nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 3 Abril 2009.

?

¿que tal les parece mi fic?

  1. muy pero muy interesante amo este fic

    159 voto(s)
    82.4%
  2. bueno... es interesante

    25 voto(s)
    13.0%
  3. tiene sus momentos

    6 voto(s)
    3.1%
  4. malo no tiene sentido

    1 voto(s)
    0.5%
  5. ¿era un fic? pense que era el documento del aburrimiento

    2 voto(s)
    1.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    926
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ¡Wow! ya cinco paginas ohh en verdad esto es taaan lindo
    oohh agradesco a todos mis lectores en verdad que si
    por eso seguire haciendop mi mayor esfuerzo por este fic al cual le he dedicado casi todas mis vacaciones n///n

    Yukomosnake jaja si habra acción pqero sera como a mediados de el fic (ai por el capi 25) primero quiero meterme a lo social para que puedan entender mejor como esta todo (ya que con mi mente nunca se sabe xD
    jaja)

    Este capi se lo dedico especialmente a Yeeahh y a lee uchiha ^^

    y mil gracias a todos por leer mi fic ^^

    ya sin mas con q pueda aburrirlos conti ^^
    ---------------------------------------------------
    Capitulo 11 “Un Uchiha como yo no se enamora de una Hyuuga”

    *Narra Daisuki*

    Tres días y dos noches aquí y ya no estoy apunto de suicidarme –por mas cobarde que se escuche-.

    La primera noche la tonta de Sora me provoco a hacer una locura es una estupida en potencia, solo ella me saca de mis casillas el primer día de la misión para luego después de la locura que me izo hacer la idiota de Sora llego la tonta de Yuko, la cual se había ido a hablar con Najwa, y empezó a insinuar cosas asquerosas pero la babosa la ignoro por toda la noche.

    -Algo bueno, ¡al fin!-pensé esa noche antes de dormirme pero para mi desgracia el día siguiente todo estaba exactamente igual las dos hablaban como guacamayas. Sora le contaba algo a yuko sobre una obra de ballet, que sería la principal o algo por el estilo; y la noche estuvo igual, se la pasaron hablando aunque ahora la que contaba esta vez era Yuko, la cual hablaba de ella y Najwa, aún no entiendo como mi amigo se pudo enamorar de alguien como ella, bien no esta fea…pero tampoco es una hermosura, además de que es un estorbo –al igual que su grupito-.
    Aún no puedo creer que najwa este enamorado de esa chica la verdad es que resulta difícil de creer eso es lo mas difícil de creer ya que con la personalidad que tiene de mmm…. ¿Cómo decirlo?...De patán, en lenguaje de chicas.

    -¡Daisuki!- era Yuko la cual gritaba como loca mientras hacia señas papa que fuera a donde se encontraba ella y la otra loca.

    -¿Qué?- le pregunte cuando estuve enfrente de las dos locas.

    -¿Sabes para que es la misión?- me preguntó pero al instante se respondió a si misma – Para conocernos y así poder hacer un buen trabajo en equipo, sora y yo ya nos conocemos a la perfección- fue la respuesta que se dio a si misma Yuko yo solo la mire con una ceja en alto en una clara pregunta muda.

    -…Así que tú desencajas, empieza- me ordeno la dizque rubia psicotica.

    -¿A…?- solo pregunte, la verdad yo no gasto mis palabras en tonterías y esas dos entran en esa categoría sin problema alguno y hasta con sobra.


    Sora puso los ojos en blanco –que tonta se ve cundo hace eso-

    -Empieza a contarnos de ti- dijo Yuko mientras me miraba fijamente-Puedes empezar por las razones por las cuales Te gusta Sora-chan-

    -¿Disculpa?- le pregunté con mucha incredulidad ¿A esta que le pasa?

    -Que te gusta Sora; porque para que nos negamos Daisuki a ti te gusta mi amiga eso es mas que evidente- dijo burlonamente la tonta esa; ¿Qué le pasa a esa? ¿Yo Daisuki Uchiha enamorado de esa?

    -Mejor te digo las razones por las cuales no me gusta y no me gustara Sora- le di de contraoferta ya que con eso conseguía un buen rato de diversión haciendo lo que mas me divierte: Molestar a Sora hasta el punto que grite cosas en un vocabulario no muy apropiado. Se ve tan graciosa cuando grita esas cosas. Jaja.

    -dio un gran suspiró al cielo- Bueno, es lo mejor que podemos conseguir ¿No?- le preguntó Yuko a Sora. Ahora la Nara pide permiso a la Hyuuga, ¿Qué ha pasado con este mundo?

    -Como sea- fue lo unico que dijo la ojiblanca, ohh vaya por fin habla pensé que se había quedado muda Ja ni que el cielo fuera tan piadoso.

    -Empieza Daisuki-me ordenó la Nara mientras me miraba fijamente.

    -Hmp-dije como siempre-Empezando Sora no me podría gustar porque….-
    .................................................
    fin de la primera parte
    gomen por que este tan cortito pero esque tuve que apurarme porque el viernes salgo de viaje y hoy mi pap va a quitar el modem del internet para que lo lleven a arreglar y pues.... -.-


    la siguiente parte va a estar... ohhh


    Me despido con muchiioos besitos

    jeje ^^

    Sayo........

    Atte.-cindyhyuuga =) n_n
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Amigaaaa :D
    ¡ Me encanto la conti! Simpemente genial... :)
    Como el cerdo de Daisuke se atreva a decir algo malo de mi Sora-chan... ¡ Muajajaja! ( risa malvada) Despertare al diablo que llevo dentro xD
    Pero por otra parte Daisuki es tan lindo... Como su padre O///O
    Y Sora-chan como Sakura ^^
    Ouh! Que lindos! Continualo pronto pliz *---*
     
  3.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    KIAAAAAAAAAAA
    x ke lo dejaste asi, estoy super intrigada ¿que va a decir daisuki? bueno eso no importa.
    maldito daisuki ¿sora por que tiene la culpa de que el aya hecho semejante cosa?
    yo creo ke a daisuki si le gusta sora pero uan forma en la que hace que no lo crea, es confuso, osea que la odia al punto que es vital para el osea la llega a amar.
    ¿por que sora no dijo ni una palabra cuando yuko dijo que ella (sora) le gustaba a daisuki.
    espero la conti anciosa.
    SAYO!!!!!!!!!!!
    Att: Gabyakugan
     
  4.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    holaaaaaaaa pues primero que nada mil gommens por no pasar antes por tu fic, pero aunque el capi ha sido cortito ha estado bastante gracioso... y es que esos cinco días deben ser una gran tortura para Daisuki en especial si esta rodeado de dos chicas lindas que contrastan totalmente con su personalidad (osea frio y orgulloso je je je je)

    Y como se le ocurre a Yuko soltar esa pregunta asi como asi (me sorprende que Sora no hay puesto el grito en el cielo) ah y espero que no maltrate tanto a la pobre Sora-chan diciendo las razones de xq no le gustaría (aunque yo se q es mentira)

    Bueno saluditos y espero que vuelvas pronto con la conti xq tu fic cada vez se pone mejor.... Bye
     
  5.  
    Tami Chan

    Tami Chan Guest

    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    LOL ¡Ya estoy adorando a Daisuki-kun! *O*
    Igualito a Sasuke XDDD

    Me pareció bien un FF de los hijos de nuestros queridos ninjas x3
    Pero ¿Con quien estará Akemi? ¿Eh? ó.ò

    Espero la continuacion con muchas muchas muchas ancias :3

    Goodbye =B
     
  6.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Ohayooo!! indy-chan ToT no eh hecho nadaaa estoy aburridaaa ToT bueno con tu fic...
    me encanta me rei en varias veces hay la hija de temari valla que se parece a ella xD ademas que le pasa a Daisuki tratar de esa forma a la pobre de Sora pero por lo que veo ya hasta van a ser un grupo de el xD bueno bueno en lo que iba vayaa que se te ocurren mil cosas oka-san. Hay daisuki no sabes que el amor primero se niega y luego lo acepta pero bueno ya veremos.

    Aviso para los lectores de este fic: cindyhyuuga esta en unas cortas vacaciones ( ToT ) pero cuando regrese tendra una buena conti ^^ ( eso espero ^^U )

    Bueno oka-san ya sabes me encanta tu fic ademas de que see que se acerca ese capitulo *o* bueno me retiro sayoonara!!!
     
  7.  
    Reyka Akira

    Reyka Akira Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    11 Junio 2009
    Mensajes:
    507
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    esta padre tu historia........
    pero ya demoraste mucho con la conti.........
    ya me comi las uñas esperando los motivos de daisuki del porque no debe enamorarse de sora hiuga...... vaya que es terco el niño..........aunke a mi la verdad se me hace que ya esta enamorado.....aunque no kiera admitirlo........jijii
    sayonara....espero la continuacion
    atte: reyka
     
  8.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1026
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    o0o0o0laaaa!!!!
    jaj gomen por mi tardanza pero ya aqu itraigo la conti espero les guste que lo disfriten tanto como yo lo disfrute al escribirlo xD

    esta conti dedicada a gabyakugan a tami-chan, a reyka akira y a shioriuchiha...

    jej se me borraron muchos de sus comentarios y no los pude leer porque no tenia internet en donde estaba y aunk tuviera mi primo no me iba a prestar su lap ToT
    ya sin mas preambulos la tan ansiada conti xD
    (sora.- ni te creas tan importante..)

    Capitulo 11 “Un Uchiha como yo no se enamora de una Hyuuga” Parte 2


    -Hmp-dije como siempre-Empezando Sora no me podría gustar porque….-

    -Dale ya dilo- dijo Yuko ya algo enfadada.

    -Porque ella es una Hyuuga y es muy obvio que una Hyuuga es una persona muy despreciable y sin honor al ser capaz de llevar tan semejante apeido.- dije con mi fría actitud. Claro que esa era una buena razón, que el resto de mi familia adore excesivamente a esta Hyuuga y al resto de la familia no es cosa mía.

    -En segundo, bueno seamos honestos ¿No? Creo que es lo justo- dije al encogerme de hombros-Sora no es muy linda que digamos, en realidad de eso no tiene nada- dije con arrogancia y la escuche emitir un bufido. Ja tonta.

    Pero sin saber porque razón sentí lo que se siente cuando mientes, ya saben como el corazón con ese toque de paranoia acompañado, pero esta claro que yo NO miento y si lo hago No siento nada por hacerlo por algo soy un Uchiha. ¿No?

    -¿Nada más por eso?-pregunto Yuko con ironía.

    Como odio, mas de lo común, que se porte con la actitud de su madre, ya saben de: “yo una mujer lo puedo todo y los hombre no son tan geniales como nosotras.”

    -No, en tercera: por que es muy molesta es como un perico, cuarto: por que yo ando con Asami.- le dije secamente. Ya quería terminar con esto la verdad que si.

    -¡Vaya que pocas razones!- comento Sora llena de sorna.

    -Simplemente son las más importantes, por que tengo un millón y más-le amenacé con la esperanza de que así me dejaran en paz.

    -en verdad que no ando de humor para estas tonterias.-

    -Escuchamos-Dijo Yuko burlonamente.
    -Como quieran par de bobas, sol oque si esa loca-señalé a Sora-Me toca siquiera la mató-Y lo decía en serio con que me tocará la mato.

    -Aja- fue lo unico que digo la susodicha.

    -Continua-ordenó Yuko, sonriente como si disfrutará de una broma secreta o algo por el estilo.

    -Como quieran…-comencé- Sora no me puede gustar porque es una bruta de rematé que no sabe otra cosa que no sea leer novelas inservibles del estupido romance…-

    Dije y ¿cómo lo sabía? Simple, ella y mi gemelo se juntaban una vez por semana para leer una novela, y siempre del mismo género: Romance; aun no entiendo como les puede gustar ese tipo de cosas, son pura basura comercial que no van a servir para nada y menos para un ninja como nosotros. Eso es para fantasiosos, en la vida hay que ser mas realistas.
    Nunca me comportaré como esos tontos enamorado, nunca eso es para personas patéticas y sin personalidad, si alguien te tiene que querer que lo haya pero nunca hay que sacrificar tu orgullo por demostrar ese tipo de sentimientos asquerosos.

    Lamentablemente a mi hermano le gusta ese tipo de cosas…

    -Deberías seguir-dijo Yuko de nuevo burlonamente.

    -Hmp, además es igual de patosa que un elefante- y eso si no lo puedo negar si cada mes se rompe lastima algo, nunca se ha roto nada pero si que ha estado cerca, como la semana pasada, iba caminando como si nada rumbo a la oficina del hokage y al dar vuelta para entrar choco con la puerta su excusa: “¡Upps no me fije!” O “¡Jeje es que soy algo descuidada!”
    Mira a la patosa Hyuuga y decidí que era mejor proseguir antes de que la psicotíca de Yuko me ordenara proseguir.

    - Y mira el cuerpo que tiene, a mi me gustan con más cintura – cosa que ella tenía y de sobra, pero ya no se me ocurrían mas cosas que no fueran físicas.- por que le falta por detrás y por delante-cosa que también era mentira- porque es una típica reina del drama que le fascina llorar, además por que… - estaba diciendo pero fui interrumpido.

    -A y tú quieres saber las razones por las cuales tú no me puedes gustar a mí- explotando

    ¡Cabummm!
    Ja no tardó mucho….

    -Empieza- le dije
    ¿Qué más puedo perder?

    A ella le gusta Den y yo soy gemelo de el así que… ¿Qué puede decir de mi?

    ...............................aqui ha acabado el capi........................

    espero q les aiga gustado y
    un aviso e decidido que subire conti el segundo y el cuarto viernes de cada mes
    para que tengan fecha y yo tmb jaj xD
    Sayonara los quiero muchiiiooo!!!

    atte.-cindyhyuuga =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    SabakuNoNara

    SabakuNoNara Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Marzo 2009
    Mensajes:
    88
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Ohayoooo hago mi aparicion y digo UUuuuuuh ese Daisuki buscaba cualquier defectito para echarcelo en la cara a la pobre de Sora a pero esto no se puede quedar asi yo creo que Sora le va a decir que hasta se va a morir xD pero Yuko a que si se parece a su problematica madre xD muy buena contiii ya quiero saber que le va a gritar Sora a Daisuki xD Sayonaraaa!!!
     
  10.  
    selie

    selie Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    30 Abril 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    holaa!!
    que bien te esta quedando el ff nee-chan
    que malo es daisuki con sora, yuko es igual a su madre en todo
    y la pobre de sora escuchado lo que le decía daisuki con todo eso yo también exploto

    bueno ya que tengo la fechan no me perderé ninguno, bueno hasta la conti bye
     
  11.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Holaaaaaaaaaaaa Cindy-chan, si que te has demorado en subir la conti ya extrañaba tu fic y el extraño amor entre Sora y Daisuki ja ja ja ja

    Pero que bueno que Daisuki-kun no se ha pasado, bueno aunque ha dicho algunas cosas un poco desubicadas que me han dado mucha gracia ja ja ja ja ja
    Ahora es el turno de Sora-chan en que acabará todo esto... Será acaso que Yuko tiene algun plan para ese par...

    Espero que no demores en subir la conti que ya quiero saber en que va a acabar la pelea entre eso dos....
    Sayito
    Pd: Gracias por dedicarnos la conti =)
     
  12.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    konichiwa
    gomen-nasai x no pasarme en tantisimo tiempo!!!
    las contis fueron fenomenales y muy graciosas... se recontra nota que daisuke esta recontra super enamoradicimo de sora-chan!!!
    amor daisora!!!
    :D
    besos y pasate x mi fic "escuadron especial SWAT"
    Sayoonara
    :besos:muchos besos y cuidate mucho:D
     
  13.  
    Jinn Kimura

    Jinn Kimura Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2009
    Mensajes:
    147
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Regla numero 1, Daisuke: No subestimes a una mujer enojada... lo se de sobra...
    Ahh, pero que necio es ese Uchiha, igualito a todos los de su familia xD, todavía me gusta este fic :D Lo he seguido desde que entré al foro y me encanta :D
    Me gusta mucho esta historia, siguela pronto :D
     
  14.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Ohayo... NYA esta conti estubo genial... Daisuke esta subestimando mucho a Sora pero debe admitir que todo lo que dijo fue pura MENTIRA...
    Que le dira sora a el arogante de daisuke? en algun capi estod dos no peliaran?
    eso lo averiguare en la proxiam conti... bay
     
  15.  
    GaByAkUgAn

    GaByAkUgAn Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Junio 2009
    Mensajes:
    532
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    kiaaaaaa
    ke le va a decir sora.
    obvio que va a tocar el tema de su caracter por que, como ya lo mencionaste, es el gemelo de Den, por lo que no puede recliminarle por su fisico.
    ¿como estaba Daisuki tan seguro de que se juntaban para leer novelas?
    si era una mentira, fue algo imprecionante que se la aya creido.
    yo abria explotado de la misma manera que Sora, mira que, quien se cree Daisuki para ofenderla de esa manera y parecia que lo disfrutaba, que cruel, hasta se tardo en reclamar.
    espero la conti con ancias.
    ¿que va a pasar con esos dos?
    SAYONARA
    Atte: Gabyakugan
     
  16.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    hola, ja, ese Daisuki se cree tanto ¬¬
    como le miente a Sora-chan, jeje, encima parece q ni le sale
    y bueno, Den será su gemelo pero puede atacarlo x la
    actitud, cosa q el tiene de sobra, cof;cof;agrandado;cof;cof XD
    bue, si mas que decir, pon la conti pronto
    bye, Ruriko
     
  17.  
    MariviUchiha

    MariviUchiha Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    9 Junio 2009
    Mensajes:
    11
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Hooooolllaaaaaaaa Cindy-chan tan genial la conti como siempre amiga :D me encanto ^^
    y ese usurantonkanshi de Daisuki ¬¬ quien se cree que es
    es un arrogante (igual que el padre xD), ademas no sabe mentir xD
    porq no admite que le gusta sora y ¡ya!
    me pregunto que le dira Sora a Daisuki :P; Den y él seran gemelos pero en la personalidad son totalmente di-fe-ren-tes; bueno conti pronto nos leemos Adios
     
  18.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    * Enciende la sierra mecánica* Daisuki, arderás en el infierno... xD ¿ Cómo se atreve ese ......... a insultar de forma indirecta a nuestra querida Sora-chan? Vamos, confiesa Daisuki que nada de lo que has dicho ha sido verdad, si hasta tú mismo lo has dicho, has sentido que mentías, ¿ No? Pues acéptalo y dile que te gusta a Sora-chan, así no te mataré y seremos todos felices :3 Pero claro eso no va a pasar en ese orden por que: Punto importante, se odian. Estos críos de hoy en día... ¬¬ Por otra parte estoy esperando que Sora le diga cuatro verdades al imbécil de Uchiha, haber si se le bajan los humos por un ratito... ( Aunque es tan cool! *w*) En fin, que me encanta como escribes, y que en este momento lo que más deseo es que continúes con el Fic por que me has dejado con muchísimas ganas de saber lo que pasará. ^^
     
  19.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1058
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Aqui estoy cmo prometi con la conti
    jajaja
    lamento la demora pero hasta este momento pude usar mi compu
    bueno este capi dedicado a mi emanita selie-chan y a jinn-kun ^^

    aqui conti disfrutela.............

    Capitulo 12 “Yo no me enamoro de un Uchiha tan arrogante como el.”
    *Narra Sora*

    -Empieza- me ordenó el arrogante Uchiha

    -¡Ohhh como me choca!-

    -En primera yo no podría enamorarme de ti por que eres una bola de ego repleta de terquedad, en segunda razón: porque tu no tienes los hermosos ojos color hade de tu hermano por que te digo algo Uchiha el color azabache no le queda bien a tu rostro- Una mentirita no es tan mala ¿o si? Oqui el color azabache de sus ojos contrasta muy bien con las facciones de su rostro, aunque claro se el verde hade se ve mucho mejor.

    Creó que empecé con buenos puntos ya que el Uchiha no soporta ser comparado y mucho menos con su “si” hermoso hermano.

    -Además tu no tienes las bellas sonrisa llenas de amor que me dedica tu hermano- iba a añadirle:” cuando nos vemos a escondidas todas las tardes”, pero preferí callar para continuar, pero volví a callar ya que vi que mis intentos de hacerlo rabiar funciono: sus puños estaban muy apretados, casi para sangrar, ¡Vaya que esta disgustado!

    -¿Sigo?- pregunte “inocentemente” mientras dirigía toda mi mirada a Daisuki-baka y con una sonrisa continué. Ahora si.

    -También Daisuki no me gustaría porque es un ignorante que no sabe ni de arte, ni de buena literatura-le dije a respuesta a su comentario de: “novelas inservibles del estupido romance”
    -Y siguiendo la lista dije la quinta razón: porque no estoy muy segura de que Daisuki conozca el significado de la palabra amor en realidad ni siquiera creo que sepas amar.-le dije adoptando un porte de superioridad, casi idéntico al que ponía mi padre cuando se trata de hablar con gente que no considera sus amigos.

    -¿y eso tu como lo sabes?-me pregunto con incredulidad.

    -simple con tu forma de besar-fue mi respuesta.

    -Pero bien que te han gustado todos y cada uno de los besos que te he dado- me retó Daisuki arrogantemente ¿Qué siempre es así?

    -¿Gustado? Ja; tú me has besado a la fuerza-le recriminé.

    -Y tu jamás me los has negado o prohibido que te toqué-contesto arrogantemente- Así que no puedes decir que no te gusten mis besos-agregó.

    ¡Ahh! Estupido pero para que lo niego si muy a mi pesar se que tiene razón, aunque este incorrecto decirlo, sus beso si que me gustan aún aunque el portador de ellos no sea de mi agrado me gustan eso malditos beso, son realmente placenteros pero no por eso dejan de ser tan agrios. ¿Por qué tiene que sucederme esto a mí? Sus labios son una saber delicioso pero… un engaño a lo que siento por mi novio, su hermano, Den.

    -Escucha Uchiha, si yo no te he dicho nada o es porque llega alguien o porque después de besarme haces una acanallada- le dije recordando lo sucedió el primer día de nuestra misión.

    -Aja, ¿Qué canallada?- me volvió a preguntar aún sin quitar su tono arrogante.

    ¿Deseáis que te diga enfrente de Yuko lo que sucedió el primer día en que estuvimos aquí?- Le pregunté sabiendo que con eso pondrá final a esta discusión de tormentosos besos que me ha dado ese Uchiha… ¿Por qué? Simple por que además de ser un Uchiha es un casanova que aunque pueda ser acosado por mas de diez mil aldeanas el siempre se muestra con ellas frío, si, pero jamás grosero y no dañaría a ni una de sus admiradoras.

    -Hmp, ¿Ya no tienes más razones?- me preguntó arrogantemente. Punto a mi favor.

    -Claro que tengo… humm; ¿En que me quede?, ¿Qué iba a decir?, ¡A si! Por que mi corazón no se acelera como lo hace cuando Den me toca. Aunque si tengo que admitir que el esta bastante cerca.

    Hice una breve pausa para tomar aire, que vaya falta me empezaba a hacer.

    -También, porque yo nunca de los nunca me enamoraría de alguien que dice querer a su novia y en mas de una ocasión me ha besado a la fuerza, tampoco nunca de los nunca me enamoraría de un Uchiha ten… tan engreído, tan arrogante, tan terco, tan… Tan TÚ, por tu forma de ser no me gustas ni me gustaras jamás de los jamases.

    -Hmp, como si esas fueran buenas razones- dijo Daisuki con su típica indiferencia fría a -40º, como yo le llamo.

    -¡Ahh! ¿Y las tuyas si?- le pregunté pero no le di tiempo de responder - Si quieres buenas razones te voy a dar una razón que será más que buena- le grité ya muy enojada ¡Tonto, estupido!

    -¿Enserio?- me preguntó incrédulo- Adelante- me ordenó.

    Tome bocada de aire preparando lo que estaba a punto de decir.

    -Tú Daisuki Uchiha no me gustarás porque… porque yo….

    ..........................................
    jejeje asta aqui
    les dejo con la intriga que esta...uhhh para comerse las uñas =)
    jejej si veo algo lindo este fin de semana suvire una conti de regalo antes de la fecha que tengo ^^
    jejee
    me retiro la odiosa tarea llama ToT !!!!!!!!

    Sayo....

    atte.-cindyhyuuga =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,910
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    primeraaa
    oh por dioos!!
    LE VA A DECIR KE DEN ES SU NOVIO?!!!aaaaaaaaaa jajjaa no c porke pero me hace gracia como se ponen a decir las razones por las ke NUNCA estarian en uno con el otro aunke en el fondo SE KE AMAAAN jajajaja, mujer me encanta esto, porfavor tienes ke continuarlo TE FELICITO POR TAN BUEN FIC n_n
    adiozithoo..!!
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso