Nueva vida con los hijos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por LuNiTaUcHiHa, 24 Enero 2010.

  1.  
    LuNiTaUcHiHa

    LuNiTaUcHiHa Guest

    Título:
    Nueva vida con los hijos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1147
    Nueva vida con los hijos

    este es mi primer fic asi que no soy experta acepto comentarios buenos y malos. No sean tan malos :) y sin mas que deicir aqui se los dejo

    Cap.1 inscripciones.
    Reencuentro con viejas amigas

    Era una mañana muy hermosa en las calles de Konoha una niña de 12 años de piel blanca ojos jade cabellos azabaches se encontraba a fuera de su casa mas bien de su mansión la pequeña bestia una blusa color blanca con bonitos adornos por los lados un pantalón de mezclilla y converse blancos de nombre Luna. Unos minutos después llego un niño se la misma edad que Luna de cabellos azabaches y ojos del mismo color todo a su papa. El bestia una camisa negra pantalón de mezclilla y converse negros de nombre Leo.

    -Hmp, que haces aquí afuera mama te esta buscando y no se para que-dijo el niño encontrando a su hermana (igualito que su padre con el típico “Hmp”)

    -Ok horita voy-respondió la peli azabache entrando a su casa y buscando a su madre –Mama para que me necesitas.

    -Necesito que le digas a tu papa que ya esta el desayuno, tu padre esta en el despacho creo que Naruto aun sigue hay pregúntale si también quiere desayunar con nosotros-menciono una mujer de ojos jade cabellos color rosa bestia una blusa de botones morada un pantalón negro y zapatillas rosa claro, de nombre Sakura Haruno.

    -Hmp-respondió la chica y fue a buscar a su papa.

    -Todos mis hijos tenían que sacar ese “Hmp”-dijo la ojijade con una gotita de pena en la cabeza
    Luna subió las escaleras y siguió su camino asía el despacho de su padre cuando lo encontró toco la puerta y le contesto una voz algo fría, la pequeña entro y se encontró a su padre sentado el bestia una camisa blanca y un pantalón de mezclilla y zapatos negros de nombre Sasuke Uchiha.

    -Entra.

    -Papa, dice mi mama que ya esta el desayuno y también si el tío Naruto se quedara a comer con nosotros? -pregunto la peli azabache.

    -Que dices Naruto te quedaras o iras con tu esposa-menciono el Uchiha – o si quieres llámale a Hinata que vengan a comer y traen a su hija.

    -Me parece buena idea pero tal vez Sakura solo hizo comida para ustedes-respondió un señor de piel blanca ojos azules cabellos rubios con unas rayas el sus cachetes bestia una camisa anaranjada un pantalón negro y zapatos cafés.

    -creo que mama hizo mucha comida por que tenia muchos trastes la cocina-dijo Luna
    -pues en ese caso me parece bien-menciono el rubio parándose de si asiento al igual que Sasuke. Los tres salieron del despacho y bajaron las escaleras.

    -Naruto que te parece si llamas a Hinata y traen a Yukazitah a desayunar con nosotros –dijo la peli rosa.

    Minutos después Naruto llamo a su esposa y llego a la casa de Sakura. Hinata bestia una blusa blanca un pantalón negro y zapatillas blancas ojos perlas y cabellos azulados de nombre Hinata Hyuuga ella llego acompañada de su hija Yukazitah ella es de la misma edad que Luna, Yukazitah es rubia y de ojos perlas bestia una blusa negra pantalón de mezclilla y zapatos negros.

    -Hola Yukazu-dijo la peli azabache –Oye vamos a mi cuarto necesito decirte algo.

    -Ok-respondió la rubia –Señora Sakura horita bajamos a desayunar.

    -De acuerdo pero no tarden mucho-menciono la peli rosa.

    Las dos señoritas subieron las escaleras y llegaron al cuarto de Luna y se encerraron con llave.

    -Que me tienes que decir?-pregunto curiosa la ojiazul.

    -Como ya sabrás mañana serán las inscripciones de la secundaria y también quiero saber en que salón quedamos y con quienes-comento la ojijade.

    -Si tal vez quedamos con personas muy malas o… lindas-dijo con una cara picara Yukazu.

    -Niñas a desayunar-grito desde el piso de abajo Sakura.

    -Si mama ya bajamos-grito Luna
    Las dos niñas bajaron a desayunar y después Yukazu y sus padres se fueron ya que mañana Hinata tenía que ir a inscribir a Yukazu. Al día siguiente Sakura y Hinata se levantaron temprano para ir a inscribir a sus hijas mientras Naruto y Sasuke se irían al trabajo Luna y Sakura bajaron del auto de Sasuke y Luna se tropezó con alguien.

    -Lo siento-dijo la peli azabache mirando el rostro de la persona con quien se avía tropezado, mientras Sakura busco la dirección y no se dio cuenta y al igual que su hija se tropezó con una señora, Sakura bestia una blusa negra y falda blanca y unas zapatillas negras.

    -Fíjate por donde caminas-dijo una mujer de ojos rojos y cabellos del mismo color piel blanca, bestia una falda blanca no muy arriba de la rodilla una blusa roja y zapatillas negras de nombre Karin.

    -Karin cuanto tiempo si verte-dijo la peli rosa
    -Ha eres tu Sakura al igual que yo no te he visto desde que te casaste con Sasuke-dijo entre dientes la pelirroja.

    Mientras con Luna

    -Perdón no fije-dijo levantándose la ojijade, Luna bestia una blusa morada short de mezclilla y botas blancas.

    -No te preocupes yo fui el que no se fijo por cierto como te llamas?-pregunto el chico, el tenia el cabello negro ojos azules el bestia una camisa negra pantalón de mezclilla y converse negros.

    -Luna y tu?-pregunto la chica muy interesada a la respuesta del chico

    aqui termina el primer capitulo si me permiten seguirle les traere el 2 capitulo gracias sayonara;)
     
  2.  
    Zerysurack

    Zerysurack Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Enero 2010
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nueva vida con los hijos

    ¡¡¡hola!!! esta interesante tu fic, me gusto la parte en la que
    Sakura dice: "todos mis hijos tenian que sacar ese "hmp", creo que
    eso es algo que solo la familia de sasuke podria tener.
    Tienes algunos errores de ortografía y creo deberias usar mas signos
    puntuación, mas que nada para que se entienda mejor el escrito,
    pero en si creo que tienes una buena historia.
    Adios y seguire leyendo.
     
  3.  
    Hyuuga

    Hyuuga Beta-Reader

    Libra
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritor
    Re: Nueva vida con los hijos

    Holaaaa mmm que te dire... ¡Oh sí!, me ENCANTA, la historia está muy interesante
    n____n tengo ganas deee sabber el nombre de aqqel niñooo =0 jaja n__n bueno
    solo que noté que tienes varios errores ortográficos y el más notorio es este "bestia"

    "la pequeña bestia una blusa color blanca con bonitos adornos por los lados"

    es Vestía, la palabra bestia no es incorrecta, sin embargo su significado no es el que tú estás empleando,
    esa palabra hace referencia a un animal mitológico, también te hacen falta usar mas signos ortográficos, separa
    más con comas (,), si no lo haces es más dificil leer la historia, pues se hacen mezclas de oraciones, bueno sinceramente
    para ser tu primer fick esta muy bien, tienes mucho talento que pulir y estoy segura de que si trabajas
    bien en ello podrás ser una gran escritora, sigue adelante y espero conti!!! n_n
     
  4.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: Nueva vida con los hijos

    hello amiiga!!!

    pss como ya te dijeron tienes varios errores ortograficos u.uU tambien hay falta de acentos (mama, es mamá, recuerdalo...) y tambien signos de interrogación (-Luna ¿y tu?) tambien hay algunas paretes donde pudiste poner signos de exclamación (-¡Niñas, a desayunar!-gritó desde el piso de abajo Sakura. -¡Si mamá, ya bajamos!-gritó Luna.). espero que corrijas tus errores^^

    y ya quiero saber quien es el chico de ojos azules!!!! espero la contii!!!
     
  5.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: Nueva vida con los hijos

    Hola!!! te felicito por tu primer fic, esta muy bueno, pero no perfecto, tienes algunos herrores, como por ejemplo algunas tildes, y recuerda qe los signos de exclamasion e interrogacion se abren y cierran (¿?) (¡!), tienes algunas faltas ortograficas, encuentro qe vas algo rapido en la historia, recuerda uas letra verdana tamaño 2, y separa las letras de los guiones, me gusta la gramatica, y recuerda qe mis comentarios son para mejorar y no para desanimarte, ademas tu sabes si los tomas o no, continua esta muy bueno!
    xaito!

    pd: si tienes tiempo puedes pasarte por mi fic: una flor para ti...
     
