando haber un atractivo cuerpo buenos pechos excelente curvas y piel blanca irresistible se puso una falda negra una pantis negras una camisa azul oscuro y una chaqueta negra unas botas negras y se coloco dos coletas flojas en la partes abajo del cabello cogió su mochila y salió.


    Los chicos quedaron con un derramen nasal salió Keith y y dijo listos los vio y dijo que demonios los chicos salieron de su adormílenlo y se vistieron lo más rápido posible.


    En clases todos estaban esperando que el profesor llegara y todos estaban charlando menos Runo estaba sentada al lado de la ventana viendo halos pájaros volar hasta que alguien le a ruino su paz.


    Ja pero que ropa – decía Fabia


    Runo no la hacia caso



    Oye tu no es cuchas oh mira se está haciendo la sorda acoso compraste tu ropa en la rebajas – Decía Fabia.



    Fabia ya basta – dijo Dan



    Hay Dani lindo no te pongas así – dijo Fabia




    No me digas Dani nadie me puede llamar así acepto mi madre – Dijo el chico enojado



    Daniel no necesito que me defiendas y además ella no tiene que decir nada sobre mi ropa yo no compro mi ripa en regaladas.com – dijo Runo



    Que – dijo Fabia acercándose y dándole una cachetada Runo pero Runo no sintió dolo pero Fabia lloraba de dolor- mi mano que hesité perra-lloraba Fabia


    En eso entre el profesor


    Que es lo que está sucediendo aquí – pregunto


    Ella lastimo mi mano – dijo Fabia




    Profesor Fabia cacheteo Runo y se lastimo la mano Runo no hizo nada - Dijo Ace



    Señorita Fabia después de clases hablaremos de esto – dijo el profesor



    Y comenzaron las clases todos prestaban atención menos Runo pensaba en el trabajo y en su situación y un pestañar para ella había sonado el timbre.


    Runo tierra a Runo – decía Dan



    Oh lo siento no prestaba atención – dijo Runo


    XD eso se nota ya terminaron las clases quieres ir a comer algo – dijo Dan



    Lo siento me gustaría pero debo ir hacer algo – dijo Se paró de la silla y se fue.



    En un restaurant


    Hola soy Runo y tengo 16 años soy muy buena cocinera limpiado ayudando y en lo que sea estoy aquí por la oferta de trabajo – dijo Runo


    Oh si bueno al parecer serás útil, puedes comenzar fregando – dijo la encargado en señalando un montaña de platillos.


    Runo se le puso una gotita estilo anime cogió un delantal y comenzó.



    En el hospital



    Una niña de 12 años de edad de cabellos rosados y ojos azules estaba sentada al lado del joven Len la cual se llamaba Zooe



    Len espero que te recuperes pronto amigo Runo debe estar muy triste, por favor diosito ayuda ami amigo – decía la chica mientras veía el cielo


    Bueno así ah paso el tiempo hasta un día antes de la operación de Len y Runo trabaja y cobraba y ahorra pero la situación del joven Len era mucho más critica.



    En la noche después de llegar del trabajo.



    Runo entro esa uta y como siempre estaban los chicos felices Ace jugando en su consola Keith leyendo y Dan también jugaba.


    Runo si que tienes cosas que hacer no te vemos desde que salimos de clases as ata esta hora siempre – dijo Ace



    Etto bueno yo – decía Runo



    Ace ya basta esto no es un interrogatorio es obvio de que tiene novio y salen citas – decía Keith



    Que eso no es cierto verdad Runo – decía Dan



    No , no lo es – decía Runo sentándose ah escribir



    Y de repente comenzó a llover fuerte



    Demonios la lluvia es deprimente – decía Ace



    No lo es – dijo Runo



    Pero – decía Ace pero fue interrumpido Keith



    Oye Runo canta algo por favor – pidió Keith



    En yo – dijo algo sonrojada



    Si – dijeron los 3



    Bueno, que canción – pregunto



    La que quieras – decían los chicos



    Ok – dijo Runo y agarro su guitarra.


