Nuestros Hijos (Nuevas Generaciones)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por divafan, 16 Noviembre 2011.

?

¿Que les parece?

1. Interesante

37 voto(s)
    97.4%
  2. Ni malo ni bueno

1 voto(s)
    2.6%
  3. Aburrido

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Renesmee Hyuga

Renesmee Hyuga Iniciado

Piscis
    Miembro desde:
    16 Noviembre 2011
    KYAAAAAAAAA me encantooooooo... jajaja pobre Kakashi esos niños lo van a joder... jajaja creo q van a vengar a sus padres ya q el siempre era el q los embromaba XDDDDDDDDDDD... bueno aqui las respuestas a tus preguntas.

¿Quién te cae mejor de todos los niños y por qué?
    Realmente me agrandan los tres... Rin es hija de Sasuke y a pesar de ser igual de arrogante se ve q es muy decidida y segura de lo q quiere... Hinary es el hijo de Naruto y aunq es arrogante (cosa q obviamente no saco de Hinata XD) pero se nota q tiene su toque hiperactivo y Hizashi tiene el toque de Neji... solo espero q tenga algo aunq sea una minima parte de Tenten... bueno los tres son geniales y creo q se convertiran en la peor pesadilla de Kakashi jajajaj ya quiero verlo XD...
    ¿A qué se refieren, al decir que no les gusta que los comparen?
    Ps... creo q es algo parecido a lo q paso con Sasuke... dudo q sus padres traten a sus hijos con favoritismo... pero creo q ellos se sienten la sombra de sus hermanos o estilo Sakura... siempre ven la espalda de sus padres... asi q pienso q quieren superarse y ser mejores q sus padre y hermanos....
    ¿Rin y Hizashi, regresaran a desatar a Hinary?
    jajaja lo dudo... cuando un Uchiha y un Hyuga se molestan les da igual lo q les pase a los demas.... quizas luego cuando se acuerden ya Hinary estara camino a matarlos x haberlos avandonado.... y dudo q Kakashi lo haga... seguro se siente resentido xq nunca lo dejaban hablar... XDD
    ¿De qué pareja quieren conocer, cual es su hijo?
    Quiero ver los del resto de las parejas... pero quiero saber principalmente si Shino, Lee, Kiba, Kankuro, Chouji tuvieron hijos y con quien... y ademas saber si Hanabi tambn se caso...

Bueno me gusto muchisimo la conti.... y espero impaciente la otra... x cierto me gustaria q pasaras x mi fic cuando puedas y comentes ^^.... bn nos hablamos

• Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Patty

Patty Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    22 Noviembre 2011
    Pluma de
    Me encanto! ^^ ya quiero ver que pasa en el siguiente capi jajajaja
    A decir verdad los 3 me caen bien, Rin es igual a sasuke me pregunto si saco algo de sakura.... Hinary es identico a Naruto pero algo arrogante y Hizashi es parecido a neji
    Tal vez porque no ven cuanto ellos se esfuerzan y de seguro le piden que sean iguales a sus hermanos, ademas que ellos quieren que tambien se les tome en cuenta
    No lo creo
    La verdad nose

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    AndyHyuuga

AndyHyuuga Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    17 Octubre 2010
    Pluma de
    Escritora
    hola gracias por invitarme a la continuidad de tu obra me quede O.o

me cae Bien Hinary, nose es la combinacion de Naruto e Hinata pro mas listo que el y mas aventado que ella
    me agrada

sera, por ke no kieres que sean visto como los hijos de los heroes de Konoha, kieren ser reconocido por kienes son y no de ke familia son

tiene que regresar, o si no como continuara la historia

mm, ke decision, kiero, mmmmm
    de Ino y Sai me encantaria saber como es el hijo de ellos, en caso de ke tuvieron en tu historia

me avisas de la continuidad por fa me encanta

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Chica Hyuga

Chica Hyuga Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    6 Octubre 2011
    Pluma de
    Escritora
    ¡Kya! Me encanto jaja me recuerda al examen estos salieron inteligentes jaja Hizashi igualito a su padre Neji n,n jaja contestare las preguntas

¿Quien te cai mejor de todos los niños y porque?
    Los tres me encantan pero mas Hinary porque es igual de hiperactivo que Naruto se parece ami jaja

¿A que se refieren, al decir que no les gusta que los comparen?
    No tengo idea jaja mmm tal vez porque quieren ser mas fuertes que ellos por eso no quieren que los comparen

¿Rin y Hizashi regresaran a desatar a Hinary?
    Pues si son como Neji y Sasuke, yo creo que no jaja

¿De que pareja quieren conocer, quien es su hijo?
    Temari y Shikamaru o tambien Gaara y Matsuri jaja o tambien que Rock Lee tenga un hijo jaja se peinarian igual jaja y con sus cejotas pero no sabria decir quien es la madre jaja

bueno espero la continuacion sayooo

• Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    ren-chan

ren-chan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    16 Junio 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola divafan muchas gracias por avisarme, estuvo estupendo cada vez mas interesante, ¿porque se molestaron tanto los chicos cuando kakashi los comparo con sus padres? no entiendo eso jaja bueno no tengo tantas palabras así que ahora a contestar
    hinary porque se parece mucho a naruto en lo infantil e inmaduro
    a lo mejor qu no le digan que son como ellos a lo mejor quieren ser mejor que sus padres creo
    espero porque estarían igual cunado dejaron a naruto, jajaj bueno espero que si, si son amigos tiene que desatarlo
    el de shika y temari, sai y ino, y matsuri con gaara ellos me gustaria saber
    bueno sin mas me despido cuídate y espero que me avises de la conti

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Zerohyuga

Zerohyuga Guest

Hola que bueno que ya subiste la continuación, eso me agrada muchísimo y ahora el capitulo es el mas largo que has hecho, de todos tus fics publicados, esto esta teniendo éxito ;)
    Bueno... pensar que Kakashi sea sensei aaa mmm cuantos años tiene 59 años!!! ooooo, pero como es futuro, puede que use un jutsu como Tsunade... hehehe seria divertido saber eso.
    Bueno contesto las preguntas:

¿Quien te cae mejor, de los niños?
    Pues a mi Hizashi.... por que se ve que tiene un carácter fuerte como Neji.

¿Por que no les gusta que los comparen?
    Tal vez, por que.... no estoy seguro, pero puede ser porque como son sus hijos, les pasa algo parecido a lo de Konohamaru.

Espero y si, o pensándolo bien no, así Hinary a prenderá a zafarse de las trampas solo.

¿De que pareja quieren conocer, su hijo?
    Kakashi, supongo que el tuvo hijos no?? o eso espero, bueno uy de de de, Shikamaru y Temari

Bueno es todo espero la continuacion adiossss!!

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Shayury

Shayury Guest

Hola!
    Gracias por avisar! Me ha gustado mucho el capitulo. No he visto ninguna falta ortográfica. Bueno ahora respondo a tus preguntas:

De los tres niños el que mas me gusta es Rin. Porque me gusta su carácter como puede ser al mismo tiempo dulce y fría:D . Hinary, porque es clavado a Naruto, pero al mismo tiempo puede tener el carácter de Hinata. Como le paso cuando se presento ante su maestro.
    Bueno yo creo que quieren decir que ellos quieren destacar por lo que hacen, no por lo que son sus hermanos o sus padres.:)
    Creo que si no dejaran al pobre Hinary hay atado como lo estuvo su padre.
    Los de Shikatema y los de Ino con Kiba o Sai.
    Bueno espero que el próximo capitulo sea pronto. Sigue avisándome si no es molestia.:D Adiós!!! =)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sartharion

Sartharion Entusiasta

Aries
    Miembro desde:
    30 Julio 2011
    Pluma de
    Escritor
    Excelente fic, muy buen organizado, aunque ¿y la hija/hijo de Sakura? Oh bueno, nueva generación, nueva cosas... Aunque algunas de ellas me resultan intrigante, ¿Kakashi aún siendo Shinobi? Creí que ya era viejo cuando entrenó al equipo 7.
    Algunas fallas ortográficas pero nada malo.
    Y lo más notorio que veo en las fallas ortográficas, es con el guión largo...

Bueno respecto a la historia es muy interesante, me huele que Rin seguirá el mismo paso que el padre... O sino de no sé quién. x'D

Por cierto, no sé si se dijo en la historia pero, si Rin es hija de Sasuke, ¿quién es su madre? A lo mejor es Sakura, o tal vez Ino, o quizás la venganza misma... LOL.

Bueno cuando coloques la continuación le echaré una ojeada a ver que pasa. :cool:

• Me gusta Me gusta x 4
  9.  
    Tsubaki nii

Tsubaki nii Iniciado

Virgo
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    Hinary ,Hizashi y Rin se complementan hermosamente,no seria igual sin uno de ellos..quizas..jajaa no se!:S
    Supongo porque quieren ser unicos,salir de la sombra de sus padres,ya que deben ser bien conocidos en la aldea.Querran hacerse un nombre independientemente de sus padres:D
    Jajajjaa no creo xD jajaja quizas,no sabria decirlo :B
    De todos,La madre de Hinary,Los padres de Rin y de Hizashi :D

• Me gusta Me gusta x 4
  10.  
    Ximena Yamato

Ximena Yamato Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Agosto 2011
    Hola!!!! Bueno Dejame decirte que tu fic es muy bueno y creativo y como tambien te han dicho original...
    Mira que hacer uno que tiene que ver con el futuro.. es algo bueno llamativo... y grandioso!!! :D
    Parece que en este fic, no tiene faltas de ortografia o acentos mal... eso es bueno, ademas los pequeños errores que tuviste ya te los han mencionado, así que no lo volvere hacer... ;)
    Bueno contestare las preguntas:

¿Quien te cae mejor de todos los niños?
    Pues la verdad Hinary... primer razon por que es hijo de Naruto y Hinata y adoro esa pareja, ademas de que su caracter es una mezcla de ellos...

Por que... talvez ellos quieren ir poco a poco con su esfuerzo, ser mas fuertes, y no quieren que siempre les digan que como sus papás son fuertes, que llos obvio que igual o algo asi...

¿Regresaran a desatar a Hinary?
    Siii!!!... por fas que lo hagan pobrecito.

¿De quien quieren conocer su hijo?
    De, de.... Shino!!!

Bueno es todo... espero la continuacion bye!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Diego

Diego Iniciado

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2011
    Hola, gracias por invitarme a la continuación.
    La verdad no había tenido tiempo para hacer un buen comentario, de hecho para ninguna historia, pero he decidido ya empezar hacerlo.

Primeramente los errores, el primero fue de la palabra grito, ya que te falto el acento que debería llevar en la "o"
    también en otras palabras, por decir de ese estilo, de igual manera ya te han dicho donde te fallo el uso del guion largo, un que he visto o leído, que es o no es incorrecto el uso que das, que es separados, aunque la verdad no se mucho de eso; bueno por mi parte, es lo único en cuanto errores.

Ahora en cuanto a la trama, ya te he mencionado que es muy buena e interesante, pensar que este fic va a tener que ver con el, futuro que tu le das al mundo ninja del anime Naruto, me gusta mucho, y por lo que he visto en ningún otro fic de Naruto han tomado, un estilo tan futurista como el tuyo, lo que se podría decir que es muy original, lo que haces. Es muy buena, tu idea de trama, por que como ya he dicho eres la primera que lo hace y puedo decir que podría ser difícil, o bueno al menos para mi si lo sería. La forma de ser de los niños que serán ahora los protagonistas, me deja un poco intrigado, son muy maduros e infantiles a la vez, en especial Hizashi y HInary, ya que Rin por ser Uchiha, entiendo un poco su carácter, en cuanto a los otros, siento que hay un pasado en ellos, por lo que son así.

Bueno ahora respondo tus preguntas:

¿Quién te cae mejor de todos los niños y porqué?
    A mi me gusta la de Hizashi, a pesar de que de el casi no has dado a conocer mucho su personalidad, creo que hay una pasado oscuro (por decir así)

Como dije, siento que hay un pasado en ellos, pero la verdad, tener padres exitosos; sumando que sus hermanos de igual manera y los mas seguro, también lo sean es lo que los presiona, y hace que se enfaden al compararlos.

Eso es lo que pasara, he leído tu fic nuevamente, ellos mismos han dicho que no los comparen, así que son diferentes a sus padres, así que por la amistad que ya han dado a conocer, es totalmente seguro que si lo vayan a desatar, puede que lo hagan sufrir, pero lo harán.

No es necesario, pensar mucho en esta pregunta, es obvio que se diría, las parejas mas conocidas, así como de los personajes, por lo que responderé algo diferente; quisiera saber de si la Mitsukage, la cual siempre en Naruto Shippuden ay "algo" que le recuerda el matrimonio, quisiera saber si se caso, con quien y si de igual manera tuvo hijos. Bueno si es que la tomaras en cuenta en tu fic, si no es así, pues de Kankuro, ya que no lo han mencionado.

Por ahora es todo lo que puedo decir de tu fic y me queda decir que espero la continuación y si no es molestia pudieras avisarme. A se me olvidaba, la razón por la que digo de un "pasado oscuro" es por que me imagino que es para darle un toque mas especial a tu fic (o es lo que pienso, claro).
    :cool:

• Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    Rizu Tsukiyomi

Rizu Tsukiyomi Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    28 Julio 2011
    Pluma de
    Escritora
    el que mas me agrada es hinary..... ya que es el hijo de mi pareja favorita.....
    que siempre losd comparan con sus padres y que siermpre le dicen que seran iguales a ellos o algo asi... a mi me molesta cuando me comparan con mi mama...
    espero que si.......
    no se no tengo idea... a todas las que se te ocurran......

sin mas que decir me despido.....

sayoo.......

• Me gusta Me gusta x 4
  13.  
    Erick hyuga

Erick hyuga Guest

Hola...!!!
    Antes que nada, dejame decirte que tu fic me ha interesado mucho, y me agrada la idea que tienes, al hacer el fic. Los errores que has tenido en tu historia ya te los han recalcado, algo que en mi opinion me gustaria es qu elo hicieras mas cortos al menos un poco, lo que sucede es que no puedo conectarme mucho tiempo ni diario.
    Pero bueno es como tu te acomodes... Como dije me gusta mucho lo que haces, saberse que en tu historia hablaras de los hijos de las parejas ya muy conocidas, eso es algo que yo he estado esperando!!!!!

Bueno sera mejor que conteste las preguntas....

¿Quien te cae mejor de los niños?
    Hizashi: primera razon es el hijo de Neji y Tenten, ademas parece ser muy inteligente y el líder de ellos. Por que por ahi escribiste que Hizashi dio plaenes y todo eso.

Por que ... bueno tal vez son fuertes y al compararlos con sus papás para ellos es una forma de disminuir sus poderes.

¿Regresaran a desatar a Hinary?
    Noooo!!! seria padre que se enojara y fuera a retar a Hizashi.

¿De que pareja quieren conocer a su hijo?
    Pues Sai e Ino, y pues su la hokage tsunade tuvo hijo...

Bueno es todo espero y puedas avisarme de la continuacion sip ok adios....!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    princhipessa

princhipessa Entusiasta

Sagitario
    Miembro desde:
    17 Septiembre 2011
    Pluma de
    Escritora
    hola ^_^ divafan me gusto mucho tu fic, esta muy bonito, y ademas gracioso xD me gusta la forma enla que rin y hizashi defienden a su amigo.

Hizashi, por que es misterioso y a la ves inteligente, bueno no me esperaba menos del hijo de Neji...

No lo se... a mi me sono a recentimient... por que sera...

Son amigos, pero que mas da xD el puede hacerlo solo, asiq ue creo que no.

bueno la verdad es que no me queda calro quienes sn los padres de hizashi, pero de seguro son neji y tente, asi que me gustaria conocer a los hijos de temari shikamaru, tambien a los de sai e Ino, a los de kiba e Ino... segun como los haya puesto tu.

Me gusto mucho, un proble jijiji Pobre kakashi ya esta viejito xD avisame de la conti por favor.
    sayonara!

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Indra Tesorito

Indra Tesorito Guest

Hola Amiga Divafan... vaya que historia, me agrada el punto que usas eso del futuro, no es algo que se ve o mas bien lee a diario.
    Desde el primer capitulo hasta este... que es el segundo, me ha cautivado tu fic, no solo por lo que ya dije de que tiene que ver con un fic de Naruto fu-turista como le llaman, si no la gran amistad que al contrario del primer equipo de Kakashi, estos se llevan de lo mejor aun que sean un poco fresitas.... Me pregunto ¿Kakashi enserio podrá con ellos?

¿Quien te cae mejor de todos los niños? ¿Por que?

Mmm es difícil... pero me cae mejor Rin... si por que se ve que tiene un carácter fuerte como Sakura pero controlado como Sasuke, o la menos esa es mi impresion... :cool:

¿A que se refieren al decir que no les gusta que los comparen?
    Pues en una palabra "orgullo"... se ve que lo son y mucho y es eso mismo que no les gusta ser comparados.

¿Rin y Hizashi regresaran a desatar a Hinary?
    Bueno eso lo decides tu pero... muajajaja que no lo desaten.. para que Hinary se enoje y les reproche...

¿De que pareja quieren conocer cual es su hijo?
    Pues.... de las parejas clásicas, aunque lo que mas quiero es que des a conocer quienes son los hermanos de Rin y los demás y cuantos hermano son... eso es lo que mas quiero... :D

Bueno errores ya no comento... pues ya lo hicieron, muy buena buena, espero la continuación... adiosito (mi lapicero)

• Me gusta Me gusta x 3
  16.  
    divafan

divafan Entusiasta

Géminis
    Miembro desde:
    12 Febrero 2011
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Nuestros Hijos (Nuevas Generaciones)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    3

Palabras:
    2116
    CAPITULO 3
    El primer equipo digno….

Ya habían pasado 15 minutos desde que todos se fueron y lo dejaron atado al tronco, había comenzado hacer más calor y Hinary se encontraba estaba de los más aburrido.

— ¿Cómo pudieron dejarme?— Se preguntaba serio Hinary a cada minuto, hasta que de los árboles cayó un kunai que rasgo la cuerda exactamente a lo largo dando así la oportunidad a Hinary de soltarse.

— ¿Por qué tardaron tanto?— Preguntó Hinary un poco molesto.

— Lo sentimos, pero aun así deberías agradecer que sí regresamos por ti— Comentó Rin alzando una ceja en forma de reproche a su compañero, mientras caminaban de regreso a la aldea.

— Tienes razón disculpa, pero ahora mejor vamos a… mi casa— Dijo Hinary con una sonrisa pequeña.

— ¿A tu casa? ¿Para qué quieres ir a tu casa?— Preguntó serio Hizashi mientras caminaban por una calle de la aldea.

— Quiero bañarme… no mejor me baño mas al rato, tengo una nueva idea— Mencionó señalando su cabeza y con una sonrisa de satisfacción.

— Vaya ¿de qué se trata?— Preguntó Rin sin hacerle mucho caso cerrando los ojos.

— He pensado que ya es tiempo de hacer más grande nuestro equipo y así ser más fuertes— Dijo Hinary casi gritando muy decidido.

— Si yo también he pensado lo mismo pero, lo mejor será buscar a integrantes fuertes— Comentó Hizashi aun con tono serio.

— Si el problema es ¿Cómo vamos a encontrar a los mejores? Hay muchos ninjas, yo digo que mejor busquemos a quienes sean genin como nosotros— Mencionó Rin deteniéndose.

— Aun así hay muchos genin y tardarías mucho, hay que buscar otra cosa— Dijo Hizashi a Rin e igualmente deteniéndose.

— ¡Ya se! ¿Qué tal si….?— Habló Hinary deteniéndose al final para recapacitar lo que iba a decir, una vez seguro continuo. — ¿Qué tal si hacemos que se corra el rumor, diciendo que buscamos a genin fuerte para que se unan a nuestro equipo, además pegamos unos cuantos carteles en la aldea? Y ya mañana que nos demuestren su poder

— No es mala idea hagámoslo rápido ya que si decide ir gente será cansado el día— Dijo Hizashi decidido.

Así les mencionaron a unos cuantos amigos y compañeros de antes de que se graduaran acerca de lo que planeaban y que estos corrieran el rumor por la aldea, además de que pegaron carteles por la aldea en lugares clave de paso.

Hinary, Rin y Hizashi son conocidos como los genin numero uno en graduarse en este año además de que por sus padre son conocidos en especial Hinary, es por eso que sus ex compañeros de clase los respetaban y admiraban, ayudando a que el rumor llegara a oídos de todos. Cuando por fin terminaron los tres se retiraron a su casa.

Al día siguiente. Un chico había sido aventado y cayendo fuertemente contra el suelo, mientras unos chicos lo ayudaban a levantarse los cuales eran seguro sus compañeros de equipo.

— Lo sentimos, solo pedimos que nos demostraras tus habilidades; no era necesario que nos atacaras— Habló un chico de ojos azul claro y cabello azul oscuro.

— Eres muy débil y aun así te atreviste a retarnos, ¡El siguiente!— Ordenó una chica de cabello y ojos negros — ¿Qué? ¿Nadie más?— Preguntó al ver que ningún otro equipo tenía ganas de pasar y comenzaban a marcharse.

— Parece que ningún genin es lo suficiente fuerte para entrar al equipo— Dijo arrogante un chico de cabello castaño y ojos marrones.

— ¿Nadie? Nosotros queremos participar ¿Aun hay tiempo?— Preguntó una chica con una sonrisa arrogante, la chica era de estatura mediana, cabello negro largo y ojos negros, su cara blanca, venia vestida con un short que le llegaba arriba de las rodillas de color amarillo y una blusa del mismo color, que hacia contraste con su cabello y ojos.

— Claro adelante uno por uno, primero se presentan y después muestran uno de sus jutsu— Les dijo Hizashi con una sonrisa al ver a participantes seguros.

No sabía que Rin tenía una gemela o clon…— Se decía Hinary para sí muy sorprendido aunque por fuera parecía muy calmado, no dejaba de examinar a la chica que había hablado tenía un parecido sorprendente con su compañera solo que un poco más atractiva.

—Empezare yo…— Hablo un joven de la misma estatura que la chica, era un chico delgado a un que un poco pasado de peso, su banda la tenía en la frente, contaba con dos marcas en sus mejillas, su cabello es castaño y sus ojos marrones, llevaba una playera gris y unos pantalones verde oscuro, con sandalias típicas de los ninjas.

— Preséntate

— Mi nombre es Chok Akimichi y soy del clan Akimichi mi padre es…— No pudo terminar ya que fue interrumpido por Hinary.

— ¿Qué? Tú no eres del clan Akimichi, ese clan sin ofender en su mayoría son gordos para poder realizar los jutsu especiales del mismo, tu eres demasiado delgado para ser de ese clan ¿A caso eres adoptado? — Interrogó burlonamente.

— ¡No soy adoptado!— Protestó molesto Chok. — No es mi culpa ser delgado, son los genes que saque de mi madre, pero que sea delgado no significa que no pueda realizar los jutsu de mi clan, solo soy un poco… diferente— Dijo aun muy molesto sacando una sonrisa del equipo contrario.

— ¿Diferente? Entonces tenemos algo en común… continua— Menciono Hizashi con una media sonrisa.

— Bueno mi padre es Choji Akimichi el líder del clan y pertenece a uno de los 13 de la hoja, yo soy su hijo menor— Terminó de presentarse Chok dejando nuevamente sorprendidos al equipo contrario.

— Genial… por fin un ninja de altura, pero que seas su hijo no quiere decir que seas tan fuerte como el— Comentó Rin seria.
    — Eso lo sé, ahora les demostrare uno de mis jutsu— Habló un poco serio — ¡Jutsu de expansión parcial! — Grito con una posición de manos lo cual fue tan rápido que en 2 segundos ya tenía a Hinary entre sus dos manos aplastándolo, haciendo que este hiciera gestos de dolor ya que no lograba zafarse.

— Es muy rápido, ni siquiera dejo a Hinary pensar… además la fuerza que aplica es sorprendente pero es fácil darse cuenta que no es toda— Le dijo Rin a Hizashi seriamente.

— HmpFue la única respuesta de Hizashi.

— ¿Aun piensas que soy “adoptado” o “raro”? — Fue el turno de preguntar para Chok.

— Jamás dije que fueras raro, parece que tampoco eres adoptado… aun que me atrapaste de sorpresa no significa que puedes vencerme— Mencionó con una sonrisa Hinary y con esto desapareciendo gracias al jutsu de sustitución.

— Nada mal… estas dentro— Hablo Hinary con una pequeña sonrisa en frente del. — Bien el que sigue

— Es mi turno— Dijo la chica que tenía un parecido gran parecido a Rin. — Mi nombre es Inomi Yamanaka, mis padres de igual manera pertenecen a los 13 de la hoja, mi madre es Ino Yamanaka y mi padre es Sai— Dijo muy orgullosa y arrogante haciendo que Rin se enfadara sin razón aparente.

Inomi Yamanaka y Chok Akimichi… no me sorprendería si el nombre del último integrante empieza con “shika”, serian la tercera generación del “legendario trió Ino-Shika-Cho”, vaya por fin hemos encontrado a rivales que se acercan a nuestra altura— Pensó Hizashi con satisfacción desconocida.

— ¿Cuáles son tus habilidades?— Preguntó Rin un poco más calmada.

— ¡Jutsu transferencia de mente!— Dijo rápidamente al momento que tomaba control del cuerpo de Hinary el cual por el impacto por decir así, su cabeza hizo un movimiento rápido hacia atrás— Listo es todo lo que tengo que demostrar en cuanto a mis habilidades…

— Espera, el jutsu de transferencia de mentes al realizarlo pierdes control de tu cuerpo, ya que te has transportado al de tu enemigo, ¿Cómo es que aun conservas el control del tuyo? — Mencionó Hizashi tranquilamente.

— Antes que nada miren los pies de su compañero, esta amarrado de sus piernas gracias a mi jutsu de Imitación de imagen: Súper Bestias-serpientes, es por eso que no logro escapar, mientras que la respuesta de tu pregunta es que yo tengo esa habilidad especial gracias a…— Decía arrogante y muy feliz, pero se detuvo casi al final de su oración.

— ¿Gracias a…?— Preguntó de nuevo enfadada Rin.

— ¿No creerás enserio que te diré el secreto de mi técnica, verdad?— Contestó nuevamente arrogante y retando a Rin, ya que en su contestación parecía que la pregunta de Rin había sido tonta; con esto logrando que Rin se enojara y estuviera a punto de perder su paciencia y responderle a Inomi.

— Eso estuvo cerca, Si no hubiera hecho un clon antes realmente estaría atrapado por su jutsu de transferencia de mente— Habló Hinary apareciendo por detrás de su clon que había sido atrapado por el jutsu de Inomi y desapareciendo en una nube de humo.

— Bien eres buena… estas dentro— Declaró Hizashi con una pequeña sonrisa viendo de reojo a Rin quien estaba mirando muy seria a Inomi.

— Era obvio… bueno es tu turno— Dijo Inomi muy orgullosa a su compañero que faltaba por presentarse.

— Ya que…— Mencionó tranquilamente el chico el cual era algo alto, de piel blanca, cabello rubio, ojos color verdes, con un estilo de peinado todo hacia atrás, llevaba una camisa beige y unos pantalones del color rojo oscuro tirándole a negro, mientras llevaba su banda en la frente, con unas sandalias de color azul.

— Preséntate y muéstranos tus habilidades…—Mencionó en tono orgulloso Hizashi a lo que el chico lo miro con un poco de desprecio.

— Me llama Shikaru Nara…— Dijo igualmente tranquilo.

Hinary, Hizashi y Rin se le quedaron viendo esperando a que continuara, mientras que los compañeros de Shikaru cerraron los ojos suspirando, pasaron 10 min los 3 chicos mirando detenidamente a Shikaru como queriendo obligarlo con la mirada a hablar, lo cual no ocurría, era como una guerra de miradas esperando haber quien caía primero… no tardo mucho hasta que por fin uno se desesperara.

— ¡Maldición!... ¡Vamos alguno de ustedes quiere hablar ya, me están hartando! — Gritó un chico muy furioso agarrándose la cabeza ya muy desesperado.

CONTINUACIÓN
    Próximo capítulo: ¡QUE EQUIPO MÁS RARO!

Bueno perdonen la tardanza últimamente he estado un poco ocupada pero eso ha terminado… pronto subiré el próximo capi. Espero les guste este capítulo… =)

Les dejo unas preguntas:

1.- ¿Quién de los 3 del equipo 14 es el que sería “líder”? ¿Por qué?

2.- ¿La actitud de Shikaru a quien de sus padres se parece más?

3.- ¿Quién creen que fue el que se desespero primero en la guerra de miradas?

4.- ¿Cuál será el próximo equipo en participar?

• Me gusta Me gusta x 9
  17.  
    SabakuNo Temari

SabakuNo Temari Guest

Ohayo, me encanta tu fic es interesante, lo amo!!
    Bueno yo no soy de las que se fijan en los errores asi que para mi vas muy bien...
    Voy con las preguntas:

Yo creo que, no voy a decir no estoy muy segura...

En parte a Temari y Shikamaru, yo diria que un poco a los 2

Yo creo que Hinary...

Los hijos de Hay no se me estoy partiendo el coco, te lo dejo ati jujuju...

Bueno me a gustado mucho, avisa me de la conti...espero que sea pronte

Sayo, nos leemos..

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Grapha

Grapha Guest

Hola gracias por invitarme a leer tu historia bueno el capitulo... sabes no note faltas en tu ortografía, aunque si soy sincero muy pocas veces me doy cuenta, sabes me gusto mucho... mas cuando Rin se le queda mirando feo a Inomi... parece que la rivalidad de siempre va a resurgir, me refieron a la de Ino y Sakura aunque parece mas calmada Rin que su madre... espera es verdad aun no das a conocer quien en verdad es su madre vaya!!
    En fin me gusta que te salgas un poco de todo el drama amoroso de la mayoría de los fics, bueno sera mejor que conteste las preguntas.. =)

Pues yo pienso que es Hizashi ya que los anteriores capítulos el les decía que hacer y en este el ordenaba mucho =) así que pienso que es el.

Pues no es tan flojo y parece ser orgulloso por eso de que como miro a Hizashi así que yo digo que ha Temari.

Pues lo mas obvio por antecedentes genéticos Hinary... me recuerda a Naruto.

Equipo? pues puede ser el de Gay o Kurenai... no lo se pero raro, raro mmm nu seee espero saberlo el proximo capitulo... ​
    Me avisas porfas Ex cuñada divafan.. me gusta mucho este fic así que pues espero la continuación!! adios​

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Shayury

Shayury Guest

Hola!
    Gracias por avisarme. El capitulo me ha gustado mucho, mas la actitud de Rin y Inomi ha sido muy gracioso. Estoy segura de que van ha ser iguales que sus madres, va estar muy bien verlas juntas. Shikaru me ha caído muy bien, se parece mucho a su padre. Bueno ahora respondo a tus preguntas:
    Hinary, ya que creo que es único que los va a mantener juntos, porque se preocupa de todos. También se parece mucho a su padre.
    A Shikamaru, ahora es la cosa que cambie de actitud y se parezca a Temari.
    Hinary
    Nose, supongo que los hijos de Lee, Kiba, Kankuro, Gaara y Shino.
    Bueno avísame cuando este la conti. Porfa!
    Adiós!! =)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Ximena Yamato

Ximena Yamato Iniciado

Capricornio
    Miembro desde:
    24 Agosto 2011
    Hola!!

Gracias por avisarme de la continuación de tu historia, en verdad la estaba esperando, como normalmente no tengo mucho tiempo libre, son pocos los mensajes de aquí de FFL que me llegan. Bueno a mi me gusta mucho este capitulo, mas por que al pobre de Hinary es al que le han tocado todos los ataques... pobre-cito!!
    No note faltas de ortografía mas que te faltaron dos acentos en acciones de los personajes, pero fuera de eso ya nada. Esta vez lo hiciste mas largo que el anterior y eso me gusta... por que después de todo me encanta leer... Ya mejor no digo nada mas y contesto las preguntas:

Pues Rin... parece ser muy calmada y como es la hija de Sasuke pues es muy probable que sea la que mande... :p

Pues a mi me pareció mas a la de Temari... Si por que parece mas agresivo que flojo... :D

Pues lo mas obvio que Hinary... por algo es el hijo de Naruto y Hinata ¿no?

Pues lo mas seguro que el de Kurenai ¿no?.... o bueno eso espero xD

ESPERO LA CONTINUACIÓN Y QUE POR FAS ME VUELVAS AVISAR DE ELLA... ADIÓS Y MUY BUEN CAPITULO!!!!! ;)

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso