nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 3 Abril 2009.

?

¿que tal les parece mi fic?

  1. muy pero muy interesante amo este fic

    159 voto(s)
    82.4%
  2. bueno... es interesante

    25 voto(s)
    13.0%
  3. tiene sus momentos

    6 voto(s)
    3.1%
  4. malo no tiene sentido

    1 voto(s)
    0.5%
  5. ¿era un fic? pense que era el documento del aburrimiento

    2 voto(s)
    1.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ¡Hola!; bueno me he leído tu fic y esta ¡Guau!; enserio, está genial. ¡Daisuki es igual a Sasuke-kun de orgulloso cuando era niño! ¿Porque no quiere admitir que ama a Sora? ¡Hm! xD
    ¡Mentira, no la odia! ¡Ash! Bueno...¡Sigue así!
    Sayonara.

    Atte: MiiKuuZ
     
  2.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2922
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    o0o0laaaaa siento averme retrasado tanto pero esque semana de examenes, atletismo y mis seciones de baile enserio estaba muy estresada pero ya aqui les traigo la conti espero que les guste =)
    esta va dedicada para xXxHinata que asegura ser fiel admiradora de mi fic (yo tmb lo soy del tuyo =D)

    Bueno ya aqui la conti ^^ sin mas demora =)

    Capitulo 14:”Al fin, misión completa, día de compras con amigas, relatos florales…”
    *Narra Sora*

    -Si mami, no, no…. Bien yo le digo…aja-

    -Sora pasa la marihuana- yo gire los ojos ¿Siempre tenían que hacer eso? Me fastidiaba.

    -¡No mama!- le dije irritada viendo con furia a la persona que había hecho ese comentario, Hikari, la cual solo me sonrió ampliamente y mientras me propinaba un codazo en el hombro.

    -¿Ya?- me pregunto Yuko tan impaciente como siempre, mirando fijamente a través de la vidriera de la tienda de trajes de baño.

    -Ma tengo que colgar… si a las nueve… aja solo 1500… bien…bye… igual.-dije al momento de colgar mi celular. ¡Ohh bendita tecnología! Cuanto la extrañaba. Besé mi celular rosa repetitivas veces hasta que mis “adorables” amigas me golpearon la cabeza.

    -Ya deja de besuquear tu celular para eso tienes a Den y ya entremos a la tienda, no tenemos todo el día- me dijo Akemi mientras todas las demás hacían coro de carcajadas.

    Yo gire los ojos y me acomode el listón que llevaba como diadema y verificaba que mis moñitos estaban perfectos, hoy mi madre se obsesiono por peinarme así.

    -Vamos, a y esta vez me toca el de Akemi- le comenté mientras daba un paso dentro de la gran tienda.

    -Bueno entonces a mi el de Risa- declaro su hermana mientras entraba pisándome los talones.

    -Yo quiero el de Hikari- dijo casi con devoción la Nara mientras entraba.

    Hikari se giro para mirarla un momento…

    -¡Que mona!- exclamo dirigiéndose hacia Yuko.

    -¡Arigato tu igual! –respondió la Nara mientras abrazaba a la Uzumaki

    -¡Ash! Bueno a mí me toca el de Sora- dijo maliciosamente Akemi…

    -¡Glup! Esto es entrar a la tierra de la emm lujuria- pensé al recordar el ultimo traje que ella me había escogido un vestido corto que apenas tapaba lo necesario.

    -Entonces a mi me queda el de Yuko-concluyo Risa-chan.

    Si, seguro se preguntaran ¿Qué es todo esto? Buen nuestra es una tradición que tenemos mis amigas y yo, la cual consiste en turnarnos para escoger una de nosotros el atuendo de alguna otra para ocasiones especiales. Y esta fiesta en la playa si que lo es

    -¡Empecemos!- exclamó Akemi.

    Pasamos una hora y media buscando el traje perfecto para la amiga a la cual íbamos a vestir -¡Somos como pequeñas muñecas de carne y hueso!-

    Ya estábamos en el centro de la tienda reunidas y listas para dar parte a la segunda sesión de nuestro ritual de compras.

    -Tu primero Hikari-le dijo Yuko por ser educada con su amiga favorita.

    Hikari dio un paso al frente mientras tomaba de la mano a su gemela, cuando las dos estaban en el centro Hikari le entrego el traje de baño a Risa para luego meterla de un empujón al probador.

    -¡Hikari ni piense que saldré con esto!- Grito Risa desde el probador.

    -No seas niña y sal- fue la respuesta de su hermana.

    -¡No!-Chilló la gemela de ojos color cielo.

    Akemi volteó los ojos al momento en que entraba al probador para sacar a Risa a jalones, yo no dije nada, ya que me había quedado sin habla al ver el provocador conjunto que llevaba, la parte superar no dejaba mucho a la imaginación era demasiado ajustado…y la parte de abajo no estaba mucho mejor era un mini bikini y se amarraba a los lados con dos listones blancos, el mismo color que todo el traje.

    -Calificaciones- dijo Hikari- yo le doy un 10 –exclamo con corazoncitos en los ojos.

    -9.8- dijo akemi mientras asentía con la cabeza.

    -9.9-completo Yuko para luego añadir- ¿Tu Sora?

    -yo un rotundo CERO 0.0, Hikari ¿Cómo se te ocurre ponerle eso a este tierno angelito? Es demasiado provocador-

    -Es para impresionar a Hideaki- contesto Akemi.

    -N…no Risa-chan no me digas que a ti…- no pude concluir la frase porque las palabras no salían de mis labios.

    -Claro que no Sora-chan, Hideaki-kun solo es mi amigo- dijo sonrosadamente mi linda Risa. ¡No! Eso es brutalmente traducido a que Risa SÍ siente algo por ese patán de quinta.

    -¿Quién sigue?- me sacó de mis pensamientos la voz de cierta persona que la verdad no le hubiera convenido hablar, Yuko.

    -Yo- conteste con algo de frialdad mientras le entregaba el traje a Akemi, ella al captar mi estado de ánimo no dijo ni una palabra y entro en el probador. Cinco minutos después ya había salido y estaba haciendo poses enfrente del espejo mirando por todos los ángulos el traje que le había elegido, el cual consistía en dos parte la de arriba se amarraba por detrás del cuello y por detrás de la espalda era de un color negro con varios corazones fiushas pintados en la tela, al igual que en la parte de abajo la cual consistía en un mini short de igual diseño.

    -Me gusta, ¡Qué linda me veo!- Exclamó Akemi mientras se daba vueltas ya que seguramente pensaba que faltaban mas ángulos por ver.

    -Yo le pongo un diez- comencé con la votación

    -Yo pongo lo mismo- me secundo Risa con su tierna sonrisa dibujada en su pálido rostro.

    -Mmm… yo un 9, le falta, ya saben un poco de chispa- comento yuko mientras se mecía en la silla de pronto descargando el odio que empezaba a tener hacia su hermano desee que ella se calera de la silla.

    -Yo también opino como Yuko, la chispa falta… 9-terminó por concluir Hikari.

    -¿Un 9?- pregunto indignada la Uchiha.-No ven que me veo realmente hermosa- añadió akemi mientras miraba con odio a la Uzumaki ojiperla y a la Nara para luego entrar al probador a cambiarse.
    Ya estaba acostumbrada a esa respuesta tan típica de La Uchiha, su vanidad no le permitía obtener un nueve de calificación cuando de belleza se trataba, en ese aspecto creo que fue genial que Zen se hubiera enamorado precisamente de ella, en ese sentido, como en muchos más, se completaban perfectamente, el con su “don” de poder alagar cualquier cosa, de encontrar algo unico en lo común y ella con esa necesidad de que le digan lo hermosa que es, lo bien que le siente esta cosa o aquella. Para Zen adular a Akemi no es muy difícil de hecho supondrá un bonito juego para ambos.

    Akemi salio del probador y les dirigió una mirada desquiciada a Hikari y Yuko, las ignorantes que no saben apreciar su hermosura, luego dirigiéndome una mirada aprobatoria me entrego el traje que había escogido para mi y me dio un “aventoncito” hacia el probador.

    Una vez dentro del probador mire el bañador que me escogió con mucho esfuerzo la “inocente” de Akemi

    -Maldita Akemi- Pensé al ver detalladamente el traje de baño que me había escogido.
    Era algo… mmm… ¿Cómo decirlo? ¿Provocativo? No, era más que eso. Obviamente que lo era, el traje consistía en dos piezas y era de un color rojo sangre –Vaya mujer mas sádica tengo como amiga- la parte de arriba era… ¿Cómo decirlo? Era estilo el de las chavas de las revistas play boy, dejando casi todo al descubierto y la parte de abajo ¡Uhh! Era casi igual o peor… Era un tipo bikini pero aun mas pequeño y en la parte de arriba tenía una tira de encaje negro y en medio del mini bikini estaba escrito con letras negras y brillantes: “Kiss me”

    -¡Que salga! ¡Que salga! ¡Que salga! ¡Que salga!-cantaba Akemi desde afuera del probador.
    Yo Salí arrastrando los pies y con la cabeza mirando al suelo.

    -10- dijo rápidamente Akemi- Ven mi gran gusto- añadió halagándose así misma la Uchiha.

    -10-dijeron al mismo tiempo Hikari y Yuko.

    -Etto… es algo provocativo ¿No?- pregunto mi dulce angelito- No me gusta- añadió al mover su cabeza de un lado a otro para reafirmar la respuesta dada.

    -Te entiendo Risa-chan- le dije yo al momento de mirar con el byakugan activado hacia afuera de la tienda ya que unos chicos estaban viendo como pervertidos atreves del cristal, no me enojaba que me miraran a mi, eso me daba vergüenza, lo que me molestaba era que muy posiblemente habían visto a mis amigas y aun mas, habían visto a mi ángel mas preciado, risa.

    Entre al probador rápidamente después de espantar a eso pervertidos no dure mas de un minuto y medio en salir del probador ya con i traje normal.

    -Sigues tu Yuko- le dije a mi Nara favorita ya que ahora su hermano encabezaba, después de Daisuki, mi lista negra.

    -No sigue Hikari-me contradijo Yuko.

    -Bueno siguen las dos, métanse- les ordene y empuje dentro del probador.

    En esta ocasión Risa no quiso elegir el traje de Yuko así que le cedió esa tarea a su preciada hermana…

    Espere cinco minutos en la entrada del probador pero ninguna de las dos salía

    -¡Chicas Ya!- gritó Akemi muy alterada, esa Uchiha no tiene mucha paciencia, y siendo sinceros yo tampoco tenía mucho de eso.

    -Salgan- Les ordené.

    -Espera es que no puedo con este cordón- dijeron las dos sincronizadamente.

    -Me vale, tienen veintitrés segundos para salir- les amenazó Akemi.

    -No sean tan estrictas con las pobrecitas- Salio en su ayuda Risa-chan. Siempre era así siempre ayudaba a todos quien lo necesitaba y aun que no fuera así.

    -Exacto, no seas psicotica-Le grito Yuko desde el probador.

    -quince, catorce- sentencio Akemi.

    -Bien ya voy- Volvieron a decir la Uzumaki y la Nara al mismo tiempo, mientras salían, igual, al mismo tiempo y con el mismo traje de baño. El cual consistía en dos piezas algo pequeñas, las dos son algo pervertidas, color negro y puntitos blancos.

    Si esto era sorprendente, mas sin embargo yo ya estaba acostumbrada, las dos eran muy semejantes en su forma de ser y de pensar y en sus gustos, claro quedaba, es algo irónico, Hikari debería parecerse masa su gemela y no a su amiga, pero no Hikari y Risa eran como dos polos opuestos, una era de lo mas inocente y la otra era de lo más pervertida.

    -Diez-Dijimos todas a la vez.

    -¡Colofox*!- exclamó Akemi y todos las demás no les quedamos viendo raro.-Jeje lo vi en un canal por cable- fue su excusa. Las cuatro nos le quedamos viendo como un bicho raro, ya que ni idea con lo que decía.

    -jeje lo vi en un canal por cable- nos medio explico. Hikari y Yuko giraron los ojos, yo me moví uno de mis chonguitos para que quedara atrás de mi espalda y risa rió quedamente armonizando todo el ambiente como ella solía hacerlo

    -Deberían ir a cambiarse- les sugirió a las copias.

    -si contestaron al momento de mirarse mutuamente para decirse:” ¡Que linda te vez!”, y contestarse: “Gracias, lo mismo opino” y como toque final de su demostración de sincronización de mentes, soltaron una suavecita risa. Para luego adentrarse al probador.

    -¡Esas dos van a volverme loca!-exclamó akemi.

    -jijiji- soltó Risa-chan.

    -a mi me tienen igual- le comente yo.

    -¡Oigan! Las escuche-gritaron las dos al mismo tiempo y como respuesta Akemi y yo pusimos los ojos en blanco.

    Las dos salieron del probador. Al mismo tiempo, y todas nos dirigimos a pagar nuestros traje, salimos y nos dirigimos a una tienda que estaba cerca de accesorios, ahí no duramos mas de una hora, luego pasamos por un helado para descansar un ratito.

    -Chicas, ¿A dónde vamos?- Preguntó Risa.

    -Yo quiero ver las armas- Le comenté aún sabiendo cual iba a ser la respuesta que iban a dar las chicas.

    -No, hoy vinimos a comprar cosas necesarias- yo me le quede viendo incrédula, ¿Armamento para misiones no es necesario?- Para chicas- aclaró.

    -Nunca me dejan ir a las armas- Le dije con toda razón, pero así es mejor, ir con mi hermano mayor era mas conveniente, Kei sabe todo sobre las armas y sobre nuestro clan.

    -¿Vamos a los perfumes?- Pedía Akemi.

    -Fuimos la semana pasada- le recordó dulcemente Risa a La adoradora de los perfumes, otra de sus obsesiones.

    -¡Tengo una increibulosa idea!-Exclamó Yuko de repente, ella aparentemente se había quedado dormida hace como quince minutos, ella puede dormirse hasta donde menos me imagino.

    -¿Y es…?- le pregunté ya que ya se le había ido el avión y estaba dormitando de nuevo.

    -Hai, vamos a la florería de Ino-chan ¿Si?- pregunto con un brillo es sus ojos, ella tiene una adoración por su suegrita linda.

    -Suena bien- completo Hikari.

    -¡Vamos!- Dijo Akemi.

    Pagamos la cuenta de nuestros helados y salimos de la heladería, cruzamos el centro comercial en dirección a la florería.

    La florería jamás ha cambiado en mis quince años de vid, siempre con esa aura de tranquilidad y una belleza que yo considero insuperable, con las mismas seis flores en el pequeño aparador, bueno no tan pequeño, asomándose siempre.

    Abrimos la puerta y entramos…..
    ..................
    Espero que els aiga gustado =)
    SAyo...
    cds los quiero =)
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    waaaa conti si!!!! x fin!!!
    Maldita Akemi pervertida... como crees que obligar a sora a ponerse semejante... Pervercion!!!
    yo jamas me pondria algo como eso!!! thoo si??? OMG!!!
    Akemi y Yuuko si ke soy identicas, todo lo dicen unisonamente, jaja.
    ¿Quienes eran los que las espiaban? sora los auyento...
    me ha encantado la conti (para variar ¿no? ´pero si... me encanto)
    O.K. espero la proxima anciosisimisima!!!!
    SAYONARA!!!!
     
  4.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Je, ya lo había leído, pero se me olvidó comentar -.- No se que traigo en la cabeza últimamente *verguenza*
    xD Que graciosa tradición la de las chicas, fue algo muy gracioso :silbar: Seguro que sí :D
    Un capi bastante pervertido, si me preguntas .-. xD Pero muy bueno :silbar: Has mejorado mucho tu narración :si: Este fic lo llevo leyendo desde que entré en Cz y me encanta :saltarin: Continúa pronto, no te tardes :silbar: xD
    Atte.
    Jinn Kimura de Helios
     
  5.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Holass!!! Aqui yo poniendome al día con tu FF la verdad esta super y una cosa que te iba a decir no dejes a Den solo yo reemplazo a Sora es que me enamore de el -se escucha un gruñido a lo lejos- oh gomenasai Gaara era una simple bromita *verguenza* yo te quiero a ti no te pongas asi (lo que pasa es que Gaara es mi lindo,atento,celoso y muy lindo novio ^^)

    Bueno ahora con el fic
    Bueno yo preferiria que Sora se quedara con Den es que su ersonalidad es de lo mas kawaii ^^ simplemente me encanta...-se escucha otro gruñido- bueno Gaara y si no me dejas terminar jo! bueno te decia simplemente no lo dejes solo me daria mucha tristeza ya que presiento que tu idea es hacer un Daisora.
    En cuanto a la ortografia estas muy bien uno que otro error por ahi eso es normal asi que no te desanimes y siguelo espero que no te moleste que te diga esto pero es para que mejores.
    Matta ne.
     
  6.  
    Nothing

    Nothing Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2009
    Mensajes:
    236
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ¡Me ha encantado! o.o Pobre, ella no tiene tanta paciencia para ellas dos ¡Risa-chan siempre la ayuda! Bueno, te faltan algunos tildes como "Grité" "Salió" y entre otros, pero tranquila ¡Nada que no se pueda corregir! :D Bueno, en realidad, yo estoy ansiosa por que sea "Dai-Sora" *-* hacen tan linda pareja, pero bueno, esa es tu decisión. Me gustó mucho tu fic ;) Espero que lo sigas ¡Sigue así! :D



    Sayonara.

    Atte: MiiKuuZ
     
  7.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Pues a mi me han gustao todos los capitulos xD, y esas chicas que atrevidas! con esos trajes de baño tan probocativos!, a quien querrán conquistar eh :O
    Bueno sigue con tu ff que esta muy bueno, y realmente me a gustado...
    :)
    Atentamente Msr Ceeci
     
  8.  
    adriss

    adriss Guest

    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hay por dios amo tus fics por dios no los dejes
    porqe te mato y de la manera mas cruel del mundo
    se donde vivis
    te stoy jodiendo.amo tus historias segui adi
    me encantan las parejas de sora y den
    y la de akemi con ek primo de sora me encantaria saber qe es lo qe va a decir sasuke cuando se entere qe su princecita sta con el nada mas y nada menos qe con ek hijo del dobe
    jajaja
     
  9.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    46
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Onegaiii tiempo encerio lo necesito estoi asiendo tdo lo posible por subir conti lo mas pronto posible!!!!!!
    encserio tiempo pliss no me cierren el fic !!!!!!! esk no uedo meter mi usb a esta compu
    no hasta el miercoles
     
  10.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2289
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    aqui!! de nuevo mi fic ya tiene conti !! lamento averlos hecho esperar =)
    aqui les traigo una conti super especial!!!
    dedicada especialmente a atanih-chan y a mi gemela Sayu-neechan (te quero hermanitha)
    Bueno ya no los ago epserar aqui la conti!!!!
    Capitulo 14.- “Al fin, misión completa, día de compras con amigas, relatos florales… parte 2”
    *Narra Sora*
    Abrimos la puerta y entramos a la florería.
    Ino-chan estaba volteada acomodando unos ramos de flores cuando nuestra entrada izo sonar la campanilla que colgaba en la puerta, ella se giro y al vernos en el portal de la tienda nos sonrió.
    -Hola chicas, ¿Qué las trae por aquí?-Nos pregunto mientras nosotras emparejábamos la puerta.
    -La búsqueda-contesté con un aire poético.
    -¿A si? ¿De qué?- pregunto Ino-chan aún sin dejarnos de sonreír.
    -De la mejor florista y más bonita de toda Konoha.- Dije yo.
    -¿Quién?-Preguntó Ino-chan siguiéndonos el juego que las chicas y yo habíamos planeado mientras cruzábamos el centro comercial para dirigirnos a la florería.
    -Susana, ya sabes la murena de 20 años y pelo oscuro-dijo Akemi mientras nos giñaba el ojo.
    - ¡Ohh! Ella-exclamó Ino mientras fingía limpiarse unas lagrimas, que claro eran inexistentes, y como siempre la inocente de Risa-chan creyó ya que fue corriendo a donde se encontraba Ino y la abrazaba dulcemente, como solo ella podría hacerlo.
    -No llores Ino-chan, las chicas solo bromeaban, tu eres la florista mas hermosa que existe en todo la Aldea de la Hoja y la mejor, todas lo sabemos- declaró Ino mientras recostaba su hermoso rostro en el hombro de Ino- ¡Vamos chicas díganselo! Ino-chan ya no llores- le pidió mi angelito al borde del desmayo por tantas lagrimas derramadas.
    Ya, mi vida todo esta bien- le contestó Ino-chan al acariciarle el cabello repetidas veces para que la inocente de mi amiga se calmarla.
    -¡Hola!- gritamos las cuatro, como lo habíamos planeado, y nos acercamos a abrazar a Ino.
    -Jeje, hola princesas- nos contestó mientras se separaba de nosotros para cambial el letreo de la puesta por el que decía: “close”- ¿Qué las trae por aquí?- nos preguntó al sentarse en la silla que estaba aún lado de la puerta.
    -Venimos a saludarte- dijeron Hikari y Yuko al mismo tiempo.
    -¡Y a comprar flores!- exclamó Akemi, vaya que era adicta a las compras.
    -Oye… Ino-chan, ¿Te puedo hacer una pregunta?- le pregunté y esta solo asintió con la cabeza al momento de tomar una rosa roja que estaba cerca de ella-Bueno… quería saber… ¿Por qué siempre tienes las mismas flores en el aparador?-
    -Porque son las que mas se venden- me contestó con una gran sonrisa de oreja a oreja- Y se sorprenderían de quienes son los mejores compradores…-
    Lo había hecho otra vez, nos sembraba la semilla de la curiosidad y ahora nosotras íbamos a hacer lo que fuera por saciar esta sed que empezaba a emanar de la semilla recién sembrada.
    -¿Quiénes?- preguntamos al mismo tiempo todas, la verdad es que todas somos un poquito chismosas.
    -Sus señores padres- nos soltó con una súper sonrisa Ino.
    ¿Qué? Esto era imposible…. ¿cómo decirlo?.... Hum…
    -¿Nani?- le pregunté casi gritando, lo que Ino nos estaba diciendo me había dejado sin palabras y no era para menos claro estaba. ¿Mi otosan comprando flores? I-M-P-O-S-I-B-L-E
    -Si Sora, aunque parezca imposible es verdad- dijo Ino mientras se divertía, se le notaba en su rostro, viendo nuestras caras de incredulidad.
    -¡No es cierto!- exclamaron Yuko y Hikari
    -Lo es. Si no me creen les diré, las flores están ordenadas de izquierda a derecha: primero se venden lirios, segundo: amapolas, tercero: narcisos, cuarto: camelias, quinto: claveles y sexto lugar: las rosas rojas…- empezó diciendo Ino pero fue interrumpida por Akemi.
    -¿Tía estas segura de que nuestros padres son los que compran las flores?- preguntó repentinamente Akemi la verdad la niña se había quedado viendo las flores que no capto a la primera lo que Ino nos estaba diciendo, pero si tengo que ser sincera yo tampoco lo creía mucho, su papa, Sasuke Uchiha, regalando flores… No.
    -Jaja, chicas lo es difícil de creer, saben chicas todos sus padres tienen una hermosa historia, de las mas románticas que eh escuchado en mi vida y vaya que eh escuchado muchas historias y todas están relacionadas con alguna de estas flores.-
    -¿Enserio?-preguntó Risa-chan con sus ojos brillando de una manera impresionante.
    -Si, enserio. ¡Pero que niñas mas incrédulas!- exclamó Ino con una preocupación fingida.
    -Es que Ino es imposible que mi padre compre flores- le dijo Yuko y la verdad es que concordaba con ella, su padre era el general mas vago que ah existido en toda la historia de Konoha, aunque claro no hay que quitarle meritos el es el mejor estratega que se haiga visto en Konoha, cosa por lo cual lo admiro, y era aún mas inimaginable imaginar a mi padre entrando a una florería para comprar flores… NO I-N-I-M-A-G-I-N-A-B-L-E.
    -Lo se Yuko, la primera vez que tu padre entro a comprarme flores me quede con la boca abierta pensé lo mismo que tu. Pero es posible, de todos su padres- volvió a decir Ino-chan intentando convencernos de que era verdad.
    -¡Increíble!- exclamaron Yuko y Hikari.
    -Si- coincidió Akemi.
    -¿Tu también tienes una historia romántica Ino-chan?- le preguntó Risa-chan mirándola de la forma tan dulce con la que solo ella puede mirar.
    -Jeje, si tengo una-contestó una Ino muy sonrosada.
    -¡Cuéntala!- pidió Akemi y todas nos unimos a la petición con la mirada.
    -¡Hay no! ¡Que pena!- fue su respuesta mientras movía su cabeza de un lado a otro.
    -Anda suegrita- pidió Yuko de una manera tan dulce que casi no parecía Yuko.
    -Bien, bien, esta bien… Empiezo por… Bueno mi flor es la rosa roja, ¿Por qué? Por lo que os contare justo en este momento.
    Cuando yo era una adolescente, estaba sobre un banco en el lado oriente de un parque que estaba cerca de la casa de mi amante, lloraba, lloraba a cantaros cuando empezó a llover…-Contaba Ino pero fue interrumpida por la curiosa, por no decir chismosa, de Hikari.
    -¿Y por qué llorabas?-
    -Por una tontería-contesto con simpleza al soltar un suspiro antes de retornar a su relato…-
    -Lloraba por la simple razón de que mis pupilas habían apreciado una escena que destrozo mi corazón, vi a Sakura, ella estaba demasiado cerca de mi Sai… veía como el dibujaba razón por la cual me dieron muchos celos, ¿Por qué? Por dos sencillas razones, la primera: yo soy una chica muy celosa-soltó una carcajada- y segunda: porque yo era la única que había visto los dibujos de Sai-kun…-
    -¿A mi mama…?- preguntó Akemi dejando la pregunta incompleta en modo de acusación de algo que parecía realmente irreal, era muy difícil imaginar que Sakura-chan estuviera alguna vez enamorada de alguna persona que no fuera su actual esposo, Sakura de Uchiha todavía parecía una adolescente enamorada de su primer novio a pesar de todo lo que ah vivido.
    -No, claro que no, Sakura siempre ha amado a Sasuke-kun; pero eso es otra historia- distrajo mi atención Ino-chan, para luego seguir con su historia romántica.- Bueno llovía a cantaros y yo lloraba de igual manera hasta que una hoja de papel cayó sobre mis píes junto con una hermosa rosa roja, el dibujo estaba forrado, era un bello dibujo, eso fue lo primero que aprecie antes de buscar al dueño del dibujo y de la rosa, pero no lo encontré, así que me dedique a examinar detenidamente el dibujo y al verlo tan detenidamente me di cuenta de quien había sido el autor de esa obra partida a la mitad, la reconocí por los hermosos trazos que solo una persona era capas de hacer.
    >>Mire fijamente el dibujo antes de dirigirme a casa de el dibujante, de mi amor secreto, a la casa de Sai, cuando llegue toque la puerta un par de veces pero nadie me abrió, Sai no se encontraba, intente abrir la puerta y esta cedió fácilmente ante mis roses, así que me adentre hacia la pequeña pero acogedora casita. Y casi como si una fuerza magnética invisible me condujo hacia la habitación de Sai, exactamente al escritorio de el. Y fue ahí en donde lo encontré, la otra parte del dibujo de igual manera que el anterior, forrado con un contac* tan fino que parecía invisible y junto al dibujo estaba otra rosa roja la cual tome con mucha delicadeza para oler su perfume, luego puse la rosa sobre el escritorio y tome el dibujo para unirlo con la parte que yo tenía ¿Y qué creen chicas? Encajaban perfectamente las dos partes y juntas mostraban una tipo de declaración, en el dibujo estaban dos personajes a los cuales deduje por sus facciones que éramos Sai y yo, yo me encontraba sentada sobre el columpio llevaba un vestido de época antigua largo y muy hermoso con una rosa sobre mi vientre y atrás de mi estaba mi Sai dándome levemente puche y sonriendo levemente de una manera tan hermosa…<<
    >>Estaba tan absorta viendo el hermoso dibujo que me asuste cuando los fuertes brazos de Sai me rodeaban por la cintura<<
    >> “-¿Por qué estabas llorando?-” me preguntó, yo simplemente me sonroje como un tomate<<
    >> “-Por algo que vi-” fue lo único que dije al momento de bajar la vista al suelo ya que había vuelto a llorar y fue cuando sentí que Sai me apretaba aún más a su bien formado cuerpo, sentí su cabeza sobre mi espalda y lloré aún mas, ¿Por qué lo hacia?<<
    >> “-¿Te refieres a mi y a Sakura?-” me preguntó como si nada, como si el tema fuera de lo mas común. Sai-kun jamás fue de esos chicos...hummm… expresivos y hay veces en las que es tan sincero, sin importar quien sea a quien le dice la verdad siempre es sincero, demasiado, tan sincero que muchas veces me lastimo con esa sinceridad y esa vez no era la excepción sus palabras fueron unos muy afilados puñales que se me encajaron lentamente y de la manera mas dolorosa posible<<
    >>Me solté de su abrazo si es que se le podía llamar a eso “abrazo” y a grandes zancadas hacia la puerta pero Sai me detuvo al tomarme de mi muñeca derecha <<
    >> “-Ino escucha”-me ordenó y yo me paralice ante su tono de voz- “Fui con Sakura para…”- guardo silencio un momento mínimo pero el suficiente para partirme el corazón aún mas-“pedirle ayuda… ¡Los libros no me ayudaron en nada!”- exclamo tan de repente que me sobresalte dando un pequeño brinquito<<
    >> “-¿Hacer qué?-”le pregunté mientras hacia un sonidito por la garganta a causa del sollozo que no quería dejar escapar<<
    >> “- Poder decirte lo que esta dibujado en lo que acabas de ver”- me dijo mientras me giraba y posaba el dibujo sobre mis manos vi el dibujo y mis mejillas se sonrosaron cuando empezaron a atar cabos, levante la vista y vi como Sai me miraba y sonreía pero no de esa manera superficial como solía sino por el contrarío de una forma cálida, sincera…Hermosa<<
    >> “-No entiendo”-<<
    >>Es una declaración Ino, y el que he tratado de decirte desde hace un buen tiempo- se encogió de hombros y para luego con una rosa roja pasarla por mi mejilla secándome el rastro de una lagrima que aún estaba ahí, me abrazó nuevamente y me susurró al oído: -“Por favor… ¿Se mi enamorada?<<
    >>Yo le abrasé y le respondí: -“Te voy a mojar”- el me beso en la frente y soltó una suave carcajada, y si soy sincera la risa le quedaba muy bien a su voz. Y me susurro por el lóbulo: “Si con eso me dices que si, que importase que mil diluvio me mojasen, mi musa…”-
    >>Yo me sonrojé en gran medida Sai no decía ese tipo de cosas y ahora me las decía y sabía que era sincero, su voz lo decía…. Y de un impulso lo bese como tantas noches había soñado… <<

    -Bueno chicas les seguiría contando mi romance con Sai pero eso ya no sería la historia romántica con Sai-kun- nos dijo Ino al encogerse de hombros-lo malo es que siempre que quiere sorprenderme con rosas las compra en la otra florería y la otra compañía se deleita con eso, siempre encuentro rosas por toda la casa y todas de mi Sai-kun, Jeje- río Ino-chan para luego cambiar drásticamente de humor- pero mis rivales se fortalecen mucho mas ¡¡No!!- ahora lloraba estilo anime la florista de mi tía.
    -Jeje que linda tu historia. ¡Fue hermosa!- dijeron Hikari y Yuko con corazoncitos en sus ojos. ¡Vaya que románticas! Pensé pero mejor pare esos pensamientos porque yo estaba igual o peor que ellas.
    -¡Divina!- exclamé mientras tomaba una rosa azul que estaba por ahí y empezaba a jugar con ella.
    -Si muy linda, pero no tan romántica y un tanto cómica como la que sigue- nos digo Ino mirando fijamente los claveles.
    -¿Cuál es?- preguntó ansiosa Akemi.
    -La de la quinta flor más vendida, el clavel, la romántica y un tanto cómica historia entre el actual hokage de nuestra aldea y la chica más tímida y dulce de Konoha: Hinata Hyuuga.
    Introdujo Ino mientras se acomodaba mejor para contar mas cómodamente la que parecía ser una historia algo larga……
    ...........................--------------------------------..........................
    asta aqqui lee dejo espero sus comentarios=)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Pues como se lo van a creer xD Imaginate a Neji y a Sasuke entrando a una florería xD
    Que romántico lo de Sai e Ino *-*
    Y ahora cuenta los romances de toda la aldea xD :silbar:
    Muy lindo este capi, cuñis x3 No te tardes tanto con el otro ¬w¬
    Atte.
    Jinn Kimura de Helios
     
  12.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Ohayo tia...gracias por avisarme, me gusto mucho la conti, aunque te aconsejo que separes un poco los dialogos para que sea mas facil de leer...De verdad que yo no me imagino a Sasuke entrando a una floreria xD y mucho menos a Neji...Sugoii, Ino contara la historia de Naruto y Hinata, romantica y comica, buena combinasion...Esperare con ansias la conti, creo que las chicas me an contagiado su curiosidad y quiero saber mas >.<hasta la proxima...Ja ne
     
  13.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Que hermosa conti, que bien que la posteaste y que no te lo cerraron....
    Que linda historia de Ino, nunca pense que seria asi... :D
    Ya quiero leer las demas historias y que la flor mas vendida sea la de Neji con TenTen (L
    jeje espero tu hermosa conti...
    Chau!
     
  14.  
    xXxHinata

    xXxHinata Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    18 Septiembre 2009
    Mensajes:
    202
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola! xD quedo excelente la conti!

    Que linda fue la historia de Sai e Ino! :D en verdad que me enamore de su historia xD
    Hay ya quiero saber cual fue la historia de Hinata y Naruto!! :D :D :o quiero saberlo! ToT bueno tendre que tener paciencia U_U sera... esperare hasta el fin del mundo si tiene que ser! ñ_ñ

    Bueno sayo! cuidate y cuand puedas po la conti sin precion! :D
     
  15.  
    Msr Ceeci

    Msr Ceeci Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Noviembre 2009
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hay por dios, quiero ser Ino (Que Sai-Kun me abrase la cintura º¬º)
    Jeje, hace mucho mucho mucho que esperaba conti ¬¬
    Jaja xD a ver si no demoras tanto porfis,
    Cuida bien los tildes y las s y c ;)
    Un besote y trata de cambiar las palabras que repites por sinónimos de estas, un ejemplo: bella, bonita, linda y hasta hermosa...
    Msr Ceeci :D
     
  16.  
    lizakura

    lizakura Guest

    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola hola!!

    soy nueva en tu fic y dejame decirete que me encata!!
    ya quisiera yo ser una de esas chicas jajajaja
    bueno bueno que historia tan linda la de Sai con Ino ^^
    Y esta interesante como unes las flores con cada historia de
    ellos esta hermoso...solo espero la conti no demores

    Sayo!!
     
  17.  
    Dead Uchiha

    Dead Uchiha Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    27 Agosto 2009
    Mensajes:
    70
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Nee-chan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Gomene por no pasar antes ._.
    El internet estaba malo y no me dejaba comentar -.-
    Bueno, la verdad es que me ha encantado la historia de Ino y Sai
    Muy, muy pero que muy linda ^^
    La historia de Naruto y Hinata *-*
    La curiosidad me mata -.-
    ¿Sasuke entrando a una floreria? O.o
    Lo mismo con Sai y Shikamaru
    Ya que el muy vago de Shikamaru piensa que todo es problematico xD
    Matta ne ;)
    By: Dead Suzey Uchiha Furumiya Namikaze Uzumaki Kinomoto -w-
     
  18.  
    aLoNdRiTa

    aLoNdRiTa Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    3 Noviembre 2009
    Mensajes:
    16
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ke linda la historia!!!!
    ya kiero leer la de Naruto y Hinata
    espero conti
     
  19.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ToT Que romantíca historia... Sai puede llegar a ser tan tierno ToT
    ¿Por que demonios no me había pasado? si quieres puedes matarme... pero primero me dices en que terminará el fic.
    Yo tampoco me puedo creer que Sasuke y Neji pudieran entrar a una florería a comprar lirios o amapolas... :eek: (Que mal que las flores no sean para yop) pero si es algo inimaginable. Ya quiero conocer las demás historias, em especial la de Shikamaru y Temari esa debió ser muy divertida :D
    Estoy más que anciosa por conocer la historia de Naruto y Hinata, no logro imaginarmela... entonces te pido que no vallas a demorar mucho con la proxima conti para no quedarme con esa intriga toda la semana.
    Valla... aveses me sorprende Risa... ¿Se creyo eso? Es muy... cómo decirlo... Ash!! no lo se... y tambien Akemi que encima de pervertida es adicta a comprar (Igualita que su madre).
    Vale...
    Conclusion:
    estoy anciosa por leer la siguiente conti y la historia de Naruto y Hinata...
    Peticion:
    No te vallas a demorar mucho con está *Se arrodilla*...
    Pregunta:
    ¿De dónde sacas ideas tan fabulosas para tan fabuloso fic? (No me respondas)
    Aclaración: AMO TU FIC!!! (Repito por 34698° vez)
    SAYONARA!!!
     
  20.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    2877
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    jjeje Muchas gracias por sus comentarios osn los que me animan a seguri
    bueno gaby-chan de donde saco las ideas ... (se que dijiste que no te lo dijiera) pues de mi vida diara, de lo que me gustaria vivir, y de lo que he vivido pero mi musa siempre a sido la musica jeje
    Bueno kya!!!!! YA SIETE PAGINAS QUE GENIAL!!!! ESTOY TAAAN EMOCIONADA!!
    Bueno este capi se lo dedico a mi hermanitha sayuri y a mi cuñaditho jinn que su amor me inspira un buen con las partes de amor n///n
    Bueno ya sin mas aqui esta la conti!!!! epsero que les guste =)

    Capitulo 14.- “Al fin, misión completa, día de compras con amigas, relatos florales…parte 3”
    *Narra Sora*
    -La de la quinta flor más vendida, el clavel, la romántica y un tanto cómica historia entre el actual hokage de nuestra aldea y la chica más tímida y dulce de Konoha: Hinata Hyuuga.
    Introdujo Ino mientras se acomodaba mejor para contar la que parecía ser una historia algo larga……
    -Bien aquí vamos…-
    >>Cuando Sus padres, y yo éramos apenas unos adolescentes y cuando el actual hokage aún era aborrecido por todos los adultos, ahora ancianos, de la aldea por lo sucedido hacia más de una década, entre los cuales se encontraba Hiashi Hyuuga anterior líder del reconocido clan Hyuuga y padre de la tierna Hinata Hyuuga la cual estaba, en secreto, enamorada del portador el kyuuby el cual empezaba, por fin, a liberarse de su obsesión de adolescente hacia cierta pelirosa de nombre Sakura, alias frente de marquesina, la cual nunca correspondió los sentimientos del Uzumaki … Uzumaki Naruto, el actual hokage, había podido dejar aún lado su afición a la pelirosa gracias a una muy poderosa y única razón y esa razón tenía cuerpo y nombre el cual era conocido entre nosotros y ese nombre era nada mas ni nada menos que el de Hyuuga hinata, la dueña de grandiosos ojos de un inusual color grisáceos con un brillo tan único,la chica mas tierna y dulce de los Hyuugas, una chica que poseía, y aún poseé, una belleza tan perfecta, un corazón tan puro y divino como las alas de los mismisimos ángeles, tan delicada y al mismo tiempo fuerte como una mariposa primaveral….<<

    >>El Uzumaki al enterarse de que su copo de nieve, como él le decía en ese entonces, albergaba sentimientos reciprocos a los de el decidió que tenía que lanzarse en un cien por ciento por el amor de su Hinata, y así es chicas como empieza la verdadera historia. Nuestro Uzumaki contento como estaba al enterarse de que su perfecta Hinata le correspondía decidió dar inicio al juego…<<

    >> Este juego inicia cuando la primera pieza decide realizar su primer movimiento el cual fue que Naruto se dirigió a mi florería y me pidió un clavel blanco, “Como su pureza.” Me comentó en ese momento justo antes de que le diera el clavel, muy contenta porque por fin se hubiera decidido a declarársele a Hinata-chan el baka ese. Hinata siempre lo había seguido y había confiado en el sin importar nada <<

    >>Según la historia, el segundo movimiento fue que esa noche Naruto subió a un árbol, el cual daba justo a la ventana de la mayor de las Hyuugas, la cual toco un par de veces para según él para “hacer que Hina-chan se asomará por el gran ventanal” y luego dejar el clavel dentro del pequeño balcón que había por fuera del hermoso ventanal del cuarto de Hinata, desapareció cuando vio la figura de su adorada acercarse hacia donde él había dejado el clavel. <<

    >>A la mañana siguiente Hinata entro a la florería con un (el) clavel en la mano y con los ojos vidriosos, se acerco a mí con esa precaución con la que acostumbraba caminar y me dijo quedamente “Ino-chan me están jugando una broma. Una broma de muy mal gusto”-me reprocho con lagrimas en los ojos-“¿Tu sabes quien la compró verdad? ¿Quién fue?”- me exigió mientras acallaba un sollozo. <<

    >> -“Cuatro cosas Hina-chan,”- Le dije al momento de pasarle un pañuelo, cuando trabajas en una florería así como la mía debes tener una muy buena reserva de pañuelos ya que aquí las lagrimas abundan a millones por día, ya sea de alegría o de tristeza, como en ese caso. Le sonreí levemente antes de decirle- “Primera: No llores. Tus ojos se van a poner rojos. Segunda: La persona que te regalo ese clavel que llevas en mano va muy enserio y está completamente decidido a conquistarte. Tercero: Ni creas que te diré quién es, tu lo tienes que averiguar querida. Y cuarto: Anda coge tu clavel y ve a presumírselo a Sakura porque yo sé de sobra que él te ama con todo el corazón”- le dije justamente ella porque a Sakura ya no le pertenecía el corazón de Naruto, aunque jamás lo quiso de la manera que lo ha querido Hinata y se iba a enfadar un poco porque ya no iba a poder hacer que Naruto hiciera cualquier cosa por tenerla feliz, ahora lo aria por Hinata. Pero claro también se pondría feliz al saber que su aho amigo hacia algo bien por primera vez en su vida<<

    >>Esa misma tarde Naruto volvió y me pidió otro clavel para su copo de nieve y yo le advertí sobre las dudas que su copo de nieve estaba albergando sobre la existencia de un príncipe azul, en su caso naranja me dije a mi misma; y que debería de darle otra prueba, Naruto como buen chico que es le izo caso a mi consejo, claro que a medias, decidió realizar la misma acción de la noche anterior pero solo agregarle un toque más, esa vez espero a que Hinata le viera el cabello antes de desaparecer en la prenumbra de la oscura noche. <<

    >>A la mañana siguiente, entro Hinata a primera Hora con los dos claveles que Naruto le había regalado, aunque claro ella no lo sabía en ese momento en mano, el mas antiguo aún seguía como el de la noche anterior, debío de haberla cuidado mucho. Con una sonrisa en su palido rostro me dijo:<<
    >>- “Volvió, Ino-chan volvió, le vi su cabello, era de un hermoso color dorado, tan brillante como el sol mismo, ¡Anda chica dime porfavor! ¿Quién es?”- me pidío mientras juntaba sus manos y me suplicaba con sus ojos. <<
    >>- “Vamos ve y presúmeselo a las chicas porque a mi me lo presume tu fiel enamorado”- le dije mientras le decía que no con los dedos. <<
    >>- “¡Aww! Ino eres mala- me recriminó al tomar sus dos claveles fuertemente y salir de la florería justo cinco minutos después entro su “Rubio de cabellos tan brillantes como el sol” para hacer un contrato que fácilmente me pagaba el aginaldo de ese año, por trecientos sesenta y cinco claveles pero que no se los iba a dar todos de una sola vez sino por el contrario se los entregaría día por día para que el puediera entregárselos a Hinata cada noche, y saben chicas que fue lo más sorprendente, que me lo pago todo anteicipado, en verdad que el amor le pego duro a tu padre Risa y Hikari… Bueno pasaron unos que… ¿Seis? ¿Siete? Meses antes de que Hinata se enterara pero aún así Naruto seguía llevándole claveles a la ventana de Hinata, este era un secreto entre ellos y claro ente nuestro grupito, por que si se enteraba Hiashi-sama estábamos muertos, lo teníamos por seguro, Naruto por osar Tener algo con su hija, Hinata por haber aceptado a ese “engendro demoniaco” y nosotros por saberlo y no decírselo. <<

    >>Me acuerdo cuando se entero Neji, fue todo un espectáculo casi mata al pobre Uzumaki, se armo una que en verdad fue grande, Neji dejo inconsiente a Naruto al verlo por primera vez besar a Hinata y lo hubiera seguido golpeando de no haber sido que su “compañera” de ese entonces lo calmo, y si me preguntan como , ni yo misma lo se, simplemente se le acerco al oído y le susurró algo y como arte de magia Neji dejo de golpear al inconsiente Naruto, pero sospecho que fue eso lo que le arreglo la cara porque después de ese incidente Naruto lucia realmente guapo, claro después de que los moretones se hubieran borrado.<<

    >>En una noche de esas en la cual Naruto había tomado un poco de Sake, ya deben saber lo mal que se pone con esas cosas ¡Uff! ¡Fue todo un espectáculo! Bueno lo que según mi amigo el hokage cuenta, se dirigió como todos los días a la mansión Hyuuga pero como estaba algo mareado no calculo muy bien la distancia de su salto y cayó una ventana mas arriba cosa de la cual no se dio cuenta y toco como ya era su rutina el cristal del ventanal, del cual tampoco vio la diferencia de ventanales, ahora que lo pienso si que debío de haber estado mal, bueno ya con la historia, Naruto al no ver que su Hinata le habría el ventanal al igual que otras noches se preocupo y se puso a observar el interior de la habitación para caer en la cuenta de que esa no era la habitación de su angel sino la de su “adorado” cuñado Hiashi, el cual ya se dirigía hacia el ventanal para saber que era lo que no le dejaba leer su libro a gusto. Naruto en estado de shock se bajo de ese piso y cayo justo en el balconcito de Hinata, el cual toco rápidamente un par de veces y espero a que ella saliera, esa noche salió con su camisón blanco para dormir, el cual era largo y de un algodón muy grueso al parecer secándose su larga cabellera, Naruto se quedo un momento embobado por lo que veía de su Hinata ya que según el “Ese camisón le quedaba perfecto, parecía un ángel preparándose para la siesta.”Pero luego reacciono para darle el clavel que llevaba en mano, se lo entrego en su mano derecha mientras la tomaba por la cintura y la apegaba hacia él para acercar su rostro al de ella en busca de esos suculentos labios que lo volvían loco, cuando la puesta se abrió en un ruidoso golpe dejando ver a no muy contento Hiashi el cual ya se encontraba con su byakugan activado y con una cara de asesino en serie. <<
    >> -“¿Qué sucede aquí?”- pregunto gélidamente el Hyuuga. <<

    >>Naruto empalideció, mas no soltó a su Hinata, por el contrarió la apretó contra el para brindarle seguridad a la joven Hyuuga y se susurró tenuemente al oído: “no temas, siempre estaré junto a ti para soportar juntos las adversidades que puedan existir en nuestro camino”; si lo se el hokage diciendo esas cosas yo tampoco me lo creía hasta que nos dijo que esa frase se la había enseñado Gay-sensei entonces si lo creí. <<


    >>-“He hecho una pregunta, ¿Qué sucede aquí?- Volvió a preguntar el líder con voz potente.”- <<

    >>-“Etto… padre…”- comenzó a decir Hinata jugando con sus dedos como era su costumbre, cuando el interactivo rubio la interrumpió. <<

    >>-“Lamento no habérselo dicho antes Hiashi-sama dettabayo, gomen-nasai por no haber hecho las cosas de la manera debida, pero antes de que me mate quiero decirle que yo en realidad amo a Hinata mas que a cualquier cosa existente, quiero decirle que su hija es la luz de luna de mi vida, la luna que ilumina mi camino para no perderme en las tinieblas, es su hija, Hinata, la razón por la cual quiero convertirme en hokage en estos momentos, para poder crear una aldea mejor en la cual Hinata-chan pueda estar contenta y a salvo de cualquiera que quisiera el secreto de su técnica, porque Hiashi-sama pareceré estúpido pero sé que la vida de mi adorada Hinata tiene mucho valor para otras aldeas por su byakugan, lose es por eso que quiero crear un lugar digno de una princesa, de mi princesa, de mi Hinata.”- explico Naruto sin detenerse a pensar en las consecuencias de sus palabras. <<

    >> -“Hinata”- dijo simplemente Hiashi con su voz autoritaria la cual era imposible no obedecer. <<

    >>-“Padre… yo…. Amo a Naruto-kun desde que cursaba la academia, el me apoyo cuando luche contra Neji-onnichan, otosan Naruto-kun es lo mas importante en mi vida, yo le amo y el me ama, y por esa razón hare lo que sea necesario para permanecer a su lado.”- Contestó la tímida Hinata ahora sin nada de tímida. <<

    >>-“¿cualquier cosa?”- pregunto el mayor de los tres. Algo incrédulo cabe destacar. <<
    >>-“Hai”-aseguró la tierna Hinata mientras miraba fijamente a los ojos de su padre. <<

    >>-“Entonces para obtener mi aprobación tendras que enfrentarte a mi en un combate.”- Fue la condición que puso Hiashi-sama, claro que el lo decía por que sabía o creía que su hija no era capaz de enfrentársele. <<

    >>-“Es… Esta bien.”- asintió Hinata mientras quitaba los brazos que Naruto tenía en su cintura para dar un paso hacia su padre, en esa ocasión estaba decidida, y la entiendo una chica por amor hace muchas cosas, pero eso ya lo descubrirán chicas. <<
    >>Pero para sorpresa de todos, la reacción de Hiashi fue una sonrisa de miedo lado. <<

    >>-“Hmp, es ese caso no me queda mas que acceder a este noviazgo, ya que te a dado la fortaleza necesaria Hinata para ser una Hyuuga; pero aún así… te seguire vigilando Uzumaki- sentencio Hiashi Hyuuga mirando asesinamente a el imperativo Naruto. <<

    >>-“Jeje, Hiashi-sama, Dettabayo que yo nunca lastimaría a Hina-chan, le prometo que ni el pétalo de una rosa podrá dañar a su hija.”- prometió solemnemente el rubio. <<

    >>-“Eso espero o si no considerate mas que muerto Uzumaki.”-Amenazo Hiashi. <<

    >>-Jeje, si eso mismo me dijo Neji.”- contestó Naruto. <<

    >>-“¿Neji sabía de esto?”- preguntó Hiashi enojado, ya que no toleraba que le ocultaran cosas y mucho menos si esa cosa SI era importante. <<
    >>-“Si padre, pero te suplico que no te enfades con Neji-onnichan, si por el fuera te hubiera dicho justo el día que lo descubrió pero no lo izo porque yo le pedí que no lo hiciera, no te enojes con el.”- pidió Hinata mientras derramaba lagrimas, por la culpa que sentía, meter a su primo en problemas no era justo. <<

    >>-“Pero para sorpresa de ambos Hiashi Hyuuga solto una pequeña carcajada. <<
    >>-“¡Vaya la juventud de hoy!”- fue la respuesta del Hyuuga para luego añadir-“Tu, Uzumaki, ya vete de mi casa, no es hora sensata para estar en la habitación de mi hija…”- <<

    -San chicas en mi opinión le pudo haber idopeor Naruto y la verdad Hiashi-sama fue mu compasivo, no como con Kiba pero eso es otro cuento- concluyó Ino la hermosa historia entre mi tío mi tía hermosa.

    -Esa es una historia hermosa- exclamó Akemi.

    -Opino igual que Ino, a otosan le pudo haber ido un poco peór por lo menos que mi abuelo lo hubiera golpeado, por lo menos.- comentó Hikari y como respuesta recibió un manotazo por parte de risa-chan.

    -Es tan romantica esta historia, ¿Quién lo pensaría de mi tío?- comenté y es que la verdad si Ino no me lo hubiera contado pensaría que eso es una mentíra inventada por no sé que diosa de la fantasía.

    -Jaja ara que veas que todos tienensu lado romantico- me dijo Yuko e Ino asintió.

    -si todos tienen su lado romantico, cosa de la cal se darán cuenta con la siguiente historia; que es de la tercera flor,del narciso la flor uqe tiene una gran fortaleza y que puede soportar todas las estacione del año, como el amor que estoy a punto de contarles…- estaba introducindo no cuando Akemi la interrumpió

    -Es la flor de mis papas ¿Verdad?- exclamo Akemi mientras tomaba dos de eso y empezaba a blandirlos por el aire.

    -¡Exacto! Es la flor de Sasuke Uchiha y Sakura de Uchiha…..-
    xxxxxxxxxxxxxxxxxxx......xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.....xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

    espero que les guste
    y proximamente la historia de Sasusaku esperenla =)
    hahaha

    atte.-cindyhyuuga =):):beso::rosa:
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso