nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 3 Abril 2009.

?

¿que tal les parece mi fic?

  1. muy pero muy interesante amo este fic

    159 voto(s)
    82.4%
  2. bueno... es interesante

    25 voto(s)
    13.0%
  3. tiene sus momentos

    6 voto(s)
    3.1%
  4. malo no tiene sentido

    1 voto(s)
    0.5%
  5. ¿era un fic? pense que era el documento del aburrimiento

    2 voto(s)
    1.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Yo ya sabía que se iba a poner intenso este asunto :o Daisuki no se la va a acabar cuando Sora se enoje en serio O_o Aunque la conti ha estado muy corta, pero buena :)
    Me ha gustado mucho :D
     
  2.  
    Kurumi kohai

    Kurumi kohai Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    4 Mayo 2009
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hola!!:D
    Soy nueva en la conversa pero igual escribo por que...
    me encanta tu fic!!! me tiene llena de intriga... yo creo que a sora se le va a salir lo de ... mejor no lo digo porque casi siempre tengo la razon asi que para no arruinar el fic no lo voy a decir pero tienes que poner la conti que no me gusta estar con intrigaxD! EN SERIO¬¬
    Creo que Daisuki es muy creido deberia aprender de su hermano se que comparar es malo pero es verdad:D pero no importa espero la conti
    chau1!:D
     
  3.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh como puedes dejarlo asi, eres cruel Cindy-chan....

    Me encanta ese amor tormentoso q tienen Daisuki y Sora-chan, porque de q se quieren se quieren... (xq para no querese recuerdan muy bien cada beso que se han dado) je je je
    Y en medio de toda esta gran discución donde quedo Yuko ja ja ja ja ja ja pobre creo q esta haciendo mal tercio....

    Bueno espero q pongas pronto a conti... porque muero de curiosidad...
    Saluditos..
     
  4.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Holan Cyndi...nya exelente conti...estupido Daisuki, pero debo admitir que adoro esa forma arogante de hablar ( muy similar a la mia)pero la pregunta de hoy es: que le dira sora?
    en algun capi diran sus verdaderos sentimientos a ellos?
    por kami-sama me tienes en angustias nena...asi que por fa sube la contipronto o cuando tengas tiemo vale...
    bay
     
  5.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    kia... ... ...
    por que ella... ... que?
    si querias dejarme con la intriga lo lograste y muy bien.
    ojala le diga que ella es novia de Den, Daisuki se lo meresce por arrogante (aunque no le quita lo kawaii)
    diablos!!!!! cuando se van a dar cuenta ese par de que se aman profundamente, bueno tal vez no tanto.
    pero como dice el dicho: "del odio al amor amanece mas temprano" ¿o asi no era?
    aaaaa... no era: "del odio al amor hay un solo paso".
    y si ahora se odian despues se van a amar profundamente, ke tierno.
    Sora si que tenia buenos argumentos para demostrarlo pero yo supongo que yuko debe tener un plan para que esos dos se junten y admitan que no pueden virir el uno sin el otro (Sora no sabes cuanto te envidio).
    amiga espero la conti de tu fic, muy, muy, muy anciosa.
    SAYONARA!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
  6.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola, bueno...
    maldicion!!!
    no me digas q le va a decir lo de Den??
    como va a reaccionar daisuki???
    jeje, nop puedo esperar, ja, como te va a quedar el ojo uchiha
    y bue, nop tengo demasiado que decir
    (jeje, -40)
    bue, sin mas, Ruriko-sama
     
  7.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1171
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    oo0o0la de nuevo aqui "asiendo tarea" jeje en realidad con nueva conti como prometí vi algo lindo y aquí conti ( lo lindo sus comentarios jaj)
    este capi dedicado a andrea hyuga que dice que mi fic es de sus fav.. muchas gracias aunque se borrara el post te lo agradesco ^^
    conti.....

    Capitulo 12 “Yo no me enamoro de un Uchiha tan arrogante como el.” PART. 2

    -Tú Daisuki Uchiha no me gustarás porque… porque yo…. Porque mi llama de la juventud es demasiado ardiente para tu corazón de hielo –le dije, o mas bien no le dije lo que en un principio tenía planeado decirle, le dije mejor una respuesta típica a la que sería de mi sensei. Era demasiado inoportuno decirle la verdad.

    -¿Eh? ¿Esa tontería te parece una buena razón?- me pregunto con incredulidad y con el entrecejo fruncido.

    -Etto…si-fue mi respuesta, mientras jugaba con mis dedos esperando a que se tragara mi cambio de último momento.

    -Sabía que eras idiota, pero a este grado, tanto que no entiendes el significado de lo que es “una buena razón”-se burlo de mi Daisuki. ¡Ah! ¡Madito arrogante!

    Estaba invadida por la ira y en un intento por controlarla esta salio por mis perlados ojos en forma de cristalinas lagrimas. Yuko me miro asustada mientras daba un paso a mi dirección pero yo con un movimiento de manos le indique que se quedara donde estaba.-ella no soporta verme derramar lagrima alguna, si aunque ella se la pase haciéndome bromas pesadas y todo eso siempre busca la forma de cuidarme,.

    ¿Y Daisuki?

    Daisuki me miraba con incredulidad y de su mismo modo arrogante.
    ¡Arg! Como odio que el me vea llorar, luego le doy mas razones para que crea que soy débil - en realidad que mas me da lo que ese Uchiha pueda pensar de mi, es más lo que en realidad me importa es lo que le dirá a toda la aldea a nuestro regreso, que YO Sora Hyuuga llore, derrame lagrimas ante su grandiosa presencia, ante el inigualable Daisuki Uchiha.

    -¿Lloras por eso? Los débiles son aquellos que lloran y por lo que veo en este momento tu eres una persona, un intento de ninja, débil; muy muy débil- me dijo fríamente Daisuki.

    Esa fue la gota que derramo el vaso

    Ya es hora de aplacar su grandísimo ego Uchiha- pensé para mis adentros

    -Bien grandísimo estupido quieres una buena razón ahora te doy una buena razón ¿cuál es? Es esta porque yo tengo novio, ¿y quieres saber quién? Es Den Uchiha. Tu hermano, Den es mi novio- le escupí todo dejándome llevar por toda mi ira hacia el estupido Uchiha Ya era hora que aplacar su estupido ego, ya me tenia colmada la paciencia.

    El quería una buena razón, pues ahí tiene su razón.-

    Silencio, silencio era lo uno que se oía yo estaba comiendo mis uñas imaginarias a la espera de mi “cuñadito” pero el no decía ni un “muu” cos que me inquietaba cada vez mas.

    -¡¡¡Ja!!!-escuche de pronto la risotada de Daisuki

    ¿Por qué se esta riendo?

    -Ja ja ja-Daisuki se reía a carcajadas y yo sin saber el ¿Por qué? Se suponía que se iba a enojar no a ponerse así. ¿Qué le causa a ese tonto tanta risa?

    -¿Tu? ¿La novia de Den? Ja, vaya que te encanta soñar chica – se burló de mi, ahora ya entendía el porque de su risa.

    Pero yo todavía tenía un as bajo la mano.

    -A ver Daisuki ¿Cuándo les dijo Den que tenía novia?- le pregunté pero no le di ni tiempo para que respondiera- un día después de que me quedara en su casa ¿o me equivoco?, No, no me equivoco y ¿Cómo te dijo que se llamaba su novia?- le volví a preguntar pero nuevamente me apresuré a contestar- no por que por alguna estupida razón tu la odias,; mira Daisuki Den es mi novio te guste o no te vas a tener que aguantar el es mi nuevo tanto deseabas una buena razón pues ahí tienes tu buena razón cuñadito.- concluí.

    Daisuki estaba petrificado por mi “linda noticia” tenía lo puños cerrador, y la mandíbula apretada y sus ojos que decir de ellos estaban que no cabían en sus cuencas.

    Yuko me miro sorprendida se que la verdad no esperaba que yo confesará mi romance prohibido con su hermano, bueno ni prohibido se toma mas bien secreto.

    Daisuki seguía quieto, ya habían pasado tres minutos y el no movía ni un músculo, esta espera se esta haciendo de verdad eterna.

    -¿NANI? ¿Cómo…? ¿No es cierto…? ¿Cómo…? ¿Tú? IMPOSIBLE.- empezó a gritarme como loco- MI hermano no te puede querer eso es una blasfemia…- estaba diciendo su discursito cuando le interrumpí

    -Me sorprende que sepas esa palabra y la utilices no correctamente pero si utilizada, y lamento decepcionarte cuñadito pero esa es mas que la verdad sin omitir-quizás s- ningún detalle y sin agregar otro. Den es mi novio. Lo quiero me quiere, lo adoro me adora… ¿Qué mas quieres?- le pregunte irónicamente.- ¿Otra mala noticia?- le pregunté haciendo comillas en mi pregunta.


    -Tu Sora Hyuuga no serás por mucho novia de mi hermano.- sentencio y yo solté una carcajada.


    -Pues yo creo que si cuñadito, acostúmbrate que de ahora en adelante una Hyuuga será de tu familia.

    -No si yo lo permito. Que no lo permitiré- fue lo ultimo que dijo antes de darse media vuelta y dirigirse a su carpa de donde no salio en todo lo que quedaba de día y ni para cenar….


    Fin del capitulo 12

    jajaj
    lo se corto jeje gomen-nasaiii
    espero que aiga gustado ^^
    me retiro
    sayo......
    lo quiero.......

    atte.-cindyhyuuga
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Ady Uzumaki Hyuga

    Ady Uzumaki Hyuga Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Guau genial tu fic amiga mia solo que lo senti muy corto pero no importa espero la conti :P
     
  9.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    kiaaaaaaaaa
    ke linda conti.
    estubo mas que fabulosa.
    que bueno que sora le restrego en la cara al estupido de Daisuki ke Den es su novio (O.K. si, es muy, muy lindo pero un estupido igual).
    ¿por que se puso a llorar? ella no deberia hacerlo, bueno no por el idiota de Daisuki.
    Sora de verda le diste buenas razones, quien es el para no creerte aun cuando lo que dices es verdad.
    (creo que soi demasiado mala con el pobrecito de Daisuki, es muy lindo pero un arrogante y muy idiota).
    pues si te quedo un poco corta la conti pero no te demoraste casi nada.
    espero la conti anciosa.
    SAYONARA
    Atte: Gabyakugan
     
  10.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Contiiiiiiiiiiiii, que bien aunque un poco cortita ha estado llena de emociones...

    Se lo dijo, se lo dijo esos si que no me lo esperaba y vaya q lo disfruto esa es la actitud Sora-chan.... Cuñadito esa parte ha sido la mejor ja ja ja ja ja ja

    Pero xq las hecho tan corta.... Solo espero q para la proxima no te demores tanto en subirla y aclares todas las dudas q tengo acerca de lo q hara Daisuki para impedir ese noviazgo
    Bye...
     
  11.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1298
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    kyaa!!!!! ya seis paginas en realidad eso me hace taaan feliz
    dettebayo!!!!!

    ya se ya se tarde siglos mas de lo que debía pero hay una razón lo juro *con su mano en el corazon* se me borro la conti ToT
    pero ya aqui la tengo espero que les guste me esforce en ella ^^
    Capitulo 13 “Para mi esta claro yo te….”
    *narra… descríbalo ustedes*

    Yo le hablaba y hablaba, rogando por un poco de su atención pero ella seguí ignorándome.

    -Sora-la llamé por milésima vez. A la luz de la luna se veía realmente hermosa, en la orilla del lago su perfecta silueta se reflejaba, su cabellera suelta, ondeante en el viento, le cubría la semidesnuda espalda la cual estaba vestida con un vestido straple color plateado el cual le llegaba a unos tres palmos de la rodilla, cosa que la hacia lucir realmente hermosa.

    ¿Y yo?

    Yo estaba al otro lado del grandísimo lago, gritándole, llamándole, rogándole por un poco de su valiosísima atención. Vestía un traje azulado oscuro casi negro….
    Necesitaba estar con ella, era una necesidad.

    De un momento a otro ya me encontraba dentro del lago hablando hacia ella.

    Cuando llegué a la orilla se giro para mirarme y pude ver sus hermosos ojos perlados brillando como la luna misma, quizá más, su piel tenía un brillo especial y místico y sus labios… ¡Ohh sus labios! Eran para ir directo a la locura misma. Estaban suavemente coloreados de un color rosa cereza el cual la hacia lucir como… una diosa, la más hermosa diosa existente estaba claro.

    -Te he estado llamando como loco- le reproche, antes esto ella me dirigió una tierna sonrisa y saltar hacia mi donde cayo entre mis brazos mientras la tomé por la cintura mientras la sostenía unos segundos en el aire para luego bajarla, ella me abrazó y yo por instinto le correspondí ese abrazó y le bese el cabello el cual olía a una agradable combinación entre rosas y lavanda, lo cual se empezaba a convertirse en un delirio….

    Ella subió su rostro en busca de mis labios los cuales empezaba a acercar para cumplir con el propósito de los de ella, unos milímetros y….

    -¡Daisuki Baka! ¡Despierta!-Desperté.
    Me levante sobresaltado del suelo al escuchar el grito de Yuko, la cabeza me daba miles de vueltas.

    -Hmp-dije con mi común monosílaba que me caracteriza- Ahora salgo-dije al momento de levantarme y suspiraba.

    -con que todo fue un sueño- me dije realmente desconcertado al recordar lo anterior, me pareció tan ¿real? ¿Pero….? ¿Por qué soñé eso...? me pregunte yo no siento nada por esa hyuuga ¿Verdad?
    Si, yo no ciento nada por esa tonta- me dije al momento en que salía de la carpa y me topaba con la molesta de la Nara la cual se me quedo viendo entre sorprendida y divertida

    -¿Qué?- le pregunté secamente. Hoy no tengo ni pizca de buen humor absolutamente de nada.
    -Qué el gran Uchiha, el chico perfecto- realizo unas comillas cuando dijo al palabra perfecto – el chico que nunca ha tenido, tiene ni tendrá acné, ojeras, caspa.

    -Déjate de estupideces y dime- le corte la larga lista de aspectos que obviamente no tendré nunca.

    -Qué tienes una ojera del tamaño del mundo- de dijo soltando una carcajada para luego salir corriendo como la loca que es.

    -¿Qué…?- pregunté no por que no hubiera entendido lo que me hubiera dicho sin o por el contenido de eso. YO Daisuki Uchiha ¿Con ojeras? Jamás he tenido, si quizá suene narcisista y con pinta de metro sexual, pero en realidad no es mi culpa, todo es por culpa de mi madre ya que “gracias” a ella mi cutis es perfecto ya que cuando Den y yo nacimos mi madre decepcionada de que no fuéramos niña como ella deseaba. Y como tenía esa maternidad exagerada así que para crearnos un muy buen futuro nos puso mascarillas y todas esas babosadas y continúo cuando mi madre me convenció de que un Uchiha siempre luce “sus cualidades” y cada cierto tiempo me somete a las no muy agradables sesiones de belleza para que luzca tan perfecto como lo soy.

    Respiré profundamente antes de ir al centro del campamento donde estaban mis dos tontolinas favoritas, una vaga servía el desayuno, por fin hace algo, mientras que la ojiperla, la causante de mis ojeras, estaba sirviendo agua en tres vasos, supongo que eso era eso o veneno.

    -Ni loco tomaré lo que sirve Sora, no quiero morir envenenado- le dije que aunque estuviera apunto de desfallecer tenía, es mi deber hacerla sufrir.

    -Pues agradece que nos dignamos a contarte cuñadito- dijo mientras adoptaba esa postura tan suya de cría desdeñosa que siempre tiene cuando esta cerca de mi.

    -Hmp- fue lo unico que dije.

    -¿Qué el niño no pudo dormir bien? Me pregunto irónicamente la Hyuuga al ver mis ojeras.

    -Hmp- volví a responder.

    -Pues sabes- me comento la Hyuuga- soñé con tu GRANDIOSO hermano anoche. ¡Ohh vaya que fue un dulce sueño!- me aseguro en un evidente intento de hacerme rabiar, lo cual por alguna desconocida razón funciono entre comillas, ya que sentí un malestar el cual iniciaba dentro de mi es como si un fuego infernal se empezara a formar en mi estomago, llenándome de rabia.

    -Ya Sora, deja al tonto de Daisuki, de por si no durmió bien- se burlo de mi Yuko.

    -Exacto, no dormí bien- les dije ya muy fastidiado, cosa que ocurría muy a menudo estando cerca de ese par de dizque chicas.

    -Me iré a dormir- les informe y justo después me dirigí a mi carpa, cuando estuve enfrente de ella dudé de si dormir ahí o irme a cualquier otro sitio, ya que me preocupaba que la carpa trajera consigo esa horrible pesadilla que me tiene así, suspire, lo mejor sería dormir en algún árbol . Di un rápido saltó y me coloqué en una rama, la mas alta, del árbol que detrás de mi carpa.

    Suspiré, vi el horizonte parecía realmente lejano, parecía tan tranquilo, tan relájenle. Una suave brisa empieza a mecer mis cabellos suavemente, arrullándome de un modo que casi al instante quede rendido a los brazos de Morfeo...


    bueno hasta aqui esta la conti ^^ espero que les guste

    jeje lo se tarde siglos pero pronto estara la conti
     
  12.  
    Ady Uzumaki Hyuga

    Ady Uzumaki Hyuga Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Me encanto la conti amiga :llorar1: espero la otra conti
     
  13.  
    lautita

    lautita Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    5 Junio 2009
    Mensajes:
    33
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola
    oye me encato la conti
    en especial el sueño que tuvo Daisuki
    cuando se dara cuenta que le gusta Sora
    espero que lo continues pronto
    bye
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    :saltarin: Que buena conti :saltarin:
    Ese idiota de Daisuki ¬¬ ¿Por que no admite que ama a Sora? Aunque eso sería traicionar a Den ._. Es complicado -.-
    Y Sora... bueno, ¿En verdad soñó con Den? Por que con eso de que son gemelos, pues ya no se sabe -.- xD
    Espero la siguiente conti, estoy muy emocionado :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Daisuki!!!!!! sabias que eso se llaman celos?????
    jajajajajaja Daisuki-kun admite ke sora te trae como loko.
    (y no me refier a loco por que lo saca de sus cavales)
    me refiero a loco de que esta perdidamente enamorado de ella!!!!!!
    por algo tubo ese hermosos sueño
    fue tan lindo como para querer ser Sora.
    ke lindo!!!! te envidio Sora!!!!! tienes a Den-kun y a Daisuki-kun igual de loko x ti.
    Ai cielos ya me llene la mente de malos pensamientos!!!!!!
    no importa vale la pena.
    me enknto la conti, estubo "GRANDIOSA" (jajaja Daisuki... admitelo)
    jeje de verdad me encanto.
    y Pzz si te demoraste un pokito con la conti pero valio la espera.
    estubo FABULOSA!!!!!!!
    espero la proxima anciosisisisimisima.
    SASYONARA!!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Ohayo amiga...exelente cont, un poco corta y demorada peor muy buena
    Estupido Daiuki que no admite lo que siente por Sora aunque eso hace el fics un poco mas interesante...
    Me encanto el suño de Daisuki, wow de verdad que Daisuki esta loco por Sora...
    peor porque todos atacan a Daisuki, se que es un idiota orrulloso pero Sora tampoco quiere admitir que le gusta Daisuki, y de verdad le gusta.
    Pues toca esperar la conti haber que pasara...bueno me despido hasta la proxima conti bay
     
  17.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1956
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ya por fin aqui les traigo la conti la cual si esta largita
    y estoy segura que les gustara ^^
    bueno esta especiamente dedicada para lovetenten una amiga a la que quiero muxiooo

    aqui la conti.....
    ---------- Capitulo 13 “Para mi esta claro yo te….” parte 2----------

    -Acepto- se escucho una voz chillona, pero no por eso desagradable, de hecho era muy dulce.

    Abrí el par de puertas de marfil decoradas con unos finos lazos dorados, lentamente. Una luz segó mis ojos al momento en que las dos puertas se abrieron por completo. Me restregué un poco los ojos para poder ver lo que estaba frente a mis ojos.

    Era una boda y los novios no eran para nada desconocidos, de hecho todo lo contrarío.
    El novio era mi hermano Den y la novia…Sora Hyuuga.

    ¿Qué es todo esto? ¿Qué esta pasando?

    -¿Alguien aquí presente conoce algún motivo por el cual esta ceremonia no pueda ser realizada?- Se escucho la voz del cura resonando por toda la habitación y al parecer fui solo yo el que escuche esas palabras ya que ni uno de los presentes se inmuto si quiera.

    Abrí la boca para protestar pero el cura prosiguió.

    -Los anillos por favor-

    En ese preciso momento todos voltearon a verme clavando en mi su mirada, pero no su atención, esta aun seguía en lo novios. Mire hacia mis manos, ahí en ellas se encontraba una almohadilla color blanco, cocido en su perímetro con un encaje blanco y con algunos toques dorados encima de ella se encontraban dos anillos de oro, el de hombre era simple y sin mucho chiste aunque eso no le quitaba la elegancia que tenía y el anillo femenino estaba hecho con una delicadeza mas que extrema y en el centro estaba incrustado un pequeño diamante en el cual me vi reflejado, portaba un traje de gala color gris… ¿Nani? ¿No llevaba acaso una yukata?

    -Daikai*-me saco de mis pensamientos la voz de mi hermano, de pronto toda la atención ya estaba en mi, yo mire enfrente y pude ver a Sora y a Den los cuales estaban mirándome, Sora vestía un hermoso vestido blanco el cual le sentaba a la perfección era estilo victoriano aunque eso no lo hacia anticuado, para nada, se veía como…

    -Daikai, me volvió a llamar mi hermano, por el apodo que el me invento- Los anillos hermanos-me pidió para luego añadir- Ya quiero que sea mi esposa, mía….

    Abrí los ojos de golpe, muy sobresaltado lo que hizo que me golpeara fuertemente con el tronco en donde estaba recargado hace apenas unos momentos.

    -¡Maldita sea!-

    Baje del árbol, gire a mi alrededor no había ni rastro de mis compañeras, bien así es mejor, necesito pensar, en verdad que si, ya es la segunda vez que sueño con ello,
    -¿Qué me esta pasando? ¿Por qué no me la saco de la cabeza? Hasta en sueños se me aparece y cuando la veo… Ya no soy el mismo siento algo en mi interior, siento que si no esta cerca me falta algo, y cuando esta cerca ¡Ohh por dios! Me siento con fuerzas para realizar lo que sea.-

    -“Estas enamorado”- recordé las palabras que mi padre nos había dicho a mi hermano y a mi en una noche de verano hace ya como unos siete ocho años.

    Me recosté en el tronco del grandísimo árbol, y todo lo que sucedió esa noche se me vino a la mente…

    Recuerdo que era el día del cumpleaños de mi padre y el nos había ido a acostar en nuestra habitación, que en ese entonces compartía con mi hermano, nos acostó a cada uno en nuestra cama, estaba tapando a Den cuando este le pregunto.
    >>Papi, ¿Cómo sabes que estas enamorado?<<

    Mi papa sonrió de lado y se sentó en la silla que estaba en medio de nuestras camas.

    >> ¿Enserio quieren saber?<<- Nos pregunto aun sin quitar esa sonrisa de lado, mi hermano y yo asentimos con la cabeza.

    >>-Bien cuando estas enamorado todas las noches se te hacen eterna la espera de la mañana siguiente para poder verla ya sea por rutina o por casualidad en algunos casos y cada vez que la vez tu corazón empieza a acelerarse sin razón alguna y se vuelve loco en su totalidad.-<<

    >>”-Cuando estas enamorado esa persona que te tiene así es perfecta a tu vista, Ja, pero claro en algunos casos como el mío la chica si que es perfecta, porque hijos su madre es la mujer mas maravillosa que existe, ja, aunque claro yo digo eso por que estoy enamorado de ella-“<<

    >>”-Uhh, ¿Qué mas?.... Bueno tu forma de ser cambia y siempre para mejor, ya me ven a mí, por su madre he cambiado casi toda mi forma de ser, con ella y con ustedes, Ja ya quisiera yo haberme visto antes con hijos y contándoles cosas sobre el amor, ven todo lo que e cambiado, también cuando estas enamorado te siente con fuerzas como para vencer a mas de 100,000 ninjas y al mismo tiempo. Cuando este enamorado no dejas de pensar en ella ni un solo momento, esa persona ocupa tus pensamientos de día y tus sueños de noche, y claro siempre la vez cuando cierras los ojos no puedes evitar verla, cuando el silencio abunda su voz escuchas…

    >>”-Yo no estoy enamorado-“<< dije firmemente convencido –“Eso es para débiles-les di mi opinión mientras me tapaba con las sabana azulada de mi cuarto.

    >>-”NO Daisuki… al contrario el estar enamorado es símbolo de fortaleza, te vuelves mas fuerte gracias a que tienes a alguien especial por el cual vivir, por que tienes a alguien a quien proteger….”-

    >>-“Exacto Daikai estar enamorado debe de ser algo realmente maravilloso”- menciono mi hermano, saque mi cabeza de por debajo de vi sabana y lo mire extraño para luego añadí.

    >>-“Denteik* pareces niña”-<<

    >>-“NO hijo, lo que sucede es que tu hermano heredo la sensibilidad de tu madre, algo que a las chicas les gusta y mucho-Comento mi padre mientras le revolvía el cabello a Den. <<

    >>-“Y yo saque lo guapo de ti”-Yo respondí y mi padre también me revolvió el cabello. <<

    >>-“Pero somos iguales Daikai, así que los dos somos igual de guapos- respondió Denteik mientras se paraba de la cama. <<

    >>-“Pues no yo soy el mas guapo”- Le respondí haciendo lo mismo que el. <<

    >>-“Los dos son los mas guapos”- Nos sorprendió la voz de mi madre la cual estaba en el marco de la puerta<<

    >>-“¿Y yo?”- Le pregunto mi padre. <<

    >>-“Y tu Uchiha debiste de haber bajado hace cinco minutos”-Le regaño mi madre. <<

    >>-“Me entretuve con los niños, hmp, niños ya es hora de dormir”- Nos dijo mi padre mientras se levantaba<<

    >>-“¿Van a salir?”-Les pregunto Den a mis papas. <<

    >>-“Si mi amor, un regalo para su padre”- Dijo mi madre mientras abrazaba a mi papa por el cuello y le empezaba a besar. <<

    >>-“¡Mama!”- Gritamos Den y yo, yo mas ya que esas escenas me daban asco. <<

    >>-“lo siento mis vidas, ya nos vamos”- Nos dijo nuestra madre al besarnos la frente a cada uno y se dirigió a la puerta al pasar por mi padre le ordeno-“Tienes un minuto para bajar”- y luego salio de nuestra habitación <<

    >>-“Ven lo que les digo, solo yo me pude haber enamorado de una mujer tan bipolar como su madre”- Dijo mi padre con una sonrisa de lado, igual que las mías.-“Bueno chicos si les pasan mas de cuatro cosas que les dije se significa solo una cosa: Están enamorados, bueno hijos descanse y cuiden a mi hermosa princesita…”-Dijo mi padre mientras salía de la habitación.

    …………………………….

    -Quizás a Den ya le gustaba sora desde ese entonces y si es así ¿Por qué eso hace que sienta este malestar?
    Será posible que yo…. ¿Este enamorado de Sora?
    No, no en definitiva no es imposible ¿Cómo me podría gustar Sora? ES demasiado alegre, dulce, cariñosa, amorosa y todo en exceso.

    ¿Qué es lo que siento por Sora?
    No la soporto ni en pintura. Es una Hyuuga y yo simplemente no me enamoro de una Hyuuga, bien doy a favor que me llevo muy bien con su hermano y que es un gran amigo mío, pero es que el no es como Sora ella es muy opuesta a el, ella es muy loca, atrevida, claro no en el sentido de hacer cosas vulgares.
    En definitiva tosas sus características la hacen muy molesta.-

    Mire el cielo tanto pensar en este asunto me confunde de verdad….

    -Sora como mi… ¿Novia? Es difícil de imaginar y algo realmente imposible, claro, ella es mi antitesis, todo lo opuesto a mi, a mi no me gustaría esa zorra disfrazada de niña inocente.-

    -¡Sora! ¡Yuko! ¿Dónde están?- las llamé después de saber la verdad sobre mis sentimientos hacia Sora Hyuuga.

    Yo la odio.
    .------------------------------------------------------------.
    Espero que les aiga gustado y haberlo hecho bien ^^
    si no ya saber diganme y como maestros malos ocn el latigo jaja bno no xD

    aclaraciones
    Daikai: un apodo que le pudo Den a Daisuki cuando eran pequeños
    Deiteik: apodo que le puso Daisuki a Den cuando eran pequeñitos

    un tercer punto: la actitud de Sasuke
    recuerden un niño ve las cosas con una inocencia barbara ( y lo digo por experiencia) ademas el amor llega a cambia mucho y pues tmb el amor de padre supongo que sasuke, neji, gaara, ( osea los chicos frios) si cambiarian por sus hijos y por las chicas de sus sueños...

    Bueno me despido Sayonara......

    atte.-cindyhyuuga
    comente lindoo^^
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    OMG!!!!!! asi o mas fabuloso!!!!!!!!
    me fascino, me encanto me impreciono la conti.
    estubo mas que fabuloisa!!!!!!!
    Daisuki, ¿cuando piensas admitirlo? te gusta Sora, y muchisisisisisimisimo, NO Error!!!!!!! Te trae lokito. admitelo te quta el sueño, estas enamorado (que mal que no sea de mi), as algo y dile a Sora lo que sientes por ella, solo que aqui se interpondria el novio de Sora, Den-kun, pero Sora puede cortarlo, aiiii no, por que Den-kun sufrira.
    mejor buscale otra pareja a Den para que se olvide de sora y ella pueda estar con Daisuki-kun ya que a ella tambien Daisuki le quita el sueño (por imbecil que sea)
    bueno pues, yo estoy completamente de acuerdo contigo.
    todos los Shinobis Frios de la serie pueden cambiar drastica y completamente por sus hijos o por la mujer de sus sueños.
    bueno esperare la conti anciosisisisisismisisma
    SAYONARA!!!!!!!!!!!
    Atte: Gabyakugan
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Ohayo amiga...por Kami-sama me dejaste O.O
    La conti estubo de lo mejor, me encanto de verdad...cuando demonios Daisuki admitira que esta locamente enamorado de Sora? no creo que sea tan orrgulloso como para no admitirlo antes de que su sueño se aga realidad...
    Tambien estoy de acuerdo contigo en que los Shinobis pueden cambiar por mas frios que sean, por sus hijios y por la mujer que aman...y espeor que Daisuki cambie pronto y que Sora aga algo con Den porque no quiero que el sufra...
    bueno hasta la proxima conti bay
     
  20.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Cielos, que conti *-*
    El idiota de Daisuki ¬¬ No entendió lo que le dijo Sasuke ¬¬ No puedo creer que sea tan terco...
    Ni aunque le guste Sora va a poder hacer nada :o la regla número 1 es: No bajarle la novia a tu hermano :o xD
    Buena observación :D El Ooc está justificado de esa forma :si: (Yo no sabía que era Ooc hasta hace una semana xD)
    Nos leemos pronto :P
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso