¡Hola! Sí, soy nueva en estos caminos de Fanficslandia. Me recomendaron que subiera aquí mis historias porque la gente daban consejo de lo que debería cambiar el escritor y demás y me animé a crearme una cuenta. Soy Loida (a.k.a SraLoida), tengo 19 años y, espero, entrar el próximo curso en la universidad para estudiar un doble grado de Filología Inglesa e Hispánica. Lo que realmente siempre me ha gustado, desde pequeñina. ;) ¿Cómo empecé a escribir? Mi padre me retó. A los... nueve años así, mi padre, tanto a mí como a mi hermana, nos retó para crear una historia y él elegía cuál de las dos era mejor. No sé cuántas veces jugamos a ese juego, pero me lo pasaba genial. Y desde ese momento, siempre estoy leyendo o escribiendo... me ayudan a desconectar. Recuerdo que mi "primer libro gordo" fue Matilda y que me encantó. Y.. bueno, no sé qué más se puede decir en estas presentaciones jajaja. Ya he subido una de mis historias. Está en formato pdf. y se encuentra en el foro Originales. Por si alguien quiere echarle un vistazo ;) Y, de verdad, ya me callo xD ¡Besos!