    “Staring at the sun

    no rays down on me

    i call you in my arms

    embrace is unreal

    You're moving on

    we'll never be apart

    just drain my tears

    i cry aloud

    You're moving on

    you'll never be a part

    of all my tears

    i cry aloud

    Calling on your sins

    you're here in my dreams

    a desert place

    i'm not alone

    Do you really

    want to be me?

    You're moving on

    we'll never be apart

    just drain my tears

    i cry aloud

    You're moving on

    you'll never be a part

    of all my tears

    i cry aloud”


    Runo pero que vas mas – hermosa voz – decía Ace


    Y por que esta canción están triste – dijo Dan



    En eso Runo sentio como que algo le atravesó el corazón



    Runo que paso – dijo Keith

    Siento que algo le paso a Len – dijo la chica



    En eso suena el tlf de Runo


    Hola –


    Halo –



    Runo soy yo Zooe Len está muy grave casi –



    Que no, no puede ser – dijo Runo y salió corriendo.



    Runo que pasa espera – dijeron los chicos y la persiguieron hasta llegar al piso de abajo en la solidad.



    Que hacemos está lloviendo – dijo Ace



    Si y – dijo Dan y salió corriendo



    Dan no sabes dónde puede estar – dijeron los demás y también


    En el hospital



    Maldición déjenme pasar el es mi hermano – dijo Runo empujando a unas enfermera y entrando de golpe .



    Entro y vio alos doctores serios



    Señorita Runo lamento informarle que el joven Len ah – decía el doctor



    No lo diga el está bien – Dijo llorando



    Señorita – dijo el doctor



    No , no lo aceptare - dijo salien de la sala y corriendo así ah fuera



    Maldición tendré que ir haber ah Death – dijo para desaparecer



    En una dimensión oscura Runo caminaba hasta llegar un una luz .


    Death necesito un favor tu yo – dijo Runo


    Ja y cual será ese – dijo un demonio



    Necesito el alma de una persona – Dijo Runo



    Y esa persona es – dijo



    Mi hermanito Len – dijo Runo



    Ah el humano ese – dijo



    Si – dijo Runo



    Bueno si lo quieres tendrás que en centrarla tu misma ósea tendrás que entras al lago de las almas no creo que una Light vampire no lo pueda hacer – dijo



    Claro que lo hare – dijo y su cabello cambio a un color Violeta intenso y sus ojos cambiaron a uno amarillo y el otro rojo un tatuaje de un eclipse apareció en su hombro.


    Suerte Light vampire – dijo .
     
  3.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-Nueva vida Gran secreto-*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    198
    Suerte Light vampire pero recuerda solo tienes 3 minutos – dijo .



    Runo se lanzo a la laguna Runo sabia que al entrar ay le haría mucho daño y efectos segundarios pero eso no la de tubo al entrar nado en algo espeso como la niebla y pegajoso y se podían ver muchas almas pero Runo buscaba y buscaba logro ver a su adorado hermano logro coger la mano al chico el tiempo estaba agotado asi que nado la más rápido posible hasta llegar a la horilla.



    Listo – dijo muy adolorida y apenas de pie



    Ok lo lograste – dijo y trono sus dedos y el alma desapareció



    Gracias Death – dijo la chica



    Light vampire sabes que no siempre podre ayudar yo soy el dios de la muerte – dijo



    Y un viejo amigo mío – y desapareció



    En el hospital


    Esto es un milagro - Decía el doctor


    El niño tiene pulso – dijo la enfermera


    En eso Runo iba entrando al hospital cuando ve a Zooe y alos chicos



    Que hacen ustedes aquí - dijo Runo



    Por que no lo dijiste antes – dijo Dan molesto




    Decir que – dijo Runo



    De que tenias un hermano necesitabas dinero y que estaba casi muriendo – volvió decir
     
  4.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-Nueva vida Gran secreto-*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    433
    Ettoo – dijo Runo muy apenada



    Runo somos tus amigos si necesitabas algo solo tenias que decirlo – dijo Ace



    Muchas gracias chicos – dijo Runo y un doctor salía



    Usted es la señorita Runo verdad – dijo el Doctor


    Si – dijo Runo



    Su hermano Len quiere verla – dijo el Doc



    Chicos viene con migo se los presentare – Dijo Runo tomando a Dan de la mano



    En la sala donde estaba Len



    Runo abriola puerta yvio a su hermanito viendo la al entrar y asus amigos.



    Nessan – dijo Len



    Len – dijo Runo abrazándole



    Nessan ellos – dijo Len



    Te los presentaré , ellos son Daniel Kuso el príncipe de Nueva Vestroia , Keith Clay fijo del conde de Estados unidos , y Ace Dayamon sobrino de la reina de Inglaterra- dijo Runo



    Principes Condes Reinas – dijo Len impactado



    Jajajajaja hola chiquitín o mejor dicho hermano menor – dijeron los chicos



    Un gusto – dijo Len



    Nessan yo – dijo Len



    No digas nada hermanito, gracias al cielo que estas bien – dijo Runo con una gota de sudor



    Pero como es que fuiste con Death,- dijo Len



    Death – dijeron los chicos asustados




    Len ajajajaja – dijo Runo



    Ah te transformaste en tu forma original y fuiste con el – no termino Runo le tapo la boca



    JAJAJAJAJAJ , len pero que gran imaginación – dijo Runo



    En eso las luces se apagan



    Y se encendieron de nuevo pero esperen hay otros.



    Hola – Dijo un chico de cabello azul oscuro y ojos marrones de piel blanca tenia puesto una túnica negra con dorado sumamente sexi


    Akise – dijo Len


    Y tras del chico estaban 4 chicos mas igual de sexis estaba un chico pelinegro jugando en una consola de ojos azules que vestía con un pantalón, una camiseta por dentro verde, una beige tirando a blanco encima de la anterior, un chaleco azul marino y una bufanda o pañuelo color azul, y el otro un joven de ojos color miel de cabello azul claro con blanco que usaba una chaqueta negra y unas bufanda azul clara con unos yines negros detrás suyos esta un chico un poco alocado de cabello azul oscuro y ojos del mismo color ,vistiendo una guarda camisa blanca después unas camiseta blanca y una chaqueta negra con azul y unos audífonos y unos pantalones negros y unos guantes negros atrás estaba un chico con un estilo un poco salvaje y tierno de cabello marrón rojizo uno ojos rojo y otro verde que usaba unos yins negros co una chaqueta negra con una capucha de un pandita y una guarda camisa blanca- Todos eran blancos- ojo no soy racista- .


    Ahhh, Akise, Armin , Axel ,Misaki ,y Shiaki – tartamudeo Runo.
     

    Archivos adjuntos:

    Última edición: 27 Octubre 2013
  5.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-Nueva vida Gran secreto-*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    9
    Aqui estan los personajes nuevos

    Akise 1079085_592818797436886_2127422993_o.jpg
     

    Archivos adjuntos:

  6.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-Nueva vida Gran secreto-*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4
    Armin armin2.JPG
     
  7.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-Nueva vida Gran secreto-*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4
    Axel 954755_706582732692079_1101458949_n.jpg
     
  8.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-Nueva vida Gran secreto-*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4
    Misaki 64601_562339300449757_1773408878_n.jpg
     
  9.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-Nueva vida Gran secreto-*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    4
    Shiaki 960015_757276654289353_947413700_n.jpg
     
  10.  
    oriana

    oriana Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Octubre 2012
    Mensajes:
    96
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    *-Nueva vida Gran secreto-*
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    59
    Como esta nuestra vocalista y nuestra pequeño Onni-chan – dijo con mucho entusiasmo Misaki



    Chicos – dijo Runo mas nerviosa



    Quienes son ellos – dijo Ace



    Nosotros somos amigos de Light vampire – dijo Armin jugando en la consola



    Light vampire – DIJO Keith



    CHICOS – Dijo Runo



    Que – dijo Misaki y Armin



    Nessan , no les as contado cierto – dijo Len



    Contar que – dijo Dan
     
  11.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No entiendo porque pusiste cada imagen en un apartado pudiste ponerlos todos en un spoiler antes del capítulo donde salian o al final.
    Modifica eso y él último capítulo no se puede considerar uno. ¿Cuantas palabras son? 50? Es muy poco y no aporta nada. Si necesitas ayuda puedes pedirla:)
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso