hola, soy nueva y me fui directamente a otras cosas antes de presentarme :oops: bueno mi nick es Lika, pero mi verdadero nombre es Karen espero que ke sea de su agrado lo que escribo, ya he visto buenos fic por aqui, ademas me facino mucho el foro, espero y me puedad ayudar en mis dudas, ya que aveces no me llevo muy bien con la tecnología, y espero que nos podamos leer pronto sayonara.
Bienvenida Lika, espero te la pases bien por aca, cualquier pregunta no dudes pasar por mi perfil para hecharte la mano, espero seamos buenos amigo. Saludos y Suerte. Coyote. Cambio y Fuera.
Bienvenida! Espero que te diviertas mucho en el foro y que puedas hacer gran cantidad de amigos con tu misma afición. Sólo no olvides leer las reglas globales previamente, para que no haya problemas de convivencia a futuro. Nos leemos pronto por aquí! No dudes que si publicas una historia en originales, la leeré! ^^ Saludos.
Hooola! Bienvenida Karen! jejejeje! te entiendo! cuando me registré desde el primer momento me encantó! es una página genial! Te divertirás muuucho! espero leernos por ahí! cuidate!
Hola!!! Bienvenida espero que telopases muy bien aquí y si tienes alguna duda puedes consultarme C= Att: MariaIsabella