  6.  
    LuNiTaUcHiHa

    LuNiTaUcHiHa Guest

    Título:
    Nueva vida con los hijos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1475
    Re: Nueva vida con los hijos

    aqui les dejo el siguiente capitulo gracias por segirle a mi pequeña historia y gracias por no ser malos asi que aqui esta

    Cap.2 Conociendo las sorpresas de la escuela
    -Luna, y tu?-pregunto la chica muy interesada a la respuesta del chico ya que el no era feo.
    -Soy Daisuke Yamanaka- respondió el chico.
    -Creo que mis papas y tu mama se conocen ya que mi mama me platica mucho de sus amigas de la preparatoria y hay una que se llama… Ino Yamanaka -menciono la peli azabache.
    - Oye tu eres Luna Uchiha verdad, mi mama me ha platicado de unas de sus amigas Sakura Haruno y su amigo Sasuke Uchiha pero cuando salieron de la preparatoria mis papas se fueron a… Tokio y hace un 1 año que llegue aquí al parecer mis papas se pondrán felices al saber que ellos aun siguen aquí-dijo Daisuke caminando con Luna buscando a sus mamas.
    -Si eso creo-dijo Luna mirando con alegría a Daisuke.
    Luna encontró a su mama platicando con una señora pelirroja.
    -Mama perdón que te interrumpa pero no sabes quien es el-comento ansiosa Luna.
    -Quien es?-pregunto la ojijade curiosa a la pregunta de su hija.
    -Es el hijo de tu amiga Ino -respondió la peli azabache.
    -¡Enserio!- dijo alegre y sorprendida Sakura –Si me permites Karin voy a buscar a Ino y te dejo que inscribas a tu hija, sabes donde esta tu mama Daisuke?
    -La verdad no es que me tropecé con Luna y la perdí de vista pero horita la encuentro no es problema encontrar a mi mama-menciono el ojiazul alado de Luna y Sakura –Haya esta.
    -Si me permites voy a hablar con tu madre, Luna si quieres te puedes quedar con Daisuke yo iré con Ino-dijo la peli rosa en dirección a donde se encontraba su amiga.
    -¡Ino!-grito la peli rosa, Ino volteo a ver y se encuentra con una de sus amigas más cercanas.
    -¡Sakura!-contesto la rubia al ver a su amiga ya que tenía muchos años de no verse, Sakura e Ino se abrazaron –Como has estado?
    -Bien y como veras al estar aquí, tengo dos hijos una niña y un niño y no sabes con quien me case?-dijo curiosa la Haruno para saber que diría su amiga.
    -Con quien?-pregunto sorprendida la Yamanaka.
    -¡Sasuke Uchiha!-respondió Sakura alegre.
    -Amiga, al fin se te izo, te casaste con Sasuke, mírate estas hermosa con dos hijos ya no eres la señorita de la preparatoria. Pues yo que te digo solo tengo un hijo y me case con… Sai-menciono la rubia sonriendo.
    -A tu hijo ya lo conocí se llama Daisuke, mi hija lo conoció ella se tropezó con el y el me dijo que tu eres su mama-comento Sakura –Ino es mejor que iniciemos los papeleos de las inscripciones, por cierto en que salón estará tu hijo?
    -La verdad quedo en el “A”, y tus hijos en que salón quedaron?-pregunto la ojiazul.
    -Igual quedaron en el “A”-se sorprendió Sakura ya que si Luna avía echo un nuevo amigo quería que estuviera con ella y al parecer si paso –Faltan los hijos de Hinata, Tenten y Temari la verdad no se en que salón estarán?
    Con Luna y Daisuke
    -Y en que salón estarás Daisuke?-pregunto la peli azabache.
    -Pues yo quede en el “A”-respondió sonriendo el Yamanaka a su nueva amiga –Excepto que mi mama me cambie a otro grupo.
    -En cerio yo también estoy en el “A” al igual que tu espero que no me cambien pero no creo que lo hagan ya que mi papá quería que yo estuviera hay al igual que mi mamá-dijo Luna –También quisiera que mis amigas quedaran conmigo.
    -Yo también mi mejor amigo Yoshiro el es el mejor amigo que pude tener somos amigos desde… el año pasado-comento el pelinegro –Pero no se en que salón quedo?
    -¡Daisuke!-se escucho una voz masculina pero algo infantil.
    -¡Yoshiro!-se sorprendió Daisuke al ver a su mejor amigo, Yoshiro es de cabello negro ojos verdes piel blanca vestía una camisa verde clara pantalón de mezclilla y converse blancos de nombre Yoshiro Nara.
    -Hola Daisuke, ni ha empezado el nuevo año escolar y tu ya con novia-dijo con una cara picara el Nara.
    -Yo no soy su novia-dijo sorprendida la Uchiha.
    -Cuanto apostamos que tu terminas siendo novia de Daisuke, no en estos días, pero en lo que resta del año nuevo escolar-dijo haciendo la apuesta el chico –Apostaremos, $100 dólares.
    -Por supuesto que si la hago, pero como ya sabemos vas a perder, yo no voy a ser la novia de Daisuke-dijo Luna aceptando la apuesta.
    -Luna-se escucho la voz de Yukazitah.
    -Ha hola Yukazu-respondió al llamado de su amiga, la Uchiha sonrió y abrazo a su amiga.
    -Y que haces con ellos dos he, los dos están bien guapos–susurro Yukazu.
    -Nada a mira el es Daisuke y el Yoshiro –dijo Luna presentando a sus nuevos amigos.
    -Hola- fue lo único que dijo la Uzumaki.
    -¡Luna, Daisuke!-se escucharon las voces de Sakura e Ino.
    -¡Ya vamos mamá!-gritaron los dos al llamado de sus madres, al igual que Luna y Daisuke, Yoshiro y Yukazitah se despidieron.
    -Oye Ino que te parece si vas a mi casa y platicamos un rato?-pregunto la Haruno.
    -Me parece bien-respondió la Yamanaka. En el momento que llegaron a la mansión Uchiha Ino y Daisuke se sorprendieron al ver tremenda casa.
    -Oye Luna tu casa es enorme-dijo sorprendido Daisuke mirando de arriba asía abajo la casa.
    -Si es muy grande si quieres puedo mostrarte la casa excepto un lugar… la sala, por que ya la conoces-menciono la Uchiha jalando a su amigo.
    -Que tanto tendrá esta casa-se menciono Daisuke así mismo.
    En lo que Luna le mostro la casa a Daisuke, Sakura i Ino platicaban y platicaban de las cosas de la vida. Luna le mostro su lugar favorito de la casa a Daisuke.
    -Mira este es mi lugar favorito-dijo la ojijade abriendo una de todas las puertas de la casa en ese lugar avían…


    aqui se termina luego les subo el otro cap. ya que tengo algunos examenes pero voy a ser lo posible por subirla
     
  7.  
    LuNiTaUcHiHa

    LuNiTaUcHiHa Guest

    Título:
    Nueva vida con los hijos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Horror
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1226
    Re: Nueva vida con los hijos

    bueno ise todo lo posible para subirla ya que tengo que salir de viaje por asuntos personales y no iba a poder subirla pero aqui la dejo



    Cap.3 La Mansión Uchiha​

    -Mira este es mi lugar favorito-dijo la ojijade abriendo una de todas las puertas de la casa en ese lugar avían cientos de juegos de mesa, consolas de videojuegos, de baile etc.

    -Wow que sala más chida-dijo Daisuke con los ojos bien abiertos, brillando y saltando de un lado a otro tocando todos los juegos de la sala.

    -Ya me imagino que quieres hacer… quieres jugar?-pregunto la peli azabache.

    -Enserio, por supuesto que quiero jugar pero cual, claro si juegas conmigo y si me dejas –menciono el ojiazul mirando a su alrededor.

    -Pues tengo muchos juegos pero el que mas me gusta es Yu-Gi-Oh! 5D’s Wheelie Breakers para el Wii es mi videojuego favorito-dijo Luna sacando el juego de tremendo estante.

    -Pues ese también es el mío lo adoro no me canso de jugarlo pero yo no puedo derrotar a Yusei pero algún día lo are-comento el chico con un puño en la mano.

    Después de 1 hora de solo jugar, al fin los dos pequeños derrotarlos a quien querían Luna derroto a La Rosa Negra, Daisuke derroto a Yusei tanta era la urgencia que ni al baño fueron.

    -¡Si! al fin te gane Yusei, ¡si!-gritaba felizmente Daisuke llorando versión cascada T.T y abrasando a Luna y dejándola fuera de onda.

    P.O.V de Luna

    No puede ser Daisuke es tan lindo y amigable, además ¡ya se me sentare a su lado el primer día!... y por que me esta abrazando?... que importa total que siga así, ojala que no venga nadie, por que me va soltar y no quiero eso, pero, de todos modos en algún momento lo va a hacer que mas.

    Fin P.O.V de Luna

    -Lo siento, no…no fue mi intención hacer eso, solo me deje llevar por la emoción de ganar-dijo Daisuke soltando a Luna.

    -No hay problema, además, creo que también te abrace ya que, después de derrotarlos…me deje llevar jeje-menciono la ojijade sonrosada.

    -Oye mejor vamos a otra habitación, o me sigues mostrando tu casa-comento el chico saliendo de la sala de juegos.

    -Mira necesito una cosita de mi cuarto me acompañas?-pregunto la ojijade mirando de un lado para otro si no venia nadie y a ese nadie se refería a Leo

    -Ok me parece, ¡bien si así es tu casa como será tu cuarto!-afirmo el chico.

    Mientras con Sakura e Ino​

    -Y como paso, como se casaron donde y como?- pregunto ansiosa Ino.

    -Pues cuando salimos de la preparatoria a mi me mandaron a Inglaterra a la universidad, un día que estábamos de paseo con una amiga conociendo, me retrase un minuto ya que me tropecé con alguien y caí, pero yo no sabia quien era.

    Flash Back

    -Sakura espérame necesito un descanso-dijo una chica cesando ya que le faltaba aire, la chica es de cabello anaranjado ojos rojos vestida con un pantalón de mezclilla blusa roja y converse negros de nombre Yaminiki Nacagawa.

    -Tranquila aquí te es…-la Haruno no pudo continuar ya que se tropero con alguien ya que no miro su camino.

    -Fíjate por donde caminas-se escucho una voz fría.

    -Sasuke-menciono la chica mirando el rostro del chico con quien se avía tropezado nada más y nada menos que Sasuke Uchiha.

    -Sakura eres tu?-pregunto el Uchiha.

    -Sasuke-volvió a repetir la Haruno pero esta vez abrazando al amor de su vida –Pero como tu me dijiste que te ibas a ir a estudiar a otro lugar.

    -La única manera que convenciera a mis papas y lo logre solo por ti-dijo Sasuke besando a Sakura.

    Fin de Flash Back

    -Y desde esa vez Sasuke y yo estuvo juntos terminando la universidad un año después nos casamos-dijo la ojijade recordando uno de todos sus recuerdos con Sasuke.

    -Sakura ya llegue-se escucho la misma voz fría.

    -¡Sasuke Uchiha!-comento sorprendida la Yamanaka viendo entrar a uno de sus amigos por la puerta de su casa.

    -Ino cuanto tiempo sin verte-respondió el Uchiha dándole un beso en la boca a su esposa y uno en la mejilla a Ino.

    -Que tal si hacemos una reunión para saber como han estado todos nuestros amigos?-pregunto Sakura.

    -Me parece bien y que esperamos, Ino me puedes ayudar a cocinar algo?-pregunto la Haruno parándose del sofá.

    -Claro-respondió Ino yendo a la cocina.

    Media hora después llegaron Naruto y Hinata con Yukazitah, Neji y Tenten con sus dos hijos, una niña de cabellos castaños ojos perlas vestía una blusa crema pantalón de mezclilla botines blancos de nombre Kyoko Hyuuga, su hermano es de cabellos castaños y ojos del mismo color vestía una camisa roja pantalón de mezclilla zapatos negros de nombre Yuki Hyuuga. Al igual que Neji y Tenten, shikamaru y Temari llegaron con Yoshiro pero lo único que Daisuke sabia que sus papas se llevaran bien con los de Yoshiro.

    -Disculpe señora Haruno donde se encuentra Luna?-pregunto Yukazu para saber donde se encuentra su amiga.

    -Esta con Daisuke, pero no se en que parte de la casa, y por que no van todos ustedes a buscarlos-menciono Sakura asiendo que los amigos de luna fueran a jugar con ella y Daisuke.

    -Que les parece vamos y que tal si están en... –vamos-dijo Yukazu jalando a sus amigos.

    -Niños quien lo entiende-comento Naruto viendo a su hija corriendo por las escaleras a toda velocidad

    -No corran niños-gritaron sus padres.

    -Si papa-respondieron los jóvenes ya que de niños no tenían nada.

    -Como han estado todos ustedes?-pregunto Tenten.

    -Pues bien, nosotros nos pensábamos mudar pero ahora que sabemos que Ino y Sai están aquí ya no lo aremos para estar todos juntos como antes, los recuerdos de la preparatoria-respondió Temari con un vaso de vino en la mano.

    -Que promeblatico- renegaba como siempre el Nara.

    -Quieren ir al jacuzzi se miran muy estresados-dijo la peli rosa.

    -me parece bien-respondieron todos sus amigos para pasar un buen rato juntos como en los viejos tiempos.

    Mientras con los chicos​

    -Luna que haces-dijo estérica Yukazu viendo a Luna y Daisuke juntos.

    -Nada solo voy a mi cuarto quiero mis guantes.

    -Hola Yukazu-dijo Yoshiro acercándose mucho a Yukazitah.

    -Déjame pervertido-grito la Uzumaki corriendo atrás de Luna.

    -Yukazu ya cálmate-menciono Luna agitando su pierna para que Yukazitah se soltara.

    -Que onda amigo-dijo Daisuke dándole un saludo de manos a Yoshiro.

    -Nada aquí con mis papas-dijo Yoshiro.

    -Que que-grito Luna ya que Yukazu le avía dicho algo a Luna lo cual no sabían que era pero al parecer era algo preocupante para ellas dos.
    si voy a tardar en subir la continuacion pero no me queda mas que hace talvez cuando regrese la suba :) sayonara
     
  8.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: Nueva vida con los hijos

    hola amiiga!! de nuevo yooo!!

    sabes estos capitulos me han gustado, pero aun no le consigo la trama? osea, en que se basa la historia?

    dejando a un lado mis dudas... quiero coregirte algunos detalles que todavia tienes...

    -Sakura, espérame necesito un descanso-dijo una chica cesando (humm, bueno, va verdad no se muy bien como estas empleando esta palabra, creo que quisiste decir "jadeando"?) ya que le faltaba aire, la chica es de cabello anaranjado, ojos rojos vestia un pantalón de mezclilla (deberias buscar otro tipo de pantalon no crees? casi todos visten de mezclilla!) blusa roja y converse negros, su nombre era Yaminiki Nacagawa. (la manera en que lo colocaste al subirlo me confundio ya que pusiste "Converse negros de nombre tal..." la primera vez que lo lei fue cuando presentaste al hijo de shikamaru y la verdad pense que era tan extrovertido que le habia puesto su nombre a los zapatos, debes ser mas específica.)

    -Ya me imagino que quieres hacer… ¿quieres jugar?-preguntó la peli azabache. (recuerda siempre abrir y cerrar signos...)

    -Sasuke-mencionó la chica mirando el rostro del chico (otra vez ese término? busca otro para que no se haga confuso, como " mencionó la chica viendo el rostro del joven...) con quien se habia tropezado, nada más y nada menos que Sasuke Uchiha.

    -Disculpe señora Haruno ¿dónde se encuentra Luna?-pregunto Yukazu para saber donde se encuentra su amiga. (no era necesario que explicaras la acción ya que quedaba más que sobre dicho lo que la chica queria averiguar)

    -Esta con Daisuke, pero no se en que parte de la casa, y por que no van todos ustedes a buscarlos-menciono Sakura haciendo que los amigos de Luna fueran a jugar con ella y Daisuke.

    -Si, papá (recuerda los acentos... son muy importantes para la comprencion)-respondieron los jóvenes ya que de niños no tenían nada.(me gustó este comentario xD)

    -¡Qué qué!-gritó Luna ya que Yukazu le habia dicho algo a Luna lo cual no sabían que era pero al parecer era algo preocupante para ellas dos. (sabes esta explicacion me enredó, prueba con algo mas secillo "¡¿Qué?!-gritó Luna por el comentario que le contó Yukazu al oído, todos se sobresaltaron, aunque no sabian que era debia ser muy malo para las chicas, o muy emocionante..."

    Lo ves? solo fueron algunos ejemplos que tome, puedes re-leer los parrafos para que veas la diferencia y decidas como va mejor?


    sin intencion de molestarte, lo sabes ¿verdad?


    espero el prox. caaaap!!

     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso