Nueva vida con los hijos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LuNiTaUcHiHa, 24 Enero 2010.

  1.  
    LuNiTaUcHiHa

    LuNiTaUcHiHa Guest

    Título:
    Nueva vida con los hijos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1147
    Nueva vida con los hijos

    este es mi primer fic asi que no soy experta acepto comentarios buenos y malos. No sean tan malos :) y sin mas que deicir aqui se los dejo

    Cap.1 inscripciones.
    Reencuentro con viejas amigas

    Era una mañana muy hermosa en las calles de Konoha una niña de 12 años de piel blanca ojos jade cabellos azabaches se encontraba a fuera de su casa mas bien de su mansión la pequeña bestia una blusa color blanca con bonitos adornos por los lados un pantalón de mezclilla y converse blancos de nombre Luna. Unos minutos después llego un niño se la misma edad que Luna de cabellos azabaches y ojos del mismo color todo a su papa. El bestia una camisa negra pantalón de mezclilla y converse negros de nombre Leo.

    -Hmp, que haces aquí afuera mama te esta buscando y no se para que-dijo el niño encontrando a su hermana (igualito que su padre con el típico “Hmp”)

    -Ok horita voy-respondió la peli azabache entrando a su casa y buscando a su madre –Mama para que me necesitas.

    -Necesito que le digas a tu papa que ya esta el desayuno, tu padre esta en el despacho creo que Naruto aun sigue hay pregúntale si también quiere desayunar con nosotros-menciono una mujer de ojos jade cabellos color rosa bestia una blusa de botones morada un pantalón negro y zapatillas rosa claro, de nombre Sakura Haruno.

    -Hmp-respondió la chica y fue a buscar a su papa.

    -Todos mis hijos tenían que sacar ese “Hmp”-dijo la ojijade con una gotita de pena en la cabeza