Nueva amiga, Nuevos problemas

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Raven, 27 Julio 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raven

    Raven Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nueva amiga, Nuevos problemas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    725
    Hola a todos aca les traigo un fic que se me ocurrió espero les guste y unas aclaraciones, akatzuki ya no esta, y sasuke esta en la aldea y ahora es un buen chico XD

    Era un día horrible en Konoha la lluvia caía a mares, nadie se veia en las calles a excepción de un joven de cabello marrón junto con un enorme perro blanco corrían hacia la puerta de entrada a la ciudad

    -porque diablos tenia que estar en la torre Hokage justo ahora?? – se pregunto enojado el chico

    -waau, waau- le contesto se compañero

    -si,si, para ver a Hinata pero al fianal de cuentas no la eh visto y la Hokage me a enviado a buscar quien sabe que – siguió quejando todo el camino hasta el lugar donde estaban Izumo y Kotetzu

    -Kiba, Akamaru que hacen aquí con esta lluvia??- pregunto Kotetzu

    -la hokage me envio por un paquete muy importante que tenia que llegar hoy- les explico a que ellos se miraron confundidos

    -paquete importante? – se pregunto Izumo

    -se debe referir a las botellas de Sake importadas de Kirigakure no sato – dijo Kotetzu

    -SA…SAKE!! – grito el Inuzuka furioso- me hizo correr en medio de la lluvia a mi y a Akamaru por Sake!! –se quejo a todo pulmon cuando inconscientemente sus ojos cambiaron de dirección hacia la entrada y unos metros mas lejos pudo notar una persona con una capucha roja

    -oiga quien es usted??- grito desde donde se encontraba –que hace afuera con esta lluvia?? –siguió cuestionando pero la persona no le respondía solo se quedo ahí parada, para luego caer al suelo- HEY!!

    Kiba y Akamaru corrieron hasta donde la persona estaba y la ayudo a pararse

    -esta bie…- al levantarla el joven shinobi se dio cuenta que aquella persona era una chica muy hermosa de cabello blanco como la nieve y ojos rojos como la sangre
    La chica se le quedo viendo unos segundos cuando se desmayó nuevamente

    -demonios, tengo que llevarla con Tsunade-sama – le dijo a Akamaru emprendiendo viaje a la torre hokage

    -oye kiba y el sake de la hokage?? – pregunto Izumo

    -esto es mas importante – dijo yéndose de allí

    El chico entro al despacho de la hokage sin golpear y muy alterado

    -Kiba debes tocar ante de…!!-pero al ver el bulto rojo que traia en los brazos la mujer detuvo su regaño y con movimiento de la mano tiro todos los papeles que había en su escritorio-rapido ponla aquí

    El chico no dudo y la coloco con cuidado en el escritorio, la hokage la reviso y curo algunas heridas no demasiado profundas pero bastante infectadas y pidió a Shizume que le buscara un lugar en la mansión para que descansará

    -donde la encontraste?- le pregunto lady Tsunade

    -a unos metros de la entrada de la aldea- le explico

    -uhmm, no tiene banda ni algo que nos diga de donde es – le comento a lo que el chico asintió- demo, debo admitir que es muy linda – dijo mirando de forma picara al Inuzuka

    -hai… -respondió algo colorado

    En eso la joven poco a poco comenzó abrir sus ojos

    -donde estoy?? – pregunto confundida

    - en Konoha – le respondió la Hokage- uno de mis Ninjas te encontró desmallada en la entrada de la aldea

    -Ninja?, ese chico con el perro gigante?- se cuestiono la chica a lo que Tsunade asintió

    -no el lindo Akamaru?, la gente me recuerda solo por ti – dijo ofendido el Inuzuka

    -WAUU.WAUU (claro porque soy genial)- le respondió el perro

    -no te hagas el importante – le regaño el chico

    La joven de pelo blanco intento pararse pero una punzada en el estomago no se lo permitió

    -no se te ocurra levantarte, esa herida estaba muy infectada- le advirtió Tsunade- de donde eres?? Cual es tu nombre??

    -soy del país de la Hierba y mi nombre es Taiga Toshiro – respondi tranquilamente

    -Toshiro??, será mejor que avisé que estas aquí tu clan es muy poderoso y no quiero problemas con…

    -NO NO LO HAGA!!- grito desesperada – ellos nos estan casando!!

    -ellos??, quienes? – cuestiono muy preocupada

    -Samurais del país del metal – le respondio

    les gusto??

    pues aquí un adelanto del siguiente capitulo

    - los mataron a todos

    -porque?

    - venganza de hace muchos años

    -nosotros te cuidaremos!! dettebayo

    -es peligroso tenerla aquí

    -SE TIENE QUE IR!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    MochiLeena

    MochiLeena Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    27 Julio 2011
    Mensajes:
    565
    Pluma de
    Escritora
    Me a gustado tu fic, esta genial
    aunque...
    supongo que deberias usar el guion largo.
    y describir mas, y hacerlo un poquito mas largito jeje
    tienes falta de ortografia nada mal...
    esperare la continuacion!
    bes♥s
    Say○○○
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso