nuestros hijos... fruto de nuestro amor

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por cindyhyuuga, 3 Abril 2009.

?

¿que tal les parece mi fic?

  1. muy pero muy interesante amo este fic

    159 voto(s)
    82.4%
  2. bueno... es interesante

    25 voto(s)
    13.0%
  3. tiene sus momentos

    6 voto(s)
    3.1%
  4. malo no tiene sentido

    1 voto(s)
    0.5%
  5. ¿era un fic? pense que era el documento del aburrimiento

    2 voto(s)
    1.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    buena continuacion
    me gusto mucho, sigue asi
    estoy ansioso por saber que pasara ahora con nuestros heroes
    asi que ya se sabe el romance de Sora-chan, de seguro que Hideki le dira a Neji sobre eso
    para que asi el tome cartas en el asunto
    sigue asi, excelente trabajo
    n.n
     
  2.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    jejjeje buena conti... me imajino como se pondra Daisuke se entere que sora es novia de su querido hermanito n.n
    bueno aunque sera mas interesante cuando sora le diga a su papi sobre su noviasgo y la mande a un combento de monjas XD
    espero conti pronto Bay
     
  3.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1277
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    konichiwua!! a todos =)
    Se ue en un post anterior comente que quiza cerraba el fic bueno la verdad no solo lo dije porque estaba muy estresada y pensandolo bien no cerrare el fic pero eso si tendrán que darme un poco de tiempo tardaré un poco mas en subir las contis n_n....

    Nueno esta conti dedicada especialmente a una nueva choca la cual empezo a leer mi fic hace poco jeje y espero seamos muy buenas amigas =) ATANIH-chan

    Bueno el siguiente capi espero que os guste
    esta corto porque como estuve castigada no pude escribir ya tengo tdo el capi pero tengo que pasarlo =)

    a quí la conti (ya no aburro xD) -..........

    Capitulo 10 “Tonta misión, tonta Yuko, tonto Daisuki, tonto Hideaki y tonto todo esto”

    -¿Nos vamos ya?-Preguntó Daisuki muy irritado, yo puse los ojos en blanco y me hice un tirabuzón en uno de mis chongos.

    -Inteligente; porque Yuko aún no ah llegado.- Dije mientras miraba a todas parte en busca de mi desobligada amiga.

    -¿Qué hace esa tonta que tarda tanto?- Pregunto al punto de la histeria, cosa que me causo tal felicidad que si no fuera por lo preocupara que estaba por Yuko en este mismo instante estuviera en el suelo muerta de la risa.

    -Cálmate, si tarda es por algo importante-Dije defendiendo a mi amiga la cual estaba llegando a donde mi “cuñado” y yo estábamos.

    -Je, chicos gomen-nasai, tenía que hacer algo- Dijo Yuko con una sonrisa en su rostro el cual estaba levemente sonrosado lo cual en otras palabras significa: Yuko estuvo con Najwa. ¿Cuándo cambiara mi amiga? Me pregunté. Ojala que nunca. Me respondí rápidamente, no cambiaria nada de mis amigas por nada del mundo.

    -Hmp, Vamonos- Dijo fríamente el tarado de Daisuki-baka.

    -¿Quién te nombro líder baka? – le pregunte algo enojada mientras daba un paso en dirección a los adentros del bosque.

    -Pues el hokage, sora-dobe; ¿Acaso pensabas tanto en Den que no escuchaste?- me pregunto muy arrogantemente, mientras me pasaba, Kami-sama ya sabia que algo por el estilo iba a pasar si no se enteraba de mi relación con Den me iba a molestar con mis sentimientos hacia el. Yo enrojecí ante tal acertada pregunta de mi tarado cuñado.

    -Ya no peleen, parecen un par de casados- Dijo Yuko, la razón por que sus padres tenían a cada rato peleas del estilo de “eres una problemática” “¿Cómo me dijiste vago?””Problemática” decía su papa para luego besar a su mama, más o menos así eran sus peleas.

    -Así que par de tortolos compórtense- dijo Yuko mientras nos daba un zape a Daisuki y a mi.

    -¡Oye!-le grité.

    -¿Qué coño os pasa tarada?-le preguntó Daisuki la verdad muy enojado. El niño tonto no soporta que le toquen su cabello.

    -Ya callen, si quieren que lleguemos rápido a donde nos toca.

    -Hmp- fue lo único que recibió por parte de Daisuki.

    -bien-dije yo.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Estábamos en el centro del bosque. Este era muy despejado y muy hermoso y eso le daba un toqué muy pero muy romántico, claro si Den estuviera aquí en lugar de el tonto de Daisuki eso si sería perfecto y con mayúsculas.

    -Bien, aquí será- confirmo Yuko mientras tiraba al suelo su gigantesca mochila, sin exagerar, era casi de su tamaño.

    -¿Qué coño llevas ahí?- le preguntó Daisuki muy, muy enfadado, ¡Ohh vaya novedad!, por que la mochila de yuko le había “golpeado” espero se notase mi énfasis ya que la mochila apenas y le rozó la cabeza, es que Daisuki es muy pero muy exagerado.

    -solo traigo lo necesario para vivir- dijo Yuko al momento de sacar su carpa y su celular.

    -¿Tu celular?-le preguntó Daisuki arqueando la ceja. Tonto me ganó la pregunta que YO iba a hacer.

    -Si- le contesto Yuko como si la cosa no fuera más que obvia.

    -El hokage dijo que no podíamos traer tecnología Yuko- apunté yo.

    -No, el hokage dijo que ustedes no podían traer tecnología, USTEDES, no yo- contesto Yuko con una sonrisa en el rostro y leyendo algo en su celular.

    -¿Por qué?-solo le pregunte.

    -porqué con el asma no se sabe ¿verdad?-contesto ella sonriendo.

    -¿Asma? Hace siete años que no tienes un ataque de asma-le pregunte muy pero muy incrédula.

    -Si, pero el hokage no lo sabe- dijo al momento de guiñarnos un ojo.

    -Eso esta mal, mí tío es muy buena persona y tu lo engañas así, enserio Yuko te la pasas-le dije reprobándola con la mirada.

    -Vamos Sora, sabes que no puedo vivir sin la tecnología.- me dijo Yuko poniendo una cara de borrego degollado.

    -¿Importa? De todas maneras esta mal-dije defendiendo a mi tío Naruto, pero bueno pensándolo bien ¿Porqué defendiéndolo? Si el me izo pasar un momento muy pero muy vergonzoso con la charla que tuvimos

    -Sabes Yuko en verdad no importa- le dije a mi amiga.

    -¿Enserio? ¿No estas enojada?- me pregunto Yuko.

    -No, claro que no- le conteste con una gran sonrisa.

    -Bien, entonces chicos yo los dejo, tengo que hablar con mi lindo Navaja-kun, en lo que regreso pliss preparen el campamento ¿No?
    -¿Disculpa?- le pregunté realmente ofendida.

    -Mira niñita, puede que Sora sea tu criada pero yo no- le dijo Daisuki al momento que me señalaba.

    -¿Qué dices grandísimo dobe?- le grité ¿Qué le pasa? Si ese animal sigue así no va a sobrevivir a esta misión.

    -lo que oíste, lávate lo oídos sorda-dijo Daisuki-A, y además yo no aré lo que le toca a la babosa de Yuko.

    -Y hablando de ella, ¿Donde se metió?- le pregunté ya que no la veía por ni un lado.


    .............................

    Bueno espero que os aiga gustado intentare poner conti en una semana jeje
    bueno bezzozz me despido
    los kieroo!!!!

    bie!!!!
    atte.- cindyhyuuga =)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1336
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    konichiwua!! a todos =)
    Se ue en un post anterior comente que quiza cerraba el fic bueno la verdad no solo lo dije porque estaba muy estresada y pensandolo bien no cerrare el fic pero eso si tendrán que darme un poco de tiempo tardaré un poco mas en subir las contis n_n....

    Nueno esta conti dedicada especialmente a una nueva choca la cual empezo a leer mi fic hace poco jeje y espero seamos muy buenas amigas =) ATANIH-chan

    Bueno el siguiente capi espero que os guste
    esta corto porque como estuve castigada no pude escribir ya tengo tdo el capi pero tengo que pasarlo =)

    a quí la conti (ya no aburro xD) -..........

    Capitulo 10 “Tonta misión, tonta Yuko, tonto Daisuki, tonto Hideaki y tonto todo esto”

    -¿Nos vamos ya?-Preguntó Daisuki muy irritado, yo puse los ojos en blanco y me hice un tirabuzón en uno de mis chongos.

    -Inteligente; porque Yuko aún no ah llegado.- Dije mientras miraba a todas parte en busca de mi desobligada amiga.

    -¿Qué hace esa tonta que tarda tanto?- Pregunto al punto de la histeria, cosa que me causo tal felicidad que si no fuera por lo preocupara que estaba por Yuko en este mismo instante estuviera en el suelo muerta de la risa.

    -Cálmate, si tarda es por algo importante-Dije defendiendo a mi amiga la cual estaba llegando a donde mi “cuñado” y yo estábamos.

    -Je, chicos gomen-nasai, tenía que hacer algo- Dijo Yuko con una sonrisa en su rostro el cual estaba levemente sonrosado lo cual en otras palabras significa: Yuko estuvo con Najwa. ¿Cuándo cambiara mi amiga? Me pregunté. Ojala que nunca. Me respondí rápidamente, no cambiaria nada de mis amigas por nada del mundo.

    -Hmp, Vamonos- Dijo fríamente el tarado de Daisuki-baka.

    -¿Quién te nombro líder baka? – le pregunte algo enojada mientras daba un paso en dirección a los adentros del bosque.

    -Pues el hokage, sora-dobe; ¿Acaso pensabas tanto en Den que no escuchaste?- me pregunto muy arrogantemente, mientras me pasaba, Kami-sama ya sabia que algo por el estilo iba a pasar si no se enteraba de mi relación con Den me iba a molestar con mis sentimientos hacia el. Yo enrojecí ante tal acertada pregunta de mi tarado cuñado.

    -Ya no peleen, parecen un par de casados- Dijo Yuko, la razón por que sus padres tenían a cada rato peleas del estilo de “eres una problemática” “¿Cómo me dijiste vago?””Problemática” decía su papa para luego besar a su mama, más o menos así eran sus peleas.

    -Así que par de tortolos compórtense- dijo Yuko mientras nos daba un zape a Daisuki y a mi.

    -¡Oye!-le grité.

    -¿Qué coño os pasa tarada?-le preguntó Daisuki la verdad muy enojado. El niño tonto no soporta que le toquen su cabello.

    -Ya callen, si quieren que lleguemos rápido a donde nos toca.

    -Hmp- fue lo único que recibió por parte de Daisuki.

    -bien-dije yo.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Estábamos en el centro del bosque. Este era muy despejado y muy hermoso y eso le daba un toqué muy pero muy romántico, claro si Den estuviera aquí en lugar de el tonto de Daisuki eso si sería perfecto y con mayúsculas.

    -Bien, aquí será- confirmo Yuko mientras tiraba al suelo su gigantesca mochila, sin exagerar, era casi de su tamaño.

    -¿Qué coño llevas ahí?- le preguntó Daisuki muy, muy enfadado, ¡Ohh vaya novedad!, por que la mochila de yuko le había “golpeado” espero se notase mi énfasis ya que la mochila apenas y le rozó la cabeza, es que Daisuki es muy pero muy exagerado.

    -solo traigo lo necesario para vivir- dijo Yuko al momento de sacar su carpa y su celular.

    -¿Tu celular?-le preguntó Daisuki arqueando la ceja. Tonto me ganó la pregunta que YO iba a hacer.

    -Si- le contesto Yuko como si la cosa no fuera más que obvia.

    -El hokage dijo que no podíamos traer tecnología Yuko- apunté yo.

    -No, el hokage dijo que ustedes no podían traer tecnología, USTEDES, no yo- contesto Yuko con una sonrisa en el rostro y leyendo algo en su celular.

    -¿Por qué?-solo le pregunte.

    -porqué con el asma no se sabe ¿verdad?-contesto ella sonriendo.

    -¿Asma? Hace siete años que no tienes un ataque de asma-le pregunte muy pero muy incrédula.

    -Si, pero el hokage no lo sabe- dijo al momento de guiñarnos un ojo.

    -Eso esta mal, mí tío es muy buena persona y tu lo engañas así, enserio Yuko te la pasas-le dije reprobándola con la mirada.

    -Vamos Sora, sabes que no puedo vivir sin la tecnología.- me dijo Yuko poniendo una cara de borrego degollado.

    -¿Importa? De todas maneras esta mal-dije defendiendo a mi tío Naruto, pero bueno pensándolo bien ¿Porqué defendiéndolo? Si el me izo pasar un momento muy pero muy vergonzoso con la charla que tuvimos

    -Sabes Yuko en verdad no importa- le dije a mi amiga.

    -¿Enserio? ¿No estas enojada?- me pregunto Yuko.

    -No, claro que no- le conteste con una gran sonrisa.

    -Bien, entonces chicos yo los dejo, tengo que hablar con mi lindo Navaja-kun, en lo que regreso pliss preparen el campamento ¿No?
    -¿Disculpa?- le pregunté realmente ofendida.

    -Mira niñita, puede que Sora sea tu criada pero yo no- le dijo Daisuki al momento que me señalaba.

    -¿Qué dices grandísimo dobe?- le grité ¿Qué le pasa? Si ese animal sigue así no va a sobrevivir a esta misión.

    -lo que oíste, lávate lo oídos sorda-dijo Daisuki-A, y además yo no aré lo que le toca a la babosa de Yuko.

    -Y hablando de ella, ¿Donde se metió?- le pregunté ya que no la veía por ni un lado.


    .............................

    Bueno espero que os aiga gustado intentare poner conti en una semana jeje
    bueno bezzozz me despido
    los kieroo!!!!

    bie!!!!
    atte.- cindyhyuuga =)
     
  5.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    jejeje genial conti... aun me imajino la cara que pndra Daisuki cuando se entere sobre su nueva "cuñaita" sera genial verlo....
    bueno espeo la conti pronto
    bay
     
  6.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    wow! super conti!
    de verdad me gusto mucho!!!!
    k Daisuki tan insoportable... ojala k cambie y sea novio de Sora xD (no se x k me gustaria k ellos fueran novios siendo Den = k Daisuki y hasta mas lindo xD) jeje pero bueno
    pon conti pronto
    me encanta tu fic!
    saludos amiga!
    sayo!

    PD. ya te dije que me encanta tu fic? xD
    sayo!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    black fire

    black fire Guest

    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    waaaaa, tu fic está genial, Sora y Den...KAWAIIIII,
    estuvo muy gracioso la verdad,
    esa Yuko me cae muy bien,
    tu fic enzerio está muy bueno,
    lo amo, aunque Daisuki me saca de quicio
    Inner: see, por primera vez concuerdo contigo
    bueno, pues me gusta mucho tu fic y me
    alegra que te guste el mío ^^
    nos vemos lueguitoooo
    atte:Black Fire
     
  8.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    heheehehhe
    excelente continuacion de tu fic
    es una pena que Yukp-chan engañara a Raruto asi
    aunque el cambio de opinion de Sora-chan me parecio gracioso
    estoy ansioso por saber como se llebaran Dai y Sora-chan ahora
    muy bueno tu trabajo, aqui esperare la conti de tu fic
    n.n
     
  9.  
    angelgirl

    angelgirl Guest

    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    genia que fantastica estuvo la
    conti , ya quiero leer el capitulo
    en el que Daisuki y hablando de el
    que exagerado y no exagero.
    que gracioso estuvo el capitulo
    pobre de naruto lo estan engañando
    pero siempre me dio risa Yuko.
    y pensandolo bien haora Sora y Daisuki
    estan solo (espero que sobrevivan).
     
  10.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Ohaio
    la conti esta super increible me encanto!!!
    es ta super kawaii el enamora miento sora-den pero el daisuke-dobe lo arruina todo jajaja linda parejita de casados no? jajaja :D
    espero contoi y sumimasen x no pasarme antes...
    es que ayer fue mi cumple y hoi lo festeje y lo estuve planeando jajaja
    me pasare prontito...
    conti, conti, conti...
    Sayoonara
    :besos: linda dia y cuidate mucho
     
  11.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1916
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    O0o0ola!! a todos

    aqui estoy reportandome y con conti
    espero que les guste esta dedicada a mi javi-kun que lo quieroo mucho =)
    Beuno aki el capi xk me estan quitando MI compu ^^


    Capitulo 10 “Tonta misión, tonta Yuko, tonto Daisuki, tonto Hideaki y tonto todo esto” parte 2


    -Y hablando de ella, ¿Donde se metió?- le pregunté ya que no la veía por ni un lado.

    -se fue a hablar con su novio- dijo mientras sacaba su carpa y empezaba a sujetarla al suelo.

    -¿De qué va a ser?- me respondió Daisuki con una sarcástica pregunta.

    -Pues no se- le conteste cortantemente- además yo no pedí tu opinión

    -¿Enserio? Soy el único que esta aquí

    -Púes si, pero yo NO te lo pregunté a ti- le dije ya fuera de mis casillas. Vamos niña tranquilízate, respira este tonto es lo que quiere.

    -Tan loca que hablas sola- se burló de mi yo apreté los puños para no lanzarme contra ese…

    -Yo solamente me pregunté: ¿Qué tanto estarían hablando esos dos?- Dije después de haber tomado una gran bocada de aire.

    -De lo mismo que tu y Den- Respondió a mi pregunta Daisuki en su típica forma burlona ante la “falsa” situación que acababa de proponer. Estoy segura que con su ego estará pensando algo así como: “Como si ella pudiera terminar con mi hermano el no se fijaría en alguien como esa tonta” Jaja, cuando se entere le va a dar un paro cardiaco
    Ojala y así se muera y ya no arruine mi vida.

    -¿De lo tontos que son algunos de nuestros familiares?- Pregunte “inocentemente” esta era una forma de vengarme con una indirecta muy directa que hasta el tonto de Daisuki puede captar.

    -Hmp- dijo para luego soltar un bufido, hay cuanto amo hacerlo rabiar enfadado ja, la satisfacción de que el no puede conmigo y claro esta que nunca podrá.

    -Jaja- me burlé de el en voz alta, solo para hacerlo enojar mas.

    -Eres odiosa- me dijo frotándose las sienes.

    -Lo se soy una ¡Ohh diosa! La más linda que vas a ver en toda tu vida- le dije, me fascina hacer eso, trasformar palabras para darle otro significado.

    -Ya quisieras ser una diosa, pero solo eres odiosa del término: persona a la que se le odia y mucho.

    -Aja-dije yo con un ademán de manos restándole importancia a su comentario.

    -Esa ya es vieja, como tu, cámbiala ¿No?- me dijo el dobe.

    ¡Ahh! ¡Maldito bastardo!

    -Tonto Daisuki ya me arruinaste este súper día- le dije y la verdad es que así era, me habían pasado dos cosas muy importantes.

    Pero claro la tonta de Yuko no esta para contárselo porque esta hablando con el tonto de Najwa y por eso tengo que soportar al tonto de Daisuki en esta tonta misión y como no tengo mi tonto teléfono para contárselo a mis amiga y si todo esto no fuera todo en la tonta aldea esta el tonto de Hideaki intentando ligar con mi linda angelito Risa-chan. Así que todo esto es muy, muy tonto.

    -Loca tranquilízate- me dijo daisuki ya que estaba moviendo mis brazos de un lado para el otro, cosa la cual no me había dado ni cuanta.

    -¡ahh! ¡Tonto baka dobe inu! ¡Daisuki!- le grité mientras lo empujaba a un charco de lodo.

    -tonto tu perro- dijo el estupido mientras se levantaba y quitaba su camisa dejando al descubierto su parte de arriba sus buen formados bíceps, sui pecho, todo.

    -¿Qué hace nudista?- le grité al momento en que me tapaba mis ojos son muy inocentes para ver esa pornografía.

    -Como si no te gustara lo que vez- me dijo mientras se acercaba a mi lo podía sentir, su chacra estaba cada vez mas cerca y ¿Cómo moverme? Si tengo los ojos tapados por mis manos y si me muevo quizá podría tropezarme Y NO quiero ver a ese nudista.

    -No, no quiero ni que fuera la zorra de Asami, la ciega que se fija en ti- le dije aun sin mover ni un solo centímetro mis manos de donde se encontraban.

    -¿Ciega? Creó que la ciega eres tu, no aprecias la buena vista que tienes de este papacito- terminó de decir y sentí sus manos tomándome por la cintura para luego sentir como mi vientre tocaba algo que no debería tocar.

    -¿Qué haces baka?- le pregunté entre gritillos chillones mientras sentía como mis mejillas ardían repentinamente ante las acciones del estupido Uchiha.

    -Nada, ¿Enserio no quieres fijarte bien?- me susurro al oído muy sensualmente, aunque no lo quiera admitir así sonaba muy sensual, ocasionando que un estremecimiento recorriera todo mi
    cuerpo, su tono era además de sensual muy, muy arrogante. Se lo que planea ese baka: Qué le agrande más su gigantesco ego de Uchiha que tiene.

    -No- dije cortante.

    -¿Segura?- sentí como su aliento se deslizaba sobre mi garganta y una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo claro que eso no le quitaba lo placentero, por mas pervertida que suene.

    -Segura-le volví a decir aun más cortante que la vez anterior.

    -¿Enserio?- me dijo y pude sentir como su aliento se colaba por entre mis labios los cuales estaban ligeramente entreabiertos, su aliento tenia un sabor enloquecedor lo pude sentir hasta que este se perdía al final de mi garganta.

    ¡Kuso! Su aliento sabe extremadamente delicioso.

    Sentí como sus labios rozaban los míos, entonces abrí los ojos de golpe y el sonrío de lado arrogantemente para luego besarme muy salvajemente, usa de sus manos me tomaron por el cuello apegándome mas contra el mientras que con la otra se posaba por detrás de mi cintura.

    ¡Maldito pervertido! ¿Qué mierda te pasa? Depravado, violador.

    Estuve intentando separarme de el por casi cinco minutos cuando por fin pude separar mi cuerpo del suyo no duro demasiado la distancia ya que el me tomo por los codos y me apego de nuevo contra el.

    -Aléjate depravado mental- le grité muy enojada cuando el separo sus labios de los míos –por falta de aire- Mi cuerpo estaba rígido y con esa corriente eléctrica tan placentera recorriendo todavía mi cuerpo entero.

    Daisuki sonrío arrogantemente y me volvió a besar pero esta ves fugazmente.

    -Déjame- le ordené, pero el me apego aun más a el, si eso era posible, y me volvió a besar de forma salvaje, sentía como sus dientes mordían mis pequeños labios y con su lengua, que ya la había introducido dentro de mi boca, recorrió todo el interior de mi boca. Cosa que era realmente desagradable aunque eso no le quitaba la esquicies, por mas desagradable que suene.

    Cuando por fin logré separarme de el le pegué una bofetada en la mejilla izquierda, la mas fuerte que he dado en toda mi vida, El me tomo de la muñeca, justo después de la bofetada, tan fuerte que me lastimaba.

    -¿Qué coño os pasa?- me pregunto rojo de la cólera y de el lado izquierdo aun mas rojo por mi “cachetadita”.

    -¿A mi? Fuiste Tu el que me beso- le dije aun intentando safarme de su agarre pero era imposible.- ¿A ti que te pasa?-le contrarreste la pregunta.
    -Porque si-solo dijo mientras me tiraba al suelo.

    -Estupido-

    Le dije mientras me levantaba y como buena experta en las armas le lanzaba varios kunais y shurikens, pero claro, el como buen shinobi que es- aunque me de asco admitirlo- esquivo todos y cada uno de mis armas.

    ¿Qué pasa aquí?- Nos sorprendió la voz de Yuko.

    ¡Ahora si me las va a pagar!

    -¿Qué? Pues que tú de tonta me cambiaste por el tonto de Najwa y me dejaste con el tonto de Daisuki, en esta tonta misión y mientras yo estoy aquí el tonto de TU hermano esta intentando ligar con mi linda angelita que es Risa-chan la cual no sabe nada de la tonta vida.- Le escupí cada una de las palabras en su cara, Yuko me miraba entre sorprendida y asustada, ya que había activado mi byakugan mientras le gritaba cada palabra.

    Después de unos segundos Yuko me respondió.

    -¿Qué te hizo Daisuki? ¿Te golpeo? ¿Te beso? ¿Te obligo a hacer cosas no aptas para menores de dieciocho?- me pregunto Yuko

    ¡Maldita pervertida! El mundo esta llenos de puros pervertidos o es que solo se topan conmigo.

    -¡Yuko! enserio contigo no se puede. Estar con najwa te afecto el cerebro- le grité mientras entraba en mi carpa e ignoraba la voz de Yuko la cual me llamaba pidiéndome disculpas y no se que cosas.


    Me acosté en el suelo y me quede pensando el lo horrible que era esta misión y lo horrible que era estar con Daisuki y que cuando terminara me iría con mi Den-kun al cine a ver algo muy romántico eso si seria una buena recompensa por soportar a su hermano estos cinco dias enteros…..Ohh esos si que son dulces sueños…….

    Y así me quede completamente dormida…..
    -------------------------------------------

    Espero que les aiga gustado la conti ^^

    la proxima semana subo conti si puedo
    bueno biee!!!! (los quierooo!!!)

    atte.-cindyhyuuga =)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    cindyhyuuga

    cindyhyuuga Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2008
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    nuestros hijos... fruto de nuestro amor
    Total de capítulos:
    52
     
    Palabras:
    1990
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    O0o0ola!! a todos

    aqui estoy reportandome y con conti
    espero que les guste esta dedicada a mi javi-kun que lo quieroo mucho =)
    Beuno aki el capi xk me estan quitando MI compu ^^


    Capitulo 10 “Tonta misión, tonta Yuko, tonto Daisuki, tonto Hideaki y tonto todo esto” parte 2


    -Y hablando de ella, ¿Donde se metió?- le pregunté ya que no la veía por ni un lado.

    -se fue a hablar con su novio- dijo mientras sacaba su carpa y empezaba a sujetarla al suelo.

    -¿De qué va a ser?- me respondió Daisuki con una sarcástica pregunta.

    -Pues no se- le conteste cortantemente- además yo no pedí tu opinión

    -¿Enserio? Soy el único que esta aquí

    -Púes si, pero yo NO te lo pregunté a ti- le dije ya fuera de mis casillas. Vamos niña tranquilízate, respira este tonto es lo que quiere.

    -Tan loca que hablas sola- se burló de mi yo apreté los puños para no lanzarme contra ese…

    -Yo solamente me pregunté: ¿Qué tanto estarían hablando esos dos?- Dije después de haber tomado una gran bocada de aire.

    -De lo mismo que tu y Den- Respondió a mi pregunta Daisuki en su típica forma burlona ante la “falsa” situación que acababa de proponer. Estoy segura que con su ego estará pensando algo así como: “Como si ella pudiera terminar con mi hermano el no se fijaría en alguien como esa tonta” Jaja, cuando se entere le va a dar un paro cardiaco
    Ojala y así se muera y ya no arruine mi vida.

    -¿De lo tontos que son algunos de nuestros familiares?- Pregunte “inocentemente” esta era una forma de vengarme con una indirecta muy directa que hasta el tonto de Daisuki puede captar.

    -Hmp- dijo para luego soltar un bufido, hay cuanto amo hacerlo rabiar enfadado ja, la satisfacción de que el no puede conmigo y claro esta que nunca podrá.

    -Jaja- me burlé de el en voz alta, solo para hacerlo enojar mas.

    -Eres odiosa- me dijo frotándose las sienes.

    -Lo se soy una ¡Ohh diosa! La más linda que vas a ver en toda tu vida- le dije, me fascina hacer eso, trasformar palabras para darle otro significado.

    -Ya quisieras ser una diosa, pero solo eres odiosa del término: persona a la que se le odia y mucho.

    -Aja-dije yo con un ademán de manos restándole importancia a su comentario.

    -Esa ya es vieja, como tu, cámbiala ¿No?- me dijo el dobe.

    ¡Ahh! ¡Maldito bastardo!

    -Tonto Daisuki ya me arruinaste este súper día- le dije y la verdad es que así era, me habían pasado dos cosas muy importantes.

    Pero claro la tonta de Yuko no esta para contárselo porque esta hablando con el tonto de Najwa y por eso tengo que soportar al tonto de Daisuki en esta tonta misión y como no tengo mi tonto teléfono para contárselo a mis amiga y si todo esto no fuera todo en la tonta aldea esta el tonto de Hideaki intentando ligar con mi linda angelito Risa-chan. Así que todo esto es muy, muy tonto.

    -Loca tranquilízate- me dijo daisuki ya que estaba moviendo mis brazos de un lado para el otro, cosa la cual no me había dado ni cuanta.

    -¡ahh! ¡Tonto baka dobe inu! ¡Daisuki!- le grité mientras lo empujaba a un charco de lodo.

    -tonto tu perro- dijo el estupido mientras se levantaba y quitaba su camisa dejando al descubierto su parte de arriba sus buen formados bíceps, sui pecho, todo.

    -¿Qué hace nudista?- le grité al momento en que me tapaba mis ojos son muy inocentes para ver esa pornografía.

    -Como si no te gustara lo que vez- me dijo mientras se acercaba a mi lo podía sentir, su chacra estaba cada vez mas cerca y ¿Cómo moverme? Si tengo los ojos tapados por mis manos y si me muevo quizá podría tropezarme Y NO quiero ver a ese nudista.

    -No, no quiero ni que fuera la zorra de Asami, la ciega que se fija en ti- le dije aun sin mover ni un solo centímetro mis manos de donde se encontraban.

    -¿Ciega? Creó que la ciega eres tu, no aprecias la buena vista que tienes de este papacito- terminó de decir y sentí sus manos tomándome por la cintura para luego sentir como mi vientre tocaba algo que no debería tocar.

    -¿Qué haces baka?- le pregunté entre gritillos chillones mientras sentía como mis mejillas ardían repentinamente ante las acciones del estupido Uchiha.

    -Nada, ¿Enserio no quieres fijarte bien?- me susurro al oído muy sensualmente, aunque no lo quiera admitir así sonaba muy sensual, ocasionando que un estremecimiento recorriera todo mi
    cuerpo, su tono era además de sensual muy, muy arrogante. Se lo que planea ese baka: Qué le agrande más su gigantesco ego de Uchiha que tiene.

    -No- dije cortante.

    -¿Segura?- sentí como su aliento se deslizaba sobre mi garganta y una corriente eléctrica recorriera todo mi cuerpo claro que eso no le quitaba lo placentero, por mas pervertida que suene.

    -Segura-le volví a decir aun más cortante que la vez anterior.

    -¿Enserio?- me dijo y pude sentir como su aliento se colaba por entre mis labios los cuales estaban ligeramente entreabiertos, su aliento tenia un sabor enloquecedor lo pude sentir hasta que este se perdía al final de mi garganta.

    ¡Kuso! Su aliento sabe extremadamente delicioso.

    Sentí como sus labios rozaban los míos, entonces abrí los ojos de golpe y el sonrío de lado arrogantemente para luego besarme muy salvajemente, usa de sus manos me tomaron por el cuello apegándome mas contra el mientras que con la otra se posaba por detrás de mi cintura.

    ¡Maldito pervertido! ¿Qué mierda te pasa? Depravado, violador.

    Estuve intentando separarme de el por casi cinco minutos cuando por fin pude separar mi cuerpo del suyo no duro demasiado la distancia ya que el me tomo por los codos y me apego de nuevo contra el.

    -Aléjate depravado mental- le grité muy enojada cuando el separo sus labios de los míos –por falta de aire- Mi cuerpo estaba rígido y con esa corriente eléctrica tan placentera recorriendo todavía mi cuerpo entero.

    Daisuki sonrío arrogantemente y me volvió a besar pero esta ves fugazmente.

    -Déjame- le ordené, pero el me apego aun más a el, si eso era posible, y me volvió a besar de forma salvaje, sentía como sus dientes mordían mis pequeños labios y con su lengua, que ya la había introducido dentro de mi boca, recorrió todo el interior de mi boca. Cosa que era realmente desagradable aunque eso no le quitaba la esquicies, por mas desagradable que suene.

    Cuando por fin logré separarme de el le pegué una bofetada en la mejilla izquierda, la mas fuerte que he dado en toda mi vida, El me tomo de la muñeca, justo después de la bofetada, tan fuerte que me lastimaba.

    -¿Qué coño os pasa?- me pregunto rojo de la cólera y de el lado izquierdo aun mas rojo por mi “cachetadita”.

    -¿A mi? Fuiste Tu el que me beso- le dije aun intentando safarme de su agarre pero era imposible.- ¿A ti que te pasa?-le contrarreste la pregunta.
    -Porque si-solo dijo mientras me tiraba al suelo.

    -Estupido-

    Le dije mientras me levantaba y como buena experta en las armas le lanzaba varios kunais y shurikens, pero claro, el como buen shinobi que es- aunque me de asco admitirlo- esquivo todos y cada uno de mis armas.

    ¿Qué pasa aquí?- Nos sorprendió la voz de Yuko.

    ¡Ahora si me las va a pagar!

    -¿Qué? Pues que tú de tonta me cambiaste por el tonto de Najwa y me dejaste con el tonto de Daisuki, en esta tonta misión y mientras yo estoy aquí el tonto de TU hermano esta intentando ligar con mi linda angelita que es Risa-chan la cual no sabe nada de la tonta vida.- Le escupí cada una de las palabras en su cara, Yuko me miraba entre sorprendida y asustada, ya que había activado mi byakugan mientras le gritaba cada palabra.

    Después de unos segundos Yuko me respondió.

    -¿Qué te hizo Daisuki? ¿Te golpeo? ¿Te beso? ¿Te obligo a hacer cosas no aptas para menores de dieciocho?- me pregunto Yuko

    ¡Maldita pervertida! El mundo esta llenos de puros pervertidos o es que solo se topan conmigo.

    -¡Yuko! enserio contigo no se puede. Estar con najwa te afecto el cerebro- le grité mientras entraba en mi carpa e ignoraba la voz de Yuko la cual me llamaba pidiéndome disculpas y no se que cosas.


    Me acosté en el suelo y me quede pensando el lo horrible que era esta misión y lo horrible que era estar con Daisuki y que cuando terminara me iría con mi Den-kun al cine a ver algo muy romántico eso si seria una buena recompensa por soportar a su hermano estos cinco dias enteros…..Ohh esos si que son dulces sueños…….

    Y así me quede completamente dormida…..
    -------------------------------------------

    Espero que les aiga gustado la conti ^^

    la proxima semana subo conti si puedo
    bueno biee!!!! (los quierooo!!!)

    atte.-cindyhyuuga =)
     
  13.  
    love tenten

    love tenten Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Mayo 2009
    Mensajes:
    44
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    muy buena tu conti :D
    jaja k pervertidos terminaron siendo todos, sacaron al ero-senin k tenian dentro xD ... aunque no entiendo a sora, a pesar de aparentar que todo esto le desagradaba ella se dejaba llevar y... al parecer, le gustaban algunas de las acciones de Daisuki :mareo: seguro k se siente confundida, pero... la verdadera pregunta es, ¿x k daisuki beso de esa manera a sora?
    me ha gustado mucho el capi!
    pon conti pronto
    saludos!
    sayo!
     
  14.  
    sakuramagic

    sakuramagic Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    31 Agosto 2008
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    OH POR DIOS!!!!!!!!!! (Cuantas contis me perdi!! gomengomengomen!), NO PUEDO CREERLO!!!!!!!!! KKKKKKKKKKKKYYYYYYYYYYYYYYYYYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
    AAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Fue Fabulosoooo!!!, Valla ninia!, que te salio lo ``ero´´ del adentro, aah??, jajaj!!
    Como amo al ninio Daisuke, me encanta la arrogancia y el ego tan caracteristico que odio (jaja!!!) Su personalidad es de lo mas destacable, y se entiende de antemano,que no queres cesar con todo el contacto con Daisuke. Desde que conoci a estos dos que deseo y terminen juntos, pero eso queda a cuenta tuya!! jajaj1!
    Ahhy!!, por favor!!, un romantico??? Lo que nesecita Sora es un luchador, un tonto para ponerlo en sus cabales, alguienm que la vuelva loca!!, no un romantico lindo y melosito!! (ese, se lo dejamos a la escritora! -º!!)

    Las cosas se ponen tan interesantess!!, y cada vez va tomando un ``gusto´´ mas provocador y sensual, sin erder la verosimilidad de la historia con respecto a que son ninjas y demas!!
    Cojmo ya te he diho, la idea que has tenido es delo mas original!!, es dcir, jugar con los hijos de los mas espectaculares personajes del momento es simplemente, muy inteligente!!, jaja!!, asi son tuyos y demas, ^^!!!, admiro tu genio, escritoraa!!

    Me encanta ver que siemrpe le das una sobredosis de emocion en cada capitulo diferente, dejando en constancia el pasado de ellos, para asegurar su presente!!!
    Son personas maravillosas, en serio!!!, les has dado a cada uno, un alma por poco!!, parece que vana salir de la computadora!!!!

    M eencanta esa forma tan prpia tuya de narrar!!!, ( si le tuviera que poner un color... le pondria un lila, violeta, o un fuccia mas oscuro!!), es tan dinamica!!, es fugaz y explicativaa!!, pareciera que no hay detale que se te escapee!!

    Tu historia (o novela ;)) llena cada espacio con todo y sobre todo,delitando a tus lectores con cosas interesantisimas!!! Mil gracias!! ^^
     
  15.  
    ShioriUchiha

    ShioriUchiha Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Marzo 2009
    Mensajes:
    155
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Me necantó.......... Esos cinco días realmente se ven muy peligrosos para la "pobre" Sora, si continuan los acercamientos con el lindo de Daisuki... y su mejor amiga la deja abandonada a merced de él je je je je (que envidia)

    Me gusta mucho tu fic, espero que no te demores mucho en subir la conti... para ver en que otros enredos se meten todos...

    Y como leí por algún lado porfa escribe tu fic hasta el final y prometeme que no lo vas a dejar a medias porque esta buenísimo....
     
  16.  
    Yeska

    Yeska Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    204
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    ohh este capi estubo super super kawaii...el tonto de Daisuketiene su lado perve pues eso a mi me gusta n.n...Sora admitira que le gusta Daisuke? Daisuke dejara de ser tan perve con la obre Sora? Que pasara en estos 5 dias con los chicos?
    por fa pon la conti pronto que me volvere loca
     
  17.  
    Ever

    Ever Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    6 Mayo 2009
    Mensajes:
    81
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    o nooo que pervertido daisuki o es acaso que le gusta sora y no se pudo aguntar las ganas de besarla ???
    ayy pobre de yuko tuvo que aguantar el regaño de sora y todo por ser tan pervertida como daisuki
    bueno espero la conti con ansias jeje!!

    sayo!!!!!
     
  18.  
    emy noichan

    emy noichan Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    14 Julio 2009
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    este fic es exelente!!! me encanta!!! uno de los mejores que he leído! y que digo uno,es el mejor de todos amigaaaaaaaaaaa!
    se despide atte emy noichan

    pd: lamento no poder aver comentado antes pero mas vale tarde que nunca ok me despido adios.
    sayonara!
     
  19.  
    YeeaaH

    YeeaaH Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    14 Enero 2009
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    KAWAIIIIII!
    me ha encantado tu Fic *---*
    Y espero que Sora se quede con Daisuki :3
    aunque no quiero que Den sufra, por que enserio que me cahi muy bien ^^
    me encantó lo sobreprotectora que es Sora con su << angel de la guarda>> xD
    Espero que lo sigas pronto por que...

    ESTOY ENGANCHADA AL 1oo% *
     
  20.  
    yakumosnake

    yakumosnake Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    19 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Pluma de
    Escritora
    Re: nuestros hijos... fruto de nuestro amor

    Simplemente adoro tu fic, es genial y muy entretenido.
    Me he enamorado de Den pero el pobre es hermano de Daisuke.
    Las chicas son muy graciosas, me encanta cuando Sora pone caras que dan miedo.

    Espero que haya un poco más de acción y que Daisuke sea mejor persona, aunque no me guste las escenas que tiene con Sora son de lo mejor del fic ^^

    Espero leer pronto la conti n.n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso